Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Cute Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cute Smile

Mensaje por FireFly el Vie 3 Feb - 14:35

Cute Smile
Chad O'Hara | 17 años
Matthew Daddario • P!nk
Maya es una chica que muchos considerarian imposible, la tipica princesa inalcanzable que solo se regodea de la crema y nata. Aunque esto no es cierto, dado que ella es una chica muy amigable, rebelde y enamoradiza que alguien podria conocer, amante de los deportes y el skate. Aunque siempre es considerada igual a sus padres, que siempre están criticando a sus vecinos y cosas de ese estilo.

Chad, es un chico deportista del instituto de Maya, opuesto en casi todo a ella, ambos se cruzan en mas de una clase, pero al principio no se dirigen la palabra. Un dia, Maya recibe un mensaje de un numero desconocido, resultando ser Chad, ambos charlan por dias y se hacen buenos amigos.

Y con el pasar de los meses, mas que eso.
Maya Thomas | 16 años
Victoria Justice | FireFly




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Sáb 4 Feb - 20:50

Cute Smile
Con diecisiete años de edad, Chad era toda una figura en la secundaria Sky Falls. Es el capitán de los Wild Cats, el grupo de baloncesto de la secundaria y tiene cuatro años consecutivos ganando todos los juego en los que han participado. Chad no pide nada mas porque tiene una padres buenos que están a su lado a todo momento, tiene dos buenos mejores amigos que están con el desde que tiene 5 años de edad y es un talentoso atleta que piensa irse a la universidad con una beca completa gracias a su arduo trabajo en los deportes. Todo eso era mas que perfecto para el, pero no lograba conseguir el amor de verdad, porque este es un soñador en el fondo que buscaba una chica con la cual poder pasar un buen rato y no este con el solo por la popularidad.

Estuvo dos años de la secundaria con una novia que pensó era la indicada, pero esta gracias a la fama de este se volvió animadora y termino con el para irse a salir con el chico que le gustaba en verdad. Luego de eso no volvió a ligar seriamente con una chica, hasta que se topo con el numero de teléfono de una chica en un lugar de amigos online y le mando un mensaje. Al esta respondedle, este se hace llamar Nomadic y así comenzar una amistad virtual con esa chica.

Han pasado seis meses desde que habla con esa chica sin mostrar foto de ninguno de los dos y ahora son novios, así que este le ha dejado un mensaje temprano en la mañana de que desea conocerla en persona para celebrar su unión pero no le ha contestado.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Dom 5 Feb - 15:32

Cute Smile
Maya era una chica que, realmente, tenia todo al alcance de su palma pero, si era sincera, no queria tener nada. Ella tenia buenas notas y era una excelente persona por sus propios esfuerzos y estaba orgullosa de lo que habia logrado. En Sky Falls, habia entrado en varios deportes, siendo voleyball en lo que mas destacaba, aunque siempre encontró mas afinidad en las artes y la musica, en lo que es posible que obtenga una beca si sigue como esta.

Hija de padres demasiado ocupados con la politica como para ocuparse de su hija, salvo por su hermano que, siendo un año mayor que ella y un deportista nato por cuenta propia, es su mejor y unico amigo sincero que la ha apoyado en todo cuando sus "amigos" (que casi siempre estaban con ella porque sus padres eran amigos de los suyos y cosas asi) no.

Hace seis meses, por curiosidad, se topo con un sitio de amigos online en el que cuyo nombre es "Vinci" y comenzando a hablar con "Nomadic", con el cual comenzaria una amistad que, mas tarde se transformaria en un divertido noviazgo virtual por ambas partes.

Ahora, ella estaba leyendo un libro sobre los diferentes tipos de estilos de pintura cuando recibio aquel mensaje de Nomadic, contestando tan rapido como podia.

"¿Conocernos, dices? ¡No suena mala idea~! Será interesante, ¿Donde te parece bien?"


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Jue 2 Mar - 19:47

Cute Smile
La chica que es su novia solo sabe que usa el nombre de "Vinci" , ademas de que tiene la edad de dieciséis años lo cual la hace un año menor que el. No le ha confesado a nadie que tiene una novia virtual porque pensaran que esta loco y este no quiere arruinar su felicidad, así que solo disfruta de su novia virtual a solas. Pasa su tiempo libre pasando mensaje de texto con ella en todo tiempo, una que otras personas le han preguntado porque chatea tanto y este le dice que es por cosas de tarea para evadir a la gente curiosa. Chad ha decidido que es tiempo de ver la cara de la persona de la cual se ha enamorado solo por letras y poderla tocar como a cualquier conocido, pero sobre todo poder llevarla al baile de fin de año de la mano lo cual seria perfecto para el.

"Nos veremos a la salida de clases de Sky High School, tendré la chaqueta de los Wild Cats, el grupo de baloncesto y una flor roja en la mano derecha"

Contesto al mensaje de su chica, esperando que todo salga de buena manera en este primer encuentro en persona luego de tener seis meses ya conociéndose por chat.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Sáb 4 Mar - 2:01

Cute Smile
No pudo evitar sonreir tontamente ante las palabras de Nomadic. No podia evitarlo, estaba jodidamente enamorada de aquel chico. Aunque quizas no le conociese aun cara a cara, ¡Pero no podia esperar a que eso ocurriera al dia siguiente!

Porque, bueno, estaba demasiado emocionada yz algo nerviosa. Tanto que cuando le contesto a Nomadic puso que iria con un conjunto que consistia en un sweater negro y unos leggins blancos. Era facil reconocerla porque ella tenia esa aura unica.

Ya a la mañana siguiente, tan rapido como se vistio, subio al auto de su hermano partiendo al instituto. Y lo unico que queria era conocerle.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Dom 19 Mar - 18:42

Cute Smile
Las cosas estaban mas que clara entre los dos y se verían mañana al finalizar las clases lo cual es un gran avance en verdad, solo espera que no sea un chico a final de cuentas haciendo una de esas cosas que pasan en los programas como Catfish. Al final este dejo de conversar con su chica para irse a la cama a poder descansar un poco, pero antes de poder dormir no había logrado conciliar bien el sueño por los nerviosos. Ya cuando el sol saliera, seria le gran día que por fin podrá ver a la chica de sus sueños en persona y podría hacer lo que hace toda pareja normal. Lo que mas pasa por su mente es que no desea que sea un engaño y que sea algo verdaderamente bueno, así como ha sido esos meses que se ha echo novios sin verse a la cara.

Al final cerro los ojos y cuando los volvió abrir, era un nuevo día para poder ver a su novia. El despertador sonó unos momentos después y le da un ligero golpe para que este deje de sonar, se para de la cama mas animado que nunca para alistarse para su gran momento de hoy. Bajo de su habitación para tomar un poco de su desayuno, se fue casi corriendo en dirección a la floristería para comprar la rosa roja que debía tener para su encuentro y la puso escondida en su mochila para que nadie lo vea con ella antes de momento. La envuelve en papel, para poderse ir dirección ha su escuela y la sonrisa en su rostro no se puede borrar por la mezcla de emociones que siente muy dentro de el por que vera una persona importante en su vida en persona.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Miér 22 Mar - 19:09

Cute Smile
La felicidad que ella sentia en aquel momento era demasiada para una persona unicamente. Y si bien no sabia quien era la persona detras de aquel novazgo virtual y tenia la esperanza de que fuese real y no una estupida broma de algun tio necesitado o algo similar. Maya estaba con su cara entre sus manos mientras intentaba concentrarse en la clase de Ciencias, no sabia porque se esforzaba tanto si este tema era mas complicado que cualquier calculo posible. Vale, exageraba un poco pero, estaba en lo cierto de algun modo.

Queria que todo terminara rapido para poder conocerle. Jamas las clases habian sido tan largas y tediosas, ¡Queria irse ya y conocer quien era el chico tras el telefono de una vez! Una vez sono el timbre de salida, ella literalmente guardo sus cosas al rayo de la luz y salio fuera con otros compañeros.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Jue 23 Mar - 0:47

Cute Smile
Llego a la escuela y solo estaba contando la horas para poder ver cara a cara a la chica con la cual tiene un noviazgo, eso hace que no piense en nada en todo el día mas que poder estar en el estacionamiento con la flor en sus manos mientras su novia virtual para ha ser una novia física. Las horas eran mas lentas de los normal, pero al final de cuentas el timbre sonó para dar final a las clases y este se pone su chaqueta lo cual es extraño porque no tiene practica. Esto había sido todo bien pensado para que nadie usara el chaleco ha excepción de el y si alguien quizás la lleva se distinguirá por la ros roja que agarra en su mano derecha ante la mirada de todos. Se encamina hacia su destino, para así poder ponerse de pie en el estacionamiento a espera de su persona especial con la cual se podrá abraza y quizás besar si ella lo desea.

La gente lo mira y eso solo hace que se ponga mas impaciente de saber quien es la persona que esta esperando en todo este tiempo, pero esta enamorado de ella sin verla a su rostro.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Jue 23 Mar - 11:26

Cute Smile
Laimpaciencia se confundia con emocion, amor y, como no, con adrenalina. Maya bajo los ultimos escalones de la entrada del colegio y miro hacia todos lados, pero como si la vida dependiese de ello, se dirigio al estacionamiento donde se suponia su novio virtual habria de estar. No sabia como era, quien era ni nada, pero le conocia por como escribia, se expresaba y miles de cosas mas que sentia era la unica que conocia.

Y alli estaba. Parado, era guapo sin lugar a dudas. Lo que la hizo flaquear un momento fue el pensamiento de "¿Es el?" pero aun asi, se acerco a paso decidido a el, sonriendo de vez en cuando de forma inevitable. Iba vestida tal y como le habia dicho a Nomadic, tanto habia sido el afan de ella que, la noche anterior se quedo despierta un poco mas para preparar su ropa.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Jue 23 Mar - 15:39

Cute Smile
Ya no podía aguantar mas la espera de saber como es la chica con la que ha pasado mas de seis mese conversando y ha vuelto su novia sin verle su rostro nunca, es algo de locos poder ser novio de una chica que no sabes ni el tono de su voz. Chad no ha conversado con nadie sobre eso, puesto seguro se burlarían de el todo sus compañeros de equipo y además sus padres pensara que esta loco al tener una novia por la computadora o los mensaje de texto por el celular. Ahora estaba parado ante la mirada curiosa de muchos con su flor en mano y solo esperando paciente mente a que su chica se acerque a el para por primera vez comenzar a conocerle fuera de la tecnología que los ha unido, es un poco aterrado porque no sabe que clase de persona es la que va tener al frente.

Vio una chica acercase a el directamente y solo pensó "¿Es ella?" suspiro profundamente y espero que esta tuviera a una distancia prudente de ella para hacerle la gran pregunta que debía de hacerle.- ¿ Vinci ? - Dijo, esperando una respuesta afirmativa o negativa de la chica. Si es afirmativa estará mas que contento, porque es una chica hermosa en verdad y si es negativo dará por hecho que la chica no tuvo el valor para acercarse a el dejandolo plantado.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Jue 23 Mar - 18:39

Cute Smile
Maya se paro frente a Chad con una sonrisa mirandole, dios, era demasiado guapo y perfecto para ser verdad. Ojala fuese verdad.

- Yup. No puedo creer, Nomadic, que le acertaras. -dijo con un tinte de broma pero con un toque de verguenza, ella se sentia asi en ese momento. Como si en realidad, Nomadic fuese mucho mas de lo que pintaba en mensajes, y bueno, no tenia la mas minima duda de eso.

Sintio demasiadas cosas en ese momento, por un lado, estaba demasiado feliz de al fin conocer a su novio virtual pero, por otro lado, tenia miedo de todas las cosas que suelen pasarles a las parejas de carne y hueso, ademas, tenia el miedo de perderlo si algo ocurrria.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Vie 24 Mar - 15:43

Cute Smile
Chad miro a Maya de pies a cabeza con una gran sonrisa porque en verdad es toda una hermosura y se siente de lo mas feliz que no sea un hombre con el cual ha estado hablando, no es homofóbico ni nada parecido pero es claro que le gustan las mujeres no los de su mismo sexo. Así que lo mira con una gran sonrisa y acerca la flor a la chica para que esta la tome, se siente muy contento.- Si, en verdad me alegro mucho. Me puedes llamar Chad, que es mi verdadero nombre fuera de la computadora.- Expreso gran emoción, porque en verdad la tenia frente de el y era mas de lo que se había imaginado que seria. No tiene queja alguna de ella, porque si lo hace seria un mal agradecido con la vida que la ha puesto en su camino.

No sabe que decir o como actuar en estos momentos, porque su afán era conocerla y ahora no sabia que mas hacer.- Si quieres podemos caminar juntos, para conversar un poco mas y hablar por fin cara a cara.- Expreso, esperando le guste la idea que ha mencionado en estos momentos.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Vie 24 Mar - 17:11

Cute Smile
Los ojos de la castaña refulgieron un instante de emocion y felicidad, y esas sensaciones se transmitieron a su boca, que se curvo en una bella y delicada sonrisa. Asintio ante su primera frase, seria raro llamarlo por su nombre de pila pero, no imposible, despues de todo, ella estaba maldita y perdidamente enamorada de el por lo que, seria capaz de hace cualquier cosa.

- Pues, me parece bien. -dijo para extenderle la mano- Caminemos, en ese caso.- No sabia que decir o si lo que habia dicho fue poco pero, bueno, estaba nerviosa y eso no la ayudaba mucho en esos instantes, deseaba poder expalayarse mas ahora que tenia la oportunidad, frente a Chad.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Vie 24 Mar - 17:34

Cute Smile
Las cosas van bien y no hay nada extraño en este momento, la chica no ha tomado todavía la rosa eso le tiene un poco preocupado. Este pensó que traerle este presente seria un lindo detalle de su parte, pero quizás la chica es alergia o simplemente no le ha gustado el presente de este. Trata de calmarse porque los nervios le hace pensar que puede estar haciendo todo mal, pero Chad muy en el fondo esta consciente de que no ha hecho nada mal puesto es la primera vez que la ve en persona y el miedo quizás le hace ver cosas donde en realidad no las hay.- Si, caminemos.- Dijo comenzó a dar pasos lento por medio del estacionamiento, mientras las miradas de las personas cercana se quedan fija en nosotros y es normal porque ven a uno de los chicos mas populares de la escuela de lado de una persona con la cual nunca se ha codeado en estos momentos.

- No me haz dicho tu nombre todavía, espero no tener que llamarte Vinci.- Confeso sinceramente, mientras la ve fijamente por unos momentos.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Vie 24 Mar - 18:21

Cute Smile
Maya tomo la flor de la mano libre de Chad cuando el tomo su otra mano, no la habia notado al primer momento pero, era muy bonita. Cuando comenzaron a caminar, pudo sentir las miradas de las personas y, sabia que este tipo de miradas eran otras a las que estaba acostumbrada, puesto que la mayoria era de falsa admiracion o algo asi, estas eran de curiosidad.

Entonces, algo hizo "click" en su cerebro puesto que oyo a alguien decir algo sobre Chad y baloncesto, no tardo mucho en darse cuenta. Aun asi, la voz de su ahora novio fisico la saco de sus pensamientos.

- Oh, lo siento, me distraje un momento. Maya, dime Maya. -dijo ella avegonzada de su torpeza.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Mar 4 Abr - 0:20

Cute Smile
Al final la chica toma la flor y este sonríe en gran manera, porque no puede creer lo hermosa es la novia de el. Por un momento pensó la posibilidad que fuera un hombre y la otra que lo dejara plantado porque no le parecía lo suficiente para ella. Chad dejo todo su miedo por unos momentos para disfrutar este momento luego de seis meses escribiéndose los dos por el chat y hasta ahora no se ven en persona teniendo una relación amorosa. La mirada de los demás se posa sobre ellos, porque nunca lo había visto con esta persona y como es el capitán del equipo todo los ojos esta sobre el. En el fondo reza para que su novia no salga corriendo ante la popularidad de este, ya que es lo menos que desea hacer.

- Maya, un placer conocer por fin en persona.- Expreso.- Espero no tengas miedo de hablar conmigo, porque creo ahora podemos hablar mas que por el chat ya que es mejor.- Confeso mientras sigue caminando fuera del estacionamiento, para ver donde se siente.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Mar 4 Abr - 1:24

Cute Smile
Los ojos de Maya brillaron fugazmente mientras los centraba en su novio. Sus palabras la hacían sentir que únicamente las terribles cosas que pensaba sobre las relaciones completamente de carne y hueso eran únicamente eso, cosas terribles alejadas de una realidad completamente distinta.

En el transcurso de su caminata, ella entrelazó ambas manos y las meció entre ambos. Esas pequeñas cosas las había añorado desde que lo conoció pero, ahora, podían ser realidad.

—No te preocupes, considera que, hablaremos bastante sin el chat, o eso creo. —dijo riendo, estaba demasiado emocionada— Y, no tengo miedo de hablar contigo solo que... sería algo nuevo, ya sabes. —expresó avergonzada de si misma.




You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Vie 7 Abr - 3:50

Cute Smile
No lo podía creer pero en verdad es cierto que tiene una hermosa novia a su lado de carne y hueso, la cual podrá mostrar a todo el mundo llegado el momento que sera luego de hablar un poco mas con ella.Todo esto es un gran cambio para Chad pero este lo acepta con la mayor de las alegrías, puesto siente que esta completo y que no debe tener mas dudas sobre la persona con la cual paso palabras por unos largo seis meses sin pasarse una sola foto como seria lo mas normal. Ríe con gran alegría cuando la escucha hablar, su voz es hermosa como toda su figura y no hay nada que vea de ella que le desagrade lo cual es un gran punto porque significa que es tan perfecta como sus palabras que escribió por chat.

Siente como su mano suave se une con la de el y así poder sentir su tibio contacto, esto hace que su corazón se acelere por la emoción. Aprieta por un momento la mano de la chica, como un seguro de que todo esto es real entre los dos y no un simple sueño.

- Entiendo que todo esto es nuevo para los dos, pero creo debemos conocernos un poco mas de nuestra vida intima.- Dijo sonriendo.- Como por ejemplo que haces en la escuela y luego de esta, seria un buen comienzo.- Sentencio.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Jue 13 Abr - 15:31

Cute Smile
Maya caminó un buen tramo con su mano entrelazada con la de Chad. No podía evitar sonreír como estúpida, esto no podía ser real y, si lo era, debía intentar mantenerlo todo lo posible, porque era demasiado como para ser cierto. Al principio, cuando le conoció en el chat, no había estado muy segura pero con el correr de los días, entre charla y charla, se enamoró de su forma de expresarse y de como era. Más nunca de su físico, pues jamás le había visto hasta ahora.

La mirada de la castaña se centró una vez más en su novio.

- Pues, en la escuela no hago mucho, salvo las clases extra de Historia y Química que mis padres me obligan a tomar y que en algún momento voy a dejar, ¡Ah! Y también formó parte del equipo escolar de Volleyball, por iniciativa propia, claramente. Después de la escuela suelo ir al parque a leer un poco o pintar algo, me sirve para desestresarme de... todo. -concluyó- ¿Y tú, Chad? -cuestionó ampliando tiernamente su sonrisa.




You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Dom 16 Abr - 19:09

Cute Smile
La chica que tiene frente de el es la persona mas hermosa que ha podido tener, antes de ella estuvo intentando salir con una porrista pero al final no resulto porque no era mas que una chica superficial con la cual no ha tenido muchas cosas en común con ella y ahora que escucha hablar a la chica frente de el ve esta con la indicada. Esta juega un deporte como el, por lo que va a tener una persona en el futuro con la cual poder hablar de cosas del juego y este sabrá que responderle. Al ver la chica no pudo dejar de imaginarse a esta jugando un partido de su juego con el o viceversa lo cual sera en verdad divertido y esta de lo mas ansioso para conocerla mas a fondo, así poder pedirle un partido.

- Vaya haces muchas cosas interesantes, pero debo decirte que leer y que juegas un deporte esta de primero para mi.- Dijo con una gran sonrisa.- Yo soy el capitán del equipo de baloncesto, me paso el tiempo entre libros y comics, ademas de poder bailar un poco en mi tiempo libre.- Afirmo a la chica.

-¿ Estas en esta misma escuela? - Pregunto porque nunca la había visto por los pasillos y al parecer esta no sabia nada de el, a pesar de ser uno de los mas populares de toda la escuela.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Mar 18 Abr - 4:14

Cute Smile
Maya no pudo evitar reír suavemente ante las palabras de Chad, ¡No podía estar más emocionada por lo que decía! Es decir, era deportista y lector, espécimen raro de ver t encontrar, según ella. Lo que le causó gracia fue la cara de bobo que puso cuando ella le había contado sobre lo que hacía dentro y fuera de la escuela.

Se detuvo una vez llegaron al parque cercano a la escuela, para sentarse en el césped. Entonces, ella volvió a hablar sonriendo.

- Sí, asisto aquí. Sólo que voy un año atrás a ti. Aún así, mis padres quieren que yo sobresalga en miles de actividades que odió con todo mi ser. No por ser mala hija ni nada pero, ¡Me presionan demasiado! -suspiró dejándose caer en el suelo para mirar a Chad- ¿Que hay de ti, novio mío? -dijo ella sonriendo. Una cosa era  hablar sobre eso en el chat pero, otra completamente diferente era hacerlo frente a frente.




You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por P!nk el Vie 5 Mayo - 22:07

Cute Smile
La escucho hablar y al parecer sus padres ejercen sobre ella una gran presión que para cualquier persona en su lugar seria una gran carga, este la mira tierna mente para prestar atención a cada una de sus palabras.- Lamento saber eso, mis padres siempre me han apoyado en todo lo que quiero y no me quejo para nada de ellos.- Sentencio con una gran sonrisa y mas cuando menciona la palabra novio, eso le hace confirma que los dos están en algo serio de verdad que sobre pasa la pantalla.- Bueno novia mía, te he dicho que soy un señor popular y deportista. He tenido seis meses de novio con una chica por internet y ahora la conozco por fin, es mas bella de lo que imagine pero lo mas importante no es un chico.- Confeso con una gran sonrisa mientras se acerca a ella, para poder tomar su mano lentamente esperando que no le aparezca muy atrevido a pesar de ser su novio.

Estaba sentado frente de ella en el parque cercano donde han tomado asiento y la mira con una gran sonrisa, porque esta mas que contento de poder tener una hermosa novia como la que tiene frente. Solo espera ser lo que ella esperaba que fuera, porque para el ella tiene todo lo se imagino con un poco mas incluido.




Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por FireFly el Vie 5 Mayo - 23:44

Cute Smile
Si las cosas ya eran geniales, esto solo era un aditivo mas a la inmensa felicidad que Maya estaba sintiendo en ese preciso instante. Si estaba soñando, no dejaba de decirse, quería que nadie la despertara. No sabia si la voz de Chad o el hecho de tenerlo tan cerca era lo que la hacia sentir tan... ¿bien, tal vez? Aunque ese no era el caso, pues, de todos modos, agradecía que fuese el quien estaba del otro lado de la pantalla y no otra persona.

—¿En serio? Eso ha de ser genial... me refiero al hecho de tener padres que te apoyan sin importar que decisión tomes... en cambio, los mios parecen querer manejar cada aspecto de mi vida. —dijo suspirando la chica— solo espero que ellos no piensen comprometerme o alguna mierda de esas... seria el colmo para todo. —finalizó la chica para mirar a su novio una vez mas— aunque, cambiemos mejor de tema. ¿Qué te parece si jugamos a un juego de preguntas como el que hacíamos por mensaje, eh?




You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cute Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.