Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It's meant to be

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's meant to be

Mensaje por Uko el Vie 3 Feb - 23:24

Edward Richmond
245x130px
20 años - Omega - Key - Auratzin411
Liam Worthington
245x130px
30 años - Alfa - Liam Hemsworth - Uko
Estamos en principios del año 1800, donde nuestro protagonistas Liam y Edward nacieron en familias muy diferentes, pero con un mismo status social. Son aristocráticos. Por ello deben de cumplir con ciertas medidas que les impone la sociedad, a saber, un matrimonio arreglado. Edward estaba comprometido con el hermano mayor de Liam, pero este se fugó con una plebeya del que estaba enamorado, por lo que ahora el título de heredero recae solamente en los hombros de Liam. No solamente heredará los negocios de su familia, sino también el prometido de su hermano.
   
It's meant to be

   

   

   
PLOT ♠ 1x1 ♠ OMEGAVERSE ♠ SIGLO XIX
✲ PSYCHONAUT



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's meant to be

Mensaje por Uko el Vie 3 Feb - 23:35

280x155px
Había caras largas en el carruaje donde iba Liam y su familia. Y no era para menos, si es que las cosas hubieran salido como su madre y padre querían, no sería él el que estuviera yendo a la fiesta de compromiso en este carruaje, sino su hermano. Pero había sucedido y ahora tenían que salvar las papas como sea. Su hermano mayor, al que tanto mimaron y le dieron las libertades que quería, terminó por ser la deshonra de la familia, aunque dentro de su cabeza Liam realmente no pensaba que sea tan así, pero su madre había hecho un gran drama por lo ocurrido, que no quería escuchar otra cosa.

La cosa era, su hermano mayor estaba comprometido desde hace un buen tiempo con Edward Richmond, pero se enamoró de una plebeya y huyó con ella, para escapar del compromiso arreglado que le habían impuesto sus padres. El escándalo había sido tanto que su madre se negó a salir de la casa por un mes entero. Liam miró todo desde lejos, viendo cómo se desarrollaba todo, hasta que, lastimosamente, él tuvo que ser el elegido para salvar todo, es decir, tomar el lugar de su hermano como prometido de Edward y salvar así el honor de su familia.

Le parecía completamente injusto, porque nunca vio en su vida a este tal Edward, que si bien era un omega y él un alfa, de todas maneras, no podría ser que ellos hicieran una buena pareja. Pero su madre había estado tan mal por lo sucedido que creía fervientemente que si él también decía que no y se negaba, a ella le iba a dar un ataque y le iba a perder para siempre. Él no era tan descorazonado y egoísta como su hermano, realmente se preocupaba por sus padres y no quería romperle, de nuevo, el corazón a su pobre madre. Así que, con toda la decepción del mundo, tuvo que decir que sí, aceptaba tomar el lugar de su hermano como prometido de Edward y ahora se dirigían a la casa de este para una fiesta de compromiso improvisada.

   
It's meant to be: CHAPTER 1.

   

   
Uko ♠ Inglaterra ♠ Siglo XIX ♠ Auratzin411
✲ PSYCHONAUT



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's meant to be

Mensaje por Auratzin411 el Mar 7 Feb - 1:19







It's meant to be


Edward Richmond



Inglaterra - Siglo XIX - Omegaverse




LA mañana había sido un completo fiasco. La servidumbre caminaba de aquí a allá con grandes manteles, vajillas, flores y tapetes. Todo para que la dichosa fiesta de compromiso fuera más que un éxito. En verdad no sabía por qué sus padres insistían tanto en casarlo con un hombre que ni siquiera había visto, ni siquiera en temporada de galas y eso es decir mucho ya que por lo regular siempre conocía gente nueva. A su primer prometido, ese que había escapado por amor, sí lo conocía de vista y cómo no si era uno de los solteros más codiciados entre la sociedad londinense de chicas y chico casaderos. Sin embargo, Liam Worthington era para él un completo desconocido.

Suspirar por los pasillos no lo salvarían de ser el centro de atención aquella noche de gala. Su ayuda de cámara estaba poniendo demasiado empeño en dejarlo bien lustrado y pomposo. Por lo regular le encantaba verse bien, ser el centro de atención de las miradas, ser el que siempre viste con lo último de la moda pero justo ahora no le emocionaba mucho el nuevo smoking de puños blancos en finos olanes, chaqueta adornada con botones de oro y solapas largas y estrechas de brillante seda.

—Rod, ¿cuánto falta para que todo esto empiece?

—No menos de una hora mi señor.

—¿Una hora? —suspiró una vez más mordiendo su labio inferior mirándose en el espejo de cuerpo entero frente a él —Rod, ¿no piensas que es una lástima el que no esté enamorado? Así podría huir sin remordimientos.

—Hoy podría enamorarse, mi señor.

—Me tienes demasiada fe —bajó del banquillo cuando su ayuda de cámara, un anciano gentil y afable llamado Rodger White, terminó su trabajo con él.

—Su madre dio órdenes estrictas de que baje en cuanto sea llamado mi señor. La señora Clifford vendrá por...

—Basta Rod, ya sé lo que me espera. Aquí estaré, sólo echa una mirada de vez en cuando, podría colgarme.

—Señorito.

El viejo mayordomo salió de la habitación no sin antes dar una leve reverencia con una sonrisa en sus labios consciente de las continuas amenazas caprichosas de Edward, amenazas que con el tiempo han perdido el efecto esperado.



Auratzin411





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's meant to be

Mensaje por Uko el Mar 7 Feb - 21:35

280x155px
El viaje no fue tan largo, al ser dos familiar adineradas, ambos vivían en el centro de Londres, por lo que si es que fuera otra ocasión, bien podrían haber ido caminando y llegarían en unos quince minutos, pero como era una comida especial, fueron en el carruaje. La casa era bella por fuera, aunque Liam no podía apreciarlo demasiado, siempre le gustó más la casa en el campo que poseía la familia, donde se trabajaba para hacer todo el dinero que hoy tenían. Se preguntó si el futuro esposo que estaba por conocer hoy diría algo si es que lo llevaba a vivir al campo una vez que se casaran, la verdad es que poco sabía de él.

Quisiera o no, tendrían que ir más de seguido que no, puesto que todo el trabajo y el futuro de ambas familias residía en el campo. Su padre ya estaba viejo para hacer el viaje e ir a ver el progreso del trabajo, aparte que desde la desaparición de su hermano, su corazón se puso un poco frágil. Así que, le gustara o no, su marido tendría que irse olvidando de a poco de su vida como citadino y acostumbrarse a estar más alejado de los lujos de la ciudad. Suspiró, porque algo le decía que eso iba a ser un problema, ni siquiera conocía a quien iba a ser su esposo, pero de todas maneras su instinto siempre era el correcto.

―Anima esa cara, ya verás que Edward es un excelente partido.

La voz de su madre le hizo salir de sus pensamientos y le dio una pequeña sonrisa, una sonrisa forzada, aunque su madre lo no notó. ¿No tengo otra opción de todas maneras, verdad madre? Pensó para sí, después de escuchar las palabras de ánimo de ella y tomarle la mano para que juntos entraran a la casa Richmond, con su padre siguiéndoles el paso un poco más atrás, con el sirviente de confianza que llevaban a todas las fiestas. Le abrieron la puerta antes de que llegaran y Liam se maravilló de lo buen decorada que estaba la casa. Ugh. Sí. Su futuro esposo sin duda tendría problemas de dejar los lujos para irse al campo, si es que esta era su vida.
   
It's meant to be: CHAPTER 1.

   

   
Uko ♠ Inglaterra ♠ Siglo XIX ♠ Auratzin411
✲ PSYCHONAUT



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's meant to be

Mensaje por Auratzin411 el Sáb 11 Feb - 21:51







It's meant to be


Edward Richmond



Inglaterra - Siglo XIX - Omegaverse




Desde su habitación pudo escuchar que el vals comenzaba a sonar. La orquesta regalaba a sus invitados melodías refrescantes y armoniosas que sin duda ponían en buen tono el humor de todo mundo, no obstante, para él ni la música más bella podría animarlo. Sólo tres piezas, sólo tres. pensaba para sus adentros pues ese era el número de piezas permitido que se tenía para bailar con el mismo caballero, para su buena fortuna.

Su madre no tardo en mandar a por él cuando el invitado de honor había llegado por fin. Se le comunicó que debía bajar de inmediato para saludar como era debido y hacer las presentaciones correspondientes antes de dar el gran anuncio, aunque era algo realmente innecesario cuando todos en el salón sabían perfectamente por qué estaban allí.  Con un suspiro resignado de por medio se miró nuevamente en el espejo para asegurar que todo fuera perfecto. El hecho de no gustarle el propósito de la fiesta no significaba que él no se viera bien.  

Entrar en un salón repleto de gente y que toda ésta dirigiera la mirada a él no era algo que le molestara en absoluto, pero en esta ocasión no se sentía para nada cómodo. Sabía que todo el mundo lo observaba como el nuevo muñequito de un hombre de negocios o al menos él así se sentía. Ahora definitivamente debía decirle adiós a su sueño de navegar. Y viviría recluido en una mansión donde sólo se dedicaría a atender a los hijos y una casa.

-Mírate Edward, luces despampanante. Estoy segura que tu prometido caerá rendido a tus pies. -su madre sin duda era una mujer de sociedad y le encantaba serlo lo cual a veces la hacía un poco molesta.

-Gracias mamá, justo lo que deseaba escuchar. -responde fingiendo una sonrisa para disimular su molestia.-Acabemos con esto, ¿dónde está?

Lady Richmond enganchó el brazo en el de su hijo para guiarlo hasta la pequeña tarima adornada con flores para darles altura y hacer allí la presentación de los prometidos. Su padre ya se encontraba charlando afable con el conde Worthington y junto a ellos se encontraba un hombre alto, más alto que los otros , de porte imponente y gesto fastidiado. "¿Es él?" pensó impresionado aunque intentaba ocultarlo. ¿Cómo es que en todos estos años de conocer a la gran mayoría de la sociedad londinense no se había percatado de la existencia de un hombre como Liam Worthington? Sin duda mucho tenía que ver el hecho de que su hermano era deslumbrante pero de un modo más extravagante, Liam en cambio parecía un chico que no gustaba de llamar la atención aunque era imposible ya que tenía una belleza extraordinaria. Por unos segundos bajó la mirada para ocultar un tenue rubor que se atrevió a dibujarse en su rostro. No, no importaba lo apuesto que era, eso no significaba absolútamente nada. Seguramente era un libertino, todos los hijos menores lo son al no tener responsabilidades y ahora que se veía obligado a casarse quería dar un aspecto de hombre responsable, sí, seguramente eso era y Edward debía convencerse de ello.

-Conde, lady,  joven Liam. Les presento a mi hijo Edward Richmond.

El conde lo saludó como si ya perteneciera a su familia, estrecharon manos y comentó lo hermoso que era y que era perfecto para formar parte de su familia. Lady Worthington también fue muy amable y elegante a la hora de saludarlo. A ellos ya los conocía de vista y siempre le pareció que eran personas amables, hacían fiestas de beneficencia, colectas y donaciones, lo sabía porque su madre pertenecía a ese círculo de damas de la caridad.

Cuando llegó el turno de saludar a su nuevo prometido sus miradas se encontraron y ninguno parecía saber muy bien cómo comenzar a hablar y menos teniendo tantos pares de ojos observándolos discreta e indiscretamente.

-Buenas noches, joven Worthington.  



Auratzin411





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's meant to be

Mensaje por Uko el Lun 13 Feb - 21:45

280x155px
Liam suspiró y bajó los hombros cuando, no bien fueron entrando al salón de la casa, pudo escuchar la típica música de fiestas. Esto le hacía recordar que debería de bailar, algo que había sacado temporalmente de su mente, puesto que la verdad dicha actividad no es que se le diera muy bien. No era torpe, a todos los miembros de la familia se le enseñaba desde pequeños, sin embargo, se tensaba mucho cuando bailaba y esto, por lo general, ponía incómodo a sus compañeros o compañeras de baile. Pero bueno, teniendo en cuenta que el chico con el que iba a bailar iba a ser su esposo, suponía que no debería de hacer demasiado esfuerzo, ¿para qué? Si de todos modos se tenían que casar, más allá de sus habilidades de baile.

Sonrió, de todos modos, cuando su madre se dio vuelta a mirarlo, con una gran sonrisa en los labios. Lo hacía por ella, tuvo que recordarse de nuevo, sabiendo que ella amaba todo este despampanante movimiento de un lado al otro. Se olvidó pronto del baile, cuando su madre y padre fueron recibidos por los dueños de casa, a quienes le dieron el saludo protocolar y luego la madre fue a buscar al hijo, el prometido de Liam. Ugh. Todavía no se acostumbraba al mote y dudaba que lo hiciera pronto, pero por lo menos ya estaba evitando hacer una mueca de dolor cada vez que salía el tema.

Pronto fueron llamados para hacer la presentación oficial y Liam inspiró hondo, usando su altura para ver dónde estaba aquel que estaba destinado a ser su esposo. Sus cejas se levantaron cuando pudo verle la cara al menos, notando que era un omega bastante atractivo, no iba a negarlo. Tenía facciones exóticas que casi no se veían por este lado del mundo, labios llenos y piel muy blanca. Mientras que se iban acercando, no obstante, vio que era muy delgado, algo que su madre seguramente querría cambiar pronto, alimentándolo hasta cebarlo. Estaba segura que ella ya estaba pensando que con esa delgadez no podría darle nietos. Jáh. Como si es que tener hijos sea algo que estaba en los planes de Liam.

―Buenas noches, Edward. Puedes llamarme Liam, vamos a casarnos, de todos modos ―dijo con su voz profunda, antes de agacharse para tomar la mano del otro y dejarle un beso en el dorso. Después sacó una caja de terciopelo del interior de su bolsillo y se la entregó al otro―. Traje este regalo de ti, espero sea de tu gusto ―murmuró con una sonrisa. Dentro había un brazalete de diamantes, que él mismo había elegido, para que sea su primer regalo hacia su prometido.   
It's meant to be: CHAPTER 1.

   

   
Uko ♠ Inglaterra ♠ Siglo XIX ♠ Auratzin411
✲ PSYCHONAUT



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's meant to be

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.