Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Dark side Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark side Story

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 4 Feb - 10:05


The Dark Side Story
CS 1x1 - Star Wars Imperio - Privado

"A long time ago in a galaxy far, far away..."
.
Después de casi 20 años en el poder, el Emperador Palpatine ha consolidado el Imperio Galáctico como una fuerza a tener en cuenta en toda la galaxia, pero la Alianza Rebelde ha hecho su aparición y amenaza con sumir a la galaxia en una segunda guerra civil.

El Imperio aún no lo sabe, pero se enfrenta a sus tiempos más convulsos y oscuros. Nos encontramos dos años antes de la famosa batalla de Yavin, la Estrella de la Muerte está a punto de ser terminada y el Imperio vive su apogeo. En medio de esta historia se encuentras nuestros protagonistas, tan opuestos como iguales, dos caras de la misma moneda. Él no es otro que Qoro, aprendiz de Darth Vader que sueña con hacer entrar en los holocrones Sith el nombre de Darth Nasax para que esté inmortalizado como uno de los más grandes maestros Sith. Ella es una soldado de asalto que pertenece a la 501, una mujer disfrazada de hombre haciéndose hueco en el escalafón militar Imperial.

Se avecinan tiempos difíciles para el Imperio. Esta es la historia de la caída del Imperio contada desde el otro lado, esta es una historia de violencia, de guerra, de furia y de traición, pero también de amor.

Esta es nuestra historia.
Qoro Dekra/ Darth Nasax
27 | Aprendiz  Sith | Zabrak | Tardis
Qoro nació en el planeta Iridonia, lugar de origen de su raza. Desde muy temprana edad Qoro fue sensible a la fuerza, motivo por el cual fue tomado por las Hermanas de la noche a los seis años y llevado al planeta Dathomir. Separado de sus padres y de sus hermanos, Qoro se entregó por completo a las enseñanzas de las hermanas, a como aprender a usar la fuerza en su favor y beneficiarse de ella. Durante tres años fue un chico callado y que obedecía cualquier orden, que no rechistaba y que hacía cuanto se le decía. Diligente y tenaz. Observó como los compañeros con los que había sido entrenado (mas mayores y más experimentados en la fuerza) se convertían en aprendices de Sith, sueño que Qoro por el momento no podía cumplir debido a que era demasiado joven.

Sin embargo y por desgracia, ninguno de sus antiguos compañeros volvió al planeta, de modo que sus nombres cayeron en el olvido y no volvieron a ser mencionados. El tiempo siguió pasando y trajo consigo las Guerras Clon, así como el exterminio de una gran parte de la especie dathomirniana a mano de los Sith. Fueron pocos los que huyeron para sobrevivir, entre ellos Qoro, quien veía su sueño de convertirse en Sith escapándose entre sus dedos. Sin embargo si algo caracterizaba al joven era su persistencia y su obstinación, el no darse nunca por rendido pese a su tierna edad. Quería convertirse en aprendiz y demostrar todo lo que había aprendido y por las lunas de Endor que lo iba a lograr.

No cesó en su empeño hasta que consiguió plantarse ante el mismisimo Comandante Darth Vader, diez años más tarde de la extinción de su raza. Contaba ya con 19 años cuando Darth Vader lo tomó bajo su tutela, otorgándole el nombre de Darth Nasax y convirtiendolo en su aprendiz, el único que tenía por el momento ya que los anteriores habían muerto en las misiones a las que enviaba.

Ahora, Nasax continua como aprendiz, siguiendo los pasos de su mentor mientras la nueva Estrella de la Muerte cobra forma. Pronto la Alianza para la Restauración de la República se anunciará a toda la galaxia, ordenando al Emperador Palpatine su rendición y desencadenando así la Guerra Civil Galáctica.
Ivanka Robicheaux
Edad desc, | Soldado legión 501 | Goolly Blackfyre
Ivanka Robicheaux nació en Kessel, planeta minero en que había una gran diferencia entre el hemisferoi norte donde se situaban las minas y el sur donde vivía la familia real. Evanka recuerda el frío, la escasez de alimentos y de medicinas, cómo la mina se iba cobrando las vidas de los hombres y mujeres que bajaban a ella. Ivanka se juró que jamás bajaría a aquel terrible lugar, que tomaría la primera oportunidad que tuviese para escapar de ese destino.
Y la oportunidad se presentó cuando su hermano mayor, Ivan, murió. Si madre, quien no quería perder la asignación que su abuela les daba vistió a Ivanka con la ropa de su hermano y le enseñó a comportarse como si fuera un chico. Con el cabello cortado y vistiendo las ropas de su hermano muerto, Ivanka se presentó ante su abuela y fingió ser su hermano, ayudó mucho que su abuela no había visto nunca a su hermano en persona. Pronto Ivanka dejó de existir y comenzó a ser Ivan, quien disfrutaba de mucha más libertad por el mero hecho de ser un chico.

Cuando su abuela murió su madre dijo que ya no tenía sentido seguir fingiendo pero Ivan se había acostumbrado a la libertad y sabía que si volvía a ser Ivanka le esperaba un futuro deplorable en las minas, algo que no estaba dispuesta a consentir. Así que escapó de la casa y se apuntó a las pruebas para la selección del soldados rasos del Imperio. Llevaba años haciéndose pasar por un chico, estaba tan acostumbrada a ello que le salía sin esfuerzo.

Con mucho esfurezo Ivan fue subiendo peldaños en el escalafón militar hasta llegar a su actual posición como capitan de escuadrón perteneciente a la legión 501, denominada coloquialmente como "El puño de Vader", una legión de veteranos con un impresionante historial a sus espaldas. La legión del Imperio con mayor índice de soldados clon entre sus filas, ahí es donde Ivan se ha hecho un hueco. Ivan se ha hecho famosa en su escuadrón por no dejar nunca a un compañero atrás y por ser letalmente eficiente aunque con un punto de humor un tanto oscuro (se rumorea que cuando ha matado rebeldes lo último que estos han escuchado de sus labios ha sido un "Buenas noches, escoria") también es famosa entre los suyos porque no importa la de veces que ha estado en peligro, siempre ha acabado volviendo y resurgiendo, como un Fénix. Razón por la cual la 501 la llama así.



«La traición es el camino de los Sith.»


LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ

© RED FOR SS



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark side Story

Mensaje por Goolly Blackfyre el Jue 23 Mar - 18:38

Episodio I: Fire and Blood
Con Qoro
Estrella de la Muerte
Tras el cambio de Guardia
-Estais de servicio, se supone que no deberíais estar fumando mientras estais de guardia.
La voz le sale como el siseo de una serpiente, amenazante, al tiempo que ve a sus compañeros Stormtroper intentando esconder las pruebas del delito al tiempo que quieren volverse  a poner el casco a toda velocidad.

-Capitán nosotros…

-Ahorraos vuestras excusas, ni que fuese vuestra novia.  Voy a irme a terminar la ronda, y si hay Dios, que este se apiade de vosotros si os vuelvo a pescar fumando mientras estais de guardia ¿Me he expresado con claridad?

-Si Capitán.

-Volved a vuestros puestos.
No deja de resultar irónico que sea precisamente una mujer quien esté hablando a los soldados de esa manera, pero claro, ellos no tenían por qué saber que su capitán de sección era una mujer haciéndose pasar por hombre.  Ivanka tenía tan internalizado su papel que dudaba que pudiera hacerse pasar por la típica mujer.  Con un gesto de seriedad, Ivanka prosiguió su ronda hasta que acabó su turno de patrulla, pero fueron entonces cuando llegaron las ordenes de que se la requería a ella y a su unidad nada más y nada menos que por Lord Vader y su aprendiz.

-Se acabó el descanso, señoritas, el deber nos llama.
Dijo la Capitán Robicheux sin perder ni un atisbo del sarcasmo que la caracterizaba.
»Master«



Última edición por Goolly Blackfyre el Sáb 25 Mar - 17:42, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark side Story

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 13:07

Episodio I: Fire and Blood
Con Ivan
Estrella de la Muerte
Reunión
El Imperio avanzaba, día tras día, paso a paso. Con cada nuevo amanecer, el Imperio llegaba más lejos de lo que cabía imaginar. Pero las cosas no van siempre tan bien como se espera. La Estrella de la Muerte estaba a punto de terminar, pero nuevos peligros acechaban para el reinado del Imperio.

En una de las inmensas naves del espacio, Darth Vader junto con su aprendiz se reunían con el mejor escuadrón de la flota estelar.
Reunión que tenía lugar en una de las co-salas del puente de mando. Cuando Qoro llegó ya se encontraban allí varios de los jefes de escuadrones, salvo el comandante de la 501 y de la 703.
Qoro tomó asiento junto al sillón de mando de su maestro y se bajó la capucha, dejando al descubierto los crecientes cuernos de su raza, así como los tatuajes de todo el rostro.
Al joven no le gustaba esperar, y menos a su Maestro. Ladeó la cabeza contemplando a los jefes de escuadrón. Casi nunca había trabajado con ellos pero sabía porqué estaban ahí. La amenaza era real.

Finalmente, y para bien, el resto de integrantes llegaron a la reunión. Minutos mas tarde, Darth Vader ocupó su asiento, haciendo que todos se sentasen después de él.

-El Imperio que tanto hemos luchado por levantar se ve amenazado. Recientemente se ha alzado una Alianza para la Restauración de la República. Se ha anunciado a toda la galaxia la orden de que el senador Palpatine anuncie su rendición...- aquellas palabras hicieron que todos los presentes girasen la cabeza en dirección al Maestro, asombrados por semejante noticia.

-¿Quien en su sano juicio actuaria así?
-Están locos si piensan que el senador va a rendirse...- las risas brotaron en varios puntos de la mesa. Qoro, sin embargo, sabía que no era un asunto para reírse. Que se hubiera alzado ahora no significaba que la Alianza por la Restauración no llevase tiempo forjándose en secreto, ganándose seguidores en contra del Imperio.

-Deberíais tomarlo más en serio... -
su voz sonó arisca y mordaz. Buscaba infundir algo de seriedad tras aquel discurso que parecían haberse tomado tan a risa. -Esto es peligroso, el Imperio puede llegar a verse muy amenazado por esa causa..

-De ahora en adelante asignaré misiones de seguimiento a los escuadrones. Quiero saber donde está la base de la Alianza, quienes la conforman y quienes la apoyan... Todo lo que podais reunir será de gran utilidad... Mi aprendiz, Darth Nasax, acompañará al escuadrón 501 y se pondrá al mando de este junto con el Capitán Robicheaux. Desde este momento, todas las operaciones que se lleven a cabo estarán bajo su mando... ¿Ha quedado claro?
»Master«



Última edición por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 18:53, editado 1 vez



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark side Story

Mensaje por Goolly Blackfyre el Sáb 25 Mar - 18:24

Episodio I: Fire and Blood
Con Qoro
Estrella de la Muerte
En la Reunión

Ivanka entecerró los labios en un claro gesto de desagrado cuando comenzó a escuchar las risas, así habían caído civilizaciones, porque cuando el mundo se derrumba a nivel global no suele ser de un día para otro, eso pasaba con las personas, su hermano había muerto de un día para otro. Pero algo tan grande, tan complejo como el Imperio no se va al carajo sino es por intervención de ineptos que están en puestos de poder. Con una mirada, Ivanka les lanzó una advertencia a su escuadrón, esto no era para tomárselo a risa.

Sin embargo sintió rabia, cuando le pusieron un superior. No llevaba demasiado bien las ordenes de quien no tenía ni idea de lo que pasaba con su escuadrón. Pero por mucho que eso la hiciese rabiar, Ivan no podía luchar contra lord Vader. Eso sería absolutamente suicida, y si caía ¿Quien iba a cuidar de sus soldados?

-De acuerdo.

A ver que tal se desenvolvía el "niño bonito" en situaciones de riesgo donde no podías confiar al cien por cien en la tecnología.  No todo el mundo servía para eso, a ver como se desenvolvía en el mundo real sin el escudo protector de su "padrino" Vader.

--Mi sección y yo hemos estado rastreando movimientos de esos rebeldes, no hemos encontrado aun la base principal, pero sabemos que van a intentar adquirir información de sus contactos en el mercado negro de Jedha.. solicitamos permiso para iniciar maniobra de infiltración y realizar redadas que desmantelen de raíz ese nido de corrupción..

»Master«



Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark side Story

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 18:52

Episodio I: Fire and Blood
Con Ivan
Estrella de la Muerte
Reunión
Vader asintió cuando el Comandante de la 501 informó de las noticias que llegaban desde Jedha. -Tienen permiso para realizar cualquier tipo de operación. Señores, hay que solucionar este asunto cuanto antes. Nada puede interferir en la continuación de la Estrella de la Muerte, ni en los planes del Imperio... - Qoro asintió ante las órdenes y tras unas últimas palabras, la reunión se dio por terminada.

Todos los presentes se levantaron y salieron de allí tras el Maestro. Sin embargo Qoro permaneció en el lugar. No le gustaba que le asignasen misiones con los subordinados, y menos con desconocidos. Así que, con la idea de conocerse algo mejor, o acordar cuales serían los primeros pasos que darían, esperó a que el comandante Robicheaux quedase el último.

-Comandante... Me gustaría hablar unos minutos con usted sobre las operaciones que su escuadrón piensa llevar a cabo en Jedha, ya que voy a formar parte de las misiones...- Qoro se tomaba aquello muy en serio. Ya no solo por su fiel lealtad al Imperio, a quien debía su vida, sino porque era el único estilo de vida que había conocido con los años. Había pasado casi una década vagando por la galaxia con la esperanza de encontrar a su Maestro y no iba a dejar ahora que la fuerza Rebelde destruyera todo.

-Cuanto antes comiencen las operaciones mejor... ¿Con cuantas unidades cuenta el escuadrón 501?- Qoro caminó lentamente alrededor de la luminosa mesa alrededor de la que se habían reunido. Quería saber en cuantos grupos podría dividirse el escuadrón y cuantos puntos del mercado podrían cubrir. -Necesitamos un plano detallado de Jedha y del mercado, así como información de los puestos más activos... -deslizó su mano por el cráneo, rozando con las yemas de los dedos los incisivos cuernos.

»Master«




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark side Story

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 5 Abr - 15:35

Episodio I: Fire and Blood
Con Qoro
Estrella de la Muerte
En la Reunión

Ivan asintió cuando Nassax le dijo que quería hablar con ella sobre la operación que iban a llevar a cabo, puede que no le gustara seguir ordenes, pero era una profesional. Para Ivan las vidas de sus soldados eran preciosas, aunque fuesen la sección del ejército imperial que más clones tuviese pero para ella todos y cada uno de los soldados que estaban a su cargo eran su responsabilidad y no pensaba arriesgar sus vidas a lo tonto sin un buen plan para asegurarse de que el número de bajas de la 501 era lo más bajo posible. Sus operaciones se resumían en eso, éxito y el menor numero de bajas posible, esa era su obsesión, y ningún maldito Rebelde iba a hacer que cambiase esa obsesión. Podía ver un puente con Nassax si ambos se tomaban el Imperio igual de enserio.

-Los operativos que pueden estar disponibles para esta operación  son de alredor de 100 escuadras, el resto de la 501 se encuentra ahora mismo finalizando labores de pacificación en las escaramuzas del bode exterior. Los puestos más calientes de Jedha son aquellos que se encuentran en este sector, el sector que tradicionalemnte ocupan tanto contrabandistas como cárteles de la droga, donde no llama tanto la atención la conducta extraña

A medida que lo iba mencionando Ivan iba señalando los puntos del mapa,
--Aparte de los operativos deberíamos tal vez plantearnos el infiltrar a agentes de paisano en estos locales... ¿que opina usted?

»Master«



Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark side Story

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.