Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We'll Always Have Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll Always Have Paris

Mensaje por YoukaiFire el Lun 6 Feb - 1:36

We'll always have ℙaris
| Anastasia | Anya x Dimitri |


Far away, long ago. Glowing dim as an ember .Things my heart used to know. Things it yearns to remember.
And a song someone sings

Once upon a December

Tras su viaje de Moscú a París, lleno de peligrosas aventuras como el accidente de tren o por poco morir ahogados, Anya y Dimitri habían establecido unos profundos lazos. Tanto era, que al descubrir que ella de verdad era la nieta de Marie Feodorovna, la viuda del Zar Alejandro III que se negó a aceptar la recompensa. Y a pesar de tener motivos para estar enfadada con él, pues quería utilizarla, Anya sabe que le quiere.
Por eso tras acaba finalmente con Rasputín, deciden que si quieren vivir su amor tendrán que fugarse; ya que la hija del Zar y el mozo de cocina no son la pareja ideal.

Ya había pasado un año y medio desde entonces, y ambos estaban felizmente casados, realizando el gran tour mientras visitaban las grandes capitales. Fueron lo suficientemente inteligentes como para llevarse el dinero de la recompensa, viviendo una vida despreocupada. No obstante cada vez se acerca más el veinte cumpleaños de Anya, y ella no puede evitar pensar en como estará su abuelo. Por lo tanto le propondrá a su marido volver a su abuela, para que así Marie pueda pasar los últimos años de su vida junto a la familia que le queda.

Ambos saben que será un problema, pues tendrán que moldearse a la vida de la alta sociedad con sus normas y etiquetas. Por no decir que no a todos les hará mucha gracia que estén casados por su diferencia de clases. Sin embargo ellos ya han pasado por mucho, y la joven pareja se propone en seguir adelante, volviendo a la ciudad donde terminaron sus aventuras: París.
.

Dimitri Volkov
23 años | Ruso| Ex-estafador |Joseph Gordon Levitt | Sgt. Pepper
Gran Duquesa Anastasia Nikolaevna Romanov
19 años | Rusa | Deborah Ann Woll| YoukaiFire

© by Farah.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll Always Have Paris

Mensaje por Sgt. Pepper el Sáb 22 Abr - 6:31

L'amour à la française
CHAPTER I | MEDIODÍA | PARÍS, FRANCIA

El tren comienza a sacudirse ligeramente conforme comienza a reducir la velocidad. Poco a poco los verdes campos franceses han ido quedándose atrás hasta darle paso a los caminos empedrados que conducen a la urbe parisiense. Dimitri suelta un bostezo, observando con desgana el paisaje cambiante. Sus brazos se mantienen cruzados sobre su pecho, quizá con más fuerza de la necesaria. Una forma de infundirse ánimo, después de todo, la última vez que estuvo en un tren con Anya hace poco más de un año las cosas no salieron precisamente del todo bien.

Afortunadamente, la estación de trenes de París se vislumbra ya en el horizonte y pronto va a poder poner un pie fuera de esta máquina del demonio por un buen tiempo. No obstante, aquello no hace nada para aflojar el apretado nudo que parece haberse instalado permanentemente en la boca de su estómago, haciéndolo sentir ansioso -y para que negarlo, también un poco nauseabundo. Dimitri nunca ha sido un hombre que considerara sentar cabeza y quedarse en un sitio durante mucho tiempo, su única meta era salir del apestoso agujero en que representaba Rusia y después... Dejarse llevar hacia dónde el viento indicara, después de todo, había un mundo inmenso afuera de la glacial Rusia dispuesto para ser explorado. Y él siempre ha tenido alma de aventurero -no importa lo que Anya diga. Sin embargo, después de un año entero explorando el continente europeo en compañía de cierta pelirroja, la idea de regresar a París no le pareció del todo descabellada... En un principio.Fue hasta que Anya dijo las palabras 'de vuelta a casa' que Dimitri realmente comenzó a cuestionarse que tan buena idea era. 

Dimitri siempre supo que Rusia no era su hogar, pero París... París, con las luces y sus construcciones, el arte y la poesía, no lo es tampoco. Es el hogar de la emperatriz y por ende, el hogar de Anya ¿pero él? ¿Cómo encaja el mozo de las cocinas, el estafador, en esta pintura de glamour y delicadeza, de tardes de té y reuniones elegantes?

Frunce el ceño al darse cuenta que en algún momento de descuido a comenzado a morderse las uñas, habito desagradable que ha adquirido desde que conoció a cierta duquesa de carácter testarudo -y no es para menos. Un día vas a matarme, un ataque al corazón, fulimante, recuerda haberle dicho alguna vez y Anya solamente se echo a reír, con sus ojos azules brillando con la luz del atardecer. Si no de un ataque, pensó Dimitri en ese momento sintiendo como le faltaba el aliento, entonces por falta de aire.Y hablando de Anya... Se vuelve ligeramente para observar a la muchacha que yace sentada frente a él, con la cabeza reclinada contra la ventana en una pose no muy cómoda y los ojos cerrados. Su pecho se alza suavemente al compás de su respiración pausada y sobre su regazo, también durmiendo, aquel cachorro pulgoso que los ha acompañado durante su viaje.

Dimitri le da un suave golpe en la pantorilla a Anya con su pie para despertarla —Hemos llegado— dice al tiempo que levanta los brazos por encima de su cabeza para desperezarse — Anda, no pretenderás que te lleve en brazos hasta la casa de la emperatriz.
© by Farah.


The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
384

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.