Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I. Together?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. Together?

Mensaje por Magik el Lun 6 Feb - 23:51

Karla
No suspiró, no parpadeó (al menos, no más de lo normal), su respiración se encontraba tan tranquila como siempre. No había ningún signo de nerviosismo físico en Karla, absolutamente nada. Su rostro era serio, inexpresivo, como siempre que salía de lo que había denominado como zona de confort en los que únicamente se encontraban en la lista su habitación y su hermano. Ahora mismo se dirigía con paso recto, firme, sin asomo de duda, a la segunda de ellas.

Le acababan de informar de su nuevo destino que, irónicamente, había llegado justo después de la graduación. No sería oficial hasta más adelante, tal vez había ganado unas cuantas horas, pero eso era más que suficiente, así podría adelantarse y estar preparada para los acontecimientos. Así era Karla, siempre un paso o dos por delante, de ese modo nunca podrían pillarla desprevenida.

Pero esa información no podía quedársela para sí misma, tenía que compartirla con Branden, ya que él también estaba envuelto en el embarque, por lo que compartir la noticia con su hermano no era optativo, sino obligatorio. Ambos tenían que reunirse y planear su siguiente paso. En el impoluto rostro de la joven apareció una pequeña mueca; no era una sencilla misión, ni una simple nave, era el claro legado de sus padres. Les habían elegido por ser quienes eran y tenían que demostrar que estaban a la altura de las circunstancias. No podían fallar.

La puerta se abrió a su paso, por supuesto, la morena no necesitaba permiso para entrar en la habitación de su hermano, para ella siempre estaba abierta y desde luego era recíproco. —Branden.— La voz de la chica dejó paso a un tono preocupado, nada comparado con el tono frío con el que había hablado a quien le dio el pad de datos con la información sobre la misión. —He recibido una información... Interesante.— Sí, desde luego, era la mejor forma de calificarlo. —Échale un ojo.

I. Together?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Feb - 0:34

Branden
Desde la ceremonia de graduación Branden se había tomado una especie de pausa de relax. Una que sabía que no dudaría mucho por lo que había decidido aprovecharla al máximo. Por supuesto eso significaba pasar todo el tiempo posible no haciendo nada aparte de jugar con su computadora prácticamente encerrado en su cuarto. Él no tenía la vocación para aquella profesión que tenía su hermana o que habían tenido sus padres en el pasado, sin embargo se había visto envuelto en todo aquel “negocio familiar” de algún modo. A pesar de ello no podía decir que se arrepintiese de escoger ese camino.

Al escuchar la puerta abrirse enseguida supo que era su hermana, realmente la única a la que había concedido permiso para entrar allí sin invitación ni nada que se le pareciera. Se volvió para mirarla desde su silla y puso en pausa el juego casi al instante para después levantarse. Él era quizás la única persona que podía notar leves diferencia en las expresiones de su hermana y la que tenía en esos momentos casi le gritaba que estaba allí por algo importante.

Con curiosidad tomó el pad que esta le ofrecía y lao que leyó allí lo dejó poco menos que boquiabierto. Aquello era emocionante incluso para él. Sabía de la fama que tenían sus padres pero nunca se había imaginado que su primera misión fuera precisamente seguir los pasos de ellos. Y en una misión que parecía tan peligrosa como lo que habían tenido que enfrentar ellos años atrás.

¿Estamos seguros… —Empezó a preguntar alzando la vista hacia su hermana y clavándola en los ojos de esta—…de que esto no es una broma? —Finalizó casi deseando que realmente fuera una broma pues de pronto había sentido como el mundo se apoyaba sobre sus hombros.
I. Together?




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por Magik el Miér 8 Feb - 0:54

Karla
La chica se quedó en el sitio mientras le pasaba el pad de datos a su hermano. Como sabía que el descubrimiento daría lugar a una conversación larga, pero totalmente necesaria dadas las circunstancias, la chica se apoyó contra la mesa más cercana a Branden, cruzando los brazos sobre su pecho. Por supuesto y como bien esperaba (pues no por nada podía prever las reacciones y pensamientos de su hermano casi tan bien como las propias) no se lo creyó. No podía juzgarle ni tacharlo de incrédulo, a ella le había pasado exactamente lo mismo, quitando la única diferencia de que ella no había tenido el lujo de expresarlo, sus únicas palabras habían sido "Estupendo, muchas gracias." y de ahí había ido directamente a verle.

Deshizo su postura para posar las manos contra el borde de la mesa exhalando un pequeño suspiro cansado a la par. —Estoy segura.— Afirmó la joven, asintiendo con la cabeza a la par. Llevaba su pelo negro rizado recogido en un moño perfecto del que no se había desprendido ningún mechón de pelo. Pero incluso con su apariencia presumiblemente perfecta, la joven Karla se permitió el lujo de mostrar su verdadero estado de ánimo.

Lo cierto era que tenía algo de miedo. Sobretodo al fracaso, que era con lo que la joven vivía día a día, pero aquella vez era mucho más diferente, era mucho más real. Esa misión no era una tontería, el fracaso no era una opción para la joven Taylor.

La fuente es fiable, tengo buenos contactos.— Se encogió levemente de hombros. —Aún así creo que la contrastaré con otras, solo para asegurarme.— Se mordió el labio inferior durante unos breves segundos, desviando su mirada de la blanca pared a su hermano. —¿Qué habrá pasado para que nos hayan reclutado precisamente en esa nave?

I. Together?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 8 Feb - 1:28

Branden
Quizás simplemente quieran ser irónicos. —Sin embargo Branden no contaba con ello, aquello sonaba peligrosamente a “necesitamos que alguien salve el mundo y como nuestros héroes ya están muy mayores nos conformaremos con sus hijos” y al joven eso no le gustaba en lo más mínimo. De pronto se encontró a si mismo replanteándose todas sus elecciones en la vida desde el momento en el que había decidido seguir a su hermana a la academia. Esto seguramente no le estaría pasando si les hubiera pedido a los de la panadería del barrio que le dieran trabajo.

Si pudieras contrastarlo y todo resultara ser un fallo sería ideal. —Dijo con un leve suspiro. Al final tenía que reconocer que su padre tenía razón, los problemas parecían perseguir a aquella familia—. Aunque de todos modos si es cierto dudo que tardemos mucho en enterarnos oficialmente. —Si ya lo tenían decidido no tardarían más de unas cuantas horas en hacerles llegar un mensaje oficial notificándoselo a ellos y a todos los que hubieran tenido la suerte de acabar en aquella nave tan emblemática.

¿Te importa si hasta entonces me dedico a entrar en estado de negación y pensar que no acabo de leer eso? —Suponía que su hermana no apreciaría su intento de tomárselo con humor, no solía hacerlo, sin embargo ese era su modo de lidiar con las cosas como aquella. Además había salvado el mundo en demasiadas ocasiones en sus videojuegos como para saber que si les tocaba hacer aquello la cosa podía salir desastrosamente mal.
I. Together?




Última edición por MissJarlaxle el Dom 2 Abr - 23:52, editado 1 vez


We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por Magik el Dom 2 Abr - 0:36

Karla
El rostro impenetrable de la joven dejó marcarse una pequeña arruga para poder arquear una ceja al escuchar su respuesta. ¿Irónicos con eso? Estaba claro que no o la propia Karla se encargaría personalmente de que no se les ocurriese hacerle una broma parecida nunca. Desde luego, estaba claro que no era una broma, nadie tenía tan mal gusto... A parte de Branden. Pero sus contactos no, se había encargado personalmente de seleccionar las fuentes fiables tras investigarlas y jamás le harían una encerrona falsa así.

De acuerdo.— No necesitaba constatarlo, Karla siempre lo tenía todo controlado. Sus datos, sus movimientos y su información ya estaba previamente investigada. Aún así, podía hacer una excepción dadas las circunstancias de la información recibida. —No sé cuanto tardarán en darla, pero así podremos estar preparados cuando llegue la noticia, especialmente por si llega personalmente.— No le gustaría poner cara de incrédula delante de su madre, sería una forma bastante mala de comenzar con las expectativas depositadas en ella. —Además, con este tiempo podré intentar averiguar quiénes serán nuestros compañeros. Igual eso nos podrá dar las pistas sobre qué tipo de misión será, igual solo es una coincidencia.— Estaba claro que estaba lejos de pensarlo y por eso mismo, sus palabras sonaban muy forzadas.

Pero eso era mejor que estar en negación desde luego. No le gustaba nada en absoluto, eso estaba más que claro así como se dejó reflejar levemente al dejar los ojos en blanco. —Puedes estar como quieras, la cosa no es eso.— La chica se encogió de hombros mientras se cruzaba de brazos. —¿Qué vamos a hacer cuando nos los digan?— Esa sí era la pregunta. Y no, no valía estar en negación.

I. Together?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 19:53

Branden
Por debajo de esa fachada divertida que Branden solía mostrar al público tan no podía negar que estaba empezando a preocuparse por aquel tema. Sabía desde el momento en el que había decidido lo que quería hacer con su vida que todo el mundo esperaría grandes cosas de él simplemente por quienes eran sus padres y lo que habían hecho. Sin embargo que los destinaran precisamente a esa nave estaba a un nuevo nivel de expectativas sobre sus hombros. Expectativas que no estaba seguro de poder cumplir. Sus padres habían salvado la galaxia, o por lo menos habían ayudado a ello. Él no creía poder hacer nada semejante.

Pues asentir, aceptar la asignación y hacer el trabajo lo mejor posible, supongo. —No estaba seguro de que pudieran hacer otra cosa. Si se negaban a su primera asignación podía traerles problemas en su carrera futura, empezar negándose a cumplir órdenes no era bueno en ningún trabajo pero mucho menos en aquel. Acabó por encogerse de hombros, ¿qué más daba a que nave les destinaran? El nombre de estas era lo de menos, aunque fueran tan famosos como “Normandy”. O eso era lo que Branden quería hacerse creer a sí mismo.

¿Y no te han informado de a quien más van a mandar con nosotros? —Aquel si era un punto que despertaba su curiosidad. No conocía  todos los que se habían graduado ese año pero sí que sabía que al parecer había gente como ellos. Gente cuyos padres tenían un nombre tan reconocido como el de los suyos. Quizá les tocara con algunos. Lo cual consideraría algo bueno pues tendría a alguien de quien quejarse de que todo el mundo mencionara a sus progenitores nada más conocerlos.
I. Together?




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por Magik el Miér 7 Mar - 3:29

Karla
A cualquier otro le hubiera sorprendido la respuesta de Brandon, sin embargo, a su hermana en absoluto. Podía poner todo el humor que quisiera al asunto, por mucha importancia que este tuviera. Pero no dejaba de ser eso, algo con la suficiente relevancia como para no poder ser obviado ni por él mismo. No por nada ambos eran hijos de quien eran, por mucho que no quisieran admitirlo, se esperaba más de ellos que de otros muchos, cosa que por un lado estaba bien pero que, en casos como este, la carga era más pesada que nunca.

Supongo.— Era la afirmación más acertada que le podía hacer. De todas formas, todos sabían que al hermano que se le daban bien las palabras no era a ella, precisamente. Lo bueno de ambos es que a pesar de sus diferencias se compenetraban bastante bien. —Es la mejor opción, eso desde luego.— Y, por mucho que quisieran ambos, ninguno podía negar aquello. El deber era el deber y más para con sus padres y su apellido. Tenían un legado que mantener.

Aún no.— Respondió Karla a la par que se separaba del lugar de donde estaba apoyada para poder sacar su PAD de datos y ponerse a trabajar. —Pero no me llevará mucho averiguarlo, dame una hora y te podré hacer una lista completa de los nombres.— La fémina prácticamente se había puesto a trabajar antes incluso de pronunciar las palabras y su mente ya estaba volcada en ello. No necesitaba mucho más para salir de allí y ponerse manos a la obra.

I. Together?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 27 Abr - 22:50

Branden
No eran muchas las ocasiones en las que Branden dejaba de hacer bromas para ponerse serio con algo. Y en aquel momento no era exactamente seriedad lo que lo mantenía callado. Era algo más parecido a sorpresa. Una sorpresa por supuesto enmascarada. Tanto él como su hermana habían crecido con las historias de esa nave, historias que decían que sus tripulantes se habían convertido en héroes y habían salvado la galaxia. Héroes que por supuesto incluía a sus padres.

Aquel era un legado del que Branden había tratado de huir, dando una impresión de ser cualquier cosa menos un héroe. No se tomaba nada en serio, se pasaba más tiempo con sus videojuegos que con trabajos de la academia. Y sin embargo cualquiera que le conociera un poco sabía que tampoco era malo en lo que a su instrucción se refería. Simplemente no parecía prestar la atención necesaria. Y eso era justo lo que él había pretendido. No quería destacar por si decidían que había heredado algo de sus padres. Pero al parecer todo eso no había servido. Ahora estaba en la Normandy.

Un hondo suspiro se le escapó mientras se frotó la sien con una mano antes de volver a mirar a su hermana—. ¿Vendrás a decírmelo cuando te enteres? —Quizá sí que les habían puesto en esa nave por ser hijos de quienes eran, pero no tenía por qué ser un caso especial. Branden sabía que había más hijos de antiguos compañeros de sus padres en la academia. No los conocía, a algunos quizá de vista, pero sabía que ahí estaban. Tal vez les hubieran hecho lo mismo a ellos.
I. Together?




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Together?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.