Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

II. Do I know you?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II. Do I know you?

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Feb - 0:20

Kailyn
Kailyn no podía terminar de creérselo. Por fin se había graduado en la academia, por fin podría montar en una nave y vivir las aventuras que siempre había querido. Aventuras como las que le había contado su padre que había vivido él durante toda su infancia. O al menos eso esperaba pues la galaxia parecía estar en relativa paz desde antes de que ella naciera. Aunque bueno, tenían planetas enteros por explorar, ¿cómo podría aburrirse con semejantes perspectivas? No, aquello era definitivamente lo que había estado esperando toda su vida.

A pesar de su emoción nadie que la mirara en ese momento notaría los verdaderos sentimientos que aquella gran noticia le despertaba. Una de las cosas que había aprendido desde pequeña era a ser estoica cuando era necesario, quizás gracias al hecho de haberse criado con un padre como el suyo. A pesar de que siempre había sido muy cariñoso con ella, Kaidan había sido un padre estricto en ciertos aspectos y eso había calado un poco en la muchacha. Además Kaidyn había heredado su porte militar casi innato.

Sin embargo mientras caminaba por la ciudadela esperando a que le indicaran donde iba a asignarla, algo que le habían dicho que le comunicarían ese mismo día, algo perturbó la concentración de la joven morena. Un ruido a su espalda. Uno que no tardó en hacer que se diera la vuelta para ver de donde procedía. Allí vio a alguien que claramente no era humano, más bien salariano si no recordaba mal. No había visto a muchos de aquella especie por lo que le resultó curioso encontrarse a uno allí, a pesar de que sabía que en la ciudadela se reunión todo tipo de especies, especialmente teniendo en cuenta que aquel en concreto parecía un poco perdido. Algo de lo que ella realmente no le culpaba, la ciudadela podía ser un verdadero laberinto.

Disculpa, ¿puedo ayudarte? —Alzó la voz acercándose un poco, no tenía nada mejor que hacer y después de todo cualquier excusa era buena para pasar el rato hasta que le dieran su asignación. Además tenía la sensación de que se conocían de algo, quizás habían coincidido alguna vez en la academia.
II. Do I know you?




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por Magik el Mar 7 Feb - 0:56

Orum
La noticia de que el famoso hijo de Mordin Solus se había graduado no hacía pasado por alto. El joven Orum no había tardado en recibir todo lo necesario por parte de su familia para poder sobrevivir en la nave a la que le fueran a asignar. Lo cierto era que no tenía ni idea, cosa que le ponía un poco nervioso, aunque al menos estaría en un entorno médico lo que siempre le era agradable.

Tal vez fueran los nervios, la emoción, la cafeína que no tenía que haberse tomado, que un mal choque con un Krogan malhumorado que solo le gruñó llamándole idiota había logrado provocar un accidente que acabó con todo su material en el suelo. Perdido. Desde luego, Owen estaba visiblemente desesperado, moviéndose por todas partes, recogiendo las cosas para ponerlas en un mostrador vacío cercano. Tenía que hacer muchas cosas; mirar lo que estaba bien, lo que era salvable, salvarlo y lamentarse por lo que estaba perdido.

Concentrado como estaba en su trabajo, solo fue consciente de que llevaba tiempo allí cuando llamaron su atención.

Volvió la mirada hacia la voz que había logrado distraerlo de su labor, cosa que no era fácil aunque su personalidad diese pie a pensar lo contrario. —Espécimen. Humano. Género. Femenino.— Dijo esas palabras en alto, de forma automática, ladeando ligeramente su cabeza para prestar más atención a la humana que le había comenzado a hablar. —¿Ayudar? Sí, sí, creo que sí.— Rápidamente se dio la vuelta y siguió realizando el trabajo que había desplegado en el mostrador.

¿Sabes algo de medicina?— Volvió a girar la cabeza, prestándole esa vez más atención al atuendo. —No tiene pinta de médico. Soldado. Quizás. Médico no.— Era una vieja manía de su padre, estaba claro, y el joven salariano no había perdido tiempo en aprenderla. No lo hacía con intención de molestar ni ofender a nadie, solo era una forma de expresar la forma en la que su mente procesaba la información.

Acabo de graduarme en la academia, tenía que llevar todo el equipo médico para la nave a la que me asignen y...— Con rapidez volteó la cabeza hacia el equipo estropeado de nuevo en ella. —Todo destrozado. Perdido. No puedo llevarlo así.

II. Do I know you?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1674

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Feb - 1:39

Kailyn
Alzó una ceja nada más escucharle hablar. Nunca había tenido una conversación con alguien de su especie pero definitivamente si aquello era un saludo era raro de narices. Aunque por lo menos era algo original, lo que consiguió arrancar apenas una leve sonrisa de los labios de la mujer. Tras la respuesta positiva de él no dudó en acercarse más solo para ver que el panorama no era precisamente bueno. Mucho del material que estaba manipulando el salariano estaba estropeado, quizás debido a algún tipo de golpe pensó la morena.

Has acertado en lo de que soy soldado. —Murmuró la morena mirándole ahora con curiosidad renovada. Su forma de hablar, sus gestos, y todo en él eran totalmente nuevos para ella. Algo con lo que nunca se había encontrad en su vida. Quizás llamarlo curiosidad era quedarse corto. Además seguramente trataría con mucha gente de otras especies cuando estuviera en el espacio asique podía empezar a conocer a las diferentes razas ya.

Yo también acabo de graduarme. —Informó tratando de parecer al menos un poco empática con la situación del otro. Lo cierto es que no se le ocurría nada que pudieran hacer para arreglar aquello, su única opción seguramente sería confesar lo que había pasado y aceptar las consecuencias del error, pero ya que se había ofrecido a ayudar al menos no iba a dejar que se ocupara de aquello él solo—. Lo mejor sería ir al almacén a ver si alguien nos cambia el material. Podemos ir juntos si quieres.

Por supuesto sabía que si le acompañaba seguramente parte de la bronca le recaería a ella, pero por lo menos esta se repartiría entre los dos y no sería tan mala. Además se veía incapaz de dejarle allí solo cuando estaba tan claro que necesitaba ayuda. Por no mencionar de que seguía habiendo algo en la cara del salariano que le sonaba pero que no terminaba de ubicar.
II. Do I know you?




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por Magik el Miér 8 Feb - 0:42

Orum
Soldado, era soldado. Se lo imaginaba, tenía buen ojo con aquellas cosas, gajes del oficio. Genética. Múltiples factores a tener en cuenta. Aún así, era bueno en su trabajo, por eso mismo se había licenciado con honores en su ámbito en la academia. Además del renombre del apellido, claro, pero Orum no pensaba aquello, quería hacer su trabajo por méritos propios. De hecho si no fuese tan sumamente malo siendo un soldado, lo habría intentado con tal de desligarse de su padre. Pero a decir verdad, su trabajo era curar, no matar. No era capaz de aquello ni de nada semejante.

El joven Salariano únicamente asintió cuando la fémina humana dijo que tenía razón, a decir verdad, su atención había vuelto a estar en su equipo roto (al menos gran parte, como siempre hacía). Sus manos se movían rápido entre las diferentes piezas intentando rescatar alguna que otra buena. No había sido un absoluto fracaso después del todo, lo que ea un alivio a fin de cuentas, no todo estaba perdido. —Roto. Fracaso. Lo sé.— Confesó el Salariano, suspirando un poco segundos después, dese luego, admitir lo contrario sería inútil. Tenía que ser consecuente con sus actos y... Bueno, el siguiente paso a decir verdad no lo tenía muy claro.

¿Arreglarse? Ummm. Es una posibilidad. No está perdido. Todo no. Hay piezas salvables. — Y, sin decir más, separó las mejores partes en un montón cercano al suyo y las totalmente perdidas para él. Era lo justo ya que se había ofrecido a ayudarlo. —Ayudar, claro. Gracias...— Alzó la mirada hacia ella por segunda vez desde que se habían conocido, dedicándole su casi entera atención a ella. —¿Recién graduada Soldado Humana Hembra?— Era lo más apurado y personalizado que podía decir por ella. —Orum Solus. Médico. Recién graduado. A la espera de nave.

II. Do I know you?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1674

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 8 Feb - 1:13

Kailyn
Ver así al chico era algo que por difícil que pudiera parecer enternecía un poco a la joven morena. Quizás porque por su forma de hablar le recordaba un poco a un bebé cuando empezaban a descubrir lo que podían hacer sus cuerdas vocales. O quizás porque por primera vez en mucho tiempo tenía un momento de relax y quizás eso hacía que viera las cosas de un modo un tanto diferente, pero lo cierto es que su curiosidad se tornó en genuinas ganas de ayudarle. Además por lo poco que le había dicho deducía que aquel salariano no era una soldado como ella sino más bien un médico. Alguien que seguramente no estaría tan entrenado como ella para mantener la cabeza fría en cualquier circunstancia.

Eh, eh. Nada de fracaso. —Se apresuró a asegurarle la joven—. Hay cosas mucho peores qué que se estropee el material médico antes de embarcar. Aun podemos cambiarlo y será como si no hubiera pasado nada ¿vale?

Se quedó un momento en silencio escuchando como él hablaba, seguramente más para sí mismo que para ella por lo que parecía. Quizás sí que pudiera arreglar algo, Kaidyn no tenía ni idea pues sabía lo justo sobre medicina y apenas reconocía alguno de los objetos que él había estado transportando. Si ese era el caso trataría de ayudarle lo mejor que pudiera, al menos de reparaciones sabía algo más.

Kailyn Alenko. —Se presentó con una sonrisa, alzando una mano para estrechársela, aunque no estaba segura de que ese fuera un saludo estándar en la galaxia, quizás solo los humanos hacían aquello y estaba quedando como una idiota—. También estoy esperando que me asignen una nave. Supongo que todos los que acabamos de graduarnos estamos igual.
II. Do I know you?




Última edición por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 19:04, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por Magik el Lun 3 Abr - 16:04

Orum
Su mente ya trabajaba ágilmente buscando las opciones que la hembra humana decía. Útiles, desde luego. Tenía que admitir que su pequeño contratiempo le había bloqueado y que por unos instantes había dejado que su cerebro se bloqueara dejando paso al autolamento antes que hacer lo que la fémina decía; buscar una solución lógica al problema. Irónico tratándose de un salariano. Si su padre le viera ahora se sentiría muy decepcionado con él. Pero no tenía porqué saberlo. No. Mientras todo el material estuviese a bordo y bien no habría problemas, eso estaba claro. Un pequeño y corto suspiro se escapó de los labios de Orum mientras comenzaba a mover las piezas cambiándolas de un sitio a otro con un orden establecido en su mente; ordenador las piezas que se habían salvado, las que eran potencialmente salvables y las que estaban del todo perdidas.

Por eso mismo, tardó en darse cuenta de que la rubia, tras presentarse, le había tendido la mano para estrechársela. Se quedó mirando el gesto durante unos segundos, algo extrañado hasta que se dio cuenta de que se trataba de una costumbre humana. —Oh, claro, lo había olvidado. Los humanos tienden a estrecharse la mano cuando se conocen. De acuerdo.— Si tenía que tratar con humanos en su futura nave, era mejor aclimatarse al resto de costumbres cuanto antes.

Orum extendió su mano para estrechar la de la rubia, dando rápidas sacudidas a esta. —Encantado, señorita Alenko. — Al decir eso fue cuando se dio cuenta del apellido que la joven portaba. —Espera, ¿Alenko? ¿Hija de Kaidan Alenko? No conozco muy bien los apellidos humanos, no sé si es común o no.— Ladeó un poco la cabeza, considerando si solo se trataba de una casualidad más que del hecho de la que la fémina fuese hija del mayor Alenko.

II. Do I know you?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1674

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 19:53

Kailyn
Pues sí. La hija de ese Kaidan Alenko. —Se encogió levemente de hombros. No solía molestarle que mencionaran a su padre, más bien lo contrario pues solía gustarle picar un poco a la gente hablando de las historias de batallas pasadas que le había contado Kaidan, sin embargo en ese momento lo que debía hacer era empezar a forjar su propia historia. No le importaba que no fuera tan gloriosa como la de su padre mientras fuera suya. Y para eso tendría que salir de la sombra de éste. Algo que seguramente no iba a resultarle fácil, pero no pensaba dejar de intentarlo.

Apartó su mano tras un instante sin dejar que aquello empañara su sonrisa amable—. Te preguntaría si has oído hablar de él pero dudo que haya nadie en todo este sitio que no haya oído hablar de él. —Trató de bromear con el asunto para no darle más importancia antes de observar de nuevo los suministros médicos, preguntándose si aquel imprevisto se había producido por culpa de los nervios que parecían estar comiendo al salarian en ese momento. No tardó en decidir que muy seguramente sí, se había tratado de eso.

¿Has decidido ya que hacer? —No quería meterle prisa con el asunto, después de todo las naves no se iban a mover de donde estaban hasta que avisaran a toda la gente que asignaban a estas, sin embargo no se le ocurría mucho más que decir. Y a pesar de que las relaciones con razas alienígenas eran cada vez menos inusuales Kailyn no estaba segura de que no fuera a decir algo que pudiera ofender a su acompañante.
II. Do I know you?




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Do I know you?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.