Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

III. Don't give me away.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III. Don't give me away.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Feb - 1:25

Niryru
La ciudadela era un lugar en que a mucha gente le gustaba, sin embargo Niryru no se encontraba entre esa gente. Y la razón era bastante sencilla. En aquel lugar solían reunirse gran cantidad de asaris. Asaris que no durarían en señalarle con el dedo en cuanto le vieran para recordarle la clase de bicho raro que era. Había tenido una vida más o menos pacífica en la academia pues allí por lo menos sabía que lugares debía evitar para no meterse en problemas pero en la ciudadela todo era diferente y caminaba mirando hacia todos lados constantemente y bien pegado a la pared para no destacar mucho.

Por aquel motivo el joven esperaba que le dieran su asignación cuanto antes para montar en la nave que fuera y no mirar atrás. Esperaba que no hubiera asaris en la nave que le asignaran y lo había indicado en varias ocasiones a los que ahora eran sus superiores. Esperaba que estos hubieran escuchado sus peticiones después de todo no lo hacía por capricho si no por evitar situaciones incómodas que podían llevar a conductas poco profesionales.

Fue pasando por una de las calles principales cuando por el rabillo del ojo reconoció a una mujer de su misma raza y su instinto le jugó una mala pasada pues su primer impulso fue darse la vuelta y empezar a correr en dirección contraria. Impulso que desgraciadamente no fue capaz de frenar. Sin embargo no contaba con que podría haber nadie detrás de él. Alguien que le hizo tropezar y casi caer de bruces al suelo.

¡Perdón! —Se apresuró a disculparse, olvidándose por un momento de su huida al darse cuenta de que era una cara más o menos conocida—. Yo te he visto antes, en la academia, ¿verdad? —Preguntó casi atropelladamente, le sabía mal irse sin más después de casi rodar con él al suelo, pero sabía que la mujer asari estaba aun cerca.
III. Don't give me away.

We need to say goodbye

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Re: III. Don't give me away.

Mensaje por Magik el Miér 8 Feb - 0:38

Welf
Parecía que el constante ir y venir de gente no iba a acabar nunca. Le recordaba horriblemente a sus primeros días en la Academia, donde todo el mundo quería conocerse entre sí y tener amigos. No, él no tenía muchos amigos, qué sorpresa, ¿verdad? El hijo de Jack, de la Sujeto Cero, ¿un marginado? Vaya, casi podía considerarse un cliché. Pero era lo que siempre había sido y lo que había aprendido a ser con el paso del tiempo. No conocer a su padre, no obtener ninguna respuesta por parte de su madre...

Su madre... Bueno, nunca fue precisamente cariñosa, ni siquiera con él. Más de una vez se había preguntado que porqué su madre había decidido ir adelante con el embarazo, sin embargo, no era tan estúpido como para preguntarlo, de todos modos sabía que no iba a llegarle ningún tipo de respuesta, así que para qué. Solo perdería el tiempo.

Se llevó el cigarrillo a los labios, dándole una calada. Bueno, al menos eso siempre estaba ahí con él. Incluso le aliviaba cuando estaba tan nervioso como en ese momento. Porque sí, odiaba esperar y más aún cuando sabía lo que le iba a tocar: socializar con la tripulación que le diesen. Desde luego era una idea que le horrorizaba de sobremanera y le quitaba el sueño.

Porque ya lo que le faltaba era exactamente lo que le pasó: que un idiota que no iba mirando se chocara contra él. —¡Qué demonios!— Fue su exclamación, claramente nada contento (que nunca lo había sido, de todos modos, pero el estar nervioso y alerta le hacía especialmente desagradable). Por supuesto, tardó lo mínimo posible en levantarse del suelo, no estaba dispuesto a perder la dignidad por un idiota, acababa de perder su cigarro, con eso era suficiente.

Ah, sí EL Asari.— Remarcó el joven moreno el artículo, incluso alguien marginado y sin amigos como él había oído hablar del joven, había algunos que al parecer estaban peor que él. —¿No te enseñaron a mirar por donde ibas?

III. Don't give me away.

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 8 Feb - 1:01

Niryru
Por supuesto que me enseñaron a mirar por donde voy. —Y lo cierto era que ese era precisamente el problema. Mirar demasiado por donde iba. Estar demasiado alerta a posibles asari y prácticamente evadirse de todo lo demás. Aquello claramente le había jugado una mala pasada en esa ocasión y el humano al que había tirado al suelo estaba enfadado por un buen motivo, no podía negarlo. No podía largarse sin más, pues aquello sería de mala educación y ya bastante le despreciaba toda su especie como para que encima lo hicieran otras.

Oye mira, lo siento, pero no puedo quedarme aquí mucho más. —Sus ojos recorrían los alrededores con nerviosismo y no pararon hasta que encontró de nuevo a la mujer asari que había hecho que saltaran todas sus alarmas. Al parecer había parado a hablar con alguien pero dudaba que se quedara quieta mucho rato y por lo que había podido deducir de su rumbo anterior cuando lo retomara se dirigiría precisamente hacia donde estaban ellos en ese momento.

Frunció el ceño ante aquellas palabras. Por supuesto que aquel humano sabía quién era. Un asari masculino. Seguramente todo el mundo en la galaxia lo había comentado en algún momento. Aquello le hacía sentirse como el mono de una feria, una sensación que no le gustaba nada a pesar de que estaba acostumbrado a ella.

Un poco desesperado señaló con la cabeza en dirección a la mujer esperando que el humano entendiera su problema—. Si ella me ve estaré en un lio, ¿lo entiendes? —Fue entonces cuando se le ocurrió que quizás aquella persona pudiera ayudarle, aunque quizás debido a las circunstancias era más probable que lo mandara a fregar—. No sabrás de algún sitio donde poder esconderme por aquí cerca ¿verdad? Me sería de mucha ayuda.
III. Don't give me away.

We need to say goodbye

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Lun 3 Abr - 0:13

Welf
Su cigarrillo había quedado atrás, justo en el mismo sitio en el que había caído por culpa del claro nerviosismo del hombre. Y ahora le peía ayuda, a él... ¿Acaso no sabía de sobra que Welf era alguien a quien no había que pedirle nada? Estaba claro que tanto su aspecto como su reputación así lo hacían. Es decir, nunca había sido especialmente amable con nadie, al igual que su madre, se trataba de un mecanismo de defensa. El no dejar pasar a nadie para que nunca te traicionaran ni te hiriesen.

Por eso la petición del hombre le resultó tan extraña. —Vaya, sí que tienes que estar desesperado.— Le salió de los labios sin pensarlo, aunque no por ello lo pensaba diferente. Para pedir algo a alguien como Welf tenía que estar entre la espada y la pared eso estaba más que claro. Pero bueno, lo único que tenía que hacer (que él supiera) era esperar mientras terminaba un cigarrillo. Sí, ese que le habían tirado hacía escasos minutos. Así que tampoco tenía ni una mala excusa para negarse, bueno, a parte de que era él, claro.

Me debes una.— Ladeó la mirada hacia el suelo. —Dos. Ni siquiera había terminado el cigarro— Añadió el moreno antes de volver la vista hacia él. —Vamos.

Con una movimiento de cabeza comenzó a guiar al chico por una puerta trasera. No era un pasadizo secreto ni nada parecido, pero todo el mundo solía evitar ese paso porque daba más vueltas y había menos gente. Así que Welf siempre iba por allí, era perfecto para él y suponía que también para el asari.Caminaba sin hablar mucho, echando de menos su cigarrillo, hasta que cayó en la cuenta de que aunque él iba hacia un lado en particular, no tenía ni idea de dónde quería ir su improvisado acompañante. —Por cierto, ¿dónde ibas con tanta prisa? Porque tampoco me los has dicho...— Más bien, no le había dicho nada más que suplicarle ayuda.

En fin, en peores situaciones se había visto.

III. Don't give me away.

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 19:53

Niryru
Al parecer por fin estaba a salvo. Niryru no terminaba de creérselo y disfrutó de unos pocos segundos de “libertad” sin tener que huir ni esconderse antes de escuchar de nuevo la voz del humano, al que se volvió a mirar sin estar seguro de si debía contestar o no. No era porque desconfiara de él, algo que quizás si supiera más de él hubiera hecho, si no porque cuando se crecía como lo había hecho él aprendías a desconfiar de los desconocidos. O por lo menos aprendías a dudar antes de decidir confiar en ellos. Al asari nunca se le había dado bien aquello. Tenía una personalidad demasiado amable para ello.

Tengo que entregar unos informes. —Hizo un movimiento con los hombros para que Welf notara la mochila que llevaba a su espalda—. Acabo de graduarme y debería haberlos entregado antes, pero se me olvidó. —Reconoció con un suspiro, si lo hubiera hecho a tiempo no hubiera tenido que huir como hacía apenas un momento—. Y son importantes porque si no lo hago no me asignaran una nave al menos hasta el año que viene. —Aquella idea parecía aterrar al asari, cuyas esperanzas estaban puestas en ir en una nave donde no hubiera nadie más de su especie.

Siento haberte molestado. Y lo del cigarro. —Él no fumaba de modo que no podía devolvérselo en ese momento, pero le compraría un cargamento de ellos si hacía falta. Después de todo le  había ayudado aunque no era su problema. Y no parecía del tipo de persona que fuera ayudando a todo el mundo—. Por cierto, soy Niryru. Niryru T’Soni. —Se presentó haciendo lo posible por parecer amigable a pesar de que el humano seguramente ya se había hecho una primera impresión sobre él.

III. Don't give me away.

We need to say goodbye

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba