Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

My Felix Felicity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Felix Felicity

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 8 Feb - 1:29

My Felix Felicity
Londres - Harry Potter AU - Mcbender
Londres, ciudad de Magos y Muggles, vive sus días en tranquilidad, cada grupo por su lado, los muggles totalmente ignorantes de la existencia de sus hermanos mágicos (Menos aquellos con familia Mágica), viven sus vidas sin saber que toda una comunidad co-existe a su lado, sin embargo, este delicado equilibrio se rompe, Cuando James, un joven muggle omega se ve implicado en una serie de asesinatos de muggles a manos de un mortifago desconocido, a James, no obstante, no intentan matarlo, el mortifago parecía querer hacerle algún tipo de maleficio o conjuro desconocido, pero por suerte para el, es salvado por Michael, un auror que estaba tras la pista del mortífago, pero éste se le escapa, y James pasa a estar bajo su tutela, por orden misma de la Ministra de magia, Hermione Granger, ya que James es la única pista que hay para llegar al mortifago, ahora, mago y muggle deben convivir y trabajar juntos, viendo sus diferencias y similitudes, mientras la investigación avanza.
James Prescott
James Mcavoy | Auratzin411 | 30 años
James Prescott es una simple profesor de la universidad de Oxford, decano en el área de la física y química. Un hombre por demás sencillo aunque sumamente inteligente. Metido en sus libros y experimentos a penas es consciente de lo que sucede a su alrededor, incluso las alumnas coquetas suelen apostar por cuál sería la afortunada en conquistar el despistado corazón del profesor Prescott. Sin embargo, James jamás es consciente de los halagos o coqueteos, para él lo único que podría impresionarlo tendría que ser algo demasiado extraordinario, como la física.

Un día es testigo de una horrible muerte que él mismo no puede creer y es que todo aquello parecía imposible, rayos verdosos que procedían de una varilla era simplemente imposible. Al ser el único testigo de aquel terrible suceso se ve envuelto en una guerra entre aquel misterioso asesino y un hombre de semblante duro quien lo había salvado de ser el siguiente en morir. Su destino estaba en juego, pero al menos lo tenía a él de su lado.        
Michael Wolf
Michael Fassbender | Sinsentimentalismos | 30 años
Michael, es un joven mago alfa, hijo de un mago alemán y una bruja irlandesa, Sus padres decidieron criarlo en Inglaterra, cerca de su familia materna aunque su familia paterna también estuvo presente, solía pasar los veranos en Alemania. Como la mayoría de los ingleses, fue a Hogwarts a estudiar, fue elegido en la casa Griffindor, sus notas no eran brillantes pero eran buenas, sobre todo en historia, defensa contra los artes oscuras y hechizos. Más tarde, se convirtió en auror para el Ministerio, donde enseguida destacó por su trabajo duro y buen carácter.


LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.