Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

It is never too late... to start a bar fight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It is never too late... to start a bar fight

Mensaje por Valyzons el Miér 8 Feb - 22:53

It is never too late...
to start a bar fight
Kieran O'Malley con Gabriel Hunter en un pub
Había tenido un día horrible. Uno de esos días en los que simplemente parece que la suerte no sólo no está de tu lado sino que además decide ponerte la zancadilla. Así que después de que terminara su jornada y con un considerable mal humor se dirigió al pub de siempre lleno a rebosar con otros tantos matones como él mismo que iban a echar lo que les quedaba de tarde.

El pub olía a sudor y humanidad y una nube de tabaco pendía en el ambiente que habría sido opresor de no ser porque todos los allí presentes estaban acostumbrados. Kieran se acercó a la barra donde pidió un whisky tras otro hasta que se quedó demasiado abotargado como para estar completamente enfadado por su mal día y no tanto como para perder reflejos. Ya de mejor humor, pagó la bebida y salió del pub donde no le dio tiempo ni siquiera a alcanzar su tabaquera antes de chocarse con alguien.

El efecto del alcohol le hizo perder el equilibrio y se cayó al suelo con tan mala fortuna que fue a caer en un charco. Un charco. Y su traje. Como si su día no hubiera sido suficientemente malo, se le había arruinado un traje. Se levantó, furioso y se le encaró al imbécil que le había arruinado su traje al que reconoció inmediatamente. Gabriel Hunter, ese rarito que había llegado a ser matón personal del Don vete tú a saber cómo o por qué. Su matón personal en apenas tiempo mientras él había estado trabajando para los O'Dwyer desde que era un crío que no levantaba tres palmos del suelo. De haber sido cualquier otro día, en cualquier otro momento, no le habría dado mayor importancia y como mucho le habría soltado un improperio pero en ese momento y con el alcohol nublándole el juicio, su reacción fue dirigirle un directo a la nariz.  





Lumiére Fitzwalter:

Be my guest:
Lumette:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.