Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❉ Melting Ice ❉

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Sáb 11 Feb - 15:28

Recuerdo del primer mensaje :

Melting Ice
1x1 • Romance • Fantasía y magia • Disney • Frozen
Hans Westergård
Príncipe exiliado/Oliver Jackson-Cohen/by Vergil
Después de la catástrofe acontecida en Arendelle por fin parece que la paz ha comenzado a recuperarse en el reino. Ya han pasado meses desde que Elsa volviera y tomara el trono, comenzando a ser la soberana que se esperaba de ella. Aunque a veces aun le cuesta un poco tener que enfrentarse a tanta gente por lo menos le resulta mucho más fácil lidiar con las responsabilidades que le llegan sobre papel.

No hace mucho, recibió el aviso de que Hans había sido juzgado por sus crímenes en su tierra natal y al parecer no habían encontrado mejor forma de castigarle que devolverlo a Arendelle para que sirva a la reina y su hermana. Elsa no ha tardado en desconfiar de las intenciones del reino de Hans al meter una vez más a alguien como él entre sus muros, pero por otra parte es capaz de ver la crueldad que puede suponer para el príncipe verse prácticamente despojado de sus títulos y su nombre para servir a aquellas que quiso derrocar.

Es difícil saber cómo puede terminar una situación semejante, si tal vez las islas del sur planean algo a largo plazo o si incluso, como en las más absurdas historias, puede que Hans encuentre la forma de redimirse. Como todo, es algo que solo el tiempo podrá esclarecer.

Elsa de Arendelle
Reina/Georgina Haig/by Flemeth




Última edición por Flemeth el Jue 9 Mar - 0:10, editado 4 veces


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Dom 19 Feb - 14:56

IV. Setback
Aunque tan sólo llevaba seis días en su nuevo cargo, se había inmiscuido en los asuntos que le percataban de la forma en la que se esperaba de él. La reunión con Elsa, varios días atrás, le dejó con un buen sabor de boca. Gracias a su benevolencia, volvía a sentirse importante, incluso más útil que en su propio hogar. Su padre, a pesar de todo, no se había equivocado. Antes de llegar a Arendelle, mientras cruzaban los mares en su gran navío, le aseguró que la reina no desperdiciaría las cualidades que tenía mandándolo a las cuadras, que cedería por el bien de su reino y le otorgaría un puesto bastante importante. Su padre no le había contado sus verdaderos planes todavía, pero era muy importante el papel que jugaría dentro del círculo de confianza de Elsa. Por ese motivo, no podía cometer ni un solo error. No podía defraudar a la reina de Arendelle.

A tan sólo dos días del evento que congregaría a la alta sociedad de todos los reinos aliados de Arendelle, Hans ultimaba hasta el minucioso detalle para que no hubiera ningún cabo suelto el día de la celebración. No tan sólo se había puesto en contacto con los reinos vecinos de Arendelle, sino que también había conseguido lo aparentemente imposible: convencer a los reinos no tan afines a Arendelle de asistir a la celebración y, quizás, crear nuevas alianzas. El príncipe había cumplido con su objetivo, pero ahora le tocaría a Elsa estar a la altura de las circunstancias y mostrarse segura de sí misma. Sin embargo, había pequeños detalles que corregir. Concretamente el baile. Por ese motivo, le pareció sumamente sospechoso que la reina hubiera cancelado la clase de danza justamente ahora, cuando el tiempo apremiaba. Uno de los guardias que encontró por el pasillo le comunicó que la reina se encontraba indispuesta aquel día, pero Hans tenía sus dudas.

A escondidas, se dirigió a los aposentos de Elsa y esperó a que el guardia que se encontraba junto a su puerta hiciese el cambio de turno con el siguiente. Hans había visto un par de veces que los soldados de Elsa solían hacer un descanso de cinco o diez minutos cuando tocaba el cambio de turno, y aprovechó ese momento para ir a su habitación, pues tenía muy claro que si anunciaban su presencia la reina se negaría a recibirlo.

El príncipe entró sin llamar, dejando las sutilezas para otra ocasión; no deseaba correr riesgos innecesarios.

¿Cómo es eso de que estáis indispuesta? ¿es una broma o qué? —inquirió alzando una de sus cejas.
Aposentos de la reina de Arendelle






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 12:41

IV. Setback
Aquella carta había conseguido que se pusiera de los nervios, por muchos motivos diferentes. Y la verdad es que cuando lo pensaba con calma se daba cuenta que ver a Hans en ese estado no ayudaría, no estaba preparada para otra de esas intensas clases mientras su cabeza le daba vueltas a un asunto tan incómodo. Anna había ido a verla a su habitación y le había comentado todo, excepto lo del baile, por supuesto. Eso ayudaba mucho, se desahogaba y retomaba un poco el control de la situación, además de que su hermana siempre tenía una visión mucho más positiva de todo.

Por eso, cuando Hans abrió la puerta Elsa sintió un nudo en el estómago y Anna se levantó de golpe, mirándole hecha una furia y en seguida acercándose a él para enfrentarle. Con lo bien que había ido todo mientras no se cruzaran, precisamente ahí y precisamente en ese momento. La reina se levantó en seguida para actuar por instinto.

¿Pero quién te has creído que eres entrando aquí así? Debería hacer que te mandaran a los calabozos y te...— su hermana le puso una mano en el hombro para que se detuviera ahí antes de encenderse más.

Tranquila. Anna. — le dijo con voz calma.

¿Cómo que tranquila? No puede ir por ahí haciendo lo que le venga en gana.

No pasa nada. Seguro que hay algo importante de lo que tengamos que hablar para la fiesta.

Ella tomó aire profundamente, era lo suficientemente avispada para saber que le estaba pidiendo que se fuera, aun así la miró con una clara preocupación, pero Elsa se la devolvió con una de tranquilidad, aunque de eso probablemente no había mucho. Anna asintió y se marchó, no sin antes dedicar una mirada de intenso desprecio y advertencia al príncipe. Las puertas finalmente se cerraron y Elsa cerró los ojos, recordándose estar calmada.

No ha sido muy educado, podría haber estado en la cama o...— no iba a decir desnuda, pero se entendía. Cruzó los brazos bajo el pecho, un gesto que solía hacer muy poco porque siempre enseñaban que no estaba bien visto, pero inconscientemente ese día necesitaba protegerse — Supongo que os debo una explicación, así que os la voy a dar sin más. He recibido una carta de uno de los reinos aliados que vienen al baile, por lo visto va a venir también el segundo príncipe y esperan que pueda dedicarle un poco de mi tiempo. Estaba con uno de mis consejeros mientras miraba el correo y me ha dicho que es probable que no sea el único que haga algo así, pero que al menos ha sido educado como para avisarlo. — le miró, apretando ligeramente los labios — No...no me siento preparada para enfrentarme a algo así.

Tratar de fomentar la buena relación con los reinos era una cosa, pero que comenzaran a mandar hombres que la cortejaran, muchos probablemente sin que se pudiera notar era algo que se escapaba a su control, y aquello era lo que venía implícito en esa carta y que había abierto los ojos de Elsa. No sabía cómo tratar con hombres que pretendieran algo con ella, pero lo que más le preocupaba era cómo tratar con hombres que pretendieran algo y rechazarlos de forma educada para que las relaciones con los demás no empeorase. Puede que para todos aquello fueran actos normales y por eso aquella carta había sido tan rutinaria, cosas que casi se daban por hecho que pasaran en un baile de aquella magnitud, pero a Elsa no se le había pasado por la cabeza, al saberlo se había descontrolado un poco y por eso había buscado a su hermana, que siempre le daba más calma. Y claro, Hans...no era precisamente una persona que consiguiera mantenerla tranquila. Estaba segura de que la cabeza del príncipe ya había entendido todo eso sin necesidad de decirle más. Por algún motivo de repente se sintió más tranquila al habérselo contado, aunque no lograba aun comprender el motivo.
Aposentos de la reina, con Anna Hans




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Lun 6 Mar - 20:45

IV. Setback
En otras circunstancias se hubiera reído con la reacción de la princesa Anna, puede que incluso hubiera respondido con alguna ironía que la dejara pensando durante todo el día, pero no estaba de humor ni tampoco dispuesto a perder el tiempo enzarzándose en una disputa que nada tenía que ver con lo que verdad importaba en aquel momento.

Se hizo a un lado para dejar salir a la hermana de la reina. Ante la intensa y resentida mirada que esta le dedicó, el príncipe Hans no pudo hacer otra cosa que regocijarse por ese hecho. Con disimulo, le dedicó una sonrisita ladina que desapareció en el instante en que sus ojos verdes voltearon para escrutar a Elsa con dureza.

Sí, admitía que no habían sido las formas adecuadas de presentarse ante Elsa, pero situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas, y eso era algo que él, precisamente, sabía muy bien.

A pesar de todo, le concedió la oportunidad de explicarse. Pensaba que iba a exponerle alguna excusa barata, pero de entre todas las cosas que se le pasaban por su mente, aquello era lo último en lo que había pensado. Y en realidad, no era de extrañar que algo así terminara ocurriendo. Si bien era cierto que la figura de Elsa imponía bastante, acentuado no solamente por su carácter reservado sino por su poder, era reina, estaba soltera, tenía a su abasto grandes tierras y riquezas. A Hans no le sorprendía la noticia, y sin embargo, no podía evitar que su rostro se mostrara disconforme. Que ahora le salieran pretendientes de debajo de las piedras cambiaba por completo sus planes. Si había uno, tan sólo uno de ellos que llamara su atención, todos sus avances habrían sido en vanos.

Además, imaginarse a Elsa con un hombre era... sintió un pinchazo en el estómago.

¿Qué es lo que teméis exactamente? —preguntó tras unos segundos de silencio—. ¿Que Arendelle pague el precio de vuestra negativa? Ningún reino os declarará una guerra por rechazar a su príncipe, Majestad. Puede que se muestren ofendidos al principio, pero... —se acercó a ella—. Ellos tienen hombres, soldados, armas, pero vos tenéis esto —cogió sus manos con delicadeza sin apartar la mirada de sus ojos. Su poder. Un poder que ningún reino se atrevería a enfrentar. Terminó soltando sus manos con la misma delicadeza y se apartó un poco de ella—. Además, quizás termináis enamorada de alguno de vuestros pretendientes... ¿Acaso no es una posibilidad?

Aposentos de la reina de Arendelle




Última edición por Vergil el Lun 6 Mar - 23:41, editado 1 vez




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Lun 6 Mar - 21:54

IV. Setback
¿Qué temía? Temía muchísimas cosas, a pesar de tener ese aspecto tan frío y serio tenía muchos miedos, poco a poco los iba superando pero no era nada fácil. Aun así no era eso lo que pensaba responderle y tampoco lo que él estaba buscando ya que obviamente estaban centrados en un solo tema.

Antes de darse cuenta sintió el contacto ajeno de nuevo en sus manos y una corriente que recorrió desde sus dedos hasta su espina dorsal. Encogió un poco los dedos pero no retiró las manos hasta que fue él quién las soltó. Se había prometido a si misma que no volvería a retirarse de él como si hubiera sufrido una quemadura,  porque eso era lo que conseguía que pareciese más vulnerable ante Hans. Aun así cuando se sintió libre de nuevo se agarró las manos contra el pecho, apretando los labios.

Pero yo no quiero ser temida...— reconoció con la boca pequeña — Este baile se trataba de afianzar relaciones y conseguir aliados, de demostrar a otros reinos que no soy una amenaza sino alguien con quién es conveniente mantener relación. Habéis...— se tuvo que morder el labio inferior durante un segundo pues sabía que sus palabras podían ser tomadas como un cumplido y no estaba segura de querer regalarle algo así, pero no podía negar la evidencia — Habéis trabajado muy duro para este día y no quiero echarlo todo a perder. — detestaba sentirse de aquella manera y más aun mostrárselo a él, pero no podía negar que probablemente fuera el más indicado para desahogarse en ese momento, a fin de cuentas el optimismo de Anna no era más que la inocencia y la despreocupación, mientras que él siempre le daría un punto de vista más crudo y realista, uno que de verdad pudiera ayudarla y no solo animarla.

Volvió a cruzar los brazos sobre el pecho y se giró ligeramente, mirando hacia su cama, dejando que sus ojos recorrieran las figuras talladas en la madera que la componían. No solo era el hecho de que no sabía cómo tratar con hombres que tuvieran ese tipo de intenciones con ella, es que ni siquiera sabía cómo reaccionarían sus poderes si se sentía incómoda o demasiado nerviosa.

¿Enamorada? — torció un poco el gesto por sus palabras — ¿Cómo podría enamorarme de alguien así? Esos príncipes solo vienen aquí porque buscan la corona. Probablemente muchos de ellos solo piensen que soy un monstruo y vienen obligados por sus padres, mientras que otros están seguros de que podrán conquistarme para luego tomar completamente el control y apartarme de toda posición de poder. — cerró un segundo los ojos, dejando escapar un suspiro — No hay manera de que pueda enamorarme de alguien que no ve más allá de mi título. Por tanto no hay manera de que pueda reaccionar positivamente a ningún tipo de cortejo. — volvió a mirarlo con seriedad, después de todo aconsejarla a ella era una de las tareas que conllevaba su puesto — Necesito rechazar cualquier posibilidad de cortejo sin parecer alguien temible o que no merezca confianza, sin que piensen que no considero que estén a la altura. Ya me resulta suficientemente complicado concentrarme en no pisar a nadie mientras bailo como para encima tener que fijarme en si pretenden algo conmigo.
Aposentos de la reina, con Anna Hans




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Mar 7 Mar - 0:30

IV. Setback
Arqueó ligeramente las cejas, sorprendido por sus palabras. El cumplido de Elsa acababa de dejarle muy descolocado, quizás porque no estaba acostumbrado a que elogiaran sus esfuerzos. Su padre nunca le había tomado en cuenta, como tampoco sus hermanos, los cuales no habían hecho más que humillarlo.

En aquel momento, mientras la observaba fijamente, estudiando sus gestos con interés, le invadió una sensación desconocida en el pecho. Una calidez que le perturbaba. Sacudió ligeramente la cabeza, parpadeó un par de veces y llevó sus manos detrás de la espalda, apremiadas con fuerza.

Hans la escuchó en silencio, atentamente y sin interrumpir su discurso.

No se engañaba.

¿Qué podía decir al respecto?

Acababa de describir las intenciones que tiempo atrás había tenido con la princesa Anna, por eso le invadió una repentina incomodidad, aunque trató de disimularlo. No dijo nada; cualquier cosa que saliera de sus labios respecto a ese tema podría volverse en su contra. No le convenía remover asuntos de un pasado reciente y turbio.

Si lo que os preocupa es no poder manejar el cortejo y herir el orgullo del príncipe, la única alternativa que os queda es poner la situación en práctica. Ahora mismo —dijo finalmente; no había más tiempo—. Podría interpretar el papel de vuestro pretendiente y cortejaros. De esta forma podría corregir vuestros errores y daros algunos consejos. Quizás os sería de utilidad, como las clases de baile. ¿Qué me decís?

Aposentos de la reina de Arendelle






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Mar 7 Mar - 1:04

IV. Setback
Las palabras de Hans le resultaron realmente interesantes. Se giró de nuevo hacia él, llevándose un dedo a la barbilla mientras lo analizaba, era un plan bastante bueno, a fin de cuentas no era lo mismo enfrentarte a algo por primera vez que ya saber a lo que ibas, tener una preparación, una sensación de control. Saber que tenía conocimiento sobre lo que ocurría siempre relajaba a la reina.

Pero entonces pensó en el baile, no podía evitar recordar aquel día y sentir que algo se removía en su estómago, algo parecido al nerviosismo. Ya había aceptado que tener a Hans cerca era algo peligroso, aunque lo achacaba al hecho del odio que mantenía bajo control, la cuestión es que solo él lograba hacer que se tambalearan sus defensas. Y sin embargo el hecho de que fuera él quién hiciera ese papel parecía perfecto, a fin de cuentas no había mejor manera de controlar una situación difícil si ya habías aprendido a controlarla con la persona que más te hacía perder el control.

Supongo que es una idea interesante. — terminó por conceder, tomando aire profundamente y asintiendo a medida que lo soltaba, accediendo — Está bien, de todas maneras no conozco como funcionan este tipo de situaciones. — se puso completamente frente a él una vez más, irguiéndose como de costumbre, con dignidad estudiada y alzando bien el rostro — ¿Cómo lo haría un pretendiente? Supongo que el saludo sería el normal cuando entran al salón ya que tengo que saludar a todos los que van llegando. — comentó, dibujando en su mente la situación y dejando que su imaginación creara a un hombre de rostro difuso, alto, moreno...— ¿Comenzaría con una petición de baile, tal vez?
Aposentos de la reina, con Anna Hans




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Mar 7 Mar - 2:31

IV. Setback
Tal vez —coincidió el príncipe Hans tras invadir el espacio personal de la reina y colocarse en posición de baile, tal y como habían practicado en más de una ocasión. Una de sus manos se posaba en la cintura femenina mientras que la otra sostenía la mano de la reina con delicadeza pero con determinación.

En el baile, el hombre siempre llevaba a la mujer. Ella tenía que limitarse a seguir sus pasos con seguridad, flotar y dejarse llevar, pero sin despegar la mirada de su acompañante. Jamás debía olvidar su posición: era una reina, y de un modo u otro, solamente ella tenía el control. Quizás no de sus movimientos, pero sí de su mirada.

Cuando Hans inició el baile, una efímera sonrisa apareció en su rostro al ver los avances de la reina. Al parecer las clases habían servido para algo.

Vuestro pretendiente no dejará de sonreír y de mostrarse complaciente con vos. Os hablará sobre trivialidades, os contará alguna anécdota que os haga sentir más cómoda con su presencia; intentará haceros reír, y no dejará de observaros, analizando todos vuestros gestos —le explicaba—. Y en algún momento se acercará a vuestro oído para seguir con la conversación entre susurros y comprobar vuestra reacción —Hans había inclinado la cabeza para hablar cerca de su oído, susurrando con suavidad. Apretó ligeramente su mano al notar que la reina había flaqueado durante unos instantes—. No, no os deconcentréis por la cercanía, reina Elsa. Puede resultar abrumador, lo sé; pero tenéis que seguir firme, no debéis titubear.

Aunque se separó un poco de Elsa, mantuvo su rostro a escasos centímetros del rostro de ella. Debía enfrentarse a esa cercanía.

En algún momento os quedaréis solos, y en la privacidad pueden ocurrir muchas cosas...

El tono de su voz se había tornado más sugerente, y también la expresión de su rostro. No podía negar que lo estaba disfrutando de sobremanera.

Aunque no conocemos al príncipe, ni su forma de actuar, tenemos que abordar todas las posibilidades, y esta es una de ellas —sin concenderle la opción de escapar, sus cuerpos chocaron en cuanto Hans la rodeó de la cintura con sus fuertes brazos—. No, Elsa; si intenta besaros no os resistáis, aguardad hasta el último instante. Y nunca cerréis los ojos —le decía a medida que se acercaba a su boca y su aliento chocaba con el de ella, sintiendo su respiración. Alcanzó a rozar sus labios, una suave caricia, y se sorpendió al sentirlos tan cálidos—. ...Ahora girad el rostro, ofrecerle vuestra mejilla, rechazad el beso... Hacerlo...

Aposentos de la reina de Arendelle




Última edición por Vergil el Mar 7 Mar - 11:41, editado 1 vez




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Mar 7 Mar - 3:01

IV. Setback
El baile iba bien, era fácil porque ya lo habían hecho antes, porque eran pasos que guardaba en su memoria y sabía cómo debía comportarse, lograba aprender poco a poco la forma de enfrentarse a la situación. Sin embargo los susurros y la cercanía eran algo nuevo, algo que arrancaban escalofríos en su cuerpo y conseguían distraerla de su perfeccionada técnica. Hans sabía perfectamente lo que hacía, cada día le quedaba más claro que aquella guerra silenciosa que tenían entre ambos empeoraba con el tiempo, pues a pesar de que ella aprendía y mejoraba, él también lo hacía.

Apenas podía hablar, se concentraba en no desviar la mirada, en mantener su porte real y no dejar grietas, en atender cada una de sus palabras tratando de grabarlas a fuego en su memoria. Cuando la agarró su mano libre fue automáticamente a su otro hombre y antes de darse cuenta aferraba la ropa ajena como si de un salvavidas se tratase. Podía sentir que le fallaban las piernas y las fuerzas, aquella era demasiada cercanía para quien se había pasado años sola y encerrada.

Sus ojos se clavaron en sus labios y una corriente sacudió su cuerpo, de nuevo su alrededor se alteraba al igual que lo hacía su interior, una suave nevada se había desatado en la habitación, tan fina que apenas resultaba molesta pero era lo suficientemente perceptible. Volvió a enfrentar su mirada y por un instante supo que era capaz de hacer lo que le pedía, era capaz de girar su rostro y ofrecer su mejilla. Asumiría todo lo que le había dicho y una vez más lo echaría de la habitación sabiendo que él se sentiría vencedor y ella habría aprendido algo más.

Pero no lo hizo.

Sus brazos rodearon los hombros del príncipe y escondió el rostro en su cuello, abrazándolo de forma silenciosa. Era la primera persona que abrazaba aparte de Anna desde hacía muchos años, y se sentía como un fuerte golpe y a la vez un descanso. Elsa sabía que él solo buscaba humillarla y disfrutar cada vez que veía su debilidad, sabía que usaría cada pequeño detalle para incordiarla, pero también sabía que era el único que podría ayudarla a cambiar desde dentro, a hacerlo realmente, porque él no tenía miedo de llevarla al límite, un miedo que los demás sí tenían. Eso, de algún modo, le convertía en la persona más odiosa y útil del reino.

No. — murmuró finalmente — No quiero que se acerquen a mi. No quiero que me vean así...— los finos copos de nieve apenas caían sobre el cabello y los hombros de ambos, derritiéndose casi en seguida.

Estaba intentando aprovechar su pequeño escondite para retomar el control y parar aquel fenómeno, era más fácil si no tenía que mirarle. Aunque lo que más preocupaba a la reina de toda aquella situación era que todo aquel descontrol solo fuera causado por Hans. Porque si había algo peor que el hecho de que un príncipe tratara de cortejarla y desatara una pequeña nevada...era el no hacerlo.
Aposentos de la reina, con Anna Hans




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Mar 7 Mar - 12:40

IV. Setback
De repente, ocurrió lo inimaginable, algo a lo que nunca antes se había enfrentado; algo para lo que no estaba preparado.

En el instante en el que Elsa escondió su rostro contra la piel de su cuello, todas sus defensas fueron derribadas. Los latidos de su corazón se le dispararon y detuvieron, se estabilizaron momentáneamente pero después volvieron a dispararse. Frunció el ceño, confundido; no era capaz de escuchar otra cosa que no fueran los latidos de su propio corazón retumbando con fuerza en sus oídos. Posibilidades alguna vez imaginadas se precipitaban.

No podía ser posible.


Pero lo era, y una parte de él, la irracional, lo sabía.

Poco a poco aquella sensación de extendió por todo su cuerpo, amenazando con llevarse su razón. Aquel abrazo desafiaba toda su entereza, emanando un calor al que no estaba acostumbrado y que consiguió que sus párpados se entrecerraran ligeramente.

Una sensación de derrota terminó apoderándose de él.
Le había dejado completamente desarmado.

Sin saber cómo ni por qué, Hans terminó correspondiendo su abrazo con suavidad. Intentó pensar en otras cosas, ignorar las sensaciones que le producían el tenerla entre sus brazos, pero era tan fácil perderse en ellas...

No tengas miedo —dijo cuando abrió los ojos, percatándose de los pequeños copos de nieve que caían sobre ellos. La estaba tuteando, dejando los formalismos para otra ocasión. La situación le empujaba a hablar así, con cercanía y complicidad—. Estaré a tu lado... yo te protegeré.

Aposentos de la reina de Arendelle






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Mar 7 Mar - 13:22

IV. Setback
Habían muchas cosas incomprensibles en el mundo, pero una de las que más le costaba comprender era el hecho de que al escuchar lo que dijo no le creyó y, al mismo tiempo, le creyó ciegamente. Era como tener doble personalidad cuando trataba con él, y cada una se sentía de un modo diferente. Poco a poco, ante aquel abrazo, todo a su alrededor fue volviendo a la normalidad, aunque no por ello lo hubiera hecho su interior, no se acostumbraría a aquella cercanía tan fácilmente.

Se separó un poco de él, volviendo a colocar las manos en sus hombros pero pudiendo mirarle nuevamente. Era extraño pensar que la persona que había querido matarla conseguía, de algún extraño e inexplicable motivo, hacer que se sintiera protegida. Quería pensar que era porque sabía que no permitiría que Arendelle volviera a pasar por aquello, y no porque...

Lo sé. — concedió finalmente, con suavidad y dedicándole, probablemente por primera vez, una pequeña sonrisa al tiempo que asentía ligeramente. Elsa podía sentir que si no estuviera agarrando la ropa contraria de nuevo le estarían temblando las manos, eran sensaciones que nunca antes había sentido, a pesar de que él siempre lograra sacarla de sus casillas — Hans, yo...

Reina Elsa, la princesa Anna urge su presencia en sus aposentos, dice haber encontrado algo de ayuda. — los golpes en la puerta por parte del mensajero en cuestión habían resonado en su pecho y su cabeza como si de un martillo se tratase, por primera vez en mucho tiempo tuvo sentimientos encontrados al ser llamada por su hermana.

En seguida voy. — sabía que si no decía nada los guardias se pondría nerviosos, así que automáticamente respondía. El agarre de sus manos en los hombros ajenos se fue aflojando, aunque ni siquiera se había dado cuenta de cuándo había apretado. Volvió a mirar aquellos ojos verdes, con algo parecido a una disculpa — Tengo que ir. — curiosamente había una gran diferencia entre tengo y quieroPrometo estar preparada para el baile.
Aposentos de la reina, con Anna Hans




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Mar 7 Mar - 15:08

V. The ball
Prometo estar preparada para el baile.

Aquellas fueron las últimas palabras que la reina de Arendelle profesó antes de acudir a la llamada de su hermana.

Los siguientes dos días, Hans estuvo día y noche ocupado ejerciendo la tarea que Elsa le había encomendado. Todo estaba listo para el baile. Aquel día había asegurado los puestos de los guardias, colocándolos en lugares estratégicos, además de comprobar otros detalles como la eficacia de los músicos y los manjares de los cocineros. Por el contrario, no había podido manejar la decoración como le hubiera gustado, ya que la princesa Anna se había empeñado en llevarle la contraria continuamente. Habían tenido algún que otro comentario desafortunado, fruto de los nervios y del resentimiento del pasado, pero el príncipe de las Islas del Sur era lo suficientemente inteligente como para ceder un poco y no montar un espectáculo por unas estúpidas cortinas.

Para colmo de males, tenía que ejercer de anfitrión junto con Anna y Kristoff, su novio, aquel simplón vendedor de hielo. No había estampa más ridícula que aquella. A pesar de todo, enmascaró su asqueamiento con una sonrisa amable y complaciente. Era el príncipe de las mil caras.

Vestido con traje de etiqueta para la ocasión, Hans se dedicó a ejercer su papel saludando y dando la bienvenida a todos y cada uno de los miembros de las realezas de otros reinos. En algunos momentos observaba con reproche el comportamiento efusivo de Anna, pero no había manera.
Minutos más tarde, todos y cada uno de ellos se esparcieron por el el gran salón.

No dudó en hacerse con una copa de coñac y situarse junto a una de las columnas. Esa posición le otorgaba una mejor vista del festejo. Iba por su segunda copa cuando una duquesa del reino vecino de las Islas del Sur se acercó a él con una sonrisa de arpía.
Parece que el exilio os ha sentado bien, Hans.
Con la vista en frente, respondió con cinismo.
Y a vos la muerte de vuestro marido.
Como siempre tan encantador —respondió con cinismo la hermana de ésta al tiempo que se colocaba a su lado.

Hans se limitó a sonreír con doblez antes de llevarse el vaso a sus labios y darle un trago al fuerte licor que ardía en su garganta. No dejaba de observar a Elsa, analizando a todos y cada uno de los invitados que se acercaban a ella para entablar una conversación, captar su interés o arrebatarle una sonrisa.

Estaba celoso; veía rivales y enemigos por todas partes.
Nervioso, desconcertado y repentinamente enfadado, se terminó el contenido de su copa y alcanzó a coger otra.
...Pero si hay algo que debo admitir —prosiguió la duquesa; Hans no había prestado atención a la conversación de aquellas dos asaltacunas—, es que la reina de Arendelle luce preciosa con ese vestido.

Le enfermaba no poder quitarse de la cabeza lo que ocurrió en sus aposentos.

Salón del Trono. Con la nobleza.






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Mar 7 Mar - 15:54

V. The Ball
Había sido incapaz de dormir más de dos horas seguidas, siempre se despertaba presa de los nervios. Aquellos últimos días habían sido críticos y se había concentrado especialmente en estar totalmente preparada para ese baile, no solo para enfrentarse a toda aquella gente, también a los que pretenderían algo extraño. Lo cierto es que Anna le había dado algunos consejos, bastante infantiles para su gusto, pero ya había intentado las cosas de forma adulta y no funcionaban. Su hermana se lo había dejado claro, estaba tan tensa porque nunca había experimentado nada parecido, que le interesara un chico, un primer beso, un coqueteo inocente. Según ella todo lo que debía hacer era aprovechar ese baile para encontrar a un chico majo y tener una primera experiencia, por superficial que fuera, al menos así se relajaría.

Tras mucho pensarlo y estar tan cansada de estar tensa se había planteado que quizás no era tan mala idea. Con eso en mente había tratado con los invitados con su habitual tono amable aunque un poco distante. Habían personas que conseguían que se sintiera un poco más cómoda y otras a las que trataba de evitar con apenas un par de frases. A grandes rasgos no estaba tan incómoda como habría esperado. Tal vez porque su cabeza estaba puesta en algo más, pero no quería dar rienda suelta a esos pensamientos, demasiado peligroso.

Finalmente fue uno de esos apuestos príncipes el que la invitó a bailar, al parecer los otros no se habían atrevido, menuda sorpresa. Elsa sonrió de forma cortés y tras aceptar se concentró en todos y cada uno de los pasos, curiosamente le fue bastante bien, aquel hombre no era tan buen bailarín como su maestro, pero no lo hacía mal, la reina fue sintiéndose más segura a cada paso, lanzando miradas furtivas de tanto en cuanto al príncipe de las islas del sur, cosa que no pasó desapercibida a ojos de su acompañante, que no dejaba de mirarla.

Debe ser incómodo. — Elsa lo miró, alzando una ceja con curiosidad y dándole pie a explicarse — Tener a alguien que intentó haceros tanto daño en el mismo salón. Entiendo que no o sintáis cómoda, reina Elsa. — ella sonrió porque no tenía mejor respuesta que darle — Estoy seguro de que un paseo os apetece más que estar bajo tantas miradas.

¿Un...? Oh, claro. — asintió, deteniendo el baile y sintiendo cómo tomaba él su mano para llevarla hacia una de las terrazas, que no habían pasado por alto los decoradores, porque seguían estando tan bien ambientadas como el interior. Antes de salir se percató de los gestos que le hacía su hermana, animándola con los pulgares. No pudo más que contener una risita nerviosa. Aunque su última mirada no fue para ella. Su última mirada fue él, antes de perderse entre el gentío.

Lo siguiente era lo que cualquiera esperaría, palabras halagadoras que la reina respondería con sonrisas corteses y agradecimientos mientras se frotaba las manos con cierta incomodidad. La cercanía se hizo evidente y antes siquiera de darse cuenta él ya estaba tomando la iniciativa. Se iba a dejar llevar, porque aquello era lo que tenía planeado, había elegido al que se había atrevido de forma más valiente a acercarse a ella, era atractivo y en realidad bastante interesante. La reina había esperado ese temblor en sus manos, ese pinchazo en su estómago, esa corriente en su espalda, pero cuando los labios ajenos estaban a punto de rozar los suyos...le entró la risa.

Fue apenas un segundo, porque en seguida se cubrió los labios con los dedos, avergonzada de su reacción, pero había esperado algo tan diferente a lo que sentía en ese momento que el alivio había sido instantáneo. El hombre se mostró confuso y ella negó con la cabeza.

Disculpadme, no pretendía...— no estaba preparada para eso, definitivamente iba a ofender a ese hombre que pensaría que se estaba burlando de él. No podía salvar la situación, lo único que podía hacer era ser socorrida o huir de nuevo hacia el interior del salón con la esperanza de arreglarlo después.
Salón del trono / Baile




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Mar 7 Mar - 19:16

V. The ball
El príncipe Hans empezó a moverse con cierta inquietud, enderezándose y alzando un poco el mentón cada vez que sus ojos perdían a Elsa entre la gente. Los comentarios de aquellas dos mujeres respecto a la pareja de baile de la reina no hacían más que incrementar su preocupación. Por si fuera poco, Elsa parecía encantada de recibir la atención de aquel príncipe. ¿Por qué había cambiado de actitud? ¿acaso le gustaba de verdad? ¿había caído rendida a sus pies? ¿Así de fácil?

Las piezas del puzzle encajaron en cuanto vio a la princesa Anna gesticulando a lo lejos, alentando a su hermana a que siguiera así. Torció el gesto. Sin despedirse de sus dos acompañantes, se acercó a la princesa fulminándola con la mirada—. ¡¿Se puede saber qué estás haciendo?! —la recriminó por lo bajini, intentando modular el tono de su voz.
¿Qué? ¿de qué estas hablando, Hans? ¡No estoy haciendo nada, tonto!
Lo he visto con mis ojos. ¿Qué intentabas decirle a Elsa? —buscó a la susodicha con la mirada, pero no la halló por ninguna parte; ni a ella ni al príncipe—. ¿Dónde...? ¿dónde han ido?
¡No te lo pienso decir! No quiero que fastidies un momento bonito y romántico en la terraza.
Hans sonrió con picardía.
¡Ay! —la princesa se tapó la boca con ambas manos—. ¡Nooo, nooo! ¡Vuelve aquí! ¡Hans!

Se apresuró a llegar a la terraza, apartando las personas que se encontraba por el camino con los hombros y haciéndose paso entre todo el tumulto que se había formado en el gran salón. No se había despojado de su copa, por ese motivo algunas gotas de coñac terminaron manchando el suelo impoluto al derramarse por los bruscos movimientos.

Los encontró solos, juntos y peligrosamente cerca. Elsa reía con nerviosismo, y por un momento creyó que quizás, y sólo quizás, se habían besado—. Siento la interrupción, Reina Elsa, pero... —fingió tropezarse por la rapidez con la que se había presentado para verter el vaso encima de la ropa del príncipe. El susodicho se levantó de inmediato, incrédulo y claramente molesto—. Disculpad mi torpeza, su alteza; no era mi intención provocar este desastre —le decía mientras lo conducía hacia dentro—. Los sirvientes se encargarán de traeros ropa limpia. Todo cuanto necesitéis estará a vuestra disposición. De nuevo os ruego que me disculpéis.

Al verlo retirarse, Hans giró sobre sus talones y se acercó a Elsa con el rostro enrojecido por la rabia y la vergüenza. Había hecho el ridículo. Se detuvo en frente de ella, con la respiración ligeramente acelerada.
Para no saber manejar la situación os he visto bastante receptiva —comentó con cinismo mientras se arreglaba la chaqueta, tirando de las solapas; estaba molesto, y puede que no muy sobrio—. ¿Os habéis besado?

Terraza. Con Elsa.






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Mar 7 Mar - 19:45

V. The Ball
Y por suerte habían llegado para salvar la situación, después de aquello seguramente aquel príncipe estaría más molesto por la mancha en sus ropas que por el pequeño desliz de la reina, y sin duda sería mucho más fácil de arreglar, a fin de cuentas muchos allí pensaban que la presencia de Hans era una carga para ella. A veces ella tenía que repetírselo también.

Se levantó cuando lo hizo el otro, un poco sorprendida pese a todo pero sintiéndose muy aliviada al verlo marchar. Estaba a punto de agradecerle al pelirrojo su oportuna intervención cuando notó la forma en la que volvía a dirigirse a ella y, quisiera o no, se sintió totalmente atacada, ya fuera por su tono o por su actitud. Elsa apretó los puños y se recordó que sus muchas horas de dedicación para el autocontrol le servían también para situaciones como aquella. Tomó aire profundamente para tratar de analizar la situación y entender a qué venía aquello, pero la pregunta retumbó en su cabeza. ¿Qué le importaba a él si se besaba o no se besaba con quién le diera la real gana? Al menos no debería importarle. Acortó distancia entre ambos, hasta quedar justo frente a él y tener que alzar ligeramente el rostro.

Escuchad...— murmuró, tomando entonces las manos contrarias para que dejara de tener esa pose arrogante y llevando una hacia su propia cintura, mientras agarraba la otra, colocándose con él en posición de baile, como a habían estado antes — Se puede escuchar la música desde aquí. ¿Por qué no bailamos una vez más antes de que volváis a decir algo que me obligue a entrar? — era la forma más delicada que había encontrado para decirle que iba a ignorar lo que acababa de decir en lugar de regalarle una de sus conocidas miradas orgullosas — Además, debo deciros que parecéis enfadado y no creo que eso guste al pequeño grupo de jóvenes que no han dejado de miraros y cuchichear toda la noche. — algo que Elsa había esperado, a fin de cuentas él seguía siendo un príncipe, atractivo y soltero. No es que...bueno, sí que le molestaba, pero a fin de cuentas, y de momento, Hans era suyo por orden de su padre.
Salón del trono / Baile




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Miér 8 Mar - 0:51

V. The ball
Bajó la mirada hacia las manos de Elsa con cierta confusión, pero terminó dejándose llevar por ella mientras la escuchaba atentamente. Lo último que le apetecía hacer en aquellos momentos era bailar, y aunque al principio se mostró un poco esquivo y reticente a hacerlo, terminó adhiriendo su mano en la cintura de ella con más precisión, uniendo sus cuerpos durante el proceso.

Estoy enfadado, reina Elsa —puntualizó con seriedad, observando por encima de su cabeza. Evitaba la mirada cristalina de Elsa a toda costa, temiendo que sus ojos expresaran aquello que la frialdad de su rostro disfrazaba con tanta meticulosidad—. Y lo que las jovencitas o mujeres solteronas puedan llegar a cuchichear sobre mí me importa poco o nada. No me interesan —aclaró sin más mientras se balanceaban con lentitud.

Puede que alguna princesa llegara a sentirse atraída por él, pero Hans era completamente consciente de su situación. Ningún padre aceptaría jamás que se uniera en matrimonio con su hija. A fin de cuentas siempre sería recordado como aquel príncipe caído en degracia; un homicida que intentó usurpar el trono de un reino y que fracasó en el intento.

Hans volvió a tomarla por la cintura cuando Elsa regresó de un giro. Esta vez la atrajo hacia su cuerpo con más fiereza.

No habéis respondido a mi pregunta. ¿Debo tomarme vuestro silencio como una afirmación?

Bajó la mirada hacia sus labios, observándolos con detenimiento, como si intentara encontrar en ellos la respuesta. La prueba incriminatoria.
Terraza. Con Elsa.






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Miér 8 Mar - 1:51

V. The Ball
La rubia tuvo que ahogar un suspiro cuando escuchó las palabras de su acompañante, no terminaba de entender a qué venía tanto enfado de repente, no había pasado nada tan grave y sin embargo podía notar perfectamente su molestia en cada movimiento, en la forma en que la agarraba. No quería que esa noche se estropeara porque de alguna manera sentía que había tenido una pequeña victoria personal, pues a pesar de la risa que le había entrado ante una situación tan incómoda había sabido llevar muy bien el resto de la noche.

Al volver de aquel giro y quedar de nuevo pegada a él detuvo sus movimientos, observándole. Era curioso como aquella postura parecía haberse vuelto parte de sus conversaciones. Pero más curioso aun es que de nuevo habían vuelto los cosquilleos en su vientre. Parpadeó con cierta lentitud por su última pregunta.

En realidad debéis tomaros mi silencio como una forma de deciros que no es asunto vuestro. — respondió, aunque no de forma tan brusca como le habría gustado — Pero no os preocupéis, os voy a responder. — soltó el agarre en su mano y colocó ambas sobre su pecho, como si fuera a empujarlo para apartarlo, solo que aun no lo hizo, solo mantuvo las manos en aquella posición — Aunque primero me gustaría saber por qué estáis tan enfadado. La noche ha ido bien, todo el mundo está contento, habéis hecho un buen trabajo. A pesar de alguna incomodidad momentánea las personas parecen aceptar mi presencia con facilidad y me siento más cómoda de lo esperado...así que no logro entender por qué os comportáis de este modo. Respondedme y yo haré lo mismo.

Mantuvo la cabeza alta para observarle y su porte digno de costumbre, sin embargo no podía evitar sentir cierto regocijo en su interior, era difícil de explicar, simplemente algo dentro de ella estaba disfrutando por la actitud del príncipe, en cierto modo porque solo se le ocurría un motivo que pudiera llevarle a comportarse así. Claro que no pretendía dejar salir esos pensamientos del oscuro rincón en el que los mantenía congelados.
Salón del trono / Baile




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Miér 8 Mar - 14:30

V. The ball
Agradeció en silencio que Elsa decidiera poner fin al baile. Aunque trataba de disimularlo sentía una ligera alteración de su equilibrio en cada movimiento; había sido muy poco prudente por su parte ponerse a beber más de lo estrictamente necesario.

La mano libre del príncipe Hans terminó posándose en la cintura de la reina, deslizándola por su espalda con suma lentitud. Esta vez no pudo rehuir de su mirada. La contempló con los ojos ligeramente entrecerrados y una media sonrisa carente de humor. Falsa.

Sin embargo, consiguió luchar contra sus impulsos y no responder de inmediato. Si lo hubiera hecho, los celos que sentía en aquel momento se habrían manifestado asolando con todas las dudas, y por nada del mundo deseaba que la reina supiera que estaba celoso de aquel príncipe que había intentando seducirla.
Aunque tenía los labios entreabiertos de ellos no salió ni una sola palabra. No hasta que logró pensar en algo lo suficientemente convincente para disipar cualquier ligera sospecha.

Tomó una bocanada de aire antes de pronunciarse.

Obviamente estoy enfadado con vos, con vuestra actitud. ¿De qué sirve que os aconseje si al final os dejáis llevar por las tonterías que os dice vuestra hermana? —inquirió componiendo una leve mueca de enfando. Estaba alterado, nervioso, la cercanía en esta ocasión jugaba en su contra; aquel contacto no le ayudaba a pensar con claridad. Era incapaz de concentrarse en otra cosa que no fueran sus labios, sus ojos, su cuerpo...

Terraza. Con Elsa.






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Miér 8 Mar - 14:43

V. The Ball
Era difícil mantenerse calmada, no solo por el hecho de que estar cerca de él siempre conseguía que se pusiera nerviosa, también era esa especie de guerra silenciosa que había entre ambos. Su instinto era responderle con algo aun más afilado y marcharse manteniendo su dignidad, como había hecho desde el principio, sin embargo sentía que eso sería dar un paso atrás. Cerró los ojos ante su respuesta, de algún modo sentía que no había escuchado lo que esperaba, aunque no creía estar esperando nada.

Sois incorregibles, ambos lo sois. A veces...— apretó las manos y los dientes, negando con la cabeza — Seguí vuestros consejos, las instrucciones de ambos, me disteis unos pasos que seguir y, cada uno a su manera me parecieron aceptables. Sin embargo parece ser que tengo voz propia después de todo. — finalmente usó las manos que tenía en su pecho para apartarlo — Podéis estar tranquilo, príncipe Hans. No nos hemos besado. — miró un segundo hacia el interior del salón y luego hacia fuera — Sin embargo hoy he aprendido mucho, ha sido una noche importante para mi y no quiero que se estropee. Así que puedo ofreceros dos opciones; nos vamos cada uno por nuestro camino y terminamos la noche aquí...o me acompañáis a dar un paseo, pues estoy segura de que un poco de aire fresco ayudará a despejar vuestra mente. De cualquier forma no voy a permitir que me sigáis hablando en ese tono.

Lo miró con el ceño fruncido, a fin de cuentas podía intentar calmar las aguas esa noche entre ambos, buscar un pequeño remanso de paz en su guerra abierta, pero no iba a permitir que le recriminase nada, no tenía derecho.
Salón del trono / Baile




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Miér 8 Mar - 15:21

V. The ball
Sintió un inmeso alivio cuando la reina le confesó que no se había besado con el príncipe. De repente, había dejado de estar enfadado con ella. Ahora lo estaba consigo mismo. No solamente por estar exhibiendo una actitud que podría pasarle factura ahora que ocupaba un puesto respetable dentro del círculo de confianza de la reina; estaba enfadado porque no entendía lo que le estaba pasando con ella. Nunca antes se había sentido de esta forma. A pesar de todo, intentaba engañarse a sí mismo. Hacía mucho tiempo que no compartía un momento íntimo con una mujer, y él tenía sus necesidades, como cualquier hombre.

Se humedeció los labios con la lengua al sentirlos resecos y desvió la mirada hacia el jolgorio que se vivía dentro del gran salón. Con aires pensativos, como si estuviera considerando las palabras de la reina. Finalmente asintió con la cabeza al llegar a la conclusión de que terminar molestos el uno con el otro no era precisamente la mejor opción pensando egoístamente.

He perdido las formas, os pido disculpas —dijo protocolariamente antes de comunicar su decisión; era lo mínimo que podía hacer después de perder los estribos—. No he tenido la oportunidad de ver los jardines —insinuó. Su voz había recuperado el tono apacible, mostrando una expresión mucho más tranquila y relajada.

Terraza. Con Elsa.






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Miér 8 Mar - 15:51

V. The Ball
De nuevo aquella faceta fría, era como dar dos pasos hacia delante y uno hacia atrás. Tomó aire de nuevo y asintió. Comenzó a caminar hacia un lado de la terraza, donde unas escaleras bajaban y se alejaban del bullicio.

Hace tiempo paseabais por aquí con Anna hablando de amor. — dijo, sin poder evitar que cierto tono socarrón bañara sus palabras. Casi podía recordar como si fuera ayer la primera vez que vio a Hans, con esa sonrisa estúpida de chico enamorado que había engatusado a su hermana, lo cierto es que apenas le había prestado atención en ese momento, obviamente estaba más preocupada por otras cosas — Curioso. Tengo una pregunta, ¿por qué creéis que os he puesto a trabajar en asuntos que pueden afectar al reino?

Cuanto más se alejaban de la zona central de la fiesta más se hacía el silencio y las luces eran más tenues, apenas algunos faroles que permanecían encendidos aquí y allá. Esas sensaciones agradaban a la reina y conseguían que se sintiera mucho más relajada, a pesar de la compañía. Por una vez deseaba poder conversar con él. A ver cuánto duraba.
Salón del trono / Baile




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Miér 8 Mar - 19:01

V. The ball
Hans se llevó ambas manos detrás de la espalda mientras seguía los pasos de la reina de Arendelle en silencio. Las música se escuchaba cada vez más lejana a medida que se distanciaban de la fiesta, dejando que los sonidos de la noche terminaran adueñándose de la escena.

Pero apenas tuvo tiempo para disfrutar de aquel pequeño remanso de paz.

Si la reina pretendía que despejara su mente recibiendo ese tipo de pullas lo tenía bastante complicado.

Me temo que no era de lo único que hablábamos en realidad —apostilló—. Me habló bastante de vos; y de lo sola y abandonada que se sentía —no había ni un solo ápice de cinismo en el tono de su voz; no hacía falta después de todo. Aunque no pretendía enzarzarse en una disputa cuando tenía todas —o casi todas— las de perder dada su delicada situación, tampoco iba a quedarse callado ante ese tipo de comentarios.

¿Quizás porque estáis rodeada de incompetentes? —la observó de reojo con una media sonrisa burlona—. ¿O quizás por mi talento, carisma e indudable atractivo?

En cualquier caso tenía que admitir que estaba intrigado por escuchar la respuesta de la reina.

Jardines. Con Elsa.




Última edición por Vergil el Jue 9 Mar - 0:03, editado 1 vez




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Miér 8 Mar - 19:36

V. The Ball
Elsa no era una persona violenta pero a veces reconocía que le apetecía regalarle una buena bofetada a su acompañante, pero ese no era el momento. Aquella era una noche especial, esperaba poder asentar unas nuevas bases para su relación, lo cual haría que su trato fuera más llevadero y pudieran sacar mucho más partido a su asociación, uno no trabajaba bien si se sentía incómodo, eso era obvio.

Claro, sois encantador cuando os lo proponéis. — murmuró, poniendo los ojos en blanco por sus palabras. Bajó el último escalón para dirigir el paso hacia los jardines, los cuales se aseguraba de que mantuvieran bien cuidados, dignos de ser visitados. Tenía bancos en algunas zonas, pequeñas fuentes, zonas llenas de flores y otras solo rodeadas de arbustos altos. Elsa se sentía muy orgullosa de los jardines de palacio y solía pasar tiempo perdida en las zonas más solitarias — Veréis, cuando vuestro padre os trajo estaba muy enfadada, no quería tener que soportar vuestra presencia y estaba segura de que aquello era mutuo, lo cual no lo hacía nada fácil. Pensé que encargaros las tareas más bajas sería humillante y me sentiría satisfecha.

No pudo evitar sonreír con cierta melancolía, no había ganado nada con aquello, Hans lo había llevado con bastante dignidad y solo había conseguido eliminar la imagen que Elsa se había creado de un príncipe quejica y caprichoso, lo cual solo dejaba a uno frío y manipulador.

Sin embargo dediqué algún tiempo a pensar en la situación y me di cuenta de que estaba desaprovechando un recurso muy valioso que habían dejado en mi puerta como si no fuera nada más que un bien indeseado. — se detuvo junto a uno de los setos que no tenían flores y lo observó, como si fuera lo más interesante del mundo — Doce hermanos y un padre que os humilla poniéndoos a los pies de una reina y una princesa a las que odiáis. El día del baile me permití leer entre líneas y llegué a la conclusión de que no os han tratado bien. Probablemente os habéis pasado la vida luchando por conseguir más y más y nunca habéis logrado lo que de verdad queríais. Puede incluso que ni siquiera sepáis lo que estáis buscando. — sus labios formaron una media sonrisa y lo miró, arqueando una ceja — Entendí que aguantaríais cualquier humillación porque sería incapaz de haceros sentir humillado, porque yo no os importo. — era obvio que alguien acostumbrado a sufrir por parte de sus "seres queridos" no lo haría por una desconocida. Se acercó más a él, agarrándose las manos sobre el vientre, como de costumbre — Tras analizar todo eso decidí que no desperdiciaría la oportunidad de permitir que Arendelle se beneficiara con vuestros conocimientos y también que vuestro castigo sería lo único que no tenéis; amor.

Elsa estaba convencida que pese a ser tan codicioso y frío a sus ojos, Hans nunca había deseado ningún mal a Arendelle y que terminaría disfrutando de su estadía allí, se sentiría útil y podría llegar a amar ese reino. A sus ojos el peor castigo sería cuando tuviera que marcharse. Claro que tal vez, si había aprendido la lección...La reina no era un monstruo cruel después de todo.
Paseando por los jardines




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Miér 8 Mar - 21:54

V. The ball
Los ojos del príncipe Hans se perdieron en aquellos imponentes jardines que le recordaron, durante unos instantes, a los de las Islas del Sur. Sin embargo, los de su hogar no eran tan bellos como los de Arendelle. Su padre no solía destinar sus riquezas en embellecer a su reino, prefería invertirlo en milicia, creando grandes e imponentes flotas para defender su preciado mar, sus preciadas islas...

La primera confesión de Elsa no le sorprendió debido a su obviedad. Aquella situación no había sido fácil para ninguno de los dos, era una prueba, una que todavía no había finalizado. No era fácil para ella ver continuamente el rostro de aquel que intentó hacerse con el reino sin ningún tipo de escrúpulos. Y para él no era nada sencillo servirla en todo, un recuerdo constante de lo bajo que había caído. Sin embargo, las siguientes palabras de Elsa le dejaron completamente descolocado.

Se detuvo junto a ella en aquel extenso cercado hecho de matas que formaban una pared. Hans la observó fijamente con esos orbes tan verdes como los arbustos que adornaban los extensos jardines del castillo. Tenían un brillo especial, muy intenso, producto de la sorpresa y la turbación que en aquellos momentos se apoderaron de él.

Intentó recordar en qué momento o instante dejó entrar a Elsa tan adentro de sus pensamientos, pero eso ahora era lo de menos.
Sin decir ni una sola palabra, Hans alargó su mano y cogió con delicadeza una pequeña hoja que se había enredado en la trenza de la reina. Le dedicó una efímera sonrisa, casi imperceptible, pero completamente sincera.  
Para vuestra información, no os odio —bajó la mano sin dejar de escrutar sus ojos fijamente—. Sois una buena reina, Elsa, pero a veces pecáis de crédula —contestó—. No sé lo que es el amor ni tampoco sé lo que es ser amado, y a estas alturas dudo que llegue a comprenderlo o a profesarlo por algo o por alguien, así que no me preocupo por ello. Nunca lo he hecho. Es como la conciencia; no es algo con lo que se nace, es algo que a uno le enseñan. Con el corazón pasa lo mismo, y con los sentimientos casi que igual. Con esto no busco justificar mis acciones ni que llegáis a comprenderlas, simplemente quiero que entendáis que hay cosas que no se arreglan con castigos, pero tampoco se arreglan con misericordia.

Porque cuando algo está dañado, roto, estropeado, lo está para siempre.

Jardines. Con Elsa.




Última edición por Vergil el Jue 9 Mar - 0:05, editado 1 vez




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Miér 8 Mar - 22:14

V. The Ball
Era increíble sentir que estaba conociendo a una persona completamente nueva, alguien que lograba arrancar un sonrojo de su cara sin que fuera una mezcla de vergüenza y rabia, como lo había sido hasta el momento. Si Elsa tuviera que comparar aquella situación con otra pensaría en los leones, tan fieros y terroríficos que no pensarías jamás en acercarte, pero que de repente los descubres sin que se den cuenta jugando con sus cachorros como si no fueran capaz de herir a una mosca.

Clavó sus ojos en los de él y no pudo evitar formar una pequeña sonrisa, alzando su mano para agarrar la de él justo cuando la estaba apartando.

Vamos, no os mintáis. — su sonrisa se torció ligeramente, en un gesto casi juguetón — Estáis totalmente enamorado de vos mismo. — una broma, sí, por lo visto se sentía capaz de hacerlas, quizás ella también debió beber más de lo que pensaba, o simplemente estaba más a gusto que otras veces — Amáis la sensación de control y de poder. Y estoy segura de que si hubierais logrado reinar Arendelle también la habríais amado. Solo os empeñáis en fingir que no podéis sentir algo así...cobarde. — entrecerró un poco los ojos y aprovechó el agarre de su mano para poner la palma de él hacia arriba, no pretendía ofenderle, en ese momento al menos no — Naces con algo que te enseñan a temer, algo con lo que sientes que acabarás herido si te descuidas tan solo un segundo. — comenzó a mover los dedos sobre la palma ajena y se fue formando una figura de dos cuerpos — Te encierras en ti mismo y luchas por no sentir. Hasta que un día no lo puedes controlar y no te queda más remedio que alejarte o aprender a aceptarlo. — se apartó un poco de él, observando a la pareja en una posición de baile que había formado con hielo. Sonrió satisfecha — Misericordia, castigo, interés, beneficio mutuo...no creo que importe. Cada uno de nosotros tiene sus propios motivos, mas no puedo evitar preguntarme qué pasará cuando aquello que teméis se escape de vuestro control.

Tal vez, en el fondo, no eran tan diferentes el uno del otro. Elsa volvió a mirar los ojos contrarios, podría haber jurado que eran más verdes que nunca, incluso con aquella tenue luz. Era como un profundo bosque en el que cualquier día podría perderse si no tenía cuidado.
Paseando por los jardines




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 0:45

V. The ball
No sabía si era a causa del alcohol o es que quizás empezaba a delirar —probablemente se trataba de esto último—, pero resultaba ridículo e insultante que un simple y mero contacto, una suave caricia, un roce de manos, lograra desestabilizarle por completo.

Estaba contrariado por la variedad de sensaciones que lo embargaban a cada minuto que pasaba junto a ella, mirándola a los ojos embelesadamente y sin ser capaz de hacer otra cosa que admirar la figura que había creado. Su mente recreó a los dos en cuanto la figura formó a una pareja de baile. Estaba tan confundido que no sabía si su mente proyectaba aquella imagen o si Elsa realmente había creado una figura pensando en los dos.  

Cobarde.

¿Y si tenía razón?
No.
Él no era un cobarde. Había arriesgado su vida en muchas ocasiones, se había enfrentado desde niño a muchos obstáculos para labrarse un futuro opacado por doce sombras. Había luchado, había caído, y ahora resurgía de sus propias cenizas.

Pero ella no se refería a eso.
Hablaba sobre algo llamado amor.
Aquello que se encontraba en el frío corazón de Hans por mucho que intentara crear nuevas capas de hielo.
El sentimiento que más temía, el más peligroso y letal de todos. Aquel que convertía a los demás en seres débiles y manipulables.

Vulnerable, desprotegido; había afirmado minutos atrás no odiar a Elsa, pero en aquellos instantes juraba hacerlo con toda su alma. Por su culpa se sentía así. Y odiaba sentirse así.

Tragó saliva con dificultad y apartó la mirada con el ceño muy fruncido.

...Los invitados notarán vuestra ausencia y empezarán a preguntar por vos; será mejor que os acompañe de vuelta al castillo.

Jardines. Con Elsa.






If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.