Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❉ Melting Ice ❉

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Sáb 11 Feb - 15:28

Recuerdo del primer mensaje :

Melting Ice
1x1 • Romance • Fantasía y magia • Disney • Frozen
Hans Westergård
Príncipe exiliado/Oliver Jackson-Cohen/by Vergil
Después de la catástrofe acontecida en Arendelle por fin parece que la paz ha comenzado a recuperarse en el reino. Ya han pasado meses desde que Elsa volviera y tomara el trono, comenzando a ser la soberana que se esperaba de ella. Aunque a veces aun le cuesta un poco tener que enfrentarse a tanta gente por lo menos le resulta mucho más fácil lidiar con las responsabilidades que le llegan sobre papel.

No hace mucho, recibió el aviso de que Hans había sido juzgado por sus crímenes en su tierra natal y al parecer no habían encontrado mejor forma de castigarle que devolverlo a Arendelle para que sirva a la reina y su hermana. Elsa no ha tardado en desconfiar de las intenciones del reino de Hans al meter una vez más a alguien como él entre sus muros, pero por otra parte es capaz de ver la crueldad que puede suponer para el príncipe verse prácticamente despojado de sus títulos y su nombre para servir a aquellas que quiso derrocar.

Es difícil saber cómo puede terminar una situación semejante, si tal vez las islas del sur planean algo a largo plazo o si incluso, como en las más absurdas historias, puede que Hans encuentre la forma de redimirse. Como todo, es algo que solo el tiempo podrá esclarecer.

Elsa de Arendelle
Reina/Georgina Haig/by Flemeth

Última edición por Flemeth el Jue 9 Mar - 0:10, editado 4 veces

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Re: ❉ Melting Ice ❉

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 0:56

V. The Ball
En ese momento sentía enormes ganas de agarrar el rostro de aquel hombre y obligarle a mirarla, obligarle a decir algo más que unas palabras que zanjaran aquella conversación. Pero había aprendido que a veces el silencio o la necesidad de esquivar un tema podían ser mucho más importantes, y casi se sintió un poco satisfecha. Hans tenía un gran camino que recorrer, que lo hiciera o no ahora estaba en su mano.

Alzó la mano con la que había diseñado aquel regalo hacia el rostro contrario, aunque dudó por un momento y eso se notó en su gesto, terminó por llevarla hacia el cabello de él, para colocar un pequeño mechón rebelde junto a los demás. Allá donde sus dedos tocaron se formó una finísima capa de escarcha que no tardó en desaparecer. De no resultar casi imposible podría haber dicho que sentía cierta ternura en ese momento, como ver un reflejo de ella misma, aunque sabía que ese sentimiento no duraría demasiado. Apartó de nuevo la mano y suspiró, desviando el rostro a un lado.

Iré sola. Me gustaría pasear un poco más por mi cuenta. — a fin de cuentas había sido una noche muy intensa para ella, aunque lo había llevado mucho mejor de lo que habría podido siquiera soñar — Buenas noches, Hans.

Hizo un pequeño gesto de despedida con la cabeza antes de disponerse a caminar hacia los jardines, no muy lejos del salón pero sí perdiéndose un poco más. Necesitaba unos minutos para si misma, porque de nuevo le temblaban las manos y, a pesar de su aparente calma, podía jurar que su corazón estaba a punto de llegar a su límite de velocidad en cualquier momento.
Paseando por los jardines

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 10:37

VI. Proposal
A la mañana siguiente de la celebración, recibió una carta que puso en jaque su estadía en el reino de Arendelle.

Su padre, el rey de las Islas del Sur, había fallecido a causa de una terrible enfermedad que arrastraba en silencio desde hacía muchísimos años. Ante este repentino acontecimiento, Hans se vio obligado a dejar sus obligaciones para con el reino de las hermanas Elsa y Anna para regresar —de forma temporal— a las islas.

El castigo que estaba cumpliendo por idea de su padre recaía ahora en manos de su hermano mayor Henrik, al igual que el peso de la corona del reino. No era el único que auguraba un futuro incierto y oscuro con respecto a las Islas ahora que su hermano tenía el poder absoluto de decisión.

Una semana después, Hans regresaba al reino de Arendelle acompañado del nuevo rey.

Friedrich era más bajo que él, fuerte, esbelto y de semblante arrogante. Su cabello era negro como la noche y quedaba recogido en una coleta baja que bailaba con cada paso que daba. A su vera, un par de guardas uniformados con petos de acero decorados con el emblema de la casa Westergard. No estaban armados, pero no aparentaban necesitarlo dada su evidente fortaleza física. Tras estos, una comitiva de cuatro guardias de Arendelle y un quinto, situado en el epicentro del grupo, que vestía prendas más cómodas y poco decoradas. Hans.

El blasón de su casa decoraba su casaca de pana gris a la altura del corazón, un escudo que debía haberse convertido en una marca de reproche y arrepentimiento para él, pero que aún en dicha situación seguía luciendo con toda la altivez que le caracterizaba. No había bajado la cabeza en ningún momento, ni cuando viajaba de vuelta a su reino encerrado cual vil bellaco, ni cuando sus hermanos le cercaron y juzgaron siendo conocedores de medias verdades, ni cuando le obligaron a realizar las tareas relegadas a lo mas bajo de la plebe, ni cuando lo forzaron a servir a la persona que más debía odiar en el mundo, aunque no lo hiciera. En todo momento se había mantenido desafiante, cuidando su propia imagen aunque el resto hacía todo lo posible por pisotearlo.

Quizás su hermano permanecería unos días por la ciudad, intentando cortejar a la reina en un intento por lograr lo que él mismo no había logrado conseguir, y auello hacía que le hirviera la sangre.

Es un placer conoceros al fin en persona, reina Elsa —dijo mientras su guardia realizaba una reverencia ante la reina a modo de saludo. Hans por su parte realizó una reverencia perfecta sin cambiar en un ápice la expresión de su rostro. Frialdad—. He decidido acudir ante vuestra presencia dada la muerte de mi padre, pues creo que la correspondencia no es el mejor método para tratar los asuntos que nos conciernen.

Hans escuchó en silencio, aquello empezaba a tomar forma en su cabeza. Era obvio que su hermano estaba interesado en desposarse con la reina de Arendelle, pero, ¿de verdad le interesaba el reino u ocultaba un interés mas oscuro? Tomar a Elsa como esposa supondría una posición estratégica para controlar el estrecho que separaba ambas naciones y una presión militar constante contra los reinos situados más al norte. El comercio de pieles, hielo, pescado y especias variadas no eran del interés principal de Henrik, pero no sólo era positivo el tomar aquel reino, sino que también contaría con un poder superior al de cualquier ejercito: Elsa.

Los avances de Hans con el castigo que le impuso mi padre no es el único asunto que he de tratar hoy con vos, tengo varias ofertas de las cuales una espero sea de su agrado. ¿Podemos acomodarnos? Los guardias pueden esperar fuera —se volvió hacia Hans, quién no pudo evitar enderezarse ante la sorpresa—. te quedas —pronunció con un desprecio más que evidente pese a la forzada y tirante sonrisa del nuevo rey.

He podido apreciar que el reino se encuentra en buen estado, aparentemente habéis hecho un gran trabajo. El mercado parecía bastante animado a nuestra llegada y las calles bien decoradas. Visualmente es muy bonita vuestra capital, pero... —observó a la reina con una expresión un tanto agresiva—. Lo que se cuece tras vuestras fronteras no me lo parece tanto. Vuestro reino se encuentra situado en un punto de gran interés estratégico, tanto para los reinos situados más al norte como los que aprovechan vuestro puerto como punto de paso o comercializan con vuestros bienes. Y no a todos les agrada el hecho de que seáis una hechicera con tierras a vuestro nombre. Comentan que no os ven capacitada, que podríais volver a perder vuestro control o aprovecharos de este para extender vuestro dominio. Os temen... temen lo que seáis capaz de hacer con vuestro poder.

Aunque un gran dilema latía en el interior de Hans, su rostro no mostraba el menor de los sentimientos. Sus ojos se veían cansados, aunque se encontraban fijos en los de ella, como si quisiera leer sus propios pensamientos a través de los mismos. El semblante del príncipe resultaba soberbio y arrogante a partes iguales, como si nunca se hubiera dignado a postrar su cabeza ante nadie... Como si su estadía en Arendelle no hubiera servido para nada.

Arendelle y las Islas del Sur tienen muchos puntos en común que con el adecuado acuerdo podría mejorar considerablemente el comercio entre ambos reinos... pero no nuestra economía. Las islas cuentan con muchos acuerdos comerciales con decenas de reinos, un acuerdo más no nos supondría una mejora notoria en nuestras arcas, pero sí un riesgo poco asumible, pues un acuerdo con vuestro reino podría menoscabar nuestras relaciones con nuestros apoyos principales. Por lo que para aceptar esta relación amistosa me es necesario imponer una condición para salvaguardar nuestras relaciones frente a los reinos más conservadores.

Hans desvió la mirada con los puños ligeramente apretados al intuir que su hermano estaba a punto de dar a conocer sus verdaderas intenciones.

¿Consideraríais mi propuesta de matrimonio, reina Elsa?

Salón del Trono. Con Henrik y Elsa.

If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 12:23

VI. Proposal
Aquella semana sin Hans rondando por el castillo había sentido una extraña sensación de soledad, era casi increíble lo rápido que una persona podía llegar a formar parte de los días en palacio. La pérdida del rey había preocupado a Elsa por muchos motivos, el principal era por su reino, ya que al subir alguien nuevo al trono era casi como poner en peligro todos los acuerdos y tratos que tuvieran en común, era una nueva etapa. Y por otra parte le preocupaba el príncipe, ¿qué iba a pasar con él ahora?

Cuando finalmente aquella comitiva entró al salón se mantuvo en silencio y sentada, con la pose erguida y un brazo sobre su falda mientras el otro caía sobre el reposabrazos; "si te pones nerviosa aprieta esa mano, se notará menos si la has tenido ahí todo el rato" le había dicho su hermana, esperaba que fuera cierto porque no sabía qué esperar, aunque por otra parte y a pesar de que Hans pensara que estaba rodeada de inútiles, sus consejeros le habían dado una lista con posibles opciones que un nuevo soberano podría presentar, especialmente si iba allí en persona. A medida que le escuchaba hablar sus peores pesadillas fueron haciéndose realidad.

Y ahí estaba él, de nuevo con esa actitud, probablemente era lo que más molestaba a la reina, todo lo que habían conseguido, estaba segura de que podría haber logrado hacer de Hans un verdadero aliado, y sin embargo de nuevo tenía esa actitud que solo le generaba desconfianza de forma instintiva.

Vaya, no puedo negar que cuando lo exponéis de ese modo es difícil pensar en algo que no sea una respuesta positiva. — reconoció, pero solo como comentario — Aunque estoy segura de que comprenderéis que no pueda tomar una decisión en este mismo momento, al menos dejadme unas horas para poder pensarlo y estudiarlo detenidamente, aquí os tratarán como en casa. — sus labios no llegaron a formar una sonrisa, pero su invitación era formal y sincera — Aunque hay un par de cosas que me gustaría aclarar antes de eso.

Sus ojos se desviaron un segundo hacia Hans, aunque había intentado no mirarle porque hacerlo rompía su concentración y quería hacer aquello de la forma más segura posible, así que volvió a mirar al rey y, esta vez, sonrió, aunque no podría llamarse una verdadera sonrisa sincera.

Primero quiero agradeceros de corazón que os hayáis molestado en venir para considerarme como vuestra esposa y aliada, a fin de cuentas, y como habéis, dicho muchos me temen. Supongo que es una suerte que seáis vos quién esté en el trono y no alguien que temiera que pudiera tomar lo que quisiera por la fuerza. He tenido que escuchar mucho eso de: si ha condenado todo un reino a un invierno sin pretenderlo no quiero imaginarme qué sería capaz de hacer si su intención fuera hacer daño. — puso los ojos en blanco, como si aquellos comentarios realmente fueran estúpidos o le molestaran, aunque realmente lo era — Es como si todo el mundo creyera que si estoy en descontento con una situación fuera a ir, chasquear mis dedos y congelar mi problema. — de nuevo sonrió — Gracias por no pensar así, majestad.

Tomó aire profundamente y por fin se levantó, acercándose despacio a donde se encontraban ellos pero manteniendo una distancia aun prudencial. De nuevo se sujetaba las manos frente al vientre, con los dedos entrelazados. Acababa de hacer lo que solo uno de sus consejeros le dijo que hiciera, simplemente porque una pequeña parte también deseaba recordarle a ese pedante lo que era capaz de hacer, simplemente por cómo había tratado a su hermano.

Y lo cierto es que me gustaría conocer la opinión del príncipe Hans. — terminó, alzando un poco más el rostro — Como sabéis ha estado ejerciendo un papel importante aquí y ha sido de mucha ayuda. Espero que no os importe.
Salón del trono

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 14:28

VI. Proposal
Hans sonrió mientras observaba el gesto inmutable de su hermano, el cual permanecía con una sonrisa fingida ante una respuesta que, claramente, no había sido de su total agrado. Poco podía hacer para presionarla; ahora solamente le tocaba esperar a que la reina de Arendelle sopesara la idea y le ofreciera una respuesta positiva. Podía llegar a imaginarse que si Elsa rechazaba la propuesta, a Hernrik se plantearía declararle la guerra a Arendelle y forzar el matrimonio bajo la premisa de ser conquistada. Pero por una parte, el príncipe Hans dudaba seriamente que lo hiciera, pues aunque contara con el apoyo necesario, el reino de Arendelle era un pastel demasiado suculento por el que acabaría peleando con sus aliados. Necesitaba actuar con cerebro, retirarse de nuevo a su guarida y aguardar el momento apropiado para volver a abalanzarse sobre su presa.

Sin embargo, caía en el error de pensar en Henrik como si se tratara de su padre. Su hermano no era tan calculador como su padre, era imprevisible, agresivo y poco paciente. Eso le convertía en un rey extremadamente peligroso.

Aquellos pensamientos revoloteaban dentro de la cabeza del príncipe y empezaban a inquietarlo de sobremanera. Por una parte quería advertir a Elsa de los posibles peligros a los que se vería expuesta si rechazaba la propuesta del rey, pero por otra parte, no quería que su hermano se saliera con la suya. Sin embargo, Elsa le forzó a manifestarse sobre todo aquel asunto cuando prefería guardarse sus pensamientos para sí mismo. Aquello pilló desprevenido al príncipe, el cual la observó a los ojos con expresión crítica.

No tardó en sentir la penetrante mirada del rey puesta en su semblante tenso y conturbado. Antes de pronunciarse, Henrik apretó el hombro del príncipe en un gesto aparentemente amistoso, alentándolo a dar su opinión—. Estamos deseosos de conocer vuestra opinión, Hans.

Observó a su hermano de reojo antes de regresar la mirada a Elsa.
Opino que... sería una buena idea —le costaba pronunciar esas palabras—. Si aceptarais la propuesta de matrimonio permitiría a amabas naciones mantener un contacto más estrecho, realizar negociaciones con mayor solvencia y prevenir cualquier tipo de incidencia con otros reinos que se muestran un poco reticentes a hacer tratos con Arendelle.

El rey ensanchó la sonrisa complacido por la respuesta, y Hans desvió la mirada con los labios apretados.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 14:42

VI. Proposal
Elsa no podía esperar una respuesta diferente por parte de Hans, pero de algún modo quería ver cómo se desarrollaba aquella situación. Ante sus palabras no pudo más que asentir, con calma y de forma pensativa.

Es una forma de verlo. La forma más fácil y recurrente de conseguir una estrecha alianza entre dos reinos es el matrimonio mas sería mucho más sencillo haber solicitado que os entregara la mano de mi hermana para alguno de vuestros hermanos. — comentó pensativa — O incluso desposarme a mi con uno de ellos, incluso si vuestro padre me hubiera propuesto casarme con vos mientras solo erais el heredero al trono, sin embargo ahora que ya sois rey, ¿por qué con vos? No niego que sería un buen trato pero algo así podría tener el peligro de hacer que un reino absorbiera al otro, mientras que si el enlace no es entre los dos soberanos y solo entre las familias cada reino mantendría su independencia pero formarían parte el uno del otro. — se llevó una mano a la barbilla, acariciándosela en un gesto pensativo, esta vez mirando de nuevo al rey — No quiero que parezca que pretendo molestaros, pero entenderéis que es una decisión importante como para tomarla sin haber aclarado todas mis dudas primero.

Se aseguró siempre de tener un tono cordial y positivo, como si realmente pretendiera darle muchas vueltas a aquel asunto. Ya se las había dado, a decir verdad. Ninguna de las opciones le gustaba y mucho menos el tener que verse en esa situación, estaba contra la espada y la pared y solo tenía ganas de correr y gritar con frustración.
Salón del trono

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 15:44

VI. Proposal
Hans observó con evidente preocupación el rostro enrojecido de su hermano en cuanto Elsa terminó de pronunciarse. En otras circunstancias hubiera disfrutado de sobremanera al ver cómo su hermano chocaba de frente una y otra vez contra un muro invisible, pero ahora no era sólo su hermano, era también su rey, y no uno cualquiera...

Si me permitís... —empezó a decir, pero sus palabras se encontraron de frente con un corte insalvable.
No, no os lo permito —le dijo con tono imperante acallando las palabras del príncipe. Se había alejado de ambos, dejando claro que aquella reunión había finalizado por ahora—. A mi lado.

Hans se acercó apresurado, intentando aparentar en su rostro una despreocupación que no era real. Se situó al lado del rey, pero centrando su mirada en los ojos de la reina.

Lo entiendo, reina Elsa —a Henrik no se le daba tan bien mentir como a Hans, su expresión era incapaz de ocultar el desacuerdo y la rabia que sentía en aquellos momentos—. Solamente espero llegar a un acuerdo que pueda beneficiar a ambos reinos... Sería, sin lugar a dudas, lo más conveniente.

Sin embargo, para sorpresa de Hans, no estaba todo hablado.
Comprendo también que la presencia de Hans os ha hecho sentir incómoda. Si os soy sincero, yo jamás aprobé la decisión de mi padre. Os dejó una carga demasiado pesada. Por ese motivo he decidido libraros de esta esta situación que tanto os debe perturbar. La presencia de Hans en Arendelle ya no es necesaria, ya ha cumplido con su deber. Volverá a las Islas del Sur donde seguirá con su castigo.

No fue capaz de reaccionar a las plabras de su hermano.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 15:48

VI. Proposal
Jamás pensó que echaría de menos al antiguo rey de las Islas del Sur, pero sin duda en ese momento lo hizo, no soportaba a ese hombre desagradable que tenía delante, era fácil notar su hostilidad cuando no le dabas lo que estaba buscando. Aunque sin duda lo que más la desconcertó fue lo de Hans, y no pudo controlarse.

¡No! — tomó aire, dándose cuenta de que había sonado más alarmada de lo que esperaba y tratando de recuperar la compostura — No es necesario algo así. Como ya dije Hans ha sido de verdadera ayuda para Arendelle. — trató de volver a llevar el tema por un lugar seguro, ni siquiera sabía por qué tenía que molestarse en aquello cuando obviamente tenía cosas más importantes de las que preocuparse — A pesar de lo que pueda haber pasado entre nosotros me gusta mirar por el bien de mi reino, y supongo que para las Islas del Sur, como aliadas que son, también sería importante mantener esos beneficios. Tener que estar a mis ordene seguramente es un castigo suficientemente duro para él.

Realmente esperaba que al rey le llegara el mensaje de que todo aquello era solo por Arendelle, no había nada más que empujara a Elsa a querer mantener a Hans en su hogar, porque aunque por un remoto caso pudiera ser así no era bueno dar más armas a un enemigo que de por si ya era suficientemente peligroso. La rubia sentía que comenzaba a perder la calma y eso nunca era bueno, debía terminar esa reunión lo antes posible.
Salón del trono

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 16:16

VI. Proposal
Agradeció internamente que Elsa defendiera su estadía en Arendelle, sintiéndose repentinamente aliviado. Le había sorprendido el ímpetu con el que había mostrado su desacuerdo con respecto a que abandonara su reino, pero en aquellos momentos sólo podía pensar en la reacción del rey de las Islas del Sur.

Su hermano parecía estar meditando la idea, aunque por la expresión de su rostro no lucía del todo convencido. Veía su presencia como una distracción innecesaria para la reina, alguien que le recordaba continuamente que las Islas del Sur no eran de fiar. No podía negar que la idea de regresar a las Islas del Sur le aterrorizaba. Su castigo quedaría en manos de Henrik, y él era muchísimo más duro y amoral que su padre. Lo sabía de primera mano, por todas las humillaciones por las que había pasado durante su infancia.

A riesgo de salir perdiendo, se vio en la obligación de intervenir.
Si me quedo la convenceré para que acepte tu propuesta... —murmuró a su hermano con la vista puesta en frente, hacia la nada.
Tras unos instantes de silencio, Henrik terminó asintiendo con la cabeza con una sonrisa tirante en el rostro.
Está bien. He decidido que Hans se quedará durante mi estadía, luego regresará conmigo a las Islas del Sur —no había réplica.

Sólo tenía una semana.

Con esas ultimas palabras profesadas por el rey, los dos hermanos sureños hicieron una reverencia y abandonaron la estancia.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 16:49

VII. Fear
Había pasado cuatro días encerrada, solo salía para cumplir sus deberes pero el resto del tiempo estaba en su estudio o su habitación y se había negado a ver a nadie, alegando que necesitaba estudiar algunos asuntos importantes. Ni siquiera su hermana la había visto mucho en ese tiempo.

Sin embargo finalmente dio señales de vida, en específico había mandado una nota a Hans, a quién le pedía reunirse con ella en una parte específica del jardín. Era una zona pequeña que generalmente nadie más que no fuera el jardinero o ella misma pisaba, principalmente porque estaba cubierta de nieve y hielo, a pesar de que el resto estuvieran bien. Elsa se había sentado en el banco que estaba bajo un pequeño techo y observaba la pequeña fuente frente a ella, cuya agua congelada tenía bonitas formas redondeadas y rizadas.

Finalmente escuchó pasos, pero hasta que pasó por la entrada no pudo llegar a ver a Hans acercarse, solo entonces se levantó. Aquel sitio era su predilecto porque estaba fuera de la vista de todo el mundo, un árbol grande lograba cubrir las vistas desde el castillo y los setos altos no permitían la vista de los que estaban alrededor, generalmente allí podía sentirse casi tan encerrada y sola como en su cuarto pero al aire libre.

Lamento haber tardado en haceros llamar. — comentó con voz suave. Esa noche había luna llena y aunque era temprano ya reflejaba con fuerza sobre la nieve, permitiendo ver sin necesidad de más luces — Supongo que tendréis algo que decir. — si conocía al príncipe estaba segura de que tendría su propia opinión sobre lo que debería hacer exactamente y querría dársela, Elsa después podía tomar lo que le fuera útil, como había hecho hasta ahora. Sin embargo algo en su interior quería conocer lo que tuviera que decirle por otros motivos.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 19:23

VII. FEAR
El ascenso al trono de su hermano Henrik había golpeado con tanta fuerza que apenas podía asimilar la muerte de su padre. No había derramado ni una sola lágrima por él, evidentemente; no había sido un buen padre, como tampoco un buen esposo. Pero como rey la cosa era diferente, pues había logrado que las Islas del Sur prosperaran y se convirtieran en uno de los reinos más poderosos del sur. Hans no se encontraba en una situación favorable. Dentro de tres días volvería a las Islas y dejaría muy atrás Arendelle, aquel reino que, sin apenas pretenderlo, se había convertido en una especie de hogar. La sola idea de abandonar Arendelle le dejaba con un vacío indescriptible en su interior.

Lo único que le hacía sentir mejor era la determinación que había mostrado Elsa en todo este asunto. Aunque todavía no había comunicado su decisión al rey de las Islas del Sur, era evidente que no aceptaría su propuesta de matrimonio. Puede que a veces pecara de crédula o de ingenua por su falta de experiencia como reina, pero no era estúpida; no dejaría que alguien como Henrik pusiera sus zarpas en Arendelle.

Pensando egoístamente, no le convenía en absoluto que Elsa rechazara su pedida de mano. Le había jurado a su hermano que intentaría convencer a Elsa para que aceptara, y si no lo conseguía —no lo haría—, pagaría el enfado de su hermano con creces. En cualquier caso, debía aclarar las cosas con Elsa, pero ella no parecía dispuesta salir de su reclusión... hasta que recibió su nota, donde le citaba aquella noche en los jardines del castillo.

Se presentó ante ella con semblante serio, ocultando sus verdaderas emociones; era una costumbre que tenía tan arraigada que no había podido remediar por el momento. Notó que la temperatura descendía a medida que sus pisadas chocaban contra aquella alfombra blanquecina. Elsa se había dedicado a "decorar" y embellecer aquella parte del jardín a su gusto. Durante unos instantes volvió al pasado, cuando la encontró en aquel inmenso castillo de hielo que había levantado de las montañas nevadas.

¿Qué queréis que os diga? ¿Que las intenciones de mi hermano son buenas? ¿que se cruzará de brazos ante vuestro rechazo? Sabéis perfectamente las respuestas; habéis presenciado con vuestros propios ojos la clase de calaña que ha ascendido al trono de las Islas del Sur —dijo—. No tengo nada que deciros...

Jardines nevados. Con Elsa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 19:49

VII. Fear
No había esperado ningún tipo de consuelo por parte del hombre, pero de algún modo escuchar aquellas palabras solo hacía que se sintiese peor. De todas formas había llegado a una resolución y, aunque fuera un error, esperaba poder hacer lo mejor.

No soy una niña ingenua y estúpida. — comentó entonces, no podía evitar pensar en Anna de alguna manera al decir esas palabras — Puede que lo fuera en su momento, pero sé que la vida no puede ser siempre como nosotros deseamos, incluso aunque luchemos por ello. — se acercó aun más a él, mirándole con determinación y bajando la voz — También sé y por fin comprendo que no se pueden conseguir objetivos si no se hacen sacrificios.

Todo lo que había allí estaba en sus manos, la libertad y la felicidad de su hermana, de su pueblo, incluso en cierto modo la de Hans. Elsa tenía mucha carga sobre sus hombros y era imposible lograr absolutamente nada si no perdía otra cosa por el camino, era consciente de ello y necesitaba que Hans lo supiera.

Vuestro hermano me ha puesto en jaque y no hay forma de que pueda volver a ser como antes, haga lo que haga habrán consecuencias. No tengo miedo a un ejército de hombres ya vengan por tierra o por mar, porque puedo congelarlos a todos y acabar con la amenaza, pero al hacerlo crearé una imagen que asustará a posibles aliados, perderemos mucho si eso ocurre aunque no sea del modo más corriente. — apretó los labios, frustrada — Si acepto la petición de vuestro hermano mi reino estará en manos de un tirano y es algo que no pienso consentir. Así que solo me queda una opción...y pase lo que pase intentaré que Arendelle no sufra a largo plazo. — sus ojos se clavaron en él, como aquella noche del baile, pero esta vez con un brillo ligeramente diferente — Pero antes de todo eso hay algo que quiero saber, porque yo sé lo que quiere mi pueblo, mi hermana para poder luchar por ello...pero no logro saber lo que queréis vos. ¿Queréis quedaros aquí? ¿Preferís volver a vuestro hogar? ¿Os gustaría ser rey? — alzó despacio una de sus manos y la llevó a la mejilla de él, casi había olvidado cómo se sentía aquel cosquilleo que le regalaba su contacto — ¿Qué deseas tú, Hans?
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Jue 9 Mar - 20:41

VII. FEAR
El príncipe Hans escuchó con mucha atención las palabras de Elsa, analizando cada uno de sus vocablos con la intención de descifrar la opción que finalmente decía haber escogido, para bien o para mal.

Durante unos instantes creyó que se había rendido, y eso le provocó un ligero estremecimiento. No era propio de ella rendirse, no cuando había sido capaz de enfrentarse a sus propios miedos, ganándose el respeto y la admiración de aquellos súbditos que una vez le dieron la espalda. Empezaba a arrepentirse por momentos de lo necio que había sido al decidir callarse y no dar su opinión al respecto. Elsa había sido benevolente con él pese a todo, y estaba en deuda con ella, le debía algo más que su silencio.

Pretendía hacerlo, Hans se disponía a enmendar su error cuando sus siguientes palabras lo pillaron por sorpresa. No pudo hacer otra cosa que contemplarla a los ojos con los labios entreabiertos, confuso y anonadado. No recordaba haber respondido a una pregunta como la que Elsa le había formulado. ¿Qué era lo que deseaba? Ser rey era, probablemente, su sueño frustrado. Aquel título que jamás ostentaría en las Islas del Sur y que intentó por todos los medios hacerse con él en otro reino, siendo Arendelle su punto de mira por estar regido por dos hermanas huérfanas.

Dada su situación actual, la idea de convertirse en rey había quedado aparcada de sus pensamientos. A día de hoy lo que más deseaba era quedarse en Arendelle con el cargo que ostentaba. Podía soportar las rencillas con la princesa Anna, podía soportar las miradas recelosas de los pueblerinos y de los guardias de la reina; sin embargo, si había algo que no podía soportar era la indiferencia de las Islas del Sur, el volver a ser invisible.

Las manos frías de Elsa le sacaron de sus pensamientos, encontrándose con una cercanía que ponía a prueba toda su entereza y estabilidad. Se sorprendió al descubrir que aquello ya no le incomodaba como antes. No le hacía sentir débil ni vulnerable, le hacía sentir... vivo.
Ahora mismo sólo deseo una cosa —confesó susurrando mientras descendía la mirada hacia su boca para luego volver a ascenderla hasta sus ojos. Un acto que dejaba bastante claras sus intenciones: deseaba besarla—. ¿Puedo...?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 21:02

VII. Fear
De todas las cosas que había esperado aquella estaba definitivamente de las últimas, o más bien de las más escondidas. Los ojos de Elsa se abrieron de par en par cuando le escuchó y sintió que su corazón se aceleraba por momentos. Aunque hubiera creído que Hans pretendiera besarla nunca creyó que le pediría permiso, incluso se habría llegado a imaginar un beso rabioso o con la intención de incomodarla, pero aquello era muy diferente.

De repente se dio cuenta de que esa situación era todo lo que deseaba, que era como un cuento de hadas. Pero por desgracia allí nada iba a salir bien. Elsa ya había tomado la decisión de rechazar la oferta de matrimonio y sabía, que de una forma u otra, aquello iba a traer problemas para Arendelle y estaba dispuesta a inmolarse por el bien de su gente, del mismo modo que lo estaba para hacerlo en caso de que quisieran llevarse a Hans. Y todo parecía mucho más fácil si creía que ella era la única que tenía algo reprimido en su interior.

Hans...— los ojos se le empañaron y tuvo que apretar los labios, aferrándose a su ropa porque su cuerpo no tenía claro si debía acercarlo o empujarlo más — Me gustaría no confiar en ti. — reconoció — Porque si no lo hiciera creería ciegamente que esto solo lo haces con algún fin y sería mucho más fácil, como al principio. Pero ya no es así. — Elsa notó que una lágrima lograba escapar de la prisión que intentaba mantener en sus ojos y lo apartó un poco — He tomado una decisión y si dejo que hagas esto siento que vas a quebrar mi entereza y no seré capaz de llevarla a cabo. — y deseaba aquel beso, como había deseado pocas cosas antes.

Jamás pensó que rechazar a alguien sería tan doloroso o difícil, tampoco pensó que sería justamente él quién querría besarla, y es que Elsa no podía evitar hacerse ideas, no creía que alguien como él buscara besarla simplemente porque le había apetecido en ese momento, no parecía propio de alguien tan calculador como Hans, por lo que en su mente solo quedaba una opción que prefería no poner en palabras. Incluso prefería estarse equivocando, estar sacando conclusiones precipitadas a algo que realmente no tenía importancia. Como fuera, lo último que quería era que él se enfadara, solo podía esperar que comprendiera sus palabras y que leyera más en ellas de lo que parecía a simple vista, ya que en cierto modo, aquella era su confesión, una que no pensaba dejar que viera la luz.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Vie 10 Mar - 1:01

VII. FEAR
El orgullo del príncipe había quedado pisoteado por el rechazo de la reina, que a pesar de haber confesado confiar en él pese a todas las cosas, su decisión con respecto a no traspasar aquella fina línea era, aparentemente, inmutable. Hans no se había tomado bien su respuesta, era más que evidente: su enojo podía verse perfectamente reflejado en sus orbes verdes y en la tirantez de su semblante.

Hizo de tripas corazón y terminó apartándose del todo de ella, manteniendo las distancias. Era muy consciente de que Elsa no pretendía herir sus "sentimientos", pues sus ojos empañados eran la prueba irrefutable de ello. Y aunque una parte de él le costaba muchísimo mostrarse indiferente ante su dolor, no cedería por nada del mundo. Si ella había decidido anteponer la razón a los sentimientos, él no se arrastraría como un simple sirviente. De hecho, muy pronto dejaría de serlo, pues la situación amenazaba con separarles para siempre, luchando en bandos contrarios.

Resultaba irónico pensar que, a fin de cuentas, puede que nunca hubieran dejado de ser enemigos.

No eres la única que ha tomado una decisión esta noche —expresó con frialdad—. Le comunicaré a mi hermano tu dictamen —pues daba por sentado que rechazaba la propuesta—. Por mi parte haré todo cuanto esté en mis manos para que este conflicto no sobrepase los límites. Volveré a las Islas del Sur para intentar calmar las aguas.

No tenía nada más que añadir.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Vie 10 Mar - 1:20

VII. Fear
Nunca se había dado cuenta de cuanto dolía aquella mirada, antes tan solo lograba sacarla de sus casillas pero ahora era capaz de ver mucho más allá. Se limpió aquella estúpida lágrima que había querido tener su protagonismo momentáneo y tomó aire para intentar calmarse, pero al notar su actitud lo tomó del brazo, porque ella aun no había terminado.

No, no quiero que le digas nada a tu hermano. Le haré llamar y yo misma le comunicaré mi decisión, si quieres venir estará bien. — comentó, apretando los labios — Sé que ahora no puedes comprenderlo pero tengo un plan, no sé si vaya a salir bien o no, sinceramente tengo la esperanza de que funcione pero también tengo miedo de que no lo haga y tengas que hacer exactamente lo que has dicho. — reconoció, soltándole porque esperaba que al menos terminase de escucharla — Si las cosas salen bien lograré un poco más de tiempo o incluso un arreglo que no sea tan perjudicial para Arendelle. Pero pase lo que pase no permitiré que vuelvas a las Islas del Sur si no es lo que realmente deseas. Puedes marcharte ahora y guardarme rencor, puedes volver a tratarme como el día que tu padre te puso frente a mi, pero hagas lo que hagas, por favor, cuida de Arendelle...y cuida de Anna.— estaba segura de que una de esas cosas le sería mucho más fácil que la otra, pero no iba a perder nada por decírselo.

Elsa no tenía ni idea de qué pasaría en la reunión con el rey o cómo iba a reaccionar ese hombre testarudo y egocéntrico, pero esperaba que las cosas se resolvieran de la forma más pacífica. Si no era así igualmente seguía teniendo otras ideas. El problema es que eran solo sus planes, y eso a veces significaba que solo pensaba en su propio sacrificio. No torturó más al príncipe, simplemente retrocedió un par de pasos, ya se había sacado del pecho todo lo que necesitaba.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Vie 10 Mar - 1:56

VII. FEAR
Contra todo pronóstico, recibió una negativa por parte de la reina que le dejó completamente descolocado. No tardó en hablarle sobre una especie de plan maestro que tenía guardado bajo llave y que quizás, y sólo quizás, podría llegar a funcionar. O todo lo contrario. Cuando Elsa le soltó del brazo, Hans se aderezó la vestimenta sin dejar de escrutar sus ojos, como si pudiera alcanzar a leer sus pensamientos. Habían muchas cosas que se le escapaban de las manos, y otras tantas que no terminaba de comprender. Ante aquella incertidumbre que asolaba al decimotercer príncipe de las Islas del Sur, le dijo:
Espero que sepas lo que haces, Elsa.

Porque dudaba que realmente lo hiciera. Elsa no estaba acostumbrada a enfrentarse a ese tipo de situaciones donde primaba, por encima de todo lo demás, la experiencia. En cualquier caso, no pretendía dejarla sola en la boca del lobo.
Mientras siga en Arendelle mi deber es servirte, y eso es lo que haré. No te dejaré sola.

Sin apenas darse cuenta, había dejado de mostrarse distante. Cada vez le era más difícil enmascarar sus verdaderas emociones cuando se trataba de Elsa, pero asumirlo era otra historia.

Estaban juntos en esto.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Vie 10 Mar - 2:18

VIII. The plan
Al día siguiente se reunió con el rey de las islas del sur, pero esta vez  no fue en la sala del trono, esta vez lo citó en su despacho. Aparte de la guardia pertinente también estaba Hans y uno de sus consejeros, uno que había accedido a no enfrentarse a la reina dijera lo que dijera. Así pues, Elsa se mantenía acomodada tras el escritorio mientras había hecho que el Rey se acomodase al otro lado, ambos tenían té para tomar y los demás no tenían de otra que permanecer de pie.

Supongo que tendréis ganas de conocer la respuesta a la propuesta que me hicisteis unos días atrás. — sacó el tema, dando un sorbo a su té antes de dejarlo de nuevo sobre la mesa y adoptar su típica pose, la misma que había tomado con Hans al principio — Voy a ser muy clara y espero que me escuchéis hasta terminar, si hacéis el favor. — ya algo le decía que aquel hombre no era precisamente paciente, así que más valía asentar las bases — Creo que es beneficioso para ambos mantener una relación amistosa entre ambos reinos, permitiendo que cada uno pueda tener su propia libertad y soberanía, sé que sois un hombre inteligente y lo entenderéis. Es por ello que debo rechazar vuestra oferta de matrimonio, pero estoy dispuesta a desposarme con un Westegard. — sentenció, sin querer darle mucho tiempo para alterarse — Creo que unir a los dos reyes no es lo más sensato y estoy segura de que si lo pensáis estaréis de a cuerdo conmigo. Sin embargo, en base a lo que expusisteis el primer día, debería ser igualmente aceptable para vos si uno de vuestros hermanos toma un puesto tan importante en el reino de Arendelle. — tomó aire profundamente. Necesitaba darse ánimos para continuar — Estoy segura de que entre todos vuestros hermanos deben quedar algunos que no estén enlazados, y si aceptáis mi contraoferta estoy dispuesta a conocer a los candidatos que me propongáis.

Elsa no era estúpida, sabía que incluso si lograba que pasara por el aro él elegiría a aquellos hermanos que le fueran más leales, pero al menos podría ganar algo de tiempo, y aunque en un remoto caso se tuviera que casar con alguno, sin duda sería más fácil de manejar a un simple príncipe que al rey. Si aquello no salía bien y Henrik quería iniciar una guerra abierta, la reina también estaba preparada para su plan B, aunque sinceramente esperaba que no fuera necesario.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Vie 10 Mar - 13:33

VIII. THE PLAN
El príncipe Hans no habia pegado ojo en toda la noche después de la charla que había protagonizado con Elsa la noche anterior, donde ella le había confesado haber tomado una decisión respecto la pedida de mano de su hermano, actual rey de las Islas del Sur. Tal y como esperaba, la reina Elsa los había citado en su despacho para que conocieran su veredicto final. Observaba de reojo a su hermano, analizando la expresión de su rostro, el cual solía exteriorizar sus verdaderas emociones. Parecía calmado, confiado y seguro. Verdaderamente creía que la reina aceptaría su propuesta, pero no fue así. Al menos no del todo.

Los ojos del príncipe se abrieron de par en par ante la conclusión final a la que había llegado Elsa. No pudo evitar mostrar su sorpresa ante la decisión que había tomado. ¿De verdad estaba dispuesta a desposarse con uno de los príncipes de las Islas del Sur? ¿aun pudiendo defender su propio reino con tan solo agitar una de sus manos? No daba crédito. Si bien era cierto que le había confesado no querer que los demás la vieran como un monstruo, daba por sentado que las gentes de Arendelle apoyarían su causa. Sin embargo, la postura de la reina parecía firme. Y Hans no pudo hacer otra cosa que mirar a su hermano temiendo una reacción que pudiera empeorar —más si cabe— las cosas.

Por ese motivo, adelantándose a los posibles acontecimientos, cogió a su hermano del brazo y lo acercó a él para susurrarle al oído. Ambos le estaban dando la espalda a Elsa en ese momento.
No es tan mala idea —le hizo saber rápidamente en voz baja—. Tendrás poder de decisión sobre el reino de Arendelle a través de Holger o los gemelos, son manipulables y harán todo lo que les digas, será como si estuvieras presente en este reino pero sin estarlo. Además, tener una esposa en estos momento de cambio en las Islas sería una distracción inncesaria...
Su hermano lo observó a los ojos fijamente, y él no hizo otra cosa que sostenerle la mirada.
Espero que no te estés equivocando, Hans. Por tu bien.

Cuando el rey de las Islas del Sur se apartó, Hans volteó enderezándose y volviendo a su postura inicial. Esta vez, con una pequeña sonrisa adornando sus labios.
Acepto vuestras condiciones —dijo finalmente—. Dentro de una semanas os enviaré a los tres príncipes para que podáis conocerlos personalmente y decidir cuál es el indicado para vos.

Despacho de la reina de Arendelle.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Sáb 11 Mar - 2:51

VIII. The plan
No podía creer que hubiera salido bien, aunque estaba casi segura de que Hans había terciado un poco entre ambos. Ella se había mantenido calmada y le había dejado hablar. Se tuvo que aguantar para no suspirar con visible alivio y simplemente aceptó, asintiendo despacio.

Perfecto, en ese caso el destino de nuestros reinos quedará sellado gracias al enlace de la reina de Arendelle con uno de los príncipes de las Islas del sur. Así podremos mantener la paz, el comercio y las buenas relaciones. — hizo un gesto para que su consejero terminara de rellenar los datos en un pergamino que básicamente recogía lo que acababa de decir y se lo puso delante al rey para que firmase — Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo que pueda beneficiarnos a ambos y esperaré a vuestros elegidos. En cuanto los conozca no demoraré el enlace más de lo necesario. — aseguró con firmeza — Solo una cosa más, y esto es una pequeña petición personal por parte de la princesa Anna. — sus ojos se desviaron hacia Hans un momento y luego de nuevo a su hermano — A pesar de que no quiero extender de forma personal un conflicto tan leve con vuestro reino mi hermana me ha pedido que el castigo del príncipe Hans pueda pasar a sus manos. A fin de cuentas fue a ella a la primera que agravió y cree justo que pueda decidir qué hacer con él. Supongo que no os supondrá mucho problema concederle esto dada nuestra nueva alianza y que no creo que os suponga mucha ayuda en vuestro hogar.

Habló con toda la indiferencia que fue capaz, incluso haciendo gestos que indicaban que aquella última parte era realmente cosa de su hermana y no suya. No tendría por qué suponer un problema, a fin de cuentas era una forma de mantener la paz entre ambos, una especie de "gesto de buena voluntad". Esperaba que mordiera el anzuelo. Realmente esperaba que las cosas fueran bien por una vez.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Sáb 11 Mar - 12:29

VIII. THE PLAN
El rey de las Islas del Sur se acercó para firmar el pacto mientras Hans se mantenía apartado como un mero espectador de lo que acababa de producirse. Esperaba que, al menos, su hermano tuviera en cuenta los esfuerzos que había hecho para intentar mediar entre Elsa y él hasta llegar a aquel acuerdo que tanto beneficiaba a ambos reinos. Dudaba que después de su comportamiento ejemplar tuviera que pasar por penurias en su regreso a las Islas del Sur.

Sin embargo, dicho regreso no se produciría tan pronto... Hans frunció el ceño ante las palabras de Elsa y buscó su mirada con fijeza. No supo si lo que pretendía era ayudarle o empeorar su situación, porque la idea de recibir órdenes de la princesa Anna no le gustaba en absoluto. Para él, no existía nada más humillante que eso. Recibir órdenes de una niña. Quizás Elsa simplemente le había mentido al rey y en realidad seguiría en el cargo que ocupaba, pero ya no estaba seguro de nada. El príncipe carraspeó con suavidad.
Majestad creo que...
Me parece bien —irrumpió el rey tras sellar el acuerdo y observar a su hermano con un brillo malicioso en la mirada. La idea de que se convirtiera en el muñeco de una princesita le resultaba un castigo lo suficientemente divertido y humillante, definitivamente mucho más humillante que servir a la reina—. Vuestra estadía en Arendelle se alargará indefinidamente hasta que su Alteza la princesa Anna crea conveniente vuestro regreso. Alegraros, príncipe Hans. Si todo sale bien volveréis a vuestro hogar como un hombre redimido —lo alentó con una palmadita en la espalda. El príncipe fingió una media sonrisa carente de humor—. Reina Elsa —besó entonces su mano y le dedicó una reverencia—. Seguiremos en contacto. Ha sido un placer negociar con vos.

El rey terminó abandonando la estancia con una risita burlona.

Última edición por Vergil el Sáb 11 Mar - 12:49, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Sáb 11 Mar - 12:45

VIII. The plan
Devolvió la sonrisa al rey y dejó que besara su mano, despidiéndose de él correctamente tras ella misma firmar también el acuerdo tan beneficioso para ambos. Sin embargo cuando se marchó y cerraron la puerta tras él se dejó caer derrotada en el asiento, no podía creerse que aquello hubiera salido tan bien, por fin las cosas se enderezaban aunque fuera un poco. Se rió ligeramente, aunque le temblaban las manos. Hizo un gesto a los guardias y a su consejero para que salieran, este último le dedicó una sonrisita y asintió, marchándose. Aunque obviamente le pidió a Hans que se quedara.

Anna no sabe nada de esto. — aseguró, antes que nada, para que pudiera relajarse. Se levantó del asiento para acercarse a él, no podía evitar sonreír porque, aunque pareciera que las opciones seguían siendo malas, eran SUS opciones y no a las que le hubieran impuesto — De momento no vamos a tener una guerra a las puertas de Arendelle, al menos no una guerra injustificada. A partir de ahora si tu hermano desea atacar mi reino tengo un tratado que demuestra que es él quién lo rompe, por tanto ante otros reinos mis acciones por protegerme estarán justificadas. — se llevó una mano al pecho, negando entonces con la cabeza — Sin embargo lo que pase a continuación depende de en qué medida estés dispuesto a ayudarme. No voy a obligarte, pero si me ayudas debes hacerlo con conocimiento de que probablemente nunca puedas volver a tu hogar y entrarás en un conflicto con tu hermano. — aunque para Elsa era obvio que aquella relación no era precisamente como la de ella con Anna, pero aun así a veces la mente de Hans le superaba — Así que si quieres mantenerte al margen lo entenderé, seguirás con el cargo que has desempeñado hasta ahora.

No sabía qué podría estar pensando Hans de ella en ese momento, porque estaba claro que en cierto modo había cedido ante las peticiones del rey, aunque hubiera evitado tener que casarse con él mismo en persona iba a hacer que uno de sus hermanos lo hiciera. Para Elsa estaba justificado ya que, como mínimo, su reino no caería en manos de otro roy que bajo una estúpida excusa de comodidad acabara unificando ambos.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Sáb 11 Mar - 13:40

VIII. THE PLAN
Antes de que pudiera mostrar su disconformidad con que el castigo pasara a manos de la princesa Anna, Elsa se acercó a él mientras las palabras brotaban de sus labios, despejando todas sus dudas al respecto. No terminaba de entender esa sonrisa triunfante en el rostro de la reina; si bien era cierto que al final había conseguido persuadir al rey de las Islas del Sur, no había podido liberarse de un matrimonio acordado, aquello que de lo que tanto había rehuido. De un modo u otro, se encontraba atrapada.

Hans permaneció en silencio, empapándose de toda la información. Elsa, por su parte, no tardó en hacerle saber que su presencia en Arendelle seguía siendo importante, tanto era así, que le estaba proponiendo formar parte del mismo bando. Meditó unos instantes, desviando la mirada.

Puede que las Islas del Sur fueran su hogar, pero realmente no sentía un apego emocional lo suficientemente fuerte como para sentirse apenado por traicionar al rey o a sus hermanos. Además, si ayudaba a la reina y a Arendelle a hacer frente a cualquier conflicto que pudiera presentarse, no dudaba en que sería recompensado por sus labores. Tenía la decisión muy masticada, pero habían varios detalles que se le escapaban.

No tengo nada que perder —dijo finalmente. Ella ya sabía un poco acerca con su situación en las Islas del Sur, la relación con el rey y sus hermanos... —. Estoy dispuesto a ayudarte si eso es lo que quieres, pero tienes que contarme qué es lo que tienes pensado. Porque debo suponer que hay un papel que debo desempeñar en todo este asunto, ¿no?

La miró expectante.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Dom 12 Mar - 1:51

VIII. The plan
Se sentía un poco culpable por haber mantenido a Hans completamente ciego ante todos sus planes cuando le estaba pidiendo ayuda, pero era lo que había creído conveniente hasta el momento, claro que comenzaba a ser hora de poner todas las cartas sobre la mesa, ahora eran aliados.

Siento no haberte dicho nada, quería que este primer paso fuera totalmente real y que te comportaras como lo harías normalmente. — reconoció, mirándole con un tono de disculpa en sus ojos — De todas formas ahora todo ha tomado un rumbo y creo que es justo que te exponga mis planes. — caminó un poco por la habitación, probablemente porque estaba nerviosa y se notaba en la forma que jugaba con sus dedos — Los días que pasé encerrada estuve ideando todas las posibles opciones, asegurándome de tener un plan para lo que pudiera ocurrir. Por ejemplo, sin tu hermano no hubiera aceptado y su decisión fuese atacar Arendelle estaba dispuesta a defender mi reino con lo que fuera necesario, si eso me hacía quedar como un monstruo y peligraba la estabilidad de mi pueblo habría dejado a mi hermana a cargo. — ella se habría marchado o...bueno, todo dependía de la situación — Pero él ha aceptado, incluso mejor, ha aceptado sin molestarse en añadir algún tipo de cláusula en nuestro acuerdo o reescribir lo que ya estaba. Esto me deja con dos nuevos caminos abiertos; por un lado trataré de encontrar al príncipe que me parezca más fácil de engañar y  me encargaría de que no fuera un problema. Y por otro tengo la firma de tu hermano en un papel que le obliga a mantener la paz y alianza entre nuestros reinos a partir del momento que me despose con uno de sus hermanos. Como dije antes, esto me hace parecer defensora frente a otros reinos, y no un monstruo. Para este segundo plan necesito tu ayuda.— a medida que hablaba se aceleraba un poco más y se notaba que se estaba acercando a una parte que le resultaba difícil decir, ni siquiera lo miraba ya, solo caminaba de un lado a otro. Finalmente se detuvo frente a él y tomó aire profundamente, clavando sus ojos en los ajenos — En ese tratado dice que me casaré con un príncipe de las Islas del Sur, pero nunca especificamos que fuera uno de su elección.

Si bien era cierto que Elsa al proponérselo de primeras quiso hacerle creer que sería así, cuando confirmó lo que iba a firmar lo dijo de forma generalizada. Había temido que se diera cuenta de la trampa, pero probablemente Henrik nunca pensaría que Elsa prefería compartir su regencia con Hans antes que hacerlo con cualquier otro de su familia. La reina había confiado en su exceso de confianza y la falta de información.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Dom 12 Mar - 14:22

VIII. THE PLAN
El príncipe la siguió con la mirada sin moverse de su ubicación, observándola completamente estático a medida que ella le contaba todas aquellas alternativas guardadas bajo llave que había estado estudiando por si las acciones del rey de las Islas del Sur rompían con cada uno de sus esquemas. Definitivamente, la había subestimado. En el fondo creía que sería incapaz de aguantar el peso de toda esta presión a la que se veía sometida, pero estaba sorprendido por la fortaleza que había demostrado ante una situación para la que nadie la había preparado.

Jamás hubiera aprobado la idea de que Elsa hubiese relegado de su cargo y dejar a Anna en el mismo; no sólo porque no veía a la princesa del todo capaz para aguantar la presión, sino porque creía firmemente que huir de todo no era la solución. ¿Qué haría? ¿volvería a su castillo de hielo? ¿después de todo lo que había conseguido? Por suerte, se presentaba una situación completamente distinta.

Cuando Hans empezó a intuir por dónde iban los tiros, no pudo hacer otra cosa que reír totalmente incrédulo.

¿Insinuas que...? —no terminó de formular la pregunta de lo confuso que estaba en aquel momento. ¿Estaba de broma? No lo parecía, evidentemente. Y las delicadas circunstancias tampoco invitaban a tomarse la situación a risa—. ¿Quieres decir que yo...? —era incapaz de pronunciar todas las palabras—. Eres consciente de que tu hermana no lo aceptará por nada del mundo, ¿verdad? ¿y Arendelle? Tu reino me odia, Elsa —le hizo saber con cierta inquina, ya que él estuvo velando del reino cuando Elsa desapareció sin mirar atrás y Anna fue en su búsqueda; si no hubiera sido por él muchos hubieran muerto de frío y hambre.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flemeth el Dom 12 Mar - 14:37

VIII. The plan
Le dio tiempo para que él solo fuera asimilándolo, por suerte tampoco tardó tanto y las dudas que planteaba eran lógicas, ella misma ya las había tenido. Sabía que de puertas para afuera la opción de Hans podría parecer la peor para mucha gente, pero Elsa lo sentía diferente, y si esa sensación era producto de un engaño que el príncipe había preparado, sin duda era realmente bueno en lo que hacía.

Sé que mi hermana se va a oponer, pero tendrá que entenderlo. Y si no lo hace igualmente tendrá que aguantarlo. Estoy haciendo todo esto para que ella pueda tener una vida feliz y casarse con quién desee. — recordó, sin poder evitar fruncir un poco el ceño, a fin de cuentas sabía que tarde o temprano esa boda ocurriría y el prometido no era precisamente de la nobleza — Y el pueblo aprenderá. Estoy segura de que a la larga lo entenderán. Sería mucho peor si se dan cuenta que están bajo el mandato y la amenaza de otro reino, ¿no crees? — se cruzó de brazos, era evidente que estaba incómoda con aquella situación — Ya te lo dije hace tiempo, sé que nunca intentaste dañar Arendelle, sé que cuidaste de ella. — agachó la mirada, sin poder mantenérsela — La primera vez llegaste aquí con la idea de casarte conmigo para arrebatarme mi reino, ahora te pido que lo hagas para protegerlo. Si no quieres hacerlo...

No llegó a terminar, era evidente que si no quería tampoco le iba a obligar. Obviamente no le estaba diciendo que se iba a quedar con todo, en cierto modo estaba implícito que Elsa iba a seguir siendo la soberana, así que podía entender que aquello no le pareciera lo mejor. Por otra parte no sabía hasta qué punto podía ser rencoroso con respecto al rechazo del día anterior. Como fuera, no iba a obligarle a nada, por algo le había dado la opción de elegir hasta qué punto quería inmiscuirse en todo aquello.
Jardín nevado / Hans

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba