Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The real folk blues.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The real folk blues.

Mensaje por Vergil el Sáb 11 Feb - 20:52

the real
folk blues

I felt like I was watching a dream
I’d never wake up from

Érase un universo sin esperanza, sin pasado ni futuro, un universo donde el ser humano explora sus horizontes, sus límites, donde Marte es la Tierra, donde se ha avanzado, donde se ha atrasado. Un mundo donde todos tienen una historia desconocida. No son actores, no son científicos, son tú, son yo... son más complejos, o más simples. No son buenos, pero tampoco son malos. Ellos, juntos, forman la Bebop.

Spike era un cazarrecompensas con un turbio pasado, donde una mujer y sus flores ocupaban sus pensamientos. Faye era una joven con un pasado desconocido que usaba su trabajo para pagarse sus deudas obtenidas por el juego. Jet era un ex-policía engañado en el pasado, también cazarrecompensas y padre de la tripulación. Y Ed era una chica hiperactiva, a veces insoportable, a veces magistral, gran hacker y demasiado joven. Sí, todos ellos con un pasado a sus espaldas, pero avanzando hacia el futuro. Todos excepto él, Spike. Pero un día decidió afrontar su verdadero destino y murió, despertando del sueño.

Ahora ha decidido volver la vida de sus antiguos amigos.

Mirando al mañana.

Con los dos ojos.

SPIKE SPIEGEL  
cazarrecompensas • 27 • Vergil
 FAYE VALENTINE   
cazarrecompensas • 24/77 • nevani
crackship • anime • 1x1
phoenix ⚓

Última edición por Vergil el Jue 16 Feb - 14:19, editado 1 vez

If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human

USER

Ver perfil de usuario

Re: The real folk blues.

Mensaje por Vergil el Dom 12 Feb - 2:10

Too much time
has passed
No había podido conciliar el sueño aquella noche.

Estaba despierto.

Qué irónico, ¿verdad?

Fuera de su habitación, podía escuchar a la hiperactiva Ed cual psicópata saltando y corriendo junto al chucho Ein, haciendo temblar el suelo metálico de la Bebop. Spike resopló con fastidio mientras se revolvía su mata de pelo oscuro. Por eso seguía odiando a los niños y a los perros.
Cuando escuchó las fuertes pisadas del siempre madrugador Jet, terminó levantándose de la cama para averiguar qué había para desayunar.

Es la cosa más asquerosa que he comido en mucho tiempo.
Para no gustarte no has dejado ni las migas.

Jet sonrió con complicidad y Spike le devolvió la sonrisa.

El día que regresó a la Bebop, después de una incesante búsqueda por todo el sitema solar, solamente encontró a Jet en la nave, como en los viejos tiempos. Pensaba que estabas muerto, le dijo. Yo también fue su respuesta. El silencio que reinaba en la Bebop sin el resto de los miembros de la tripulación dejaba un vacío difícilmente posible de llenar. Pero ni tan siquiera hizo falta que su amigo formulara la pregunta. La respuesta era . Faye tenía que saber, al menos, que estaba vivo. Pero al contrario que con Ed, dar con el paradero de esa mujer les había llevado más problemas de los necesarios y alguna que otra avería bastante costosa.

La última pista les conducía hacia una de las lunas de Júpiter, concretamente Calisto. Lo que Faye estuviera haciendo en aquel gélido satélite de fábricas abandonadas era algo que ignoraban completamente, pero muy pronto lo descubrirían.

Spike se acomodó en el asiento de su querida Swordfish II y desprendió la pequeña nave de la Bebop. La voz de Jet emergió de repente del receptor, retumbando contra las paredes de aquel avión supersónico.

"Trae a esa loca de vuelta, Spike."

Calisto; luna de Júpiter • al anochecer • con Faye
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Miér 15 Feb - 2:47

Too much time
Has passed
Tras la muerte de Spike, había vuelto a la Tierra, o al menos, a lo que quedaba de ella. Antes de que decidiera suicidarse -porque era lo que había hecho-, había conseguido recordar parte de mi infancia, pero aún así, quedaron muchísimas preguntas sin respuesta y etapas que simplemente eran lagunas en mi memoria. Pasé una buena temporada allí, quizá empeñada en aferrarme a un pasado que no tenía para no afrontar el presente. Hasta que me di cuenta de que aquello iba a ser inútil. ¿De qué me iba a servir descubrir mi pasado, si había sucedido hacía más de treinta años? ¿A caso iba a conseguir sacar algo de provecho de todo aquello? La respuesta era clara: no. Así que después de meses, decidí pasar página y volver a lo que se me daba bien: el juego, las apuestas, y las estafas. Al fin y al cabo, tenía que ganarme la vida de alguna manera...

...Y era eso lo que me había llevado hasta Calisto. No era el lugar donde más mercado negro había, ni dónde más apuestas se jugaban, pero tras algún que otro "problemilla" en Tijuana, era donde había terminado. Nadie iba a buscarme en un lugar de mala muerte y medio despoblado, y si sabías dónde buscar, juego ilegal había en todos sitios. Y efectivamente, yo sabía dónde hacerlo.

Estaba observando con despreocupación y disimulo el lugar donde en a penas una hora, iba a darse la timba. Si tenía algo claro, era que la suerte no existía, y menos aún en el juego, por lo que tener más o menos una idea del número de personas que iban a asistir y la distribución del lugar, nunca estaba de más. Para trazar un plan de escape y salvar el culo más que nada. Mientras estaba apoyada en una pared fumando un cigarro y pensando en todas y cada una de las trampas que iba a hacer aquella noche, fue cuando lo vi. No importaba el tiempo que pasara o lejos que pudiera encontrarse todavía, siempre iba a reconocer aquella figura, y fue precisamente eso lo que hizo que me restregara los ojos para volver a abrirlos y seguir contemplando lo mismo. ¿Estaba alucinando? ¿A caso seguía durmiendo y todo aquello era un reflejo de mi subconsciente? Pensé incluso en quemarme con el cigarrillo para asegurarme de que estaba despierta, cuando finalmente pude ver su rostro. Efectivamente era Spike, o al menos, tenía su misma cara, pero aquello no era posible, no tenía sentido alguno.

Sin tener ni idea de cómo actuar, lo único que se me ocurrió fue hacer que aquél hombre no se acercara más de lo debido, así que aunque era bastante imprudente hacerlo, saqué la pistola y le apunté con ella. -Quieto. No te acerques más.- Y sí, era una amenaza, pero que él se pasó por el forro. Así que comenzando a ponerme nerviosa, disparé delante de sus pies. -¿No me has oído? Te aseguro que no voy a fallar la próxima.- Hice una pausa, quedándome en silencio unos segundos al ver que al fin había parado de avanzar. -Ya puedes quitarte la máscara o lo que sea que lleves puesto.- Ni yo, ni la pistola, nos íbamos a mover de la posición en la que estábamos hasta que lo hiciera. Aquella era la única posibilidad más o menos realista...¿pero porqué de Spike?
Calisto: Luna de Júpiter ❄ Al anochecer ❄ Con... ¿Spike?
phoenix ⚓

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Miér 15 Feb - 11:02

Too much time
has passed

Abandonó su pequeña nave en el estacionamiento y se introdujo en las calles de aquel frío satélite, sumido en sus propios pensamientos. Con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo del color de la sangre, Spike caminaba lentamente, muy lentamente mientras los recuerdos de su último encuentro con Faye se colaban en sus pensamientos.

"Mírame a los ojos, Faye."

Palabras que fluyeron sin control, dañando al otro, parte de esa realidad en la que él aseguraba ver con uno de sus ojos. Lágrimas contenidas en los orbes de ella, una pistola cargándose y disparos al vacío.

Bang, bang, bang.
Y luego, silencio.

Pretendía encenderse un cigarro antes de proseguir con su recorrido cuando, sin pretenderlo, escuchó la conversación de dos hombres que se encontraban fumando en una esquina. Se acercó a ellos con la excusa de no tener mechero, y consiguió sacar información sobre el lugar y la hora en la que se llevaría a cabo la timba. Supo entonces que la encontraría allí.

Pisó el cigarrillo con la suela de sus zapatos y dejó escapar la última calada que había retenido dentro de su boca, creando una pequeña neblina que se evaporó rápidamente. Luego, sin ningún tipo de reparo, se acercó a ella para captar su atención. Su respuesta no le sorprendió. Ella le dijo adiós apuntándole con su pistola y ahora le recibía de la misma manera.

Spike la observó con una pequeña curvatura de labios a la vez que seguía acercándose, pasando olímpicamente de su advertencia.

No fue difícil descifrar su expresión.

Primero, la determinación de disparar, presa por el asombro, el miedo y la confusión. Y después la conmoción en sus ojos verdes, siendo rápidamente sustituido por un estado de nerviosismo que la llevó a defenderse sin razonar. Spike pegó un brinco hacia atrás y se quedó más quieto que una estatua.
Yo también te he echado de menos —arrastró las palabras con desdén, haciéndose el ofendido, pero rápidamente recuperó la pequeña sonrisa por toda esa chorrada de la máscara—. Mírame a los ojos entonces.

Acepta la realidad, Faye.

Calisto; luna de Júpiter • al anochecer • con Faye
phoenix ⚓

Última edición por Vergil el Mar 7 Mar - 15:18, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 18 Feb - 20:43

Too much time
Has passed
Alguien que no fuera el propio Spike no hubiera dicho nada de mirarlo a los ojos. No le hubiera dado importancia a lo que había detrás de esas palabras, pero yo seguía confusa. Spike estaba muerto...¿no?Tras unos segundos de completo silencio en los que seguí apuntándole, terminé bajando la pistola, entendiendo cada vez menos cosas. -Tú... se supone que estás muerto.- Iba a tardar lo mío en aceptar que no era así, porque seguía viendo más factible estar sufriendo alucinaciones que creer que aquella situación era real. -Y si no lo has estado...¿Porqué me has estado haciendo creer todo este tiempo que sí? Y te advierto que más te vale tener una buena respuesta preparada.-

Iba a continuar hablando, cuando comenzó a escucharse bastante jaleo dentro del local y no era difícil imaginarse la razón. Escuchar tiros, aunque sólo hubiera sido uno, justo donde iba a llevarse a cabo una timba en poco tiempo, no presagiaba nada  bueno. -Larguémonos de aquí.- Me moví con rapidez y tiré del brazo de Spike sin demasiada delicadeza para asegurarme de que me seguía, y una vez giramos la esquina, asomé la cabeza para ver lo que pasaba. Salieron varios hombres armados del local, pero no encontraron nada ni nadie a quién dispararle. Tras mirar hacia todos lados confusos, dieron a entender que cambiarían de sitio. Yo ya no tenía tiempo para averiguar cuál iba a ser el nuevo lugar, y además, seguramente tendrían bastante cuidado en cuanto a quién informaban del cambio y a quién no.

-Muy bien, me has arruinado el negocio.- Le reproché a Spike girándome hacia él y mirándolo con frustración. -Ya puedes tener una razón importante para haber venido, o vas a ser tú quien me pague las facturas este mes.-
Calisto: Luna de Júpiter ❄ Al anochecer ❄ Con... ¿Spike?
phoenix ⚓

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba