Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ All I gave you is gone.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 0:13

And all I gave you is gone
Realista 1x1 Romance/Drama/+18
Todo empezó con una discusión hace cuatro años. Un político y una periodista de cierto renombre en una misma gala benéfica. Dos formas de ver el mundo, dos maneras de decir la verdad. Oh, como discutieron aquella primera noche. Orgullo, inteligente y un gran reto. El mejor reto que nunca les habían dado, el mejor compañero de ajedrez. No estuvieron de acuerdo en casi nada, excepto en tomar una copa, en compartir una cena y más tarde en las flores, los bombones y las salidas al cine. Un año de grandes discusiones, también grandes reconciliaciones. La ex de Aaron, sus tres hijos, la incapacidad de Agatha para tener hijos propios. Trabajos que se encontraron una infinidad de veces y confianza.

Todo les llevó a decir el sí quiero en una playa. Una boda privada a la que, irónicamente, ningún periodista pudo asistir. Fueron felices en la casa de aquel bonito barrio residencial que compraron, espacio de sobra para ellos y los niños cuando estaban. Despachos que separaban sus vidas laborales y una cama que los reunía cada noche. Hacían buena pareja, la prensa podía vender sus ojos llenos de amor a cada evento público al que debían asistir. La reelección de Aaron hace dos años, el Pulitzer a Agatha hace solo uno y después… nada.

Las peores 48 horas de Agatha fueron tras recibir una llamada del hospital: Señora Brown, su marido ha tenido un accidente de coche. Incertidumbre hasta que Aaron logró despertar y no recordarla. Ni a ella ni a su vida juntos, los últimos cuatro años desaparecidos de la memoria de aquel hombre.

Tantos recuerdos, tantos momentos perdidos ¿Y si jamás es capaz de recordar a la mujer con la que convive? ¿Y si jamás es capaz de volver a enamorarse de ella?
Aaron Brown
Político 41 años Jason Isaacs MissJarlaxle
Agatha [Roslin] Brown
Periodista 37 Años Lara Pulver Hellcat
Hunter Brown
10 años Braden Fitzgerald NPJ
Irene Brown
8 años Margarita Drugal NPJ
Ann Brown
8 Años Margarita Drugal NPJ








Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 14:44

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Cuando Aaron abrió los ojos le costó un momento reconocer el lugar en el que se encontraba, no solo por la escasa luz de la mañana que se colaba entre las rendijas de la persiana, sino porque su primer recuerdo de aquel lugar databa tan solo del día anterior. Y eso le frustraba porque no debería ser así. Se incorporó en la cama y se quedó ahí sentando unos instantes un tanto perdido. Cuatro años. Había olvidado cuatro años de su vida. Un tiempo en el que parecer habían pasado muchas cosas importantes que ya no recordaba. Incluso se había vuelto a casar. Aquello era quizás lo que más irreal le parecía. ¿Cómo había podido enamorarse de alguien y ahora no recordarla? Nada parecía tener sentido, pero sin embargo sabía que era cierto.

Finalmente se levantó, dirigiéndose a la ventana para abrir esta. Tuvo que cerrar los ojos un instante para acostumbrarse a la luz. Cuando por fin lo hizo se acercó un poco al cristal solo para observar una calle que prácticamente no conocía. De nuevo aquella sensación de que le habían quitado algo importante pareció golpear su pecho. Una sensación que parecía no querer abandonarle desde que había despertado en el hospital. Aquello parecía una broma pesada.

No queriendo pensar demasiado en aquello dio media vuelta para ir al armario, donde afortunadamente encontró su ropa, junto a la de la mujer que era su esposa y que no conseguía recordar por más que lo intentara. Se vistió y finalmente decidió salir del cuarto y bajar al piso de abajo, por lo menos se acordaba un poco de la distribución dela casa de lo que había visto la noche anterior.

Escuchó ruidos nada más poner el pie en el primer piso, ruidos que no dudó en seguir. Seguramente sería Agatha y aunque apenas tenía recuerdos de ella lo cierto era que no quería estar solo en esos momentos.

Los ruidos lo llevaron hasta la cocina, donde la mujer parecía estar preparando algo, seguramente el desayuno. Dio un par de golpecitos en la puerta de la cocina a la vez que carraspeaba levemente tratando de llamar la atención de la mujer, no queriendo que se sorprendiera al escucharle.

Buenos días. —Murmuró con suavidad notando que aquello se le había hecho más extraño de lo que debería ser un simple saludo.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 17:35

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
No… Isabella no puedes venir… ¿Qué quieres que le diga que la cuñada que no recuerda le envía saludos? —Agatha sostenía el teléfono entre el hombro y su oreja mientras trataba de evitar que las tortitas se le pegasen. Se había levantado temprano, la verdad es que apenas había dormido. Por un lado, lo que ella había llamado “cama de la habitación de invitados” no era más que un pequeño sofá cama de su despacho, y por otro la preocupación no la había dejado tampoco la había dejado pegar ojo. Al menos ahora sabía que Aaron estaba bien y en casa, que no la recordase era mejor que tener que poner su nombre en una lápida de eso estaba segura. Sin embargo, no podía dejar de tener miedo.

Sus doctores habían recomendado que durante los próximos uno o dos meses Aaron no estuviese solo, el proceso de semi adaptación de nuevo y de descartar mayores problemas neurológicos pero ¿Y después? A Agatha le aterrorizaba la idea de que un buen día Aaron decidiese que no tenía que compartir casa con una mujer que no conocía, y tampoco podía culparle. Un fatídico accidente que iba a mover todos los cimientos de su matrimonio.

Sigo aquí —Respondió a su hermana al otro lado del teléfono tras una largo silencio. Isabella solo trataba de hacerla sentir mejor, pero nada de lo que dijese podía cambiar el hecho de que Aaron no la recordaba. Y, hablando del rey de Roma justo hizo su aparición en la cocina. Agatha se giró de inmediato y no pudo evitar dedicarle una sonrisa. Tras pensar que lo perdería verlo entrar en su cocina realmente era un motivo para sonreír, a pesar de que no pudiera acortar la distancia y darle los buenos días debidamente— Vale, vale quedaremos para comer… no sé cuándo, tengo que colgar… sí… yo también te quiero, pesada. —Y al fin Agatha volvió a colgar el teléfono en la pared.

Buenos días ¿has dormido bien? ¿Quieres tortitas? —Debía admitir que su voz sonaba más nerviosa de lo que pretendía y que, quizás, hacer el desayuno aún en pijama no había sido buena idea. Simples pantalones y una camiseta de universidad que evidentemente no era de ella.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 17:52

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
¿Con quién…? —Empezó a preguntar sin embargo se calló al darse cuenta de que aquello podía no ser asunto suyo. Después de todo ¿Por qué preguntarle a una desconocida con quien hablaba por teléfono? Excepto que no era una desconocida si no la mujer con la que había decidido casarse en un periodo de su vida que no recordaba. ¿Qué tipo de mujer era? Sin duda una que había llamado su atención lo bastante como para olvidar a su ex y decidir casarse con ella en tan solo un año. En cierto modo eso le hacía pensar en ella como una persona extraordinaria. Pero no sabía en qué sentido.

Cruzó la puerta de la cocina un tanto inseguro, casi con miedo a que ella creyera que quería invadir su espacio personal o algo así, aunque bien pensando era algo ridículo. Ella era la que conservaba todos los recuerdos que ambos debían compartir. Seguramente su presencia no la molestaba. O quizás sí, dadas las circunstancias. Que la persona con la que estas casada no te recordara tenía que ser doloroso, de eso no tenía duda.

Antes de responder miró lo que había estado preparando Agatha. Tortitas. Algo que le había gustado desde la primera vez que las había probado. Aaron tenía que reconocer que tenía un punto goloso y que desayunaba aquello más veces de las que seguramente era saludable. ¿Sabría ella aquello? Después de cuatro años por supuesto que sí. Seguramente sabía cosas de él que en esos momentos el mismo desconocía. Nuevos gustos, nuevas aficiones, nuevas amistades… La vida de una persona podía cambiar mucho en apenas cuatro años. Quizás ya no siquiera fuera del todo la persona que él recordaba ser.

Asintió con suavidad—. Yo he dormido bien, ¿y tú? —Preguntó un poco para que no se formara un silencio incómodo entre ellos antes de añadir—. Las tortitas tienen muy buena pinta. —Fue entonces cuando se fijó más en ella, ¿acaso llevaba su ropa? Seguramente aquello era algo normal, pero no dejó de sorprenderle. Todo le sorprendía en aquel lugar—. Me gustaría probarlas. —Terminó tratando de aparentar normalidad.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 18:15

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Antes Aaron habría sido capaz de adivinar que Agatha hablaba con su hermana menor solo por su tono de voz y la cantidad de veces que rodaba los ojos. Detalles propios de quienes convivían que no eran necesarios expresar en voz alta, hasta que Agatha y todo lo que había cambiado con ella, había desaparecido por completo— Era mi hermana pequeña, Isabella —Respondió aunque él no había terminado su pregunta. No importaba, Agatha no había tenido secretos para él –excepto su trabajo- antes y, ahora, tampoco.

Con un movimiento de muñeca sacó un par de tortitas en un plato y lo dejó sobre la isla de la cocina rodeada de varios taburetes— Y yo que pensaba que habías jurado dejar los dulces —Comentó abriendo un armarito para sacar el sirope de chocolate y colocarlo al lado. Se detuvo un momento, se mordió el labio inferior y se echó a reír— Es broma, sigues adorando los dulces —Probablemente no era el mejor momento para bromear, probablemente tampoco era el tema apropiado. Agatha solo quería que se sintiera cómodo, que no se sintiese culpable por su amnesia. Habían superado muchas cosas juntos y aquello no iba a separarlos, ni siquiera si el final resultaba ser un divorcio y conformarse con ser su amiga.

Tras años de matrimonio Agatha sabía perfectamente como le gustaba a Aaron el café, así que en seguida le sirvió una taza y se la dejó junto al plato. Seguidamente comenzó a prepararse un par de tortitas para sí misma mientras daba sorbos a su café y le dedicaba miradas de soslayo— Imagino que debes tener infinidad de preguntas… puedes hacerlas —Agatha estaba segura de que nada de lo que pudiera preguntarle iba a hacerla sentirse incómoda. Suponía que la mayoría de las cosas ya se las había contado, en algún lugar de su memoria debían estar solo que no tenía acceso a ello. Quizás volverían o quizás no, el médico había sugerido no forzarlo y, por mucho que Agatha quisiera tenerlo de vuelta, pensaba cumplir y hacer lo mejor para él.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 18:45

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Algo en su interior incluso sintió ganas de reírse al darse cuenta de que hasta ese momento no sabía que ella tenía una hermana. En cierta manera aquello era como entrar en una relación en la que se había saltado todos los pasos. Estaba casado y conviviendo con una mujer que apenas conocía del hospital y que a pesar de que le había contado bastante de los cuatro años que parecía haber perdido jamás sería como recordarlo él mismo. Esperaba poder hacerlo tarde o temprano y a pesar de que el médico les había dicho que era mejor no forzarlo lo cierto era que él lo estaba haciendo. Y en la mayoría de los casos lo único que conseguía a cambio era un bonito dolor de cabeza.

Abrió un poco de más los ojos ante aquella broma, al menos hasta que Agatha le dijo que lo era y se relajó un poco. Quizás no consiguió hacerlo reír pero aquello sí que dibujó una leve sonrisa en sus labios mientras fue a sentarse en uno de los taburetes, cerca del lugar en el que ella le había dejado las toritas. Seguramente solo una imposición médica conseguiría hacer que él dejara de tomar azúcar y se alegraba de saber que por lo menos eso no había cambiado. Se echó sirope, más del que seguramente solía consumir pero después de la comida del hospital necesitaba sabores intensos de nuevo, y por fin las probó. Si antes había dicho que tenían buena pinta ahora podía asegurar que eran una verdadera delicia.

Están muy buenas. —Dijo nada más tragar y la miró curvando levemente sus labios hacia arriba. Aquello le había hecho sentirse como en casa, aunque fuera por un instante. Después probó el café y no supo por qué se sorprendió de que ella lo hubiera preparado justo como le gustaba sin necesidad de preguntarle. Agatha lo sabía todo de él pero Aaron no sabía nada de ella y en cierto modo se sentía culpable por aquello, a pesar de que no podía hacer nada al respecto.

Son… —Empezó cuando la mujer le dijo que podía preguntarle lo que quisiera. No estaba seguro de saber bien como expresar lo que quería decir—. Demasiadas cosas. —Finalizó clavando su mirada en el café como si eso lo ayudara a concentrarse—. ¿Cómo rellenas un hueco de cuatro años solo con palabras? —Murmuró casi para sí mismo.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 19:22

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Tan cerca y tan lejos. Ni siquiera en las mañanas tras una discusión en las que habían consumido su café en silencio, o cuando ambos habían salido con prisas a trabajar y apenas habían compartido un par de palabras y un beso rápido Agatha se había sentido tan extraña. En todos esos momentos tenía la seguridad de que, antes o después, volverían a estar en sintonía. Ahora se sentía como si él fuese una radio y ella una televisión, a años luz el uno del otro sin encontrar exactamente el punto de unión. Agatha lo sabía todo, él no sabía nada. Intentaba no mencionar demasiado, no pecar de petulante adelantándose a lo que ya sabía.

Centrada en sus tortitas no se le escapó la pequeña sonrisa de su marido. Menuda, casi inexistente pero, al menos, no había perdido del todo su “don” para hacerle sonreír en los peores momentos. Ni él el de hacerla feliz con algo tan tonto como alabar sus tortitas. Con los años se había vuelto algo normal, no era necesario recordarle cada mañana que hacía un desayuno más que decente. — Gracias, me alegro que te gusten —Respondió sirviéndose su propia ración de tortitas así como su café con leche de soja. Tomó asiento en frente y clavó su mirada en el plano ante la pregunta que no podía responder.

Había fotos, muchas a la vista de ellos dos y ellos dos con los niños, debía haber algunos vídeos de su boda por alguna parte y varios artículos en los periódicos sobre algunos de los acontecimientos de Los Ángeles dónde habían tenido que asistir. Sin embargo, Agatha pensó que todo eso seguiría siendo tan vacuo como las palabras. Suspiró y negó levemente con la cabeza— No lo sé —Admitió alzando al fin la vista de su plato— Poco a poco, el doctor dijo que no lo forzases y siempre puedes empezar con pequeñas cosas como saber quién es nuestro presidente ahora —Sugirió en un intento de aliviar la tensión. Algo más trivial probablemente no dispararía sus recuerdos, pero podía darle una visión general de lo que se había perdido a parte de su matrimonio.

El zumbido repentino de su móvil le recordó algo importante que habría preferido evitar por el momento— Oh, y… quizás deberías escribirle a Hunter o enviarle una selfie se quedará más tranquilo —Sugirió levantándose para coger su móvil. Obviamente había avisado a su ex mujer del accidente y tan pronto como esta se lo había contado a los niños, el mayor había estado mandándole wathsap preocupado por su padre. Ahora Agatha se arrepentía de haber convencido a Aaron de regalarle un móvil a su hijo por su último cumpleaños.

Deslizó el móvil hacia él, puesto que el de Aaron se había hecho pedazos en el accidente, y esperó que no lo viese como una gran intromisión en su vida que tuviera contacto con sus hijos.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 19:47

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Esperaba una respuesta parecida a la que ella le dio a aquella pregunta. Después de todo no era algo que se pudiera responder de un modo fácil y estándar, sabía que iba a ser algo para lo que iba a tener que encontrar una respuesta con el tiempo. El médico le había dicho que seguramente sería más fácil si se apoyaba en otros, pero de momento no podía volver al trabajo y en aquel vecindario a la única persona que conocía era a Agatha, y tampoco se podía decir que supiera mucho. Aunque quizás podía empezar por ahí, por los vecinos, quizás conociéndolos de nuevo conseguiría recordar algo de como era su vida en aquel lugar. Cualquier cosa le valía realmente con tal de no sentirse tan perdido como en ese momento.

Volvió a centrarse en su desayuno, la primera comida que realmente disfrutaba desde que había salido del hospital y no pudo evitar preguntarse si Agatha sería tan buena cocinera en todo o si solo preparaba desayunos, ¿sería descortés preguntarle? O ¿le molestaría que lo hiciera? Todo eran preguntas en su mente, preguntas de las que parecía que no iba a encontrar respuestas y que se iban acumulando. Tal vez cuando tuviera más confianza con ella se atrevería a preguntar pero de momento consideraba que la situación era demasiado extraña y delicada como para eso.

Tratar de recordar me da dolor de cabeza. —Dijo por fin con un leve suspiro tratando de nuevo de rellenar el silencio. Estaba casi seguro de que el médico había informado de ese hecho a la mujer, sin embargo fue lo primero que se le ocurrió decir que no haría las cosas aún  más extrañas. Fue en ese momento cuando el móvil de ella llamó la atención de ambos. Sin embargo dejó de prestar atención al momento, de nuevo no queriendo meterse en nada privado.

Solo cuando ella mencionó a su hijo volvió a mirarla—. ¿Era un mensaje de Hunter? —Pensar en sus hijos le dolía un poco. No estaba seguro de poder llegar a imaginárselos con cuatro años más que la última vez que los había visto. Miró el móvil un poco confuso. Al menos se parecía un poco al último que había usado que el recordara, pero no estaba seguro de saber del todo como funcionaba. Además estaba la palabra esa que había mencionado Agatha que no había terminado de entender del todo—. ¿Mandarle un selfqué? —Preguntó mirándola un poco perdido.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 20:03

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Y por eso no debes forzarlo —Le recordó. La intensidad de su mirada, la serenidad de su voz y hasta la forma de fruncir el ceño. En ningún momento había sonado tan como su mujer como en aquel. Habitualmente Agatha no era una mujer mandona, solo era ese rasgo característico que la gente atribuía al viejo dicho: La confianza da asco. Y ella confiaba en él tanto como él había confiado en ella. Igual que Aaron la había obligado a estar en la cama, sin el portátil, cuando había tenido la gripe, Agatha estaba dispuesta a obligarlo a dejar de pensar en lo que había perdido. Gajes del matrimonio, de convivir con alguien y de decidir compartir tu vida hasta que la muerte los separase. O el divorcio, pero ellos jamás se habían planteado el divorcio. Eran una pareja feliz.

La morena asintió despacio, aún no muy segura de cómo podría tomarse la intromisión. Al Aaron que conocía, su Aaron, no le importaba. Se habían amoldado a esa familia donde los niños tenían prácticamente dos madres. Si bien sus dos madres se detestaban profundamente cuando nadie miraba, el resto del tiempo Agatha se intercambiaba con su esposo y su ex para hacer de madre en los partidos, las reuniones de padres, lo cumpleaños, las revisiones del médico y todo lo que hiciese falta.

Sí, avisé a tu ex del accidente y Hunter ha estado muy preocupado, las niñas también —Pero eran pequeñas y Agatha no había llegado a hablar con ella, suponía que lo estaban porque sabía que adoraban a su padre. Y, a pesar del peso de la conversación, Agatha se echó a reír. Tanto que tuvo que llevarse una mano al estómago y aferrarse con la otra a la isla para no caer del banquete— Perdón, perdón —Se disculpó tratando de recuperar el aliento y la compostura— Es que no tener ni idea de las nuevas formas de comunicación es tan tu —Algo que siempre le había hecho gracia: Tu mujer es periodista y no tienes ni idea de redes sociales. La burla más habitual de Agatha, y el motivo por el que en algunas de sus campañas ella había ayudado a su equipo de prensa y hasta, a veces, twitteaba ella desde su cuenta oficial. — Una foto para que vea que estás bien, espera —Agatha se irguió tomando el móvil y abrió la cámara interior desde la misma conversación con Hunter dejando la pantalla de frente a su marido— Sonríe y aprieta el botón del centro —Explicó tan solo sujetando el móvil.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 20:21

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Aaron estaba seguro de que aquella era la primera vez que veía a Agatha tan relajada desde que la había “conocido” en el hospital. Y por algún motivo que no alcanzaba a comprender y que seguramente tenía que ver con la razón por la que  había decidido casarse con ella aquello le gustó. Además no pudo evitar pensar que de ese modo estaba mucho más guapa. Y no era que no le hubiera parecido guapa antes, cualquiera que no se diera cuenta de la belleza de la mujer seguramente estaba ciego, sin embargo de aquel modo le parecía mucho más humana. Y en cierto sentido mucho más fácil tratar con ella de ese modo.

De nuevo sintió una punzada al pensar en su ex y en sus hijos. Quería verlos pero no estaba seguro de estar preparado de modo que quizás empezar primero a hablar con ellos por teléfono era la mejor opción. Ya tendría tiempo más delante de reencontrarse con ellos, por el momento tenía bastante con descubrir el rumbo que había tomado su vida y retomarlo lo mejor que pudiera—. ¿Y ellos están bien? —No pudo evitar preguntar a pesar de todo. Seguramente ellos también querían verlo a él y en el hospital probablemente no les habían dejado, el médico le había informado de que el número de visitas estaba restringido debido a su estado—. Gracias por avisarles. —Dijo en un susurro, pensando que era lo mínimo que podía hacer teniendo en cuenta como se estaba ocupando de él.

De nuevo la expresión de sorpresa cuando vio su rostro en la pantalla. Había visto las cámaras frontales pero estas generalmente funcionaban realmente mal y con una resolución que dejaba muchísimo que desear sin embargo la imagen de la pantalla no se veía del todo mal. Al parecer todo había avanzado aunque no lo recordara—. Perdona por no llevarme bien con los cacharros estos. —Farfulló medio en broma. Todo el mundo sabía que no se llevaba del todo bien con la tecnología y al parecer ninguno se mordía la lengua en recordárselo. Y tampoco le molestaba así que siempre se había dedicado a seguir las bromas sobre el tema.

¿Este de aquí? —Dijo alzando una mano para pulsar el botón que le había indicado ella, pulsando más veces de lo necesario y mientras hablaba, pillandolo con expresiones realmente ridículas.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 21:37

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Agatha asintió rápidamente. Lo último que quería es que Aaron se preocupase por sus hijos. Ellos estaban bien, en casa con su madre y, de momento, el único que debía cuidarse y guardar cierto reposo era el padre y no los niños. Hasta su ex lo había comprendido, extraño pero cierto que esa mujer llegase a ser razonable en algún momento. Claro que Agatha nunca había sido objetiva al pensar en ella, y procuraba tampoco hablar de ella en voz alta, fuera por los niños o fuera por Aaron. Su intención jamás había sido crear una disputa entre ambas, si bien su marido muchas veces había podido ver a través de su ceño fruncido en un solo vistazo.

Están bien, algo nerviosos pero en cuanto les dije que estabas despierto se calmaron —Le aseguró con una sonrisa sincera— También avisé a tus padres, además de a tu secretaria —Había llamado a todo el que necesitaba saber que Aaron Brown había tenido un accidente de coche y, el resto, se habían enterado por la prensa. Sus contactos habían retrasado la noticia, dándole algo de tiempo a Agatha para sacar fortaleza de donde pensó que no la tendría y enfrentar todo aquello. La noticia y la foto del coche destrozado se había hecho pública justo unas horas antes de que pudiesen abandonar el hospital.

Perdonado —Replicó con un tonito burlón. En otras circunstancias le habría frenado, pero puesto que las fotos eran para Hunter pensó que ver a su padre poniendo caras le animaría. Aunque tras, contadas a ojo, las cinco primeras lo frenó apartando el móvil— Y ya, estoy por jurar que le has mandado más de una. Suerte que Hunter no publicará ninguna, al menos estoy segura de que se reirá de ti un buen rato —Comentó dejando el móvil junto a su plato para, al fin, probar su desayuno. Tortitas sola en su caso, como mucho solía echarle nada o leche condensada pero no había ninguna de las dos así que se conformó con lo que había.

Me han aplazado la entrega de un par de artículos así que puedo quedarme en casa… —Comenzó a decir y, por aplazar, quería decir que había pedido una semana para poder estar pendiente de él— Pero no hace falta que estemos juntos, quiero decir si quieres llamar a alguno de tus viejos amigos y salir… está bien —Al fin y al cabo no podía obligarle a atarse a ella. Le dolía pensar en el rechazo, pensar en que buscaría el consuelo de otros pero no quería forzar la situación.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 22:03

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Al parecer su esposa se había ocupado de todo y había avisado a todos. En cierto modo podía decir que no le sorprendía pues de un solo vistazo se veía que era una mujer responsable con la cabeza bien puesta, además de no ser ese tipo de persona seguramente no se habría casado con ella. En ese momento se dio cuenta de que a pesar de que no la conocía tenía mucha suerte de que fuera ella la que se encontraba  a su lado en esos momentos. Las comparaciones eran odiosas pero por un instante se preguntó si su ex estaría llevándolo tan bien como Agatha si estuviera en esa situación. Y después de cómo habían acabado las cosas entre ellos, a pesar de que trataban de llevarse bien por los niños, la única respuesta a la que acababa de llegar era que seguramente no.

Espera… ¿las he mandado? —No estaba seguro de cómo eran las fotos que había mandado pero sí que tenía claro que ninguna de ellas podía ser seria. No es que quisiera parecer serio en una foto para su hijo sin embargo sí que esperaba algo menos ridículo y a ser posible que no le pillara hablando. Pero al parecer ya estaba hecho y solo le quedaba esperar que Agatha tuviera razón y al niño no se le ocurriera subirla a ningún sitio, aun no estaba seguro de cómo era posible que Hunter supiera hacer esas cosas y él no tuviera ni idea. Si esas fotos veían la luz solo podía imaginarse las risas de sus compañeros de profesión y puede que incluso de la prensa.

Salir con sus antiguos amigos era algo que de momento ni él se había planteado de modo que cuando ella lo mencionó lo dejó un poco confuso. Quizás verse con alguien conocido podría ayudarle y le daría la oportunidad de desahogarse. Además seguramente sería más fácil que ver a sus hijos. Pero por otro lado seguía sin saber si estaba preparado para ciertas cosas. Salir de casa y encontrarse con gente que seguramente le preguntaría todo lo posible y  más sobre lo que le había pasado y qué recordaba sería seguramente frustrante y estresante.

Quizás deba quedar con algún amigo. —Dijo finalmente—. O tal vez podríamos invitar a alguno aquí. —Definitivamente odiaba aquello de no estar seguro de nada, no era propio de él—. Aunque creo que primero me gustaría conocer la zona en la que vivimos.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Feb - 23:34

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Agatha respondió con un asentimiento y un sonido de afirmación mientras masticaba. A pesar de las ojeras y del cansancio escrito en su rostro, sus ojos azules lograron brillar con una pizca de malicia y diversión. No es como si fuese la primera vez que metía a su marido en un lío con su móvil, siempre sin repercusiones mediáticas por supuesto, pero adoraba las pequeñas bromas que mantenían las risas en su matrimonio. Los piques y alguna que otra carrera por las escaleras en un intento de huir. Aaron siempre la pillaba, Agatha siempre se dejaba pillar. A veces eran adultos y otras eran críos, parte de su encanto ahora olvidado.

La mujer esperó pacientemente entre bocado y trago a su café a que fuera Aaron quien tomase la decisión. Si prefería otra compañía, si estaba listo para salir debía ser algo que eligiese él mismo. Ella se había prometido en el hospital que no presionaría su recuperación, solo lo apoyaría hasta donde él estuviese cómodo de dejarla. No era fácil. Desayunar tan distantes, dormir sin sus brazos rodeándola o no besarle solo para asegurarse que seguía vivo y con ella, sin embargo estaba haciendo el esfuerzo. Paciencia y cordialidad, eso necesitaba su marido. Iba a estar a su lado en los buenos y los malos momentos.

Lo que prefieras —Le respondió terminándose su café— Tu móvil se rompió en el accidente pero tu agenda debe estar en tu despacho, en cualquier caso puedes usar mi móvil muchos números los tengo grabados también —Al menos hasta que le comprasen otro. Alguien de su nombre, por mucho que estuviese de baja, no podría estar mucho tiempo incomunicado del mundo y sus responsabilidades. El cargo era el cargo.

Podemos salir a dar un paseo si te encuentras con fuerzas —Técnicamente no había nada dañado más allá de su memoria y que estuviese cansado, pero la preocupación no parecía abandonar del todo los hombres de la morena. Habían sido horas muy largas, había sucumbido a las lágrimas en más de una ocasión y sus manos habían temblado como hacía años que no temblaban. Desde la muerte de su padre probablemente poco después de conocerle. Terminó también sus tortitas y, aún con la boca llena, se levantó para meter tanto el plato como la taza en el lavavajillas— Me temo que voy a necesitar nuestra habitación —Y el baño que había dentro para darse una ducha antes de salir. Todas sus cosas estaban allí.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 13 Feb - 1:02

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Lo cierto era que no era la primera vez que uno de esos teléfonos le jugaba malas pasadas e incluso se acordaba de echar de menos la época en la que los teléfono servían para llamar a la gente y no para hacer de todo menos eso. Aaron estaba seguro de que gran parte de las aplicaciones extra con las que venían los teléfonos eran precisamente para evitar llamar y eso no le gustaba nada. De hecho no habría tenido uno de no ser porque en el trabajo le habían insistido en ello en cuanto habían salido. Todos se habían comprado uno y Aaron no había entendido la obsesión por ellos. Aquello le hizo sonreír levemente. Al parecer cuatro años después la gente seguía prefiriendo aquellos teléfonos que servían para todo a un normal y corriente con sus teclas. Jamás lo entendería.

Se acabó su desayuno mientras escuchaba hablar a la mujer y estuvo tentando a decirle de nuevo lo rico que le había quedado el desayuno pero eso quizás la incomodaría y esperaba que duraran al menos un día antes de que la situación se enrareciera aún más, porque aunque pareciera mentira su situación podía ir a peor.

Necesitaré un teléfono nuevo… —No estaba seguro de cuánto tiempo disponía pero no dudaba de que más tarde que temprano lo llamarían para volver a trabajar, después de todo no le pasaba nada aparte de la pérdida de memoria. Y cuando eso pasara tendría que ponerse al día con todos los proyectos que tuviera abiertos en ese momento y volver a la oficina. No era una perspectiva que le gustase del todo pero por lo menos esperaba que eso le diera cierta sensación de normalidad. Aunque algo le decía que las cosas también habrían cambiado allí. Y Aaron empezaba a estar muy harto de tener que enfrentarse a tanto cambio brusco de golpe.

Me gustaría dar un paseo… siempre y cuando a ti no te importe. —Se apresuró a añadir. No quería ser una carga para ella, aunque seguramente ya lo estaba siendo, pero en cualquier caso no quería que ella sola se quedara con el peso de todo lo que estaba pasando. Tras un momento de silencio asintió—. Claro, yo mientras pudo quedarme aquí. O puedo ir al salón. —Quizás ver la televisión le vendría bien para informarse de cómo estaban las cosas.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Lun 13 Feb - 3:16

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Estoy segura de que tu ayudante estará encantada de agobiarte de nuevo con trabajo y un nuevo móvil, sigue siendo la misma —Era evidente en su voz lo poco que le agradaba la idea. No que tuviese un móvil nuevo, sino que lo empujasen a volver al trabajo cuando acababa de recuperarse de un terrible accidente de coche. Agatha conocía bien a la mano derecha de Aaron, al fin y al cabo ya trabajaba para él antes de que se conociesen, y no se llevaban mal, al contrario. Simplemente tenían de vez en cuando puntos de vista encontrados sobre lo que era mejor para él. Ella siempre miraba por su futuro político, su carrera y Agatha miraba por él más allá de su trabajo.

Agatha negó con la cabeza y le dedicó una sonrisa tranquilizadora. — Aaron… es tu casa, sé que no la sientes como tal y no es tu culpa, pero no tienes que pedirme permiso para merodear todo lo que quieras por ella —Aseguró acercándose, quizás demasiado, hasta apoyar una mano sobre su hombro. Descalza como estaba aún era más baja en su presencia, algo a lo que ambos estaban completamente acostumbrados. Él sentado y ella de pie eran aproximadamente de la misma altura sino algo más alto. — Ni siquiera me molestarías en la ducha —Y se reprendió a si misma de inmediato la sutil indirecta, el comentario que antes habría sido un motivo de risas y una bonita ducha compartida.

Sintió que debía disculparse, en su lugar solo apartó la mano y salió de la cocina. No podía evitar sentirse atraída hacia su marido o querer ser afectuosa con él, eran cosas que llevaba grabadas en el corazón y el día a día en aquella casa. Suspiró y subió las escaleras pasándose el dorso de una mano por la cara tratando de evitar echarse a llorar. Era difícil verse como una extraña en sus ojos, no encontrar el cariño y el amor que le había profesado. Una extraña en su mirada y dolía más de lo que quería admitir porque no podía culparlo, solo apoyarlo. Mostrarle la verdad solo le haría daño también a él. Una ducha de agua caliente y el prometido paseo quizás la ayudarían a calmar un poco la incertidumbre, después debería probar a dormir más de un puñado de horas mal contadas.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 13 Feb - 22:52

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Saber que su ayudante seguía siendo la misma lo alivio un poco por el simple hecho de que por fin encontraba una cosa que aún era como la recordaba además de su amor por los dulces. Aunque algo le decía que su esposa no estaba muy conforme con aquello, ¿quizás no lo veía preparado para volver al trabajo? Seguramente si la pérdida de memoria le hubiera ocurrido a alguien cercano a él habría tratado de retrasar lo máximo posible la vuelta de dicha persona al trabajo así que en el fondo podía entenderlo, pero él no se sentía mal para trabajar y según le habían informado seguía en el mismo puesto que cuatro años atrás con lo que eso no sería un problema. Aunque tal vez debería pensar en tomárselo con calma.

Si, aquella era su casa, pero el problema era que no lo recordaba  y eso hacía que le resultara extremadamente difícil que pudiera sentirse cómodo en aquel lugar. En algún momento había empezado a pensar en esa casa como en la casa de Agatha y en cierto modo eso la convertía en propiedad privada a pesar de estar viviendo con ella. Se sentía casi como una carga que le había tocado a ella y no se sentía nada cómodo con ese pensamiento. Pensamiento que desapareció en cuanto notó como la mujer se acercaba a él y colocaba su mano sobre su hombro. Fue a decir algo, apenas separando los labios antes de que ella pronunciara aquellas palabras que casi estallaron como una bomba en la cabeza de Aaron.

Durante un momento no supo que decir y tuvo que recordarse a sí mismo que aquella mujer era su esposa y lo había sido durante tres años. Ella estaría más que acostumbrada a ese tipo de cosas pero él no. Decir que lo había pillado con la guardia baja era casi un eufemismo. Sin embargo antes de que pudiera decir nada Agatha salió de la cocina dejando a Aaron realmente confuso y sin saber muy bien que hacer. Quedarse allí sería absurdo decidió tras un rato y se levantó también en dirección al salón para poner la televisión, decidiendo que la esperaría allí.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Feb - 14:43

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Agatha perdió más tiempo del que debería en aquella ducha. Largos minutos eligiendo unos simples vaqueros y un jersey, aún más minutos bajo el agua caliente y el posterior tiempo perdido envuelta en la toalla mirándose a un espejo empañado. Nada más entrar en su habitación se había dado cuenta que era todo más sencillo. La cama deshecha, el olor de Aaron sobre su almohada y los pequeños detalles típicos de cada mañana antes del accidente. Casi podía olvidar lo que había ocurrido y simplemente imaginar que Aaron la esperaba impaciente para dar una vuelta. Casi podía olvidarlo. Siempre y cuando no mirase a su lado intacto de la cama, el despertador de su mesita de noche que se había llevado y otra docena de detalles igual de pequeños que no la dejaban olvidar.

A pesar de todo no tardó más de 45 minutos en volver a bajar. El sonido de la televisión la guió hasta el salón y, por eternos segundos, se mantuvo apoyada contra la pared observándole. Parecía él. La misma postura en el sofá, la misma mirada fija en la tele y el mismo canal que prefería sobre muchos otros. La diferencia estaba en que, ahora, Agatha tenía que guardar las distancias, tenía que medir cada palabra incluso más que en sus primeras citas. Al principio ni siquiera quería gustarle, no le importaba la opinión de un político sobre su trabajo. No había nada que perder, pero ahora tenía mucho que perder. Todo.

Carraspeó en un intento de llamar su atención y ladeó la cabeza, de nuevo sonreía. Esta vez la comisura de sus labios se alzaban algo más tensas, pero lo intentaba— Ya estoy si aún quieres dar ese paseo —Anunció cruzándose de brazos bajo el pecho— ¿Has descubierto algo interesante en la televisión? —Preguntó seguidamente. Algo que hubiese olvidado por ejemplo. Había muchos acontecimientos, buenos y malos, que debía haber olvidado.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 14 Feb - 21:49

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Había puesto su canal favorito, o al menos el que solía serlo y tenía que reconocer que las noticias le estaban dejando bastante perplejo. Más y más cambios, aunque aquello parecía ser una constante los últimos días. Sin embargo una cosa eran los cambios en su vida, que hasta cierto punto podían considerarse pequeños, y otra ver cómo había cambiado el mundo entero. Menos de una hora le sirvió para darse cuenta de que la forma global de ver el mundo había cambiado, quizás otros no se dieran cuenta viviéndolo día a día, pero tras cuatro años de parón quedaba totalmente claro a los ojos de Aaron. Y por supuesto había cambios que veía positivamente, pero otros que no tanto.

Estaba totalmente embobado con la televisión cuando oyó el ligero carraspeo de la mujer y se volvió a mirarla tras un leve sobresalto. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que habían salido de la cocina? No estaba seguro pues había perdido la noción del tiempo pero calculaba que alrededor de una hora. Una hora en la que incluso con la televisión había llegado a sentirse quizás hasta un poquito solo.

Sí, claro. —Dijo mientras apagaba la televisión y se levantaba del sofá. Por supuesto que aún le apetecía dar un paseo. Y además necesitaba tomar un poco el aire y quizás hasta estirar las piernas. Había pasado días en la cama de un hospital y notaba como sus piernas se encontraban ligeramente agarrotadas. Dejó el mando sobre una mesita y se acercó a ella lentamente—. Muchas cosas en realidad. Todo parece ser diferente ahora y cuesta un poco acostumbrarse. —Empezaba a sentir que no paraba de repetir lo mismo. Pero era realmente lo único que se veía capaz de expresar. Estaba perdido en un mundo del que ya no estaba seguro que fuera suyo y no sabía muy bien cómo moverse por él.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Hellcat el Miér 15 Feb - 1:35

I. Lost
Agatha
Casa. Por la mañana
Con Aaron
Como periodista Agatha era consciente de lo rápido que podía variar la información, de la velocidad del mundo en cuanto a noticias. Leía periódicos nacionales e internacionales, además solía ver diferentes noticiarios a lo largo del día. Parte de su trabajo: estar informada. Trabajaba para el USA Today además de escribir como periodista independiente en algunas otras publicaciones. Desde que le dieron el Pulitzer por su reportaje sobre la trata de niñas en el país las ofertas no habían parado, incluso había ido a dar una charla en la universidad hacía unos meses. Era una figura dentro del periodismo actual, alguien que aún se preocupaba por hacer bien su trabajo y no dejar que la alabasen más de lo necesario. Sin embargo, a pesar de todo el poder que poseía en cuanto a comunicación, no podía hacer nada para hacerle más sencilla la transición a su marido. Impotente lo veía completamente perdido ya fuese con ella o con el mundo.

Tómate tu tiempo —Le recomendó con paciencia. En cuanto lo vio acercarse Agatha se separó de la puerta, sus ojos se quedaron prendados en el hombre junto a ella unos segundos. Lo justos para recordarse que podían superar cualquier cosa, para tratar de tener esperanzas y no hundirse en su propio miedo a ver resquebrajarse su matrimonio. Se apartó de él y se dirigió a la puerta metiéndose el móvil en un bolsillo del pantalón y las llaves en el otro.

Hace buen tiempo hoy y solía gustarte el vecindario —Comentó abriendo la puerta de la calle. El sol comenzaba a estar bastante alto y la temperatura era agradable para ir sin chaqueta. En un Jueves por la mañana probablemente apenas habría gente por las calles, o en sus jardines, pero quizás un paseo tranquilo le vendría mejor a Aaron. Sin demasiadas caras que esforzarse en recordar. Los esperó en el porche delantero con una sonrisa algo menos forzada y las manos en las caderas. — Si te cansas o te encuentras mal no dudes en decírmelo ¿Estamos? —Inquirió mirándolo con una ceja enarcada.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 23:56

I. Lost
Aaron
Casa. Por la mañana
Con Agatha
Asintió levemente. En realidad no le quedaba otra opción que tomarse su tiempo. Eso y esperar que sus recuerdos volvieran tarde o temprano o si no estaba seguro de que su falta de memoria acabaría causando problemas. Y no solo a él si no a la gente que le importaba. A personas que le habían importado pero ya no se acordaba. Personas como ella. Le resultaba muy difícil de creer que pudiera olvidarse de esa forma de una persona con la que había decido formar una vida. Y sin embargo allí estaban. Ella con un marido que no la recordaba y él con una casi desconocida por esposa. A veces el destino era verdaderamente cruel.

Observó cómo esta cogía las llaves y el móvil mientras se preparaba para salir y se dio cuenta de que él no tenía que hacer lo mismo.  Su móvil había quedado destrozado y no tenía ni idea de done podían estar sus llaves. Fue en ese momento cuando se le ocurrió que había otra cosa importante que le faltaba. Miró su mano derecha y se la encontró tal como esperaba. No llevaba anillo de casado. Seguramente se lo habían quitado en el hospital cuando había ingresado, ¿quizás lo tendría ella? Seguramente sí, pero no estaba seguro de si debía pedírselo o no. Primero porque no estaba seguro de si llevarlo tenía mucho sentido dadas las circunstancias y segundo porque igual ella quería conservarlo.

Al salir y por fin sentir el aire fresco no pudo disimular una leve sonrisa. El día anterior apenas había podido disfrutar de ello después de los días en el hospital y ahora por fin parecía poder respirar libremente—. El vecindario parece… agradable. —Dijo tras un momento. Definitivamente parecía el tipo de lugar que el elegiría para irse a vivir. ¿Habrían elegido el lugar entre los dos? Esperaba que sí, puesto que eso significaba que al menos tenían algo en común. Una cosa al menos, aunque esperaba que fueran muchas más.

Si me canso serás la primera en saberlo. —Dijo casi en tono solemne, aunque no pudo evitar una nueva sonrisa bien disimulada. Que mostrara esa preocupación por él hacía que se sintiera más próximo a la mujer.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ All I gave you is gone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.