Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 13:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 13:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 13:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 12:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 8:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 1:49 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 1:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 21:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 21:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 20:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 20:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 19:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 16:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 14:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I.- A Night With You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I.- A Night With You

Mensaje por Invitado el Dom 12 Feb - 2:49

I.- A Night With You
Era el año de 1793 - Con Lestat de Lioncourt  - Goolly Blackfyre
Faltaban unas cuantas horas para que el sol se ocultara, y la oscura noche diera un inicio para los vampiros, aun así Louis se encontraba despierto sentado en su sarcófago pensando en que otra forma de matar le enseñaría Lestat mientras la hora de salir de su habitación llegaba. No solo era un problema Lestat la plantación se ponía cada vez más problemática,  deseaba escapar de tantos problemas, tanto malestar que le causaba pensar en deshacerse de una vida humana. 

Sus pensamientos se volvían cada vez más extraños, mas retorcidos en su mente, hasta que el sonido de 3 campanadas de su reloj le hizo salir de ese pequeño martirio, tomando distintas ropas, dejando su cabello suelto, peinándolo un poco con sus manos para salir por fin de la habitación.  El pasillo que era muy corto se convirtió en uno muy largo para él, los pasos eran lentos y al llegar la escalera la primera planta parecía estar más lejos de lo que eran en realidad, no sabía que le sucedía pero solo caminaba parecía estar en un estado de sonambulismo.  Hasta que la suave voz de una de las amas de llaves le hablo —Mi señor ¿Se encuentra bien? — volteo a verla con rapidez, por un momento vio el rostro de su esposa y dejo de mirarla para ver a otro lado. —Me encuentro bien, no te preocupes— eso último fue algo dulce pero frio, mirándola tratando de que la sonrisa que se había formado en sus labios no le molestara. 

Al llegar al comedor se encontró con Lestat, sentado en una de las orillas de la mesa,  jugando con los cubiertos y platos, como era habitual en el vampiro mayor, no se molestó en hablarle, solo se sentó en la otra orilla, quedando frente a él, y por primera vez en un  largo tiempo tomo una de las cosas servidas que había en la mesa para comerla, no tenía el sabor que recordaba pero era de esperar él está muerto y tendría una eternidad para poder descubrir como aparentar ser un poco más humano. 
@Joker
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.