Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

- Unexpected -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Unexpected -

Mensaje por Nevani el Dom 12 Feb - 17:31

Unexpected
CS The Vampire Diaries 1x1
Damon era insoportable. O al menos, en un principio lo era. Está claro que cuando tu chico tiene un hermano, vas a terminar relacionándote con él, quieras o no. Aunque quizá lo que no te esperas, es ver que en el fondo, bajo toda esa fachada de ególatra que intenta mantener de cara al mundo, sea una buena persona. Un buen vampiro, en este caso.

Hay muchas cosas que en realidad no te esperarías, y que existan las brujas, los vampiros, o los licántropos, son una de ellas. Pero quizá, y sólo quizá, lo que menos esperarías de todo, sería terminar dejando a tu pareja porque aunque te lo intentes negar a ti misma, estás confusa. En cuanto a ella, y en cuanto a su hermano, el insoportable.

Elena Gilbert
Humana Nina D. Nevani
Damon Salvatore
Vampiro Ian S. Vergil

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: - Unexpected -

Mensaje por Nevani el Dom 12 Feb - 21:14

Alone
Noche En casa Con Damon
Estaba sola en casa aquella noche. Jeremy había salido, cosa que en mi opinión, no le iba mal después de todo lo de Vicky. Y Jenna, había hecho lo mismo con Alaric. No había mucho que hacer, y para quedarme pensando en lo que había pasado con Stefan, prefería acostarme pronto. Sí, había sido yo quien lo había dejado, pero aún así, no podía evitar sentirme mal yo también. De una manera u otra, lo seguía queriendo...y eso era lo que me había hecho romper con él. Que aunque sí tenía claro que le tenía cariño, ya no sabía de qué manera lo quería, algo que no me pasaba al principio. Estaba confusa, y aunque no lo quisiera reconocer, en el fondo sabía porqué. O mejor dicho, por quién.

Mi idea era irme a dormir tras llevar el vaso de leche que me había tomado a la cocina, y estaba en ello cuando por el camino apareció de repente una figura ante mí, que me hizo soltar la taza de inmediato por el susto. Ésta cayó al suelo haciéndose pedazos, y una vez vi de quién se trataba, me agaché más tranquila a recogerlos, a pesar de que mi corazón todavía estaba acelerado. -Ya sé que puedes entrar cuando quieras, pero sería un detalle por tu parte que picaras a la puerta al hacerlo.-Comenté volviendo a ponerme en pie, con los trocitos de la taza entre las manos. -¿Qué haces aquí, Damon?- Le pregunté con un suspiro mientras me dirigía a la cocina. No tenía demasiadas ganas de ver a nadie, y mucho menos a él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vergil el Lun 13 Feb - 12:03

(NOT) Alone
Mystic Falls | Por la noche | Casa de Elena
Todo era por su culpa. Que Stefan tuviera el ceño permanentemente fruncido, que Vicky estuviera conviviendo con lombrices de tierra porque se pasó sus consejos por el arco de triunfo, que el enano emo de los Gilbert no levantara cabeza, que su pasatiempo favorito llamado Caroline Forbes lo mandara a tomar por saco, y que Elena Gilbert hubiera tomado la decisión de romperle el corazoncito a su caballero andante y de brillante armadura. Sí, la culpa la tenía Damon Salvatore.

El sensacional, atractivo y peligroso vampiro que había removido los cimientos del siempre aburrido pueblo de Mystic Falls, no había podido resistirse en colarse en la casa de aquella humana que tantos quebraderos de cabeza y vuelcos en el corazón había causado en ese par de hermanos con más frentes abiertos que los nazis en la segunda guerra mundial.

Elena pegó un brinco al percatarse de su presencia y la taza voló por los aires.

¡¡Crash!!

Le encantaba esa parte.

Ese no es mi estilo, pucheritos. A estas alturas deberías saberlo —comentó con un rebosante buen humor mientras se acercaba a la ventana de la cocina. Corrió un poco la cortina con la yema de sus dedos y observó la calle distraídamente mientras ella se ocupaba de aquel pequeño percance.

Ingeniosa pregunta —dijo al voltearse con los brazos cruzados a la altura del pecho—. Espera que piense... —fingió hacerlo arrugando el ceño durante el proceso. No podía negar que esta situación le divertía soberanamente—. ¡Oh, sí! —alzó el dedo índice abriendo los ojos teatralmente—. Ya lo recuerdo.

Se acercó a ella con una sonrisa ladeada, y susurró con la mano pegada a la comisura de su boca como quien comparte un secreto que no quiere que sea escuchado por nadie más.
Estoy aquí porque un pajarito me ha dicho que tu ya-no-novio ha pegado a su hermano mayor porque piensa que su épica historia de amor ha terminado por su culpa. Menuda estampa. ¿Tú que crees? ¿Eso es verdad o los celos le han vuelto completamente majara?

Última edición por Vergil el Miér 15 Feb - 15:13, editado 1 vez

If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Miér 15 Feb - 5:08

(Not) Alone
Noche En casa Con Damon
Alcé una ceja esperando a ver qué era lo que decía, porque estaba bastante claro que estaba actuando. Como prácticamente siempre, vamos. Escuché atentamente cuando se acercó a hablarme en susurros, pero lo cierto es que no sé por qué pensaría que iba a hablar en serio. Rodando los ojos, me aparté de él para ir a tirar los restos de taza que todavía tenía en las manos. -Estoy segura de que si Stefan te ha pegado, tendría buenas razones para hacerlo.- Como por ejemplo, que hubiera sido él mismo quien hubiera comenzado con la discusión. -Además, eso no es un problema para ti, ¿no?- Dado lo que eran los dos, dudaba que eso les preocupara mucho, al menos a Damon. -Lo que yo creo, es que no sé porqué Stefan podría estar celoso de ti.- Respondí dándole la espalda. -Y que aquí el único que está completamente majara, eres tú.- Añadí. Dicho esto, al fin tiré la dichosa taza a la basura, y justo al terminar de hacerlo, me di cuenta de que me había hecho un corte algo profundo con alguno de los trozos. No creía que fuera a atacarme, pero inconscientemente dirigí mi mirada hacia la de Damon. No le había dicho nada, pero estaba segura de que él también se había dado cuenta. Y como más valía prevenir que curar... -Iré a ponerme una tirita.-

Estaba saliendo de la cocina para subir al baño, cuando picaron a la puerta y de nuevo, me giré hacia Damon, extrañada. -No estoy esperando a nadie.- Le expliqué. Tanto Jeremy como Jenna tenían llaves, así que dudaba que fuera alguno de ellos quien estuviera picando a la puerta. Me acerqué a abrir con cautela, y cuando lo hice, me encontré con Stefan de espaldas. -Stefan...- Pero Stefan seguía sin girarse, y parecía bastante inquieto. En cualquier otro momento lo hubiera invitado a pasar sin dudarlo -aunque al igual que su hermano, él también podía entrar cuando quisiera-, pero estando Damon dentro, no creí que fuera la mejor de las ideas, por lo que entorné la puerta y salí yo. -Stefan, ¿estás bien? ¿Va algo mal?- Porque sin duda alguna, sí lo había. Finalmente se giró, y pude comprobar por mí misma qué era eso que le había hecho ir de un lado a otro sin dejar de darme la espalda. Abriendo los ojos de par en par, vi que tenía la chaqueta limpia, pero tanto la boca como la camiseta que llevaba, llenas de sangre.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba