Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Broken wings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken wings.

Mensaje por Vergil el Dom 12 Feb - 19:16


Broken Wings
I am your protector
I will help you
I will please you
and I will hold you


Las poderosas fuerzas del inframundo acechan a una embrujada cuyo inmenso poder podría suponer la derrota de aquellos seres dispuestos a llevar al mundo a su destrucción... o quizás a la victoria. En su protector recae la gran responsabilidad de guiarla por el buen camino antes de que las zarpas del mal la arrastren por un túnel sin retorno. Ninguno de los dos lo tendrá nada fácil, pues los peligros, las discusiones y unos sentimientos prohibidos guardados bajo llave, pesarán en una balanza que se inclinará solamente por un bando. Derecha o izquierda.


El principio o el fin de todo.
Crackship. 1x1. Series. Charmed.
personajes
MARK OWENS | PB: JAKE GYLLENHAAL | 36/112 AÑOS | VERGIL
LAURA O'NEILL  | 33 AÑOS | PB: RUTH NEGGA | HELLCAT
phoenix ⚓





If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Hellcat el Lun 13 Feb - 0:24

1. See you in hell
La madera crujió amenazadoramente al recibir la espalda de la bruja con aplomo. Gruñó, pateó y, de nuevo, lanzó un rayo con la diestra que desplazó a aquel demonio que hacía por cuatro de ella varios metros. Con un ágil salto se puso de pie sobre la mesa y se limpió la sangre del labio con el dorso de una mano.

Una bruja sobre una mesa, un bar lleno de demonios y una larga noche. La explicación corta es que Mark no estaba, la larga era que sin la vigilancia de su luz blanca, Laura había decidido seguir una pista hasta aquella ratonera y tomar, como siempre, la iniciativa de atacar primero. Cuantos menos demonios respirando menos riesgo para los mortales y otras brujas. Por supuesto el principio había sido sencillo, un único rayo al corazón y el demonio había hecho ¡puf!. Sin embargo, para desgracia de Laura y futuros reproches, no todos allí eran de un nivel tan bajo como para destruirlos tan fácilmente y la pelea se había desatado en cuestión de segundos.

Laura unió sus manos y las separó despacio creando una corriente violácea entre ellas, la fue extendiendo hasta que soltó uno de los extremos y lo agitó como si fuese un preciso látigo enredado en su diestra— ¡Os veré en el infierno! —Exclamó enredando el improvisado látigo en el cuello de uno de los demonios, tiró con toda sus fuerzas y no esperó que el bastardo fuese a caer, y partir, la mesa donde estaba subida. Esta vez fue el suelo quien la recibió con estrépito y, seguidamente, una bola de energía le dio de lleno en la pierna.

Masculló entre dientes por el dolor y devolvió el favor. Apenas podía ponerse ahora de pie y las cosas comenzaban a ponerse mal— Mark… ¡Mark! Este es buen momento para orbitar tu culo aquí —Chilló esperando ser oída.
Bar | De noche | Mark & Demonios





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Vergil el Lun 13 Feb - 16:28

1. See you in hell

Si los Ancianos le habían asignado proteger a Laura, era porque le creían lo suficientemente capacitado para cumplir con su tarea como ningún otro guía. No obstante, la charla que estaba manteniendo con el consejo de luces blancas no le dejaba en muy buen lugar.

Una vez más, se habían encargado de echarle en cara que su protegida hacía lo que le venía en gana, sin pensar en las consecuencias de sus actos ni en el peligro que corría cada vez que se enfrentaba ella sola a demonios y brujos oscuros. El poder de Laura atraía a las fuerzas de naturaleza malvada, y si él no era capaz de encarrilar a su protegida, entonces otro lo haría por él.

Y Mark no estaba dispuesto a pasar por esto.

Se dispuso a contraatacar, a defenderse, a mostrarse apto para seguir ejerciendo su papel, pero sus argumentos cayeron como un castillo de naipes en el instante en que la voz de Laura retumbó en su cabeza pidiendo ayuda. El enfado dejó paso a una instantánea preocupación que hizo palidecer su rostro y forzar una rápida huida para acudir a la llamada.

Apenas tuvo tiempo para analizar la situación. Solamente veía demonios y mesas rotas. Sin embargo, tenía claro lo que debía hacer.
Lanzó un destello de luz a sus enemigos para cegarlos temporalmente, y aprovechó para coger a Laura en brazos y teletransportarse con ella en una ráfaga de orbes. Aparecieron en el porche de su casa acto seguido, y Mark la ayudó a sentarse en el banco de madera.

¿Te duele? —preguntó con voz monocorde.
Estaba tenso, rígido, contenido.
Pero su contención no duraría eternamente. No después de lo que acababa de ocurrir.

Bar | De noche | Laura & Demonios


Última edición por Vergil el Mar 14 Feb - 1:30, editado 2 veces




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Hellcat el Lun 13 Feb - 18:32

1. See you in hell
Justo a tiempo. Mark tenía el don, entre muchos, de llegar en el momento justo. Cuando Laura más lo necesitaba siempre resultaba aparecer para salvarle el culo, por mucho que su orgullo de bruja justiciera se resintiera. Jugaba con el peligro y pecaba de temeraria. Había optado por la vida de una luchadora, una bruja que no se conformaba solo con sobrevivir. Se había criado en las calles mucho antes de saber que era especial, conocía los peligros y, aún así, los ignoraba cada vez más a menudo.

Un lío, estaba en un gran lío. Ni el dolor de la herida de su muslo le impidió ser consciente de ello.

Sus brazos y la madera impidieron que tuviese que apoyar la pierna. La piel quemada mostraba un aspecto horrible, pero al menos no estaba sangrando. Asintió mordiéndose el labio inferior y apartó la mirada como la cría petulante que solía ser. Adulta y responsable, en teoría. Un parpadeo de su protector y Laura se había lanzado al peligro. Había eliminado al menos a un par ¿eso no contaba para nada?

¿Vas a echarme la charla? —Inquirió apoyando una mano en su pierna, un poco por encima de la herida, y la otra sobre el respaldo del banco. La noche era fresca, el cielo estaba despejado, podían verse las estrellas y Laura intuía que tendría por delante una larga charla sobre lo que debía y no debía hacer. — ¿Qué querían los de ahí arriba? —Añadió. Intento, sin demasiado esfuerzo, de desviar el tema de conversación.

Ninguno de los dos estaba sereno, pero la bruja sabía cómo intentar evitar una discusión así que procuró comportarse en lugar de gruñir y ladrar como era habitual en ella.
Casa | De noche | Mark & Demonios





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Vergil el Mar 14 Feb - 2:27

1. See you in hell

A pesar de que ya se encontraban fuera de peligro, Mark era incapaz de cambiar la expresión severa de su rostro. Después de todo, ella no se merecía otra cosa que su frialdad.

Sin lugar a dudas, lo que más le mosqueba era la actitud de su protegida. Creía que a base de experiencias comprendería que el ser temerario no la hacía mejor que nadie, pero no había forma de que aprendiese de sus errores. Si las cosas seguían así, toda la esperanza que tenía puesta en ella terminaría desvaneciéndose como pólvora. Y no quería un destino así para ella.

No podía permitirlo.

Primero voy a sanarte la herida, aunque no te lo merezcas —apostilló con dureza mientras se arrodillaba frente a ella y posaba su cálida mano sobre la herida su pierna. Aunque no siempre tenían permitido usar el poder de curación, un tintineo de aprobación resonó dentro de su cabeza. Cuando apartó la mano, la herida había desaparecido por completo.

¿Desde cuándo te importa lo que quieren los Ancianos? —inquirió cortante como un cuchillo al tiempo que se ponía en pie y le daba la espalda—. Creen que estoy siendo demasiado permisivo contigo.

Observó a su alrededor con la mirada ausente, perdida.

Casa de Laura | De noche | Con Laura


Última edición por Vergil el Miér 15 Feb - 14:12, editado 1 vez




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Hellcat el Miér 15 Feb - 1:35

1. See you in hell
Laura se mordió la lengua. Su temperamento bajo llave en presencia de Mark. Intentaba comportarse, solo con él. Lo había aceptado a su lado, como la pequeña voz de la conciencia que pocas veces escuchaba pero jamás dejaría de lado. Su protector, aunque Laura no dudaría en protegerle a él. Al cuerno si ya estaba muerto. Era su amigo, su confidente y se podían decir muchas cosas de Laura O’Neill, que era desleal jamás.

¡Oh, vamos! Estaba haciendo mi trabajo —Protestó con vehemencia la bruja. Sus ojos se posaron tan solo unos segundos en el luz blanca antes de volver al cielo. Resignada resopló y se estremeció al sentir como la herida iba cerrándose lentamente hasta no dejar ni una sola marca de ella. Por desgracia sus pantalones no tenían el mismo arreglo. Otros vaqueros más desperdiciados.

Gruñó algo entre dientes, algo que sonó muy semejante a: Que les jodan.

¿Permisivo? ¿Qué se creen que soy? ¿Un perro? —Masculló cruzándose de brazos. A veces desearía vivir sin la constante vigilancia, sin la constante responsabilidad erosionando sus hombros y su nuca. — No eres mi padre. De hecho no necesito que nadie sea permisivo conmigo, soy una adulta ¡Joder! —Nada encendía antes su explosivo temperamento que sentirse controlada, privada de la ansiada libertad. Herramienta en manos del bien, sin una vida propia.

Enviad cualquier otro y le cerraré la puerta en las narices. O mejor, os lo devolveré frito —Está vez le gruñó al firmamento. Aullidos en la noche de una bruja frustrada. Una bruja, que quizás no de la mejor manera, quería proteger a su luz blanca de sus estúpidas opiniones.
Casa | De noche | Mark & Demonios





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Vergil el Miér 15 Feb - 15:10

1. See you in hell

Las quejas de la bruja no tardaron en romper con el silencio que se había formado tras confesar el pensamiento de los Ancianos. Se mantuvo aparentemente impasible, aunque la arruga pronunciada de su entrecejo y los puños cerrados de sus manos delataban su verdadero estado. Sin embargo, permaneció en silencio, escuchando todo lo que ella tenía que decir sin cortar su discurso, simplemente dejando que se desahogara y que, al menos, tuviera la oportunidad de explicarse.

Pero era el mismo discurso infantil e inmaduro de siempre.

En otras circunstancias hubiera mantenido la calma que siempre le caracteriza. Puede que sus ciento doce años no se manifestaran físicamente, pero sí permanecían fuertemente arraigados en su personalidad. Pero todo el mundo tenía un límite, y el de Mark ya había alcanzado mesuras desproporcionadas.

Volteó repentinamente enfurecido y la encaró, fulminándola con esos ojos azules que normalmente profesaban cariño y comprensión, pero que ahora no eran más que una tormenta eléctrica muy peligrosa.
¡Tu trabajo es hacer lo que YO te diga, te guste o no! —puntualizó elevando el tono de voz y señalándola con el dedo—. Y lo de que eres adulta te lo has sacado de la manga, porque sólo eres una cría que no escucha ni razona, y que lo único que sabe hacer es meterse en problemas y joder a los demás —arremetió sin piedad—. Y no soy tu padre, pero sí soy tu protector. Y no tengo ningún problema en decirte a la cara que eres una decepción para todos.

Sí, para todos.

Casa de Laura | De noche | Con Laura




If you fight with hatred in your heart
you'll lose what it means to be human


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken wings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.