Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

He loved him and he loved he...wait!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Natzabel el Lun 13 Feb - 4:31

He loved him and he loved he...wait!
La magia ha cambiado la vida de muchas personas a través de los años, especialmente para Harry Potter que a los once años desconocía totalmente la existencia del mundo mágico. Imagina la sorpresa para un niño como él que había perdido toda esperanza descubrir que existía otro lugar donde podía refugiarse, que podía hacer muchas cosas que jamás se había imaginado hacer. Un mundo nuevo por descubrir.

Pero para personas como Draco Malfoy, la magia era algo cotidiano incluso algo común. Habiendo nacido en una familia de magos desde hace tantas generaciones había crecido conociendo la magia, no hubo ni un solo día desde su nacimiento en que no viera como la magia actuaba desde la que hacían sus padres hasta los objetos curiosos que había en la Mansión. Era tan normal para él que pensaba que no existía nada que pudiera sorprenderlo, pero una vez más la magia iba a sorprenderlo.

Quién hubiera pensando que un objeto que parecía a simple vista algo tan sencillo como un muñeco antiguo pudiera cambiarle tanto la vida a Draco, aunque lo que no sabía es que no solo cambiaría su vida sino también de alguien al que no había visto desde hace mucho tiempo.

PERSONAJES

Harry Potter — 20 años — Daniel Radcliffe — Natzabel

Draco Malfoy/Bethany — 20 años — Tom Felton/Emma Roberts — Flemeth

1x1 | Harry Potter | Romance | Crackships






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Flemeth el Lun 13 Feb - 14:55


La consulta
Con Harry Potter
En San Mungo
Por la mañana

La fase de "Oh Merlín, esto no puede estar pasándome a mi" ya había quedado atrás. Había sido un día muy extraño, al levantarse sus manos eran distintas, su cuerpo ni hablar y al mirarse en el espejo no podía creer lo que veía. Después del susto inicial había tratado de pensar con calma en lo que estaba ocurriendo y cómo había llegado a ese estado. Lo cierto es que no tenía ni idea del motivo por el que estaba así, pero suponía que debía ser cosa de la investigación que estaba realizando. Probablemente alguno de los objetos que había tenido el placer de toquetear le había llevado a ese estado, el problema era saber cual de ellos.

Durante el resto del día apuntó en una lista todo con lo que había estado en contacto durante la última semana, y tras analizar los que conocía solo quedó una cuenta mucho más pequeña de aquellos artilugios que aun no sabía qué era exactamente lo que hacían, por eso los investigaba. Cuando se sintió satisfecho se puso en contacto con la única amiga que tenía, pues por extraño que sonaba los últimos año se había mantenido bastante distante del resto del mundo.

Cuando Astoria lo vio en aquel estado no pudo evitar romper a reír, por suerte Draco ya se había hecho a la idea y solo dejó que se le pasara. Tras varias tazas de té, un par de vasos de vino y mucha conversación, ella logró convencerle para que fuera a San Mungo. Dijo que podían dar un nombre falso y así pasar desapercibidos. Tras mucho meditarlo durante esa noche acabó por aceptar. Lo que nos lleva a ese mismo momento, en el que estaba sentado dentro de una de las consultas del hospital mágico, de momento en la sección de "Urgencias mágicas por motivos aun sin diagnosticar". Estaba nervioso y se sentía ridículo, Astoria le había prestado algo de ropa y, por incordiarle, había sido un vestido, por supuesto. Ella le estaba ayudando así que no le quedó más que dejarse hacer.

Como sepan quién soy te juro que no pienso volver a salir de mi casa en lo que me resta de vida. — aseguró con frustración a su amiga, que estaba sentada a su lado y no podía parar de sonreír, la muy víbora lo estaba disfrutando.

Vamos, vamos, señorita Bethany Greengrass. — dijo con cierto canturreo — Todos creen que eres mi prima y quien nos atienda estará obligado a mantener el secreto profesional si te decides a decirle quién eres. Si no solo tienes que seguir el plan. No es tan difícil, seguro que aun queda lo suficiente de Slytherin en ti como para mentir con credibilidad.

Eres...— tuvo que apretar los labios y callarse cuando la puerta se abrió tras ellos, no se giró a mirar de momento, solo esperaba que el medimago se sentara frente a ellos...ellas, para comenzar con el teatro. Claro que lo que no sabía es que el medimago que le iba a tratar traía compañía, y una que no iba a ser precisamente grata.




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Natzabel el Mar 14 Feb - 5:39


Sonriendo levemente al ver la cara de felicidad que se le había formado al pequeño niño cuando su superior le había dicho que su mamá pronto se pondría bien, sintió que por momentos como ese era que se había decidido por la medimagia en vez de ser auror como había querido ser cuando aun era un adolescente. Aunque la señora solo había entrado a la sala de Urgencias por algo muy simple como un poción cosmética hecha en casa que había salido mal y había convertido su piel en un color verde pálido, entendía la preocupación del niño por ver a su madre en ese estado. Después de todo no debería tener más de cuatro años, y algo así seguro lo había impresionado mucho.

Siguiendo al medimago luego de haber anotado lo que necesitaría la mujer para volver a su tono normal y haberle entregado el papel con las indicaciones como le había indicado Samuel. Se despedido de la pequeña familia, caminando detrás del mayor hacía la siguiente consulta. Lo bueno de estar en la zona de Urgencias es que nunca se aburriría, siempre llevaba un caso tras caso por eso cuando dentro de unos meses por fin se graduará pediría que lo colocarán en ese lugar. Esperaba que las buenas recomendaciones que le daría el sanador a su cargo le ayudarán a lograr su objetivo.

Entrando a una de las habitaciones privadas para aquellos que queríanmás privacidad se encontró con dos mujeres rubias en la sala, a una de ellas ya la conocía un poco según recordaba había ido a Slytherin aun un o dos años por debajo de su curso, se llamaba Astoria o algo así. La otra mujer aunque no sabía quién era tenía ciertos rasgos que le parecían familiares, pero después de ver a tanta gente en San Mungo suponía que ya todas las personas se le hacían conocidas; además de que solo la estaba viendo de perfil lo que no ayudaba mucho a su percepción visual.- Buenos días.- Saludo justo después de que lo había hecho Samuel observando como la rubia que no conocía volteaba a verlo.
THANKS GERDA






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Flemeth el Mar 14 Feb - 14:22


La consulta
Con Harry Potter
En San Mungo
Por la mañana

De todas las cosas que podían salir mal, de todo lo que podía retorcerse para acabar pegándole en la cara...definitivamente lo que vino a continuación se salía de la escala. ¿Qué había hecho para tener tan mala...? Ah sí, todo aquello. Como fuera, aquello era terriblemente injusto. ¿Qué hacía San Potter allí? ¿Por qué iba así vestido? ¿Por qué no podía desvanecerse y ya? Draco se había quedado con los ojos como platos, incapaz de reaccionar y tan solo quería echarse a correr. Menos mal que contaba con Astoria. Sin duda cuando sus padres dijeron que se comprometerían habían hecho bien, aunque el rubio hubiera dicho que no, por lo menos la había conservado como amiga, ya que ella tampoco estaba muy por la labor.

Vaya, vaya...pero si es el mismísimo Harry Potter. Jamás imaginé que una leyenda se encontraría trabajando aquí. — confesó su amiga, sonriendo con amabilidad. Aprovechó también para apretar el brazo de Draco y que se repusiera, así que este se reacomodó en su asiento — Como sea, he tenido que traer a mi prima porque ha sufrido un pequeño...accidente. — y definitivamente comenzó a ignorar a Potter para dirigirse al medimago que había allí y era realmente quien podía ayudarles.

Sí...yo...— el rubio carraspeó un poco, pero se obligó a si mismo a dejar de mirar a Harry y alzar su barbilla con cierta dignidad, dirigiéndose al mayor de la habitación aunque no dejaba de moverse en la silla, incómodo — He tratado con diversos artilugios últimamente y...creo que hay un problema que...

En ese momento Astoria se dio cuenta de que aquello no iba a ir directo a donde debía y que tal vez se irían de allí sin la ayuda necesaria, así que resuelta se levantó y se acercó a Harry, sonriendo animadamente.

Lo lamento, pero creo que mi prima se siente un poco incómoda y preferiría hablar solo con el doctor. — reconoció, alzándose un poco de hombros — ¿Habría algún problema si esperamos fuera mientras ella relata su caso? — tampoco podían negarse, a fin de cuentas estaba el derecho al secreto profesional y debían respetarlo. Lo que no entendía Draco es qué pretendía Astoria saliendo con Harry al pasillo. Pero bueno, era cierto que se sentiría mucho más cómodo diciéndole al doctor que era un hombre si no estaba el otro allí delante.

Eso sería de agradecer. — terminó por respaldar a su supuesta prima, mirando al mayor y también sonriéndole con todo el encanto de que fue capaz, aunque su gesto era tirante e incómodo.



Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Natzabel el Sáb 25 Feb - 7:36


- Greengrass.- Respondió a sus palabras moviendo su cabeza ligeramente en un gesto de saludo, según recordaba era la hermana menor de una de sus compañeras de curso, que igual que ella también había sido de Slytherin. Decidió no comentar nada a lo que dijo la chica, no era la primera que se había sorprendido al verle trabajar allí aunque no sabía porque cuando El Profeta no había parado de escribir artículos sobre eso desde que se inscribió en la academia de medimagia. Incluso un par de los que habían sido sus pacientes, vendieron al periódico sobre todo lo que había pasado en su consulta. Aunque agradecía que por respeto, ninguno hubiera inventado una historia o algo parecido para ganar fama. Por lo menos lo respetaban, a pesar de que no le dejaban de acosar todo el tiempo. Era lo bueno de toda su fama, o eso era lo que decía Hermione para animarle cuando no podía ni siquiera ir a tomarse un trago con un par de amigos sin que saliera en primera plana.

Volviendo a la realidad escucho las palabras de la otra rubia de la cual desconocía su nombre, notando su incomodidad se pregunto que tan íntimo era lo que le pasaba que no se atrevía a decirlo, ¿o acaso era su culpa de que no quisiera hablar? Pensó al notar como la mujer no había dejado de verle desde que había entrado. No sería la primera mujer o hombre que prefería no ser atendido por él debido a que le daba pena mostrarse así ante "El Salvador del Mundo Mágico" como le llamaban. Harry preferiría que se olvidarán de eso porque él solo intentaba hacer su trabajo pero no podía hacer nada al respecto. Por lo menos solo eran unos cuantos los que sufrían de eso y no la mayoría.

Escuchando de nuevo a Astoria hablar miro a su jefe esperando una palabra o un gesto para que pudiera irse, si bien él no tendría problemas en dejarlos solos al ver la incomodidad de la paciente era el mayor quién debía tener la última palabra. Tenía que obedecerlo en todo, eso era lo que le había dicho cuando había sido puesto a su cuidado como pasante. Viendo el gesto que le hacía, salió del lugar acompañado de la Slytherin sin entender porque no se quedaba allí con su prima, no es como si él fuera a espiar o algo así. O eso creía que la menor pensaba porque no veía otra razón para que le acompañará afuera al menos que tuviera algo que preguntarle o algún comentario que quisiera hacerle.

- No tienes que preocuparte por tu prima, el medimago Thomas es muy capaz seguro podrá resolver lo que le pasa.- Le comentó a la chica esperando animarle con eso, aunque ahora que veía mejor su cara no se notaba muy preocupada. Solo un poco pero no como para pensar que lo que le pasaba a la otra mujer era algo muy grave. Quizás solo era algo muy tonto o algo muy íntimo pero no alguna cosa que podría hacerle daño.

THANKS GERDA






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Flemeth el Jue 9 Mar - 13:17


La consulta
Con Harry Potter
En San Mungo
Por la mañana

Draco se sintió mucho más cómodo cuando pudo estar a solas con el doctor, así que simplemente pudo hablar de todo lo que le ocurría, aunque ya intuía que poco podrían hacer con su condición. Sin embargo ese rato sí le sirvió a su "prima" para disfrutar un poquito de todo aquello.

Astoria se mantuvo fuera de la consulta y miró a Harry, sonriendo ladina ante sus palabras. Le resultaba realmente divertida toda aquella situación.

Oh, estoy segura de eso, tampoco es tan grave lo que le ocurre. — aseguró, haciendo un gesto de la mano para quitar importancia a todo aquello — En realidad hay algo que me tiene más preocupada...— se acercó un poco más a él, bajando la voz — Mi prima ha tenido algunos problemas últimamente y hace un tiempo que está...encerrada en si misma, por así decirlo. Se ha vuelto más huraña que de costumbre aunque yo sé que en el fondo es una chica encantadora. — puso su mejor cara de preocupación y hasta suspiró como una madre sufrida, negando con la cabeza — Potter, sé que esto puede sonar muy extraño pero creo que le vendría muy bien poder salir con alguien fuera de su entorno, que la ayude a distraerse. — se puso frente a él y tomó sus manos, mirándolo con intensidad —  ¿Podrías invitarla a salir? Aunque sea una vez, te prometo que es una chica encantadora cuando se la conoce. Podrías tomarlo como una parte de tu trabajo, estoy segura de que su ánimo influye mucho en su estado.

Era difícil saber si Astoria pretendía ayudar o torturar a su amigo, pero sin duda había decidido que era el momento de dar un cambio a su vida, no podía seguir eternamente encerrado en su mansión escribiendo y escondido. Seguro que si lograba que saliera con Potter podría reavivar su llama Malfoy, le recordaría lo que era tener un enemigo, un motivo por el que estar vivo.



Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Natzabel el Lun 13 Mar - 6:02


Alzando una ceja al ver el gesto que hacía sintió curiosidad porque era lo que tenía la otra rubia que no era nada importante pero parecía ser algo muy privado como para que le pidieran que saliera del lugar. Aunque fuera alguien famoso seguía siendo un médico y no es como si él conociera a la prima de Greengrass como para que se sintiera apenada ante su presencia. Le gustaría saber, pero dudaba que Astoria le contará si le preguntaba y su superior tampoco le diría así que tenía que guardarse su curiosidad.- ¿Que cosa?.- Preguntó notando como se acercaba más a él, quizás lograría que la menor le contará aunque sea una parte del problema.

Mirándola aun sin entender muy bien porque le contaba eso sobre su prima, no era algo referente a la medimagia al menos que le dijera que estaba deprimida pero aún así esa no era su área y por lo que había visto en la chica no parecía sufrir los síntomas de una depresión aguda. Al menos que lo supiera esconder muy bien. Dejando que tomará sus manos se imagino por donde era que iba la cosa, observando la expresión de la Slytherin se pregunto si esto era una especie de broma o algo por el estilo pero no estaba seguro del todo. No la conocía así que no podía juzgarla correctamente.- ¿En serio crees que eso ayudaría?.- Pregunto evaluando todas sus reacciones queriendo saber sus verdaderas intensiones, quizás era algo prejuicioso de su parte pero los de la casa plateada tenían su mala fama por alguna razón. Él había sufrido todas las burlas de Draco Malfoy durante varios años como para constatar eso.

- No lo haré como parte de mi trabajo y tampoco la invitaré a salir en plan romántico, pero si crees que salir más la distraerá de cualquiera que sean sus problemas entonces no tendré ningún problema en llevarla a conocer algunos sitios.- Dijo con seriedad, no le parecía algo honesto en invitar a salir a la rubia solo porque su prima lo quería y engañarla o hacerla pensar que estaba interesado en ella de manera romántica. Claro, la mujer era hermosa y eso no podía negarlo pero después de que había terminado con Ginny no había salido con alguien más decidiendo enfocarse en su carrera por eso no sería justo darle falsas esperanzas. Además tampoco creía que la chica se podía interesar en él.- Por cierto, ¿cual es su nombre?.- Preguntó recordando que en ningún momento lo habían mencionado.

THANKS GERDA






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He loved him and he loved he...wait!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.