Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 14 Feb - 15:44

Meeting you was the most important thing that ever happened to me.
Marian Hawke
Flemeth
Fenris
MissJarlaxle
Marian y Fenris se conocieron en circunstancias que tal vez no eran las mejores, que ella fuera maga hizo que él desconfiara pues su odio por los magos estaba bien arraigado en él dado su pasado como esclavo de un mago de Tevinter.

Sin embargo los años ayudándose el uno al otro fueron pasando en la antigua ciudad de esclavos y ambos demostraron ser más afines el uno al otro de lo que había parecido en un principio. Aquello llevó a que acabaran confesando lo que sentían el uno por el otro. Sin embargo no acabó como esperaban debido a los recuerdos del pasado que Fenris recuperó momentáneamente estando con ella.

Incapaz de lidiar con ello acabó alejándose de la ahora campeona de Kirkwall. Tres años después y cuando todos los fantasmas del pasado de Fenris parecen disiparse poco a poco quizás por fin puedan afianzar su relación.
CS | 1x1 | Dragon Age
I. After all these years
II. Just end this
III. Family matters



Última edición por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:57, editado 2 veces


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Mar 14 Feb - 16:43

After all these years
A veces parecía que mantener la paz en Kirkwall era una tarea imposible. No solo estaba el hecho de que mirase donde mirase habían problemas, si no era por estatus era por raza, o por miedo a los magos, o por robos...pero ningún sitio se mantenía en orden, daba igual los esfuerzos que Aveline hiciera por mantener a la guardia pendiente.

De todas formas eso solía ser el pan de cada día y casi pasaba a un segundo plano cuando podías notar cómo se fraguaban los verdaderos problemas. Ya había pasado con los Qunari, podías notar la tensión en el ambiente, y ahora que se había acabado todo eso se podía palpar la tensión que se estaba generando entre los magos y los templarios de la ciudad. Marian no podía evitar sentir cierto desagrado hacia Meredith, le parecía que llevaba las cosas demasiado al extremo, aunque tampoco podía estar en total acuerdo con los magos. Ella misma era una maga y no soportaba ver cómo los que eran como ella no hacían más que sucumbir a la magia de sangre, ¿es que eran todos tan débiles? En cuanto se veían ligeramente acorralados se convertían en abominaciones, le resultaba exasperante.

Había tenido esa mañana una reunión con la susodicha comandante, que le había informado sobre tres magos que habían escapado del círculo. Probablemente fuera porque no quería tener más problemas con Orsino, pero le había dicho que si ella misma quería hacerse cargo. Había aceptado, y tras recibir toda la información por parte de su ayudante se había ido a hacer algunas investigaciones por su cuenta. Finalmente ya tenía más o menos una idea de por dónde podía empezar a buscarlos, así que era el momento de pedir ayuda a algunos de sus amigos, porque meterse en problemas con los magos estando solo nunca era buena idea.

Al caer la noche decidió pasarse por casa de Fenris, aunque no había sido el primero al que visitaba, simplemente quiso dejarlo para la última visita de ese día, en cierto modo porque creía que la noche era el momento más tranquilo para poder mantener una conversación.

Espero no interrumpir una divertida velada. — bromeó en cuanto este le dejó pasar. No podía dejar de pensar que el elfo debería hacer algo con la decoración. O simplemente con la casa en general. Tal vez cambiarla por la suya propia...ahora se le quedaba muy grande.
Mansión de Fenris / Noche


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 14 Feb - 21:03

After all these years
Los días de Fenris eran increíblemente monótonos cuando Hawke no acudía a pedirle que la acompañara a algún sitio, ya fuera por petición de alguno de los líderes de la ciudad o por algún asunto propio. Sin embargo aquel había conseguido mantenerse ocupado, o habían conseguido mantenerlo ocupado, pues Varric le había invitado a tomar algo con él en el Ahorcado. No era algo que hicieran a menudo y normalmente Fenris rechazaba todas las invitaciones del enano pero aquel día hasta él se había dado cuenta de que necesitaba un respiro.

A pesar de eso no había bebido prácticamente nada, dejaba eso para el enano que parecía ser el más experto del grupo en ese tipo de cosas, seguramente seguido de cerca por Isabela.

Aquella noche lo cierto es que todo apuntaba a que sería mucho más usual que su día, había preparado algunos libros que le habían regalado entre Hawke y Varric en un monton en la sala donde solía pasar gran parte de su tiempo libre y pensaba tratar de mejorar su lectura antes de irse a dormir. Y seguramente acabaría con alguna de las botellas de vino de Danarius que aún le quedaban. Aquello era ya rutinario en el elfo y además lo ayudaba a dormir. Seguramente nadie recomendaría beberse una botella entera de vino prácticamente todas las noches pero Fenris hacía mucho que no tenía por qué darle explicaciones a nadie.

Que llamaran a su puerta a esas horas de la noche era algo que no esperaba. Y que la persona que se encontrara al otro lado de la misma fuera Hawke aún menos. Aunque bien pensado era ella o algún matón de altaciudad que creyera que allí vivía algún noble que sería un objetivo fácil para robar. Aquello siempre solía acabar mal para los que llamaban a su puerta.

La dejó pasar mientras negaba levemente con la cabeza y cerraba lentamente la puerta tras la mujer. Que no la esperara no significaba que la visita no fuera bien recibida—. En absoluto. No tenía nada importante que hacer esta noche. ¿Qué te trae por aquí, Hawke? ¿Ocurre algo?
Mansión de Fenris / Noche


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Miér 15 Feb - 12:51

After all these years
Cuando Fenris la dejó entrar ella se fue encaminando directamente a la sala donde solían sentarse a hablar, era en cierto modo la más acogedora de la mansión, si es que se podía llamar así. A su amigo no se le escapaba una y no pudo evitar regalarle una sonrisa divertida.

¿Es que tiene que pasar algo para que venga a visitar a mi vecino? — se llevó una mano al pecho, fingiendo estar ofendida — Vaya, Fenris, realmente empiezo a pensar que vengo a visitarte por placer muy poquito. — soltó una pequeña risa, tomando asiento donde solía hacerlo y dejándose caer un poco contra el respaldo, suspirando esta vez y alzándose de hombros — Pero tienes razón, siempre ocurre algo. Ya sabes, un par de magos de sangre por aquí, una horda quinari por allá, una guerra entre camarillas por el otro lado, un par de magos de sangre, unos templarios que se exceden...¿he dicho ya sobre los magos de sangre? — lo miró divertida, echándose un poco hacia delante y apoyando los codos en las piernas — Meredith ha contactado conmigo, por lo visto hay tres magos que han decidido pegarse una pequeña escapadita del círculo y me ha pedido que los busque. Supongo que cree que si soy yo quién se hace cargo no tendrá tantos problemas con el Gran Encantador.

Cuando se trataba de asuntos sobre magos siempre era difícil tratar con Fenris, él tenía una opinión muy cerrada al respecto pero Hawke no podía culparle, haber vivido en Tevinter, como esclavo de esos locos de la magia no era precisamente el mejor modo de aprender a apreciar a los que tenían el don. Aun así ella siempre atesoraba cada pequeño momento que pudiera compartir con el elfo, aunque hubiera tenido que conformarse a que fuera tan solo una simple amistad. Con el tiempo uno lograba acostumbrarse al dolor, y por suerte su personalidad burletera ayudaba a que no se notase tanto.

Tengo pensado salir mañana a buscarles, por si te apetecía acompañarme. Te prometo que Anders no viene esta vez. — le guiñó un ojo con complicidad, lo cierto es que de los pocos magos con los que contaba como amigos no había ninguno que se "salvara" en cuanto a normalidad. Uno era una abominación y la otra practicaba magia de sangre, y aun así Hawke se había acostumbrado a tenerlos a su lado, aunque era consciente de que para Fenris podía resultar más duro, especialmente con Anders, que llevaba lo de la libertad de los magos a otro extremo. Ella a fin de cuentas hasta cierto punto comprendía los círculos y entendía que muchos magos en cuanto tenían un poco de libertad se les iba de las manos.
Mansión de Fenris / Noche


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 17:15

After all these years
Fenris no pudo evitarlo y rió. Fue apenas una carcajada suave lo que logró escapar de entre los labios del moreno. Un gesto que solo ella lograba por su parte a pesar de que normalmente la mayoría de lo que salía de su boca eran bromas en los peores momentos y chistes malos. Fenris no podía negar que aquello le hacía cierta gracia a pesar de que todos parecían creer que justo a él sería a quien más debería molestarle la actitud de la campeona. Lo cierto era que nada más lejos de la realidad. Ese sentido del humor era una de las cosas que lo habían llevado a querer acercarse a ella.

Una vez en aquella sala donde solían hablar, la misma donde en realidad pasaba gran parte de su tiempo, ocupó el asiento frente a Hawke negando con suavidad—. Tu vecino es un elfo buscado por Tevinter ocupando una mansión que no es suya. Si alguien viera a la campeona venir a verme a estas horas se hablaría de ello en toda la ciudad durante meses. —Se encogió de hombros pues después de todo eso a él le daba igual. Ya habían tratado de echarlo de allí más de una vez y de momento no habían conseguido nada, en gran parte gracias a la ayuda de la mujer que tenía enfrente en esos momentos.

Sin embargo el buen humor del elfo desapareció en cuanto ella mencionó a los magos de sangre y arrugó la nariz sin poder evitarlo. Durante sus años en Kirkwall había aprendido que no todos los magos eran como los de Tevinter, especialmente no en el sur, sin embargo seguía sin querer tener nada que ver con aquellos que practicaban magia de sangre, al parecer eso era lo único en lo que estaba de acuerdo con Anders, y Hawke compartía su visión sobre aquello.

Yo… —Carraspeó levemente, por supuesto que iba a acompañarla. Jamás le decía que no aunque no le gustara el encargo en cuestión y ese no era el caso en aquella ocasión. Además tratándose de magos de sangre no pensaba dejarla ir sin él. Hacía tres años había decidido alejarse de ella y no crear un vínculo más fuerte entre los dos, pero eso no significaba que en aquel tiempo sus sentimientos por la maga se hubieran hecho menos fuertes—. Te acompañaré, por supuesto.

Buscó por la sala buscando algo. Algo que le permitiera crear alguna excusa para que ella no se fuera todavía. Le gustaba compartir momentos en aquel lugar con ella ya pesar de que ya había perdido la cuenta de cuantas veces se habían encontrado en esa misma situación a Fenris no le parecían suficientes. Enseguida vio la botella de vino que había preparado para esa noche encima de la mesa y la señaló—. ¿Te apetece compartirlo conmigo? Seguro que puedo encontrar un vaso… en algún sitio. —Aunque en realidad no estaba muy seguro de ello.
Mansión de Fenris / Noche


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Miér 15 Feb - 19:45

After all these years
Si tenía que ser sincera en ningún momento había dudado del hecho de que Fenris la acompañaría, podía contarse entre los afortunados que asegurarían que sus amigos siempre iban a estar allí para ayudarle, por más que pudieran ser misiones realmente locas, a veces que incluso iban en contra de sus principios. En cierto modo se habían ganado el respeto uno de otros y trataban de no interferir o de ayudar en la medida de lo posible.

Genial, entonces no trasnoches mucho, tenemos que estar bien guapos para nuestros amigos escapistas. —  sonrió animada, notando entonces que el elfo miraba alrededor. Hawke alzó una ceja, no sin cierta diversión, porque a mal pensada no le ganaba nadie. Aun así esperó a que su amigo encontrara algo que decir y cuando lo hizo ella solo se levantó, colocándose frente a él y agarrando la botella, la cual se llevó a los labios para dar un buen trago. La compañía de Varric e Isabela habían conseguido que su cuerpo fuera mucho más tolerante frente al alcohol. Cuando la apartó de su boca se pasó la lengua por los labios para quitar cualquier pequeño resto y extendió el brazo hacia él, para que tomara la botella —  Vamos, sé que ha pasado mucho tiempo y hay temas que prefieres no tocar, no seré yo quién te obligue. Pero no puedes decirme que a estas alturas te supone un problema compartir una botella conmigo.

Hawke había sufrido mucho el día que Fenris se marchó de su casa, porque a pesar de que siempre mantuviera esa actitud burlesca y despreocupada por las cosas en su corazón se preocupaba por los suyos, por quienes les eran cercanos, incluso del idiota de su hermano. Cuando sus amigos sufrían ella también lo hacía, y ver la espalda de Fenris salir por la puerta de su habitación como si aquello no hubiera importado nada consiguió que durante unos días se sintiese totalmente confusa y frustrada. Sin embargo habían muchos más problemas y al pensarlo fríamente podía entender cómo se sentía el elfo, por eso había decidido no presionarle y dejar de mandarle todas sus afiladas indirectas, en la medida de lo posible, claro. Seguía siendo Hawke después de todo. Aun así la cercanía que habían logrado en sus primeros años de amistad parecía haberse difuminado ligeramente.

Te echo de menos. —  reconoció, alzando ligeramente los hombros y volviendo a sonreír, esta vez con cierto toque de dulzura.
Mansión de Fenris / Noche


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 23:57

After all these years
Los ojos verdes del elfo se clavaron en Hawke mientras la mujer bebía de la botella de vino. En aquel momento le fue imposible no pensar en la noche que pasaron juntos tres años atrás. Quizás eso era lo que ella había pretendido, pues Fenris no tenía duda de que ella seguramente había pasado tanto tiempo como él pensando en aquello. Para él había sido duro alejarse de ella pero seguramente para ella no había sido más fácil verle marchar como si nada. Si había algo que no se perdonaría jamás era el haber podido hacerle daño, pero no había podido hacer otra cosa. No cuando estar con ella había traído de vuelta tantas cosas.

Aceptó la botella que ella le ofrecía y decidió beber también cerrando los ojos e intentando pensar en algo que no le recordara a esa noche. El líquido rojo bajando por su garganta ayudó pero no todo lo que él esperaba. Especialmente cuando a pesar de todo no podía dejar de escuchar la voz femenina. No era que no quisiera tocar el tema, era simplemente que no estaba seguro de poder controlarse si decidían hablar de ellos. Fenris tenía mucho menos autocontrol de lo que a él mismo le gustaría admitir.

Pensé que a lo mejor podría suponerte un problema a ti. —Dijo dejando la botella sobre la mesa dónde había estado anteriormente. Dicho eso se levantó, pues estar sentado mientras ella lo miraba desde arriba le hacía sentirse hasta cierto punto vulnerable y eso era algo que no soportaba, ni siquiera cuando se trataba de Hawke.

Su mirada quedó a la misma altura que la de la campeona y durante un instante notó que casi le faltaba el aliento. Hacía mucho tiempo que no estaba así de cerca de ella. Quizás demasiado. Sintió el impulso de darse media vuelta y alejarse de ella pero logró controlarlo a tiempo. Realmente no era aquello lo que quería. Lo que deseaba era tratar de recuperar esos tres años en los que podían haber estado juntos y que por su culpa no había sido así. Quería pedirle perdón por haberse marchado aquel día. Pero no podía. Su vida seguía siendo demasiado complicada.

Vienes a verme casi todos los días. —Susurró tratando de no parecer demasiado afectado por la proximidad que tenían—. ¿Cómo puedes echarme de menos? —Sin embargo sabía perfectamente cuál era la respuesta a esa pregunta pues él también la echaba de menos.
Mansión de Fenris / Noche


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Jue 16 Feb - 12:55

After all these years
Hacía tanto tiempo que no lo tenía tan cerca que casi creía haber olvidado cómo olía. Sus labios formaron una media sonrisa ante sus palabras y alzó una mano, con la que le apartó los pelo de la frente que en seguida volvieron a caer, pero tampoco importaba. Llevó esos dedos en una caricia por su mejilla hacia su cuello, donde los dejó descansar unos segundos.

Es fácil. A pesar de que nos veamos es como si algo se hubiera roto entre nosotros. — aseguró, ladeando un poco la cabeza y entrecerrando los ojos — Pero eso ya lo sabes. — Hawke acortó aun más la distancia entre ambos, hasta que su cuerpo y el de Fenris estuvieron totalmente pegados, también tiró de su nuca aprovechando la mano que ya tenía allí bien posicionada, hasta pegar su frente a la contraria, cerrando los ojos — ¿Sabes? De todas las guerras, importantes o estúpidas, que he tenido que librar desde que llegué a Kirkwall, sin duda la que más me ha dolido perder ha sido la que he tenido contra tus cadenas, Fenris. — los volvió a abrir, para poder mirarlo, sin separarse de él, no es como que tuviera las más mínimas ganas de hacerlo. Y por primera vez en mucho tiempo el lenguaje verbal ajeno le decía que él tampoco quería — Aun así nunca he dado por perdida esa misión. Solo espero el momento en el que me dejes retomarla y poder vencer de una vez por todas. Soy la campeona a fin de cuentas, lo mío es ganar.

Su sonrisa se amplió aun más, aunque sabía que su corazón latía fuerte por la lejanía. Tantas cosas le eran indiferentes en el mundo, solo dejaba que la vida llegara y pasara, se dejaba mover como una hoja en un río, pero era como mejor le iba. Sin embargo cuando se trataba del elfo el río se volvía demasiado bravo como para tan solo descansar en la superficie. Se veía hundida hasta lo más profundo.
Mansión de Fenris / Noche


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Feb - 14:19

After all these years
En el momento que notó la mano de Hawke en su pelo y después sobre su mejilla y cuello supo que estaba perdido. Lo sabía, por supuesto que lo sabía, después de todo  había sido él quien había hecho que ese algo entre ellos se rompiera. Y en esos momentos no había nada que deseara más que volver a ese momento y quedarse con ella en lugar de huir. Porque eso era lo que había hecho. Huir de lo que sentía por ella, de la vida que podía tener con ella. Tantos años como esclavo le habían enseñado que no podía aspirar a ser feliz. Y eso era justo lo que ella le ofrecía. Jamás querría expresarlo en voz alta pero aquello lo aterraba en cierta manera.

De pronto lo único que tenía cabida en los pensamientos del elfo era ella. La proximidad del cuerpo femenino que a pesar del tiempo que había pasado recordaba a la perfección. El calor que este desprendía. Y la proximidad que estar frente con frente les otorgaba. Fenris prácticamente podía notar la respiración de la mujer sobre sus propios labios y aquello lo estaba volviendo loco. Apretó los puños en un intento de no descontrolarse. Sin embargo enseguida se encontró perdido en los ojos azules de Hawke. ¿Cómo podía resistirse a ella? La respuesta era realmente fácil: no podía. No cuando había deseado estar a su lado durante más de tres años.

Finalmente alzó una mano hasta la mejilla de la mujer, acariciando apenas con el pulgar, no había dejado de resistirse a lo que estaba pasando, al menos no del todo, pero sus movimientos fueron bastante más relajados de lo que él mismo había esperado.

Hawke… —Empezó, pero no estaba seguro de que decir. Que ella siguiera dispuesta a luchar por él era algo que no había esperado. Creía que después de lo que había hecho le odiaría o incluso algo peor, pero no era así y que se lo dijera de una forma tan abierta le había tomado totalmente por sorpresa. Se veía incapaz de decir nada que pudiera decir cómo se sentía en esos momentos de modo que simplemente actuó sin pensar y pegó sus labios a los de la mujer. Un beso quizás un tanto torpe y precipitado. Uno que recordaba al primero que habían compartido aquella noche años atrás.
Mansión de Fenris / Noche


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Jue 16 Feb - 15:13

After all these years
Esperaba muchas reacciones por parte del elfo, pero sin duda aquella igualmente logró sorprenderla. No tardó en responder a su beso, perdiendo una sonrisa de satisfacción que no podía evitar y llevando ambos brazos a los hombros ajenos, abrazándolo y terminando de eliminar la distancia que había entre ellos. Había extrañado esos labios hasta un punto inimaginable. Los disfrutó mientras pudo, mordiéndolos y haciéndolos suyos, antes de volver a mirarlo.

Ven conmigo, Fenris. Ven a mi casa, no hay nada aquí para ti. No tiene que ser ahora, simplemente...piénsalo. — pidió, llevando ambas manos a sus mejillas para acariciarlas con sus pulgares — Entiendo que nada de esto es fácil para ti y que puedes necesitar tiempo, no me importa. Pero no puedes mirarme a los ojos y mentirme, no puedes decirme que esa noche no significó nada o que lo que sintieras por mi ha desaparecido. No después de ese beso.

Hawke era consciente de que su vida no era fácil al igual que no lo era la del elfo, ambos vivían con una espada sobre sus cabezas, en cualquier momento podían morir o sufrir un destino incluso peor. La maga se había librado del círculo porque de momento era útil para los que estaban al mando, ¿pero cuánto podía durar eso? En cualquier momento ella también tendría que huir, el destino de los magos no era muy diferente al de los esclavos. Sin embargo todo eso solo lograba que quisiera vivir cada minuto como si fuera el último, sin importarle la mayoría de las consecuencias de sus actos, sin querer perder ninguna oportunidad de hacer algo que pueda hacerle feliz. Le habría encantado poder entrar en la cabeza de su compañero para que él también lo entendiera.

¿De qué te valía la libertad o la vida incluso si no estabas dispuesto a disfrutarla? A la campeona no le importaba si quería dedicar su vida a perseguir esclavistas, porque ella iría con él, ¿qué diferencia podía haber entre eso y perseguir ladrones o magos de sangre? Si tan solo él pudiera entenderlo de una buena vez...
Mansión de Fenris / Noche


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 17 Feb - 0:20

After all these years
Cuando se separaron el elfo solo pudo preguntarse cómo había sido capaz de privarse a sí mismo de poder besarla durante tres años. Porque había creído que era lo mejor para ella, para ambos, pero en ese momento ya no estaba tan seguro. Quizás la proximidad de ella o el propio beso le impedían pensar con claridad pero ahora estaba seguro de que había cometido un gran error. Quizás el mayor error de su vida. Y allí estaba ella, mirándole a los ojos y diciéndole que aún no era demasiado tarde. Se preguntó si aquello no sería un sueño, pero en su interior sabía que era real, muy real. No sabía que había hecho para merecer tanta suerte.

Sin embargo le pedía que se fuera con ella y no estaba seguro de poder hacerlo. Marcharse significaba cortar el último lazo que tenía con su antigua vida, una vida que por mucho que aborreciera le costaba demasiado dejar atrás. ¿Qué era lo que le retenía exactamente? Quizás simplemente le habían repetido tantas veces que jamás tendría su libertad que ahora que la había conseguido le costaba huir de sus cadenas. Especialmente cuando huir significaba acercarse a la persona que le había ayudado a librarse de estas. Fenris debía demasiado a Hawke. Tanto que no estaba seguro de que pudiera llegar a pagárselo algún día.

No negaré lo que siento por ti… —Murmuró cerrando los ojos antes de alzar sus manos hasta las de ella para apartar estas con suavidad y dar un par de pasos hacia atrás. Si no se alejaba seguramente acabaría precipitándose en su decisión y sabía que las decisiones precipitadas, aunque fueran acertadas, podían resultar del todo inapropiadas—. Pero necesito tiempo. —Los dos habían puesto sus cartas sobre la mesa pero sabía que en esos momentos le tocaba actuar a él. Y no pensaba dar un paso en falso cuando se trataba de ella. Podían ser apenas unos días, esperaba que solo fueran unos días, o quizás más pero esperaba que eso sirviera para tomar la decisión acertada.
Mansión de Fenris / Noche


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Vie 17 Feb - 13:22

After all these years
Bueno, aquella respuesta se acercaba bastante a lo que había imaginado, así que no pudo más que soltar una risita divertida, como de costumbre quitando hierro al asunto. Era difícil pensar que Hawke pudiera tomarse nada en serio, aunque con algunas cosas sí que lo hacía.

Estás cargado de sorpresas. — bromeó, sin intención de ofenderle. A esas alturas él ya estaba más que acostumbrado a su humor — Está bien, lo entiendo. De todas formas sé que tarde o temprano terminarás por ceder, a fin de cuentas soy demasiado irresistible. — le guiñó un ojo, acercándose de nuevo a él, cortando la distancia que él había impuesto — Bueno, en ese caso creo que dejaré de molestarte por hoy, tenemos que descansar para poder seguir salvando a toda esta ciudad que solo sabe meterse sola en la desgracia. — volvió a acercarse a su boca, esta vez para robarle un beso más fugaz, casi como un juego — Buenas noches, Fenris. Nos vemos mañana.

Se dispuso a marcharse de nuevo a casa, sola otra vez. Dolía, pero no dejaría que nadie lo supiera, a fin de cuentas de nada servía ir por ahí regodeándote en tu propio dolor e ir enseñándoselo al mundo como si fuera una bandera le parecía una estupidez y una forma ridícula de perder el tiempo. Pero bueno, ella era así y sabía que el elfo podía ver perfectamente a través de su actitud o estaba segura de que aquellos sentimientos nunca habrían llegado a surgir.
Mansión de Fenris / Noche


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 17 Feb - 22:47

After all these years
Después de aquello a Fenris se le hacía difícil siquiera pensar en tener que despedirse de ella es a noche. Y sin embargo sabía que debía ser así. Por supuesto eso no lo hacía más fácil y escuchaba una vocecita en su mente que prácticamente le gritaba que no la dejara marchar. Sin embargo no le hizo caso. Había sido él quien le había pedido tiempo porque lo necesitaba de modo que retenerla ahora iría contra lo que él mismo quería. Aun así, al ver la espalada de la mujer desaparecer por la puerta pudo entender, al menos en parte lo que había sentido ella cuando él se había marchado aquella noche. Y dolía. Dolía más de lo que el elfo había podido llegar a imaginarse.

Hasta mañana. —Murmuró, pero ella ya se había marchado y la soledad de su mansión fue la única testigo de aquellas palabras. Fenris suspiró y miró hacia la mesa, donde descansaba la botella de vino al lado del libro que había preparado para esa noche. De pronto ya no le apetecía nada aquello. Estaba exhausto. El elfo era un gran guerrero, uno que sabía lo que era estar enormemente cansado tras la batalla, sin embargo lo que sentía en aquel momento no tenía nada que ver con aquello. Era una sensación de cansancio emocional. Hablar de sus sentimientos le costaba más que cualquier batalla. Especialmente cuando tenía que hacerlo con la persona que  más le importaba en el mundo.

Sin embargo aquella conversación había servido para abrirle los ojos. Para darse cuenta de que no podía mantenerse alejado de ella durante mucho tiempo más.

Sin siquiera molestarse en recoger salió de la salita en dirección a su habitación, esperando que el siguiente día llegara pronto y pudiera volver a verla.
Mansión de Fenris / Noche


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 13:19

Just end this
Aquellos magos de sangre habían sido un tema bastante difícil, en especial uno de ellos. Por suerte de tres magos uno había salido simplemente porque era un pobre muchacho que nunca había gozado de la compañía de una mujer, Hawke era muy comprensiva al respecto así que había dejado que se diera una alegría antes de hacer que volviera al círculo. Sin embargo los otros dos habían caído en lo mismo de siempre, la estúpida magia de sangre, ¿es que no sabían hacer otra cosa? A ese paso Kirkwall se convertiría en una versión más reducida de Tevinter.

La maga había estado intentando ofrecer apoyo al grupo mientras estos se enfrentaban contra todos los demonios que había traído aquel mago, descuidando su propia seguridad durante el tiempo suficiente como para que fuera paralizada y finalmente su vida peligrase. No supo muy bien lo que pasó después porque perdió el conocimiento, pero por suerte lograron acabar con la amenaza y llevarla a su mansión, mientras otro iba a buscar a Anders. Pensaron que era más seguro así que llevarla allí abajo, tal y como estaba la situación para el mago.

Había pasado un buen rato tratándola, pero finalmente aseguró que se pondría bien pero que necesitaría descansar para poder recuperar toda la energía perdida. Los compañeros fueron entrando y saliendo para saber de su estado, aunque finalmente solo quedó Fenris a su lado. Hawke durmió casi un día entero, llegando de nuevo la noche cuando finalmente abrió los ojos con cierta pereza, llevándose una mano a la cabeza con un ruidito.

Ah...siento como si una horda de quinari huyendo de un baño caliente con jabón me hubiera pasado por encima. — protestó, buscando con la mirada a la presencia que notaba en la habitación, alzando una ceja al ver que no era nadie de los que trabajaban en su casa — ¿Fenris?
Mansión de Hawke


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 15:47

Just end this
Para Fenris la misión había sido casi un completo fracaso. Y ni siquiera era porque Hawke había dejado volver al círculo a uno de los magos, uno un tanto patético a los ojos de Fenris. No, el fracaso tenía que ver con que ella había salido herida de todo aquello. Ya había notado otras veces que se descuidaba un poco y se centraba más en curar a otros, cosa que Fenris no dejaba de encontrar digno de elogio, sin embargo nunca había pasado nada como aquello, y si de él dependía no volvería a pasar.

Había vuelto de la batalla tan preocupado que ni siquiera había discutido que llamaran a Anders. Personalmente él hubiera preferido que otra persona se ocupara de las heridas de Hawke pero si había algo que no podía negar con respecto al mago era de sus habilidades de curación. Su preocupación fue lo único que evitó que ambos hombres empezaran a discutir nada más verse como solían hacer siempre. En esos  momentos lo único que importaba era ella.

Cuando todos se fueron el insistió en quedarse a pesar de que los criados de Hawke le habían dicho que podían ocuparse. Pero Fenris no tenía ni la menor intención de abandonar a la mujer, aunque solo se fuera calle abajo. Había llevado una silla hasta el cuarto y se había quedado allí, observándola en aquel estado, casi suplicando interiormente para que despertara y lo hiciera pronto. Anders había dicho que lo haría pero él no podía evitar sentir un miedo irracional a que no lo hiciera. Apenas comió y fue totalmente incapaz de pegar ojo.

Estaba casi en estado de trance cuando ella por fin se movió, lo cual hizo que el elfo se sobresaltara levemente y se levantara de la silla casi sin pensarlo. No pudo reprimir una sonrisa. Incluso después de aquello no podía renunciar a su característico sentido del humor—. Cambia qunari por demonios y más o menos es lo que ha pasado. —Dijo mientras se acercaba  a la cama. A pesar de la leve sonrisa su ceño estaba fruncido a causa de la preocupación—. Me has… Nos has tenido muy preocupados a todos. —Dijo tras una corta pausa.

Mansión de Hawke


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 18:34

Just end this
Soltó una risita ante las palabras ajenas, ciertamente luchar contra demonios era un quebradero de cabeza. Seguramente no tendrían que hacerlo si no hubiera tantos magos inútiles y débiles por el mundo. Pero bueno, eso era un tema aparte. Trató de incorporarse, sentándose en la cama con una pequeña mueca mientras le escuchaba, alzando de nuevo la vista hacia él con una media sonrisa.

Supongo que está bien que la preocupación de todos sea responsabilidad solo de uno. — murmuró, no sin cierta picardía, a fin de cuentas era él quién estaba a su lado y seguramente lo había estado todo el tiempo. Estaba segura ya que ella misma habría hecho exactamente lo mismo — ¿Están todos bien? Supongo que el mago de sangre recibió lo suyo. — o no estarían allí, evidentemente.

Su mabari pareció notar que estaba despierta así que se incorporó de su sitio en la alfombra par acercarse a la cama, Hawke llevó una mano distraídamente a su cabeza para darle un par de palmaditas de agradecimiento, seguro que también se había preocupado. Iba a tener que replantearse por completo su modo de llevar las batallas.

¿Estamos solos? — le miró a él de nuevo, entrecerrando un poco los ojos. La casa parecía silenciosa, así que probablemente ningún otro de sus amigos debía andar por allí — Fenris el elfo, en mi habitación, los dos solos. Por las cenizas de Andraste, de haber sabido que esto era lo que hacía falta me habría dejado herir mucho antes. — aseguró, sin levantarse aun de la cama. Se sentía ligeramente mareada pero sabía que se le pasaría pronto.
Mansión de Hawke


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 18:53

Just end this
Estuvo a punto de decirle que no hacía falta que se incorporara pero sabía que no serviría de mucho. Hawke a veces podía ser realmente cabezona y además no solía gustarle quedarse en la cama más de lo estrictamente necesario. Además las palabras de ella le hicieron desviar la mirada durante un momento. Había sido él quien había insistido a los demás que no necesitaban quedarse que no le importaba quedarse solo vigilando por si pasaba algo. Lo cierto había sido que quería quedarse con ella en especial después de la conversación que habían tenido hacía un par de noches.

Todos están bien. —Dijo tras un ligero asentimiento. No quiso mencionar que había sido el mismo quien se había ocupado del mago de sangre, algo cegado después de haber visto a Hawke perder el conocimiento y temiéndose lo peor.

La mirada del elfo viajó hasta el mabari de la campeona, casi agradeciendo que interviniera justo en ese momento. El perro había sido la única compañía que había tenido durante horas. Sin embargo no podía decirse que ninguno de los dos había sido una gran compañía pues ambos se habían dedicado casi exclusivamente en observar a Hawke.

Los demás se han marchado ya, sí. —Dijo asintiendo de nuevo. Algunos habían intentado quedarse, especialmente Varric, pero Fenris había conseguido que lo dejaran a solas con ella, no sin que el enano le lanzara una mirada que parecía decir que había entendido por qué quería quedarse solo con ella.

No digas eso. —Dijo en voz baja. Ver a Hawke caer inconsciente iba a ser uno de sus peores recuerdos. Y por mucho que ella tratara de bromear con ese hecho a Fenris no le hacía ninguna gracia. Aun así intentó aliviar un poco la tensión que había formado y miró al mabari, que parecía feliz de ver a su dueña despierta—. Además no estamos precisamente solos.

Mansión de Hawke


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 19:07

Just end this
Era consciente de que a veces se tomaba las cosas demasiado a la ligera, pero no sabía cómo dejar que una situación que se cargaba de tristeza fuera simplemente eso. Sabía que todos debían haberse preocupado mucho por su seguridad y por eso necesitaba relajar la tensión, porque se sentía culpable en cierto modo.

Ah bueno, pero Chulu es lo suficientemente inteligente para saber cuándo debe dejar de mirar. — bromeó, rascando una de las orejas del perro para luego hacerle un gesto con la mano para que se alejara un poco, tomando aire profundamente y aprovechando que estaba erguida para tomar la mano del elfo, mirándolo con una sonrisa algo más calmada esta vez — Estoy bien, de verdad. Y te conozco lo suficiente par saber que tengo que decirte que no ha sido culpa de nadie, bueno tal vez un poco mía, pero son cosas  que pasan y sabemos a lo que nos enfrentamos cada vez que salimos, ¿o no? — acarició con el pulgar de su mano el dorso de la ajena, negando con la cabeza. Hablaba mucho pero estaba segura de que si la situación hubiera sido al revés ella habría estado histérica — Dime, ahora que estoy un poco mejor...o por lo menos consciente, ¿crees que podría agradecerte el haber cuidado de mi?

La leve chispa en los ojos de Hawke dejaba claro que de nuevo estaba jugando con él, y más claro aun quedó cuando tiró del agarre que tenía en su mano, buscando que se acercara. Sin embargo el gesto no era una obligación, era más como una divertida y educada sugerencia. Quería poder besarle, aunque fuera un gesto simple de agradecimiento, tal vez porque cuando alguien se ve tan cerca de la muerte luego quiere poder disfrutar de lo que le gusta, era una forma de verlo.
Mansión de Hawke


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 19:22

Just end this
La calidez de la mano de Hawke al tomar la suya fue algo que no se esperaba y a pesar de eso fue algo que le hizo sentirse bien. La estaba viendo y podía darse cuenta de que estaba bien, pero fue el contacto con ella lo que le hizo poder relajarse un poco. Apenas fue consciente de como el mabari se alejaba por el gesto de la mujer pues se había quedado prácticamente embobado mirándola. Tenían pocas ocasiones para estar tan relajados y hasta cierto punto al elfo le parecía casi irreal. Era como un sueño. Uno totalmente diferente a las pesadillas que solía tener sobre Tevinter. Uno del que no quería despertar.

Fue culpa mía, sabía que eran peligrosos y… debería haber estado más atento. —Era cierto que podría haber estado más pendiente de ella, pero seguramente no habría podido hacer nada para evitar lo que había pasado. Pero Fenris no podía evitar echarse la culpa. Sin embargo tenía que darle la razón en que aquellas cosas pasaban, especialmente a ellos que se dedicaban a eso casi todo su tiempo. Su título de campeona venía precisamente de haberse jugado la vida en la invasión qunari—. Estaré más pendiente a partir de ahora. —Prometió con un hilo de voz, totalmente perdido en la mirada de Hawke.

No tienes que agradecerme nada… —Siguió en el mismo tono, pero en ese momento ya no sonaba del todo seguro. Veía la chispa en los ojos de Hawke y sabía perfectamente lo que eso significaba. Además la conocía lo bastante bien como para saber lo que tenía en mente. Y a pesar de eso se dejó llevar. Se acercó a ella apoyando una rodilla sobre el borde de la cama para poder inclinarse un poco y quedar al nivel de Hawke. Aquella mujer definitivamente le hacía perder el control.

Mansión de Hawke


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 19:42

Just end this
Casi le resultaba gracioso cuando trataba de parecer distante pero su cuerpo decía lo contrario. Él no daba de si con las palabras pero no se negaba al acercamiento. Menos mal que Hawke no era una de esas mojigatas que necesitaban esperar a que los hombres dieran el primer paso o definitivamente ellos nunca habrían llegado a nada.

Yo creo que tengo que agradecerte mucho. — aseguró, buscando sus labios y disfrutando de aquel contacto, aunque fuera breve, más que suficiente para lo que necesitaba, una especie de pequeña tentación. Luego solo volvió a mirarlo, de cerca, sin apartarse demasiado, asegurándose de que casi podían rozarse los labios de ambos — Vaya, Fenris. Yo quería ofrecerte que descansaras aquí, a mi lado, porque de seguro esa silla debe haber sido muy incómoda. Pero yo estoy con esta fina ropa de dormir y tú fíjate, con toda esa ropa seguramente llena de polvo de la calle...¿qué deberíamos hacer al respecto? Me preocupa que tu espalda se haya resentido.

A pesar de que susurraba no podía evitar que sus palabras tuvieran cierto toque de picardía. Subió una de las manos hacia el rostro de su compañero, deslizando los dedos entre sus cabellos y pegando su frente a la de él, tirando un poco más para volver a besarlo. Quizás si lo pensaba más detenidamente se sentiría culpable por estar aprovechándose de la preocupación de Fenris para avanzar un pasito más, pero en tiempos de guerra cualquier táctica era aceptada, y ella tenía una de las peores batallas contra las cadenas del elfo. Y pensaba ganar, tarde o temprano.
Mansión de Hawke


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 20:00

Just end this
Como siempre fue totalmente incapaz de resistirse a los labios de Hawke. Y en ese preciso momento supo que jamás sería capaz de hacerlo. Lo que sentía por ella era demasiado fuerte como para seguir ocultándolo y tratar de huir de ello. Fenris sabía que era peligroso y que la situación en que ambos se encontraban podía hacer que las cosas acabaran muy mal. Pero estaba dipuesto a arriesgarse. Y no lo hacía por él, sino por ella. Si eso era lo que ella quería él no iba a negar que sentía el mismo deseo. Quería estar a su lado.

Sonrió con suavidad mirándola a los ojos mientras sus labios se rozaban tras el beso—. La ropa no tiene por qué ser un problema. —Susurró antes de que ella iniciara el segundo beso. Por supuesto que la ropa no era un problema. Simplemente tendría que quitársela para unirse en la cama con ella, una idea que en esos momentos no le disgustaba en absoluto. No había olvidado lo que era abrazarse a ella bajo las sábanas. No podría olvidarlo jamás. No cuando era una de las mejores sensaciones que el elfo había experimentado en toda su vida. Además Hawke tenía razón en que la silla había sido realmente incómoda y aunque su espalda estaba bien la cama sería un sitio mucho más agradable donde pasar lo que quedaba de aquella noche.

Dejándose llevar de nuevo profundizó el beso llevando una de sus manos hasta la cadera de Hawke, agarrándose a la ropa que llevaba en esa zona mientras apretaba levemente sus dedos a través de la tela de la ropa de dormir de ella. Estaba tratando de mantener el control, pero fue incapaz de volver a separar sus labios de los de la campeona hasta que sintió que le faltaba el aire.

Mansión de Hawke


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 20:37

Just end this
Los besos de Fenris, sus manos, sus caricias, su cercanía, su mismo olor. Eran cosas que lograban dejarla sin palabras, sin aliento y casi sin vida. Podría haber dedicado cada esfuerzo a entregarse enteramente a él si hubiera tenido la opción de elegir, así que en cuanto se centró en sus besos todo lo demás logró desaparecer y sus manos nuevamente tomaron el control de la situación.

Deseaba volver a sentir por completo el cuerpo de Fenris contra el suyo y recorrer con sus dedos cada marca que el lirio había dejado en su piel, así que mientras conscientemente se dedicaba a su boca, inconscientemente se entregaba a la tarea de despojarle de toda esa ropa que se interponía entre ella y sus deseos. De haber estado prestando atención habría escuchado cómo el perro emitía un pequeño llanto de casi frustración y salía de la habitación, fue casi gracioso, pero ella estaba demasiado ocupada en lo que realmente le importaba. Sin embargo, algo cruzó su mente, de una forma tan hiriente que tuvo que apartarse un poco de su boca para poder mirarlo, con seriedad, lo cual de por si ya significaba que lo que iba a decir era importante.

Fenris, necesito que me prometas que no voy a tener que ver cómo te marchas de nuevo por esa puerta en cuanto salga el sol, porque no sé si estoy preparada para volver a pasar por eso...— pidió con un hilo de voz, agitada por la intensidad de aquellos besos que quería creer que no le estaba robando, que eran realmente algo que ambos deseaban.
Mansión de Hawke


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 20:57

Just end this
Su mano libre trabajó con Hawke mientras esta se dedicaba a la tarea de librarse de toda auqella ropa que aunque no era tanta como podía parecer era suficiente como para resultar frustrante. En cuanto consiguió quitarse por completo la parte superior la dejó caer al suelo sin importarle realmente lo que pasara con ella. ¿Cómo podía importarle cuando estaba en aquella situación con la mujer que significaba todo para él? Sin dudarlo se colocó sobre ella y volvió a apoderarse de los labios femeninos mientras tiraba suave de la ropa de ella, subiéndola apenas un poco.

Tampoco fue consciente de la huida de Chulu, de hecho hasta se había olvidado de la presencia del animal en la habitación. Sorprendido por la repentina separación los ojos verdes de Fenris se clavaron en los de ella mostrando confusión. Confusión de la que no tardó en salir. En algunos momentos de esos tres años había pensado que ella acabaría por echarle en cara aquello y que eso realmente le dolería. Sin embargo no había dolido, quizás porque no sonaba como una acusación o quizás porque entendía que dijera aquello. Sin apartar la mirada de la de ella mostró una de sus suaves sonrisas antes de murmurar.

No hay nada que pueda hacer que me aleje de ti. Te lo prometo. —Dijo antes de inclinarse de nuevo para volver a besarla, pero esta vez fue apenas un roce para después ir bajando. Depositó otro beso bajo la barbilla de la campeona para finalmente acabar en su cuello, dejando allí suaves besos que poco a poco se iban volviendo más intensos. ¿Cómo había sido capaz de vivir sin aquello?

Mansión de Hawke


Última edición por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 23:40, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Flemeth el Lun 20 Feb - 21:12

Just end this
Finalmente la campeona pudo sonreír con satisfacción y alivio, si podía quitarse ese miedo podía volver a ser ella misma y disfrutar de todo lo que Fenris tuviera que ofrecerle, lo que hacía que se entregara por completo a cada atención que le daba. Su piel no tardó en erizarse y encogió los dedos de los pies para tratar de quedarse donde estaba y disfrutar, pero Hawke siempre había sido muy inquieta en la cama, al igual que en el resto de aspectos de su vida, así que no tardó en hacer fuerza con su cuerpo para rodar sobre la cama y conseguir que el elfo quedara tumbado de espaldas, lo cual permitió que ella pudiera incorporarse, sentándose a horcajadas sobre él.

Lo miró desde ahí arriba unos segundos, comenzando a quitarse la prenda superior de su pijama. No se tomó mucho tiempo en volver a pegarse a él, porque en cuanto tuvo el torso desnudo su cuerpo casi gritaba por poder pegarse el contrario y sentir piel con piel, así que no se hizo sufrir demasiado y lo abrazó, besando su mandíbula en un camino ascendente hacia su oreja, donde mordió el lóbulo y luego jugó a recorrerla entera.

Creo que nunca voy a poder entender a los que ponen tanta separación entre humanos y elfos. — reconoció, mordiendo la punta de aquella oreja y dando un suave tirón — Será porque tengo debilidad por tus orejas. Bueno, por todo lo tuyo, pero seguro que entiendes a lo que me refiero.

Hawke bajó a base de suaves mordiscos por el cuello y el hombro de su compañero, como si la necesidad de saborear cada pedazo de su piel se hubiera hecho insoportable durante aquellos tres años, y es que después de probarlo el tener que resistirse había sido más difícil que resistirse a los demonios.
Mansión de Hawke


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 21:32

Just end this
Conociendo a la mujer que en ese punto decidiera cambiar las tornas era algo que Fenris no solo había esperado si no que estaba seguro de que pasaría. No era algo de lo que pudiera quejarse, ¿Quién se quejaría de tener a una mujer como ella encima quitándose la ropa? Fenris era incapaz de pensar en alguien que pudiera hacerlo, aunque para ser sincero sus pensamientos no eran demasiado lúcidos en ese momento. Su mirada no tardó en prácticamente clavarse en el torso desnudo de ella, algo que le duró realmente poco y que le hizo casi soltar un pequeño gruñido de disconformidad. Sin embargo lo que vino después lo compensaba con creces.

Sentirla era muchísimo mejor que verla y no iba a negar lo mucho que había extrañado el calor del cuerpo de ella pegado al suyo propio. Las manos del elfo se colocaron inicialmente en las caderas de ella y fueron subiendo por su espalda, haciendo pequeños círculos con los dedos a modo de caricias.

Poco a poco la mente del elfo parecía querer dejar de ser racional. Primero el beso en su mandíbula y después los labios de la mujer en su oreja. Aquello le hizo tener que ahogar un jadeo y apretar un poco sus dedos sobre la piel de la espalda de ella. Sus orejas eran demasiado sensibles y lo que la mujer estaba haciendo con ellas simplemente le volvía loco y provocaba ligeros escalofríos de placer por todo su cuerpo haciendo que incluso sus marcas de lirio reaccionara, iluminándose levemente debido a la excitación que empezaba a sentir el elfo.

Apenas entendió las palabras de Hawke, o más bien le fue realmente difícil procesarlas en aquel estado. Solo pudo asentir a estas, casi seguro de que era algo con lo que estaría de acuerdo.

Sus manos viajaron hasta los costados de ella, buscando zonas más sensibles del cuerpo femenino para acariciar antes de murmurar casi sin voz—. Eres mi perdición ¿lo sabias?

Mansión de Hawke


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting you was the most important thing that ever happened to me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.