Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

╬ Welcome to Silent Hill ╬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Welcome to Silent Hill ╬

Mensaje por Flemeth el Mar 14 Feb - 16:10

Welcome to Silent Hill
Silent Hill fue antaño un pueblo minero, lleno de gente y vida, pero todo eso quedó atrás después de los incendios, especialmente desde e último, el cual hizo que el pueblo fuera completamente inhabitable. Sin embargo, no es el pueblo de día el que todos deben temer, es el "otro pueblo".

Tara Jenkins abrió sus ojos sin saber muy bien dónde estaba, difícilmente sabía quién era ella. A su alrededor solo pudo ver lo que parecía ser una iglesia en ruinas. el polvo formaba una gruesa capa sobre el suelo y los bancos, muchos de ellos desordenados, algunos incluso volcados. Muchas de las cristaleras tenían agujeros y diversos rotos. Pero lo peor de todo era la cruz, en ella había algo realmente desagradable. Lo que se suponía que debía ser un Cristo parecía un cadáver real, ya en proceso de descomposición.

En la iglesia, silenciosa por completo, resonaba un canto que parecía golpear en todas las paredes. En una esquina cercana a la gran puerta de entrada que permanecía cerrada, una niña de no más de ocho años se encontraba acurrucada, de cara a la pared y lloraba, dejando que sus sollozos lo llenaran todo.

¿Quién era Tara? ¿Por qué no lograba recordar quién era? En su mente solo estaba su nombre y el recuerdo de un cartel de bienvenida que decía "Welcome to Silent Hill".

Tara Jenkins


47 años
DaVinci
Master


Personajes varios
Flemeth
Silent Hill | Terror | +18 | DaVinci & Flemeth




Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Welcome to Silent Hill ╬

Mensaje por DaVinci el Miér 15 Feb - 22:10


Welcome to Silent Hill
Capítulo I
Quizás fueron aquellos sollozos los que la despertaron. Llamándola en sueños para que acudiera en su ayuda. Pero en cuanto abrió los ojos, notó de golpe el entumecimiento de su cuerpo. Como si hubiese tenido los músculos en tensión por un largo periodo de tiempo. Parpadeó varias veces, tomando consciencia de lo que tenía a su alrededor. Su expresión confusa fue tornando a una de preocupación. En cuanto sus ojos se toparon con la cruz, no pudo evitar exclamar del horror.

- ¿Pero qué demon…?

Fue entonces cuando comenzó a preguntarse qué narices hacía allí. Pero por mucho que rebuscara en su mente, no encontraba respuesta alguna. Parecía como si hubiese olvidado quién era… Al menos recordaba su nombre: Tara Jenkins. Era algo por dónde empezar. Pero ya se preocuparía de ello más adelante. Ahora necesitaba situarse.

Se levantó despacio, apoyándose en el respaldo del banco mientras buscaba con la mirada a su alrededor. El origen de aquellos sollozos era una niña acurrucada cerca de la puerta principal. No pudo evitar ir corriendo hacia ella, mientras se limpiaba el polvo acumulado con unas sacudidas a su ropa.

El impulso de protección hacia aquella muchacha fue tan instantáneo y de tal magnitud que no pudo más que preguntarse si había sentido esa sensación alguna otra vez. ¿Tenía hijos? Si fuese así, ¿cómo era posible que se olvidase de ellos? Un nudo en su garganta se formó ante aquella angustiosa pregunta.

Pero la emergencia de aquella situación no podía retrasarla aún más. Así que se acercó lentamente hacia ella, buscando no asustarla ante su presencia. Se acuclilló a una distancia cercana y acarició suavemente la cabellera enmarañada de la niña.

- ¿Te encuentras bien, cielo? –Preguntó, usando palabras dulces con intención de calmarla-. ¿Estás sola? ¿Necesitas ayuda?

Aunque sonara segura, Tara también se encontraba perdida y desconcertada. Quizás incluso más que aquella temblorosa y asustada niña.
Junto a una niña sollozando ❄ Iglesia en ruinas ❄ Fecha y hora desconocida
phoenix ⚓





Última edición por DaVinci el Sáb 18 Feb - 23:41, editado 1 vez




You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Welcome to Silent Hill ╬

Mensaje por Flemeth el Jue 16 Feb - 20:47


Welcome to Silent Hill
Capítulo I
El silencio alrededor de la mujer era ensordecerdor, excepto por esos murmullos que parecían no tener fin. Cuando finalmente se acercó hacia la niña esta giró despacio para mirarla, estaba bañada en lágrimas y suciedad. Su pelo enredado y descuidado, vistiendo solamente un vestido que en algún momento debió tener estampado de flores, ahora ya descolorido como si hubiera sido expuesto al sol durante muchos días, así como lleno de suciedad. Sus pies descalzos parecían estar manchados de sangre seca, probablemente heridos. Era obvio que una criatura así no podía desprender buen olor, ni mucho menos. Aun así se echó en brazos de la mujer, temblando, buscando su cobijo como si de una madre se tratase, tratando de controlar los sollozos y aferrándose a su ropa.

N-no...no encuentro a mi...hermanita...— le costaba hablar entre el llanto, pero la cercanía ajena parecía ayudar a que poco a poco se fuera relajando. Apartó ligeramente la cabeza del pecho ajeno para poder mirarla, con una luz de súplica en sus ojos que parecían pedir ayuda a voz en grito — Por favor, señora...¿me ayuda a encontrar a mi hermana?

La pequeña hizo un mohín de súplica, en el momento que un ruido sordo perturbaba la paz de la iglesia. Un cuervo se había colado por una de las cristaleras y había caído sobre el altar, tirando la copa al suelo y haciendo un destrozo, después de eso había echado de nuevo a volar torpemente para ir a buscar un nuevo entretenimiento, picando uno de los ojos de lo que debería ser considerado el Cristo de ese lugar, graznando.

No m-me gusta este sitio. — murmuró la niña, volviendo a apretar la ropa ajena entre sus dedos, apremiante.
Iglesia abandonada
phoenix ⚓





Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Welcome to Silent Hill ╬

Mensaje por DaVinci el Sáb 18 Feb - 23:40


Welcome to Silent Hill
Capítulo I
No pudo más que recibirla entre sus brazos, dándole esa protección que buscaba la niña con desesperación. El estado en el que se encontraba era lamentable. El olor se colaba por las fosas nasales de Tara, provocándole una mueca que escondió al momento. Aún con ello, no se apartó de la cría en ningún momento. La acaricia cariñosamente, buscando calmarla.

- ¿Has perdido a tu hermana?

La mujer arrugó el ceño, creyendo que la situación cada vez se estaba poniendo más peliaguda. En cuanto notó cómo la contraria se separaba ligeramente, observó su rostro. Por sus mejillas surcaban finas líneas por dónde se habían derramado las lágrimas, limpiándole ligeramente el rostro. La mayor, en un acto casi mecánico, le apartó los mechones que colgaban sobre sus ojos para colocárselos detrás de las orejas.

- Por supuesto que te ayudaré. Pero antes… ¿Cuál es tu nombre? –Se señaló a continuación a sí misma-. Yo me llamo Tara.

El estruendo que provocó el cuervo azabache hizo que girara el rostro hacia el altar. Siguió sus movimientos, hasta que el ave decidió posarse sobre el cadáver para mancillarlo aún más con sus picoteos. Apartó la vista de allí de inmediato.

- Será mejor que nos vayamos. Pediremos indicaciones para llegar a la comisaría local. Seguro que allí nos ayudarán.

Se levantó despacio, aún con el cuerpo entumecido y rebuscando en su gabardina, encontró un pañuelo.

- Ten, para secarte las lágrimas. Es para ti.

Le ofreció una sonrisa amable, insistiendo en que lo aceptase, para luego extender su brazo en busca de su mano. Quería largarse de aquellas ruinas cuanto antes. Y no iba a dejar a aquella niña desamparada sola.
Junto a una niña sollozando ❄ Iglesia en ruinas ❄ Fecha y hora desconocida
phoenix ⚓






You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Welcome to Silent Hill ╬

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.