Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 8:34 pm por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 7:36 pm por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 7:22 pm por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 6:54 pm por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:27 pm por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 5:55 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

And I see your true colors

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I see your true colors

Mensaje por Snow el Mar Feb 14, 2017 10:16 pm

And I see your true colors

Usa. Años 60, el país esta cambiando, cada vez son más las personas de color que luchan por sus derechos humanos, revueltas, manifestaciones, el KKK... todo parece que esta a punto de estallar como una bomba. En un pequeño pueblo de Alabama, al contrario que todo el país, intenta mantener la estabilidad social con los estatus sobre la clases sociales, todo parece ir bien hasta la llegada del nuevo sacerdote con su piel oscura acaba de llegar al pueblo.

Kellan Diallo, de cuarenta años llega al pueblo con su madre después de la muerte de su padre, para intentar asentarse de una vez por todas, después de unos duros años de adolescencia e infancia, es consciente de que por su color de piel no las tendrá consigue, pero confía en que la palabra de Dios este de su lado para calmar los ánimos y conseguir que el racismo sea erradicado de ese pueblo.

Gillian Murphy.Todos envidia la vida de Gillian, viviendo con el alcalde, teniendo los lujos propios de una primera dama y sin salir de casa, pero ella no es feliz. Debido al humor de su marido, Gillian vive encerrada en su cárcel particular a las ordenes de un tirano que solo la usa a su beneficio.

Con la llegada del nuevo sacerdote, ambos emprenderán un camino de nuevas emociones y tentaciones que deberán esquivar si no quieren caer en pecado.
Kellan Diallo 40 años | Idris Elba | Sacerdote
.
Gillian Murphy | 39 años | Ruth Wilson
Drama |Romance


Última edición por Snow el Jue Feb 16, 2017 7:36 pm, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Flemeth el Miér Feb 15, 2017 8:12 pm

I. Welcome party

Era consciente de que su situación no era la más común. Llegar a un pueblo nuevo y conseguir el sacerdocio de la iglesia no era precisamente lo más común, más aun teniendo en cuenta su condición. Era negro, y es no estaba bien visto. Por algún motivo le había caído en gracia al alcalde, que había aceptado concederle que fuera el nuevo pastor, al parecer el anterior había muerto y había dejado a la comunidad con un gran vacío en ese sentido.

Después de haber llegado trade se habían instalado en la casa que venía junto a la iglesia, en la parte trasera. Era lo suficientemente grande para su madre y para él sin tener que buscar mucho más, de todas formas estaba acostumbrado a vivir con poco así que aquello era casi una maravilla a sus ojos. Tras descansar bien esa noche, dirigió por la mañana una primera misa de bienvenida, donde se presentó y dejó claro que era muy consciente de su condición, pero no por eso era menos hijo de Dios o estaba menos preparado para apoyarles en todo lo que necesitaban. Después de todo eso se preparó junto a su madre y ambos se dirigieron hacia la casa del alcalde, el cual les había dicho que estaban invitados a una comida junto con varios vecinos del pueblo, una pequeña fiesta de bienvenida.

Kellan estaba realmente sorprendido aunque su madre se mostraba un poco escéptica ante tal recibimiento, aun así fue con él, probablemente curiosa por conocer a toda esa gente. Había preparado un pastel de plátano para llevarlo, así que Kellan lo cargaba mientras su madre se agarraba a su brazo para llegar a la puerta de la casa. Estaba un poco nervioso, pero al mismo tiempo tenía ganas de comenzar a formar una nueva comunidad en la que poder sentirse como en casa. Aunque para el resto del mundo no fuera igual a él no le importaba que todos sus vecinos fueran blancos. A fin de cuentas todos eran hijos de Dios.

Con esa idea en mente, su madre del brazo y el pastel en las manos, su progenitora llamó al timbre, dispuestos ambos a tratar de hacer aquella velada lo más agradable posible.
Casa del Alcalde / Mediodía


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Snow el Jue Feb 16, 2017 8:08 pm

I. Welcome party


Los días de verano se iban dando paso a los templados días de septiembre. Todo el mundo en el pueblo volvía poco a poco a la normalidad después de unos meses de descanso merecidos para todos. Las nuevas noticias para iniciar el último trimestre del año corrieron como la pólvora al saber el color del nuevo sacerdote de la iglesia, todos se habían sorprendido, unos para bien y otros para mal. Pero la popularidad de su marido entre ellos y las palabras de Gillian entre las mujeres del pueblo, calmó los nervios.

Ella misma fue a la primera misa del nuevo sacerdote colgada del brazo de su marido, dando ejemplo de la primera dama que era. Ocuparon una de las bancas de la primera fila y escucharon con atención las palabras de aquél nuevo representante de Dios, nada más finalizar se fueron a casa pues tenían que ultimar algunos detalles para la fiesta que daban como bienvenida al padre Diallo y a su madre.

Los invitados empezaron a llegar y Gillian como buena anfitriona, se paseaba por el jardín de la casa esperando que todos estuvieran bien y el ambiente fuera agradable, su marido como siempre estaba rodeado por un círculo de hombres, los empresarios más fuertes del pueblo y los que tenían voz y voto más alto que un simple obrero.

Aprovecho para ir a la cocina a rellenar una de las jarras de cristal de limonada casera cuando escucho el timbre. Se seco las manos con un trapo y camino haciendo que sus tacones resonasen por el suelo de mármol blanco que adornaba toda la casa. Sonrió al ver ambas figuras a través del cristal de la puerta de roble y abrió la puerta manteniendo sus labios - Padre Diallo, señora. Pasen estamos en el jardín - Se apartó señalando con elegancia el final del pasillo, donde se podía escuchar un poco de música de un viejo tocadiscos y las charlas de las personas allí reunidas.
Casa del Alcalde / Mediodía




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Flemeth el Vie Feb 17, 2017 12:37 pm

I. Welcome party

La mujer del alcalde abrió la puerta para recibirlos, así que él hizo un gesto de saludo con la cabeza, mucho más sincero que el de su madre, sin lugar a dudas. Probablemente le llevaría mucho tiempo acostumbrarse a vivir en una comunidad integrada por blancos, iba a ser duro, peor él se lo tomaba con filosofía.

Señora Murphy, muchas gracias por invitarnos. — alzó el pastel que llevaba en las manos para poder entregárselo — Mi madre ha preparado este pastel de plátano, le puedo asegurar que nunca ha probado postre más delicioso. — dijo sonriente, entregándoselo a ella. Pasaron el marco de la puerta para ir hacia el jardín, donde su madre se quedó observando toda la gente que se encontraba allí. Le iba a resultar difícil lidar con alguien. Y pronto muchas miradas se dirigieron hacia ellos. Él saludó con un gesto de la mano — Venga, mamá. Puedes acercarte a aquel grupito de señoras, estoy seguro de que se mueren de ganas por tener algo de lo que cotillear. — le susurró divertido, a lo que ella le respondió con una sonrisa y un pequeño codazo, pero fue animada hacia allí. Total, si iban a hablar de ellos igualmente al menos les darían sustancia. Él la vio ir y sonrió, negando con la cabeza — Ha sido muy amable el hacer algo así, es más fácil conocer a la gente a veces fuera de la iglesia. — le comentó a la mujer que les había abierto, observándola. Debía reconocer que era realmente elegante, pero claro, se trataba de la esposa del alcalde, no podía ser de otra forma.

Sabía que en breve iba a tener que enfrentarse de nuevo al alcalde, que le presentaría a todos los conocidos más importantes del pueblo, para que supieran quién era. Luego tendría que hablar de él mismo, pero solo lo justo para no dar demasiado de qué hablar, no podía dejar que muchas cosas negativas se asociaran a su nombre. Aquello era casi una prueba.
Casa del Alcalde / Mediodía


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Snow el Lun Feb 20, 2017 12:48 am

I. Welcome party


Gillian tomó la bandeja del pastel y levantó el papel y olió su interior —  Huele maravilloso, lo llevaré a la mesa del jardín para que todos los prueben —  Respondió caminando al lado del Padre, tenían improvisado una mesa con comida de todo tipo traído por los vecinos y algunos preparada por ella misma, como la limonada o unas galletas de jengibre.

Observó a la pareja y esbozó una pequeña sonrisa, parecían dos escolares nuevos en un nuevo curso. Le dijo a Ralph -su marido- que quizás era demasiado pronto para una puesta en sociedad, pero él se empeñó argumentando que antes era mejor para romper al hielo. Vio como la mujer con pasos temerosos se unió al grupo, que velozmente fue acogida por sus vecinas. Gilian sabía que solo estaban siendo amables con ellas pues minutos antes ya habían estado criticando la elección de su marido para el nuevo director de la iglesia.

—  Fue idea de mi marido, pensó que sería buena idea integraros en el pueblo una vez dada la primera misa —  Se acercó a la mesa de los alimentos y de la gran jarra de cristal activó el grifo, dejando un vaso debajo de este para llenarlo de limonada y pasándolo al Padre, para luego servirse uno ella misma —  Espero que estén cómodos en su nueva casa si necesitan algo no duden en venir aquí —  Siempre se ofrecía con los nuevos vecinos, era algo instintivo, como intentando protegerles del cambio que debía suponer llegar a un lugar nuevo.

—  Padre, siento si no es el momento pero... con el anterior párroco apenas tenía tiempo de confesar mis pecados. Usted parece ser un buen escuchador ¿Sería muy precipitado que me presentase el lunes? —  Preguntó titubeando, por encima del hombro del religioso pudo notar como los ojos grises de su marido estaban clavado en ellos, siempre vigilando sus movimientos y con quien andaba..
Casa del Alcalde / Mediodía




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Flemeth el Mar Feb 21, 2017 1:08 pm

I. Welcome party

Cuando naces y te crías rodeado de racismo casi aprendes a distinguir cuándo la gente tiene esos prejuicios. Generalmente se les notaba cuando hablaban, en los gestos o en las simples miradas. Kellan había desarrollado un buen sentido para todo esto, era perspicaz y solía calar a la gente bastante deprisa. Aun así, por cuestiones de sus creencias y trabajo, también había aceptado que tenía quedarles la oportunidad de demostrar esas sospechas. Es por eso que tan solo estado allí parado podía comprobar superficialmente los aspectos más básicos de todas aquellas personas.

La casa es genial, mi madre ya ha pensado una forma de convertir el pequeño jardín en un país de las hadas. — bromeó, tomando la limonada y probándola, haciendo un pequeño sonido de aprobación, era agradable llevarse algo fresquito a la boca. Sus ojos se habían parado en un pequeño grupo de hombres no mucho más lejos antes de que la mujer volviera a hablar, reclamando su atención. Kellan la miró, alzando una ceja — Claro que no. — le dedicó una sonrisa afable, algo le decía que aquella mujer estaba desesperada por hablar de algo — Puede venir cuando quiera, las puertas de la iglesia siembre van a estar abiertas para los feligreses. — a fin de cuentas de eso se trataba ser un pastor, el proporcionar ayuda a todo el que pudiera necesitarlo, era la base de su trabajo — Espero que todo esté bien.

Sus ojos se entrecerraron ligeramente cuando volvió a mirarla, en cierto modo imaginaba que debía ser difícil ser la mujer de alguien que tenía tanto peso en la ciudad, puede que ella se sintiera descuidada y hubiera optado por prestar sus atenciones a algún otro hombre. O quizás era él quién había hecho algo que no debía. Como fuera, no podía hacer prejuicios sin saber realmente lo que ocurría.

Casa del Alcalde / Mediodía
[/quote]


Glorious Chaos
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Snow el Dom Feb 26, 2017 1:35 am

I. Welcome party

Gillian sonrió con amabilidad la señora Diallo parecía una buena mujer, muy cercana a lo tradicional — Me gustaría verlo cuando lo termine, es más si necesita ayuda, no dude en que iré encantada — La jardinería era una de sus pasiones ¿qué más podía hacer estando la mayoría de horas de luz en casa? Así su mente se distraía y si sonaba el teléfono tenía una buena excusa para dejarlo sonar y no contestar al llamado — Gracias, pasaré después de hacer unos recados — Antes tenía que dejar la casa reluciente y comprar un par de cosas para la comida, igual le devolvía la bandeja del pastel llena de galletas por ir no con las manos vacías.

Una sonrisa amarga apareció en sus labios mientras encogía sus hombros — Todo lo que un matrimonio cristiano puede estar bien — Miró directa a los ojos oscuros del pastor. No, nada iba bien en la vida Gillian, sintiéndose vacía y destrozada cada vez que su marido le propinaba un guantazo por no haber hecho algo a su gusto, pero era una fiesta y no debería hablar sobre esos temas tan abiertamente, pues cualquiera podía estar escuchando y no sería lo apropiado — Solo...me gustaría poder charlar con usted con más tranquilidad — Y bajo secreto de confesión, aunque algo le decía que aquél hombre sabía guardar bien un secreto si alguien iba con ganas de hablar, y Gillian tenía muchas cosas que decir.

Viene mi marido hacía aquí, supongo que querrá presentarlo a los demás. Buena suerte — Esbozó una sonrisa amable, la mayoría de los allí presente eran como buitres esperando su presa y su marido era el jefe de la manada. Bebió un trago de limonada y besó a su marido cuando este se cruzo con ella, sabía a whisky puro y sintió nauseas por ello — Voy a ver si las chicas necesitan algo — Comentó yendo hacia el grupo de mujeres y posicionándose al lado de la señora Diallo, intentando así protegerlas de las hienas de su alrededor, integrándose en la conversación sobre rosas que estaban manteniendo.
Casa del Alcalde / Mediodía




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And I see your true colors

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.