Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Undisclosed desires.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Miér 15 Feb - 2:47

Undisclosed Desires
Londres; 2116.
El mundo no deja de cambiar, las piezas del dominó nunca dejan de caer. Así, hace casi un siglo uno de los mayores secretos salió a la luz: La humanidad no estaba sola, las historias de terror eran ciertas. Monstruos nocturnos sedientos de sangre, compañeros desde el principio de los tiempos. Cundió el pánico, no fue fáci y nadie se sintió seguro, pero eso son historias del pasado. Cuentos de guerras, leyendas para seguir asustando a los niños antes de irse a dormir.

Actualmente el gobierno está formado tanto por humanos como por vampiros, aunque todos saben quienes marcan realmente las leyes: Ellos. Poderosos, aún infligen pavor con tan solo una mirada porque siempre estarán en la cima de la cadena alimenticia. Los asesinatos están prohibidos, incluso convertir a nuevos neófitos debe seguir un duro proceso y una serie de normas. La humanidad se ha acostumbrado a donar su sangre en los bancos o, incluso, a venderla. Algunos por dinero, otros se ofrecen solo por el éxtasis de la mordedura. Decadente, oscuro. Todo parece ahora la progresión de una novela de Edgar Alan Poe.

En medio de este caos ordenado sigue habiendo cazadores al servicio del gobierno, hábiles y expertos en dar caza a aquellos vampiros que eligen ignorar las normas. El precio puede ser la muerte. Paz duradera que está a punto de quebarse. Los suburbios, las altas esferas empiezan a susurrar un nombre: Moriarty. Un vampiro, el líder de un clan que parece que solo quiere ir a la guerra, destruír todo a su paso.

Irene Adler es una de sus herramientas, una reina entre peones.
Sherlock Holmes en un príncipe entre cazadores, siempre a la sombra de su hermano.

Dos polos, dos entes de otro tiempo atraídos por la sangre y el peligro. Imposibles e incompletos, caóticos y perfectos cuando están juntos.
Irene Adler


258 Años Vampiresa Lara Pulver Hellcat
Sherlock Holmes


35 Años Humano/Cazador  Benedict Cumberbatch Mrs. Scotty
AU!Adlock + Vampiros — 1x1 — +18







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 17 Feb - 21:03

1.- Blood Diamonds
Los ojos entrenados del cazador observaron con seriedad cómo la cabeza del gobierno, aquella persona en la sombra que controlaba el caos que en realidad era el mundo actual donde vivían, o también conocido como su hermano mayor, se marchaba por donde había venido, bajando las escaleras de su apartamento con aquella pose altiva que tanto lo caracterizaba. Holmes se contuvo, esperó a que la puerta se cerrase antes de ponerse de pie de un salto y, ante la atenta mirada del otro inquilino de aquel lugar, soltó una carcajada cual científico loco. Los siguientes minutos se los pasó explicándole a Watson los entresijo de un plan en el que el doctor no iba a participar esta vez. No porque le preocupase su seguridad, John también había sido un cazador y como buen soldado contaba con él para que supiese defenderse por sí solo, y era precisamente por eso que no lo llevaba. Sus intenciones eran las de fingir interés en los negocios de la mujer, y Watson era bueno en todos menos en fingir interés en las criaturas a las que se había dedicado a aniquilar como modo de vida durante las primeras décadas de su edad adulta.

Un taxi lo dejó horas más tarde en la puerta de una pequeña mansión en uno de los barrios más adinerados de la capital, alejados del centro y donde muchos otros vampiros preferían vivir. Mycroft le había advertido de ser discreto, de no acercarse a ella a no ser que fuese absolutamente necesario. Y, como tantas otras veces, Sherlock hizo oídos sordo a los consejos de su hermano y se encontró llamando al timbre de la hermosa mansión.

Sus ojos claros, se encontraron con el rostro joven de una muchacha que debía trabajar para Adler. Holmes se presentó como Adam Smith, un ansioso trabajador de una empresa que necesitaba de los 'servicios' que ofrecía Irene Adler. Kate, que era el nombre de la joven vampiresa que le había abierto la puerta, lo dejó esperando en un pequeño salón mientras le informaba a su jefa de su presencia. El juego comenzaba, el primer peón ya había sido movido ¿Cuál sería su siguiente movimiento?
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Sáb 18 Feb - 0:40

1.- Blood Diamonds
Dulce, metálico. Un olor conocido y que, a pesar del tiempo, seguía haciéndole la boca agua. Los colmillos pronunciados esperando el néctar de la inmortalidad mientras jugaba con el índice por el borde de la copa. Oía lejanamente las preocupaciones de su asistente, demasiado joven para comprender que había muy pocas cosas que asustasen a Irene Adler. Moriarty en un mal día quizás, pero no llegaba a tanto. La habían asesinado, tiempo atrás cuando su corazón aún latía. El peor acto de la humanidad había atravesado sus costillas, se estaba ahogando en su propia sangre cuando la encontraron. Un estúpido atraco, eso terminó con la vida de su esposo y casi con la de ella ¿A qué podía temerle ahora?

Los siglos venideros habían sido de tiempo robado, tiempo prestado por las venas de los que aún vivían. No se arrepentía, no se lamentaba por su nueva condición. Hermosa para el resto de su vida, con todos los caprichos a sus pies y la capacidad de someter a otros bajo su voluntad ¿Qué pegas podría encontrar?

Una llamada, bastó una llamada, para que Irene supiese que iba a recibir una cálida visita. No era la primera vez que oía de Sherlock Holmes. Los hermanos Holmes eran un nombre ligeramente peligroso entre los vampiros, dignos rivales según algunos. Irene no cometería el error de subestimarlo pero tampoco estaba asustada. Solo aguardó al momento en el que el timbre sonó. Las fichas comenzaron a caer, la partida comenzaba y la vampiresa sintió la excitación correr por su piel. Cazadores en sus puertas, el peligro de poder dejar esta vida para siempre. Había pocas cosas que pudieran estimular el paso de los siglos.

Kate apareció en su habitación haciéndole saber que el señor Holmes había llegado, al fin, Irene abandonó su tocador y, copa en mano, buscó a su querido invitado. La escasa tela oscura dibujando sombras en la piel de alabastro, la melena de azabache ondeando en cada paso delicado. Incluso sobre altos tacones Irene se las ingeniaba para no hacer ruido.

Disculpe señor… mi asistenta no se ha quedado con su nombre —Anunció entrando en la sala ricamente decorada. Pronunciado escote, labios del color de la sangre que estaba bebiendo sin pudor alguno.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 23 Feb - 6:23

1.- Blood Diamonds
La habitación era tal y como Sherlock se lo había imaginado en un inicio, toda la mansión lo era. Oscura en general pero con colores que se asemejaban mucho incluso a su propio apartamento. Pero el no era un buen ejemplo para representar a la raza humana en aquella época en la que vivían. Época de coches voladores y donde todo era controlado por máquinas. El cazador se había quedado 'chapado a la antigua' como John, su compañero de piso y también un cazador retirado, solía decirle. Su hermano, por su parte, siempre se preocupaba por los gustos oscuros del menor de los Holmes, demasiado parecidos a los vampiros, aquellos contra los que supuestamente ambos luchaban. Sherlock siempre había desestimado las acusaciones de Mycroft, pero ahora, solo en aquella lujosa y gótica habitación, debía admitir que tenía ligera razón. Los vampiros tenían gusto a la hora de elegir una decoración particular.

Y también en la vestimenta. Si se podía llamar 'ropa' a la escasa tela con la que la anfitriona de la mansión lo recibió. Debió notarse en su rostro, porque Sherlock no se molestó en ocultar su sorpresa. Se suponía que era un hombre, un empresario preocupado. Un humano que había acudido como último recurso a un temido vampiro. — Ahm... — Se aclaró la garganta y luchó por mantener su mirada en los intensos ojos de la vampiresa. Se dijo a si mismo que era parte del papel, pero una pequeña porción de su cerebro le recordó que había disfrutado de las vistas como raramente hacía con una mujer. — Smith... Adam Smith. — Que era el nombre real del empresario automovilístico que trabajaba en las afueras, un antiguo cliente suyo que le debía un favor y se lo estaba cobrando al usurpar su nombre. Una forma barata de hacerlo a su parecer.

— ¿Es... Es usted Miss Adler? —
El tartamudeo era fingido, así como la mirada tímida y aterrorizada en su rostro al ver la copa de sangre en su mano. Una vez pasada la sorpresa de aquella aparición, estaba de vuelta en su papel. De vuelta en el tablero de juego.
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Vie 24 Feb - 2:32

1.- Blood Diamonds
La vampiresa escondió la sonrisa tras el borde de la copa. Cristal dejando ver el líquido carmesí. Fulgor de un azul sobrenatural iluminando sus ojos por cada trago, corto o largo. Sus colmillos acariciaban el vidrio y, finalmente, su lengua terminaba repasando sus labios para recaudar cada gota perdida, jugar en la punta de sus dientes como si no fuera peligrosa. Solo seductora. La falta de palabras del cazador era divertida, algo que siempre esperaba de quienes la rodeaban, pero en su caso quedó aún mejor.

Mentía. No necesitaba oír el latido de su corazón en la distancia para saberlo, solo la llamada que había recibido de advertencia. Un invitado que deseaba jugar, un humano inteligente como pocos. Lo había visto en los periódicos, su fama le precedía e Irene mentiría si dijese que no sentía curiosidad. Con los años aprendías a descubrir los diamantes de cada década, a querer conservarlos y atesorarlos. Él era uno, muchos lo sabían incluido Moriarty.

Un parpadeo. Algo liviano y rápido, solo necesitó eso para estar sobre él. Imponente y accesible. Sus piernas atrapadas entre las de la vampiresa y sus ojos fijos en él, descendiendo unos segundos hacia su cuello para luego volver a sus ojos. Eran bonitos, eran inmensos. Eso debía concedérselo.

Y dígame señor Smith —Había suavidad en su voz, así como en el dorso de su único dedo deslizándose sobre su mejilla — ¿Qué le ha traído exactamente hasta mi? —Preguntó esbozando una sonrisa. Amplia, de dientes perfectos y colmillos retraídos esta vez. No buscaba asustarlo, no todavía. Terror no era lo que pretendía despertar en sus ojos por el momento. — Solo, aquí. Aunque las normas lo prohíban ¿no tiene miedo? —El dedo que había iniciado la caricia continuó por su mandíbula y se perdió por su cuello, justo hasta alcanzar su pulso con deleite. Tan vivo y cálido. Olía dulce, olía apetecible. La boca se le hizo agua y volvió a paliar el impulso bebiendo de su copa.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 28 Feb - 14:10

1.- Blood Diamonds
Sherlock se había imaginado aquel encuentro antes de llegar al sitio, era por eso que había preferido que John se quedase en casa para evitar hacer saltar las alarmas. Había imaginado que Adler, muy a pesar de que Mycroft se la había descrito como una vampiresa más peligrosa que aquellos vampiros que hasta entonces se había encontrado, sería previsible y fácil de manejar. Nadie mejor que él para entrar en la mente de un vampiro y jugar con la ventaja que raramente los humanos poseían frente a ellos. Sin embargo, desde un inicio, la sorpresa parecía ser algo usual en el cazador y pocas personas lograban sorprenderlo. Menos aún dos veces en la misma media hora. Primero la aparición con aquella bata que poco dejaba a la imaginación y luego el movimiento rápido e inhumano que lo había dejado atrapado contra el sofá y su cuerpo.

No pudo evitar tensarse, por la repentina cercanía y por el tacto frío de su dedo contra su mejilla. Aquella vez no necesitó actuar para expresar su sorpresa, pero si que tuvo que hacer un gran esfuerzo para que la curiosidad no apareciese en sus ojos claros. Se suponía que debería tenerle miedo, Adam Smith era un hombre desesperado que nunca antes había estado frente a un vampiro. Una persona muy diferente a como era en realidad el cazador. — U-uh... Yo... Necesito... Me han dicho que usted... Uhm... Necesito que... Haga desaparecer a dos trabajadores mios.... — Fue al sentir sus dedos sobre su cuello lo que le hizo estremecerse, su mirada le traicionó, ojos que viajaron con rapidez hacia su boca, observando sus colmillos con aquel deseo que un adicto observaba su droga favorita. Hacía años, casi una década que Holmes había abandonado sus hábitos destructivos, pero en su mente aquellos recuerdos, aquel placer acababan de volver como si hubiesen pasado el día anterior.

— Usted es mi último recurso, Miss Adler. —
Su voz tembló, no precisamente por el miedo que Adam Smith debía estar sintiendo, y Holmes se forzó a mantener la compostura, a recordar su trabajo, la promesa que le había hecho a su hermano. Su mirada volvió a los ojos de la vampiresa, la máscara de vuelta a su rostro.
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Mar - 14:05

1.- Blood Diamonds
El temblor en su voz, en su cuerpo, era música para los oídos de Irene. Sabía que no era miedo, no completamente, aunque debía admitir que era un buen actor. Por desgracia los latidos acelerados podían indicar muchas cosas: miedo, nerviosismos, excitación y mentiras. A la vampiresa le habría encantado saber cuál de todas era la emoción que bombeaba sangre caliente en sus venas. Una tentación difícil de evitar, en sus casi tres siglos de vida en muy pocas ocasiones había sentido tal sed por ningún humano. Era diferente, más apetecible. Incluso la sangre que reposaba en su copa era más insípida, quizás porque nada sabía como la sangre fresca.

¿Desaparecer? —Irene enarcó una ceja. Incomprensión pintada por todo su rostro. Esperaba un poco más del famoso Sherlock Holmes que una trampa tan simple ¿De verdad pensaba que iba a admitir no tener inconveniente en que humanos “desapareciesen” así de simple? Para empezar ella ni siquiera se ensuciaba tantos las manos, solo movía hilos y sentenciaba vidas humanas.

Creo que confunde las capacidades de un vampiro con las de una bruja, y en cualquier caso ayudarle implicaría un precio —Añadió apartando las manos de su cuello. Era más sencillo para evadir la tentación de su piel caliente. Ahora con ambas manos vació la copa en su garganta, arqueando ligeramente la espalda sin ningún recelo por la cercanía del cazador o las vistas ofrecidas. Terminado su contenido se relamió los labios despacio y le dedicó una sonrisa depredadora. Podía ser el siguiente. — Desesperación, me gusta hasta dónde puede llegar la humanidad con ese sentimiento —Comentó dejando la copa sobre una mesa cercana, todo sin abandonar su lugar sobre sus piernas, era más divertido así. — ¿Dígame señor Smith, hasta dónde llega la suya? —Ladeó la cabeza y unió los labios haciendo morritos, casi tenía una expresión infantil y divertida. Casi.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Mar - 22:41

1.- Blood Diamonds
El cazador fingió sorpresa y miedo al escuchar y ver cómo su rostro se torcía con la confusión. Debía admitir que la vampiresa era una buena actriz, se había esperado que cogiese el anzuelo de inmediato, como cualquier otro vampiro sediento de sangre habría hecho. Imaginaba que no todos los días se le ofrecía la sangre fresca de dos personas inocentes. Pero, como Mycroft le había avisado, Adler no era el prototipo de vampiro. Era inteligente y ambiciosa. Lo que añadía más diversión al juego. — ... Hay rumores en las calles... De gente que desaparece... Todo aquel a que pregunté me mandaba en esta dirección... — Explicó. No era mentira aquello. Era precisamente esos rumores, que no eran tan exagerados como Sherlock lo había pintado, los que habían alertado a Mycroft.

Se removió incómodo donde estaba sentado. Le resultaba imposible mirar otra cosa que no fuese su cuerpo expuesto. Normalmente la desnudez de una persona no solía afectarle, las necesidades sexuales nunca habían sido de importancia a no ser que fuesen para un caso, lo que siempre le había venido bien cuando tenía que enfrentarse con otras vampiresas cargadas de sensualidad. Así que no se explicaba qué era lo que le pasaba con Adler. Tal vez estaba demasiado metido en el papel de Adam Smith. — T-tengo con qué pagarle. — Le aseguró. Un pago que nunca recibiría porque tenía claro que iba a salir de allí con ella esposada o al menos con una confesión grabada. Ya sería cuestión del grupo de cazadores el capturarla.

Holmes agachó la mirada en una interpretación perfecta de la vergüenza que no sentía. — Necesito mi negocio, sin él no podré mantener a mi familia... Yo... —Sus ojos claros volvieron a mirarla, fingida decisión aún mezclada con la desesperación brillando en éstos. — Haré lo que me pida... Pero por favor ayúdeme. — Y para más inri, dichos ojos se llenaron de lágrimas sin derramar. De no ser porque habría destapado toda su mentira, se habría auto-aplaudido por una fantástica actuación. Se lo merecía.
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Mar - 13:46

1.- Blood Diamonds
Rumores. Se extendían como la pólvora y, claramente, Irene prefería los que corrían entre los vampiros sobre su voz y talento más que las historias de miedo que los humanos pudiesen contar. Su salvación procedía de su fama antaño perdida. Los titulares de los periódicos de entonces habían vendido hasta el último número con la noticia del asesinato de Irene Adler y su esposo Godfrey Norton. Apuñalados en la calle, abandonados a su suerte por un collar de perlas que, más tarde, Irene se había asegurado de recuperar. Su muerte y su no-vida fueron inmortalizadas solo porque tenía talento, porque alguien –o muchos- habían considerado que su voz era digna de perdurar más allá del tiempo. Esos eran los rumores que quería, no los que la condujeran hasta Moriarty y perder la cabeza por un cazador. Si es que podían con ella, por supuesto.

No siempre hay que oír lo que se dice en las calles señor Smith —E Irene estaba segura de que si un cazador tenía tal certeza, todos la tenían. No estaba asustada, seguían sin tener nada o de lo contrario habrían echado su puerta abajo e intentado separar su cabeza de sus hombros. Grotesco y de lo más mal educado, no es como si colarse en su casa y tratar de engañarla gozases de mucha más educación a decir verdad. Aún así, Irene le seguía el juego porque casi tres siglos podían hacerse muy tediosos.— Pero siento cierta curiosidad por saber qué cree que podría interesarme —Al fin y al cabo tenía prácticamente todo lo que deseaba jugando entre sus dedos.

Pero, si había traído algo para tentarla a morder el anzuelo quería saberlo. Por supuesto que no caería en la trampa, no como él esperaba, pero si se le presentaba la ocasión apostaría todas sus cartas para ganar al confiado y arrogante cazador Sherlock Holmes.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 3 Mar - 18:46

1.- Blood Diamonds
El conocido cazador consultor, un trabajo que él había creado exclusivamente para su persona, había investigado todo a cerca de Adler antes de decidir ir a buscarla. Había escuchado los rumores que había de ella en las calles, tanto los buenos que hablaban de su extraordinaria voz, como los malos que aunque nunca la incriminaban directamente habían hecho que los chicos de Mycroft la mirasen con lupa. Pero no había parado solo en esos rumores, también la había investigado, conocía su vida antes y después de ser asesinada cuando aún no se habían ni inventado los automóviles. Sabía que había estado casada, que había tenido una fama gracias a que parecía haber tenido una de las mejores voces de la época y que no tenía familia o descendencia alguna. Todo lo demás, lo pasado una vez se convirtió en una vampiresa, parecía haber sido borrado. Probablemente, por ella. Un buen trabajo, a decir verdad, la admiraba por ello.

— Lo sé... Pero usted es mi última opción.
— Insistió con la desesperación incrustada en cada sílaba de su súplica. Por supuesto, Holmes era consciente también que admitir que había rumores de ella en las calles podía alertarla, podía hacer que se marchase o que desapareciese. Pero ambos sabían que tarde o temprano volvería a sus hábitos, con otro nombre, otro alias y cuando volviese sería Sherlock el único capaz de descubrirla.

De nuevo, el cazador se movió incómodo en su asiento, nervioso, evitando su mirada y clavándola en uno de los cuadrados que rodeaba la piel de uno de sus hombros. Solo era teatro, Adam Smith mostrándose ansioso por lo que había traído. — Mi hermano trabaja en el museo de Historia Natural... A veces... A veces me deja entrar en la zona de carga para ver los descubrimientos que les traen de las exploraciones o de subastas... El otro día... Uhm... — De nuevo una mirada nerviosa y una de sus manos moviéndose demasiado cerca del bolsillo de su pantalón, arriba y abajo, ansioso. — Vi que habían traído diversas joyas... Y yo... — Dejó la frase ahí, no hacía falta decir mucho más. Había robado una de estas joyas, la tenía en su bolsillo y Holmes sabía que sus ojos brillarían nada más supiese qué joya en concreto se escondía en ese bolsillo. — ¿Me ayudará, Miss Adler?
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Mar - 21:31

1.- Blood Diamonds
Algo debía concederle al menor de los Holmes: Era un gran actor. Aquel encuentro estaba siendo de lo más delicioso, a falta de una palabra mejor. Ingenioso y peligroso a partes iguales. Desde luego los rumores eran ciertos también sobre él, no era un humano corriente. Había algo en su forma de pensar, en su forma de enfrentarla. Un toque de arrogancia que dejos de molestar a la vampiresa la cautivaba, casi tanto como el olor de su sangre. Dulce y amarga al mismo tiempo, tan sencillo sería rasgar la piel fina con sus colmillos y saciarse hasta oír su último suspiro. Ilegal también, pero no sería el primero que perecía entre sus manos. No una habitual a dejar un reguero de muerte tas de sí, prefería los que se ofrecían voluntariamente, pero llevaba muchos años alimentándose de la sociedad y esas cosas pasaban. Bestias en el fondo, podían perder el control.

Irene había evaluado el riesgo nada más entrar por la puerta: No iba armado. No con nada que pudiese cesar su respiración fingida de inmediato. Siempre podía esconder veneno o hacerse con una estaca con la pata de alguna mesa, y esperaba que no porque algunos de esos muebles tenían más años que el frágil cazador. Sin duda no creía todos los rumores o pensaba que, de alguna extraña forma, estaba en superioridad. Divertido.

Siguió al instante el movimiento de su mano y la curiosidad se abrió paso en su rostro. Enarcó una ceja y volvió a ladear la cabeza, esta vez había algo más que su corazón bombeando llamando su atención.— Muéstramelo —Pidió casi como una orden. No pensaba admitir nada hasta verlo, es más, no pensaba admitir nada incluso después de eso. Ahora, era ella quien calculaba las posibilidades de quedarse con lo que hubiese en sus pantalones. Sus hombros se tensaron ligeramente, no podía olvidar que aquello podía ser la joya prometida o cualquier otra cosa que supusiera un peligro para ella. Una botella menuda de agua bendita cabría perfectamente en su bolsillo, claro que dos gotas de agua solo la harían enfadar y, probablemente, lo último que quería era verla enfadada.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 11 Mar - 5:24

1.- Blood Diamonds
Holmes había planeado aquel encuentro con bastante exactitud hasta el momento. Cualquier otro vampiro, cualquier otro que su hermano no hubiese temido, habría aceptado su propuesta hacía tiempo. Uno inteligente habría esperado a que él le hubiese dicho cual era el precio que le iba a pagar. Pero Adler era más que eso, lo que le llevó a preguntarse si realmente sabía quién era. El cazador era famoso, salía en los periódicos muy a su pesar y John llevaba ese absurdo blog que todo el mundo en Londres parecía leer, pero de ahí a ser reconocido en la calle era un gran paso. La capital era enorme, había muchos rostros que recordar e imaginaba que con los siglos de vida que tenían los vampiros era incluso más complicado. De ella saber algo era porque se lo habían dicho, algo con lo que él no había contado.

No... — Sus ojos claros se clavaron en los de ella, desaparecido estaba aquel rostro ansioso y temeroso que había pertenecido a Adam Smith, en éstos brillaba la chispa del desafío, de la arrogancia que algún día le iba a costar cara al joven Holmes. — Tiene que prometerme primero que me ayudará. — En efecto había planeado también su propia negación, pero no había planeado que tendría que hacerla debajo del cuerpo de una vampiresa que lo podría matar en breves segundos. No había traído arma, no salvo la daga que siempre guardaba en una de sus botas, pero aquello no serviría de nada frente a las capacidades regenerativas de su especie.

Si no lo va a hacer, deje que me marche, por favor. — Y consideraría aquello como un encuentro que podría haber salido mejor, pero que le habría servido para conocer a su contrincante.
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Sáb 11 Mar - 21:33

1.- Blood Diamonds
Obstinado y competente. Irene debía admitir, que de no jugar con ventaja, se vería tentada a caer más fácilmente en las mentiras y las tentaciones que el cazador le había dejado caer. Sin embargo, la vampiresa consideraba que había cometido un gran error: llevar la joya. Nada le impedía matarlo y quedarse con el botín, solo unas cuantas reglas que, según lo que había oído, poco o nada le importaban a Irene Adler. Sinceramente no tenía un gran amor por la vida. La muerte era algo que sucedía, a ella la habían asesinado y no había día en el que pudiese olvidar la sensación de la fría hoja del cuchillo atravesando su piel. Solo había sido suerte, no la misma de su marido.

Oh. No, no, no. —Recitó moviendo un dedo por cada negación. Terminó posando el mismo dedo sobre sus labios, acariciando el inferior con una expresión predadora.— No acostumbro a prometer nada, aún menos a humanos. Vuestra palabra deja mucho que desear, así que no pienso jugar la mía —Si es que tenía. Su propio honor quizás, no uno que todos entendiesen o admirasen.

Despacio subió su otra mano por su pierna, colándola rápidamente dentro del bolsillo. Un movimiento fluido, podría haber sido más rápida aún. Él lo sabía. Era un cazador, sabía con quién estaba jugando perfectamente.— Es muy pronto para marcharse señor Holmes —Mencionó dejando las cartas sobre la mesa. Los dedos corriendo por su mandíbula hasta su cuello, un movimiento en falso y le hundiría la tráquea con el pulgar.— Además, tengo realmente mucha curiosidad por saber qué presente me ha traído —Añadió ampliando la sonrisa. La mano aún en el interior de su bolsillo, disfrutando de su pequeña victoria en aquella batalla.

¿Qué va a ser? ¿Lo saco yo o serás un niño bueno y me lo enseñas tu? —Pregunta que vibró en sus labios. Puro reto, puro juego en sus ojos claros.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 11 Mar - 23:33

1.- Blood Diamonds
Supo que algo había cambiado en el ambiente incluso antes de que ella admitiese que abiertamente que sabía quién era. Adler se había mostrado segura de sí misma desde un inicio, pero hubo algo en sus gestos o en su mirada, o quizás fuese aquella insistencia en no confiar en los humanos, que le hizo entrar en alerta. — Podría decir lo mismo de vosotros. — Pocos vampiros había conocido en su corta vida que pudiesen presumir de tener fama de no romper promesas o de tener un honor hacia algo más que no eran ellos mismos. No era la especie, no era aquello los que los corrompía por mucho que su hermano así lo insistiese, sino el paso del tiempo y, probablemente, la experiencia cercana a la muerte.

Sintió la mano de ella trepar por la tela gruesa de sus pantalones y ni siquiera se movió para evitar que tomase la bolsa que contenía la joya robada. Nada más escuchar su apellido se dio cuenta que aquella era una batalla perdida incluso ante de haberla comenzado. — Tengo otros asuntos a los que atender. — Respondió con calma, sin ni siquiera mostrar la ligera sorpresa que había sentido al descubrir que sus sospechas eran ciertas. O había un topo entre los hombres de Mycroft o Moriarty lo tenía más vigilado de lo que en un inicio habían imaginado. El cazador se mantuvo en silencio, tenso al sentir sus dedos por su cuello, siendo muy consciente de la amenaza que éstos suponían. Sería un grave error por parte de la vampiresa el matarlo en ese momento, un error que no iba a cometer. Irene había resultado ser más lista que eso.

Su arrogancia se desinfló levemente, no tenía opción alguna que darle la joya, así que con lentitud metió su propia mano en el mismo bolsillo que ella la tenía metida, sacando la bolsa de terciopelo negra que contenía uno de los diamantes más valorados y buscados del mundo. El Akbar Shah. No era una copia, era real y robado, a sabiendas de que ella sabría distinguir entre uno y otro. A su favor tenía que su hermano no tenía idea alguna de que estaba en su poder.
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Hellcat el Miér 26 Jul - 0:15

1.- Blood Diamonds
Si la ofendió su rostro no la delató, aunque por supuesto Irene no guardó silencio. Recogía el guante de cada reto que sabía que podía ganar, y en su arrogante mentalidad podía ganarlo todo.

Se equivoca señor Holmes. Tenemos palabra, es solo que una promesa cuando tienes la eternidad por delante cobra un sentido completamente distinto. —Respondió ladeando el rostro. Era una lección, y habló con la condescendencia adecuada a cada una de sus palabras. Se sentía superior, y era evidente cuan superior a la simple humanidad Irene se había elevado a sí misma. Estrella entre los mortales que no se había marchitado a pesar de la sangre derramada.— La vuestra es efímera, por el tiempo o por el viento ¿Por qué la nuestra debería ser más certera? —Los culpaba de su propia toxicidad. Como el animal que se muerde la cola, un círculo viciosos en el que ninguna de las dos razas podía ver a la otra sino como culpable de todos sus pecados. No somos nosotros sois vosotros, siempre vosotros.

Sus dedos tibios contra el frío de su mano, un contacto mucho más efímero que el de sus manos por sus cuello. Su trofeo ante sus ojos, lo arrancó como si tuviese alguna posibilidad de quitárselo y se alzó de su regazo. Elegante, casi como si flotase, Irene se desplazó hasta dejarse caer en un sillón cercano. Piernas estratégicamente cruzadas y, pronto, el diamante entre su índice y pulgar. Sonrió, embelesada por el brillo de la joya y la encerró en un puño dirigiendo su atención al cazador.— Ha sido un regalo precioso ¿Está seguro de que quiere irse ya señor Holmes? —Preguntó relamiéndose los labios.

No le inspiraba ningún miedo, solo curiosidad. Un cazador, el hermano de quién era, sentado en uno de los salones de su hogar sabiendo que su vida podía pender de un delgado hilo y de la clemencia de su anfitriona. Descubierto, herido en su orgullo era cuando la vampiresa podía disfrutar de su segundo premio.— No se preocupe, está a salvo a mi lado. —Aseguró.— Más o menos.
Mansión Adler. Noche.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 5 Nov - 21:15

1.- Blood Diamonds
Sus palabras tenían sentido, pero ambos sabían que no eran ciertas. Holmes había investigado a aquella mujer antes de adentrarse en su guarida, antes de intentar burlar su seguridad sin éxito alguno. Sabía que no era de fiar, que lo único que le importaba era su propia seguridad y que, probablemente, ni siquiera le era fiel a aquel con quien trabajaba. — ¿Por qué no dejamos de generalizar, uhm? — Ambos eran demasiado diferentes como para eso. No la conocía lo suficiente, pero lo que conocía de ella, lo que había visto el tiempo que llevaba en su compañía era que no era como los demás vampiros. Y él no era como los demás cazadores. — ¿Es su palabra de fiar, Miss Adler? ¿O es como los demás sere que inundan este planeta? — En las palabras del hombre se podía notar que no había odio alguno hacia aquellos que perseguía, que a pesar de todo trataba a todos por igual. Humano o vampiro, todos podían ser monstruos si se lo proponían.

La dejó tomar el diamante con la misma rapidez con la que se levantó de su regazo, su cuerpo de inmediato registrando la falta del frío y el peso del cuerpo ajeno. Datos que logró ignorar, pero no con la facilidad acostumbrada. Sus ojos claros la siguieron, posados en el diamante, en aquella joya que los convertía a ambos en delincuentes. No sería la primera vez, para ninguno. — Es una mujer ocupada... ¿No tiene mejor cosas que hacer? — Preguntó poniéndose en pie pero no encaminando sus pasos hacia la salida, sino hacia el enorme espejo que coronaba una de las paredes. Una sonrisa confidente de repente en su rostro.

¿Que propone que hagamos para matar el tiempo? — Como él estaba haciendo, preguntas que no le interesaban con el único objetivo de descubrir qué era lo que le fascinaba tanto de aquel espejo. Había algo inusual, algo que destacaba ¿Pero qué?
Mansión Adler. Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Undisclosed desires.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.