Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I love a challenge

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 15:01

I love a challenge.
Alexander "Alec" Lightwood
Matthew Daddario | sinsentimentalismos
Magnus Bane
Harry Shum jr. | MissJarlaxle
¿Hay algo peor que tener que aguantar un cliente que no para de contarte sus desengaños amorosos cada vez que va al bar en que trabajas a emborracharse? Probablemente solo el darte cuenta de que empiezas a tener sentimientos por él.

Magnus Bane el dueño del famoso Pandemonium acude a menudo a un bar con relativamente poca clientela para hablar con el joven Alec Lightwood de sus líos amorosos. Una forma de desahogarse que hasta ahora le ha venido muy bien, sin embargo a Alec de pronto empieza a no gustarle para nada esa costumbre y Magnus no tarda en notarlo.

Sin conocer muy bien el porqué de este hecho, Magnus se ve incapaz de dejar de visitar el bar de Alec, sin saber que el motivo quizás sea que él también está empezando a sentir algo por el joven camarero.
CS | 1x1 | Shadowhunters AU



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 15 Feb - 18:25

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus
Aquel era otro jueves mas par Alec, como era el día que no tenía clases, había podido dormir un poco mas, incluso ver un capitulo de "Sense8" mientras preparaba la comida para los tres, al vivir con Jace e Izzy establecieron un calendario de tareas, aunque se lo saltaban mas de lo que lo cumplían, sobretodo Izzy y ya le echaba la bronca, pero después de todo, era incapaz de enfadarse mas de un día con ella y esta sacaba provecho. Hizo pechuga de pollo con ensalada, un poco fácil a pesar de tener la mañana libre, pero no tenía ganas de matarse, terminó de verse el capitulo comiendo y dejó los platos en la pica antes de ir a ducharse aprovechando que Izzy y Jace aún tardarían media hora en venir.

Cuando salió de la ducha, solo con una toalla atada a la cintura, vio que Jace ya estaba allí, comiendo.

- A eso te dedicas cuando nos vamos Izzy y yo? A pasearte desnudo por la casa? -comentó su amigo de broma-.

- Falta leche y pan, hoy te toca hacer la compra, así que no te despistes -dijo no haciendo ni caso a su comentario y yéndose directo a su cuarto para cambiarse, se puso unos tejanos y una camiseta de algodón, todo negro, ese era su uniforme de trabajo, hoy le tocaba entrar a las 18:00, aún le quedaba pero tenía que estudiar, la semana que viene tenía un examen y un trabajo y si se despistaba mucho mas, no llegaría a tiempo. Unos minutos después llegó Izzy que pasó a saludarlo antes dejarle estudiar.

Y así pasó lo que le quedaba de tarde libre antes de tener que irse a trabajar, cuando pasó por el salón vio que Clarie estaba allí, tumbada en el sofá, con Jace, la chica le saludó amable, sin embargo Alec solo hizo un rapido saludo con la cabeza y luego salió rapido de casa, sabía que Jace luego le soltaría una charla y el como siempre diría que lo sentía y que sería mas amable a la proxima, sin embargo le costaba hacerse con Clarie, no es que fuese mala chica o algo así, simplemente no se conocierón en el mejor momento y Alec aún arrastraba cierto rencor hacía ella pero sabía que debía superarlo o acabaría pasandole factura a su relación con Jace, Alec sabía que las relaciones eran algo complicado, de echo hasta se estaba volviendo un experto en ellas y aquello se debía única y exclusivamente a Magnus, ese hombre podría escribir todo un libro de que hacer y no hacer en una relación o tal vez eso sería mejor que lo hiciese Alec, estaba seguro de que se sabía mejor los desamorios de Magnus que las lecciones para su examen de la semana que viene y no estaba seguro de que eso fuera una buena señal, en realidad, sabía que no lo era y últimamente saberse los amores de Magnus no le hacía gracia, era una sensación muy parecida a la de cuando conoció a Clarie y no estaba seguro de querer afrontar esos sentimientos de nuevo, sobretodo porque no creía que  fuera a lograr algo.

Llegó al local justo a su hora y enseguida se puso tras la barra, la primera hora solía ser muy floja peroa partir de las 19:30 empezaron a llegar algunas personas, sobretodo estudiantes que salían de clase y Alec enseguida se puso a atenderles, sin embargo no podía eviar echar a cada rato un vistazo a ver si veía entrar al único cliente que realmente esperaba.  
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 16 Feb - 14:07, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 23:56

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Eran casi las nueve de la noche y que Magnus visitara aquel bar no era algo inusual pues se pasaba por allí prácticamente a diario para desconectar de su propio local. El Pandemonium le había traído muchas cosas buenas pero lo cierto era que muchas veces necesitaba desconectar de su propio negocio. Y había encontrado el lugar perfecto para hacerlo. Aquel bar no era el más grande de Brooklyn pero Magnus pensaba que tenía su encanto. Por no mencionar que tenían al mejor camarero que él había tenido el gusto de conocer jamás. En más de una ocasión se le había pasado por la cabeza ofrecerle trabajo él, estaba seguro de que podía superar sin problemas el sueldo que le ofrecían en aquel lugar. Sin embargo jamás se había decidido a hacerlo. Quizás porque no quería mezclar a una de las pocas personas con las que se sentía a gusto con sus negocios.

Por supuesto su trabajo no era la única razón por la que iba a desahogarse allí. Su vida sentimental tenía mucho que ver en que necesitara esos descansos tan a menudo. Por lo general las historias de Magnus duraban una o dos noches. Algo de diversión, quizás una cita y al final todas acababan igual, Magnus se daba cuenta de que la cosa no iba a funcionar entre ellos y decidía cortar la relación. Y ya prácticamente todos los que se acercaban a él sabían cómo iba a ir la cosa. Lo cual era bueno porque no pedían más de lo que él estaba dispuesto a ofrecer. Aunque en el fondo sabía que aquel modo de vivir era un poco solitario. Por eso agradecía tener a alguien con quien hablar. Por eso agradecía tener a Alec.

En los últimos meses el joven estudiante había pasado de ser un simple camarero más de un bar al que había entrado por casualidad a ser algo parecido a un amigo. O al menos él lo consideraba como tal, quizás el otro simplemente estuviera harto de que le contara su vida y le escuchaba solo porque necesitaba aquel trabajo. Y debía reconocer que cada vez veía esa posibilidad más probable teniendo en cuenta que poco a poco Alec parecía prestar menos atención a lo que le contaba. Quizás había abusado de una confianza que realmente no tenían, pero no se veía capaz de parar.

Al entrar en el local sus ojos viajaron sin que él pudiera controlarlos hasta la barra y en sus labios se dibujó una sonrisa al ver que Alec estaba ahí. Le saludó con un gesto y se acercó hasta la barra para dar un ligero golpecito con la palma de la mano en esta—. Alexander, ¿crees que podrías traerme un Martini doble? Hoy ha sido un día muy largo.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 17 Feb - 6:52

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus
Cuando por fin Magnus entró en el local, Alec estaba limpiando la barra de todas las manchas de alcohol que se habían hecho gracias a la torpeza de los clientes, "Luego se quejarán del precio pero la mitad de la bebida acaba derramada" pensó pasando la bayeta que luego se colgó del hombro mientras alzaba la cabeza para que su mirada se cruzase con la de él, al ver a Magnus, el joven no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa en sus labios que al segundo siguiente borró, sintiéndose muy estúpido, por que tenía que sonreír así para él? Que esperaba conseguir?.

Le devolvió e gesto que este le hizo, y fingió seguir limpiando un poco mas hasta que se sentó en la barra y pidió su bebida.

- Es un martini de celebración o de consolación? -preguntó mientras se giraba y buscaba la botella en qüestion, la botella estaba en el estante mas alto pero para Alec, eso no era problema, era muy alto y le venía bien en ese trabajo, se giró de nuevo a Magnus y empezó a preparar el cokctel-.

Miraba de reojo al mas mayor, atento a sus palabras aunque no muy seguro de querer escuchar como seguramente había tenido otro desamorio, y como seguramente era su propia culpa, no quería escucharlo porque no quería hacer frente al hecho, que no importaba cuantas veces escuchase a Magnus relatar sus errores en las relaciones, porque ni con esas se iban sus deseos cada vez mayores de acercarse a Magnus y Alec sabía que eso era ridículo, pero aquel hombre empezaba a ser para el como una de esas escenas de película en las que los héroes se van a la deriva directos a una gran cascada, no importaba de que ridícula forma intentara evitarlo, iban a caer sí o sí y Alec ante esa situación cerraba los ojos, fingía que no pasaba nada y que solo estaba confuso, nada mas, Magnus era un cliente habitual, era normal cogerle cariño, solo era eso.

 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 18 Feb - 21:10, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 17 Feb - 22:47

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Creo que de ambos. —Dijo encogiéndose de hombros. Por supuesto había vuelto a cortar con su actual pareja, con la que había durado casi una semana lo cual era todo un record tratándose de Magnus. Sin embargo tan pronto como habían empezado a salir se había dado cuenta de que su relación no iba a llegar a ninguna parte de modo que romper era lo mejor que les había podido pasar ¿verdad? O al menos eso quería creer. Cortar con alguien era mucho más fácil cuando se convencía a sí mismo de que eso era lo mejor para la otra persona—. ¿Te acuerdas del rubio del que te hablé hace unos días? Pues acabamos de cortar. Por teléfono. —Por supuesto aquella era una forma bastante impersonal de hacerlo pero el otro no le había dejado más opción pues al parecer había intuido lo que Magnus quería y había rechazado quedar con él aquella noche. Algo que por supuesto no había cambiado nada.

Casi sin darse cuenta los ojos de Magnus se clavaron al final de la espalda de Alec, justo en el lugar donde esta perdía su nombre. Se había parado a pensarlo ya alguna vez y en aquel momento se fijó de nuevo en que el camarero era realmente atractivo. Más que muchas de las personas con las que él había salido. Y sin embargo jamás se le había pasado por la cabeza el pedirle salir. Quizás por la misma razón por la que tampoco le había ofrecido trabajo. Sabía que seguramente si salían y acababan cortando, como estaba seguro que iba a pasar, su relación acabaría. Y eso era justo lo que el dueño del Pandemonium no quería.

Apartó la mirada en cuanto este se dio la vuelta, tratando de disimular que lo había hecho y clavó los ojos en la copa que Alec estaba preparando—. Estaba pensando que siempre hablamos de mí, ¿Qué hay de ti? ¿Nadie especial en tu vida? —Preguntó guiñándole un ojo.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 19 Feb - 0:06

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus
Agradecía no tener demasiados clientes en ese momento para poder atender a Magnus, era una sensación extraña en realidad, quería estar con él mas que con los demás clientes, aunque eso significaba escuchar de sus relaciones y sentir esa molesta sensación que tenía cada vez que pensaba en los amantes de Magnus.

- Por teléfono? -comentó sin poder evitarlo- llevabais poco tiempo... Tan malo ha sido?  

No estaba seguro de si quería realmente que Magnus le contase y mucho menos si iba a añadir detalles íntimos, pero en parte, esto era su trabajo, ser amable, sonreír y atender a todo lo que le dijesen sus clientes, de echo, al principio, Magnus era de esos clientes que no soportas, que se quejan de lo que hacen mal, son aconsejados, prometen seguir el consejo y a la vuelta de la esquina vuelven a caer en sus errores, sin embargo, aún con eso, era encantador, Magnus era divertido, inteligente y tenía mucha labia, la verdad no le extrañaba que tuviese tantos pretendientes, incluso con lo excéntrico que era al vestir, otro punto que al principio le chocó de él, su ropa, pero de nuevo, Magnus hacía que sus excentricidades parecieran atractivas.

Estaba poniendo los ingredientes en la coctelera y empezando a agitarla cuando escuchó a Magnus preguntarle por su vida amorosa, lo que le sacó una risa sarcástica involuntaria, quien iba a haber en su vida? Alec sabía que por su carácter frió y distante la gente de su clase le evitaba, según Izzy había muchas chicas coladas por el y bueno, podía ser cierto, sin embargo, eso no ayudaba, pues Alec no iba a corresponderlas jamas, Alec era gay y lo supo desde siempre, aunque enseguida luchó por esconderlo, por sus padres sobretodo, tenía miedo de como le juzgasen, de decepcionarles, por supuesto, de su hermana no había podido ocultarlo, pero Izzy jamas le trató diferente ni cambio su actitud, ella le quería, sin importar que y Alec de verdad lo agradecía, a Jace también trató de ocultárselo, pero Jace era una historia muy distinta y en la que no quería pensar en ese momento, así que solo miró a Magnus, le sirvió su bebida y negó de forma rotunda-.

- Me temo que... No hay nadie a quien le interese -miró un par de chicas que discutían en la barra sobre que tomarían y luego de nuevo a Magnus- Mi hermana dice que me cuesta abrirme a la gente.

Le gustó que Magnus le preguntase y mostrará interés por el, de alguna manera le hacía sentirse halagado, sin embargo, estaba seguro de que Magnus acabaría por no querer saber de el, Alec se consideraba a si mismo, muy aburrido y mas aún, en comparación con él.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Dom 19 Feb - 21:39, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Feb - 15:42

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Magnus no pudo evitar encogerse de hombros ante la pregunta—. Como siempre, supongo. —Realmente era difícil evaluar una relación que había durado tan poco, especialmente cuando Magnus había sabido desde el principio que la relación no iba a durar mucho—. No nos iba mal pero no era lo que buscaba. —Dijo finalmente notando como empezaba a hacérsele más y más difícil hablar de aquel tipo de cosas con el camarero. Algo que realmente no tenía sentido pues era algo que hacía desde la primera vez que había entrado en aquel bar. Aquel día había tenido la suerte de que le atendiera Alec y desde entonces no había querido que lo hiciera ningún otro camarero.

Magnus no pudo evitar alzar una ceja pues le costaba creer aquello. Después de todo Alec era una persona realmente atractiva, solo hacía falta tener ojos para darse cuenta de eso, y seguramente llamaba la atención de muchos. Como la suya por ejemplo, por mucho que no quisiera romper esa especie de amistad que habían forjado en sus visitas al bar pidiéndole algo más que sabía que no duraría.

Me cuesta creer eso. —Dijo mirándole fijamente—. Conmigo nunca has parecido tener ese problema. —Si bien era cierto que quizás podía considerar a Alec un tanto tímido no había  notado nada que le hiciera pensar que pudiera tener problemas para abrirse a la gente. Quizás lo había juzgado mal. O quizás él era un caso especial y con él no le había costado. Pensar eso le hizo sonreír levemente sin saber muy bien por qué. Además siempre podía darse el caso de que Magnus simplemente había sido muy insistente a la  hora de tratar con él.

Y seguro que hay mucha gente a la que le gustas… —Dijo en tono algo sugerente mostrando una sonrisa algo ladeada. Apuntó mentalmente que Alec tenía una hermana, algo que no había sabido hasta ese momento pero por algún motivo que aun desconocía conocer aunque solo fuera un dato más de Alec le parecía importante.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 19 Feb - 22:16

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus
"Y que es lo que buscas entonces?" esas palabras estuvieron a punto de salir de sus labios pero por suerte se pudo contener, aunque Alec de verdad querría saberlo, que buscaba Magnus? Y podría el llegar a ser aquel que lo tuviera?

- Ya bueno, pero contigo es... -esta vez no se contuvo a tiempo, suspiró resignado y con una pequeña sonrisa miró a Magnus a los ojos- diferente.

Y era verdad, aunque hablaba con muchos clientes si estos se lo pedían, lo hacía solo porque era su trabajo y cuento mas les seguía la corriente, mas consumían pero solo era eso, su trabajo y la verdad, no se le daba ni la mitad de bien que a Lydia, su compañera de trabajo, pero con Magnus todo era distinto, ser amable con él no era algo que hiciese de forma forzada, si no, algo natural, le salía sin mas.

Miró la sonrisa de Magnus cuando dijo que seguro que había alguien a quien gustaba y se sonrojó hasta las orejas, abrió los labios sin saber que decir y luego los cerró estando seguro de que parecía un pez boqueando, hasta que al final se decidió por decir algo.

- Bueno, si así es, entonces no me lo han dejado suficientemente claro -dijo intentando aparentar seguridad, como su hermana siempre que lanzaba algún comentario descarado, pero realmente ese no era el punto fuerte de Alec-.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Dom 19 Feb - 23:54, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Feb - 23:35

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
¿Diferente? —Preguntó alzando una ceja casi antes de que se diera cuenta de que había formulado aquella pregunta. Magnus podía tener mucho tacto cuando quería pero en aquel momento su espontaneidad le había jugado una mala pasada. De todos modos no iba a echarse atrás con la pregunta. Después de todo sentía bastante curiosidad por saber cómo el camarero respondería a eso.

No tardó en notar el rubor en las mejillas de Alec y una sonrisa quizás algo más picara de lo debido se dibujó en sus labios. Debía reconocer que con todo su atractivo Alec se veía realmente adorable así de sonrojado. Se sorprendió a sí mismo pensando que le gustaba. Aunque si tenía que ser sincero consigo mismo hacía ya algún tiempo que se había dado cuenta de que sentía cierta atracción hacia el camarero, sonrojado o no.

Entonces quizás deberías aprender a interpretar las señales que indican que a una persona le gustas. No es complicado una vez que sabes cómo se suele comportar la gente alrededor de una persona que les resulta atractiva. —Y Magnus por supuesto casi tenía un título en aquello. Si no jamás habría logrado ligar con tanta gente como lo hacía normalmente. Y su intuición con respecto a esas cosas raras veces le fallaba. Aunque por supuesto no tenía ni idea de que le estaba fallando en ese mismo momento, con la persona que tenía justo enfrente.

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 20 Feb - 0:06

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


-   Sí, diferente, normalmente no me gusta tanto hablar con alguien -admitió evitando sus ojos y fingiendo limpiar un vaso pues de nuevo sentía su rostro rojo-.



- Es es una de esas cosas en las que no soy bueno - dijo sincero, cuando Magnus comentó que tenía que aprender a ver los signos para ver si alguien esta interesado en ti- Mi hermana sin embargo, sabe calar en seguida a las personas pero yo no.

Clavó sus ojos en Magnus y abrió los ojos para decirle algo pero dos chicos se acercaron  a la barra para hacer un pedido de cuatro bebidas, ninguna de ellas fáciles, lanzó una mirada a Magnus pidiéndole que le disculpase unos minutos y empezó a preparar los pedidos, sirvió las cuatro bebidas tan rápido y bien como pudo y tras cobrar a los chicos y que estos se marcharan sin decir ni gracias volvió de nuevo su atención a Magnus.

- Puede que necesite clases, de interpretación de señales románticas... - se sintió tonto al decir eso, sobretodo porque quería sonar interesante pero mas bien le pareció que sonaba torpe, ademas hasta el notaba que aquello era una mala insinuación para Magnus, pidiéndole que le enseñara.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Mar 21 Feb - 14:26, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 15:47

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
A Magnus no se le pasó por alto el hecho de que a Alec le gustaba hablar con él. Aquella noche parecía estar convirtiéndose en una bastante interesante. Había empezado teniendo que cortar con su pareja pero estaba mejorando con cada momento que pasaba hablando con el camarero. Era algo que ya había notado otras veces pero pasarse por aquel bar le ponía de buen humor. Y quizás la causa de aquello eran precisamente sus charlas con Alec.

Asintió con suavidad cuando el otro tuvo que irse a atender a más clientes. Aquel tipo de interrupciones eran algo normal en sus charlas, después de todo Alec estaba allí trabajando, no de relax como estaba Magnus. Sin embargo no le quitó los ojos de encima al más joven mientras este preparaba las bebidas de los otros, bebiendo de su propio vaso para disimular un poco. No pudo evitar darse cuenta de lo familiares que le resultaban ya los movimientos del camarero gracias a la cantidad de veces que le había visto haciendo eso mismo.

Yo podría ayudarte con eso. —Dijo con una media sonrisa, volviendo a dejar el vaso sobre la barra del bar. Después de todo Magnus ya se pasaba por allí prácticamente  diario de modo que le daba lo mismo hablar de sus problemas sentimentales que ayudar a Alec con aquel pequeño problema que parecía tener.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 21 Feb - 0:06

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


-   Estoy seguro de que podrías -comentó Alec cuando Magnus dijo que podría ayudarle a entender mejor las señales de los demás- Venga, esta bien, que cosas puede hacer alguien que me hagan entender que esta interesado en mi? -preguntó volviendo a limpiar la barra que de nuevo se había manchado-.

En realidad Alec se preguntaba si tal vez no debería preguntar también como disimular el mismo cuando alguien le atraía, eso le hubiese solucionado muchos problemas en el pasado la verdad, como con Jace. Alec dejó de fregar por un momento al pensar en ese asunto y por unos segundos se quedó ensimismado, hasta que se dio cuenta de lo que hacía y fingió haberse dado cuenta de algo, dio la vuelta y sacó una bebida de la estantería para colocarla una balda mas abajo, no estaba muy seguro de haber disimulado bien pero esperaba que lo suficiente para que Magnus no le preguntase, no quería tener que dar explicaciones en ese momento al menos no.

Fingiendo no haber tenido ningún lapsus de nuevo se giró para mirar a Magnus y se puso cerca suyo para poder hablar, dio una rápida mirada al bar, nadie parecía necesitar una bebida, una pareja estaba "acaramelada" en un rincón, dos grupos de jóvenes charlando y un par de bebedores solitarios, nadie a quien atender así que pudo poner toda su atención en su mejor cliente.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 21 Feb - 1:26

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Se quedó un momento pensando, ¿por dónde podría empezar? Había demasiadas cosas pero en el fondo todo se resumía a aprender a leer los gestos de la persona en cuestión—. Normalmente basta con fijarse en si la otra persona empieza a hacer cosas inusuales. Quizás gestos que no suele hacer o quizás le cueste más hablar. O hable más de lo normal. Normalmente la gente se pone nerviosa cuando está delante de la persona que le gusta. Especialmente si no quiere que esa persona se entere. Los nervios provocan ese tipo de cosas.

Dicho eso dio otro trago a su bebida, observando a Alec. Ahora que lo pensaba el camarero estaba actuando un tanto extraño esa noche. Quizás le había mentido y sí que le gustaba alguien pero no había querido decírselo. Eso explicaría porque le preguntaba por esas cosas. Y por alguna razón la idea de que a Alec le gustara alguien no le gustaba en absoluto. Si no se conociera a sí mismo como se conocía habría culpado de esa emoción a los celos, pero no tenía motivos para estar celoso con Alec ¿verdad?

Disimuló un leve suspiro causado por aquellos pensamientos bebiendo de nuevo, buscando mentalmente otra cosa de la que hablar, algo que no tuviera que ver con las relaciones de ninguno—. Esta noche parece que estas teniendo poco trabajo. —Murmuró finalmente.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 21 Feb - 14:46

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Alec se puso a pensar si había alguien que hubiese tenido ese comportamiento últimamente con el, desde luego no lo notó en ningún chico de su clase, aunque, si que parecía que algunas chicas se ponían nerviosas al estar cerca suyo, y hablaban mucho o tal vez solo era que como Izzy le había metido la idea en la cabeza, se lo estaba imaginando. Y entonces miró al hombre ante el y pensó si Magnus había mostrado alguna vez alguna de esas señales con el, pero Magnus siempre había sido seguro de si mismo, decidido y no recordaba haber visto ningún cambio especialmente significativo, bajó un momento la mirada, no servía de nada hacerse ilusiones inútiles, pensó.

Miró extrañado a Magnus, había suspirado o solo se lo había parecido?, "No", se dijo de nuevo negando con la cabeza, "solo son imaginaciones mías, nada mas", ademas aunque hubiera suspirado, por que iba a ser por el?.

Ante su pregunta miró de nuevo el local y se encogió de hombros

-   Estamos abiertos hasta las dos, siempre puede llegar mas gente - apoyó los antebrazos en la barra para inclinarse y que sus ojos quedarán a la altura de los de Magnus al que miró fijamente- Aunque me gusta cuando el bar esta así, tiene un aire mas intimo -miró a la pareja cada vez mas "acaramelada" - Aunque algunos se pasan de ser íntimos... Si siguen así deberé llamarles la atención.

De nuevo miró a Magnus pensando en como sería si ellos se acercarán mas "íntimamente", apartó la mirada un momento, que le pasaba aquella noche? Parecía que estaba mas desesperado de lo normal, sus sentimientos y deseos comenzaban a ser un problema y era un problema con el que no quería lidiar, tenía que recordarse como era Magnus y que aunque lo apreciase y sintiese también aprecio por su parte, involucrarse demasiado era una mala idea.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Miér 22 Feb - 0:00, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 21 Feb - 18:38

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Creo que a mí también me gusta más así. —Susurró con suavidad. Estaba acostumbrado a su propio local, en el que incluso antes de que abrieran ya había gente haciendo cola para entrar. Por supuesto eso era fantástico desde el punto de vista empresarial pero a Magnus a veces llegaba a agobiarle un poco. Aunque por supuesto no podía comparar el local del que era dueño con aquel bar. Ni siquiera el tipo de gente que lo frecuentaba era la misma.

Miró de reojo hasta encontrar a la pareja a la que Alec parecía referirse. No estaba desacostumbrado a ver ese tipo de muestras de afecto, pero en aquel momento le molestó un poco. ¿Quizás porque él no tenía a nadie con quien compartir ese tipo de intimidad? No, no podía ser eso, después de todo si había tenido a alguien hasta apenas hacía un par de horas. Tenía que ser otra cosa pero Magnus no tenía ni idea de qué. Y eso le frustraba a pesar de que jamás dejaría que se le notase.

Yo estaría pendiente por si de repente se les ocurre ir juntos al baño. —Dijo con un tono quizás demasiado cortante. ¿Cuántas veces había hecho él eso mismo? No podía verlo como algo malo. Y sin embargo en ese momento lo hacía. Debía de estar volviéndose loco o algo así.

De un trago acabó con la bebida que le quedaba en el vaso, más de la mitad de este, rápidamente y miró de nuevo a Alec—. ¿Podrías ponerme otro?

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 22 Feb - 0:44

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Miró de arriba abajo a Magnus cuando dijo que a el también le gustaba esa intimidad, sin darse cuenta su respiración se hizo mas pesada, por una vez no sentía ese miedo o nerviosismo al estar con él, si no mas bien, el deseo de por una vez, lanzarse, avanzó un poco hacía el hasta que este habló de la pareja y fijo su atención en estos de nuevo, pero parecía que se controlaban un poco después de todo. Al escuchar que Magnus le pedía otra copa asintió hacía el.

- Marchando- sacó de nuevo la coctelera y las bebidas para ponerse a hacer otro martini- Seguro que tu lo has hecho alguna vez- dijo refiriéndose a lo de ir con alguien al baño, no era un comentario de critica o que fuera con maldad, sin embargo, no pudo evitar que hubiese una especie de tono de reproche, o mas bien de despecho.

Sirvió rápidamente la bebida antes de fijar su vista en la pareja de nuevo y descubrir que estaban peor que antes.


-   Vale, se acabó, voy a llamarles la atención

Salió de la barra del bar y fue directo hacía la pareja, al verle, la chica se separó enseguida de su novio, claramente azorada y diciendo que lo sentía, añadiendo que prometían parar, Alec se cruzó de brazos y dio un ultimo aviso antes de volver a su sitio, molesto por haber tenido que encontrarse en esa situación.

- Lo siento.    -le dijo a Magnus sin embargo ahora estaba mucho mas tranquilo- Creo que les he estropeado la noche a esos dos, pero como puede la gente no darse cuenta de que un bar no es un lugar apropiado?.

Aunque en realidad, Alec no sabía nada de esos temas, era virgen y era algo que le daba mucha verguenza admitir, no es que fuera algo malo, sin embargo siempre que lo había dicho lo miraban como a un bicho raro y no le gustaba confesar-lo.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 23 Feb - 18:18, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Feb - 22:41

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Empezaba a notar a Alec un tanto extraño. Aunque quizás simplemente se estaba fijando demasiado en tonterías, pero parecía nervioso, ¿sería a causa de la pareja que parecían a punto de empezar a desnudarse el uno al otro sin importar quien estuviera mirando? No sería extraño, no pensaba que Alec fuera el tipo de persona que hacía esas cosas, al contrario que Magnus, sin embargo tenía una sensación extraña que le decía que no era eso. O al menos que no era solo eso.

La pregunta le pilló un poco por sorpresa, sin embargo asintió levemente pues no era algo de lo que se avergonzara—. Pues la verdad es que sí. Aunque yo disimulaba mucho mejor que esos dos antes de desaparecer en los baños. —Les dio un último vistazo de reojo antes de que Alec saliera de la barra para llamarles la atención. No pudo reprimir una sonrisa al ver la reacción de los dos que se habían puesto tan cariñosos. Debía ser bastante vergonzoso que te llamaran la atención por algo así.

Cuando Alec volvió Magnus simplemente se encogió de hombros—. Si quieren continuar seguramente encontraran otro sitio para ello. —Dijo empezando por fin su nueva bebida—. Además todos hemos hecho locuras parecidas ¿no? —Dijo alzando una ceja. Estaba seguro de que el modo de vida de Alec no tenía nada que ver con el suyo, pero quizás el camarero tenía alguna cosa que poder contar.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 23 Feb - 18:38

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Asintió mostrándose de acuerdo cuando dijo que si querían, acabarían por encontrar otro lugar para hacerlo

- Sin duda lo harán, pero espero que lejos de aquí... -comentó suspirando-   No quiero tener problemas con mi jefe.

Cuando escuchó la pregunta de Magnus, bajó la cabeza, no, Alec no tenía ni idea de que era hacer cosas así, aunque lo veía a veces en Izzy o Jace cuando estaban con Meliorn y Clary, no era habitual pero a veces los había pillado en la cocina o el salón un poco, y por suerte solo un poco, comprometidos, Izzy decía que a veces pasaba, que cuando la pasión te invade es normal, pero Alec seguía sin entenderlo, Jace decía que era demasiado recto y serio... Pero es que parar para ir al cuarto no es tan dificl no? Miró a Magnus y se dio cuenta de que seguramente él había hecho y hacía las mismas cosas... después de todo, tal vez no eran ellos los raros si no Alec.

- No, la verdad es que a mi nunca me ha pasado algo parecido, nunca he hecho algo así... -dijo sincero y un poco avergonzado de admitirlo, no quería que Magnus lo mirase como sabía que hacían algunos chicos de su clase, con burla, Alec, el virgen y puro, no estaba seguro de que de verdad le pusieran ese mote pero sabía que lo miraban con esos ojos-.


 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 23 Feb - 22:54, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Feb - 22:21

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Magnus no quería ponerse a pensar en la cantidad de veces que en pleno calentón lo había hecho en el sitio más cercano disponible que fuera mínimamente confortable pues definitivamente habían sido muchas. Quizá demasiadas para los estándares de otra persona sin embargo él no podía decir que se arrepintiera de ninguna de ellas. Era lo que había querido en ese momento y se lo había pasado bien. Alguna vez incluso habían estado a punto de pillarlo, pero por suerte no había llegado a pasarle nunca.

Al escuchar aquello alzó una ceja levemente. Esperaba que Alec no tuviera una vida, en especial sexual, como la suya, sin embargo que le dijera que no le había pasado nada así nunca realmente le sorprendía. Aunque tampoco era problema suyo ¿verdad? Cada uno lo hacía donde quería y donde su autocontrol le dejaba. Y no podía negar que el mundo sería un lugar mejor si algunas personas supieran cuando tenían que aguantarse las ganas.

¿Y no sientes curiosidad? —Preguntó sin poder evitarlo—. Quiero decir ¿nunca se te ha pasado por la cabeza hacerlo? —Después de todo no era lo mismo no haber hecho nada parecido a no haberlo pensado siquiera—. ¿O no has tenido oportunidad? —Quizás estaba preguntando de más, pero ya llevaba casi dos copas y el alcohol le estaba afectando un poco.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 23 Feb - 23:55

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Alec evitó su mirada ¿Que si había sentido curiosidad? Oh claro que si, mucha pero nunca había pasado de allí... Porque bueno, Magnus ya lo había dicho, no había tenido oportunidad de mas.

- Nunca ha surgido el momento ni la persona supongo -dijo encogiéndose de hombros -   Supongo que no hay nadie a quien le haya gustado

Alec no recordaba a nadie que le hubiese atraído como veía que se atraían su hermana y sus novios o Jace y todas las chicas que siempre le habían ido detrás... Nunca le había gustado nadie de esa manera, nunca, "hasta ahora" pensó para si mismo mirando fijamente a Magnus y luego negando con la cabeza, no, aquello no podía ser, debía dejarlo estar pero su cabeza simplemente no podía parar, cada vez que se despistaba la idea de estar con Magnus volvía a el.

- No tengo esa personalidad... Tan atrayente y menos cuando voy con Jace e Isabel

Aquel era otro punto importante, al lado de personas como Izzy y Jace, Alec no destacaba nada, el era mucho mas introvertido, mas serio y desde luego no tenía esa espontanead ni gracia naturales de Izzy y Jace, hasta Simon, el amiguito raro de Clary era mas sociable que el

 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Vie 3 Mar - 16:31, editado 3 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 24 Feb - 0:57

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Magnus se quedó pensando que seguramente había entendido mal, porque lo que había entendido era que Alec era… Sí, claramente eso era lo que había entendido. Y simplemente era algo que no le entraba en la cabeza. Puede que no hubiera intentando nada con él, aun, pero Alec era definitivamente atractivo, más que muchas de las personas con las que había estado Magnus. Así que una de dos, o las personas con las que salía Alec eran tran atractivas que conseguían que nadie se fijara en él, cosa que no creía posible, o el camarero era mucho más inocente de lo que aparentaba.

En el bar estás tú solo y tu compañera no está del todo mal pero tú eres mucho más guapo. —Se había dicho a si mismo que no intentaría nada con él pero no iba a dejar que Alec pensara que no era atractivo—. Y tu personalidad está bien, seguro que hay clientes que vienen aquí solo para hablar contigo. —Como el propio Magnus, pero consiguió que no se le escapara aquello. Además podría soportar una situación incómoda.

Estoy seguro de que si te lo propusieras ligarías más que esos dos. —No tenía ni idea de quién era el tal Jace, pero por lo menos ya sabía que Isabelle era su hermana.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 24 Feb - 23:04

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Se sonrojó al momento, cuando le dijo que el era mas atractivo que Lidya, Alec pensaba que ambos eran muy distintos  para ser comparados, pero la verdad es que el tampoco se paraba a pensar en su propio atractivo ni en como le miraban o dejaban de mirar, mas que nada, porque nunca sentía que nadie lo mirase a el, aunque hasta Jace decía que si mirase mejor vería cuanta gente se había fijado en el, y no solo chicas. “Tal vez tengan razon” pensó.

- Yo… bueno, tal vez -concedió al final- pero si es así, no soy capaz de verlo ya lo sabes.

Se echó a reír cuando dijo que si se lo proponía podría ligar mas que Jace e Izzy.

- Eso lo dudo, pero puede que si ligara mas… si se me diese mejor hablar con la gente.

Aunque Alec no estaba seguro de querer ligar de esa manera, veía a Jace por ejemplo, siempre había tenido cuantas chicas quisiera, sin embargo nunca lo había visto realmente bien consigo mismo hasta que no llegó Clary, aunque le pesase, porque el quería justo lo que Jace tenía con ella, y durante un tiempo pensó que eso era lo que ellos debían tener, pero la realidad se impuso, al principio le costó, pero poco a poco se iba haciendo a la idea.

Alec no quería solo ligar, el quería encontrar a esa persona, aquella que hace la diferencia, pero eso no iba a decírselo a Magnus, pues pensaba que lo vería como un tonto romántico
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 2 Mar - 22:26, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 1 Mar - 21:12

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Alzó levemente una ceja al ver como las mejillas de Alec se enrojecían. No había que alguien como él fuera tan fácil de sonrojar. Aunque si tenía que decir la verdad era que no le disgustaba para nada verle así, de hecho que pareciera  tan “inocente” hasta le gustaba. Por no mencionar que ese tipo de personalidad contrastaba enormemente con la del tipo de personas con las que él solía relacionarse. Quizás por eso hablar con él suponía un respiro de su vida diaria.

Nadie nace sabiendo ligar y nunca es tarde para aprender. —Comentó con una leve sonrisa. Por supuesto no todo el mundo tenía la misma facilidad para hacerlo, sin embargo Magnus era de la opinión que con práctica todo el mundo podía aprender a ligar tan bien como sabía hacerlo él. Especialmente alguien como Alec que ya tenía el atractivo físico de su parte.

Aunque hay gente a la que no le gusta ligar, prefiere hacerse amigo de sus parejas antes. —Se encogió de hombros. Era algo que respetaba pero que normalmente no solía compartir. Sus parejas normalmente duraban demasiado poco copo para formar amistad con ellas.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 3 Mar - 16:34

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Alec no estaba seguro de que de verdad cualquiera pudiera ligar, había gente muy torpe y no pensaba en el esta vez, pero la verdad es que saber desenvolverse en reuniones sociales y saber que decir y como era muy difícil, algo con lo que Magnus claramente tenía talento, es normal que a el le pareciese fácil pero no todo el mundo tenía esa capacidad.

- Puede que eso sea mejor, conocer antes a alguien... -dijo casi sin pensar- quiero decir que no esta mal conocer a la persona antes... a veces.

Se sintió algo culpable pues no quería sonar como si juzgase la forma de Magnus de formar sus relaciones.

Miró a Magnus antes de que les volvieran a interrumpir, bueno, no le sorprendía, era lo normal, esta vez era una chica que le sonrió de forma encantadora mientras le pedía un cubata sencillo que se puso a hacer al momento, miró un momento de reojo a Magnus esperando no haberle molestado.

- Toma -dice amable a la chica una vez que le ha servido su bebida, sin embargo la chica no se fue y se puso a hablarle con una sonrisa ladina, dejando a Alec en una posición incomoda, intentando ser amable pero a la vez queriendo cortar con la conversación, sin embargo la chica seguía allí, preguntándole si estaba todas las noches y cual era su horario y poniendo muy tenso a Alec que contestaba con frases secas y escuetas, hasta que al final y guiñándole un ojo, la chica prometió que se volverían a ver otro día, aunque Alec esperaba que no fuera así- Vale, de verdad siento esta interrupción -le dijo a Magnus suspirando cuando puso relajar su cuerpo tras aquel extraño encuentro-.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Lun 6 Mar - 21:43, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 3 Mar - 21:26

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
El dueño del Pandemonium no se tomó aquello como una crítica a su forma de vida, al menos no de una forma seria. Sabía que diferentes personas tenían diferentes formas de ver las cosas y ninguna de ellas podía estar equivocada. Magnus debía reconocer que al principio le había costado un poco respetar ciertos puntos de vista, pero ahora simplemente pensaba que mientras a él no le juzgaran y se fuera respetuoso con todo el mundo, por él la gente podía ver las cosas de la forma que el diera la gana que él no iba a intentar convencer a nadie de lo contrario.

Parecía a decir algo pero en ese momento fueron interrumpidos por la chica que fue a pedir su bebida. Algo que había pasado muchísimas veces durante las noches que habían mantenido sus charlas. Por supuesto Magnus no pretendía retener al camarero toda la noche pues sabía que este se encontraba allí trabajando y que él no era el único cliente de Alec. Sin embargo por algún motivo la forma en la que aquella chica miraba al camarero le molestó y no estaba seguro de por qué. Parecía una buena chica y a pesar de que quizás estaba siendo demasiado directa era bastante claro lo que pretendía con aquella charla con Alec. ¿Quizás era eso lo que le molestaba? No. No podía ser eso. Aun así acabó desviando la mirada, tratando de aparentar que nada de aquello le importaba.

Cuando ella por fin se marchó y Alec volvió a hablarle Magnus simplemente negó con la cabeza. Las interrupciones no eran algo por lo que él debiera disculparse—. Es algo normal, no te preocupes. —Parecía que no iba a decir nada más sin embargo tras una pausa las palabras salieron de sus labios sin que pudiera pararlas—. A esa chica le gustas.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1081

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.