Últimos temas
» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I love a challenge

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 15:01

Recuerdo del primer mensaje :

I love a challenge.
Alexander "Alec" Lightwood
Matthew Daddario | sinsentimentalismos
Magnus Bane
Harry Shum jr. | MissJarlaxle
¿Hay algo peor que tener que aguantar un cliente que no para de contarte sus desengaños amorosos cada vez que va al bar en que trabajas a emborracharse? Probablemente solo el darte cuenta de que empiezas a tener sentimientos por él.

Magnus Bane el dueño del famoso Pandemonium acude a menudo a un bar con relativamente poca clientela para hablar con el joven Alec Lightwood de sus líos amorosos. Una forma de desahogarse que hasta ahora le ha venido muy bien, sin embargo a Alec de pronto empieza a no gustarle para nada esa costumbre y Magnus no tarda en notarlo.

Sin conocer muy bien el porqué de este hecho, Magnus se ve incapaz de dejar de visitar el bar de Alec, sin saber que el motivo quizás sea que él también está empezando a sentir algo por el joven camarero.
CS | 1x1 | Shadowhunters AU



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 5 Mar - 15:34

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Alec arrugó el entrecejo cuando Magnus le dijo que esa chica le iba detrás, no es que estuviese enfadado, pero la situación lo había molestado un poco, que la chica había mostrado interés por el, lo había notado, por supuesto, pero no le había hecho demasiada gracia, pues había logrado ponerle muy incomodo y Alec, no estaba nada interesado en ella, al darse cuenta de que estaba poniendo un poco de mala casa, relajó sus facciones.

- Lo siento mucho por ella, pero no estoy interesado... A mi ni siquiera me gustan las... -se mordió la lengua antes de terminar la frase, y no supo por que, de que tenía que esconderse ante Magnus? Sabía que el no lo juzgaría, mas aún, que a Magnus ni siquiera le importaba su orientación sexual, Alec suspiró suavemente, sabía que aquello no era por Magnus, si no por el y su miedo a reconocer abiertamente su homosexualidad, sobre todo, por sus padres, pero ellos no estaban allí, como Isabell le había dicho, ahora era libre de ser quien era sin tener que preocuparse de que lo juzgaran y debía aprovechar para tener mas valor- Chicas.

Admitió al final sintiendose mas tranquilo. Se inclinó sobre la barra y buscó la mirada de Magnus con la suya.

- Perdona el lapsus... No estoy acostumbrado a admitirlo, eso no te habra pasado a ti, supongo... -aquello fue una afirmación, pero había cierto tono de pregunta, pues Magnus siempre se mostraba tan tranquilo con sus gustos, que no parecía que jamas nadie le hubiese impedido ser quien es, pero tal vez, no siempre hubiera sido así, y aquella posibilidad llenaba de curiosidad a Alec-.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 20:33

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
La pausa que el camarero hizo le dio el tiempo suficiente para pensar en esa opción, algo que por algún motivo no se le había pasado por la cabeza. De modo que cuando este por fin lo confesó a Magnus quizás le sorprendió menos de lo que cabría esperar. Aun así sus ojos se abrieron algo más de la normal debido a esta sorpresa. Por supuesto no pensaba juzgarle por aquello, después de todo a él también le gustaban los hombres y Alec lo sabía de sobra pues en su lista de parejas había una gran cantidad de ellos.

La verdad es que te entiendo. —Dijo tras una leve pausa—. No siempre he sido tan abierto como ahora ¿sabes? —Se encogió de hombros levemente. Además estaba el hecho de que Magnus era algo mayor que Alec de modo que cuando este era adolescente la discriminación hacia la gente como él era incluso más fuerte. Magnus siempre había sabido lo que era pero durante un tiempo no había querido admitirlo ni ante sí mismo.

Sacó su teléfono para mirar el reloj y suspiró al darse cuenta de que tendría que irse ya porque al día siguiente madrugaba. Guardó el teléfono y sacó su cartera para pagar las dos bebidas que se había tomado, cuyo precio ya se sabía de memoria debido a la cantidad de veces que había visitado el lugar—. Tengo que irme ya, ¿nos vemos mañana? —Aquel era casi un modo velado de preguntarle si trabajaría al día siguiente, porque si no era así no pensaba pasarse por el bar.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 6 Mar - 22:50

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Se asustó un poco al ver como abría los ojos, pero ya sabía que Magnus no le iba a juzgar, primero porque estaba claro que Magnus y el compartían gustos y segundo, porque no era la clase de persona que juzgase a las personas por sus gustos románticos, solo le había sorprendido un poco la noticia.

- Me entiendes? -dijo un poco sorprendido, aunque después de todo, Magnus era humano también y es lógico pensar que no todo en su vida había ido bien- me consuela saber que lo entiendes pero a la vez no me gusta saber por lo que has tenido que pasar

Al ver como miraba el móvil dio un suspiro resignado, ya sabía que significaba eso, le encantaría, como siempre, poder hablar un poco mas con él, pero entendía que no podía ser, Magnus era un hombre ocupado. Sacó una sonrisa al escuchar su pregunta y asintió.

- Sí, libro el fin de semana pero he tenido que venir toda la semana. Vendrás mañana? - preguntó a pesar de saber que sí-.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Miér 8 Mar - 12:24, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Mar - 19:40

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Por algún motivo que Alec le diera aquello le afectó más de lo que esperaba. En el buen sentido. Conocía a poca gente que pudiera identificarse con él, especialmente teniendo en cuenta que él vivía su sexualidad de una forma tan abierta que a mucha gente le costaba asumir que no siempre había sido así. Mucha gente no creía que aquello hubiera sido un problema en su vida. Sine embargo así era y le gustaba que el camarero el creyera sin dudar ni un momento. Aquella era una sensación nueva.

Por supuesto. —Dijo aguantándose las ganas de guiñarle un ojo. Ahora que sabía que Alec iba a estar allí la noche siguiente el bar era una parada obligatoria para Magnus. Dicho aquello se separó por fin de la barra, a pesar de que no le apetecía en absoluto tener que irse.

Hasta mañana entonces. —Se despidió tras dedicarle una última sonrisa y se dio la vuelta para salir del bar. Casi ni se había marchado y ya estaba desando volver a entrar. No estaba seguro de cuando había empezado a disfrutar tanto de aquellos encuentros con el que al principio había sido un simple camarero, pero sabía de sobra que si alguna vez perdía contacto con Alec su vida perdería algo realmente valioso.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 8 Mar - 13:38

I love a Challenge

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Alec sonrió mas encantado de lo que le gustaría mostrar cuando Magnus confirmó que si vendría al día siguiente, suavizó su sonrisa rezando para que el contrario no la hubiese notado, y contuvo un suspiro al saber que las próximas horas de trabajo se le harían mucho mas pesadas.


- Entonces hasta mañana y suerte con el trabajo -dijo esperando de corazón que Magnus tuviese un buen día, siempre le gustaba mas verlo animado y de buen humor-.

Cogió el dinero que antes había dejado Magnus, sobre la barra y le miró marcharse antes de guardarlo, quedándose la parte correspondiente a su propina.

Miró a las otras personas en el pub y sin saber que mas hacer, se giró para limpiar el polvo en algunas botellas mientras esperaba para atender a quien lo necesitase hasta el fin de su jornada.

 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Miér 8 Mar - 22:47, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 8 Mar - 15:48

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Su siguiente día fue incluso más agotador que el anterior. Y esta vez no tuvo nada que ver con sus problemas amoroso, toda una novedad, si no con el trabajo. Ser el dueño de un bar como el suyo no era nada fácil especialmente porque con los locales nocturnos la legislación era realmente estricta y tenía que comprobar a menudo que no había irregularidades. Además estaba el hecho de que tenía que hacer muchísimo papeleo cuando quería contratar a alguien nuevo. No para puestos como el de camarero, pero si para los artistas que contrataba para las actuaciones en el local.

Y a eso fue a lo que dedicó su día Magnus. A primera hora había tenido una reunión con el representante de un cantante que se empezaba a dar a conocer para que pasara un par de noches por el Pandemonium. Después entre el papeleo y buscar a otros posibles artistas para que no hubiera noches  poco interesantes en el local apenas lo habían dejado con el tiempo justo para comer. La vida de un empresario era agotadora, pero era la que él había elegido y no se arrepentía.

Al menos tenía la noche libre, tras pasar un rato en el Pandemonium y comprobar que las cosas seguían yendo bien, para pasarse por el bar en el que trabajaba Alec. Era algo más tarde de lo habitual cuando cruzó la puerta del bar y se dirigió a la barra directamente. No tardó en ver que Alec estaba atendiendo a alguien de modo que tuvo que esperar a que este terminara, cosa que hizo sin apartar la vista del camarero.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 9 Mar - 3:59

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


El camarero no empezó el día tan bien como el anterior, se despertó tarde, y tuvo que arreglarse a toda prisa para ir a la universidad, se perdió la primera hora, aunque, por suerte para él, ya que no solía faltar, mas aún , solía incluso, estar antes, no le dijeron nada, sin embargo, no había dormido muy bien y no atendió como siempre en clase, por suerte, eso nadie lo notó, o casi nadie.

Al llegar a casa, Izzy, había hecho una sopa... si así se podía llamar a esa especie de bebida extraña de color verde, ella defendía a muerte que la receta decía que así debía ser el color de la sopa, Alec sabía seguro que no la había seguido correctamente. Su hermana, era alguien impresionante, incapaz de recordar los pasos para elaborar el cocido mas simple, pero capaz de realizar una autopsia y decirte cada hueso y musculo del cuerpo en orden alfabético, sin fallar ni uno, ni despeinarse en el proceso, impresionante, sin duda. Después de pedir comida china, y por fin tener algo digno de llamarse "comida", estuvieron un rato hablando, su hermana le explicó con todo lujo de detalles su última cita con Meliorn, Alec, a penas la escuchó, sin quererlo sus pensamientos se desviaron hacía cierto cliente habitual, hasta que escuchó un carraspeó a su lado.

- Si te aburro, solo tienes que decirlo Alec...

- No, no es eso, es que estoy un poco dormido desde esta mañana... -dio una explicación algo vaga, pues sabía que en realidad, Izzy, no se había molestado realmente-.

- Eso... o que tienes la cabeza en otra cosa -dijo son una sonrisita- venga, como se llama?

- Como se llama quien? -preguntó Alec evitando su mirada-.

- El tio que te tiene así., quien si no?

- Que tio? De que hablas? -dijo sin querer responder a las indagaciones de su hermana-.

- Venga Alec... me lo puedes contar, estoy deseando que me cuentes cosas sobre ti...


Alec dio un suspiró y negó con la cabeza.

- De momento, no hay nada que contar Izzy.

Su hermana pareció que iba a protestar pero al final dio un suspiró resignado y asintió.

- Vale.. pero cuando haya algo me lo dirás, verdad?


- Claro... si llega a pasar....

Su hermana mostró una gran sonrisa y le guiñó un ojo.

- Lo habrá ya verás -dijo muy segura-.

Alec, sin embargo, no compartía esa confianza, lo que la experiencia le había demostrado es que, aunque te guste alguien, eso no significa que tus sentimientos se correspondan.

De camino al trabajo se quedó pensando en si no había mentido a su hermana, si había alguien en quien pensaba, pero en realidad, no había nada entre ellos no? Técnicamente, había dicho la verdad, no obstante, esos obstinados pensamientos lo habían seguido durante sus primeras horas de trabajo, sirviendo las primeras bebidas, hasta que al final, harto, dejó esas reflexiones bien aparcadas en un lejano rincón de su mente.

"Magnus se retrasa" eso es lo que pensaba unas horas después, cuando comprobó por tercera vez el reloj, normalmente a esa hora, el mas mayor ya estaba allí, esta noche, en cambio, no, tal vez, después de todo, no podría venir, le podía haber surgido algo, Alec sentía que Magnus no lo dejaría así como así, menos, después de haberle prometido que vendría, no podía asegurarlo, claro, pero de verdad sentía que podía confiar en el, aunque eso no le quitaba desanimo a no poder verle.

Y entonces apareció, no pudo saludarlo al momento, pues estaba preparando un cocktel algo complicado que le había pedido un cliente, un chico que debía tener mas o menos su edad, pero desde luego no su paciencia, se había plantado ante el, casi sin mirarle y se había pedido uno de los cockteles más complicados, Alec comenzaba a ser bueno reconociendo los clientes, sabía cuando eran simpáticos, cuando debías tener cuidado, cuando prepararte para echarlos o cuando no replicar demasiado, y este era uno de esos últimos, así que, hizo el cocktel lo mas rápido que pudo, (sin poder evitar darse cuenta de que unos conocidos ojos estaban clavados en el), cuidando de no equivocarse y se lo sirvió al chico, que de nuevo dejó el dinero en la barra sin mirarle, Alec no le dio mas importancia, tras un tiempo, te acostumbrabas y aprendías a ignorar, guardó el dinero y fue directo hacía Magnus.


- Hola, creí que tal vez no vendrías hoy -dijo sincero pero sin reproche ninguno, comprendía que ser empresario es difícil - Ha sido un bien día?



 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Vie 12 Mayo - 4:07, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:50

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Otro día largo. —Informó encogiéndose levemente de hombros—. Aunque esta vez ha sido por motivos de trabajo de modo que no debería quejarme mucho. —Después de todo había sido él quien había elegido ese tipo de vida. Podría haber escogido una carrera más fácil, con menos responsabilidades pero a Magnus siempre le había gustado ser su propio jefe y no se le daba excesivamente bien lo de obedecer órdenes. Además tener un local nocturno era una ventaja cuando una noche te daba por querer emborracharte. El alcohol le salía realmente barato cuando lo compraba para el bar.

Y alcohol era precisamente lo que había tomado ya bastante aquel mismo día, con prácticamente todas las personas con la que se había reunido había acabado tomando algo y a pesar de que no se le notaba quizás los efectos estuviera ya haciendo algo de efecto en Magnus. Aun así pensaba tomarse al menos una más con Alec, a pesar de que este no tomara nada debido a que estaba trabajando. Después de todo ¿cómo iba a explicar su presencia allí si no tomaba nada? Por supuesto el motivo no tenía nada que ver con Alec, o eso era lo que no paraba de decirse a sí mismo, pero en esos momentos era más obvio que nunca que se mentía.

¿Me pones lo de siempre? —Dijo mirándole a los ojos quizás durante unos segundos más de lo necesario. Siempre se fijaba en ellos pero normalmente conseguía disimularlo mucho mejor de lo que lo estaba haciendo en ese momento. Solo esperaba que Alec no se diera cuenta.

Por eso he llegado algo más tarde. —Aclaró volviendo a la primera pregunta del camarero. Quería dejarle claro que en ningún momento se le había pasado por la cabeza no acudir allí esa noche. Especialmente no cuando prácticamente se lo había prometido el día anterior—. Espero que me hayas echado de menos. —Bromeó con una suave carcajada final.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 16 Mar - 4:42

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus



- Si es largo es que ha sido productivo -dijo aunque mas bien por animarlo que por pensarlo de verdad, desde luego que un día fuese largo por trabajo no sonaba de lo mas atractivo aunque si traía beneficios... debía estar bien-.

Miró bien a Magnus y se dio cuenta de que no estaba como siempre, aunque no era  marcado, su forma de hablar y mover las manos delataban que no estaba tan sereno como otros días, Alec arrugó un momento el entrecejo pero lo dejó estar, seguro que el empresario conocía bien sus limites y sabía parar a tiempo, si no bueno, también era parte de su trabajo saber decir no.

- Claro, ahora lo preparo -dijo aunque no se puso enseguida con el pedido pues no pudo evitar fijarse como Magnus lo miraba, sonrojándose al momento y desviando la mirada para sacar  las botellas y el hielo y empezar a preparar el pedido de siempre-.

Al escuchar su explicación sonrió sincero, no tenía porque dárselas, ni Alec tenía derecho alguno de reclamar pero el hecho de que se lo explicase, aún si no tenía por que, le gustaba.

- Tienes un trabajo difícil, lo entiendo -dijo encogiéndose de hombros - No lo sabes? Yo siempre te echo de menos.

Se atrevió a ser un poco mas lanzado ya que había usado un tono e broma, que era solo su forma de escudar lo verdadera que era esa afirmación.

Terminó el cocktel y se lo sirvió a Magnus poniendo una sombrillita en este, esperando que el gesto le hiciese gracia.


- Entonces... Ha sido para bien que el día de trabajo fuese largo? Ha valido la pena?


 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 16 Mar - 13:50, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 16 Mar - 13:42

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
La sonrisa de Magnus fue más que evidente cuando este dijo que él siempre le echaba de menos y sin pensar le guiñó un ojo. En ese momento era quizás más consciente que nunca de que el camarero realmente le atraía a pesar de que prácticamente se había prohibido a sí mismo acercarse demasiado a él en el sentido de que no quería estropear esa amistad que había conseguido formar porque quisiera llegar a algo más. Y sin embargo mantenerse firme con aquella decisión estaba probando ser realmente complicado.

Rió al ver la sombrillita—. Eso es nuevo.  Me gusta. —La verdad es que sí le hacía gracia. En los sitios a los que estaba acostumbrado a ir la gente se creía demasiado seria y elegante como para aquel tipo de adornos, sin embargo Magnus era conocido por ser de lo más excéntricos y poner un adorno que llamaba tanto la atención en un coctel tan simple como aquel le parecía poco menos que maravilloso.

En realidad sí, he cerrado tres nuevos contratos, lo cual no está nada mal así que no me puedo quejar excepto por el cansancio. —Se encogió de hombros empezando con su bebida, sin molestarse en quitar la sombrillita simplemente apartándola de donde iba a beber—. Pero todos los trabajos cansan ¿no? Seguro que tú también sales de aquí agotado.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 16 Mar - 21:23

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Al ver como le guiñaba un ojo se quedó un segundo con la boca abierta hasta que se acordó de cerrarla y esperó que Magnus no se diese cuenta de el gesto.


Escuchó lo que decía de sus reuniones e hizo un gesto con los labios mientras intentaba imaginar como serían esas reuniones, estaba seguro de que no se parecía en nada a la inter-actuación que el tenía con sus clientes.

- No se mucho al respecto pero tres contratos suena a una tarde muy bien aprovechada -ante su pregunta no pudo mas que asentir mostrándose de acuerdo-

Sonrió al ver que a Magnus le había gustado la sombrillita, asintió mientras se giraba para mirar algunas de las botellas, puso las que estaban mas vacías en el balde de mas abajo donde estarían mas accesibles para él, volvió a girarse hacía Magnus para verle beber, la imagen de verle beber con la sombrillita era sin duda graciosa.


- No es un mal trabajo pero sí, puede ser agotador... Por suerte lo convino bien con mis clases así que no es problema

Había días que llegaba totalmente agotado a casa pero ya que podía descansar bien no era un problema.



 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Mar 21 Mar - 11:27, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:32

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Aun en su estado de ligera embriaguez era imposible que alguien como Magnus no se diera cuenta de cuál había sido la reacción de Alec ante  su guiño y aquello lo hizo pensar, ¿podía ser qué…? No dejó que su mente finalizara aquel pensamiento y volvió a dar un trago a su bebida.

Una tarde de lo más productiva, sí. He pasado el último mes casi sin firmar nada de modo que tres de golpe son una excelente noticia. —Dijo dejando su copa, ya con el contenido a medias, sobre la barra de nuevo—. Me dijiste que también estudiabas ¿verdad? —Aquello por supuesto no debería sorprender a nadie, aquel era el tipo de trabajo que los estudiantes tenían para compaginar con las clases—. Debe ser duro hacer las dos cosas a la vez.

A Magnus aquello le parecía que tenía mucho más mérito que cualquier cosa que él hubiera hecho nunca. Magnus podía hacer levantado un negocio de la nada pero solo porque había sabido encontrar e mejor momento y lugar y había tenido una gran suerte, no porque realmente hubiera trabajado demasiado duro para ello.

¿Y qué estudias? —Aquello ya era curiosidad pura y dura. Nunca le había hecho demasiadas preguntas personales al camarero y esperaba que no le importase que empezara a interesarse.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 21 Mar - 12:23

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Vio la copa que dejó ya a la mitad tras confirmar que sí, que tres contratos eran un buen numero y comenzó a preguntarse si tal vez no debería darle algún suave toque de atención a Magnus pero de momento se contuvo, un poco receloso de decirle a alguien mas adulto que hacer, aunque no sería la primera vez pero bueno, Magnus solo estaba celebrándolo un poco.no?

Cuando dijo que lo que hacía era duro se encogió de hombros queriendo restarle importancia.

- Bueno, mas o menos, a veces si que se hace cuesta arriba pero tengo suerte al tener ayuda en casa y aquí, si algún día voy realmente apurado, Izzy, Lidya o Jace me ayudan y yo lo hago por ellos

Alec sonrió al pensar en ello, aunque era con diferencia el responsable del piso, si lo necesitaba de verdad siempre podía contar con su hermana y con Jace y allí en el bar también tenía la suerte de tener a Lidya, a quien no le importaba cambiar los horarios para que pudiera llegar a algún examen o trabajo, de allí que a él tampoco le importase hacer lo mismo.

No esperó que le preguntará sobre sus estudios pero le gustó que mostrará curiosidad por el y una sonrisa cruzó sus labios mientras contestaba.

Medicina, me gustaría ser medico, pediatra de hecho 

Y es que a Alec le encantaban los niños, jugar con ellos, enseñarles, entretenerlos... Suponía que todo venía de cuidar de Max cuando era mas joven, al pensar en su hermano, sonrió con cariño recordando cuanto lo echaba de menos. 

 


 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Miér 22 Mar - 23:54, editado 4 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Mar - 21:49

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Quizás Magnus estaba siendo un poquito descuidado con el alcohol aquel día, pero lo cierto era que entre unas cosas y otras no llevaba la cuenta de cuantas copas llevaba ya aquel día, seguramente más de las que incluso acostumbraba en un día normal. La resistencia al alcohol de Magnus era realmente alta, pero quizás ya lo había sobrepasado y no se había dado cuenta.

Está bien tener en quien apoyarte. —Algo que en el fondo el empresario envidiaba, tenía amigos pero no como los de Alec y además había perdido a su familia cuando era apenas un niño. Si se paraba a pensarlo el camarero era lo más parecido a alguien en quien apoyarse con lo que Magnus contaba.

Sonrió al saber que quería ser médico—. Vaya, no sé por qué pero imaginaba algo así. —A decir verdad siempre había visto a Alec como alguien que quería ayudar a la gente y sus palabras acababan de confirmárselo. Siempre había tenido buen ojo para para juzgar a las personas y de momento no se había equivocado nunca.

Me sorprende que te gusten los niños, a la gente de tu edad le suelen preocupar otras cosas. —Como el alcohol y la fiesta, no puedo evitar pensar el mayor a la vez que volvió a tomar su vaso y se acabó el contenido de este de un solo trago.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 22 Mar - 23:51

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Al escuchar como dijo que estaba bien que tuviese a alguien en quien apoyarse arrugó un poco el entrecejo, sonaba como si Magnus no contase con mucho apoyo normalmente y eso no le gustó nada.

Sonrió cuando le dijo que se imaginaba lo de que quisiera ser medico, había mucha gente que no lo acababa de creer por ser joven y además trabajar de camarero, sin embargo Magnus ni dudó de él, le lanzó una mirada de cariño por eso y al darse cuenta de la excesiva atención que le estaba dando solo a Magnus miró el local, todo estaba bien, cada vez había menos clientes lo que le hizo mirar su reloj para confirmar, ya faltaba poco para cerrar pero aún tenía un rato y estaba francamente a gusto con Magnus.

- Tal vez sea la costumbre -dijo cuando Magnus comentó que los de su edad no se preocupaban por esas cosas- Tengo un hermano pequeño, Max y como mis padres trabajan mucho y muchas horas Izzy y yo siempre hemos cuidado de él, supongo que de ahí me viene la vocación.

Esta vez sí, la forma en que Magnus se bebió de un trago lo que le quedaba en el vaso le preocupó, se acercó a este y dudó un poco antes de hablar.

- Magnus... Creo que debes dejar por hoy  las copas  -dijo con tono suave, al fin y al cabo era elección de Magnus si quería parar o no-.


 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 23 Mar - 0:11, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Mar - 0:08

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Por un momento trató de imaginarse como sería Max y lo único que le venía a la cabeza eran imágenes de cómo se imaginaba a Alec de niño, pero después de todo eran hermanos, no podían ser muy diferentes ¿no?  No, seguramente no e imaginarse a Max como un mini-Alec casi le hizo hasta enternecerse un poco, aunque quizás la culpa de eso, o al menos parte, la tuviera al alcohol.

Seguro que eres un gran hermano mayor. —Igual que pensaba que Alec seguramente era bueno en todos los aspectos de su vida. La verdad era que le costaba imaginarse algo en lo que el moreno que tenía delante pudiera ser malo. Quizás solo en ligar, como él mismo había dicho la noche anterior. Algo de lo que Magnus seguía dudando pero no iba a volver a ese tema en ese momento.

Fue a pedir otra copa justo en el momento en el que Alec le dijo que quizás sería conveniente que parara por esa noche y solo entonces se dio cuenta de que quizás sí que  había bebido de más. No se había dado cuenta hasta ese momento porque su mirada había estado totalmente fija en Alec, sin embargo notaba como veía las cosas quizás un poco borrosas.

No te preocupes, estoy bien. —Dijo sin embargo, aunque no pidió la siguiente copa que tenía en mente—. A estas horas estaréis a punto de cerrar ¿no? —Dijo llevándose inconscientemente una mano a la frente, ahora que se había dado cuenta del efecto de su embriaguez notaba cierto dolor de cabeza.

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 23 Mar - 0:37

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus



- No se si lo soy pero al menos me esfuerzo por serlo.. Aunque no siempre es fácil, Max es un trasto -contestó refiriéndose a que Magnus dijo que era un gran hermano mayor.

Al ver que le hacía caso y no pedía mas sonrió aliviado, una pequeña parte de él se había preocupado de resultarle entrometido o de extralimitarse en su relación al darle aquella advertencia y por consecuente, hacer que Magnus se enfadase con él, pero no fue así.

Asintió cuando dijo que ya cerrarían dentro de poco y de nuevo frunció el ceño al ver como se frotaba la cabeza, dijera lo que dijera, Magnus no estaba del todo bien y se notaba, tamborileó un poco los dedos en la barra mirándole pensativo .

- Estás mareado? Puedes descansar un poco.. luego te llamaré un taxi  -vio que ya solo quedaba un cliente y luego miró a Magnus aún preocupado- espérame un momento y ya cierro, vale?

Tras decir eso, salió de la barra y su fue hacía ese último cliente para decirle que ya iban a cerrar, el cliente, un hombre de unos treinta años se quejó un poco y suplicó pero ante el rostro duro y serio de Alec se acabó rindiendo y se alejó de el asiento que ocupaba para marcharse.

Tras esa pequeña escena, Alec suspiró y volvió junto a Magnus viéndolo un mas afectado por lo que se puso de pie a su lado.

- Magnus, estás bien? llamo al taxi?

 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 23 Mar - 12:05, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Mar - 0:56

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Tomarse aquel último Martin tan rápido definitivamente le había sentado fatal, especialmente teniendo en cuenta todos los que llevaba ya aquel mismo día. A Magnus no solían pasarle ese tipo de cosas pues normalmente se controlaba mucho más a la hora de beber y solía parar en el que sabía que era su límite, sin embargo con la cantidad de reuniones de aquel día no había podido controlarse como normalmente. Y lo peor era que sabía de sobra que aquella situación era solo culpa suya.

Un poco… —Murmuró respondiendo a su pregunta de forma pausada y asintió antes de que Alec saliera de la barra para echar al cliente que quedaba, algo de lo que, con su propio mareo, Magnus ni siquiera fue consciente.  

Cuando Alec volvió le asintió de nievo con suavidad. Definitivamente no iba a poder abandonar el bar por su propio pie y pedir un taxi era la opción más lógica—. No, no creo estar bien… —Susurró de nuevo frotándose la frente con una mano pues su dolor de cabeza iba en aumento. Tanto que ya hasta le costaba pensar con claridad, quizás por eso formuló su siguiente pregunta, algo que de otro modo no habría dicho—. ¿Me acompañarías? —Sabía que aquello estaba totalmente fuera de lugar, sin embargo creía necesitar a alguien que lo acompañara por lo menos hasta el portal.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 23 Mar - 13:52

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Al ver que Magnus realmente estaba peor se inclinó un poco hacía el para mirarle bien, en un acto reflejo le cogió el rostro con amabas manos para mirar sus pupilas, sin embargo al darse cuenta del gesto se apartó un paso, retirando las manos de su rostro.

- Perdón... Ha sido un acto reflejo - dijo enseguida esperando no haberle molestado.

Y entonces Magnus le pidió que lo acompañara y Alec, sin necesidad de verse en un espejo, sabía que su rostro estaría rojo de pura verguenza, titubeó avergonzado, abriendo sus labios pero sin que ningún sonido saliera de ellos, uno, dos, tres segundos hasta que al fin cogió aire y se recordó a si mismo que debía reaccionar.


-  -dijo escuetamente pues estaba seguro de que si hablaba mas la voz le temblaría demasiado- Voy a llamar

Con pasos nerviosos fue detrás de la barra, allí tenía una mochila, a los pies de esta y es donde guardaba el móvil, se agachó para alcanzarla y sacar su teléfono mientras volvía a ponerse de pie y buscaba el numero de la compañía de Taxis que rápidamente marcó y llamó, miró un momento a Magnus mientras esperaba que los pitidos cesarán y por fin, al oír la voz al otro lado de la linea dijo enseguida donde estaban, le aseguraron que en diez minutos estarían y que esperarán fuera del local. Colgó y esta vez se guardó el móvil en el bolsillo.


- No tardará en venir -le dijo a Magnus- mientras puedes descansar un rato, si quieres ve al sofá pero espera.

Abrió el congelador delante de él y sacó una botella de agua pequeña para tendérsela.

- Ten, bebe un poco, te ayudará.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Jue 23 Mar - 21:55, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Mar - 15:01

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Durante aquel instante Magnus no pudo evitar perderse en la clara mirada de Alec, como si en ese momento no existiera nada más que ellos dos.  Sin embargo el momento no duró mucho pues el camarero no tardó en separarse y el empresario simplemente se quedó pensando que definitivamente aquello no le molestaba en absoluto por mucho que el otro creyera necesaria una disculpa de modo que simplemente negó con suavidad.

No ha sido nada. —Su voz sonó un tanto más floja que antes, aunque lo cierto era que Magnus no esperaba que fuera a ir mucho más a peor, no había bebido tampoco hasta desmayarse de modo que consideraba el mareo y la ligera que sentía algo normal. Y fue en ese momento cuando dio las gracias de que aquello le hubiera ocurrido con Alec y no con cualquier otra persona.

Esperó mientras él llamaba al taxi pacientemente—. Ya siento que tengas que pasar por esto por mí. —Dijo después de que Alec le indicara que podía ir al sofá a esperar al taxi. Le costaba un poco andar pero no lo bastante como para no poder llegar a este. Se dejó caer sobre el sitio, mucho más cómodo que el taburete que ocupaba normalmente y tomó la botella de agua que Alec le ofrecía.

Gracias. —Murmuró antes de abrirla y casi acabar con la mitad de la botella de un solo trago.

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 24 Mar - 3:20

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Dentro suyo rezaba para que Magnus no viese su profundo sonrojo que aún perduraba en sus mejillas, casi juraría que se había incrementado dicho rubor en vez de bajar, intentó serenarse, "Vale, esto no es tan raro no?" se dijo a si mismo, "No es la primera vez que tienes que llamar a un taxi por un cliente... Aunque nunca has acompañado a uno a casa, pero es Magnus, no es cualquiera, es como cuando Isabelle o Jace se pasan de copas, no pasa nada" se repitió aquello de nuevo y sintió menos caliente su rostro sintiéndose muy estúpido por todas las vueltas que le daba al asunto, después de todo solo estaba ayudando a un amigo, aquello no significaba nada, o eso se dijo para convencerse.

-No pasa nada -contestó cuando Magnus se disculpó- No sabría como estar conmigo mismo si te dejase tirado y tampoco es un gran sacrificio, solo te acompaño.

Marcó inconscientemente aquel "te acompaño" como si quisiera asegurarlo, porque esa era la primera vez que estaría con Magnus fuera de su rutina cliente/camarero, porque aunque solo fuera de forma superficial iba a saber y ver algo mas de este y aunque no pudiera admitirse a si mismo estos pensamientos una parte de su subconsciente quería asegurarse de que el empresario no se iba a retractar, que seguía queriendo su ayuda y compañía.

Al verle beber así el agua dio un suspiro resignado pero acompañándolo con una sonrisa, no era la primera vez que le pasaba algo así, acabó de recoger todo tras la barra y antes de salir de esta cogió su mochila y fue a sentarse junto a Magnus.

- Mañana deberás seguir bebiendo agua y deberás comer algo dulce, ayuda a que el cerebro superé mejor la resaca  -le "recetó" mientras le miraba de re-ojo- El taxi, ya no tardará.. salimos?

Y a pesar de que lo había preguntado se puso en pie y miró a Magnus a su lado, pensó que tal vez necesitaría ayuda y le tendió su mano por si quería cogerla.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 15:33, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 25 Mar - 0:14

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Aquel “te acompaño” sonó en la mente de Magnus con más intensidad que el resto de la frase. Quizás porque era justo lo que el empresario había esperado escuchar de la boca del camarero. Porque aquellas palabras significaban que en efecto su relación no era solamente la de una camarero y su cliente. De ser así podría haberlo dejado a cargo del taxista y punto. En ese momento y a pesar de todo se dio cuenta de que podía contar a Alec como una amigo. Y a Magnus le sobraban dedos en una sola mano para enumerar a la gente que consideraba su amiga.

Parece que tienes mucha experiencia en eso de las resacas. —Trató de bromear a pesar de lo mareado que se sentía. No creía que Alec fuera de los típicos jóvenes que se emborrachaban todos los fines de semana, pero algo le decía que sí que había tenido que lidiar con gente en sus mismas condiciones. Muy probablemente el tal Jace con el que compartía piso o su hermana Izzy. Tuvo que impedir que una leve carcajada se escapara de sus labios pues no dejaba de ser irónico que fuera él el que se estuviera comportando como un adolescente de los dos.

Cuando Alec se la ofreció dudó un segundo y se quedó mirando su mano. No creía necesitarlo, aunque realmente nunca se sabía, sin embargo no dudó en darle la mano para ayudarse a levantarse. Incluso en su estado podía decir que sentir al camarero piel con piel era realmente agradable y no pudo evitar notar que su mano era ligeramente más grande que la de Magnus.

Una vez levantado tardó un momento en soltar su mano, quizás porque realmente no quería hacerlo, sin embargo lo hizo antes de que resultara demasiado incómodo y acabó por dirigirse al exterior del bar, donde seguramente el taxi no tardaría en aparecer.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 17:29

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Asintió cuando dijo que se notaba que tenía experiencia en eso de las resacas, no es que tuviera mucha como propia pero sí, tenía experiencia gracias a lo que había vivido con su familia y amigos, incuso con clientes.

- No eres el primero a que tengo que ayudar, mientras no intentes bailar pole dance con una farola como hizo un compañero de facultad, estaremos bien -dijo esperando hacerle reír-.

Cogió su mano apretándola suavemente y dando un suave tirón para ponerlo en pie a su lado, tratando de no pensar una y otra vez que esa era la primera vez que mantenía un contacto prolongado con Magnus que no le importaría tener mas y no solo en las manos, pero detuvo ese tren de pensamiento antes de que fuera a mas, porque aquel no era el momento ni el lugar y aquellos pensamientos no eran una buena idea, casi agradeció que Magnus apartase su mano para salir del bar, Alec le siguió y se aseguró de cerrar la puerta tras ellos.

- Y por donde vives? -preguntó por amenizar la espera aunque pronto su intención perdió valor pues ya llegaba el taxi-.

Esperó a que el Taxi frenase y ya que no había maleta que dejar simplemente abrió la puerta para él.

-Subimos? -le dijo esperando que Magnus subiese primero-.

Se subió tras el y esperó a que Magnus dijese la dirección sintiéndose nervioso ante la idea de saber donde vivía.

 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Mar 4 Abr - 16:45, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Mar - 0:01

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Al escucharle Magnus sintió en el pecho un leve pinchazo de culpabilidad. Ahora estaba seguro de se estaba comportando como uno de los amigos adolescentes de Alec, aunque a decir verdad su siguiente comentario también le hizo reír.

Nada de Pole Dance, eso te lo puedo prometer por muy borracho que esté. —Dijo casi en tono de broma sintiéndose ligeramente mejor al hacerlo. El humor al parecer ayudaba incluso en las borracheras.

Al ver que Alec sujetaba la puerta supuso que quería que entrara primero de modo que eso fue lo que hizo, acomodándose en uno de los asientos de atrás. Esperaba no marearse pues tenía la sensación de que vomitar en el coche no solo dañaría su propia imagen si no también la de Alec, algo que en esos momentos y sin entender muy bien por qué le preocupaba más que la suya propia. Quizás porque le estaba ayudando, o quizás porque lo había hecho durante los últimos meses. Al principio había pensado que escuchar a los clientes formaba parte del trabajo de un camarero pero recientemente se había dado cuenta de hasta que punto Alec había tenido que aguantarlo.

Tratando de sonar lo más sobrio posible le indicó la dirección de su casa al taxista, que arrancó el coche cuando tanto el cómo Alec estuvieron ya bien acomodados en el coche. Por suerte el lugar no estaba lejos, al menos no yendo en coche, y Magnus consiguió no marearse antes de que llegaran. Cuando el taxi paró en frente del portal donde se encontraba su piso Magnus no tardó demasiado en salir de este.
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 27 Mar - 1:11

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Alec se rió cuando Magnus le prometió que nada de pole dance y dejó ir un agradecimiento ante esas palabras, totalmente de broma claro, aunque le hubiese comparado con sus amigos sabía que Magnus era muy distinto, para empezar aguantaba mucho mejor que ellos y se comportaba a pesar de su estado.

Al escuchar donde vivía Magnus se dio cuenta de que no vivían totalmente lejos, a una media hora o cuarenta-i-cinco minutos andando, en una ciudad grande eso no era mucha distancia y aunque no lo quisiera admitir, le gustaba saberse cerca del empresario, aunque luego se sintió avergonzado por pensar así, como si hiciese algo malo al ilusionarse ante esa información.

El trayecto no fue muy largo y no hablaron en el taxi, sin embargo no sintió el silencio como algo pesado si no mas bien, como algo cómodo, como si no necesitasen hablar para estar bien el uno con el otro. Durante todo el viaje fue mirando de re-ojo a Magnus para vigilar su estado o para eso se dijo que lo hacía.

Salió del Taxi tras Magnus y cerró la puerta para que el taxista pudiera marcharse.

Miró al empresario y lo acompañó mientras abría la puerta del portal re-colocándose su mochila sobre el hombro en un gesto que delataba sus nervios.

- Es un buen bloque de viviendas -dijo mirando hacía arriba y arrepintiéndose de su comentario al momento porque le parecía lo mas tonto que podría haber soltado - Quiero decir que es una buena zona y se ve que los pisos son amplios...

Dejó de hablar en ese mismo instante, ¿Que le pasaba? ¿Por que de repente estaba tan torpe? Se sintió aún mas avergonzado y dio las gracias a que fuera de noche pues sabía que se estaba ruborizando y no le apetecía que Magnus lo notase, quería decir algo, lo que fuera para dejar de sentirse tan incomodo y sentir que su comportamiento era el de un torpe.

- Te acompaño arriba?

Y sin pensarlo, eso fue lo que dijo.
 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Lun 3 Abr - 21:49, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.