Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I love a challenge

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 15 Feb - 15:01

Recuerdo del primer mensaje :

I love a challenge.
Alexander "Alec" Lightwood
Matthew Daddario | sinsentimentalismos
Magnus Bane
Harry Shum jr. | MissJarlaxle
¿Hay algo peor que tener que aguantar un cliente que no para de contarte sus desengaños amorosos cada vez que va al bar en que trabajas a emborracharse? Probablemente solo el darte cuenta de que empiezas a tener sentimientos por él.

Magnus Bane el dueño del famoso Pandemonium acude a menudo a un bar con relativamente poca clientela para hablar con el joven Alec Lightwood de sus líos amorosos. Una forma de desahogarse que hasta ahora le ha venido muy bien, sin embargo a Alec de pronto empieza a no gustarle para nada esa costumbre y Magnus no tarda en notarlo.

Sin conocer muy bien el porqué de este hecho, Magnus se ve incapaz de dejar de visitar el bar de Alec, sin saber que el motivo quizás sea que él también está empezando a sentir algo por el joven camarero.
CS | 1x1 | Shadowhunters AU



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
992

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Mar - 1:45

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Magnus simplemente se encogió de hombros ante el comentario. Si estuviera con otra persona y menos borracho seguramente habría hecho algún comentario gracioso respecto a lo absurdo que podía ser ese tipo de comentarios, pero no quería hacer eso, no cuando era Alec quien estaba a su lado y este acababa de acompañarle desde el bar donde trabajaba hasta su casa. No sabía dónde vivía el camarero sin embargo estaba seguro de que a esas horas seguramente tendría que pedir otro taxi para volver. Uno que aun estando así de borracho tuvo la lucidez de pensar en pagar él.

Además tienen patios interiores bastante amplios. —Comentó sin embargo mientras abría la puerta del portal. Lo cierto era que su propio piso se le hacía un tanto amplio para él solo. Tanto que había acabado por comprarse un par de gatos para que le hicieran compañía. Si se paraba a pensarlo aquello era un poco triste, especialmente porque no dejaba que ninguna de sus parejas pisara aquel piso. Y quizás por eso dudó cuando Alec le preguntó si quería que lo acompañara arriba. Sin embargo acabó asintiendo. Después de todo Alec no era una de sus parejas, era un amigo, y alguien a quien Magnus consideraba importante de verdad.

Claro, sube. —Murmuró dejando la puerta abierta para que él pudiera pasar primero.

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
992

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 4 Abr - 18:00

Changes

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Arrugó un poco el entrecejo en un gesto que denotaba lo tonto que se sentía por sus comentarios pero animado de que Magnus no le  dijese nada y aún mas, le apoyase con un comentario parecido, aquello lo relajó bastante.

- Sonamos como una inmobiliaria -dijo tratando de substituir la incomodidad con humor-.

Pasó dentro del portal cuando Magnus le dio el paso y esperó a que este también pasará a dentro mirándole fijamente, Magnus se notaba aún afectado por el alcohol pero tenía un buen aguante y se mantenía por si mismo sin mayor problema. Alec se acercó al ascensor y llamó a este, normalmente subiría por las escaleras pero en el estado de Magnus no iba ni a pedírselo ni ha dejarlo allí esperando mientras el subía, además no se sabía el piso en cuestión.

- Como te encuentras? -preguntó entonces acercándose a él y volviendo a mirarlo fijamente como si quisiera examinarlo- Pareces algo mejor -dijo un por animarle, aunque esperaba que fuera cierto y que el alcohol ya no le subiera mas, por su propio bien, al menos no hasta que pudiese llegar a su piso-.

Sin darse cuanta, en su escrutinio se había acercado a Magnus un poco mas de lo esperado e incluso bajado un poco su rostro para ver bien al contrario, no pudo evitar darse cuenta de lo bonitos que eran los ojos de Magnus, debido a la poca iluminación del bar y al no poder darle toda su atención al empresario pues siempre tenía que estar por su trabajo, nunca había reparado en estos antes como lo hacía ahora.



 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Vie 14 Abr - 22:55, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 5 Abr - 0:21

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Magnus no estaba demasiado seguro de que tipo de fuerza era la que le mantenía de pie en esos momentos. El alcohol parecía haberlo dejado realmente agotado y a pesar de que eso no se notaba demasiado en su forma de andar, el no ir haciendo eses le permitía guardar al menos parte de su dignidad.

Él mismo pensó en ir a subir por las escaleras pero al parecer Alec tenía otros planes pues fue directo al ascensor en cuanto entraron al portal. Bien pensado seguramente sería la mejor opción dado el estado en el que se encontraba. Eso siempre y cuando no acabara mareado en el ascensor, pues entre el alcohol aquello no estaba seguro de que la cosa pudiera acabar muy bien. Y no quería que Alec se hiciera una opinión peor de él que la que ya debía tener solo por la borrachera que llevaba encima y haber tenido que acompañarle a casa.

Algo mejor creo. —Susurró pulsando el botón del quinto piso cuando ambos estuvieron ya en el ascensor—. Me alegra saber que por lo menos ahora no parezco un borracho cualquiera. —Trató de bromear antes de volverse a mirar al joven—. Gracias por acompañarme. No tenías por qué hacerlo.

La mirada que ambos compartieron en ese momento fue quizás una de las más intensas que Magnus había tenido con nadie en toda su vida. Quizás lo que sucedió a continuación fue culpa de eso. O tal vez la culpa la tenía todo el alcohol que en ese momento corría por sus venas. O simplemente era algo que estaba destinado a pasar. Pero aprovechó que este se había inclinado un poco para acercar su rostro al de él y antes de siquiera darse cuenta había cerrado los ojos y sus labios se encontraban sobre los de Alec.

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
992

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 15 Abr - 1:55

Changes

Brooklyn | Casa de Magnus | Alec con Magnus


Miró como apretaba el botón para ir a su piso de forma distraída antes de centrarse en lo que le decía, negó con la cabeza queriendo quitarle importancia, par Alec tampoco le parecía que hubiese hecho mucho, solo había acompañado a Magnus y en parte lo había hecho por si mismo, quería asegurarse de que estaba bien para poder estar tranquilo.  

Lo que pasó a continuación es algo que tardó en procesar y para cuando lo hizo su cuerpo ya había reaccionado por si mismo, aunque algo mas tímidos, sus labios se movieron con los de Magnus y sus manos subieron hasta posarse en su rostro.

No supo el tiempo que había estado así, un segundo, dos o tal vez mas, el suficiente para haber llegado ya al piso correspondiente y que las puertas del ascensor se abriesen dando acceso, cuando se dio cuenta de lo que hacía la realidad le cayó encima como un balde de agua fría, estaba besando a Magnus, Magnus que estaba claramente afectado por el alcohol, Magnus su amigo, su cliente, al que había estado consolando después de oír como habían fracasado sus relaciones y del que estaba inevitablemente enamorado. Con un movimiento seco se separó de él arrepintiéndose nada mas hacerlo, había sido demasiado brusco pero no lo podía evitar, estaba asustado, acababa de besarse con Magnus al que ahora no se atrevía a mirar, una parte de él le decía que esto era lo que él quería después de todo no? Sin embargo Alec sabía que no de esa manera y ahora la culpabilidad y los nervios lo tenían aterrado, alzó su mirada para encontrarse con la de Magnus pero no pudo aguantar mucho el peso de esta,

- Lo siento -dijo notando como le temblaba la voz- Yo... No puedo, así no, no pued... lo siento

Apenas pudo dejar ir esas palabras a toda prisa antes de echarse a correr escaleras abajo llevado totalmente por el pánico y aunque no paró de recriminarse a si mismo que lo que estaba haciendo era una tontería y que no debería haberse marchado así, no se detuvo, no hasta que ya había salido por el portal y el aire frió le hizo calmarse.

¿Que acababa de hacer? ¿Que es lo que acababa de pasar?



 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Última edición por sinsentimentalismos el Vie 12 Mayo - 2:38, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 7 Mayo - 22:48

Changes

Brooklyn | Bar | Magnus con Alec
Magnus se quedó durante un segundo sin saber siquiera cómo reaccionar. Aquella era la primera vez que le pasaba algo como aquello. No estaba acostumbrado a sentirse rechazado y eso era justo lo que sentía en ese momento. Por no mencionar que el alcohol hacia que esa sensación aumentara y le diera aún más vueltas de las que ya le daría  a lo que acababa de pasar.

Llevaba meses tratando de no hacer precisamente aquello. De no dar un paso en falso con el camarero que pudiera acabar con la relación de amistad que tenían y que había llegado a apreciar genuinamente y eso era algo que raras veces le pasaba. Y sin embargo había cometido un error prácticamente de novato, se había dejado llevar por el alcohol lo bastante como para cometer un error que podía ser fatal.

Le costó un poco darse cuenta del significado completo de las palabras del moreno que había salido corriendo escaleras abajo. Solo cuando las puertas estuvieron a punto de cerrársele en la cara salió precipitadamente del pequeño espacio y se asomó al hueco de las escaleras y trató de hablar, aunque su voz sonó más como un murmullo que otra cosa—. E-espera… —Ni siquiera estaba seguro de que Alec pudiera oírle ya. Y el sonido del portal cerrándose le indicó que Alec se había marchado.

Respiró hondo y sacó las llaves de su piso de uno de los bolsillos de su chaqueta para entrar en el hogar y acabar por fin con ese día que había acabado por ser de lo más desastroso. De todos modos no pensaba dejar la cosa así. Iría a hablar con Alec, por supuesto estando más sobrio de lo que había acudido aquel día al bar. Y arreglaría aquello.

Solo esperaba que no fuera un error demasiado grande como para que no pudiera arreglarse.

Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
992

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 12 Mayo - 4:05

Try It

Brooklyn | Bar | Alec con Magnus


Para cuando Alec llegó a casa ya era muy tarde, no se encontró con nadie en el salón y dio las gracias pues en ese momento no quería dar explicaciones y estaba seguro de que si Jace o Izzy se cruzaban con él se las pedirían pues aunque no podía verse, ya sabía que su rostro debía mostrar sin duda lo mal que estaba. Se fue a su cama y se tiró en esta sin importarle llevar la ropa de todo el día, se quitó los zapatos y dejó que estos cayeran al suelo mientras él hundía el rostro en su almohada ,y dejando que el cansancio lo arrastrase, se hundía en sus sueños.

A la mañana siguiente se despertó algo tarde pero al ser sábado no le importaba y en realidad tampoco tenía muchas ganas de salir de su cama en aquel día, en realidad, tal vez nunca querría volver salir de su cama aunque lo acabaría haciendo, con el tiempo y sobretodo por el hambre, se arrastró fuera del colchón solo para buscar con los pies sus zapatillas y ponérselas a tientas y así poder salir de su cuarto siendo recibido al entrar en la cocina por la sonrisa de su hermana que rápidamente desapareció al ver la expresión en su rostro pero antes de que pudiese decir nada, Alec levantó una mano y negó con la cabeza.

- Desayuno primero -dijo con la voz pesada a causa del sueño que aún se agarraba a su cuerpo-.

Se preparó unas tostadas, un café bien cargado y  cortó una manzana en cuartos, se fue al salón y se sentó junto a Izzy para desayunar muy lentamente preparándose para tratar de explicarle todo lo acontecido a esta. Veinte minutos después, en los que en su mayoría había tenido la vista fijada en su plato mientras hablaba una pensativa Izzy le miraba fijamente.

- Pero el te gusta verdad?

-  Yo, bueno, él es muy extraño, estrafalario diría pero es inteligente y gracioso ademas de muy elegante y guapo... -dijo entre exasperado e incomodo-.

- Alec... -dijo Isabelle instándole a que llegara a un punto clave-.

- Sí, me gusta  -admitió sin mirarla- pero y si no es lo mismo para él? en fin... He oído sus amoríos durante meses y Izzy no quiero formar parte de ellos y acabar siendo una historia para otro camarero de turno...

- Entiendo eso, Alec, de verdad lo comprendo y no creas que lo que te voy a decir son palabras vacías: Debes intentarlo, es la única manera de saber lo que va a pasar, tu y él, tal y como lo pintas es muy desastroso pero tu pareces gustarle de verdad y Alec, si todo va mal al final y  se atreve a simplemente dejarte de lado, yo misma le daré una lección, al estilo Lightwood, de acuerdo? Pero por favor, no dejes que sea el miedo lo que te frene...

La conversación duró un poco mas logrando que Alec se sintiera muy incomodo pero también mas reconfortado y sintiéndose desahogado y mas seguro de si mismo con su conclusión final: Esperaría hasta el lunes y con suerte Magnus iría de nuevo al bar, si no era así entonces, el mismo iría a verlo a su bar.

Y así fue como lo hizo y como pasa con estás cosas siempre, el resto del fin de semana y la mañana del lunes pasaron ante sus ojos casi sin verlos pero desde que entró en el bar y según se acercaba la hora en la que él solía llegar parecía que el tiempo se volvía cada vez mas y mas lento mientras sus miradas que iban del reloj a la puerta eran cada vez mas y mas repetidas.

 
Creada por Tardis_In_BLue para Skipping Stone



Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love a challenge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.