Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Las cuatro bestias sagradas {BORRADOR}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cuatro bestias sagradas {BORRADOR}

Mensaje por DaVinci el Miér 15 Feb - 23:15

¡Buenas! wiii

Os vengo con una idea que me lleva rondando desde hace un tiempo y que he querido rolear pero que no ha sido posible por un motivo u otro.

En la mitología japonesa y china, los cuatro puntos cardinales están protegidos por cuatro bestias sagradas (en la versión japonesa, estos seres protegían los cuatro costados de la ciudad de Kyoto). Son criaturas de origen divino y son representaciones chinas de las constelaciones.

- Suzaku (Ling Guang): ave fénix que protege el Sur y simboliza tanto el fuego como el verano.
- Genbu (Zhi Ming): serpiente enroscada alrededor de una tortuga, es el guardián del Norte y simboliza la tierra como el invierno.
- Byakko (Jian Bing): es un gran tigre blanco y representa el otoño y el elemento aire. Es el guardián del Oeste.
- Seiryu (Meng Zhang): gran dragón de color azul, que protege el Este y representa el elemento agua y la primavera.

[ + info: https://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_japonesa ]

Bien. El caso es que me gustaría rolear a estas criaturas en su forma humana. Un rol multi época sería muy interesante, ya que el hecho de que sean inmortales da para mucho xD

La cuestión sería si centrarnos en Japón o extender la leyenda, ya que en la mitología china, coreana y vietnamita también existe. Por ello, había pensado que cada criatura, basándonos en los puntos cardinales, viniese de diferentes tierras. Como ejemplo, os pongo fcs (no son obligatorios, si no algo orientativo):

Ngô Thanh Vân (actriz vietnamita) como Suzaku, ave fénix del Sur.
Spoiler:

Fan Bing Bing (actriz china) como Genbu, la tortuga y la serpiente enroscadas del Norte.
Spoiler:

Lee Joon Gi (actor coreano), como Byakko, el tigre blanco, guardián del Oeste.
Spoiler:

Oguri Shun (actor japonés), como Seiryu, dragón azul del Este.
Spoiler:

Se podría rolear enfrentamientos entre ellos o terminando haciendo equipo por un enemigo en común. Se podría rolear en época feudal, como en la actualidad... La verdad es que da para mucho.

También me había imaginado a estos cuatro como protectores de la escuela de magia de Mahoutokoro (fandom de HP) y que las casas estuviesen basadas en ellos. Es otra idea también que se podría desarrollar.

Y bueno, es es todo, por ahora juju
Espero que a algun@ os llame la atención stalker

Última edición por DaVinci el Vie 24 Feb - 16:32, editado 3 veces

You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
USER

Ver perfil de usuario

Re: Las cuatro bestias sagradas {BORRADOR}

Mensaje por Flemeth el Miér 15 Feb - 23:28

Me encanta la idea. Yo me tiraría de cabeza con Fan Bing Bing porque tengo como un fuerte crush con ella jajaja, pero me gusta. En cierto modo lo de la escuela de magia con ellos como fundadores me parecería ideal, sería mezclar dos temáticas muy guapas. Cada uno con sus propios intereses, se podría rolear en la actualidad y ellos ya siglos atrás se apartaron de la escuela y del mundo en general porque estaban cansados o lo que sea. Por H o por B ahora comienzan a regresar. No sé, daría para muchos tipos de historias *-*

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaVinci el Jue 16 Feb - 21:15

Me alegra que te guste la idea *O*

Sí, la verdad es que se podría hacer una combinación muy buena con las ideas que me han ido surgiendo.
Y yo encantada si te echas de cabeza al plot con Fan Bing Bing. Me encanta como actriz y está poco valorada a la hora de usarla como FC.

A ver si se anima más gente y lo vamos hablando entre todos wiii
Y gracias por pasarte y dedicarle tu tiempo a leer mis ideas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaVinci el Vie 24 Feb - 16:42

Perdón por el doble post.

Me gustaría comentar varias ideas. Viendo que ha gustado la idea de que la historia se centre en las cuatro bestias como guardianes de la escuela de magia de Mahoutokoro, ¿el resumen lo tendría que abrir en la sección de Crackships, verdad?
*Aún anda muy perdida con todo esto*

Como ha dicho Flemeth, la historia se situaría en la actualidad pero podrían hacerse flashbacks de épocas pasadas, ya que eso daría mucho juego a la hora de desarrollar la trama.

Todo esto me lleva a pensar que a parte de los cuatro personajes "principales" (por así decirlo), la gente se podría crear alumnos y profesorado de la escuela.

Y bueno... Me gustaría saber si hay gente interesada y si es así, que comentase sus ideas por aquí (o si quiere que le reserve ya algún personaje, FC, búsqueda o lo que sea...).

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba