Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

- Things we lost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Things we lost

Mensaje por Nott el Jue 16 Feb - 11:42

Things we lost in the fire

Las cosas han cambiado mucho en el Valle de los Lobos. La niebla y el misterio parecen haber desaparecido junto al Maestro y el sol aparece curioso, con ganas de conocer a los nuevos dueños de la Torre. Dana y Fenris tienen ahora una nueva aventura a la que enfrentarse: hacer realidad el sueño de tantos y tantos hechiceros a lo largo de la historia. Juntos tienen ahora el deber de enseñar y transmitir el conocimiento mágico, aquel que les une con los elementos a los nuevos pupilos.

El secreto del elfo ya no es tal y se mueve con confianza por los pasillos de la Escuela. Sabe que Dana le apoyará bajo cualquier circunstancia. La chica, que ya no es la granjera asustadiza que llegó a la Torre con el Maestro años atrás, ahora se alza poderosa pero sin perder su amor por los demás.Es hora de hacer las cosas bien, pese a la maldición que pesa sobre ambos. Es hora de dar la mano al futuro, que se presenta sonriente. Sin duda, es la hora de confiar y de amar, sin olvidar, aprendiendo de los errores del pasado.


DANA
Liv Tyler
23
Zaisei
FENRIS
Bartek Borowiec
30 (apariencia)
Nott
CS | 1x1 | Libros

   


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.