Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× You can't win this game.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Vie 17 Feb - 16:57

YOU CAN'T WIN THIS GAME
VIKTOR WOLF, 38.
Jonathan R. M., Killer Queen.
En el momento en el que Viktor clavó sus ojos por primera vez en Finnick la vida de ambos cambió por completo. Él, director de Capitol TV, poderoso, serio, helado, rico y caprichoso se obsesionó con el tributo hasta el punto de casi comprar su victoria cuando aquel tridente cayó en sus manos en la arena y le hizo ganar. Desde entonces, tras su salida fue el primero en pagar por poseerle, prostituido por Snow se convirtió en el muñeco del capitolio y Viktor le enseñó todo lo que nunca quiso haber sabido hasta el punto en el que, año tras año, el ambiente de dependencia entre ambos empezó a ser real.

Hoy, el director de la televisión del capitolio ha convertido a Finnick en una pieza fundamental en su vida, incapaz de hacerle daño como alguna vez pasó y preocupándose más por él de lo que debería, obsesionado con otras manos que le tocan y con las que le aman y a las que corresponde, como Annie. El vínculo entre el del cuatro y Viktor es ya enfermizo y hay algo que siempre vuelve a unirles, después de todo.

Incluso después de haber gemido un "te amo" al mar que nunca debió haber sido real.

CAPITULOS
I II III IV V VI

FINNICK ODAIR, 24.
Sam Claflin, Nightingale.






Última edición por Killer Queen el Lun 20 Feb - 12:40, editado 1 vez





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Vie 17 Feb - 23:33

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
En realidad, no sabe qué esperar de ese encuentro.

Por lo que a Viktor se refiere, Finnick siempre cree estar preparado. Cree conocerle, cree saber manejarlo, en sus mejores y peores momentos, Viktor siempre se rinde a una cosa: Finnick. Incluso a través de sus peleas, Finnick cree haber aprendido como aplacarlo, como tranquilizarlo.

Sin embargo, esta vez le han advertido que está hecho una auténtica furia, y no es para menos, el propio Finnick está bastante transtornado por la idea de volver a entrar en los Juegos. Su vida no le gusta, pero eso no significa que quiera renunciar a ella con tanta facilidad. Y por otro lado, no quiere dejar sola a Annie.

Recuerda la imagen que ofrecía ella en el porche, despidiéndolo. Finnick insistió en que alguien se quedara con ella, no quería que los acompañara a Maggs y a él al Capitolio, de donde sin duda, no regresarán. Ahora lamenta no haber prolongado un poco más esa despedida, pero no podía soportarlo.

La idea de que había una posibilidad de sobrevivir cuando lo contactaron desde el Distrito 13 se esfumó en cuanto se enteró de que su misión —misión que seguramente le costaría la vida— era proteger al Sinsajo. No por Katniss en sí misma, sino porque desean usarla como símbolo. Amargamente se pregunta si son tan distintos, el 13 y el Capitolio, que quieren vender las imágenes y los cuerpos de los tributos por igual.

Aparta el pensamiento mientras espera a Viktor en su caro apartamento. Lo ve más cansado de lo normal, y le parece increíble que eso esté afectando al señor Wolf casi tanto como a él:
Buenas noches, Viktor  —dice con su tono y sonrisa habituales— Tranquilo. No eres tú el que va a morir.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Sáb 18 Feb - 1:49

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Finnick, en casa, por la noche.
Finnick estaba ya en el Capitolio y Viktor había sido incapaz de calmarse. Incluso Snow le había amenazado mientras insinuaba algo sobre la obsesión insana que tenía por el chico, pero él ya no podía hacer nada, el del cuatro iba a volver a la arena y tendría que estar allí para verlo, para retransmitirlo.

Es la mirada triste de uno de los avox lo que le dice que él ya está allí, y sabe que no es culpa suya pero le odia, no sabe muy bien porque pero lo hace. Cruza el camino hasta el salón encendido en fuego y oye su voz cuando sus miradas se cruzan por primera vez en todo aquel tiempo, y es una despedida para la que no había estado preparado.

Su mirada congelada se clava en él y una de sus famosas muecas se pinta en su rostro que suele parecer impasible. No es verdad. Había pagado tanto por su vida, por él, y ahora estaba perdido. La rabia se apoderó por segundos del hombre que tiró todo a su paso sobre aquella enorme mesa en el salón haciendo un gran estruendo y obligándose a gritar de la rabia. No era justo, no ahora.

Di eso una vez más y te mataré yo mismo. — ambos sabían que eso no iba a ocurrir jamás pero no quería escuchar de su boca una confirmación de lo que se les venía encima. Y sí, había una posibilidad remota, Finnick podía volver a ganar, pero no estaba en manos de Viktor ser tan optimista y nada estaba de parte del del cuatro entonces.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Sáb 18 Feb - 12:44

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
Esperaba que estuviera disgustado, pero no a ese nivel. Como todo el mundo actúa de forma cortés con él, la realidad no se ha hecho palpable hasta ahora mismo, cuando se da cuenta de que... va a morir. Creía tenerlo asumido, pero ver como se pone Viktor no hace si no empeorar la situación.

Sí, va a morir. Esa es, probablemente, la última noche que compartirá con Viktor, mañana será la última vez que vea su apartamento al marcharse, después de años pasando por allí de forma regular.

Morirá y no volverá a mirarle a los ojos, ni desafiante, ni sumiso, ni enfadado, ni desesperado, ni culpablemente feliz.

Traga saliva y aparta el rostro, sintiéndose solo levemente culpable. Sí, Viktor lo perderá a él, pero él lo perderá todo. La imagen de Annie llorando en el porche mientras él se aleja se hace demasiado real, y de repente siente que no puede respirar.

De no haberse comprometido a proteger a Katniss, tal vez se hubiera quitado la vida antes de entrar a los Juegos, solo para que Annie no pudiera verlo por televisión. Pero... tal vez hay una posibilidad, una sola, de que a él también lo saquen con el Sinsajo, una posibilidad de que vuelva a ver a Annie, en el 13, a salvo..

Vuelve a alzar los ojos hacia él y respira hondo:
Como tu quieras ¿una copa? Creo que quiero algo fuerte —comenta, encogiéndose de hombros como si la muerte no fuera un problema para él y dirigiéndose hacia el pequeño bar.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Dom 19 Feb - 14:25

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Finnick, en casa, por la noche.
Aquella era su última noche y Viktor era incapaz de aceptarlo. Y se había dado cuenta sin quererlo de que sentía por Finnick más de lo que se había atrevido a decir en voz alta, para él mismo. Pero no para el del cuatro pues era Viktor el que no recordaba aquella extraña declaración de amor fundida en besos en el asiento trasero de su coche.

Estaba agotado, estaba roto y estaba potencialmente furioso. Iba a perderle para siempre y eso no era algo que estuviese preparado para aceptar, quizá, al principio, hubiese conseguido superarlo con los días pero después de tanto tiempo era incapaz. Viktor le ve moverse y sabe que debe grabar en su retina aquellos estúpidos momentos porque lo más probable es que no pueda volver a vivirlos jamás. Si no hubiese sido Viktor quizá incluso hubiese llorado, pero la rabia era su llanto.

Que sean dos. — dice, porque es lo único que va a conseguir que los dos olviden aunque sea un poco lo que el destino les tiene preparado, aunque Viktor no sea conocedor del suyo, no tanto como lo es Finnick, porque él también va a morir, si todo sale bien sentirá la cuerda apretar su garganta y dejará de respirar bajo los aplausos del 13, y el del cuatro lo sabe.

Le mira, no con pena por él si no por si mismo y deja un suspiro escapar de entre sus labios evidenciado su estado aún más. — No es justo. — y habla él de justicia. Que jugó con aquel niño durante años y en contra de su voluntad. Alcanza la copa que Finnick le tiende y se la bebe de golpe. El Viktor que ahora tiene delante no es el que conoce, pero ya no puede fingir, no cuando les queda tan poco tiempo.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Dom 19 Feb - 18:30

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
Le resulta difícil ver a Viktor así. En parte porque es... absurdo, es como si fuera un niño caprichoso al que acaban de decirle que van a destruir su juguete preferido, en parte porque Finnick no es estúpido, y desde que empezó a espabilarse en ese negocio entendió que lo mejor es tener siempre al cliente de buen humor.

Con él así, es más probable que terminen mal la noche. A él se le escapará una réplica, Viktor estallará y le hará daño.

Tal vez es mejor así, tal vez es mejor que lo mate Viktor en un arrebato de ira, así Annie no tendrá que ver como lo asesinan por la tele. Pero no, ahora ya no puede rendirse, hizo una promesa a los del 13, y cumplirá con ella. Annie tendrá que vivir con la imagen de su muerte en la destrozada cabecita, pero al menos sabrá que murió luchando por una causa, luchando contra el gobierno que los destrozó a ambos.

Le acerca una copa y apura la propia de un trago, también:
¿Otra? No he venido aquí a hablar de justicia. No tienes derecho a protestar, si sigues así me marcharé. No pienso pasar mis últimas horas con un hombre tan débil.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Lun 20 Feb - 12:38

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Finnick, en casa, por la noche.
Una vez más se evidencia como Finnick sabe manejarle. Sabe jugar sus cartas para obtener de Viktor lo que necesita en ese momento pues la sangre le hierve ante la impertinencia del chico incluso aunque sabe que probablemente esa sea la última vez que vaya a tenerle allí. Se enciende como fuego en su interior la rabia al oírle decir que es un ser débil, y quizá cuando se trata del del cuatro llegue a serlo de alguna forma, pero no puede permitirle aquello ni siquiera a vísperas de su muerte.

Alcanza la copa, la deja furioso sobre la mesa haciendo que algo de su contenido se esparza por esta y se pone frente a Finnick profiriendole una bofetada. Pero es sólo un segundo después que sus dedos como un gancho atrapan la barbilla del joven y le acercan a él para unir sus labios con fuerza. Quizá es débil, quizá si lo es, pero no puede evitar serlo cuando probablemente aquella sea la única vez en la vida en la que siente un dolor de pérdida real.

Separa sus labios de los del contrario y alcanza la copa una vez más para beber un trago sin mediar palabra por el momento. A Finnick parece darle igual todo pero a Viktor no se lo da, por primera vez. — ¿Y a qué se supone que has venido? — ¿a despedirse? — ¿A beber y a follar? — probablemente sí, sobre todo si tu futuro era tan cierto como la muerte — Porque puedo suponer sin equivocarme que medio Capitolio quería tu compañía esta noche. — la última noche de Finnick Odair, el chico de oro. Claro que la querían. Pero al final del día estaba allí con él.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Lun 20 Feb - 13:50

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
Finnick aprieta los labios, por lo que segundos después de la bofetada, le cuesta abrirlos para que Viktor se apodere de su boca, pero lo hace. Cierra los ojos y saborea el alcohol, la desesperación, el dolor, el miedo.

Lo soporta todo y cuando él lo suelta, con tanta brusquedad como lo ha cogido, alcanza a beber un poco más.

Pero ni con todo el alcohol del mundo parece sentirse mejor:
He venido para estar contigo, no me importa lo que hagamos —informa. Cuando era más joven intentaba que las charlas se alargaran con tal de evitar el sexo, pero ahora ya le da igual. Es la última noche, es la última vez, le da igual.

De hecho, tal vez es mejor pasarse la noche follando con él que discutiendo. Tira de su camisa para acercarlo y lo besa otra vez:
Estás muy tenso. Podemos ir a tumbarnos un rato, podemos hacer lo que tu quieras. No volveré a mencionar el tema —dice, aunque sabe que miente.

Lo cierto es que ha venido a pedirle algo, pero prefiere que Viktor esté tranquilo cuando se lo pida.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Lun 20 Feb - 14:28

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Finnick, en casa, por la noche.
Los labios del chico son una perdición para Viktor y sabe que tiene que disfrutarlos entonces y dejar de lamentarse, no va a conseguir nada con ello. A la mañana siguiente todos subirán a la arena y el juego habrá empezado, aunque hace ya muchos años que estaban jugando.

Deja que su boca se funda con la de él y se escapa un segundo para repartir besos por el cuello de Finnick acariciando su piel de la espalda con los dedos, hundiendo la mano debajo de la tela. — Estabas muy guapo con el modelito del primer día. El de los carros. — se burló contra su garganta con una sonrisa ladeada. Intentaba relajarse, estaba claro. Pero la verdad es que había sido interesante y desde que todo había empezado se había sentido como años atrás, como la primera vez que lo vio los días previos a los juegos.

También recordaba la entrevista de la noche anterior. Como se despedía de Annie, y como todos los tributos habían decidido revelarse, como él mismo tuvo que hacer desaparecer la conexión de todas las casas, censurando la idea de una rebelión. Y por primera vez, sólo por Finnick, sus ideales estaban más cerca de esta que del Capitolio. Sólo por su supervivencia.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Lun 20 Feb - 15:01

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
Es increíble como ambos cambian cuando hay deseo de por medio. El tono de voz, la intensidad de sus roces. A pesar de que aún siente como le arde la piel de la mejilla, Finnick sabe que pronto podrá notar calor allá donde los labios de Viktor depositen besos y mordiscos, algunos tentadores, otros mera provocación.

Un gruñido escapa entre sus labios ante lo que él se atreve a decir:
Espero que no tuvieras nada que ver con eso —protesta, enredando los dedos en su nuca para obligarlo a besarlo de nuevo.

Se remueve contra él para apartarse y termina de desabrocharle la camisa:
Estás un poco mayor para ir enredando a chicos en tus redes ¿no te parece? —quiere hacerle daño. quiere decirle que encontrará a otro chico, quiere provocarlo, quiere estropear ese momento de paz.

Pero se contiene. Su afán de destrucción terminaría consumiéndolo todo:
Eres un capullo.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Lun 20 Feb - 15:57

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Finnick, en casa, por la noche.
Sigue sus labios por pura inercia contra los de él y deja que se deshaga de su camisa mientras esta cae al suelo sin forma alguna. Aquello ya le gusta más, aunque en el fondo no puede dejar de pensar en que es la última vez para los dos y eso le envuelve en rabia y deseo a partes iguales.

Alcanza la camiseta del chico y se la quita para quedar igualados antes de atrapar sus labios sin piedad una vez más. — No todas tus desgracias tienen algo que ver conmigo, Finnick. — se humedeció los labios con una sonrisa. Era verdad, a veces las cosas en la vida del del cuatro dentro del Capitolio no venían dadas por la relación que tenía con el director de Capitol TV, pocas pero existían esas veces.

Tú ya no eres un chico. — quizá desde antes de Viktor, quizá desde la primera muerte en la arena había dejado de serlo. Mordió la piel de su hombro y empezó a desabrochar sus pantalones. — Soy mucho peor que eso, ambos lo sabemos. — susurró.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Jue 23 Feb - 14:01

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
Tienes razón —musita, distraído por sus gestos, por notar los dientes contra su piel, sus dedos contra la misma. Cierra los ojos y echa la cabeza levemente hacia atrás— Necesito otra copa —añade, apartándose de él para alcanzar la botella.

Todo pasa por su cabeza demasiado deprisa: Annie, Maggs, Katniss... los recuerdos de sus Juegos, imágenes terribles que su mente crea como posibilidades de los nuevos, de lo que se le viene encima... Prefiere no pensarlo mucho, pero ahí está, volviendo recurrentemente a su cabeza.

Con suerte pronto no habrá cabeza a la que estos pensamientos puedan volver, piensa con amargura mientras bebe directamente de la botella.

Cierra los ojos, se obliga a calmarse:
¿Tienes pastillas?




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Killer Queen el Vie 24 Feb - 23:03

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Finnick, en casa, por la noche.
Viktor se le queda mirando desde su posición mientras Finnick le aparta. No era algo que esperase pero se da cuenta pronto que es la desesperación lo que lleva al del cuatro a estar así. No sabe bien que hacer y lo entiende. De todas formas, ya ni siquiera tendría que fingir, va a morir de todas formas y será, lo quiera o no, en la arena.

Pero Viktor no puede permitirse que se se lleve a por la mañana la borrachera de aquella noche. Se acerca a él y le arrebata la botella de las manos sin previo aviso negando con la cabeza. Una copa vale, pero ya se le estaba escapando de entre las manos. — Basta, mañana tienes que estar fresco. — porque tiene que ganar los juegos otra vez, como sea.

Aparta la botella al fin y le mira, dolido. — Finnick, haré todo lo que esté en mi mano por ti pero tienes que poner también de tu parte. — le estaba siendo completamente sincero y ya le daba igual. Iba a gastarse todo el dinero que tuviera en mantenerlo con vida si eso le hacía salir de la arena sano y salvo.








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
214

Localización :
Invernalia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Nightingale el Vie 24 Feb - 23:28

the shape of you
thought my heart is falling too
Con Viktor, en su casa, por la noche.
Gruñe cuando Viktor le arrebata el licor de las manos. Fresco ¿mañana? lo duda mucho. Le da igual, sinceramente, ahora solo le apetece emborracharse, hasta quedarse dormido llorando pensando en Annie.

Pero olvida que no está solo. Para bien o para mal. Y decide que es para mal.

Trata de recuperar la botella, frustrado. Está a punto de cogerlo del cuello y ponerlo contra la pared cuando percibe lástima en su mirada. Y estampa el puño en el perfecto rostro de Viktor, sin previo aviso. Está histérico, está peor de lo que había imaginado:
¿Poner de mi parte para qué? —le grita— ¡No voy a salir de ahí con vida, Viktor! —está totalmente fuera de sí un segundo, y parece que vaya a volver a golpearlo, pero se calma.

O más bien se apaga. Ha explotado, pero ahora se encoge en el sitio. Después de la furia de la explosión solo quedan cenizas:
Sé que es complicado, pero ¿podrías cuidar de Annie cuando yo no esté? —se acerca a él de nuevo— Por favor. Por favor, Viktor, es lo único que me importa.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7988

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You can't win this game.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.