Últimos temas
» Only Lovers Left Alive
Ayer a las 21:43 por Knocker

» ♠ It's a beautiful crime.
Ayer a las 18:43 por Dantalion

» — At a glance
Ayer a las 18:14 por Hurricane

» I hoped would be impossible.
Ayer a las 16:56 por Hurricane

» ❃ An Algorithm for Dating
Ayer a las 16:48 por Snow

» × A glimpse of the past
Ayer a las 16:32 por Hurricane

» The crow and the wolf
Ayer a las 16:01 por Ladie

» Ice soldiers.
Ayer a las 14:05 por Kingsglaive

» The time is strange
Ayer a las 5:28 por Crimson Mist

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Ayer a las 2:07 por Hellcat

» stuck with you
Ayer a las 0:48 por sinsentimentalismos

» ~ Beauty, courage & nobility
Dom 21 Mayo - 23:39 por FireFly

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Dom 21 Mayo - 20:58 por Queen of Fairies

» Awesome Mix Vol. 2
Dom 21 Mayo - 20:49 por Snow

» I knew you. I know you
Dom 21 Mayo - 20:47 por Queen of Fairies

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

He hadn't stopped wanting love.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 17 Feb - 22:46

He hadn't stopped wanting love.
Alexander "Alec" Lightwood
Matthew Daddario | P!nk
Los cazadores de sombras han estado tras la copa Mortal durante años y por fin tienen una pista sobre su paradero. Inspirado por antiguas historias de viajes gloriosos el joven príncipe Alec decide ir él mismo a buscarla con apenas unos pocos guerreros. Guerreros que al ser atacados por demonios acabaron pereciendo. Alec habría corrido su misma suerte de no ser por la intervención del legendario brujo Magnus Bane.

Bane no está muy seguro de por qué decidió salvarle ni porqué le dejaba quedarse en su hogar mientras se recuperaba. Lo único que tiene claro es que no va a dejar que Alec vuelva a ponerse en peligro y a pesar de no estar seguro de la razón, será incluso capaz de acompañar al cazador de sombras en su casi imposible misión.
Magnus Bane
Harry Shum jr. | MissJarlaxle
CS | 1x1 | Shadowhunters AU



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Jue 2 Mar - 0:34

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Alexander "Alec" Gideon Lightwood, es el primogenito y el heredero a tomar el trono de Auradon. Tienes tres hermanos con los cuales cuenta en todo momento y los cuales  adora con locura, ademas de un padre justo que siempre le muestra a como ser un hombre de bien en todo momento. Su vida nunca ha sido sencilla puesto como es el heredero al trono, debe dar siempre ejemplo y una buena imagen en todo momento, no se le es permitido los errores. Alec siempre ha pasado el tiempo entre los estudios para ser un buen rey, un excelente guerrero y un gran líder que todos puedan admirar. La tarea no en verdad sencilla, pero este lo hace si protestar porque es su destino al ser el sucesor de su padre y si se siente mal lo deja para su almohada cuando nadie lo ve.

Su vida cambio cuando se dijo tener un paradero del arma mas poderosa de todas la Copa Mortal, así que cuando su padre dijo que este debía de partir con un guerreros para ver si este puede conseguir la copa. Dejo a sus hermanos atrás, su padre y reino para aventurarse en esa extraña aventura. Paso dos noche de camino montado en su caballo negro, para ser victima de una embocada en el camino y así este tener que batallar para seguir con vida. Los soldados a su lado iban cayendo porque eran demasiados los que estaban en su contra, este no sabia que hacer cuando el solo estaba de pie y de la nada alguien apareció haciéndolo casi volar con sus poderes. Alec volvió a tener esperanza de que no lo matarían en ese momento, cuando es golpeado por alguien en la espalda quedando inconsciente.

Cuando espero estaba en una especie de cueva y estaba sin nada que cubriera su torso, pero ademas una venda esta sobre su cabeza. Este mira a todos lados buscando indicios de una persona, pero al parecer estaba solo lo cual era un poco extraño y este busca no se mueve de su lugar porque todo lo que le pertenece esta con el. ¿ Que demonios ha pasado? Se pregunto en su mente, esperando sacar una respuesta de lo que sucedió anoche.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con  Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:26

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Normalmente todos evitaban las tierras que ocupaba Magnus, la mayoría porque sabían que estas estaban plagadas de demonios, algo que al brujo a pesar de parecerle un tanto molesto le proporcionaba un gran defensa contra los intrusos y los curiosos que quisieran acercarse, aunque seguramente a esas alturas su presencia en aquel lugar sería más considerada una leyenda que un hecho.  Por supuesto él podía entrar y salir del lugar cuando quisiera con su magia, al igual que otros brujos podían visitarle de la misma manera de modo que no había perdido el contacto con los suyos, sin embargo muchas veces prefería la paz de la soledad que le ofrecía aquel lugar.

Encontrarse aquel día al joven  príncipe de Auradon siendo atacado por demonios junto con toda su escolta fue algo que definitivamente le sorprendió. Normalmente no habría hecho nada, sin embargo distinguió la insignia de la casa real entre las ropas del que parecía ser el líder y aunque era demasiado tarde para salvarlos a todos al menos podría salvar a aquel.

Llegó justo a tiempo cuando uno de los demonios parecía a punto de dar el golpe final al cuerpo inmóvil del joven. Al brujo no le costó demasiado deshacerse de ellos, después de todo estaba más que acostumbrado a tratar con ese tipo de criaturas, y después se acercó a observar al muchacho. Seguía vivo pero por poco, si no actuaba seguramente acabaría sus días allí sin siquiera llegar a despertar.

Movido más por la curiosidad que por la compasión decidió llevar al joven a una de sus guaridas, una cueva que no quedaba muy lejos de allí, atendió las heridas de su nuevo “invitado” y le dejó descansando mientras fue a hacer otras cosas pues sabía que allí estaría a salvo. Cuando volvió con algo de comida y agua por si acaso descubrió que este ya había despertado, o más bien acababa de despertar por la confusión que se dejaba ver en su cara—. Te has echado una buena siesta. —Comentó con tono divertido.
En medio del camino Desconocida hora
Magnus Banecon Príncipe Alec


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Vie 3 Mar - 15:52

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Fue un tonto al imaginarse que obtendría la copa de una manera sencilla y que llegaría a su destino sin inconvenientes, Alec se reprendía a si mismo mientras usaba su espada para luchar contra los enemigos que salieron en medio de su camino para no darle paso hacia donde estaba la siguiente pista que puede llevarlo a la copa Mortal. Luchaba con todas sus fuerzas contra aquella amenaza, pero esto no parecían ser hombre comunes como lo que estaba acostumbrado a enfrentar en batalla por otros reinos en tiempo anteriores. Nada de eso importaba pero al parecer su mente quería hacerle pensar en todo tipos de cosas mientras estaba en pelea, llego al punto de pensar que si moría en este momento la pesada carga de ser futuro rey dejaría de estar sobre sus hombros para cederla a su hermano.

Cuando estaba solo con casi todos los bandidos de pie, una luz hizo su aparición y este no pudo ver de que se trataba. No sabe si es el líder de esto que ha llegado para terminar con su vida, pero cuando recibe el golpe en la cabeza piensa que ese ha sido su final. Soño que estaba de nuevo con su madre, sentado en su regazo siendo un niño otra vez y deseando que fuera verdad todo ese momento ya que cuando esta murió dejo un gran vació en todos sus familiares como súbditos. Alec abrió los ojos a la realidad y era de día, estaba en una cueva vivo por un milagro del cielo. Duro unos momentos solo hasta que llego hacia el un hombre que jamas había visto en su vida, pero que al ver ha cautivado su atención por lo bien que este se ve.

- ¿ Que paso anoche? ¿ Tu me salvaste? ¿ Estoy prisionero o soy libre? - Pregunto rápidamente para saber cual es su situación en estos momentos, porque esta frente a un total desconocido y debe saber si esta con el o en su contra.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con  Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 3 Mar - 21:26

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Magnus se acercó a penas un par de pasos más al lugar en el que se encontraba el príncipe, sin apartar una mirada curiosa del cuerpo de este. Por supuesto entendía que estuviera confuso, había estado a punto de morir pero no lo había hecho y ahora no sabía en qué tipo de situación se encontraba. Magnus no tenía la menor intención de mantenerle como prisionero, sin embargo tampoco le convenía dejarlo suelto sin más. No se había recuperado del todo, e incluso con la ayuda de su magia le costaría un tiempo, además si le dejaba irse seguramente los demonios volverían a encontrarle. Por no mencionar que no quería que informara a nadie de que vivía allí y empezaran a acercarse aún más curiosos a su territorio.

Para ser rápido, unos demonios os atacaron y sí, te salvé, pero lamentablemente no pudo hacer lo mismo con quienes te acompañaban. —Aquel era un tema que prácticamente le aburría, después de todo no tenía mucho que contar al respecto, simplemente había llegado a tiempo para echar a los demonios antes de que acabaran su trabajo. Se acercó más y se agachó para poder dejar la comida y el agua que había llevado al lado del moreno, seguramente éste no tardaría en darse cuenta de que los necesitaba, pues llevaba ya horas inconsciente.

Sin embargo se tomó uno segundos para meditar la respuesta a la última pregunta antes de volver a alzar la voz—. Eso depende. —Dijo clavando sus ojos en los de él, con una expresión severa que no era para nada propia del brujo—. ¿Quién eres y que te ha llevado decidir viajar por aquí? Es un sitio muy peligroso ¿sabes? No suelo recibir… visitas. —Dijo tras pensarse durante apenas un instante la palabra que debía utilizar.
En medio del camino Desconocida hora
Magnus Banecon Príncipe Alec


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Dom 19 Mar - 19:05

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Su misión había sido saboteada por esos demonios que se pusieron en su camino y que seguro sabían cual era el motivo que lo estaba moviendo lejos de su reino, así que cuando se levanta en ese lugar extraño no puede evitar sentirse desconfiado. No estaba amarrado, no tenia cadenas ni nada que lo hiciera ver como un prisionero, pero cuando se apareció el hombre que al parecer lo ha salvado ya le comenzó a lanzar un montón de preguntas para saber su estado actual. Alec pensaba que iba a ser fácil derrotar a esas criaturas, pero en verdad fue muy duro y no pude llevar el merito de haberlos derrotado todos puesto lo que faltaban seguramente este desconocido frente a sus ojos acabo con ellos, así como el deseaba hacerlo.

- Muchas gracias por salvarme, en verdad cuando pueda te recompensare como es debido.- Expreso sinceramente mientras se mueve un poco de donde esta acostado, intentando levantarse pero al final no logra levantarse porque la cabeza le da un gran dolor y suspira un poco fuerte para no lanzar un grito de dolor.

Al escuchar que si estaba libre o prisionero dependía de quien fuera, decidió hacerlo con la verdad a ver si es un bandido con quien esta tratando y hacerle frente.- Alexander Gideon Lightwood, soy un príncipe primogénito y el heredero a tomar el trono de Auradon.- Confeso sinceramente.- Pero todos me dicen "Alec", para mas corto.- Afirmo.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con  Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Mar - 19:26

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Por lo menos aquel muchacho era educado, y aparentemente sincero. Nadie se presentaría como un príncipe en una situación como esa de no serlo. Al menos nadie que tuviera un mínimo de cordura. Aquella confesión llegaba a tocar casi la línea de la estupidez. Y sin embargo era algo que Magnus apreciaba. Una sonrisa algo ladeada se dibujó en los labios del brujo mientras sus ojos recorrieron al príncipe detenidamente, buscando algún tipo de herida que ni hubiera visto aun o cualquier cosa de la que tuviera que ocuparse.

Así que un príncipe ¿no? Interesante. —Dijo sin más antes de levantarse y alejarse un par de pasos tras dejar de observarle al no ver ningún tipo de lesión de la que no tuviera conocimiento antes—. Deberías comer y tratar de reponerte, incluso con mis cuidados tus heridas tardaran un tiempo en curar, así que te aconsejaría no marcharte de momento. —Se encogió de hombros pues realmente aquello no era asunto suyo peor no podía negarse a sí mismo que realmente se encontraba un poco preocupado.

¿Puedo hacerte una pregunta? —Se volvió a mirarle de nuevo con rapidez gatuna y siguió hablando antes de que este pudiera contestar—. ¿Qué hace el príncipe heredero de Auradon tan lejos de su reino? Estoy seguro de que alguien como tu no saldría de su precioso castillo sin un buen motivo en mente.
En medio del camino Desconocida hora
Magnus Banecon Príncipe Alec


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Lun 20 Mar - 22:54

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
No era una persona que decía mentiras y aprendió a decir lo que era en todo momento para que sepan a la persona que tiene en frente, aunque por un momento pensó que no era lo correcto expresarse ante un extraño eso fue lo que hizo sin mas. El hombre frente de el ha salvado su vida por lo que debe darle una respuesta sincera en todo momento sobre lo que concierne a su persona y si las cosas dejan de verse tan agradables como se ve ahora a pesar de ser en una cueva, este no dudara en alzar su espada para defenderse. Alec ve la mira del hombre sobre el y se siente mas observado de la cuenta, pero al final deja su vergüenza de lado para posar sus vista en los ojos del extraño que esta conociendo en estos momentos.

- Si así es, caballero.- Confeso mientras ve al hombre fijamente a los ojos, para seguir conversando.- Muchas gracias por ser tan amable conmigo y darme tantas comodidades a pesar de que nos acabamos de conocer.- Dijo honestamente, para darle una gran sonrisa al hombre como otra forma de agradecimiento.

- Claro que puedes.- Expreso al escuchar que quiere hacerle una pregunta, la escucha y asiente.- Es una mision secreta que no puedo debelarte, es algo importante para mi reino pero esta perdido y me lanzaron a la busca de una pista.- Sentencio sin dejar de mirarlo, esperando entienda que no es por mal.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- Repitió con el hace unos momento.- ¿ Como te llamas? ¿ eres un guerrero? - Dijo dos por el momento.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Mar - 21:49

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
¿Comodidades? —Casi se le escapó una carcajada mientras negaba con suavidad. Aquello era una simple cueva, pues realmente Magnus vivía en una especie de palacio escondido con magia, quizás no tan grande como a lo que Alec seguramente estaba acostumbrado pero sí que era bastante lujoso, coincidiendo con los gustos extravagantes que tenía el brujo para todo y solo hacía falta mirarle para saber que era de los que gustaban de llamar la atención.

Frunció el ceño levemente cuando escuchó aquello de “misión secreta” pues no le gustaban los secretos, al menos no cuando no era él quien los tenía. Por supuesto podía obligarle a responder con magia, pero aquello no sería un reto para el brujo que acabó volviendo a mirarle con una sonrisa un tanto misteriosa—. Muy importante tiene que ser esa misión para cruzar estas tierras llenas de demonios.

Sin embargo le había dado una gran pista. Quizás alguien normal no supiera nada de los instrumentos mortales, sin embargo Magnus había vivido cientos de años y conocía bien las leyendas, no podía saber cuál de ellos buscaba el príncipe pero estaba casi seguro de que andaba detrás de uno de esos instrumentos.

Soy Magnus Bane. —Dijo sin siquiera dudarlo, después de todo no tenía por qué esconder quien era y ya que él se había presentado sería de mala educación no hacer lo mismo—. Gran brujo de este lugar.

En medio del camino Desconocida hora
Magnus Banecon Príncipe Alec


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Jue 23 Mar - 0:58

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
- Sabes a lo que me refiero, no es un gran palacio y eso pero me tratas como si estuviéramos en uno.- Sentencio con una gran sonrisa, puesto el hombre al parecer estaba extrañado de que un príncipe como Alec se sienta bien con lo poco que hay en este lugar y lo que no dirá es que de alguna forma es mas la compañía que otra cosa.

Lo escucho hablar y sabia bien que estaba buscando algún indicio en sus palabras que le digan que es lo que esta buscando.- Creo deberás de ser un poco mas persuasivo para que te diga lo que deseas escuchar y eso sera muy difícil, solo te digo.- Afirmo con una gran sonrisa, porque le estaba avisando que ha sido entrenado para soportar todo tipo de torturas y no decir nada que no pueda decir ya que si fuera un boca floja su reino hace rato estuviera en manos de otro rey mas astuto. Por eso estaba mas que listo para escuchar las preguntas que este tengan que hacerle, pero siempre sabrá como esquivarlas.

A pesar de que el hombre se ve agradable y le ha salvado la vida, no puede confiar en el ciento por ciento, porque al final esta puede ser una trampa mas de sus enemigos.

- Un placer Magnus, el gran brujo.- Dijo mientras por unos momento inclina su cabeza y la vuelve a levantar, porque conoce brujos en su reino también.- ¿Trabajas por tu cuenta o sirves algún reino? - Pregunto por mera curiosidad.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con  Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Mar - 1:29

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Si crees que intentaría sacarte la información por la fuerza… —Dejó la frase en el aire a la vez que  negaba con suavidad con una leve sonrisa divertida—. La magia es mucho más efectiva para esas cosas. Y mucho más limpia. Puede que esto sea una cueva polvorienta pero no me gustaría que acabara perdida de sangre. —Dijo a medio camino de ser una broma.

No sirvo a nadie. —Dijo encogiéndose de hombros—. No creo que ningún reino merezca mis servicios ¿sabes? Soy bastante bueno en lo que hago y meterme en ese tipo de asuntos haría que quien me tuviera con él se convirtiera en alguien demasiado poderoso. —Aquella era la principal razón por la que los brujos como Magnus no solían dejarse ver entre la gente normal. Todo el mundo parecía querer una solución mágica para todos sus problemas y Magnus hacía mucho que se había hartado de las exigencias.

Fue entonces cuando movió sus brazos de forma grácil mientras conjuraba magia en estos, sin embargo no pretendía a hacerle nada a Alec. Tras un leve y corto fogonazo de luz ya no se entraban en la cueva si no en  una habitación bastante lujosa por cuyas enormes ventanas entraba sin problemas la luz del sol. Y el cazador de sombras había pasado a estar en una muy cómoda cama.

Bienvenido a mi hogar, Alexander. Supongo que encontraras esto mucho más acogedor que la cueva. O eso espero porque será tu hogar por lo menos hasta que te recuperes. —Y la verdad era que Magnus realmente no había pensado en que pasaría después de aquello.

En medio del camino Desconocida hora
Magnus Banecon Príncipe Alec


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Jue 23 Mar - 15:53

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
Lo escucho hablar sobre no forzarlo y se sintió aliviado, porque esta frente a un hombre honesto al parecer.- Creo te he juzgado mal, pensé que usarías tu poder para obtener cualquier cosa de mi y en cambio me dejas tranquilo.- Confeso honestamente.- Agradezco mucho la forma que me estas tratando, es como si nos conociéramos de hace mucho tiempo y nos separamos para volvernos a encontrar.- Sabe que quizás suena un poco tonto lo que esta diciendo, pero a decir verdad ha escuchado de reencarnaciones y quizás en otra vida estos dos se conocieron y así explica porque se sienta tan seguro a su lado a pesar de verlo ahora por vez primera.

- Vaya, no me esperaba escuchar eso.- Afirmo.- Si eres tan poderoso, seguro las ofertas para que seas brujo de un reino no te faltan y en cambio de optar por ser una persona llena de riquezas decides estar por tu cuenta. En verdad me sorprende cada vez mas, la forma tan humilde que tienes y a pesar de tu gran poder no abusas de el.- Expreso maravillado, porque no todo el que tiene un gran poder siempre están bueno con los demás y que el no use su poderes para hacer mal o conseguir su propio beneficio dicen que es un gran hombre con el que se ha topado.

De la nada este hace un movimiento de sus manos y dejan de estar en la cueva y pasan a estar en un lugar bien lujoso, no podía creer donde estaba ya que hace unos momentos estaba en el suelo pero ahora esta en una cama bien cómoda.

- Muchas gracias por todas las molestias que te haz tomado para cuidarme, se que es de corazón que lo hace y no porque te lo ordenan como pasa con mis sirvientes. Esto en verdad es acogedor y sino es mucho pedir, quiero conocerte mas.- Afirmo con una gran sonrisa, puesto le da curiosidad este hombre a cada momento que va pasando y se siente cautivado por todo lo que tiene para decirle.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 25 Mar - 0:14

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
El brujo tenía que reconocer que aquel muchacho le estaba sorprendiendo bastante gratamente pues no poseía el carácter típico que se esperaba de un príncipe, especialmente un primogénito destinado a ser futuro rey.  Había esperado orgullo y arrogancia y lo que Alec estaba demostrando era todo lo contrario. Quizás salvarle había merecido la pena por muchas más cosas que simplemente saciar su curiosidad. Si alguien como él llegaba a rey quizás las cosas cambiaran y Magnus se sentiría incluso tentado de buscar la compañía de gente como él más a menudo.

Por supuesto todo aquello era suposiciones, especialmente teniendo en cuenta que la misión del chico parecía seguir activa y que seguramente le llevaría a sitios mucho más peligrosos que aquel páramo lleno de demonios. Y Magnus se sorprendió a si mismo pensando en que ojalá lo lograra. No entendía como ni por qué pero quería que Alec llegara a alcanzar su objetivo. Quizás la actitud que este mostraba no solamente le sorprendía sino que además le gustaba. Algo que para el brujo era realmente insólito.

Oh, por supuesto que ofertas no me faltan. —De hecho no eran pocas las veces que cuando iba a visitar a sus semejantes estos le informaban de que algun que otro gobernante había preguntado por él y la respuesta de Magnus era siempre la misma. No estaba interesado—. Sin embargo decidí que si en algún momento decidía servir a un rey sería a uno que mereciera la pena. Y hasta ahora ninguno lo ha hecho.

Se encogió de hombros pero le miró mostrando una enigmática sonrisa—. Tendrás tiempo de conocerme durante tu estancia aquí, por eso no te preocupes. —Además el brujo tenía que reconocer que a él también le interesaba conocer al joven.
En medio del camino Desconocida hora
Magnus Banecon Príncipe Alec


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por P!nk el Mar 4 Abr - 0:59

He hadn't stopped wanting love
I Would Like
El príncipe estaba mas que maravillado de poderse topa con un brujo tan poderoso como al aparecer tenia al frente suyo, pero este no estaba interesado en su poder sino en su amabilidad al usar su poder para salvarlo y ademas lo esta cuidando para que se reponga por completo. Alec esta muy interesado en conocer al hombre porque es muy llamativo para el de manera física y este no se fija en cualquier hombre, porque sabe que si esta con un hombre pude perder su derecho al trono ya que si fuera rey no molestaría tanto que estuviera con alguien de su mismo sexo mientras de una descendencia que es lo que interesa a todo reino.

No quiere pensar en nada malo, porque a decir verdad no sabe si este siente lo mismo por las personas del mismo sexo y hacerse ilusiones sin saber es algo de tontos. Así que solo mira como sale de la cueva para estar en un maravilloso lugar, que desconoce pero sabe esta seguro de cualquier cosa mala.

- Me imagino que no, pero escuchar como rechazas a todos porque vez la ambición en ello me hace ver que no tiene interés en mas poder del cual tienes.- Afirmo con una sonrisa, puesto le sorprende toparse con alguien tan buena gente y que no esta interesado en tenerlo de rehén para pedir algo a su reino como podría hacer sin problema. En cambio le ha dado una mano amiga y eso lo aprecia mucho, así que vera la forma de poder devolverle el favor.

Se movió de la cama en la que esta ahora, para poderse acercar un poco mas a el.- Ya que el interés es mutuo, podemos comenzar ahora en conocernos y hablar de nuestras vidas antes de cruzarnos.- Sentencio.
En medio del camino Desconocida hora
Príncipe Alec con  Magnus Bane


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He hadn't stopped wanting love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.