Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The real hero is always a hero by mistake.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Feb - 13:08

The real hero is always a hero by mistake.
cs • 1x1 • shadowhunters AU
Alec Lightwood .•
Matthew Daddario, Winter Wiccan.
Que alguien intentara secuestrar al único heredero del reino era un riesgo que la familia real siempre había tenido en mente. Que alguien lo consiguiera simplemente les había parecido imposible. Hasta que había pasado. Sin su único hijo los monarcas prácticamente habían perdido la cabeza y estaban ofreciendo casi todo lo que tenían como recompensa a quien lo encontrara con vida.

Sin embargo no todos los que buscan al príncipe son caza-recompensas, también hay gente del propio reino que simplemente quiere el bien para todos. Y el destino querrá que sea uno de estos quien lo encuentre. En un lugar sin memoria y con recuerdos falsos del que no quiere marcharse. ¿Conseguirán salir de aquel lugar cuando el héroe también pierda sus recuerdos?
Magnus Bane .•
Harry Shum jr., MissJarlaxle




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 18 Feb - 22:48

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Hacía semanas que el único heredero del reino, el príncipe Magnus, había desaparecido sin dejar ningún rastro. Desde la primera hora de su desaparición, los reyes levantaron un estado de emergencia general, cerrando todas las fronteras y escuadriñando hasta la menor área de tierra libre en busca de su vástago. Durante todo ese tiempo, no perdieron la fe, pero la sospecha de la intromisión de ciertos agentes arcanos era más que evidente. El príncipe, que pasó el día en el castillo de la capital del reino, fue visto por última vez en los jardines del edificio. Uno de los últimos que pudo ver al sucesor al trono fue Alec, un joven soldado que aspiraba a formar parte de la Guardia Real y que, en ocasiones, fue confidente del príncipe a causa de ser el único que tenía una edad algo similar a la suya, aunque más joven.

Alec partió en una misión junto con varios miembros de la Guardia Real para explorar los bosques del Noroeste, conocidos por la gran cantidad de seres mágicos que los habitaban. Los monarcas ejercían una política represora sobre la magia y todo aquello que divergiera de los canones del reino y eso les granjeó grandes enemigos, muchos de ellos poderosos.

Llegó la tarde del quinto día de búsqueda y Alec observó una sombra moverse entre los árboles. Sin pensarlo dos veces, y sin tener un motivo claro, salió en busca de lo que pareció un ciervo. Al ser un aprendiz, los arrogantes guardas no se fijaron en su ausencia hasta que pasaron dos horas o más.

El joven moreno se adentró en la espesura, siguiendo a esa sombra, hasta llegar a un escalofriante palacio. Los muros, las torres y las almenas parecían hechas de nácar y las puertas parecían bordadas en una fina seda. Quizá aquella sombra quiso advertirle de que aquello era lo que buscaban. Se hubiera apresurado a avisar al resto de la partida de búsqueda de no ser porque vio a Magnus atravesar los jardines interiores de la edificación con parsimonia, como si no tuviera nada en el mundo de lo que preocuparse. "Alteza." Dijo, en voz alta, y se apresuró a saltar las paredes y correr tras él. Consiguió trepar aquella estructura gracias a una serie de rocas que sobresalían pero, tan pronto como cayó en el lado contrario, un polvo anaranjado salió de la hierba y penetró directamente en sus fosas nasales, lo que le hizo estornudar.

Olvidó esa planta tan extraña y se centró en el príncipe, al que alcanzó por detrás. Cuando Magnus se dio la vuelta, parecía estar totalmente sereno. "¿Magnus?" Preguntó, sin saber cómo este no hacía ninguna reacción más allá de una indiferencia y sorpresa mayúsculas.
Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Feb - 0:37

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Los paseos por la tarde por los jardines del palacio eran una costumbre en Magnus desde… no estaba seguro desde cuándo. Suponía que desde siempre. Por lo que podía recordar aquello lo había hecho siempre. Era relajante y no podía negarse que el jardín tenía cierta belleza, una belleza que quizás a algunos podía parecerles terrorífica pero el joven estaba ya más que acostumbrado a ella. Después de todo se había criado allí y había pasado toda su vida entre aquellos muros, ¿verdad? Esa era una certeza de la que Magnus ni siquiera dudaba. Igual que no dudaba de que dentro de aquel palacio siempre le acompañaría una inmensa paz espiritual.

Sin embargo aquella última certeza se vio puesta en duda esa misma tarde. No recordaba haber recibido visitas nunca y a la única gente que veía era a los que vivían dentro del palacio, por eso aquel ruido totalmente inesperado cerca de una de las murallas logró sobresaltarle e hizo que se diera la vuelta casi al instante solo para ver al joven que había entrado de forma un tanto ilegal en el palacio. Su expresión cambió a una de sorpresa pues hasta ese día habría jurado que nadie podía entrar allí sin permiso. Y sin embargo allí estaba el moreno que acababa de trepar por las murallas. Definitivamente algo sin precedentes. Y sin embargo las sorpresas no parecía que fueran a acabar ahí.

Aquel joven conocía su nombre, a pesar de que Magnus estaba seguro de que no le había visto jamás en su vida. Una situación realmente extraña. Sin embargo disimuló su asombro enseguida y adoptó una postura y expresión ligeramente estoica mientras miraba al intruso de forma intensa, casi como si quisiera atravesarle con la mirada por estar en un lugar en el que se suponía que solo debería estar él.

¿Quién eres y que piensas que estás haciendo aquí? —Preguntó sin poder ocultar cierta tensión en su voz. Algo en su cabeza le gritaba que debía delatarlo. Llamar a algún guardia para que lo echara de allí pues los extraños podían ser peligrosos. Sin embargo otra parte de él sentía curiosidad y no quería quedarse sin saber de dónde había venido aquella persona.
Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 19 Feb - 16:50

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Se sorprendió sobremanera al escuchar la pregunta del príncipe. No podía entender cómo el príncipe no conocía su nombre, después de tantas tardes coincidiendo en el jardín del castillo y hablando. Parecía como si no le reconociera en absoluto. En sus ojos, pudo observar un atisbo de desconfianza inaudito en el heredero al trono del reino. “Magnus, soy yo, Alec.” Dijo, esperando que, por algún casual, aquello surtiera efecto, aunque era muy difícil. Se acercó un poco más al joven, asegurándose de que era él. No podía ser que no le reconociera. “He venido a…” ¿A qué había venido? Estaba seguro de que era importante pero las palabras no salían de su boca.

Parpadeó en un par de ocasiones, tratando de aclarar lo que acababa de pasar en su cabeza. Había venido a... ¡A recoger hierbas para el guiso de la noche! “A recoger hierbas para el estofado.” Las palabras salieron sin energía por su garganta, pero aquello era lo que debía decir. Tenía que recoger las hierbas, pero eso no explicaba la reacción de Magnus.

Había algo que no encajaba. Sabía que le habían enviado a por hierbas, pero eso no explicaba la reacción del joven ante su aparición. Se conocían. “¿No me reconocéis, Magnus? S-Soy yo, Alec.” Ya parecía hasta dudar de sus propias palabras, ¿qué estaba pasando? No había venido a por hierbas, pero recordaba hacerlo, todo era demasiado extraño y su mente era incapaz de procesar la información que aparecía ante él.

Se acercó, al fin, al heredero y le cogió de la mano. Había venido por un asunto relacionado con el joven, pero era incapaz de recordarlo y, cada vez que lo intentaba, la imagen de una cocinera mandándole a por hierbas aromáticas. Sintió un dolor punzante atravesando la base de su cráneo que hizo que diera un paso hacia atrás. “Perdona, me encuentro mal.” Dijo al joven que quedaba frente a él. Definitivamente, algo raro estaba ocurriendo. Tenía que sacar a Magnus de ahí. No sabía por qué, pero tenía que hacerlo. “Te-Tengo que s…” Y otra punzada. Ese pensamiento rebelde fue sustituido por otra orden que surgió, al parecer, de lo más profundo de su mente. “Tengo que seguir recogiendo hierbas, ¿me acompañáis?” Dijo, con una sonrisa en su rostro. Ni siquiera recordaba saltar la pared anacarada segundos atrás.
Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Feb - 17:40

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Aquel chico parecía bastante confuso. Además por lo que decía creía que se conocían, sin embargo Magnus estaba seguro de que no le había visto jamás. Ni siquiera le sonaba su nombre cuando el otro lo mencionó. Verle tan confuso solo conseguía confundirle más a él. ¿Era realmente un intruso o simplemente un criado que se había perdido? No negaría que era fácil perderse en aquellos jardines.

Sus hombros parecieron relajarse cuando Alec dijo que lo que estaba haciendo era buscar hierbas para el estofado. Aquello lo explicaba todo, seguramente era uno de los ayudantes más nuevos y por eso no se lo había cruzado nunca. Su desconfianza desapareció casi al instante, después de todo no tenía motivos para desconfiar de sus palabras ¿vedad?

¿Entonces eres de los que trabajan en la cocina? —Preguntó con voz suave. Alec seguía agarrando el brazo de Magnus pero a este no parecía importarle demasiado ahora que habían aclarado la situación. Solo cuando este se apartó pareció alarmarse de nuevo y dio un paso hacía el no muy seguro de lo que podía hacer para ayudarle. Sin embargo no hizo falta hacer nada pues el otro enseguida mostró una sonrisa y parecía estar bien de nuevo.

¿Seguro que estas bien? —Preguntó aun así con tono suave. No era muy normal que alguien mostrara dolores tan fuertes y que de un momento a otro se encontrara del todo bien. Sin embargo casi sin que se diera cuenta los pensamientos de preocupación fueron desapareciendo de su mente tal y como habían llegado, haciendo que dejara de preocuparse por lo extraño de la situación. ¿Acaso había sido realmente tan extraña? A Magnus ya no se lo parecía.

Claro, por supuesto. —Dijo haciendo un leve gesto de asentimiento. Aún tenía pensado pasear un rato más y así al menos tendría compañía. Aquel chico parecía ser una compañía agradable y además así podría ayudarle. No es que recoger hierbas para la cocina fuera algo que hiciera a menudo pero al menos le daría algo más interesante que hacer que recorrerse los jardines que ya se sabía de memoria.
Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 19 Feb - 22:28

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Fue cuando el príncipe le preguntó si era el nuevo chico de las cocinas cuando el aroma de las esporas anaranjadas de antes apareció en su mente. De un plumazo, sus intenciones de avisar a Magnus del peligro de ese lugar (si es que quedaba alguna) se desvanecieron en el tierno recuerdo de un guiso a medio hacer y una señora amable preguntándole si podía recoger aderezos para el fondo de este. El escudero dio paso al joven labrador, encargado de cultivar parte del huerto que existía en la parte trasera del palacio, si bien el primero pugnaba por el control de su memoria y de su ser. “En realidad, trabajo el campo junto a mi padre.” Los recuerdos de una infancia viendo a su padre, guerrero, entrenarle con la espada fueron sustituidos por el rumor de un río y el sonido de la siega.

No podía comprender lo que le estaba pasando, pero era como si, a cada segundo, una versión totalmente distinta de él sobreescribiera el libro de sus recuerdos. Quizá a Magnus le había pasado lo mismo y de ahí su actitud. “Seguidme.” Pidió al joven heredero, mientras sus ojos escudriñaban el prado de los jardines. Normalmente, no hubiera reconocido nada entre todo ese foliaje. Sin embargo, cada hierba tomaba nombre en su mente, mientras olvidaba el de sus seres queridos. Se giró para observar al heredero y ya no vio al joven príncipe del reino que juró proteger, sino a uno de los residentes del palacio al que rendía pleitesía. No obstante, en su mente seguía un pequeño resorte que le llamaba a huir junto a él, sin conocer la razón.

Se encontró, al final, cerca de la pared que antes había trepado, una serie de hierbas y hongos que eran perfectamente comestibles. “Genial, con esto saldrá un plato excelente.” Arrancó de cuajo aquellos frutos de la tierra, igual que aquel hechizo arrancó de su mente todo su pasado, plantando en él las semillas que había plantado en Magnus. Todo era normal. “Muchas gracias, Magnus. Disculpad si os he importunado antes.” Hizo una reverencia, algo impropio en su ser anterior, pero una obligación en su condición de siervo. “Espero que la cena de esta noche sea de su gusto.”

Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Feb - 23:35

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Magnus no dudó en seguirlo pues algo le decía que no tenía nada que temer de aquel desconocido. O quizás era simplemente que todo el tiempo que había pasado en ese palacio le había hecho demasiado confiado. Sin embargo Alec no pareció ni siquiera intentar hacer algo contra él de modo que al parecer su instinto había probado ser correcto. El huerto era una zona del palacio que no solía visitar en sus paseos así que eso seguramente explicaba que no hubiera reconocido a su acompañante desde el principio. Sin embargo de pronto le pareció recordar haberlo visto de lejos alguna vez. Sin darle demasiadas vueltas simplemente se preguntó cómo no se había dado cuenta de quién era nada más verle.

Le observó recoger las hierbas y hongos con curiosidad. Había algo en su forma de moverse que le resultaba extrañamente familiar. Aunque probablemente serían solo imaginaciones suyas. ¿Qué otra cosa podía ser si no? Y aquella reverencia. No pudo evitar pensar que ese gesto estaba totalmente fuera de lugar. Estaba más que acostumbrado a que la gente se inclinara ante él, pero por algún motivo desconocido viniendo de Alec era algo que le incomodaba un poco.

No me has importunado. —Aclaró enseguida con voz suave. Algo dentro de él no quería que el encuentro acabara ya. Sentía como si hubiera recuperado parte de algo muy importante. Una sensación que realmente le provocaba cierta impotencia pues no tenía ni idea de que podía ser ese algo. Lo único que sabía era que tenía que ver con la personas que tenía delante. E incluso eso era más bien una intuición.

De hecho creo que me gustaría que mañana me acompañaras en mi paseo. —Comentó como si nada—. Siempre que eso no interfiera en tus labores. —En realidad él podría librarle de cualquier trabajo que Alec tuviera que hacer al día siguiente. Y de hecho era lo que tenía pensado hacer si era necesario. Sentía curiosidad, algo que no recordaba haber sentido nunca. Y además sus paseos empezaban a volverse monótonos y solitarios.
Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 21 Feb - 21:07

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Ante la respuesta del señor, el joven siervo no pudo hacer otra cosa que sonreír. Debía hacer todo lo posible por no molestar a los dueños del palacio, aquellos a los que debían pleitesía. Además, la actitud del palaciego muchacho hizo que mantuviera la expresión en su rostro. Docilidad, sumisión y obediencia, aquellas eran las nuevas aptitudes del joven labrador, antes diestro en el arte de la espada. “Será un honor siempre que vos queráis, mi señor.” Algo en sus movimientos no encajaba, era como un reloj puesto en marcha de cero después de repararse.

Caminó, junto al terrateniente, hacia el palacio, salvo que se dirigían hacia las cocinas y hacia el terreno labrado del que se encargaba Alec. Una señora amable, algo regordeta, recogió lo que trajo el joven, dándole una hogaza de pan como recompensa. El campesino se giró al moreno y esbozó una sonrisa algo tímida. “Supongo que nos vemos mañana, Magnus, digo, mi señor.” Volvió a hacer una torpe reverencia, esperando a que le dijera que podía marcharse.

Tras separarse, Alec fue a la pequeña cabaña donde estaba su cama (por llamar de alguna manera a ese pajar) y se comió la hogaza de pan junto a algunas verduras. Después, se fue a la cama, donde el hechizo que le había reestructurado la memoria se afianzó. A la mañana siguiente, todo era una rutina para él. Desde la salida del sol hasta que le quedaba una hora para ponerse, se encargó de todas las labores de la campiña y, al acabar, esperó pacientemente a que llegara Magnus. Cuando este apareció, un pequeño resorte, primitivo, de su cerebro, hizo que el hechizo se desvaneciera un segundo, aunque solo fue una ráfaga. No obstante, fue lo suficientemente fuerte como para recordar que había algo entre ellos dos que no encajaba. “Buenas tardes, mi señor.” Dijo, esbozando la misma mueca que la tarde anterior. “¿Qué le apetece hacer?” Preguntó, servicial.

Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Feb - 22:21

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Tras la despedida con Alec, Magnus siguió el resto de su rutina diaria lo cual incluía la cena, con los ingredientes que él mismo había ido a buscar con el muchacho que se había encontrado en los jardines y una charla más o menos animada con el resto de habitantes nobles del lugar antes de marcharse a dormir en una habitación enorme con una cama en la que cabrían casi diez como él. Era una vida más bien rutinaria, pero tranquila, una de la que Magnus parecía no tener queja y con la que se conformaba a pesar de lo vacía que pudiera parecer.

A la mañana siguiente se levantó poco después de que saliera el sol y se tomó un baño como cada mañana, Después llegó el desayuno, la comida y finalmente el paseo que se daba todas las tardes por los jardines. A pesar de toda la rutina aquel día había sido diferente a otros. No se había limitado a hacer las mismas cosas repetitivas como cada día. Esa jornada en completo había algo que había estado esperando y eso era por supuesto encontrarse con Alec.

El día anterior había tenido algo diferente a todos los que recordaba anteriormente y a pesar de que había durado poco había sido casi como una especie de “despertar” para Magnus. Uno que le había dado a entender que no tenía que conformarse con la vida que tenía y que cada día podía ser diferente, aunque fuera solo en pequeñas cosas.

Sonrió con suavidad al ver al moreno, de una forma muy comedida, apenas visible—. Alec. —Respondió a su saludo y pausó un momento antes de responder a su pregunta. El día anterior se había quedado con ganas de hacer algo y quizás hoy podrían tener la oportunidad—. Había pensado que quizás podríamos volver al huerto. Me gustaría saber qué tipo de cosas se cultivan. 
Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 3 Mar - 23:07

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Al mencionar la posibilidad de volver al huerto, el joven se quedó extrañado. ¿Acaso no era de la nobleza? Le parecía muy extraño que uno de los señores quisiera visitar sus tierras, que se limitaban a fanegas y galones de tierra sembrada y a cosechar. No obstante, no podía negarse a sus deseos. “Por supuesto, señor, seguidme.” Abrió algo el camino, dando la vuelta al gigantesco edificio que era el palacio. Entre todas esas ventanas ornamentadas debía estar la de Magnus, pero el joven labrador desconocía dónde estaría.

Tras dar la vuelta a la única estructura palaciega de los dominios del Gran Señor, llegaron a la tierra que labraba el joven campesino. Fue ahí cuando Alec se dio la vuelta para observar a Magnus. Seguía teniendo la misma sensación extraña que la tarde anterior, como si hubiera algo entre ellos que ninguno de los dos fuera capaz de reconocer. “Bueno, este es el huerto, mi señor.” Dijo, mostrándole todos los matojos implantados en la Madre Tierra. “De momento, estamos con el cultivo de la cebada y la recogida de muchas verduras de otoño. El frío parece que puede llegar en cualquier momento así que hacemos todo lo posible para recogerlas cuanto antes.” Daba esa explicación como se la podría haber dado a cualquier otro de los habitantes de las altas habitaciones del palacio. Desconocía el motivo, pero debía responder con total sinceridad a las preguntas que estos le formulaban y siempre debía cumplir los designios del Gran Señor del Palacio, al que todos debían pleitesía.

“Si me acompañáis, podemos ver también las calabazas, las legumbres, varios frutos del otoño como granadas, membrillo, castañas. Tiene que probar el membrillo con las granadas, le juro que están para chuparse los dedos.” En ese momento, juró que había sonado más descortés en relación a cómo se le había educado, no sonaba como sus recuerdos. Sacudió levemente la cabeza y todo volvió a su posición natural. “Disculpe la expresión, quería decirle que está delicioso.


Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:50

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Magnus tenía que reconocer que más que ver el huerto le interesaba pasar tiempo con Alec y el lugar estaba lo bastante lejos de la entrada al enorme palacio como para que les diera una excusa para estar juntos al menos gran parte de la tarde. El joven despertaba en Magnus cosas que no sentía con otros habitantes de aquel lugar. Sentimiento que no podía terminar de describir del todo. Quizás la palabra más aproximada para ello sería nostalgia. Una nostalgia que no terminaba de entender teniendo en cuenta que la primera vez que había hablado con él se trataba del día anterior. Y sin embargo también tenía la sensación de que podía confiar en aquel casi completo desconocido. No, definitivamente no llegaba a entenderlo del todo.

Escuchó a Alec atentamente, casi como si bebiera de todo lo que él decía, aunque no eran sus palabras lo que le importaba si no su voz. Una voz que esa noche había acudido a él en sus sueños. Una que algo le decía que debía reconocer y que sin embargo estaba seguro de no haber escuchado nunca. Tenía dudas.  Algo que tampoco recordaba haber sentido jamás. Alec parecía estar trastocando todo lo que Magnus creía como cierto solo con su mera existencia. Y por supuesto no había planteado esas dudas ante nadie. Algo le decía que no debía hacerlo, que debía guardárselas porque nadie las entendería. Aunque quizás, en el futuro, las comentara con Alec.

No tienes que disculparte. —Aclaró en voz suave a la vez que negaba levemente y sonreía con suavidad—. He entendido perfectamente lo que querías decir. —Aquella era una expresión que él jamás usaría, sin embargo no le extrañaba escucharla de los labios del joven que tenía delante—. Parece que sabes mucho de agricultura. —Y de nuevo no sabía por qué pero se él hacía extraño. ¿Por qué le pasaba eso si sabía de sobra que Alec había aprendido aquello de su padre?
Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 14 Ago - 18:57

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Todo aquello era lo que siempre habían hecho. Un miembro de la alcurnia del palacio y un labrador que llegaba al punto de porquerizo. Sin embargo, era como si aquel engranaje perfecto que se había alojado en sus mentes fuera rechazado por la maquinaria, que veía que algún diente fallaba. Era una operación matemática a la que le faltaba una coma, un gran error que parecía algo diminuto, minúsculo.

La mención a sus conocimientos hizo que se encogiera de hombros, notando que sus hombros estaban menos cargados de lo normal, como si le hubieran quitado un peso de encima. “Llevo en estos campos de labriego desde que me alcanza la memoria.” Y aquello era cierto, pero malinterpretable. El hechizo que rodeaba el palacio era tan intenso que hacía que todos los recuerdos se condensaran a partir del día anterior, donde olió por error una de las especies que crecía por ahí. “Mi padre y yo solíamos ir a por agua al río y ahí él…” Ahí su padre le enseñaba a usar la espada, pero él veía cántaros en lugar de armas. “Recogíamos el agua y me explicaba cómo cultivar estas tierras para complaceros a vos y vuestros compañeros, mi señor.” La humildad que debía desprender su tono, no obstante, estaba contaminada por la chispa del fuego, por el guerrero que se había ofrecido al príncipe como protector y que, en un campo de batalla, sería como su igual.

“Mi señor.” Dijo en ese mismo tono. Aunque el hechizo le hubiera barrido por completo, su subconsciente seguía manejándose levemente. “Disculpad mi intromisión, pero he notado algo raro esta mañana. No sé muy bien de qué se trata, pero siento que hay algo que no funciona hoy. Quizá sea cuestión del viento o de las nubes, pero ¿habéis notado algo extraño?” Los ojos castaños de Alec buscaron los de Magnus, donde notaba un brillo que había visto en los suyos esa mañana recogiendo agua para el servicio de cocinas. Era imperceptible, rodeando la pupila, nublando la visión de los dos, aunque veían perfectamente.

Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 18 Sep - 22:47

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
El hechizo que rodeaba el palacio era poderoso, pero tenía sus fallos. Como que tardaba un poco en sustituir recuerdos o que había veces que las cosas no parecían tener sentido en la mente de los hechizados. Pero su principal fallo era que realmente no había nadie controlando que dos personas que se hubieran conocido antes de caer en este no se cruzaran la una con la otra. Cuando eso pasaba éste se debilitaba, pues trataba de volver a dos personas cercanas en casi desconocidos. Y eso no siempre funcionaba todo lo bien que se esperaba.

Por lo que sí, Magnus había notado algo raro. Llevaba tiempo en aquel lugar y no fue hasta que Alec llegó que se dio realmente cuenta de que las cosas no cuadraban. Había detalles que carecían completamente de sentido. Como la niebla que parecía haber en sus recuerdos. Creía saber que había pasado en aquel sitio toda su vida, sin embargo cuando trataba de recordar eventos de hacía ya años no encontraba más que una especie de niebla que no le revelaba absolutamente nada.

Dudó antes de contestarle, pues no estaba seguro de hasta qué punto era prudente hablar de aquella sensación de que las cosas no cuadraban. Lo había intentado esa misma mañana con otro de los habitantes del palacio y todo lo que había recibido por respuesta había sido una especie de gruñido que no le había dado la confianza para seguir insistiendo. Sin embargo Alec parecía estar teniendo la misma sensación que él de modo que finalmente asintió con suavidad.

Es solo una sensación. —Murmuró en tono confidente mientras se acercaba más a él, temiendo que las paredes pudieran escucharles—. La sensación de no estar en el lugar correcto. De no pertenecer realmente a este sitio…

Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 23 Sep - 17:51

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
La afirmación de Magnus le dejaba claro que no eran imaginaciones suyas. La sensación, extraña como poco, estaba asentada en su pecho desde que se lo encontró el día anterior. Los ojos avellana del labriego buscaron los del noble, buscando alguna chispa en su pupila que le confirmara ese sentimiento alojado en la boca de su estómago, esa nube que había alrededor de sus pupilas. “La sensación de tener a alguien delante a quién deberías recordar mejor, como si perdieras la última pieza de un puzle.” Sentenció, mientras trataba de buscarle una explicación mientras caminaban. “Pero tú también la sientes, igual que yo.” Afirmó. Por mucho que fuera una sensación, si la compartían era porque algo iba mal, muy mal, incluso.

Se acercaban al campo de labriego, donde estaba toda la cosecha y Alec tuvo la sensación de no saber cuáles eran esas plantas, algo que el hechizo solucionó con rapidez, pero esa duda inicial seguía ahí. “Yo no sabía que eso era una planta de maíz.” Afirmó, tratando de buscarle sentido a esa paradoja que se instalaba en su cerebro cada vez que daba un paso. Era como seguir escribiendo un libro que habían borrado de lleno con lejía. Nada tenía sentido y, a la vez, lo tenía porque el autor recordaba su texto, si bien no estaba plasmado. “¿Has hablado de esto con alguien más?” Dijo, deteniéndose, apoyando sus manos en una de las barras de madera que separaban los cultivos del resto de la parcela. Por mucho que solo se conocieran de vista, confiaba en Magnus como si hubiera sido un compañero de experiencias durante años, como lo había sido en realidad.

Con Magnus en un palacio misterioso.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 28 Sep - 13:57

A hero by mistake .•
Ends up being a real hero
Asintió suavemente. Eso era justo lo que le pasaba desde que podía recordar. Piezas que faltaban. Piezas que su mente parecía tomarse unos segundos para rellenar. Por un lado parecía que todo tenía sentido pero por otro esos recuerdos acababan pareciendo profundamente artificiales. Como si estuvieran ocupando el lugar que deberían tener otros. Era una sensación de lo más frustrante.

Suspiró con suavidad antes de contestar a la pregunta de Alec en un murmullo—. Lo intenté pero no me contestaron. De hecho parecía que la pregunta les molestaba, no me atrevía a volver a mencionarlo después de aquello. —Y no había esperado que nadie se lo mencionara a él, después de todo casi le habían dado a entender que no pasaba nada y que eran todo paranoias suyas. Ahora estaba del todo seguro de que no lo eran, pero preguntar otra vez seguía sin ser una opción. No a menos que quisiera que lo tomaran por loco. Y en ese caso no estaba seguro de que harían los otros habitantes del palacio. Debían buscar otra forma pero, ¿Cuál?

Fue entonces cuando escuchó un ruido que provenía de la muralla más cercana al lugar donde se encontraban. Sus ojos no tardaron en volverse hacia ese lugar. Allí vio a un hombre, un soldado por la armadura que llevaba. En esta un emblema que creyó reconocer como propio durante solo un segundo antes de decidir qué no, no le sonaba de nada. Se acercó a él justo cuando este bajaba. Fue al pisar el suelo cuando el polvo anaranjado empezó a desprenderse del suelo. Sin embargo antes de que este afectara al soldado él miró a Magnus con clara expresión de sorpresa antes de hablar—. “¿Príncipe Magnus?” —Aquello pilló tan de repente al mencionado que se volvió a mirar a Alec sin entender nada.
Con Alec en un palacio misterioso.
mozart





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The real hero is always a hero by mistake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.