Últimos temas
» > Tied together with a smile
Hoy a las 19:28 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:22 por Carrie_B

» > You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 18:05 por SapphireDragon

» Sea green
Hoy a las 17:51 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:13 por Sonder

» Not all the stories are fairy
Hoy a las 15:29 por Taugarain

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:48 por Storm Queen

» I. Kidnapped and what else?
Hoy a las 12:41 por Taugarain

» Caught the bird in the net
Hoy a las 10:13 por Kensington

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:01 por Taugarain

» Volatile Times
Ayer a las 23:24 por Jester

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 22:45 por Nightingale

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 22:21 por Nightingale

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 21:24 por Jester

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 20:59 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Why else am I here?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Feb - 0:31

Alexander Lightwood
Matthew Daddario
Queen of Fairies
CS | 1x1 | Shadowhunters AU
A pesar de todos los años que llevaba en pie la escuela Hogwarts había algo que no cambiaba ni con el tiempo. Y eso era la rivalidad entre dos de sus casas. Más concretamente Gryffindor y Slytherin. Después de la guerra que se dio en la escuela hacía ya bastantes años los profesores habían empezado a intentar más que nunca que los miembros de esas dos casas se llevaran bien de una vez.

Uno de esos intentos fue juntar a alumnos de séptimo de ambas casas para hacer una poción conjunta. Una extremadamente complicada que les llevaría meses. En la que tendrían que ocupar muchos ratos libres si querían que les saliera bien. Alec y Magnus resultaron elegidos como pareja para dicha poción en su clase. Dos alumnos que apenas se conocían y que de pronto tendrían que aprender a trabajar juntos.
Magnus
Bane
Harry Shum jr.
MissJarlaxle


We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 20 Feb - 16:34

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Como venía siendo habitual, le jefe de su casa fue repartiendo los horarios de los alumnos durante el desayuno. Esperó tranquilo, al ser de séptimo, sabía que tardaría un poco en darselo, por lo que podía desayunar con tranquilidad, y sabía que no llegaría tarde a la primera clase. Hablaba con sus compañeros cuando llegó al grupo. No tardó mucho en tender los pergaminos a los alumnos, al no tener que seguir el protocolo del año anterior para comprobar los resultados de los T.I.M.O, era todo mucho más sencillo y rápido.

Buscó que era lo que le tocaba y no pudo evitar un pequeño gemido desesperado. Pociones dobles, un lunes a primera hora. Eso debería estar prohibido por ley. Se despidió de sus compañeros y se fue hacía las mazmorras. Mantenía todas las asignaturas importantes para poder ser auror. No estaba seguro de que realmente fuera lo que quería hacer cuando acabara el colegio, pero no quería cerrarse ninguna puerta. Cuando llegó, la puerta de la clase estaba aún cerrada, así que esperó paciente a que llegaran el resto de los compañeros, mientras estudiaba el resto del horario. Realmente no estaba mal, y tenía algunas horas libres, algo que siempre venía bien para avanzar en algunas cosas durante el curso.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 20 Feb - 17:37

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Tener pociones los lunes a primera hora era prácticamente un sueño hecho realidad para el Slytherin. Especialmente cuando se trataba de una clase doble. Cualquiera que le conociera sabía que aquella era su asignatura favorita. Quizás porque era la que mejor se le daba. O simplemente porque desde pequeño le había gustado eso de mezclar las cosas más extrañas en un caldero, aunque de pequeño jamás había hecho una poción sino más bien mezclas de alimentos que su madre acababa tirando a la basura porque ya eran incomestibles.

Llegó a la puerta de clase poco antes de que esta empezara, cuando el profesor estaba abriendo la puerta. Antes de dejarles entrar este les informó de que había dividido a los alumnos en parejas, en todas las parejas habría un alumno Slytherin y otra Gryffindor, y que con esa pareja realizarían un trabajo durante todo el curso. La mayoría no parecieron demasiado conformes con aquello pero a Magnus realmente le daba igual con tal de que su pareja no le retrasara.

Dentro ya del aula había mesas separadas, cada una con un caldero que usarían en esa clase y además un papel con dos nombres. Cada uno tendría que buscarse y la otra persona anotada en el papel sería su pareja. Magnus no tardó en encontrar su nombre escrito y de un rápido vistazo leyó también el nombre que estaba justo al lado. “Alexander Lightwood”. Solo le sonaba de haberlo escuchado en alguna clase otros años, pero no conseguía ponerle cara. Alzó un poco la vista para comprobar si el que iba a ser su compañero había visto ya su nombre.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 22 Feb - 20:59

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Ahogó un gruñido al escuchar al profesor decir que iban a hacer un trabajo por parejas, y que sería con quien trabajarían también en clase. Encontró su sitio y levantó la vista para ver al chico con el que estaría todo el año. Le sonaba de haberlo visto en alguna clase, en el Gran Comedor, pero no habían intercambiado palabra alguna en los seis años anteriores. Pociones no era su asignatura favorita, y tenía que trabajar mucho para sacar unas notas decentes. Esperaba que el compañero que le tocara fuera algo más competente que él, le sonaba que si, pero no podía estar muy seguro, no era de los que se fijaba demasiado en las notas de los demás. A veces, no podía desear más que pociones se le diera igual de bien que Defensa o transformaciones. Pero era una de esas asignaturas para las que no tenía un talento natural, aunque tampoco es que fuera un desastre con patas. Solo tenía que trabajar más.

Se suponía que después de la segunda guerra mágica, las casas tenían menos diferencias entre sí. Se suponía que se llevaban mejor, y lo cierto era que no tenían esa rivalidad tan fuerte que tenían antes, pero aúna así, esa rivalidad seguía vigente. A lo mejor más soterrada, no tan evidente, pero seguía. Así que Gryffindors y Slytherins no se relacionaban mucho.

Soy Alec, tu compañero— le miró de reojo mientras disponía sus cosas encima de la mesa. Así, de cerca, podía ver que los rasgos del chico eran bastante atractivos, y ahogo un suspiro. Llevaba teniendo esos pensamientos con distintos chicos un tiempo, y cada vez le confundían más.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Feb - 21:48

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Después de un rápido y disimulado vistazo de arriba abajo hacía el que sería su compañero durante el año entero Magnus decidió que definitivamente había podido salir mucho peor parado. Aunque no estaba acostumbrado a que la gente fuera más alta que él y Alec le hacía sentirse incluso bajito, algo que no le había pasado nunca. Sin embargo no se quejaría, si sentirse bajito significaba poder disfrutar de las vistas por él adelante.

Magnus Bane. —Dijo a modo de saludo. Sin embargo no pudo evitar mirar de nuevo el papel en el que estaba apuntados los nombres para asegurarse de que aquel nombre no era exactamente el que había leído—. Alexander. —Dijo en tono ligeramente pausado. Normalmente el diminutivo de ese nombre era Alex, pero supuso que Alec también se usaba a pesar de que no lo había escuchado en su vida. Y Magnus no estaba seguro de que le gustara como sonaba. Le gustaba mucho más Alexander. Decidió no mencionar nada de aquello pues seguramente no sería la mejor forma de empezar una conversación con un Gryffindor.

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Qué tal se te da la asignatura? —No dudaba de que podría sacar buenas notas aunque el compañero que le había tocado fuera un negado, sin embargo las cosas serían mucho más fáciles si por lo menos Alec sabía lo que hacía. Especialmente porque eso significaría que no se pasaría el día gritándole sobre lo que había hecho mal.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 23 Feb - 22:54

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Cogió un pergamino para copiar lo que el profesor había apuntado en la pizarra cuando le escuchó. Asintió mientras seguía escribiendo pero le pareció de mala educación no contestar.

Si, es Alexander, pero siempre me han llamado Alec—claro que nadie había dicho nunca su nombre completo como lo había dicho él, como si lo paladeara. Se encogió de hombros ante su siguiente pregunta— Bueno...no es la asignatura que se me da mejor. Pero si que intento dar lo mejor de mi. ¿A ti como se te da?

Terminó de copiar lo que había escrito en la pizarra. La poción era de las difíciles, y torció los labios viendo la lista de ingredientes. Cuando estuvo seguro de que todos lo habían copiado, hizo desaparecer la lista, haciendo aparecer el modo de elaboración. Resopló al ver todos los pasos que había que dar, y el tiempo que iba a llevarles hacer todo eso. Daba gracias a las horas libres que tenía, podía adelantar materias en esos huecos.

Escuchaba los murmullos de sus compañeros detrás, casi todos quejandose de la poción que les había tocado, y algunas parejas no estaban muy contentos con sus componentes. Mezclar a los leones y las serpientes siempre había sido un experimento pero desde la dirección se quería fomentar el trabajo conjunto entre casas. Miro disimuladamente a su compañero, la verdad es que no tenía ningún problema con él, se le ocurrían algunas posibilidades peores, incluso entre sus propios compañeros de casa.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 24 Feb - 0:57

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Nunca he sacado menos de un Extraordinario en la asignatura. —Informó con tono suave. No pretendía quedar por encima de él por el hecho de que su nota fuera siempre la máxima, simplemente quería informarle. Era simplemente una asignatura que le gustaba y se le daba bien. Si tuviera que presumir de que algo se le diera bien seguramente sería de lo fantásticamente bien que conseguía peinarse todas las mañanas, no de las pociones que realizaba. Aquello era simplemente lo que se esperaba de él.

Y me gustaría seguir sacándolos. —Aclaró esta vez con un tono quizás algo más tenso. Al menos el tal Alec no había dicho que fuera un completo negado. Tampoco es que eso fuera garantía de nada, no esperaba que su compañero se presentara diciendo que le había tocado hacer pareja con el peor en pociones. Sin embargo quizás el que no le sonara demasiado hablaba bien de él. Eso significaba que no había destacado mucho, especialmente no para mal.

Echó un rápido vistazo a la pizarra para ver que poción tendrían que realizar, tenía bastantes pasos, tantos como para que fuera buena idea apuntárselo todo, sin embargo eso ya lo estaba haciendo Alec de modo que él decidió que sería algo redundante. Obviando las quejas de algunos alumnos se acercó a por los ingredientes que necesitaban para empezar—. Es complicada. —Comentó colocándose casi pegado a Alec. Nada que le diera miedo por supuesto, pero veía muchísimas cosas que podían salir mal.





We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 25 Feb - 20:18

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Oh, vaya, si eso no era un desafío en toda regla no sabía que podía serlo. Le miró, divertido, sin saber bien si lo había dicho para picarle, porque no había nada mejor que desafiar a un gryffindor para que hiciera algo, o como advertencia. Pero antes de poder decir nada, el profesor pidió atención a la clase. Comenzó explicando la poción que iban a hacer y que sería el cincuenta por ciento de la nota final, así que debían de esmerarse en el trabajo en grupo. Después de asegurarse que todos lo entendían y habían copiado todo lo de la pizarra, les pidió que abrieran el libro de pociones avanzadas, para que hicieran la poción que correspondía a esa clase. Era una que ya habían visto en sexto, por lo que era algo de repaso.

Creo que es la primera vez que se hace esto— se encogió de hombros y empezó leer las instrucciones de la poción que debían hacer.

Trabajaron en silencio durante unos minutos, mientras preparaban el inicio de la poción. Alec estaba concentrado, pero ahbía algo que le daba vueltas en la cabeza. Deberían empezar con la poción cuanto antes, para tener tiempo de rectificar si algo salía mal en algún paso.

— Eh...¿como tienes el horario?— añadió uno de los ingredientes y la removió como decían las instrucciones— Deberíamos ver cuando podemos quedar.

Se quedó callado, en ese momento venía una fase crítica de la poción y no quería desconcentrarse.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 1 Mar - 21:12

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Había algo en la forma que Alec lo miró que a Magnus definitivamente le gustaba. Quizás fue el brillo en sus ojos o en la leve sonrisa que notó pero algo le dijo que el Gryffindor podía haberse tomado sus palabras como un reto. Si bien era cierto que no había sido ese su principal objetivo tal vez sí que había pretendido eso en cierto modo. Y si además eso hacía que el más alto se tomara aquellas clases con muchas más ganas el Slytherin no iba a decirle que no era aquello lo que había pretendido en principio.

Ese fue el motivo por el que cuando el profesor llamó la atención de los alumnos de nuevo para explicarles lo que tenían que hacer en aquella clase una leve sonrisa ladeada se dejaba ver en el rostro de Magnus. Aquel curso prometía ser de lo más interesante, especialmente en la clase de pociones.

Quizás sea mala idea juntas a las dos casas de golpe. —Comentó Magnus mirando de reojo al resto de la clase cuando el profesor por fin les dejó trabajar. Él no pensaba dar problemas con aquello pero conocía a miembros de su casa que preferirían cortarse una mano a tener que trabajar con un Gryffindor.

Tengo casi todas las tardes libres. Excepto los jueves. —Respondió alzando la mirada hacia su nuevo compañero—. Si tienes tiempo podríamos empezar esta tarde mismo. —No esperaba empezar con la poción esa misma tarde, pero al menos tendrían que hablar de cómo iban a llevar aquella especie de proyecto y ponerse horarios específicos para realizarlo.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 8 Mar - 22:04

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Se descubrió mirando a su compañero de reojo y diciendose a si mismo que a él no le importaba trabajar con el slytherin. Y no dudaba que si se le daban tan bien las pociones como decía, podría aprender con él algo, lo cual siempre era un punto positivo a tener en cuenta.

A mi no me importa trabajar contigo— eso debería haber sido un pensamiento, no algo que dijera en voz alta. Enrojeció levemente mientras buscaba su horario, sin creerse aún que hubiera dicho lo anterior de forma audible. ¿Qué le pasaba?

Dio por fin con el pergamino que le había dado el jefe de su casa esa mañana y lo estudió. Tenía también todas las tardes libres, al no gustarle jugar al quidditch y siendo sus pasión la arquería y las artes marciales, no estaba apuntado a ningún club, aunque si que se reservaba algo de tiempo para poder practicar sus hobbies. Bien, lo podía hacer los jueves.

Me parece bien, empecemos esta tarde. Al menos a reunir los ingredientes y planificar el trabajo— Echó un vistazo a su poción, dejando el horario encima de la mesa al ver que había llegado la hora de echar un nuevo ingrediente. Se concentró en hacer bien los siguientes pasos, procurando no estropear el trabajo, no quería que su compañero se llevara una mala impresión.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:52

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Bueno, por lo menos quedar con el Gryffindor no había sido tarea difícil, quizás al igual que el no tenía ninguna extraexcolar como tenía algunos que practicaban quidditch entre otras cosas. A Magnus era algo que jamás le había llamado la atención, al menos no a nivel competitivo pues como creía que hacía todo el mundo disfrutaba de montar en escoba o de aporrear pelotas, especialmente cuando se las podías lanzar a otros.

Observó con detenimiento a Alec. Notaba la falta de confianza con la que el mismo preparaba pociones pero lo cierto es que tampoco lo hacía nada mal, había gente que era mucho peor que él en su grupo de amigos, amigos a los que a pesar de todo ayudaba en esa asignatura aunque a veces le pusiera de los nervios.

Claro que no te molesta trabajar conmigo. —Sonrió guiñándole un ojo con cierto brillo divertido en la mirada. Estaba casi seguro de que a Alec se le había escapado aquel comentario sin querer pero él no podía perder la oportunidad de picarle un poco. Esperaba que no se lo tomara a mal, sus amigos le conocían y sabían qué hacía aquellas cosas en plan amistoso, pero eso Alec no tenía por qué saberlo.

No pudo evitarlo y hecho un vistazo de reojo al horario del Griffyndor—. Vaya, parece que este años las dos casas compartimos bastantes clases. —O al menos ellos dos lo iban a hacer.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 16 Mar - 22:28

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana

Su compañero tenía bastante seguridad en si mismo, pero, a pesar de que esa cualidad le solía sacar tremendamente de quicio, en él le pareció divertido, lo que le hizo sonreír de lado, un gesto que no solía hacer mucho, más que con la gente con las que de verdad se sentía a gusto.

Notó que estaba echando un vistazo a su horario, pero en vez de guardarlo, como habría hecho en cualquier otro momento, lo cogió con la mano izquierda, acercándoselo más para que pudiera verlo mejor, mientras seguía removiendo la poción como decían las instrucciones.

Aún no me he decidido bien por lo que voy a hacer después de acabar, así que he cogido asignaturas para mantener todas las opciones abiertas— se encogió de hombros— Tengo el horario un poco cargado por eso, pero al menos, tengo todas las tardes libres y un par de horas entre algunas clases.

Echó un ligero vistazo al libro, y vio que ahora mismo, solo tenía que dejarla cocer a fuego medio, así que ajustó el fuego, y se apoyó en la mesa, mostrando un claro interés por la conversación que estaban manteniendo. Luchaba consigo mismo para no echar un vistazo al caldero del Slytherin, aunque por lo poco que podía ver, llevaba la poción más o menos igual que él, pero se le veía mucho menos estresado con ello.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:32

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Si yo tuviera este horario preferiría acabar séptimo en dos años. —Bromeó refiriéndose a la cantidad de clases con las que contaba el Gryffindor. Además el que Alec tuviera tantas clases les dejaba con un panorama interesante. Magnus compartía todas sus clases con él, pero no al revés pues había clases que el Slytherin no tomaba—. Aunque para ser sincero yo tampoco estoy seguro de que voy a hacer al acabar, así que quizás me haya quedado corto a la hora de elegir clases.

Magnus siempre se había imaginado con un local de copas en algún lugar del mundo mágico, para lo cual no hacían falta demasiados estudios, sin embargo no pudo evitar pensar que no le vendría mal tener un plan B por si las cosas no salían bien, y porque a sus padres realmente no les gustaba la idea de que su hijo tuviera un simple bar. Pero si las cosas se le torcían siempre podría trabajar creando pociones ¿verdad? De todos modos intentaba no pensar demasiado en el futuro.

Me has dicho que no se te daba mal pero la verdad es que vas realmente bien. —Dijo echando un vistazo a la poción, a pesar de que parecía que prácticamente se había desentendido de la misma y que había dejado todo el trabajo a Alec la verdad es que no había quitado el ojo de encima a lo que este hacía—. Creo que yo no lo estaría haciendo mejor.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 24 Mar - 20:24

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana

Miro de nuevo su horario. Era cierto que en comparación con horarios de algunos compañeros, el suyo estaba algo cargado, pero no tanto como había estado hasta quinto, dado que había dejado algunas asignaturas, como astronomía, o historia de la magia, lo que le dejaba algunos huecos.

Hasta quinto teníamos un horario más cargado— vio como miraba el caldero y contuvo el aliento mientras esperaba que dijera algo. Tenía la misma inseguridad que cuando el profesor evaluaba el trabajo diario, esperando que en algún momento hiciera alguna observación de algo que estuviera haciendo mal. No pudo evitar un suspiro de alivio cuando le escuchó. Sabía que era uno de los mejores pocionistas de su curso, así que si él le hacía un cumplido de ese tipo, era algo bueno.

El profesor también se acercó a donde estaban los dos, echando un vistazo al caldero y mirándolos después a los dos, como evaluando el hecho de que fueran pareja en el trabajo. Al final se alejó, en apariencia bastante conforme consigo mismo.

Mis padres quieren que intente hacer carrera en el ministerio— no supo bien porque había dicho eso, pero ya que estaba, continuó—Pero esa es la opción que menos me atrae.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 25 Mar - 0:15

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
¿Por qué todos los padres creen que lo mejor para sus hijos es trabajar en el ministerio? —Magnus había creído que él era el único con aquel problema, pero al parecer no era así y en cierto modo podía decir que se sentía aliviado de poder compartir esa carga con alguien. Su propio padre trabajaba en el ministerio y parecía obsesionado con que Magnus siguiera sus pasos. Por lo menos su madre había aceptado que su hijo era un espíritu libre y no le presionaba demasiado con ese tipo de cosas.

¿Y qué te atrae? —Preguntó con curiosidad. Quizás estaban hablando demasiado para ser una clase, sin embargo era algo práctico y tenían que comunicarse para saber qué hacer. Y además los profesores ni siquiera trataban de ocultar que los ponían por parejas para que se relacionaran entre ellos. Y eso era justo lo que estaban haciendo ellos dos. Si el profesor en algún momento se quejaba de que hablaban demasiado el joven Slytherin pensaba soltarle aquello tal cual.

Fue entonces cuando alzó la vista para ver cómo iban los demás y después volvió a mirar a Alec—. Creo que somos los que mejor van. —Hizo una pausa antes de corregirse—. Bueno, eres el que mejor va. —De momento Magnus lo único que había hecho era ir a por los ingredientes y no pensaba darse méritos que no eran suyos. Con eso en mente miró el libro para ver que había que preparar a continuación y ponerse manos a la obra.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 28 Mar - 22:44

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana

Se encogió de hombros y se quedó mirando las manos de su compañero, los dedos largos y finos moviendose con gracia sobre el libro, consultando los ingredientes y cual era el paso siguiente a seguir. Estuvo absortó en él durante unos segundos, y cuando se dio cuenta, movió la cabeza sin mucha fuerza.

No lo se, pero lo cierto es que si le preguntas a los compañeros, casi todos dicen lo mismo— no dijo lo obvio, que era que si todos se metían en el ministerio, habría muchas áreas de la magia que quedarían desatendidas— Ministerio o medimagia.

Sonrió de lado y echó un vistazo alrededor, viendo que las pociones de los compañeros iban bastante más atrasadas que la suya. De una forma casi inmediata, sus ojos se dirigieron al reloj. Quedaba aún un buen rato de clase, y al dirigir la mirada al libro, se dio cuenta de que posiblemente acabarían la poción antes de que acabara la clase.

Somos lo que mejor vamos— le sonrió de forma más abierta. Iba a ser interesante esa clase trabajando con el slytherin de una forma estrecha.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 5 Abr - 0:22

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Magnus, que por fin había empezado a ayudar con la poción, simplemente asintió. También era lo que muchos de sus compañeros de casa responderían si les preguntaban. A él no dejaban de parecerle dos trabajos tremendamente aburridos, quizás el del ministerio algo más que el de medimago pues a pesar de lo que pudiera parecer lo cierto era que la magia para curar también era algo que se le daba relativamente bien.

Si te soy sincero pienso que somos demasiado jóvenes como para elegir una carrera ya. —Después de todo no era una decisión cualquiera, estaban hablando de elegir qué era lo que querías hacer el resto de tu vida. Y había demasiadas opciones. Muchas en las que normalmente la mayoría no pensaban. Estaban el cuidado de criaturas mágicas, la fabricación de varitas, e incluso ser profesor en una escuela como Hogwarts. Demasiadas cosas entre las que decidirse y Magnus no entendía como había gente que pudiera tenerlo claro a su edad.

Alzó la vista cuando el Gryffindor hizo aquel comentario para comprobar que así era. La mayoría acababan de empezar y en uno de los calderos vio como una masa viscosa se asomaba por el borde.

Eso parece sí. Creo que he encontrado a alguien que podría incluso superarme en esto, Alexander. —Por lo que el otro había dicho prefería que lo llamaran Alec, pero a Magnus le gustaba su nombre de modo que lo usó casi de forma inconsciente.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 10 Abr - 22:17

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana

Estuvo en silencio unos segundos, sorprendido por lo que había dicho su compañero, porque era exactamente lo que él pensaba. Eran demasiado jóvenes para decidir que querían ser en la vida, y más, teniendo en cuenta de que las carreras mágicas solían ser bastante diferentes de lo que estudiaban en el colegio. Mucho más especificas y profundas, lo que significaba que algo te podía gustar mucho en el colegio, pero al estudiarlo como carrera, se volvía totalmente inaguantable.

Tienes toda la razón. Hay gente que lo tiene muy claro desde el principio, pero eso son tan pocas personas... — negó con la cabeza y se dispuso a echar un nuevo ingrediente— Supongo que antes las cosas eran distintas, pero ahora mismo, creo que con diecisiete no estamos preparados para elegir todo nuestro futuro.

El profesor anunció que quedaban veinte minutos de clase, y debían irse apresurando para entregar la poción lo más avanzada posible. No iba a ser posible terminarla, pero mientras más avanzada estuviera, más nota tendrían.

No soy tan bueno en pociones — se ruborizó levemente al escuchar su cumplido. Se esforzaba, porque necesitaba notas altas para seguir teniendo opciones a todos.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Ago - 22:24

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Las generaciones anteriores siempre han tenido a alguien que les dijera cual debía ser su camino en la vida y se han conformado con ello. Por eso para ellos fue más fácil, pero con tantas opciones como nosotros y libertad total para decidir… Puedes cambiar de idea en mitad de tus estudios y haber perdido el tiempo. —A pesar de lo que había dicho su padre tenía muy claro lo que quería que Magnus hiciera. Y el Slytherin solo tenía claro que le valía cualquier cosa menos aquello.

Creo que te subestimas. Quizás no tengas el talento natural que tengo yo. —Ahí quizás podía pecar de arrogante pero siempre era mejor eso que la falsa modestia de la que otros hacían gala—. Pero el trabajo duro también es importante. Y se nota que tú te has esforzado.

Incluso sin que el profesor les hubiera dicho nada aun sabía que en el poco tiempo que les quedaba iban a ser los que más avanzada entregaran la poción. Y en gran parte eso era mérito del Gryffindor. Si Magnus había querido poner a prueba las habilidades de Alec en esa clase estaba claro que la había pasado con creces. No tendría una carga que le retrasaría durante todo el curso, tendría un compañero.

Una pena que la clase se acabe ya… —Murmuró lo bastante alto como para que Alec le escuchara, pero no lo bastante como para que no pudiera excusarse en que era un pensamiento en voz alta.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 12 Nov - 18:37

Capítulo 1: Potions
Alec Lightwood con Magnus Bane en Clase de pociones en la primera clase de la mañana

Asintió distraído a sus palabras. Lo cierto era que estaba de acuerdo con él, antes eran los padres los que marcaban el futuro de sus hijos, a veces, salía algún rebelde que no se quería amoldar a lo que su familia quería para él, o ella, pero eran los menos. La mayoría seguían los dictados de sus mayores.

Lo que dices es completamente cierto—estaba bastante concentrado en lo que hacía, sin mirar lo que hacían los demás. Sin embargo, paró durante un segundo, ruborizado al escuchar lo que había dicho— Gra...gracias—se había quedado algo bloqueado al escuchar la alabanza que el chico le había hecho.

Se arriesgó a echarle un vistazo, sintiendo sus mejillas bastante rojas. Esperaba que creyera que era producto del calor que hacía en la clase, o algo así, o lo que fuera antes de que supiera lo mucho que le habían trastocado esas palabras.

¿Ya ha acabado?—no habían acabado la poción, pero eran los que la llevaban más avanzada, con mucho. Pero se le había pasado tan rápido el tiempo que no podía creerse que de verdad ya hubiera acabado. Y además, en la siguiente clase no coincidiría con él. Intentó buscar algo con lo que alargar el momento— Eh...tendremos que ver cuando nos viene mejor quedar para empezar el trabajo— tal y como pedía el profesor, cogió una muestra de la poción para entregársela. El resto permaneció en el caldero para seguir trabajando con ella en la siguiente clase.





No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 14 Ene - 1:10

Capítulo 1: Potions
Magnus Bane con Alec Lightwood en Clase de pociones en la primera clase de la mañana
Que el Gryffindor se sonrojara le parecía hasta adorable. Pensamiento que por supuesto no pensó siquiera en expresar en voz alta. No sabía cómo se lo podía tomar y prefería no enrarecer demasiado las cosas entre ellos el primer día. Especialmente cuando sabía que iba a tener que pasar todo un año haciendo trabajos con él.

¿Tan corto se te ha hecho? —Lo cierto es que él tampoco se había enterado demasiado de la duración de la clase. Había estado más que a gusto charlando con su compañero mientras este trabajaba, pues era plenamente consciente de que a pesar de su fama de experto en pociones en aquella en concreto no había ayudado demasiado, cosa que por supuesto cambiaría a partir de la siguiente clase.

Buscó en su mochila para las clases hasta encontrar una copia en papal de su horario y se la enseñó a Alec. Había bastantes huecos en blanco pues no se había saturado demasiado de asignaturas. Solo tenía las justas para tener una buena base y poder elegir qué era lo que quería hacer más adelante—. No sé si nos coinciden clases libres, pero yo podría en todas las que están vacías. Si no tendremos que quedar en algún momento fuera del horario de las clases. —Magnus prefería usar esas horas para ocio, sin embargo no era mal plan verse con el Gryffindor.




We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why else am I here?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.