Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We are doomed to repeat our history

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are doomed to repeat our history

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 19 Feb - 13:10


Plot, OCs, Fantasía, 1x1
400x190px

We are doomed to repeat our history

Las almas de los seres humanos están condenadas a verse una y otra vez en mil vidas. Mil años atrás, una pareja de jóvenes perecieron a causa de jurarse amor eterno, más allá del frágil tiempo y el condenado destino. Una y otra vez se han encontrado, prometiéndose las mismas venturas y necesidades, pero siempre algo les ha impedido vivir. Una vida tras otra, condenados a esa tortura de amar, ser correspondido y perder el amor junto con los latidos del corazón amado, todo bajo la atenta mirada del tercero, el gran verdugo de esta historia de amor.

Bajo los pétalos de una rosa blanca, cándida como ella, él siempre ha mantenido la esperanza. Cada vez que vuelve a verla, después de una vida, es como si en su cuerpo se desencadenara una reacción inabarcable. Siempre empiezan de la misma manera, siempre acaban de la misma manera, viviendo en una rueda que no avanza, solo gira.

Ahora, Giannis es un joven guía turístico en Atenas, que se encarga de enseñar a americanos, día sí, día también, la belleza de la ciudad que originó el sistema de gobierno actual. Audrey, por otra parte, es una joven estadounidense que está pasando unas vacaciones bien merecidas con sus compañeros de la universidad. Cuando se encuentren, volverá a repetirse la misma dinámica, el mismo cauce del río, la misma rosa blanca que él le regalará a ella como muestra de cortesía y cortijo

personajes
215x100px

Giannis Yiorkas
Garrett Hedlund ♠ Winter Wiccan

Audrey Colton
Melissa Benoist ♠ Magik
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Magik el Mar 18 Abr - 23:03



I. Welcome to Greece

Era su primer día en Grecia. Audrey llevaba dos horas sin pegar ojo, emocionada ante la expectativa de los días que se le abrían ante ella con sus amigos; todo lo que iban a ver, estar sin exámenes y, ¿por qué no? Las fiestas y los chicos. Había uno en particular que llevaba todo ese año detrás de Audrey y, según sus amigas, era tonta por no salir con él. Sin embargo, a la morena no le llamaba particularmente. A ver, era buen chico y todo eso pero... Sencillamente no. Él también había ido al viaje de fin de curso, claro, y sus amigas esperaban que sucediera algo así como una historia de película con él o algo así. Y pufff, ni de coña. Al menos, no era su idea. Tenía demasiado que ver y vivir como para pensar en pasar una noche con él.

Por suerte, Audrey se quedó en la habitación con dos de sus amigas, por desgracia, él iba también en el grupo de excursiones. Muchos se habían empeñado en pagar un poco más para poder tener más excursiones y, al ser fin de curso, se las habían dado con un guía que les mostraría los mejores sitios de Grecia. Primero turismo, luego fiesta, ese era el trato que habían hecho. Por supuesto, sus amigas preferían lo segundo mientras que la morena lo primero. Pero al menos habían llegado a un punto medio y ninguna había arrastrado a la otra. Desde luego, todo apuntaba a que sería el viaje perfecto.

Ya estaban esperando en la puerta del hotel, con el autobús abierto y esperando al guía para ponerse en marcha nada más llegara.
Audrey, Grecia, Mañana, con Giannis
✲ PSYCHONAUT





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 18 Abr - 23:17



I. Welcome to Greece

Se levantó al son de una de las melodías que tocaban los señores del puesto de Souvlaki que estaba en el centro de la plaza. Giannis, que ocupaba un pequeño apartamento en una de las zonas más baratas de la capital helena, salió corriendo en dirección al hotel donde tenía que trabajar. Le habían ofrecido ser el guía turístico de una panda de turistas americanos y que, por la noche, les mostrara la vida nocturna no solo de Atenas, sino de lugares como Mykonos o Creta, que verían más adelante. ¿Cómo se iba a negar a ese caramelo?

Por desgracia, estaba a punto de llegar tarde a su primer día de trabajo. Se puso una camiseta blanca de tirantes y unos vaqueros, saliendo corriendo por la puerta y parando en la floristería que quedaba a una calle del hotel para coger unas cuantas flores para las chicas que iban en el viaje. Recordaba el número, pero, por desgracia para él, había rosas rojas para todas salvo una, así que tomó una rosa blanca para la chica que le resultara más interesante, como Paris, príncipe de Troya, entregando la manzana dorada.

Llegó a la puerta del hotel con ese enorme ramo, haciendo una reverencia algo burlesca. “¡Sean bienvenidos a la Hélade, extranjeros!” Dijo, con un tono algo teatral, metiéndose en el papel de guía. “Mi nombre es Giannis Yiorkas, aunque podéis llamarme Gian, y seré vuestro guía durante todo este viaje.” Articuló, en un inglés bastante teñido con el acento del mar Egeo. Por favor, vayan subiendo al autobús. Conforme las muchachas iban entrando por la puerta, les tendía una rosa roja, mientras que a los chicos les daba la mano. Finalmente, apareció ella. Una especie de ilusión que le resultó chocante en un principio, como esos chocolates que tenían sal para dar un golpe de sabor. No había duda, para ella era la rosa blanca. “¿Me permitís su nombre, dama del Olimpo?” Preguntó, en un tono algo cortés. “Puesto que eres la última, supongo que debo referirme a ti durante el viaje, ¿no?” Dijo, tratando de justificarse.

Giannis, Grecia, Mañana, con Audrey
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Magik el Miér 19 Abr - 22:41



I. Welcome to Greece

Audrey estaba hablando con sus amigas haciendo lo típico que suelen hacer los turistas en ese tipo de situaciones: hacerse fotos para luego recordarlas siempre así como hablando de lo que iban a hacer y poner un poco verde al guía por llegar tarde. Lo típico sin ir más lejos. Se notaba que todos, incluida la propia morena, estaban en una nube, con la mente más puesta en las vacaciones que tenían por delante y con bastante energía muy a pesar del cambio horario. Al menos, en su caso, era porque se había tirado casi todo el rato durmiendo en el avión.

Al final, no pasó demasiado tiempo hasta que el famoso guía que esperaban llegó... Y menos tardó aún el que comenzaran los cuchicheos de sorpresa por el ramo de rosas que llevaba. A algunas de las chichas que iban entrando en el autobús les parecía un gesto super mono, a otras algo idiota, unas cuantas solo se reían de él... En fin había opiniones varias entre las féminas. ¿Entre los chicos? La verdad era que se quejaban bastante y les parecía idiota. Seguramente porque había logrado tener la atención de muchas más chicas durante más tiempo que ellos en todo lo que llevaban de tiempo juntos.

Sus amigas pasaron delante de ella, tomando una rosa roja que le había tendido el chico que se había presentado como Gian. Cuando tocó su turno, el joven le ofreció una rosa blanca, se quedó quieta durante unos segundos, algo extrañada porque a ella le tocase la única flor de diferente color. ¿Igual era porque era la última? Luego, cuando le preguntó su nombre de esa forma tan peculiar, notó cómo el color rojo ascendía a sus mejillas ante sus palabras. Desde luego, nunca nadie le había llamado así antes.

Audrey.— Dijo ella, bastante cortada (cosa que se podía leer en su cara toda roja). Miró a sus amigas, las cuales ya se habían sentado al final del autobús las muy traidoras, dejándola sola frente al chico. —Eeeh, creo que sí, ¿no? Es la primera vez que me pasa esto.— La chica arqueó ambas cejas, sin saber muy bien qué hacer. —Así que tú mandas, imagino.

Audrey, Grecia, Mañana, con Giannis
✲ PSYCHONAUT





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 21 Abr - 12:30



I. Welcome to Greece

Cuando todos se subieron al autobús, dio la orden al conductor, un vecino suyo, para que comenzaran el recorrido. Todavía les faltaba algo de tiempo hasta llegar a lugares como el Partenón o la Plaza Syntagma, así que podía aprovechar para socializar con todos los americanos a los que tenía que enseñar la preciosa cuna de la civilización occidental. Sin embargo, Giannis se había quedado con sus ojos fijos en esa preciosa muchacha que se había sentado frente a él, la que llevaba una rosa blanca. “Un placer, blanca paloma.” Aquel apodo le salió solo, pero fue lo primero que conectó en su mente al poder referirse a esa chica. Era extraño, pero parecía como si la conociera de otra vida, como una de las antiguas leyendas de la mitología del país. “Bueno, si así lo preferís, mando yo.” Soltó una breve carcajada, mostrando sus dientes blancos a la damisela y cogió el micrófono, hablando para todo el autobús.

Good morning, my fellow americans! Dijo, con un acento digno de una película de humor o de Mamma Mia. “Vamos a comenzar nuestra excursión por las dos zonas más contrastadas de Atenas. Vais a ver los restos de nuestro momento como ombligo del mundo y la plaza donde criticábamos la pasividad y la inoperancia de nuestros políticos. Atenas es una ciudad llena de contrastes, pero siempre se ha considerado una cuna de la sabiduría y la democracia...” Siguió hablando, dando una introducción histórica en la que notaba que varios de los chicos se quedaban dormidos, como era normal. “Y una vez acabemos, os llevaré al barrio donde mejor se come y se bebe de la ciudad, además, sin gastar mucho.” Ahí parecía que se habían vuelto a despertar.

Como aún quedaba para llegar a la plaza, volvió a sentarse, quedando cara a cara con la misteriosa chica de cabellos castaños. “¿Y cómo os habéis decidido por un tour por toda Grecia? La mayoría de los americanos van a Mykonos y no salen de ahí.” Preguntó, mientras observaba que uno de los chicos que estaba varias filas atrás les miraba con cierto recelo. “Creo que a tu novio no le gusta que te trate bien.” Afirmó.

Giannis, Grecia, Mañana, con Audrey
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Magik el Lun 24 Abr - 19:07



I. Welcome to Greece

Tenía que admitir que era bastante guapo. Es decir, eso era lo segundo en lo que se había fijado después del gran ramo de rosas que llevaba consigo nada más apareció. Sin embargo, jamás se hubiese imaginado que el guía le daría justamente la rosa que destacaba de entre todas (le gustaba pensar que por algo bueno, sino no estaría donde estaba, más que nada), quedarse la última con él... Eso era más culpa de sus amigas, las cuales por cierto, lo pagarían más tarde, eso había sido una traición en toda regla.

Aunque tenía que admitir que el joven guía lograba sacarle los colores. ¿Blanca paloma? No sabía qué clase de piropo era ese, pero había logrado ruborizarla mucho más que cualquier otra cosa. Eso sí, no pensaba contarlo, las demás se reirían porque se pusiera como una joven doncella de la antigüedad cuando un chico hablaba con ella. Pero, en su defensa, nunca le había pasado con ningún chico con el que había estado filtreando antes. Era algo raro, tal vez fuese el viaje, Grecia o... A saber.

Emm, claro.— Frunció un poco el ceño sin saber muy bien qué decir mientras este cogía el micrófono y comenzaba con la explicación de lo que iba a hacer y su planning del día. A decir verdad, Audrey no prestaba demasiada atención. Había apoyado su cabeza contra el cristal, mirando la ciudad pasar mientras con la diestra daba vueltas a su rosa blanca que estaba apoyada contra sus labios.

Al final, Gian terminó su explicación y volvió junto a ella, que comenzó a hacerle preguntas pero, antes de responderlas todas, se quedó algo extrañada porque hiciera ese comentario del novio cuando la chica no tenía una pareja formal. Por eso mismo, giró la cabeza en la misma dirección donde miraba el moreno, encontrándose con Alex, quien desvió la mirada rápidamente cuando se cruzó con la de Audrey. Esta únicamente puso los ojos en blanco mientras el chico trataba de disimular, volviendo la cabeza hacia el guía. —No es mi novio.— Se encogió de hombros. Claro que sabía que estaba detrás de ella prácticamente desde la primera vez que se vieron en la misma clase, pero eso no significaba que ella sintiera lo mismo que él, que no era así. —De todos modos, que mire lo mal que quiera, nadie debería decidir con quien hablar otra persona, ¿no crees?— La chica sonrió de medio lado, si algo le había enseñado el siglo XXI era que nadie tiene poder de decisión sobre ella. —Yo elijo con quien hablo.

Queríamos hacer algo de turismo antes de centrarnos en la fiesta como tal.— Por su tono de voz, estaba claro que era la parte que menos gracia le hacía del viaje. —Conocer un poco la cultura y eso.

Audrey, Grecia, Mañana, con Giannis
✲ PSYCHONAUT





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 11 Jul - 9:24



I. Welcome to Greece

El hecho de que ese joven musculoso no fuera la pareja de la chica que estaba a su lado despertó su sentido de alerta, sin saber muy bien por qué. Era como si aquel muchacho fuera peligroso, más de lo que aparentaba a simple vista. No obstante, lo dejó pasar tras el comentario de Audrey, que dejaba claro que aquella no había sido la primera vez que el tal Alex se comportaba de esa manera. “Muchos hombres siguen pensando que están en la Edad Media y que una mujer es un objeto, por desgracia.” Sentenció, dejándose caer levemente por el asiento del autobús.

El tono de sus palabras y los gestos de sus amigos mientras les iba explicando, con tranquilidad y con toda la hospitalidad helena, cosas de la ciudad dejaban claro que alguien en concreto, y no hacía falta ser Atenea para descifrar quién, había insistido en que no todo fuera fiesta. “Seguro que muchos de tus amigos querrían estar ya ahí, hasta las cejas de sangría barata y con ropa blanca manchada de asaberqué.” Añadió, dedicándole una mirada cómplice. Era muy difícil explicar el por qué, pero sentía que había conectado con aquella chica. “Perdona que sea indiscreto, pero, tengo la sensación de haberte visto antes.” Dijo, quitándose una espina del pecho que tenía desde que la vio aparecer junto con el resto de americanos.

El bus iba sorteando las estrechas calles de los barrios más antiguos de la capital, en dirección a la Acrópolis, donde harían la primera parada. Con tiempo, acabaron llegando a lo más alto de la colina, donde se alzaban las ruinas. Giannis cogió el micrófono y dio un pequeño golpe para que todos le oyeran. “Bueno, vamos a hacer la primera parada en la Acrópolis. Me piden que os diga que está totalmente prohibido tocar nada y que empezaremos la visita dentro de veinte minutos. Hasta entonces, podéis hacer lo que queráis.” “¿Podemos irnos?” Preguntó Alex, causando la risa de algunos de sus compañeros que, por el uniforme que llevaban, serían del mismo equipo deportivo. Estaba claro que quería ridiculizar al guía. Por desgracia, tenía un par de trucos bajo la manga. “Si quieres mandar a la mierda todo el dinero que te habrás gastado en esta visita, adelante. Yo voy a cobrar de todas formas.” Las risas que generó su comentario dejaban claro que, en esa pequeña batalla de egos, había ganado él. “Bueno, espero que disfrutéis por vuestra cuenta de uno de los mayores tesoros de la historia antigua o de otra cosa. Nos vemos aquí en veinte minutos.” Dicho esto, esperó a que todos bajaran del coche para hacerlo él.


Giannis, Grecia, Mañana, con Audrey
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Magik el Lun 17 Jul - 12:45



I. Welcome to Greece


Y que lo digas, ahí tienes la prueba.— Dijo, tras poner los ojos en blanco y señalar con la cabeza hacia la dirección donde se encontraba el susodicho en cuestión así como los amigos que le acompañaban. Pero lo mejor era ignorarlos, eso lo había aprendido a lo largo de los años. Si les dejabas en paz y no enrabas al trapo, no eran tan pesados como lo serían en caso de darles pie.

La morena se encogió de hombros. —Bueno, ya sabes como son los fin de curso, ¿no?— Sonrió la chica. Claro que lo sabía, era guía en Grecia, además de que era algo más que obvio, como si estuviera escrito en el ambiente que rodeaba a los chicos.

Frunció el ceño cuando le comentó que pensaba que la había visto antes. —Es la primera vez se vengo aquí. ¿Has visitado América?— Lo cierto era que, aunque ahora que lo decía, tenía la misma sensación, no tenía ningún sentido a no ser que este hubiera viajada a su ciudad natal. Cosa que dudaba, pero vamos, igual sí que era eso...

Puso los ojos en blanco al escuchar el comentario que intentaba ser jocoso de Alex. En fin, de donde no había no se podía sacar, eso estaba claro. Lo que hizo que cambiase su expresión fue el comentario igual de mordaz del guía. Audrey intentó no quedarse boquiabierta ante la situación, pero sí que esbozó una media sonrisa divertida cuando su compañero tuvo que callarse al no saber cómo responderle. Se lo merecía por listo, eso estaba claro, a ver si así aprendía de una vez.

Se levantó de su asiento para salir del bus, dedicándole unas palabras a sus amigas. Aunque más bien era responder preguntas tontas que intentaban sonsacarle información de lo que había sucedido con el guía y de que se hubiera sentado a su lado. Eso sin contar con el incidente de la rosa, claro. Pero la morena no le dijo nada, ¿qué iba a decirles? Achacaba todo aquello a la casualidad de haber sido ella la última y ya. Así que tampoco podía decir mucho más.

Cuando bajó del vehículo, esquivó la miada de Alex e, irremediablemente, buscó la del guía. A decir verdad, ni ella misma podría decir porqué le llamaba tanto la atención si solo le había conocido desde hacía unas horas. Era casi ridículo si lo pensaba fría y lógicamente.

Se despidió de sus amigas, que se iban a ir al baño y a unas tiendecitas que había al lado, Audrey pensaba aprovechar su tiempo libre para acercarse a la Acrópolis y poder hacer unas cuantas fotos.

Audrey, Grecia, Mañana, con Giannis
✲ PSYCHONAUT





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 12 Ago - 18:18



I. Welcome to Greece

Tan pronto como el autobús paró y los jóvenes bajaron, vio que todos ellos iban a las tiendas de recuerdos o al baño, sin interesarse por las ruinas. Bueno, aquello era generalizar, pues la chica de la boina estaba actuando en consonancia a la zona y fue a echar fotos. Ya que Giannis no tenía ningún interés en toda esa panda de machotes hormonados, fue hacia Audrey, quedándose a su lado con cierto cuidado. “Si quieres, puedo explicarte un poco mejor todo esto.” Comentó, mientras observaba las ruinas. “Y, sobre lo de antes, no he pisado América en mi vida. Tampoco es que haya salido del mar Egeo, no he tenido oportunidades.” Comentó. A él también le resultaba extraño el hecho de que la chica fuera como un fantasma de su pasado, cuando no se habían visto nunca.

Siguió caminando junto a la chica, ascendiendo por escaleras de piedra más antiguas que todo lo que les rodeaba en la ciudad, observando los Propileos, la puerta de entrada a lo más significativo de las ruinas. “Aquí, antes había una gran estatua de bronce dedicada a Atenea que no se ha encontrado jamás. Resulta curioso que una muestra de arte tan grande desapareciera hace años y no la hayan encontrado nunca.” Comentó en voz alta, mientras iba explicándole el resto de sitios, hasta que llegaron a un punto en el que se veía el mar. De alguna manera, notó una sensación extraña, como si aquel fuera el sitio en el que tenía que estar, con Audrey a su lado y el mar frente a ellos. “Los griegos tienen una leyenda sobre esta ciudad. Atenea y Poseidón pelearon por ella. Poseidón creó una fuente de agua salada, inútil, mientras que Atenea les dio un olivo para comer. Hay veces que los hombres fuertes no son más que unos imbéciles que piensan que lo suyo lo será para siempre, mientras que hay gente que lucha para tener un poco de alimento.” Aquello era familiar, demasiado familiar, pero no sabía por qué. “Poseidón inundó la región como castigo, atacando a todos los que no aceptaban su voluntad, fue como si se los tragara el Egeo.” Una mueca triste apareció en sus labios, observando el mar, que, de alguna manera, parecía que había atrapado parte de su alma. “Una pena.”

Giannis, Grecia, Mañana, con Audrey
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Magik el Lun 14 Ago - 21:14



I. Welcome to Greece


Se sobresaltó un poco al escuchar al moreno acercarse a ella, cosa que se reflejó en su imagen movida de la foto que acababa de hacer. —Claro, vale, de todos modos, no tiene sentido hacer fotos si no sabes a qué se lo estás haciendo.— La morena sonrió mientras acompañaba al guía allá donde la llevaba comenzando con su explicación sobre el terreno donde se encontraban.

Cualquiera podría llegar a pensar que el quedarse a solas con el guía turístico era entre extraño y aburrido, ya que quieras que no lo que estaban haciendo no era más que dar un paseo con una visita VIP que era un adelanto de lo que iban a ver. Contando con que el resto estaría cuchicheando en el baño o comprando recuerdos para su familia, ella estaba con una clase privada de historia de Grecia. Lo cierto era que, lejos de pensar que era extraño, más bien estaba... Tranquila. Era una sensación extraña, parecía decirle que no podría estar en un sitio mejor que en aquel.

Y así se sentía, su lugar parecía ser aquel, con el desconocido que le estaba contando la historia de la zona donde se encontraban mientras ella hacía fotos del lugar y asentía de vez en cuando ante sus palabras, como gesto de que las estaba escuchando.

Cuesta creer que eso sea verdad, no creo que ningún Dios tenga ese poder...— Arrugó la nariz, Audrey se consideraba agnóstica, sin embargo, al decirlo en voz alta le sonó un poco estúpido. Tal vez fuera el lugar en el que estaban, era como caminar por la antigüedad y eso imponía a cualquiera. —Sea como sea, sí que es una pena.— Añadió tan pronto como se recompuso de ese pequeño lapsus que había sufrido. —Este sitio es impresionante.

Audrey, Grecia, Mañana, con Giannis
✲ PSYCHONAUT





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 21 Ago - 12:20



I. Welcome to Greece

El primer comentario de la chica rompió, por decirlo de alguna manera, la atmósfera que se había creado alrededor de Giannis. No tuvo que hacer nada más que soltar una breve risa, negando con la cabeza. “Tranquila, sé que eso son mitos, pero sí es cierto que esos terremotos existieron, tienen su base histórica. Cómo lo interpretaran en su momento es cosa de los griegos antiguos, no mía.” Volvió a dirigir su mirada al mar, después de que la chica lo afirmara. Aquella era una vista que habían compartido gente de tantos credos y costumbres a lo largo de los siglos que le hacía sentirse insignificante, en comparación con otros que habrían observado el mar durante horas. “Es uno de los sitios más bonitos de la ciudad, por mucho que repitan mil veces que la Atenas moderna es mejor.”

Miró su reloj y los veinte minutos de gracia que había dado a todos esos americanos estaban llegando a su fin. Tendría que repetir lo mismo que le había contado a Audrey, pero a muchos a los que no les interesaba nada. Soltó un suave suspiro de pesadez, pensando en las oportunidades que tenían todos ellos frente a su vida, compartiendo un pequeño piso destartalado en un barrio conflictivo de la capital de la Hélade. “Va siendo hora de recoger a todos tus amigos, espero que no hayan roto nada.” Teniendo en cuenta el entusiasmo que habían mostrado, todo era posible. “Tenéis muchísima suerte, habéis cruzado un océano entero y el Mediterráneo para iros de fiesta y muchos de tus amigos no son conscientes de que muchos matarían por pisar este sitio. Bueno, con que a ti te guste, creo que me doy por satisfecho.” No podía hablar de los demás, pero Audrey si que parecía disfrutar de ese sitio.


Giannis, Grecia, Mañana, con Audrey
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Magik el Miér 18 Oct - 3:36



I. Welcome to Greece


El sol, el mar, el ambiente, los sonidos... Todo lo que le envolvía en general le hacía sentirse como... Como fuera de sí misma, casi podía imaginarse siendo una persona completamente diferente que, por ejemplo, hubiera vivido años atrás. Era una tontería pensarlo, la verdad, pero sí que era ese sentimiento el que le provocaba aquel paisaje.

Devolvió la mirada hacia él, esbozando una media sonrisa divertida al escucharle decir que sabía que eran mitos. —Bueno, tampoco iba a pesar mal ni nada por el estilo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. Solo... Me hubiera parecido curioso— Se encogió de hombros queriendo restarle importancia al asunto. Le echó un último vistazo al paisaje antes de terminar centrándose en él únicamente. —Desde luego, estoy de acuerdo, es mucho mejor la Atenas antigua a la moderna, no saben nada.— Y eso era un hecho totalmente objetivo.

Una pequeña y cantarina carcajada se escapó de los labios de la morena al escuchar las palabras del guía. Sí que tenía que ser algo frustrante para él el saber que estaba realizando un trabajo que a nadie más le importaba, así que se vio en el impulso de querer animarlo un poco, a fin de cuentas, lo estaba haciendo mejor que cualquier otro guía, no todos regalaban flores.  —Entonces ya ha merecido la pena.— Contestó Audrey con un tono alegre mientras se adelantaba un par de pasos para volver con sus amigas, las cuales no tardaron en enseñarle lo que habían comprado en las tiendas para llevar a casa. La fémina solo responidó con una fina sonrisa al recordar las palabras de Giannis y comentó lo monas que eran sus compras.

Audrey, Grecia, Mañana, con Giannis
✲ PSYCHONAUT





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are doomed to repeat our history

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.