Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Bittersweet and strange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bittersweet and strange

Mensaje por Harley el Lun 20 Feb - 18:38

Bittersweet and strange
Beauty and The Beast AU | Romance, Drama | 1x1
Belle
| 24 | Jessica Brown Findlay | Harley
Adam/Bestia
27 | Scott Eastwood | Tiika



Él era un chico normal. O todo lo normal que puede ser un niño de papá criado entre algodones. Lo tenía todo. Hasta que un día se cruzó en el camino de la chica equivocada. Lo que debería haber sido una aventura de verano acabó como un experimento que lo convirtió en un monstruo. Un monstruo oculto bajo un hermoso rostro. Un monstruo que se cobró la venganza y trató de vivir apartado del mundo. Pero tuvo que volver a casa para que el legado de su familia no se desmoronara por la desaparición del heredero. Con los criados más cercanos de la familia como única compañía, se resignó a una existencia solitaria.

Y entonces apareció ella. Hermosa, dulce y con una gran fuerza interior. Alguien capaz de ver al monstruo bajo el rostro hermoso y al hombre tras el monstruo. Ella es la única que le hace replantearse la vida que ha escogido, que le hace desear recuperar esa humanidad que creía perdida. Pero... ¿como va alguien a amar a una bestia?
»Master«

AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bittersweet and strange

Mensaje por Tiika el Mar 14 Mar - 20:27


Bittersweet and Strange


Adam | mansión kingston | de mañana

El fuego le rodeaba, era como si estuviese en medio del infierno, pues incluso escuchaba los ensordecedores gritos de las almas penitentes. Pero no, no se encontraba en el infierno, y los gritos que escuchaba no provenía de almas en pena, sino de hombres y mujeres que corrían con la mala suerte de estar en su camino. Lanzó un gruñido potente, su cuerpo se movía por instinto, y no buscaba más que destruir, que acabar con lo que tuviese a su alrededor, sometiendo a su consciencia y convirtiéndola en solo un espectador de las acciones mas inhumanas que un monstruo podría hacer. Eso era él: un monstruo, cuyo móvil era derramar sangre, acabar con todo lo que se cruzase en su camino.

Otro gruñido, y sus zarpas fueron contra un hombre que intentó detener su avance blandiendo lo que parecía ser un tubo de hierro, lanzándolo lejos, aunque no tiene recuerdo alguno de que tanto pues su atención estaba puesta en un hombre en específico, uno que vestía una bata de laboratorio y se encontraba acorralado contra la pared, completamente a su merced.

Rabia era lo que dominaba su cuerpo, una furia tan grande que había conseguido que el hombre se convirtiese en una bestia, cuyo único objetivo era destruir aquel ser que se encontraba frente a sus ojos, aún cuando este suplicase por su vida con desesperación. El hombre se habría detenido ante aquello, no solía ser de quienes buscaban la venganza con tal deseo o usaba la violencia para ello, pero la bestia no tenía pensado detenerse, quería acabar con aquel hombre, quería hacerle pagar por haberlo convertido en el monstruo que era en ese momento. Su víctima volvió a gritar, no tenía salida alguna, mientras la bestia se alzaba frente a él. Un segundo mas, y le atacó sin piedad, escuchando los fuertes gritos del hombre en su oído, hasta que al final no hubo sonido alguno.


Adam despertó en medio de su cama, su corazón bombeaba fuertemente en su pecho, y sentía que por mas aire que llegara a sus pulmones, este no era suficiente. Su cuerpo se encontraba cubierto en sudor, sus manos se sacudían de forma descontrolada, y sentía que en su interior la bestia demandaba salir. -Contrólalo, no dejes que te controle él a tí. -se dijo a si mismo, repitiendo el mantra que se ha convertido en su ley de vida, mientras intentaba normalizar su respiración. Habían pasado años, y con el paso de estos había conseguido cierto nivel de auto-control, pero había momentos como aquel en los que el monstruo lo tomaba con la guardia baja, haciendo que aquello fuese aún más complicado de conseguir.




I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bittersweet and strange

Mensaje por Harley el Lun 10 Abr - 0:29


Bittersweet and Strange


Belle | Mansión Kingston | de mañana

Belle estaba nerviosa. Era su primer día de trabajo. En realidad, aquello no era lo suyo. Ella, con mucho esfuerzo, había conseguido terminar la carrera de Literatura. Le encantaba leer. Soñaba con ser escritora o crítica literaria, aunque con un puesto cualquiera en una editorial, o incluso de bibliotecaria o profesora hubiese sido feliz. Su padre había invertido mucho esfuerzo en reunir el dinero de sus estudios, oponiéndose siempre a que ella buscase algún trabajo con el que aliviar la carga. Belle se lo agradecía profundamente. Sabía que no había sido fácil para él. Por eso se sentía mal al no ser capaz de encontrar nada relacionado con su título.

Por eso había acabado apuntándose a una agencia de trabajo temporal. No era lo que quería, pero la economía del país no estaba muy bien y ella no tenía experiencia alguna. No podía aspirar a más, en realidad, y lo sabía, aunque le doliese. Pasadas unas semanas recibió una llamada, y la informaron de que había sido seleccionada para trabajar en la Mansión Kingston, a cambio de una cantidad más bien generosa. Eso era todo. Le dijeron que los detalles del trabajo a realizar se los darían en la propia mansión.

Aquello le resultaba un tanto extraño, y hubiese preferido aferrarse a cualquier alternativa. Pero era eso o aceptar la propuesta de matrimonio de Gastón, el hijo de uno de sus vecinos... al que sencillamente detestaba. Era lo opuesto a todo lo que ella era y deseaba. Además, no se vendería por dinero, por mucho que se le llamase "matrimonio". Prefería irse a esa mansión tan grande y dedicarse a fregar retretes, si hacía falta.

Llamó al timbre, intentando calmar sus nervios. No quería parecer alguien inexperto, si no causaba una buena impresión la rechazarían y necesitaba el trabajo.


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bittersweet and strange

Mensaje por Tiika el Jue 8 Jun - 17:48


Bittersweet and Strange


Adam | mansión kingston | de mañana

No supo con exactitud cuanto tiempo estuvo allí tendido en la cama, con la mirada puesta fijamente en el techo de la habitación, intentando controlar su respiración. Era un truco que había aprendido con el paso del tiempo, pero que aún no lograba perfeccionar, solo tenía que sacar de su cabeza todo pensamiento, y en cambio solo concentrarse en inhalar y exhalar lentamente hasta que los temblores que anunciaban su transformación abandonaran su cuerpo.

Suspiró profundamente al cabo de un rato, pasando su mano por el rostro para secar el sudor de su frente, y lentamente se deslizó fuera de la cama hasta levantarse y caminar hasta el cuarto de baño, donde arrojó agua a su rostro. ¿Cuando acabarían aquellas pesadillas? No lo tenía claro, si es caso en vez de menguar, estas se hacían cada vez mas frecuentes, y le hacían mas difícil controlar al monstruo encerrado bajo su piel.

Muchas veces no había logrado controlarse, y por ello había reducido el número de empleados al mínimo, para disminuir el riesgo de ser descubierto y de causar daño alguno a otro ser humano.

El timbre sonó mientras se vestía, normalmente evita pasar mucho tiempo en la empresa, y maneja las cosas desde su despacho en la mansión. Pero aquel día había una reunión con la junta directiva, y era importante que estuviese allí para que pudiese dar su voto en los temas que se trataban, al fin y al cabo él contaba con el 60% de las acciones de la empresa que alguna vez había pertenecido a sus padres. Al comienzo lo ignoró, Cogsworth se encargaría de abrirle a quien fuese, pero cuando el timbre sonó un par de veces más recordó que le había dado el día libre a su personal para que organizar sus asuntos.

Bajó las escaleras de la mansión con paso decidido, y la camisa a medio abotonar, abriendo la puerta sin mucha delicadeza, encontrando una chica menuda y de cabello castaño tras esta. Frunció el ceño. -¿Qué quiere? preguntó, olvidando por completo mostrarse cordial, mientras con la mirada fija en ella.




I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bittersweet and strange

Mensaje por Harley el Jue 24 Ago - 9:54


Bittersweet and Strange


Belle | Mansión Kingston | de mañana

Su primera reacción al ver a quien le abrió la puerta fue quedarse mirando, con los ojos como platos. Decir que el joven que tenía delante era guapo era quedarse corta. Parecía que se acababa de levantar y se sintió mal por ello. ¿Le habría despertado? Vaya forma de empezar un trabajo..

Trabajo. Para eso estaba ahí. No para mirar a aquel chico tan guapo.

- H-hola. Soy Belle, me manda la agencia de trabajo... - rebuscó dentro de su bolso hasta sacar el papel en el que se indicaba quién era y de dónde la enviaban - Aquí están mis credenciales... - le ofreció los papeles, ligeramente sonrojada, pero intentando recomponerse y dar una imagen firme y profesional - Me dijeron que una vez aquí me dirían mis tareas.

Tenía que estar ante su jefe, porque dudaba que los sirvientes de una mansión como aquella fuesen por ahí a medio vestir. Además, se le veía... bien. Como acostumbrado a vivir a todo lujo. Tenía ese aura que emanan las personas que vienen de un entorno acomodado. En ese sentido, le recordaba a Gastón, que también venía de una familia acomodada. Bueno, más acomodada que la suya, en todo caso, y estaba acostumbrado a tener cuanto deseaba. Algo le decía que aquel hombre era del estilo.

Pero, al mismo tiempo, había algo que le hacía pensar que no era el típico niño rico mimado. Había en él algo. Algo oscuro. Belle sabía reconocer el sufrimiento en los ojos de la gente. Conocía a muchas personas que, por una u otra razón, lo habían pasado mal. Pero, ¿qué podría pasarle de malo a alguien que se hubiese criado en esa mansión? Se dijo que debía contener su curiosidad, porque en cuanto vio a ese chico quiso saberlo todo sobre él... y no era lo más apropiado. Era su jefe, no un misterio que resolver. Por mucho que le atrajesen las cosas nuevas e incomprendidas.


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bittersweet and strange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.