Últimos temas
» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 4:38 por Cissy

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 1:18 por Veintisiete

» Sorry, wrong email!
Hoy a las 0:50 por Neliam

» Lost souls in revelry
Hoy a las 0:37 por Nyadeh

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:15 por Hellcat

» A Sand Direwolf
Ayer a las 23:17 por Harley

» ~ Take what you can, give nothing back
Ayer a las 23:15 por Veintisiete

» 12. Safe
Ayer a las 22:33 por Sonder

» Different perspectives
Ayer a las 22:31 por Harley

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:12 por SapphireDragon

» Desire, Darling
Ayer a las 22:08 por Harley

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:42 por Novocaine

» 11. You are not alone
Ayer a las 20:40 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 20:40 por SapphireDragon

» 10. Mr. Know-It-All
Ayer a las 20:03 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Burst into flames in the dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burst into flames in the dawn

Mensaje por DaVinci el Lun 20 Feb - 19:02

Burst into flames

in the dawn
El Reino de Kouka vivía en paz y armonía… O eso era lo que parecía contemplándolo desde el interior del castillo de Hiryuu. La princesa Yona vivía entre algodones, con las únicas preocupaciones de dominar su pelirrojo y rebelde pelo y de contar los días para volver a ver a su amado primo Soo-Won. Junto a Hak, general de la tribu del Viento y llamado también “la Bestia del Trueno”, los tres ocupaban sus días juntos, formando así una amistad que parecía destinada a durar toda la vida.

Pero no fue así. En la noche en que Yona cumplía su decimosexto cumpleaños, aquel de quien estaba enamorada y en el cual confiaba a ciegas, la traicionó. Soo-Won mató a sangre fría al Emperador en presencia de la princesa. Hak, quién juro protegerla con su vida, apareció a tiempo, llevándose a la conmocionada pelirroja lejos del castillo, en busca de un refugio donde poder estar a salvo.

¿Qué les deparará a ambos? ¿Siente Hak algo más que amistad por Yona? ¿Ésta le corresponderá o sigue enamorada de su primo aún después de todo lo ocurrido?

Tras los pasos de una profecía sobre cuatro legendarios dragones que les serán de ayuda para salvar el reino, ambos se embarcarán en un viaje en el cual se conocerán a sí mismos y al mundo que los rodea.
Yona
Princesa fugitiva | FC anime | Sheena
Hak
Ex-General/Guardaespaldas | FC anime | DaVinci
EP.1
Two lost suns in the sunset
Crackship | Anime/Manga | 1x1
© RED FOR SS


Última edición por DaVinci el Jue 2 Mar - 22:03, editado 11 veces




You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burst into flames in the dawn

Mensaje por Sheena el Mar 21 Feb - 16:48

Two lost suns


in the sunset




¿Cómo había pasado aquello? Yona se repetía esta pregunta en su cabeza mientras sus piernas se movían solas, no sabía cómo ni hacia dónde. El interrogante se entremezclaba al mismo tiempo con una sentencia: está muerto, está muerto, está muerto. Por más que su cerebro se empeñaba en recordárselo, su corazón seguía sin poder creerlo. Y eso que había visto el cadáver del rey, de su amado padre, ensangrentado frente a ella. A los pies de su asesino, del traidor que formaba parte de su propia familia, que no era otro que el hombre al que amaba: Soo-Won.

Todo era demasiado confuso y complicado, tal vez por eso su cabeza no lograba procesarlo. Tan solo unas horas antes se encontraban celebrando la fiesta de su decimosexto cumpleaños. Había sido un magnífico banquete junto a las personas que más quería: su padre, su primo y también Hak. Los dos últimos charlaban como los amigos cercanos que eran pese a las barreras invisibles que separaban sus dos clases sociales, mientras que ella se ausentaba cada poco con la necesidad de comprobar que su aspecto fuera perfecto. Ojala Soo-Won se fijara en cuánto empeño ponía en estar hermosa para él, aunque su cabello siguiera siendo tan rebelde. Pero él había dicho que le gustaba… solo recordarlo hacía que sus mejillas se tiñeran del mismo tono que su pelo.

Todo había salido perfecto y, terminado el banquete, se retiró a sus aposentos. El júbilo de la fiesta se había disipado y por alguna razón ahora flotaba en el palacio una especie de calma tensa, extraña. Hak estaba intranquilo y se marchó a supervisar a los guardias. Yona se contagió de esta inseguridad, que daba forma a sus temores. A su cabeza acudió la negativa de su padre al matrimonio con Soo-Won. ¿Por qué? Él siempre se lo había dado todo. ¿Por qué le negaba ahora lo único que deseaba de verdad? Con una determinación nacida del enfado, resolvió acudir ante él y decírselo de esa manera. Y así fue como fue partícipe de la amarga verdad y firmó su sentencia de muerte.

Sentencia que se hubiera ejecutado de no ser por la oportuna aparición de Hak. Yona nunca había visto refulgir sus ojos con tal odio. Antes de darse cuenta, el palacio estaba en llamas y él la alejaba de allí, la salvaba de una muerte segura. No tenía ni idea de adónde se dirigían y tampoco  le importaba. Nada le importaba ya. Quizá por eso sus pies se negaron a seguir avanzando, sus piernas no quisieron sostenerla más y se tropezó, cayendo al suelo.

- Hak… no puedo más – dijo en un murmullo.
Alrededores del castillo de Kouka — Por la noche — Con Hak
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burst into flames in the dawn

Mensaje por DaVinci el Dom 26 Feb - 20:26

Two lost suns

in the sunset



Aunque ya no se divisaba el palacio, gracias al atajo entre las montañas que muy afortunadamente recordaba, Hak no dejaba de pensar que los guardias estaban pisándoles los talones. Aferrándose a su lanza, que de cuando en cuando la usaba de apoyo, subía la cuesta que los alejaba del peligro con el aplomo suficiente para no desmoronarse y gritar a pleno pulmón, liberando así la rabia que contenía desde que vio a Soo-Won destruir todo lo que los había unido desde pequeños. Acababan de perder a Min-Soo, y ni siquiera así podía permitirse tomarse un respiro.

Observó la Yona cada dos por tres, sin poder creerse que aún pudiera tenerse en pie después de todo lo que había pasado aquella noche infernal. Quería abrazarla y consolarla, pero aún así su deber y posición imperaban sobre sus deseos personales.

- Será mejor que descanséis un rato –Sentenció nada más verla derrumbarse sobre la tierra humedad y removida de la ladera-.

Se acercó y le ofreció su brazo para que pudiese llegar hasta el robusto árbol que había a un lado del camino, donde podrían apoyar sus cansadas espaldas por unos instantes. Tampoco podían permitirse quedarse mucho tiempo allí. Aún así, el moreno prefirió no importunar a la pelirroja con aquello. Ya tenía demasiado en lo que pensar, como para exigirle aún más.

Incluso él no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido. ¿Por qué no se había dado cuenta antes de la revuelta que se había formado en el castillo? ¿Por qué no había hecho más? Quizás habría llegado a tiempo para salvar al Rey. Quizás habría llegado a tiempo para detener a Soo-Won.
Alrededores del castillo de Kouka — De noche — Con la princesa
Storm Queen




You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burst into flames in the dawn

Mensaje por Sheena el Mar 28 Feb - 11:00

Two lost suns


in the sunset




No era muy consciente del paso del tiempo. Le parecía imposible que todo aquello hubiera pasado en la misma noche: la fiesta, el asesinato de su padre, la traición de Soo-Won, el incendio, la huida… Demasiado para unas pocas horas. ¿Amanecería alguna vez? ¿Iba a quedar atrás en algún momento esa noche interminable?

Estas preguntas daban vueltas vagamente por la mente de Yona; no se preocupaba de nada más. Como de si acaso los hombres de Kye-Sook les perseguían o de que seguramente tendrían que seguir huyendo porque aún estaban muy cerca del castillo. Por no hablar del futuro que le esperaba a partir de ahora. No, la princesa no tenía nada de eso en su cabeza. Si cerraba los ojos solo veía la imagen del rey tendido en el suelo sobre un charco de su propia sangre y a Soo-Won empuñando su espada con un horrible brillo de maldad en los ojos, anunciando que siempre le había odiado, que el hombre al que creía amar no existía realmente.

Dolía. Dolía mucho. Como pudo, se dejó caer contra el tronco del árbol que Hak le había señalado, mientras él se sentaba a su lado con su lanza en la mano, siempre alerta. No tenía fuerzas para decir nada. Solo pensaba en Soo-Won. Por más que su cerebro le gritaba que era un asesino, no podía creerlo. Ella seguía viendo a su primo, esa persona amable, algo torpe a veces, excepcional en todo lo que hacía, tranquilo, amante de los placeres sencillos de la vida, refinado, atento, guapo… en una palabra: perfecto. Por eso se había enamorado de él ¿no? No podía haberse equivocado tanto. De pronto, sintió la urgencia de comprobar algo. Rebuscó entre sus ropas, hecha un manojo de nervios; era la primera reacción que tenía desde que salieron del castillo. Tenía que estar aún allí ¿o lo había perdido en su precipitada huida? Por favor que siguiera ahí, por favor, por favor…

Respiró aliviada cuando sus dedos dieron por fin con la dura superficie de la caja de madera. Sí, ahí estaba, en el interior de su túnica. Por suerte tuvo la precaución de tomarlo consigo cuando se cambió el vestido que usó para la fiesta; había decidido llevarlo siempre encima como el preciado objeto que era. Gracias a eso se había salvado del fuego, era una suerte que además no se le hubiera caído por el camino. Abrió la caja retirando la tapa con cuidado y extrajo el objeto de su interior, contemplándolo con mimo. Se trataba del pasador que Soo-Won le había regalado hacía menos de un día por su cumpleaños, un precioso adorno digno de una princesa como ella. Pero no le gustaba porque fuera particularmente bonito sino porque se lo había obsequiado él. Porque había pensado en ella, había pensado que se vería hermosa con él. Y acto seguido, había halagado su pelo… aunque ahora esas palabras no eran más que ecos vacíos. Sintió ganas de llorar y las reprimió estrechando el objeto con fuerza contra su pecho, tratando de controlar su respiración. De nuevo la eterna pregunta: ¿por qué?
Alrededores del castillo de Kouka — Por la noche — Con Hak
Storm Queen


Última edición por Sheena el Sáb 18 Mar - 14:58, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burst into flames in the dawn

Mensaje por DaVinci el Dom 12 Mar - 18:27

Two lost suns

in the sunset



Los árboles y sus infinitas ramas los cobijaban de un cielo estrellado. Un cielo hermoso si no fuese por aquel humo que el viento los alcanzaba poco a poco. Podía sentir aún el calor de las llamas, calcinando todo por su paso… ¿O era otra clase de calor? El calor de la rabia, de la furia que se acumulaba en su interior, en un tira y afloja con su propia razón por querer salir…

Hak observó entonces los movimientos de la princesa, arrugando el ceño al descubrir lo que llevaba guardado consigo en la túnica. No podía ser cierto… El pasador que le obsequió Soo-Won por su cumpleaños. El semblante del hombre se enfrió. Aquella rabia se hizo visible en cada poro de su piel. Apretó de inmediato las manos, formando un puño con ellos, o terminaría arrebatándole aquel objeto para lanzarlo lejos… Fuera de su vista.

Apoyó la nuca sobre el tronco rugoso del árbol, cerrándolo los ojos a su vez. “Cálmate, Hak”, repetía su mente una y otra vez. La escena de aquella tarde se sucedía una y otra vez. Dos figuras frente a él. Una rubia y otra pelirroja. Un regalo y el sonrojo de la pelirroja al saber que a su querido primo le gustaba su pelo tal y como era. Las sonrisas de ambos… ¿Por qué tenía que presenciar aquello? ¿Por qué no podía quitárselo de la cabeza?

- Debemos partir antes del alba… -Comentó nada más abrir los ojos y ver un resquicio del cielo entre un millar de hojas. Pronto comenzaría a clarear, cuando el sol se alzase de entre las montañas-. Necesitamos un lugar seguro donde poder refugiarnos.
Alrededores del castillo de Kouka — De noche — Con la princesa
Storm Queen




You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burst into flames in the dawn

Mensaje por Sheena el Sáb 18 Mar - 17:16

Two lost suns


in the sunset




La voz de Hak la sacó de sus pensamientos, igual que horas antes él mismo la había sacado del palacio, guiándola por un camino seguro lejos de sus enemigos. Hak era lo único con lo que podía contar ahora. Tenía razón: la oscuridad a su alrededor ya no era tan densa, sin darse cuenta cada vez se iban viendo mejor y, aunque los árboles no les dejaban vislumbrar el cielo sobre sus cabezas, pronto asomaría el sol entre las ramas.

Tras mirar por última vez el adorno que tenía entre las manos, lo deslizó de vuelta en el interior de la caja, la cerró con cuidado y la guardó entre sus ropas de nuevo. Luego se puso en pie. Aunque breve, agradecía el descanso. Le había servido para recuperar un poco las fuerzas, al menos hasta que llegaran a… ¿adónde se suponía que se estaban dirigiendo? Se preocupó por esta cuestión por primera vez desde que abandonaron el palacio.

- Hak ¿adónde vamos? ¿Queda mucho camino? No sé si…

No sé si seré capaz de llegar, pensó, pero no se lo dijo. No podía, no después de haberle salvado la vida. De no ser por él, Soo-Won… Me habría matado. ¿De verdad sería capaz de hacerlo? Se le antojaba terrible, imposible, pero lo había visto con sus propios ojos. Estaba más que dispuesto cuando levantó la espada para dar el golpe final. Solo la lanza de Hak lo había detenido. Lo menos que podía hacer era seguir caminando, un paso tras otro, por cansada que estuviera, por más que sintiera que le fallaban las fuerzas. Aunque lo único que quería en ese momento era dormir, no solo por lo agotada que se encontraba sino para no tener que pensar más en lo ocurrido, para dejar de revivir los sucesos una y otra vez.

Afortunadamente, la larga caminata estaba llegando a su fin. Esto lo pudo comprobar cuando, de pronto, entre las montañas apareció a lo lejos lo que parecía una aldea. Yona no tenía ni idea de cómo vivían otras personas fuera del palacio y era la primera vez que veía ese tipo de población. No obstante, lo que más le llamó la atención fue que, según se acercaban, todo el mundo parecía reconocer a Hak. ¿Qué clase de lugar era ese?
Alrededores del castillo de Kouka — Amaneciendo — Con Hak
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burst into flames in the dawn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.