Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Whatever happens, you will come back.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 23 Feb - 19:11



Whatever happens, you will come back.
CS | 1x1 | Dragon Age
Evelyn Trevelyan no pidió la marca de su mano ni todo lo que ella conllevaba, como convertirse en inquisidora y tener que salvar el mundo de un maese del antiguo Tevinter, sin embargo no podía decir que todo lo que eso le había traido fueran cosas malas.

Cullen Rutherford había entrado en la Inquisición huyendo de su antigua vida, buscando nuevas oportunidades de hacer las cosas bien y actuar como el comandante de las tropas de la organización le parecía la mejor forma posible de hacerlo.

Maga y templario. Dos personas que por definición deberían odiarse. Sin embargo los tiempos estaban cambiando. Los círculos ya no existían y la orden templaría casi había perdido su sentido. Ambos deberán encontrar el lugar donde encajan en ese nuevo mundo. Algo que quizás les resulte más fácil si deciden hacerlo juntos.

Maga
Marqueña libre
Heartrender
Evelyn Trevelyan
Cullen Rutherford
Guerrero
Fereldeno
MissJarlaxle
Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Jue 23 Feb - 23:58


Whatever happens, you will come back
De ninguna de las maneras hubiera imaginado que su vida terminaría en pleno desierto de nieve, apenas sintiéndose los dedos de las manos cuando los de los pies se habían desprendido ya de su cuerpo. En su lugar, Evelyn temía que la escalofriante marca que le paralizaba la mano y que se había visto vinculada con las grietas que surcaban los cielos de Ferelden, terminaría con ella. Y no un paraje nevado, la soledad infinita, las esperanzas destruidas. Le dolía la mano a rabiar, inmovilizándole el brazo y desequilibrandola cuando tenía que mantenerse erguida, deslizándose por cuestas empinadas, resbaladizas por la nieve más aguosa...

Guardaba cada aliento con exagerada celosía, dándose cuenta de que su temperatura corporal descendía en picado. Y daba absolutamente igual cuántos pasos diera, que Evelyn se hundía en la frondosa nieve, maldiciendo una y otra vez su sentido de la orientación. De nada servía que la rubia rememorara los sucesos que le habían hecho desprenderse de sus compañeros.  El encontronazo con Corifeus lo había mandado todo al garete, incluida la formación del grupo y sus poderes. Una avalancha los terminaría por separar, haciendo que Evelyn huyera de Refugio. Exhausta, sin las mínima mota de maná en sus venas, tampoco podía optar por ofrecerse calor a sí misma. Cuando olvidaba siquiera su propósito, perdiendo el norte y la mano a base de calambres, vio una luz al otro lado de las cuervas naturales, de las cumbres nevadas que la envolvían. Sería la voz de Cassandra lo primero que escucharía antes de caer de rodillas y que el moño rubio que a duras penas se sostenía en su nuca, se desatara. Sin embargo, lo último que le llegó a llenar de confort cuando la nieve le enfriaba el rostro, fue la presencia del Comandante Cullen arropándola entre sus brazos.
montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 24 Feb - 0:57


Whatever happens, you will come back
Por suerte gran parte de los habitantes de Refugio habían conseguido escapar gracias al tiempo extra que les había conseguido la joven maga enfrentándose cara a cara a Corifeus. Aunque su situación no termina de ser buena, demasiada gente perdida en mitad de las montañas sin ningún rumbo claro y sin un lugar al que ir. Habían perdido su hogar y sin Refugio no solo la gente si no la propia Inquisición se encontraba en peligro. Especialmente teniendo en cuenta que habían perdido a la persona que los había salvado a todos.

O eso pensaba la mayoría, sin embargo tras montar un pequeño campamento improvisado Cullen, junto con Cassandra y alguno soldados más, decidieron salir a buscar algún indicio que les pudiera decir que había pasado con la mujer. Ni en sus mejores previsiones Cullen habría pensado que la encontrarían viva en esa primera incursión. Aunque lo de viva era casi un tecnicismo. Parecía agotada y le costaba incluso dar un paso en aquella tormenta de nieve que casi era perpetua en las montañas. Por suerte el comandante llegó hasta ella justo antes de que perdiera el conocimiento y callera al suelo.

Estas a salvo. —Susurró aunque dudaba que ella pudiera oírle ya. La tomó en brazos sin dudarlo y la llevó así todo el camino de vuelta hasta el campamento. Apenas conocía a la mujer igual que ella apenas conocía a la gente por la que se había jugado la vida. Y sin embargo lo había hecho sin dudar. Lo mínimo que se merecía era que ellos hicieran lo mismo.

Cuando llegaron al campamento fue la madre Giselle la que se ocupó de ella. Sin embargo entre las discusiones con el resto de líderes de la Inquisición y algunas charlas con los soldados los ojos de Cullen siempre se desviaban hasta ella, esperando que abriera los ojos cuanto antes. Por su parte la gente había empezado rumores de que aquello probaba que Evelyn era la enviada del Hacedor pues los había salvado a todos.  Nadie parecía dudar de que ella despertaría, sin embargo Cullen no podía sentirse del todo tranquilo. No lo haría hasta que no la viera bien y en pie.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Vie 24 Feb - 14:21


Whatever happens, you will come back

Desde que perdió el conocimiento, abatida pero liberada por el hecho de ser encontrada por los suyos, fue trasladada a un campamento improvisado. Refugio habia quedado atrás, sepultado por la nieve de las montañas en una maniobra defensiva por parte de una Evelyn desesperada. El perfil del "héroe" que tanto buscaba la Inquisición, definitivamente no se encontraría en la rubia maga.  Marcada por el demonio, consumiendole el maná cuando menos lo esperaba, obligada a no resistirse a cortarse la mano para poder librarlos a todos de la brecha más grande de todas. Cassandra, Josephine y Cullen eran los órganos de más poder dentro de la Inquisición, y la habían acogido a pesar de estar amnésica.

De haber estado consciente durante la travesía por las montañas, Evelyn hubiese descubierto la fuerza en los brazos de Cullen de primera mano. Estoy a salvo, se decía. Y una voz masculina se lo había asegurado. Habia cuidado de ella hasta que la madre Giselle le atendiera en su cama. Gracias a todas sus atenciones, Evelyn despertó y no rechazó una charla moral. Después, se propagó una canción por todo el campamento, saliendo sin timidez de su tienda y encontrándose con el resto de los supervivientes reverenciándose. "El amanecer llegará". La rubia cantaría de no ser porque necesitaba ubicarse y Cassandra charló brevemente con ella. Le transfirió sus respetos al librarse de Corifeus, acercándola al concepto de heroína. Evelyn hizo lo mismo, llevándose la sorpresa —y tan grata— al saber que Cullen había cargado con ella todo el camino.

En el campamento volvió a reinar el silencio al cabo de unas horas, de no ser por el crepitar el fuego y la respiración de Evelyn a cada paso que daba. De una vez, interceptó al comandante, reconociendo el cosquilleo en el rostro que había sentido en sueños, en las pieles que vestía alrededor de los hombros. — No sabía que también pudierais defenderos vocalmente. —Él la había respetado desde su primer encuentro, frente a la mesa de operaciones. Ella no sería menos, no después de aquella noche. Se frotó las manos, todavía incapaz de envolverse en su propio calor corporal. Dar las gracias sería quedarse cortos. Evelyn tenía la mente embotada, pero quería llevar a cabo esa conversación. Por lo menos, en el pecho podía nacer el calor de verdad como una sonrisa.
montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 24 Feb - 20:37


Whatever happens, you will come back
De no haberse sorprendido de verla en pie tan pronto seguramente el comandante le habría dicho que sería mejor que siguiera descansando. En el rostro del a mujer se notaba que lo necesitaba y Cullen no podía decir que no lo entendiera. Sobrevivir al frio de las montañas tras haberse enfrentando a Corifeus era algo que no estaba seguro que nadie aparte de ella pudiera haber logrado. Al menos nadie de entre las personas que se encontraban en Refugio cuando aquel ser les había atacado.

Digamos que no se me da del todo mal. —Entre las cosas que se enseñaban a los templarios se encontraba el recitar el cantar de la luz. Aquella había sido una de las partes que más le habían gustado a Cullen y por eso se había esmerado todo lo que había podido en hacerlo adecuadamente. Aquello por supuesto requería ciertas nociones de canto, algo que se le había dado mejor de lo que había esperado en un principio—. Todos los templarios aprenden a cantar. —Aclaró un poco avergonzado con el tema, no creía que fuera un tema importante del que hablar como comandante de la inquisición.

Al ver los gestos de ella frunció el ceño. Sabía que cuando la temperatura del cuerpo descendía luego era difícil recuperar la temperatura corporal idónea y al parecer eso era lo que le estaba pasando a ella. Si por el fuera la haría volver a la cama hasta que se encontrara en condiciones óptimas sin embargo dudaba que ella le hiciera demasiado caso, como seguramente no se lo había hecho a la madre Giselle porque Cullen no tenía duda de que la mujer ya le había advertido a la maga que debía descansar. Además tampoco quería que ella pensara que se metía donde no le llamaban.

De modo que lo que hizo fue quitarse la prenda que tenía las pieles y la colocó sobre los hombros de la maga antes de que esta tuviera tiempo de quejarse siquiera. La habían salvado por los pelos y no pensaba dejar que le pasara nada después de eso. Especialmente cuando la moral de la gente parecía depender de ella después de lo que había pasado.

Parecías tener frío… —Murmuró suave a modo de escusa al darse cuenta de lo que había hecho, casi riñéndose a sí mismo. ¿Cómo podía pasar de estar tan seguro de algo en un momento a prácticamente arrepentirse de ello al momento siguiente?

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Sáb 25 Feb - 14:37


Whatever happens, you will come back
Pocas eran las veces que Cullen y Evelyn habian intercambiado palabras en las que no se mencionaran estrictamente operaciones militares o asuntos políticos internos de la Inquisición. Reconoció —aunque tarde— que había invadido el espacio vital del comandante con una pregunta personal, pero él la hizo sentir más válida con una respuesta sin igual. Era un conocimiento general que Cullen había sido templario antes de unirse a la causa. Para una maga, encararse al que se suponía que debería frenarla en otras circunstancias, echarle un ojo inquisitivo por culpa de la eterna guerra entre magos y templarios, debería ser incómodo. Y nada de eso se había interpuesto en su camino, salvo la timidez de Cullen, que Evelyn no quería confundir con indiferencia. — ¿Todos? Alguno tiene que dar la nota. —y no fue Cullen, porque su voz no había desentonado en la ovación a modo de recibimiento. Rememorar la escena, percibir la melodía... le aportaba un inmenso regocijo. También implicaba ser mucho más responsable de ahora en adelante.

Estaba fallando a su promesa cuando seguía de pie junto al comandante. De responsable tenía bien poco cuando cedía de tal manera al magnetismo de Cullen. Era demasiado tarde para retirarse —tampoco quería— cuando él tuvo el detalle de darle un pedazo de calor. Las atenciones de Cullen la seguían sosteniendo. Lo notó prácticamente al instante, viéndoselas con una mirada inquieta, que no se posaba en un lugar determinado del rostro de Evelyn. Darle las gracias mirándole a los ojos sería su deseo antes de volver a la cama. — Se espera de mí que sea inmune al frío. —suspiró, una sonrisa bailando en sus labios. Las habladurías no se quedaban cortas por el campamento. — Es la segunda vez que luchas contra el frío por mí, comandante.

Alzó el mentón, apretujándose las pieles más que conocidas alrededor de los hombros, rozándole el cuello. No habían sido imaginaciones suyas, no. De tal modo que podía recrear, desde un punto de vista omnisciente, como Cullen la había alzado del suelo nevado y protegido del clima. Sus manos se hundían en el pelaje y redujo la distancia entre ambos, como si fuese a hacerle una confesión. — Te lo agradezco. De verdad. —Quedaba explícito que alguien, como Cassandra, le había puesto al día de su hazaña heroica.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Feb - 23:06


Whatever happens, you will come back
Cullen fue extremadamente consciente de que varias de las personas que los rodeaban desviaron sus miradas hacia ellos de forma disimulada, algunos más que otros, debido al gesto que había tenido con ella. Aquello por supuesto solo contribuyó a ponerlo más nervioso, especialmente cuando sabía lo rápido que podía llegar a extenderse un rumor. Especialmente teniendo en cuenta que mucha de esa gente seguramente habría visto al comandante entrar con ella en brazos al campamento tras haberla rescatado de las montañas. Aunque si los rumores se volvían demasiado inapropiados estaba seguro de que Leliana encontraría la forma de pararlos sin que nadie se lo pidiera.

Nos enseñan a todos, pero no todos aprendemos igual de bien. —Aclaró finalmente con una sonrisa tratando de aparentar al menos cierta calma—. Siempre me dio miedo que quien diera la nota fuera yo, pero mis compañeros solían decir que no, espero que no mintieran. —Añadió en lo que pretendía ser tono de broma.

Cullen entendió perfectamente lo que ella quería decir. Casi todos ahora la miraban a ella como a su salvadora y esperaban que nada pudiera tocarla, especialmente no algo tan aparentemente mundano como el frío. Al propio Cullen le costaba no pensar en ella como a una salvadora. Una a la que casi había visto morir. Sin embargo todos estaban cada vez más convencidos de que Evelyn era realmente la enviada de Andraste y el ex-templario no podía evitar preguntarse si no tendrían razón, al menos en parte. Nadie que no fuera al menos extraordinario podría conseguir lo que había conseguido la mujer rubia. De eso estaba seguro.

No tienes que agradecerme nada. No podía dejarte sola en la nieve. —Bajó un poco el tono de voz sin poder evitarlo—. Además eres ya una parte imprescindible de la Inquisición y aquí no dejamos abandonados a los nuestros. —No quiso añadir que además él mismo le debía su vida. De no haber sido por ella ni él ni nadie habría sobrevivido al ataque de Corifeus.

¿Cómo te encuentras después de… todo? —Preguntó por fin casi como si no se atreviera a hacerlo, sin embargo estaba preocupado, muy preocupado, por ella.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Miér 1 Mar - 23:20


Whatever happens, you will come back
Evelyn había sobrevivido a aquel mar de nieve, a la avalancha y a la desorientación... y no por ello se consideraba la elegida de algo, ni mucho menos cuando la extraña marca vibrante se había instalado en su mano. A semejante fenómeno lo consideraba tanto una maldición como una metedura de pata, en menor medida: escéptica tras haber perdido los recuerdos de su vida anterior, la rubia no creía que Andraste tuviese mucho que ver. El viaje que emprendía con la Inquisición ayudaría a aclarar sus dudas, tal vez, y no una señal divina más. Pero los supervivientes la admiraban. Evelyn se inclinaba por la modestia y la incredulidad. Antes de que la "fama" se le subiera a la cabeza, ella daba traspiés cada vez que la miraban todos, le pitaban los oídos cuando se rumoreaba... Y hablar abiertamente, luciendo la capa de pieles tan característica de Cullen, era llamar la atención hasta limites insospechados. No obstante, ella permanecía hilando frase tras frase con el comandante porque se sentía increíblemente cómoda con él, envuelta en el calor que le había sacado de un gran apuro. La hoguera tendría mucho que ver con el rubor en sus mejillas, fruto de que estaba volviendo a recuperar el calor natural, pero la charla con Cullen era la guindilla.

La última vez que Evelyn rió fue compartiendo cena con el resto de miembros de la Inquisición. Cuando sacó de un apuro a un herrero falto en materiales. A los soldados que se morían de hambre en las Tierras Interiores. Pero Cullen y su sencillez le hicieron carcajear. En ese cúmulo de emociones, la maga no quiso ceder a una mínima decepción: él se encargaba de quitar hierro a su hazaña, justificándola como un mero deber. ¿Y si tenía razón? Evelyn se había sentido sobrecogida por su abrazo, eso no se lo quitaba nadie.

— Insisto. Estoy muy agradecida. Por hacerme sentir parte de esto... de vosotros. —Eran los mejores compañeros que una amnésica con una marca misteriosa en la mano podía esperar. — Me siento aturdida.Me aterra Corifeus. Me aterra no dar la talla, quería decir realmente. No obstante, la respuesta real no salió de sus labios, pero sí una sombra que le hizo bajar las pestañas y mirar de reojo cómo sus dedos habían estado revoloteando entre el pelo de la capa prestada. — Será porque este valle me hace pensar en todos esos kilómetros que recorrí, de nieve y más nieve —reconoció. Junto a Cullen, el banco estaba vacío salvo por su espada recostada y una cantimplora. Evelyn ocupó el hueco libre y le pidió que le acompañara con la barbilla. Sus dedos seguían hundiéndose en la pelusa. — ¿Qué pasó cuando nos separamos? Habéis reunido a un buen grupo. —Menos pérdidas de las que hubiese podido soportar por su impetuoso instinto.


montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat


Última edición por Heartrender el Sáb 4 Mar - 13:02, editado 1 vez



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 0:49


Whatever happens, you will come back
En ese caso no puedo si no aceptar tu agradecimiento. —Había insistido tanto que a Cullen simplemente le parecía de mala educación no hacerlo. Por supuesto seguía pensando que lo que había hecho no tenía ningún mérito. Era lo que había tenido que hacer y nada más. Y sin embargo no podía negarse a sí mismo que cuando había visto a Evelyn casi desfallecer en la nieve había sentido un punzada en el pecho que no sabía muy bien de donde había venido. Quizás, y a pesar de lo poco que habían hablado de temas no relacionados con la Inquisición, Cullen la consideraba ya una amiga importante. Una que había estado a punto de perder, como había perdido a tantos otro en Kirkwall. No quería volver a pasar por lo que había pasado en aquella ciudad con la gente de la Inquisición. Estaba seguro de que no podría soportarlo de nuevo.

Es normal que estés aturdida, han pasado muchas cosas. —Demasiadas cosas se atrevería a decir, pero estaban en guerra, por eso se había creado la Inquisición, aunque ahora tuviera un nuevo objetivo con la aparición de Corifeus, las cosas no iban a ser fáciles—. Pero poco a poco todo irá cobrando sentido. —Aseguró con una sonrisa cálida. Estaba seguro de que encontrarían un sitio al que ir, uno al que podrían llamar hogar y en el que conseguirían encontrar la forma de derrotar a aquel nuevo enemigo. Tenía que creer que habían sobrevivido por algún motivo.

Mientras tú entretenías a Corifeus y a su archidemonio nosotros escapamos por el pasadizo que se encontraba en la Capilla. —Explicó Cullen mientras se sentaba al lado de la rubia—. Una vez fuera de Refugio nos encontramos con gente de una villa cercana que en su mayoría decidió unirse a nosotros. Supongo que pensaron que así estaban más a salvo. —Por supuesto el comandante sabía que esa sensación era solo una ilusión. Con semejante monstruo suelto pocos podían estar a salvo, sin embargo no iba a negarle ayuda a gente que la necesitaba, y juntos era más fuertes.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Sáb 4 Mar - 13:02


Whatever happens, you will come back
Cullen tenía toda la razón. Él, que habia combatido en numerosas batallas —o varios enfrentamientos allá en Kirkwall, o dondequiera que le asignaran en su rol como templario— y tras un periodo de tensión bélica, restaba la paz por pura estadística. Lo erróneo sería sucumbir a esa sensación, a relajarse más de lo debido... cuando la inminente alerta de Corifeus se cernía sobre ellos. Tal vez la batalla en Refugio no había sido satisfactoria en el sentido de que habían perdido una base imponente y los caídos no eran pocos; sin embargo, la Inquisición había protegido a otros tantos y se daba aquella batalla como ganada. La guerra todavía estaba por estallar y Evelyn contaba los días para mejorarse a sí misma, para que ese horrible frío no calara en su espíritu como para venirse abajo. Sonrisas y ánimos como las de Cullen podrían descongelar a la maga y ella sacaría provecho de esa sensación tan vital. Por lo menos, eso sí era responsable, ¿verdad?

El comandante aceptó su invitación y ambos ocupaban el banco. La capa de Cullen seguía surtiendo más efecto que la hoguera. Era asombroso. Cuando la puso al día, Evelyn reparaba entonces en la cantidad de rostros nuevos que se habían unido a la silenciosa ovación de respeto. Tal despliegue de fe la hizo sentir poderosa... pero también menuda, frágil, incapaz de sostener la promesa de protección. Necesitaría descansar para asimilar todo lo que se le venía encima, o tal vez se trataba de la conmoción tras encararse a Corifeus y sus mascotas.

— Así que mi metedura de pata surtió efecto. —No quería llevarse todos los méritos, por una vez, estaba segura de que habia sido imprudente. Pero a costa de su ramalazo de intuición, Cullen le aseguraba que se habían llevado consigo a más devotos y gente indefensa. Se percató de la duda, la suposición en la que Cullen no depositó todas sus esperanzas. Mientras que Evelyn se mostraba reacia a creer que ella era una elegida entre tantos magos, entre tantos seres... creía firmemente que la unión y la templanza de los agentes de la Inquisición eran ideales. Estaban muchísimo más preparados que los civiles, por lo que podrían protegerles. — ¿No ha sido así? —inquirió con un tono de voz suave. Desde que despertó, solo ha percibido paz en el campamento y la promesa de seguir adelante. — Confían en vuestras armas. Y vuestras capacidades. El peso de la guerra es más duro para aquellos que saben empuñar espadas —por inercia, dirigió la mirada hacia el cinturón del comandante, allá donde cada guerrero lucía el pomo. Se arrebujó en su capa una vez más. —Pero todavía hay posibilidades. ¿Cuál será el siguiente paso? —Cassandra había mencionado que Solas tramaba la próxima ruta a seguir. Quizás Cullen estaba más enterado al respecto.


montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 20:33


Whatever happens, you will come back
Cullen no creía que aquello hubiera sido una metedura de pata, en absoluto. Lo que la rubia había hecho era quizás uno de los actos más nobles que el comandante había tenido la oportunidad de presenciar en toda su vida, y había visto a la campeona hacer cosas realmente impresionantes en la ciudad de la que venía. Evelyn no había tenido por qué lanzase ciegamente contra Corifeus en lo que parecía un ataque suicidara para  ganar tiempo. Y sin embargo lo había hecho. Y haciéndolo los había salvado a todos. Si había algo que Cullen no olvidaría jamás era aquel día, aquella lucha en el que ella había dado incluso más de lo que tenía por salvar gente inocente. Era un ejemplo a seguir. O por lo menos eso era lo que él creía y dudaba que nada pudiera hacerle cambiar de opinión.

El comandante por supuesto sabía que la gente que se había juntado con ellos estaba más seguros allí que viajando solos, sin embargo eso no quería decir que estuvieran completamente a salvo como muchos pensaban. La Inquisición tenía buenos guerreros, eso era cierto, pero ni ellos habían logrado hacer nada contra Corifeus. Si él no decidía volver a atacarlos seguramente conseguirían encontrar algún refugio, pero si no sabía que estaban perdidos. Por suerte, tal y como le recordó Evelyn, el mago apóstata que los había estado ayudando parecía conocer un sitio al que podían ir. Cullen no terminaba de fiarse del todo, sin embargo sabía que no tenían más opciones.

Solas ha dicho que hay que ir al norte casi en línea recta desde aquí. —Por supuesto aquello no era tan sencillo como parecía, después de todo estaban en mitad de una cordillera y no sabía cuántas montañas tendrían que rodear—. Que allí encontraremos un sitio donde asentarnos. Parece que si salimos mañana mismo, no tardaremos ni una semana en llegar. —Por supuesto eso estaba muy bien en teoría, pero quizás no todo el mundo pudiera seguir la marcha—.  Sea como sea tenemos que empezar a movernos como muy tarde en un par de días, aquí somos un blanco fácil.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Vie 10 Mar - 0:10


Whatever happens, you will come back
La rubia apenas paradeaba, escuchando a Cullen trayendola de vuelta a la realidad y anticipandole una caminata monumental. Por supuesto, mencionar al elfo le hacia chasquear la lengua sin reparos. Solas era tan misterioso como difícil de tratar. El hecho de que tanto Solas como Evelyn llevaran maná en la sangre, podría haberlos acercado. Pero el elfo era de por sí reservado, parecía conocer en demasía todos los rincones de Thedas y poseer apenas conocimientos para mantener una conversación amistosa. Y ahora, según le confirmaba Cullen por segunda vez el plan maestro del elfo, a Evelyn se le encogía el corazón frente a la aventura que les aguardaba. La Inquisición no se había fracturado tras la visita de cortesía de Corifeus y, en su lugar, había crecido en cuanto a fieles devotos. Seguía siendo una experiencia impactante para Evelyn, pero se estaba volviendo una experta en mantener a raya sus verdaderas emociones (las negativas, como el miedo y la angustia) para dar la cara más pura de la valentía.

— Debe de estar muy seguro de ello —por lo menos, Evelyn nunca había escuchado hablar de ningún otro lugar en el que la Inquisición pudiera desplazarse como vía de escape. — Arrastrar una procesión de guerreros, agentes y civiles es una gran responsabilidad. —Solas cargaría con la brújula, pero Evelyn se encargaría de transmitir ánimos a todos los que les siguieran, convencerlos de que lo que hacían sería lo correcto. — ¿No ha dado ningún detalle más? —entornó los ojos azulados, procurando sacarle información al ex-templario. De alguna manera, prefería escuchar las nuevas de sus labios y no en la reunión que les depararía mañana con el consejo. Habia recibido las noticias de Cullen con un efecto tranquilizante increíble.

Se abrazó las rodillas, estirando las pieles y sacandoles el máximo provecho a su longitud. Estaba demasiado cómoda junto al fuego, tratando temas que llegaban a ellos sin necesidad de seguir un protocolo... como para plegar e irse a descansar. — Hagamos un recuento de civiles, un inventario de provisiones y elevemos los ánimos antes de partir —sugirió con calma, porque no estaba frente a una multitud como para mostrarse severa. Estaba junto a un fiel compañero, alguien que cuidaba de sus espaldas con creces y, a su vez... se trataba de un hombre difícil de etiquetar. A Evelyn le asombraba todo aquello que desconocía de él. De aquella velada junto al fuego extraería detalles suculentos, pero no la cuarta parte de lo que era ese hombre.
montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:52


Whatever happens, you will come back
Es Solas, dudo que haya algo de lo que no esté seguro. —Cullen no había tratado demasiado con el elfo, quizás porque sus personalidades no eran del todo compatibles o quizás porque al ser el ex templario y el elfo un mago apóstata les hacía desconfiar a ambos del otro, sin embargo si había algo que Cullen tenía que decir del elfo era que siempre parecía muy seguro de lo que hacía y que hasta el momento su ayuda les había sido del todo imprescindible. Aunque él seguía sin poder confiar del todo pues estaba seguro de que Solas sabía mucho más de lo que decía y esa actitud tan misteriosa no le gustaba en absoluto—. No, no ha dicho nada más.

Cullen se quedó mirándola casi sin parpadear durante unos segundos. Quizás más de lo que sería decoroso, especialmente sabiendo que los rumores entre ellos iban a empezar a correr como la pólvora debido precisamente a aquella conversación, pero no podía evitarlo, la mujer era realmente hermosa. Por no mencionar el hecho de que acababa de darse cuenta de que le encantaba verla con su ropa. Aquello era algo que consideraba casi primitivo, pero verla con sus pieles era casi como si algo les estuviera uniendo en aquel momento.

Puedo ordenar a alguien que haga el recuento. —Aún tenía hombres ociosos que estarían encantados de tener tarea por delante. Sin embargo algo le decía que Evelyn querría hacer algo de aquello en persona. No la culpaba pues todos intentaban encontrar la forma de ser útiles, sin embargo Cullen no podía permitirse que se sobre esforzase. No después de casi haberla perdido—. Tú mientras deberías intentar descansar. —Dijo no con intención de mandarla a dormir, sino más bien de quitarle de la cabeza la idea de hacer algo en ese momento. Él estaría contento si simplemente se quedaba dónde estaba. Por supuesto sabía que el sueño podía ser reparador, pero al menos estando allí su cuerpo descansaba un poco, aunque su mente no lo hiciera.

Si quieres puedes ayudarme a comprobar los inventarios cuando me los traigan. —Ofreció tratando de por lo menos hacer que se sintiera útil, aunque también era un modo de decirle que no quería que se fuera pues le gustaba su compañía.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Vie 17 Mar - 16:32


Whatever happens, you will come back
Cullen no supo darle más información y la rubia frunció los labios, acentuando las comisuras. Si la Inquisición apostaba por el elfo, Evelyn no tenia por qué desconfiar de uno de sus miembros excepcionales. Tan solo... su aura misteriosa, su saber sin límites ni fronteras, le producía graves escalofríos a la maga. Por suerte, las pieles de Cullen la respaldaban.

Volver a cruzar las miradas con él alivió cualquier berrinche que Evelyn pudiera tener. Habia perdido tiempo al haberse perdido en la nieve, separada del grupo y desviada de su misión... que necesitaba con urgencia retomar sus quehaceres. Por supuesto, el comandante quería asegurarse de que sus fuerzas se habían revitalizado y que no volverían a contar con su baja. Podía entenderlo de no ser porque la rubia era incansable, pero no tenia intenciones de desmantelar el campamento en plena noche. ¡Apenas tenía idea de qué hora era!

— Cullen... —empezó proyectando su nombre de pila, incapaz de resignarse con lo que él le proponía. Ni de retractarse con su paso a ciegas en el campo de la familiaridad. Por inercia, se recogió en sus advertencias así como lo hizo en sus pieles para ponerse en pie y estirar las piernas. Los pies dentro de las botas no se le habían entumecido gracias al calor de la hoguera; el frío de su desastrosa travesía pasada era como un fantasma. Le sostenía la mirada desde arriba. — Me gustaría ver las caras nuevas personalmente.Y poder ser más humana y menos un símbolo sagrado. Le dio la espalda al fuego y clavó la mirada en el comandante. — Mañana estaremos todos descansados. Y entonces, comprobaremos esos inventarios. —Ni por asomo se estaba imponiendo, de hecho, hablaba con la calma que le habían proporcionado las medicinas y los brebajes durante su periodo de convalecencia. Sin embargo, había un brillo decidido en su mirada.

— Confía en mí. Me sentiré mucho mejor si te hecho una mano y si puedo tratar a los civiles con más familiaridad porque ellos son una razón de peso por la que la Inquisición trabaja. Proteger a los indefensos con nuestras armas y yo, acareando el peso de la marca. A Evelyn le atenazaban el miedo y la vitalidad a partes iguales. — Por favor. —Ella valoraba sus esfuerzos en otorgarle mini-misiones. No le sonreiría con afecto de no ser así. Con Cullen estaba resultando muy sencillo y gratificante poder ser más ella misma y no el símbolo. Decidir el reparto de tareas lejos de una mesa de operaciones era un claro ejemplo. Quiso sellar su promesa, el trato... como quisieran considerarlo con un apretón de manos. Los largos y delgados dedos de la maga esperaban la confirmación de la mano del guerrero.
montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:33


Whatever happens, you will come back
Mañana. —Cedió por fin con un leve suspiro—. Pero solo si me prometes que hoy descansarás bien. No deberías sobrecargarte de trabajo, Evelyn. —El nombre sonó un poco extraño en sus labios pues estaba seguro de que era la primera vez que lo usaba, normalmente tanto él como el resto de los altos cargos de la Inquisición se dirigían a ella por su apellido, sin embargo parecía que poco a poco se estaban haciendo algo así como amigos de modo que Cullen pensó que era un buen momento para empezar a usar el nombre de la rubia. Tanto su apellido como llamarla simplemente “heraldo” se le hacían demasiado distantes.

La sonrisa de ella provocó que los labios de Cullen también se curvaran levemente mostrando el mismo gesto, tratado así de disimular que aquel tipo de gestos le ponían realmente nervioso. Como templario no estaba demasiado acostumbrado a tratar con mujeres, aunque tal como le había dicho a ella en Refugio el matrimonio no era algo que estuviera prohibido en la orden, y el propio Cullen había tenido alguna relación aunque nunca nada serio, pero eso no cambiaba lo nervioso que se ponía.

Asintió con suavidad pues compartía el sentimiento de ella de no querer quedarse de brazos cruzados, eso era lo que realmente le había hecho que cediera ante su petición. Estar ociosa seguramente solo la llevaría a darle demasiadas vueltas a las cosas y al menos si le ayudaba a él podía echarle un ojo por si en algún momento el trabajo era demasiado para ella y  necesitaba ayuda o simplemente un descanso. Sí, definitivamente era mejor eso que no dejarla y que acabara haciendo cualquier otra cosa sin nadie a su lado.

Solo entonces alzó su mano para estrechar la de la rubia y de nuevo una sonrisa se dejó ver en el rostro de ex templario—. Tenemos un trato entonces. —Su voz fue suave y casi divertida pues aquello le recordaba un poco a cuando de niño hacia pactos con su hermana mayor para no contarle ciertas cosas a sus padres o aliarse contra los dos pequeños. Por un instante la nostalgia se apoderó de él, pero era una sensación agradable, porque la había provocado ella—. Sin embargo si quieres empezar mañana quizás deberías irte a dormir ya.

montañas nevadas —¿medianoche? — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Mar 21 Mar - 19:14


Whatever happens, you will come back
Ambos parecían haber aceptado en un pacto explícito que era conveniente reducir las distancias. El intercambio de nombres propios suponía dar un paso hacia adelante que Evelyn ya no estaba dispuesta a recular. Le gustaba cómo sonaba su nombre propio. Le gustaba que Cullen hubiese cedido. Le gustaba haberse dado cuenta de que Cullen no solo era una aliado valioso, sino un hombre extraordinario. Hasta el momento creía que seguiría siendo un símbolo, pero él corrió el tupido velo de lo sagrado y lo terrenal y la acogió en una charla amigable. Sin mesa de operaciones donde dejar constancia de sus promesas, ahora se fiaban el uno del otro gracias a la unión de sus manos. La maga juraría que fue el apretón  menos diplomático pero más reconfortante que se había dado nunca. Así, era imposible no dejar que la risa fluyera. Ver al comandante sonreír era otro motivo de peso. Por norma general, una sonrisa en el rostro de un hombre dado a la milicia era como si de produjera una conjunción astral... a menos que hubiese alcohol y mujeres de por medio. Y su sonrisa no era para nada agresiva, más bien... enterraba la mitad de sus emociones, de sus ideales, y una timidez que había ido resquebrajando según la pareja charlaba. Habian dado un gran paso, de eso estaba segura la rubia.

— Todo sea por rendir correctamente —asintió lentamente con la cabeza. Al romper el enlace, a Evelyn todavía le quedaban las pieles. Pero no por mucho tiempo. — Todavía tengo un brebaje de raíz élfica y demás hierbas esperándome en la tienda. — Evelyn había estado aceptando consejos desde que empezó a formar parte de algo grandioso en la Inquisición, pero ni uno tan sencillo como irse a dormir temprano.  — Te sugiero lo mismo. Quiero decir, hay que descansar por hoy. —El altercado en la nieve restaría vitalidad tanto a la maga como al soldado que la había rescatado.

Retrocedió un par de pasos, tímidos, reticente a ir despidiéndose... hasta que cayó en la cuenta de que se estaría llevando consigo la prenda de Cullen. Formó una perfecta "o" con los labios y se despojó de las pieles, en un último cosquilleo en la nuca antes de ofrecerlas a su dueño. Movida por un impulso de los suyos tan inexplicables, deslizó las pieles por los anchos hombros del comandante. Tuvo que ponerse de puntillas, pero él ya comprendería sus intenciones a la que ondeó la prenda con el pretexto de colocarsela. Hizo su mejor esfuerzo para encajarsela sobre los hombros, como también de obviar un escalofrío al haberse despojado de ella. Contrastaba gratamente con un rubor en las mejillas. Quién me entienda... Gracias por prestármela. Que no te extrañe que cualquier día me mande a hacer una de estas —bromeó, con una chispa juguetona bailando en los iris azules. Pero ni por asomo le aportaría las mismas propiedades. — Buenas noches —terminó excusándose, inclinando la cabeza y abrazándose a sí misma cuando hacía su camino de vuelta a su tienda. Tenía una raíz élfica aguardando, una cama deshecha y un trato que cumplir al día siguiente.
montañas nevadas —¿medianoche? — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Mar - 21:48


We have work to do.
Feudo Celestial había probado ser todo lo que la Inquisición necesitaba y más. En refugio habían tenido un hogar pero allí tenían mucho más que eso. Allí tenían una fortaleza, una que los hacía más fuertes que nunca. Además habían conseguido mucho más que eso, ahora tenían una líder. Evelyn ya no era solo la heraldo de Andraste, ahora era la inquisidora y Cullen no podía estar más de acuerdo con quien había sido elegida para dicho puesto, de hecho todos los que ahora eran consejeros habían estado de acuerdo en aquella decisión, ella era la indicada. Y de momento lo estaba haciendo incluso mejor de lo que nadie había esperado incluso cuando las expectativas de todos estaban realmente altas.

Además Cullen y ella habían ido acercándose poco a poco. Ya no eran simples compañeros pues el ex templario ahora podía considerar a la mujer una buena amiga. Quizás una de las mejores que había tenido nunca. Hasta el punto en que Cullen se había atrevido a confesarle su problema con el lirio. Y ella había sido realmente comprensiva con aquel tema, apoyándolo en su decisión de dejar de tomarlo. Sí, definitivamente la Inquisición había encontrado a la líder que se merecía.

Estaba dando órdenes a sus soldados respecto a los nuevos territorios que ahora se encontraban bajo la protección de la inquisición cuando la vio llegar a su improvisada oficina sobre la que tenía su propio cuarto. Aquello lo hizo acelerar un poco el proceso, a pesar de que ella parecía más que dispuesta a esperar para hablar con él, y no tardó en dejar que los soldados se fueran para después fijar su mirada en la mujer rubia—. ¿Ocurre algo? —Preguntó un tanto preocupado. Otras veces había ido a verlo nada más que para mantener una charla amistosa pero algo le decía que ese no era el caso en aquella ocasión y la intuición era algo que raras veces fallaba al comandante de la Inquisición.

Esperó a que se acercara para contarle que era lo que quería, pero también para poder admirarla de cerca. Cullen no se lo había dicho a nadie y esperaba que nadie lo hubiera notado, aunque estaba seguro de que el mago de Tevinter lo había descubierto ya, pero lo cierto era que Evelyn lo atraía. Sin embargo no quería arriesgarse a que ella no sintiera lo mismo por él. Por eso había decidido mantenerse callado por el momento.
feudo celestial — por la tarde — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Dom 26 Mar - 16:02


we have work to do.
Convertirse en la Heraldo de Andraste, por el mero hecho de ser la portadora de la marca vinculada a las enormes brechas del cielo, ya era una broma del destino. Pero fue la mayoría absoluta quien votó a favor de Evelyn para ser la Inquisidora. Seguiría abrumada por la repentina decisión, pero seguía liderando por igual su grupo reducido por Ferelden. Evelyn era su guía. Lo empezó siendo cuando emprendieron el viaje desde las montañas hacia el norte, hacia Feudo Celestial. Su nuevo hogar, el cual Solas había escogido meticulosamente, empezaba a cobrar forma y llenarse de vida según transcurrían las semanas.

Ser la Inquisidora nunca estuvo en la lista de prioridades de la maga. Era insegura, pero tenía el carisma suficiente para enmascararlo de cara al público. Sus decisiones eran más férreas según los agentes le aconsejaban mejor. ¿Qué haría sin Josephine, Cassandra,  Leliana o Cullen? ¿Con quién sino iba a compartir sus temores? Con éste último tenía una especial predilección, una inclinación natural con la que cualquier mujer podría empatizar. Él le había revelado su problema con el lirio, esa lucha con la adicción que había estado arrastrando hasta entonces. A Evelyn le había nacido del corazón empujarlo a seguir adelante sin sus dosis. Era una amiga preocupándose; en su corazón enterraba la verdad absoluta, a menudo demasiado hondo para que sus sentimientos no interfirieran en su liderazgo. Todavía seguía apostando por mantenerlos a raya hasta que se topaban por las almenas o por la zona de entrenamiento y le urgía acercarse a él. Tal vez su predilección por el comandante le hizo percatarse de sus muecas de dolor cuando nadie le veía, de su tiempo limitado entrenando.

Todo apuntaba a que la falta de lirio le afectaba duramente. Evelyn quiso tener una charla con él, pillandole en plena reunión. Se mantuvo junto a una columna, sus pensamientos inclinando hacia lo imponente que se veía liderando como la preocupación de su estado de salud. No podía ser transparente con Cullen, no después de... todo. Aun así, le asaltaban las dudas y el tiempo parecía ir demasiado rápido para ellos, pero no para dar un paso y callar las dudas. A medida que los soldados salían, musitaban su título y ella inclinaba la cabeza; de todas maneras, su mirada estaba clavada en el comandante.

— ¿Lo llevas bien? —preguntó a bocajarro, asegurándose de que estaban solos. Se recogió un mechón tras la oreja y se acercó, apoyándose con las manos al otro lado de la mesa.  La rubia se había soltado el cabello, peinado por Josephine desde que se convirtió en la Inquisidora y se sentaba día sí, día también en el trono. —Quiero decir, sé que lo llevas bien —su trabajo era implecable. — Pero, ¿cómo te encuentras? —Hacía un par de días que no podían hablar como tal. Evelyn no quiso retrasar más esa conversación.
feudo celestial — por la tarde — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 27 Mar - 0:01


We have work to do.
El comandante observó cómo los soldados salían del lugar casi como si la cosa no fuera con él. Aquello era algo que se repetía cada día más a menos a esas horas. Aunque aquel día en concreto había un ligero cambio en la escena. Esperando para hablar con él estaba ella. La persona a la que se había estado acercando cada  vez más y más desde que habían llegado a Feudo Celestial. La mujer que ahora los lideraba a todos. A pesar del poco tiempo que habían tenido para conocerse Cullen la consideraba una gran amiga. Una que a pesar de ser maga había confiado lo suficiente en un ex templario como para aceptarlo entre sus consejeros. Una que le estaba apoyando con su decisión de no seguir tomando lirio.

Y aquello era algo que Cullen valoraba por encima de todo. No había conocido a nadie que fuera capaz de dejar el lirio y los que lo habían intentado habían acabado realmente mal. Ocupando el puesto que ocupaba dentro de aquella organización sabía que podía ser realmente peligroso que empezara a perder la cabeza por culpa de haber dejado aquel líquido azulado y así se lo había dicho, tanto a Cassandra como a la mujer que tenía enfrente en ese momento, y especialmente la inquisidora había sido realmente comprensiva con aquello y le había apoyado desde el primer momento. El comandante jamás sabría cómo agradecérselo.

Respiró hondo antes de contestar—. Bien… —Murmuró simplemente. Lo cierto era que tenía días mejores y peores y afortunadamente aquel no estaba siendo de los peores—. Ya sabes, es algo que me va a costar superar. —Se encontraba en una situación un tanto delicada, pues no quería preocuparla pero tampoco quería mentirla—. ¿Y qué hay de ti? —Dijo tratando de cambiar de tema—. He leído algún informe, parece que estás viajando mucho últimamente.
feudo celestial — por la tarde — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Lun 27 Mar - 23:34


we have work to do.
Se guardaba una pizca de toda la información. Por su cuenta, Evelyn se había informado con Cassandra de las posibles consecuencias del lirio, más allá de lo que Cullen le prometiera. Por supuesto que confiaba en su decisión, ¿quién mejor que él, un ex-templario que ha vivido el duro entrenamiento de la orden, para valorar su futura salud? Pero Cassandra le aportó otro tipo de información, algo que Cullen no quiso mencionar: el duro proceso de la abstinencia. Síntomas detallados. Tema tabú para el que los estaba sufriendo en sus carnes. La maga se sentía un tanto descolocada por haber tenido que indagar de tal manera. La mirada de Cassandra dejaba mucho que desear cuando fue Evelyn quién le insistió, a medida que transcurrían los días y el estado que Cullen procuraba mermar, coincidía con las descripciones.

— Es comprensible. Tienes mucha voluntad —aseguró con el corazón en un puño. Lo que más temía Evelyn era que la falta de lirio llegase a descontrolarlo, a privarle del liderazgo militar: sabía que el comandante apreciaba su trabajo. Lo veía en sus ordenes certeras. En la manera que sostenía los mandobles y entrenaba a los menos capacitados. Que el lirio acabara con él, supondría acabar con todo él. Los sentimientos también movían el interés de Evelyn en indagar sobre la crudeza del tema, pero de ahí a confesar la totalidad de su plan era vergonzoso.

— Últimamente hay demasiados grupos hostiles con los que acabar. —Cerró la mano que constantemente le enviaba vibraciones y la volvió a posar en la mesa, procurando encajar su cadera con el borde. Por poco no le decía lo que pensaba, lo que se traía entre manos. Él seguía sus movimientos, ¿cómo ocultarlo? — Pierdo la noción del tiempo. Y del espacio. Cualquier día, ni sabré encontrar Risco Rojo —resopló, compartiendo una broma que estaba lejos de ser cierta, claro. — ¿Cómo se mueven las fichas? —señaló el mapa, una réplica del que ocupaba la mesa de operaciones real. Tenían convocada una reunión en pocos días, pero no estaba de menos un anticipo amistoso.
feudo celestial — por la tarde — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 5 Abr - 0:21


We have work to do.
Puede que fuera cierto que tenía mucha voluntad, algo realmente innegable teniendo en cuenta lo mucho que estaba luchando por superar una adicción que había mantenido durante años, pero para el comandante no era suficiente. No cuando había noches que era incapaz de dormir por las pesadillas, cuando aún se sentía tentado a tomar el líquido azul nada más verlo. Era duro pero sabía que era algo con lo que iba a tener que aprender a convivir. Solo esperaba que poco a poco se hiciera más fácil, porque si no era así iba a tener una vida realmente difícil resistiendo aquella tentación. De momento daba gracias de que la abstinencia no afectara de forma considerable a su capacidad como líder de las tropas de la inquisición.

Con el descontrol que ha habido últimamente en todas partes es normal que surjan bandas a las que tendremos que enfrentarnos. —Aquello era algo que aunque consideraba normal no dejaba de preocuparle. Por el momento muchas de las bandas que se formaban eran prácticamente inofensivas pero nunca se sabía cuándo estas podían hacerse fuertes. O unirse a los templarios rojos. Por supuesto para a aquella gente no era el objetivo principal de la Inquisición pero era algo de lo que de todos modos debían ocuparse. Además que la gente viera que se ocupaban también de los problemas menores les daba popularidad, algo que para bien o para mal debían ganarse.

Por suerte no sales sola ahí fuera y seguro que alguien podrá guiarte hasta Risco Rojo si no lo encuentras. —Dijo con una sonrisa. Agradecía que ella no tuviera que enfrentarse a todo aquello sola. Quizás no confiara del todo en todas las personas que la Inquisidora había reclutado pero si de algo no tenía dudas era de que todos y cada uno de ellos eran personas de lo más capaces. Incluida Sera.

La mirada de Cullen bajó hasta el mapa que hasta hacía un momento estaba usando para indicar órdenes a las tropas—. Por el momento no hay demasiadas novedades. Aunque las cosas parecen más tranquilas en lugares donde ya no quedan grietas. —Volvió a mirarla a ella—. Y es todo gracias a ti. Hace unos meses el mundo era un caos.
feudo celestial — por la tarde — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Mar 11 Abr - 21:35


we have work to do.
Desde luego, todo miembro de la Inquisición tenía sus tareas asignadas y las cumplía a rajatabla: era tal el funcionamiento de la organización que no había un solo día de "descanso". Las noches en la taberna eran esporádicas, los codos preferían empinarse para blandir las espadas... Evelyn entendía cuál era su papel, pero como líder del grupo, no quería que sus compañeros se sobre-esforzaran.

— Doy fe, tengo un equipo maravilloso —le sonrió con complicidad. Solas era el que mejor se orientaba, pero Sera tenia una vista de lince increíble. Cassandra le instruía y junto a ella ideaban nuevas formaciones, mientras que Dorian le enseñaba nuevos hechizos. Y Cullen... era simplemente vital. — Sin embargo, orientarme por Orlais es un caso perdido. —No bromeaba, por mucho que en las comisuras le bailara una sonrisa.

Por lo tanto, el duro trabajo, las largas caminatas y las numerosas noches al raso eran minucias con tal de prevenir que el Velo continuara desgarrandose. Un bien común en manos de una jovencísima maga. El peso en sus hombros era bestial y, no obstante, el comandante no lo hacía ver como tal. Cuando la halagaba, él aligeraba la tensión de sus músculos y le corregía la postura de la espalda. Evelyn trazó una línea imaginaria por el mapa, persiguiendo ríos y montañas, esquivando las anotaciones de Cullen; cruzaron una mirada en el momento preciso. — Conseguiremos que esa tranquilidad se expanda. Tengo este... insólito poder, sí. Pero yo sola no hubiera logrado ni la mitad.

La rubia se puso en pie y rodeó la mesa hacia el comandante. Llegaba la hora de decirle el real motivo de su visita. — Todavía necesito instrucción extra. El mundo así podrá mejorar. — Sé que esto es muy repentino pero... —cogió aire. También le delató una sonrisa y se recogió las manos tras la espalda. — Si tus reuniones han terminado por hoy, ¿podríamos escaparnos para entrenar? —Era maga y concentraba su poder en un báculo, pero tampoco se negaba a manejar una daga o imbuir de magia una espada. Evelyn retrocedió de pronto, deshaciendo el camino hacia la puerta, como si no quisiera aceptar un rechazo en sus narices. — Quedan horas de luz. ¡Estaré en el patio! —Arrastrar a Cullen fuera de los torreones de Feudo Celestial, a campo abierto, ayudaría a despejarle. Y no aceptaba un no, si no tenía más responsabilidades.
feudo celestial — por la tarde — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 12 Abr - 21:26


We have work to do.
La suave carcajada que escapó de los labios del rubio ante el comentario de Orlais fue algo que simplemente no pudo evitar. Como Fereldeno que era le tenía cierta aversión ante el país vecino a pesar de que la aldea en la que se había criado antes de entrar en la orden estaba casi en la frontera. Por supuesto aquello era algo que no dejaba que influyera en su trabajo con la inquisición, especialmente teniendo en cuenta que le convenía llevarse bien con ellos dado que si su aldea estaba casi en la frontera, Feudo Celestial estaba casi en mitad de los dos países. Por suerte por el momento las relaciones con el país donde se llevaban máscaras eran realmente buenas, especialmente gracias a la actuación de la ahora Inquisidora que había ayudado en el lugar.

Alzó la vista del mapa que tenía sobre su escritorio solo para darse cuenta de que ella le estaba mirando también. Y fue en ese momento cuando las miradas de ambos se cruzaron y una leve sonrisa se formó en los labios del comandante sin que este pudiera hacer nada para evitarlo—. Y sin ti no habríamos conseguido absolutamente nada. —A pesar de que la Inquisición hacía de todo por ayudar a la gente a la que aquella crisis estaba dejando sin recursos tenía que reconocer que lo que más parecían apreciar era el cierre de las brechas que aparecían en el cielo. Cullen no podía culparles, después de todo aquello era precisamente lo que no entendían. Y la gente siempre tiende a temer más las cosas que no entiende, por eso el poder cerrar aquellas brechas de las que la gente desconfiaba totalmente era lo que realmente estaba dando reputación a la organización.

Su siguiente petición sorprendió a Cullen, pues no era usual que una maga se interesara en ningún tipo de entrenamiento físico, y si lo hacía normalmente se trataba de aprender a usar su báculo como un arma y no solo como una forma de canalizar la magia. Y aunque era cierto de que no era la primera vez que ella le pedía aquello la verdad es que no había llegado a pensar nunca que ella acudiría a él para aquello tantas veces. Aunque no pensaba negarse en absoluto. Había acabado con sus responsabilidades del día y además apreciaba el poder pasar tiempo con ella.

Espera. —Murmuró al ver que esta se dirigía a la puerta. Lo cierto era que en otra ocasión se habría dedicado a recoger en ese momento pero aquel día eso le pareció totalmente secundario—. Permíteme acompañarte.
feudo celestial — por la tarde — con Evelyn

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Heartrender el Sáb 15 Abr - 22:29


we have work to do.
En vistas de que no habían sido interrumpidos en ningún momento por otro grupo de soldados, Cullen podría estar libre de nuevos recados, pero no de sus quehaceres diarios. Se había arriesgado al contar con él, pero la ilusión sobrepasaba cualquier límite y no pudo reprimirla cuando el comandante la detuvo a medio camino. — ¡Faltaría menos! —En otras palabras, la animó a devolverle una sonrisa dentuda y mantuvo la hoja de la puerta abierta para que él le siguiera de cerca.  

Abrió el camino hacia las escaleras que desembocaban en el patio. El lugar de entrenamiento habitual de todos los soldados de la Inquisición no sería su escenario aquella vez. Tenían un extenso terreno que rodeaba Feudo Celestial, y si lo requerían, supervisado por guardias en las almenas. Lo interesante era salir de los muros del refugio a campo abierto, en caso de que uno de sus chispazos se le fuera de las manos. Antes de salir, debían torcer hacia la armería y dudó ante la amplia selección de armas que podría usar la maga para canalizar su poder, o para mejorar su defensa. Nunca se sabía. Sostuvo espadas y dagas bajo la mirada del comandante, esperando su reacción. — ¿Qué recomiendas? —El maestro armero ya estaba lo suficientemente ocupado en la forja como para distraerlo.

— He estado informandome un poco sobre magos que hayan empuñado armas a lo largo de la historia. No es una idea loca de las mías —le iba comentando, aunque él no la juzgaría, por eso había accedido a acompañarla. — En la biblioteca he encontrado tomos sobre guerreros arcanos. —Evelyn se estaba especializando en la magia elemental, gracias a Solas, y en sanación de la mano de Dorian. Procuraba compensar sus hechizos agresivos y protectores a la par: no se podía fiar con llevar un único curandero encima, y los peligros que acechaban por Thedas, le llevaron a aprender a controlar los elementos como el fuego y el rayo. — No quiero convertirme en un paladín, pero si imbuir de poder un arma. —hizo una mueca, al procurar alzar una espada más de un palmo de su soporte. Desistió en una risa nerviosa y miró a Cullen, preferiblemente. — Vivienne se ha ofrecido a enseñarme a invocar armas y escudos espirituales... pero digamos que prefiero algo físico de vez en cuando.

feudo celestial — por la tarde — con Cullen

Hellcat



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever happens, you will come back.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.