Últimos temas
» Do androids dream of electric sheep?
Hoy a las 0:35 por Magik

»  ⇝ Name one hero who was happy (you can't)
Hoy a las 0:27 por Sgt. Pepper

» › Casus belli ‹
Hoy a las 0:06 por Natsukashii

» > A call to arms
Hoy a las 0:03 por Sheena

» > Without you this world is not enough
Ayer a las 23:29 por Sheena

» Death is equal
Ayer a las 23:21 por Arson

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:20 por Uko

» > We could be heroes
Ayer a las 23:10 por Sheena

» 05. I woke up on the wrong side of reality
Ayer a las 22:59 por Sonder

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:11 por Carrie_B

» Von Voyage
Ayer a las 19:59 por Plpp56

» 1. The three presents
Ayer a las 17:42 por Soupy Twist

» Hunt season
Ayer a las 17:05 por Uko

» Fight for blood
Ayer a las 17:01 por Soupy Twist

» 06. Caught in a bad dream
Ayer a las 16:54 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ Every human heart is chained by love

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Every human heart is chained by love

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 25 Feb - 0:58

Recuerdo del primer mensaje :

Every human heart is chained by love
1x1 / Cazadores de Sombras / TDA
Mark Blackthorn
Niclas Gillis
21 años
Heartrender

Todo había cambiado en muy poco tiempo: los extraños asesinatos que ocultaban un objetivo escalofriante, la visita de la Cacería Salvaje con la vuelta de Mark, la traición de Malcolm por una obsesión del pasado con los Blackthorn y… la maldición de los parabatai.

Dos guerreros nefilims unidos por el vínculo parabatai, que compartiesen la runa y tuvieran esa conexión tan especial no podía enamorarse. Estaba terminantemente prohibido por la Ley de la Claver, del gobierno de los Nefilim. Sin embargo, a Emma y a Julian no les había importado arriesgarse… O al menos, hasta que la joven Carstairs, hablando con su único y lejano pariente vivo, descubrió la razón de aquella prohibición y comprendió que debía proteger a Julian a toda costa, aunque eso implicase destrozarse a sí misma y causarle un daño irreparable a él. Pero era necesario, debía evitar a toda costa que ese fatídico destino les llegase a cualquiera de los dos.

Fue por esa razón que Emma acudió al hermano mayor de los Blackthorn, a Mark. Le rogó que le ayudase a proteger a Jules de la única manera que podía: haciéndose pasar por novios, haciéndole creer que las palabras que le había dicho en la playa eran ciertas.

Con su aceptación, ambos jóvenes comenzarían una relación basada en el teatro pero que… pudiera ser que terminara desarrollándose y los sentimientos, tan simples como una amistad, pudieran llegar a evolucionar a algo mucho más intenso y real.

Emma Carstairs
Scarlett Leithold
17 años
SapphireDragon
Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por Heartrender el Mar 14 Nov - 9:51

EVERY HUMAN HEART IS CHAINED BY LOVE
Hubiese sido doloroso mentir de no ser porque... ya no tenía por qué. ¿Desde cuando había dejado esa mínima indecisión que no exteriorizaba, pero si custodiaba cuando se encerraba en su habitación? Y por eso, entre otros motivos, había dejado de pasar tiempo en la que fue su habitación para estar en las zonas comunes, o cerca de Emma. Y así, sin poder especificar cuando, había dejado de pensar que el deseo era suficiente. Y quería más de ella. Quería entender sus bromas. Quería hacerle feliz. Quería deberle mil y un favores.

¿Estaban a tiempo de parar? Emma no lo exteriorizaba, pero sabía que cuando Mark renegase de esa mentira, no seguiría forzandole. Noches en las que quería creer en lo que hacían. Mañanas en las que fingir no era para nada complicado. Después, la sombra de Julian se cernía sobre su consciencia y aquello era confuso: confiar en Emma suponía no cuestionar sus intenciones. Y por eso mismo, Mark ni se había permitido dudar, no cuando habían sido reales cada uno de sus besos, y haciéndose ilusiones (porque no dejaba de ser aquel muchacho inocente que tenía mucho por aprender antes de ser arrastrado a la Cacería), creía que Emma no podía fingir tan bien. No cuando se estremecía en sus brazos y no apartaba la mirada de sus propios ojos.

Él valoraba la integridad de las palabras y Emma se lo estaba sirviendo en pequeñas porciones de realidad innegable: quería más. Como él. Como había descubierto recientemente quería la gloriosa verdad sin tapujos. —Eres más fuerte de lo que crees. Y de lo que creemos. —insistió —Esa responsabilidad te asusta, ¿no es así? Que todos tengamos altas expectativas en ti. —Le entendía. La acunó en sus brazos, agradeciendo haber ganado peso y tener innegablemente la sangre de los ángeles en las venas, porque su constitución ya le iba permitiendo sostener el cuerpo de Emma Carstairs. Que, contra todo pronóstico, a pesar de ser de guerrera, también tenía sus debilidades y compartirlas con él le fortalecía. No le asustaba esa responsabilidad. Se sintió estúpido por haber despachado a Ty, semanas atrás, cuando ahora se estaba enfrentando a algo también importante. —Pero no es una fe ciega. Puedes con esto y más. Oh, podemos. —se incluyó; no estaba sola. Fue alejándola un poco para que saliera del escondite tras unos momentos de procesar sus pensamientos, los propios. La asió por la barbilla y buscó la valentía que encerraban sus ojos. Parecía que habían pasado siglos desde la última vez que se sentía tan impresionante, capaz de todo y más. Ella le necesitaba así. — Ya no tenemos necesidad de mentirnos. Si nunca hemos recurrido a ello. Se refería a la mentira que los demás debían creer, no ellos mismos. Se descubrió desde hacía días queriendo besar a Emma a todas horas, así que no le sorprendió que sus labios buscaran los de ella para infundirle valor. Julian sería un tema pendiente. Cristina era un dolor en el pecho, tras la noticia de que había resultado herida pero sana en la enfermería, y la presencia descomunal de la rubia, su confesión, habían atontado a Mark. Solo unos minutos más. Para robarle beso tras beso, entre varios intervalos de tiempo para no atosigarla, para que ella procesara sus intenciones, respetar lo que estuviese floreciendo entre ambos. Pero no sin renunciar a darle motivos para seguir apostando por él. — Mantendré mi promesa hasta que deje de hacerte falta. —Hasta que ella descubriese si de verdad tenían futuro, hasta que él discerniera los límites entre el deseo y el amor no feéricos. Estaban en las mismas. —No me jures amor eterno. —No la presionaba. Tomó aire. Que fuese ella quien le devolviese los besos. — Seamos nosotros mismos.



Sala de entrenamiento | 16:00 | con Emma




pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por SapphireDragon el Mar 19 Dic - 17:54


EVERY HUMAN HEART IS CHAINED BY LOVE
En un tiempo pasado, antes de que sus padres muriesen, antes de que la Guerra comenzase y Mark fuese llevado a Feéra junto a las hadas con las que también compartía sangre, una pequeña Emma había siempre admirado al rubio. Numerosas habían sido las veces que se había puesto nerviosa como una tonta y había deseado poder llamar su atención de alguna forma a pesar de esos dos años de diferencias que se llevaban. Entonces, Mark era el chico que le gustaba. Bueno, también estaba Jace, pero ya entonces era consciente de la forma en que miraba a Clary y que nunca tendría ojos para otra que no fuese su amiga.

Sin embargo, esos cuatro años y los acontecimientos dados habían sido decisivos para que el carácter y el comportamiento de la joven Carstairs cambiase en gran medida. Buscó la anhelada verdad acerca de sus padres, una que muchos creían que estaba ya resuelta y que ella no se creía, porque algo no encajaba en todo eso.

De esa forma, la niña que una vez fue quedó relegada al olvido, siendo sustituida por una adolescente más segura de sí misma, que entrenaba de sol a sol queriendo proteger de cualquier peligro a la quienes se habían convertido en su familia… Aunque eso implicase vender su alma al mismísimo diablo y sufrir lo indecible. Haría todo lo que estuviese en su mano para ello… Por eso se encontraba en aquella situación.

Refugiada entre los brazos de Mark, la rubia volvía a sentirse como esa niña de 12 años. Pequeña, insegura, incapaz de lograr nada de lo que se proponía, perdida. Y él… Él era su apoyo, el pilar que la sostenía ahora que Julian no podía serlo. Le necesitaba con ella para no resquebrajarse por completo e irse abajo sin posibilidad de volver a levantarse para seguir con todo aquello. Siempre fueron amigos, antes era el chico que le gustaba. ¿Ahora? Alguien que, sin duda alguna, era imprescindible en su vida porque era el único que sabía la verdad y que no la juzgaba, que había decidido permanecer a su lado a pesar de ello.

Ese simple gesto ya logró encender esa pequeña chispa que una vez sintió por él, aunque no se diese cuenta hasta que comenzó a hablar nuevamente, asegurando la fortaleza que siempre había procurado mantener y dando en el clavo respecto a su verdadero miedo. Me comprende… Entiende cuál es… Aquel pensamiento solo logró que se refugiase más aún en sus brazos, en lo que comenzaba a acunarla.

Podemos, sí… No me dejes, Mark… —le pidió en apenas un susurro, con los ojos cerrados fuertemente. Al menos hasta que sintió que se separaba y le obligaba a alzar el rostro hacia el suyo. Sus ojos heterocromáticos se encontraron con los avellana de ella. Estaban llenos de esa seguridad que a ella le faltaba en esos precisos instantes. Cuando él estaba mal, ella estaría allí como había hecho hasta ese preciso momento, ayudándole. Ahora él hacía lo mismo…

No… Ya no hace falta mentir… pensó a la par que sentía el primer toque de los labios ajenos sobre su boca, en un suave y tranquilo beso. Éste fue seguido de otro, y de otro más. Todos ellos lentos y cariñosos, buscando hacerle comprender que todo lo que le había dicho era verdad, que ya no estaba sola. Sintió su pulso acelerarse. “No me jures amor eterno. Seamos nosotros mismos” acababa de decirle… Y eso era precisamente lo que quería hacer.

Emma dejó escapar un suspiro antes de reaccionar finalmente, comenzando a corresponder todos y cada uno de los besos que acababa de regalarle, saboreando los labios del muchacho con cierta timidez, algo impropio de ella.

Gracias… Gracias, Mark —repitió entre beso y  beso, sin cesar, en apenas un susurro quedo. Sus manos ascendieron desde su ahora fuerte pecho, por su blanquecino cuello hasta su nuca, donde se enredaron con algunos mechones rebeldes rubios.

Trascurrieron algunos minutos antes de que la joven Carstairs recuperase, en parte su habitual forma de ser. Dejó un último beso, uno quizás más largo y apasionado, antes de separarse con las mejillas algo arreboladas y la respiración ligeramente acelerada. Sus miradas volvieron a encontrarse antes de que hablase.

Mark Blackthorn, te prometo que como se te ocurra contarle a alguien cómo me he comportado ahora, aquí contigo, probarás el filo de Cortana, ¿estamos? —alzó una ceja al terminar. Se sentía algo estúpida por ese momento de debilidad y esa era la forma de quitarle importancia, sin llegar a ser cierta esa amenaza. Su mano se deslizó por su brazo hasta encontrarse con la de él, momento en que entrelazó sus dedos y dejó un apretón en ellos—. ¿Me acompañas a ver a Tina a la enfermería…?
SALA DE ENTRENAMIENTO | 16:00 | CON Mark




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.