Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ Every human heart is chained by love

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Every human heart is chained by love

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 25 Feb - 0:58

Recuerdo del primer mensaje :

Every human heart is chained by love
1x1 / Cazadores de Sombras / TDA
Mark Blackthorn
Niclas Gillis
21 años
Heartrender

Todo había cambiado en muy poco tiempo: los extraños asesinatos que ocultaban un objetivo escalofriante, la visita de la Cacería Salvaje con la vuelta de Mark, la traición de Malcolm por una obsesión del pasado con los Blackthorn y… la maldición de los parabatai.

Dos guerreros nefilims unidos por el vínculo parabatai, que compartiesen la runa y tuvieran esa conexión tan especial no podía enamorarse. Estaba terminantemente prohibido por la Ley de la Claver, del gobierno de los Nefilim. Sin embargo, a Emma y a Julian no les había importado arriesgarse… O al menos, hasta que la joven Carstairs, hablando con su único y lejano pariente vivo, descubrió la razón de aquella prohibición y comprendió que debía proteger a Julian a toda costa, aunque eso implicase destrozarse a sí misma y causarle un daño irreparable a él. Pero era necesario, debía evitar a toda costa que ese fatídico destino les llegase a cualquiera de los dos.

Fue por esa razón que Emma acudió al hermano mayor de los Blackthorn, a Mark. Le rogó que le ayudase a proteger a Jules de la única manera que podía: haciéndose pasar por novios, haciéndole creer que las palabras que le había dicho en la playa eran ciertas.

Con su aceptación, ambos jóvenes comenzarían una relación basada en el teatro pero que… pudiera ser que terminara desarrollándose y los sentimientos, tan simples como una amistad, pudieran llegar a evolucionar a algo mucho más intenso y real.

Emma Carstairs
Scarlett Leithold
17 años
SapphireDragon
Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por Heartrender el Mar 14 Nov - 9:51

EVERY HUMAN HEART IS CHAINED BY LOVE
Hubiese sido doloroso mentir de no ser porque... ya no tenía por qué. ¿Desde cuando había dejado esa mínima indecisión que no exteriorizaba, pero si custodiaba cuando se encerraba en su habitación? Y por eso, entre otros motivos, había dejado de pasar tiempo en la que fue su habitación para estar en las zonas comunes, o cerca de Emma. Y así, sin poder especificar cuando, había dejado de pensar que el deseo era suficiente. Y quería más de ella. Quería entender sus bromas. Quería hacerle feliz. Quería deberle mil y un favores.

¿Estaban a tiempo de parar? Emma no lo exteriorizaba, pero sabía que cuando Mark renegase de esa mentira, no seguiría forzandole. Noches en las que quería creer en lo que hacían. Mañanas en las que fingir no era para nada complicado. Después, la sombra de Julian se cernía sobre su consciencia y aquello era confuso: confiar en Emma suponía no cuestionar sus intenciones. Y por eso mismo, Mark ni se había permitido dudar, no cuando habían sido reales cada uno de sus besos, y haciéndose ilusiones (porque no dejaba de ser aquel muchacho inocente que tenía mucho por aprender antes de ser arrastrado a la Cacería), creía que Emma no podía fingir tan bien. No cuando se estremecía en sus brazos y no apartaba la mirada de sus propios ojos.

Él valoraba la integridad de las palabras y Emma se lo estaba sirviendo en pequeñas porciones de realidad innegable: quería más. Como él. Como había descubierto recientemente quería la gloriosa verdad sin tapujos. —Eres más fuerte de lo que crees. Y de lo que creemos. —insistió —Esa responsabilidad te asusta, ¿no es así? Que todos tengamos altas expectativas en ti. —Le entendía. La acunó en sus brazos, agradeciendo haber ganado peso y tener innegablemente la sangre de los ángeles en las venas, porque su constitución ya le iba permitiendo sostener el cuerpo de Emma Carstairs. Que, contra todo pronóstico, a pesar de ser de guerrera, también tenía sus debilidades y compartirlas con él le fortalecía. No le asustaba esa responsabilidad. Se sintió estúpido por haber despachado a Ty, semanas atrás, cuando ahora se estaba enfrentando a algo también importante. —Pero no es una fe ciega. Puedes con esto y más. Oh, podemos. —se incluyó; no estaba sola. Fue alejándola un poco para que saliera del escondite tras unos momentos de procesar sus pensamientos, los propios. La asió por la barbilla y buscó la valentía que encerraban sus ojos. Parecía que habían pasado siglos desde la última vez que se sentía tan impresionante, capaz de todo y más. Ella le necesitaba así. — Ya no tenemos necesidad de mentirnos. Si nunca hemos recurrido a ello. Se refería a la mentira que los demás debían creer, no ellos mismos. Se descubrió desde hacía días queriendo besar a Emma a todas horas, así que no le sorprendió que sus labios buscaran los de ella para infundirle valor. Julian sería un tema pendiente. Cristina era un dolor en el pecho, tras la noticia de que había resultado herida pero sana en la enfermería, y la presencia descomunal de la rubia, su confesión, habían atontado a Mark. Solo unos minutos más. Para robarle beso tras beso, entre varios intervalos de tiempo para no atosigarla, para que ella procesara sus intenciones, respetar lo que estuviese floreciendo entre ambos. Pero no sin renunciar a darle motivos para seguir apostando por él. — Mantendré mi promesa hasta que deje de hacerte falta. —Hasta que ella descubriese si de verdad tenían futuro, hasta que él discerniera los límites entre el deseo y el amor no feéricos. Estaban en las mismas. —No me jures amor eterno. —No la presionaba. Tomó aire. Que fuese ella quien le devolviese los besos. — Seamos nosotros mismos.



Sala de entrenamiento | 16:00 | con Emma


may you find
your worth
in the waking
world

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
183

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por SapphireDragon el Mar 19 Dic - 17:54


EVERY HUMAN HEART IS CHAINED BY LOVE
En un tiempo pasado, antes de que sus padres muriesen, antes de que la Guerra comenzase y Mark fuese llevado a Feéra junto a las hadas con las que también compartía sangre, una pequeña Emma había siempre admirado al rubio. Numerosas habían sido las veces que se había puesto nerviosa como una tonta y había deseado poder llamar su atención de alguna forma a pesar de esos dos años de diferencias que se llevaban. Entonces, Mark era el chico que le gustaba. Bueno, también estaba Jace, pero ya entonces era consciente de la forma en que miraba a Clary y que nunca tendría ojos para otra que no fuese su amiga.

Sin embargo, esos cuatro años y los acontecimientos dados habían sido decisivos para que el carácter y el comportamiento de la joven Carstairs cambiase en gran medida. Buscó la anhelada verdad acerca de sus padres, una que muchos creían que estaba ya resuelta y que ella no se creía, porque algo no encajaba en todo eso.

De esa forma, la niña que una vez fue quedó relegada al olvido, siendo sustituida por una adolescente más segura de sí misma, que entrenaba de sol a sol queriendo proteger de cualquier peligro a la quienes se habían convertido en su familia… Aunque eso implicase vender su alma al mismísimo diablo y sufrir lo indecible. Haría todo lo que estuviese en su mano para ello… Por eso se encontraba en aquella situación.

Refugiada entre los brazos de Mark, la rubia volvía a sentirse como esa niña de 12 años. Pequeña, insegura, incapaz de lograr nada de lo que se proponía, perdida. Y él… Él era su apoyo, el pilar que la sostenía ahora que Julian no podía serlo. Le necesitaba con ella para no resquebrajarse por completo e irse abajo sin posibilidad de volver a levantarse para seguir con todo aquello. Siempre fueron amigos, antes era el chico que le gustaba. ¿Ahora? Alguien que, sin duda alguna, era imprescindible en su vida porque era el único que sabía la verdad y que no la juzgaba, que había decidido permanecer a su lado a pesar de ello.

Ese simple gesto ya logró encender esa pequeña chispa que una vez sintió por él, aunque no se diese cuenta hasta que comenzó a hablar nuevamente, asegurando la fortaleza que siempre había procurado mantener y dando en el clavo respecto a su verdadero miedo. Me comprende… Entiende cuál es… Aquel pensamiento solo logró que se refugiase más aún en sus brazos, en lo que comenzaba a acunarla.

Podemos, sí… No me dejes, Mark… —le pidió en apenas un susurro, con los ojos cerrados fuertemente. Al menos hasta que sintió que se separaba y le obligaba a alzar el rostro hacia el suyo. Sus ojos heterocromáticos se encontraron con los avellana de ella. Estaban llenos de esa seguridad que a ella le faltaba en esos precisos instantes. Cuando él estaba mal, ella estaría allí como había hecho hasta ese preciso momento, ayudándole. Ahora él hacía lo mismo…

No… Ya no hace falta mentir… pensó a la par que sentía el primer toque de los labios ajenos sobre su boca, en un suave y tranquilo beso. Éste fue seguido de otro, y de otro más. Todos ellos lentos y cariñosos, buscando hacerle comprender que todo lo que le había dicho era verdad, que ya no estaba sola. Sintió su pulso acelerarse. “No me jures amor eterno. Seamos nosotros mismos” acababa de decirle… Y eso era precisamente lo que quería hacer.

Emma dejó escapar un suspiro antes de reaccionar finalmente, comenzando a corresponder todos y cada uno de los besos que acababa de regalarle, saboreando los labios del muchacho con cierta timidez, algo impropio de ella.

Gracias… Gracias, Mark —repitió entre beso y  beso, sin cesar, en apenas un susurro quedo. Sus manos ascendieron desde su ahora fuerte pecho, por su blanquecino cuello hasta su nuca, donde se enredaron con algunos mechones rebeldes rubios.

Trascurrieron algunos minutos antes de que la joven Carstairs recuperase, en parte su habitual forma de ser. Dejó un último beso, uno quizás más largo y apasionado, antes de separarse con las mejillas algo arreboladas y la respiración ligeramente acelerada. Sus miradas volvieron a encontrarse antes de que hablase.

Mark Blackthorn, te prometo que como se te ocurra contarle a alguien cómo me he comportado ahora, aquí contigo, probarás el filo de Cortana, ¿estamos? —alzó una ceja al terminar. Se sentía algo estúpida por ese momento de debilidad y esa era la forma de quitarle importancia, sin llegar a ser cierta esa amenaza. Su mano se deslizó por su brazo hasta encontrarse con la de él, momento en que entrelazó sus dedos y dejó un apretón en ellos—. ¿Me acompañas a ver a Tina a la enfermería…?
SALA DE ENTRENAMIENTO | 16:00 | CON Mark




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por Heartrender el Lun 30 Abr - 17:47

EVERY HUMAN HEART IS CHAINED BY LOVE
No sabría decir hasta qué punto reconfortar a Emma Carstairs estaba hecho para él. A decir verdad, muchísimas cosas no estaban hechas para Mark, pero que no se dijera que lo estaba intentando. Quedarse significaba luchar por su familia. Reducir años de exilio en apenas unas semanas. Y descifrar esos sentimientos que iban más allá de una atracción física y un capricho, también era una lucha continua. Qué decir que Mark habia nacido en el seno de una familia de luchadores, porque se entregaba en cuerpo y alma a ello. Sus besos no podían mentir, las lágrimas de Emma eran su debilidad así como la propia y frenaría sus miedos y soportaría la carga en común por ella. Lo haría.

Con la situación relativamente calmada, Emma volviendo a ser la fiera guerrera, Mark contó una victoria: lo habían superado juntos. —Es por amenazas así que no hay mujeres en la cacería. Los hombres quedaríamos eclipsados —comentó animadamente, rescatando una conversación que habían tenido... lo que parecía un siglo atrás. Ambos montados en el corcel... moto voladora, y ella habia demostrado su audacia y valía. Mark negó con la cabeza, sus manos juntas en un enlace permanente. —Me mantendré lejos de Cortana. Prometo que tu.. comportamiento está a salvo conmigo. Que no se diga que no me place. —¿Emma siendo naturalmente Emma con él? Un milagro. No veía debilidad en su estado de animo, sino... intimidad. Relajación. Ella misma.

Lo que vino a continuación fue consecuencia de su decisión por ir con ella a la enfermería. Cristina los recibiría con su cariño y bondad habituales aun estando malherida, pero agradecería su visita. No obstante, cuando Emma y Mark salieron de la enfermería para volver a sus quehaceres, Julian interceptó a su hermano mayor. Necesito hablar contigo a solas, dijo Julian, lo cual excluía a Emma y a cualquier oyente. Mark ya adivinaba el rumbo que podría tomar la conversación en cuento los hermanos se pusieran a dar una vuelta por la playa, lejos del ambiente familiar, para encararse y aclarar sus ideas respecto a Emma. La charla no podía posponerse más tiempo, aunque el mestizo hiciese de tripas corazón para ocultar los nervios: era parte de su etapa de superación enfrentarse a su hermano y a lo que aparentemente sentía por Emma.

Qué decir que la conversación ocupó gran parte de la tarde. Mark no fue a cenar. Tal vez esa fue una de las cosas que no calculó para no levantar sospecha alguna entre sus hermanos. Y es que tampoco le apetecía. La charla le habia dejado un regusto amargo, que de alguna manera procuraba calmar al estar a solas, sentado en el borde del tejado del Instituto. Dueño del equilibrio y de sus propios pensamientos. Su habitación no era apta para reflexiones, ni para el día a día; buscaba refugio en las salas comunes, en la habitación de Emma, en los alrededores del Instituto... A menudo, la vasta naturaleza le llamaba y solo encontraba consuelo bajo las estrellas, aspirando el aroma nocturno salino de Los Ángeles y dejando la mirada perdida en un horizonte que habia surcado tantísimas veces a lomos de un caballo. Aunque no perteneciese a la Cacería, no le importaría recorrerlo, aunque fuese, nadando.



tejado del Instituto | 10:00 | con Emma


may you find
your worth
in the waking
world

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
183

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por SapphireDragon el Jue 7 Jun - 13:25


EVERY HUMAN HEART IS CHAINED BY LOVE
Tras que Emma recobrase la compostura con esa pequeña amenaza, la pareja se dirigió hacia la enfermería, donde Tina se encontraba sentada en una de las camas, ya con las heridas más importantes vendadas y una iratze brillando sobre su tostada piel, ejerciendo su efecto sanador poco a poco en todo su cuerpo. La joven rubia se apresuró a acercarse a la cama de su amiga, sentándose en uno de los lados y cogiendo sus manos, antes de mirarla verdaderamente arrepentida, disculparse con sinceridad y preguntarle repetidas veces si se encontraba bien. Después de eso, Tina y Emma recuperaron su habitual charla sin problema alguno aunque tan solo por unos minutos, pues tampoco querían molestarla demasiado. A fin de cuentas, la joven mexicana debía descansar un buen rato después de la misión y las heridas.

¡Vendré más tarde! Te traeré algo para merendar —le dijo guiñándole un ojo antes de salir por la puerta de la enfermería seguida de Mark—. A veces pienso que Tina es demasiado buena porque nunca se enfada… —musitó haciendo una mueca, dejando escapar seguidamente un largo suspiro en lo que se estiraba ligeramente.

Se volvió hacia su acompañante sonriendo, tratando de quitarle importancia ya a esas preocupaciones suyas y dispuesta a preguntarle qué quería hacer. No obstante, su corazón se paró en su pecho cuando su parabatai apareció justo frente a ellos, sin haberles dado oportunidad a separarse de la puerta de la enfermería. Con voz seria, se dirigió a su hermano mayor, dejando claro que quería hablar con él sin interrupción alguna. Fue así como Emma se quedó completamente sola en el pasillo, viendo marchar a los dos Blackthorn por el pasillo hasta que los perdió completamente de vista.


———


Como le había prometido, Emma regresó a la enfermería ya algo avanzada la tarde, con un platito lleno de dulces que sabía que le encantaban a su mejor amiga. Nuevamente, estuvieron hablando un buen rato, aunque la muchacha Carstairs no pudo evitar abstraerse en varias ocasiones, recordando la forma en la que Julian había hablado horas antes. Y de hecho, desde que se habían marchado, no los había vuelto a ver. ¿Qué narices estarán hablando? era la pregunta que no dejaba de cruzar su mente una y otra vez. Tina le llamó la atención varias veces por ello y terminó contándole lo que había sucedido.

—No creo que debas preocuparte, Emms… A fin de cuentas, eres su parabatai y él es su hermano. Simplemente está ejerciendo de hermano preocupado —fue la respuesta de su amiga, con un tono dulce y tranquilizador. Sí, probablemente sea eso…

Esas palabras lograron otorgarle la calma que había ido perdiendo a cada minuto que pasaba. Sin embargo, ésta volvió a desaparecer cuando, a la hora de cenar, bajó al comedor donde los Blackthorn más jóvenes se encontraban ya sentados a la mesa, con Julian sirviéndoles la comida. Una escena que se había vuelto muy típica en el Instituto de Los Ángeles en esos últimos cinco años, aunque aquella noche chirriaba por la ausencia del mestizo. Tuvo la esperanza de que simplemente llegase tarde, pero Mark terminó por ausentarse toda la velada. Ty no tardó en preguntar por él y su hermano mayor simplemente se encogió de hombros en lo que comía lo poco que se había servido.

Un pinchazo de preocupación perforó el pecho de la cazadora. En parte debido a Julian, porque era capaz de percatarse del gesto cansado en su rostro y su cuerpo, por la ausencia de brillo y ánimo en sus ojos, así como la falta de apetito. Pero en su mayoría se debía al sitio vacío de Mark en la mesa. Debía buscarle y encontrarle. Quería asegurarse que estaba bien… y averiguar de qué habían estado hablando.

Por ello, terminó de cenar lo más rápido que pudo, cogiendo sus platos y llevándolos a la cocina antes de apresurarse a subir al piso superior donde se encontraban los dormitorios. Primero pasó por su propia habitación, pues el mestizo solía quedarse en ella cuando se sentía intranquilo. Nada. Luego hizo una parada en la habitación de él, que estaba tan vacía como la suya. Frunciendo ligeramente el ceño y recordando que durante cinco años había pertenecido a la Cacería Salvaje y dormido bajo el cielo estrellado, acudió al tejado.

Bingo… Sentado al borde del tejado, se encontraba Mark. Sus ojos heterocromáticos y sus facciones feéricas se encontraban alzadas hacia la oscuridad de la noche, únicamente salpicada por las estrellas y una luna en cuarto menguante. Con pasos ligeros y silenciosos, se aproximó hasta él, sobresaltándolo cuando tomó asiento a su lado.

No has bajado a cenar… —comentó clavando la mirada también en el cielo nocturno—. Hacía tiempo que no subía aquí a mirar las estrellas… Suelo hacerlo siempre desde la ventana de mi habitación. Pero desde aquí es mucho más bonito, la verdad —añadió como quien no quería la cosa, atreviéndose entonces a mirarle de reojo.
TEJADO DEL INSTITUTO | 22:00 | CON Mark




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Every human heart is chained by love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.