Últimos temas
» Hunt season
Hoy a las 7:21 por Natzabel

» Black velvet [+18]
Hoy a las 2:49 por Sagittarius

» De coronas y reyes.
Hoy a las 2:18 por Sagittarius

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:52 por HelloMagician

» Welcome to a hell of a paradise
Hoy a las 1:45 por Sagittarius

» He hadn't stopped wanting love.
Hoy a las 1:29 por MissJarlaxle

» Confieso que...
Hoy a las 1:19 por Sagittarius

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 1:19 por MissJarlaxle

» I love a challenge
Hoy a las 0:56 por MissJarlaxle

» Cute Smile
Hoy a las 0:47 por P!nk

» We were born to make history.
Ayer a las 23:56 por Kingsglaive

» The unforgettable eyes of a soldier
Ayer a las 22:59 por MissJarlaxle

» -You're my duty now
Ayer a las 22:56 por Novocaine

» 【Let's get covered in flames and play some games with the smoke】
Ayer a las 22:50 por Carrie_B

» We... are ridiculously awesome.
Ayer a las 21:49 por MissJarlaxle

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

━ When secrets come from within. »

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

━ When secrets come from within. »

Mensaje por Kingsglaive el Sáb 25 Feb - 12:08


 
When secrets come from within

Edward y Hannah son amigos de la infancia, sin embargo, los padres de Hannah murieron cuando ella era pequeña y al cabo de los años fue adoptada, siendo llevada fuera de la ciudad. Edward siempre fue su pilar para no venirse abajo, su confidente, su amigo, el que la defendía de todo. Cuando Hannah fue adoptada, él le prometió que si no volvía, la buscaría cuando fuera mayor y pudiera marcharse a por ella. Hannah vivió su vida con esa esperanza que nunca llegó. En aquella primaria adolescencia sus sentimientos fueron un poco más allá, así ninguno de los dos pudiera darse cuenta.

Años más tarde, cuando ambos ya pasan la veintena, se vuelven a encontrar por casualidad en la universidad. En otra ciudad, lejos de casa, al fin terminan reuniéndose.

Sin embargo, ninguno de los dos es igual que antes. Hannah descubrió, muy a su pesar, que descendía de una familia de brujos, razón bastante lógica para el asesinato de sus padres, y que la familia que la había adoptado eran amigos de sus padres, los cuales la instruyeron en la magia durante años. Edward, por su parte, fue mordido por un licántropo y transformado en uno de ellos, teniendo que dejar su hogar y a su familia, para encontrar hogar en otra muy distinta.

Cuando los dos se encuentren, volverán a sentir lo mismo que antaño, pero es difícil estar juntos y ocultarse secretos tan grandes. ¿Cómo podrán llevar una relación así?

 
Hannah Rhodes
Bruja — D.C — Kingsglaive
Edward Sawyer
Licántropo — D.S — P!nk
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1956

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ When secrets come from within. »

Mensaje por P!nk el Jue 2 Mar - 1:07

When secrets come from within
Destiny Call
W&W
Universidad | 2 semana de septiembre | con Hannah.
Edward Alexander Sawyer era un chico normal hasta los diecisiete años de edad, tenia una familia amorosa con la cual poder pasar el tiempo y una molesta hermana menor con la cual tener una que otra batalla en casa. Siempre estaba rodeado de amigos y era conocido por ser uno de los mas traviesos de su calle, cosa que le gustaba. Pero los cambio llegaron a el cuando se alejo de el Hannah Rhodes, esa pequeña con la cual compartía una gran amistad desde hacia mucho tiempo. Desde los siete años de edad fue su mejor amigas y a los doce años de edad sentía mas que una amistad por ella, pero esta se tuvo que marchar porque sus padres murieron así que fue adoptada por otras personas lejos de su ciudad natal. No negara que lloro mucho cuando la vio partir, porque era una parte importante para el y no pudo hacer mas que prometer que la buscaría cuando fuera mayor para irse a vivir lejos de todo el mundo.

Luego de ese momento este tuvo que seguir con su vida normal hasta que a los diecisiete años, fue mordido por un lobo para convertirse en uno de esa especie y el responsable le dijo que no podría seguir viviendo con su familia porque eso los pondría en peligro. Así que una noche dejo una nota para sus familiares marchándose lejos de su hogar natal y vivir con su manada en Shadow Falls, un lugar que no se parecía en nada a donde se había criado pero era un hogar a final de cuentas. En ese lugar hizo su ultimo año de secundaria, con gente que aprendió a conocer pero no se hizo muy amigos de ellos porque el miedo a que sepan su secreto no lo dejaban ser ese chico alegre que siempre fue en su tierra natal. Edward entro a estudiar veterinaria porque ama los animales y ademas que en parte es uno, así que quiere ayudar a los mas indefenso a tener un espacio donde puedan ser bien tratados.

Para el joven castaño, la primera semana había pasado de lo mas aburrida ya que estaban en introducciones y bienvenidas. Este esperaba que las cosas cambiaran con el paso de la segunda semana de clases y cuando va por el pasillo, para buscar su aula ve una persona que su olor le dice quien es inmediatamente.- !Hannah! - Dijo a la joven que iba delante de el, esperando no equivocarse y estar llamando a una total desconocida por una persona que no ven hace mucho tiempo atrás.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ When secrets come from within. »

Mensaje por Kingsglaive el Sáb 18 Mar - 22:49

When secrets come from within
Destiny Call
W&W
Universidad | 2 semana de septiembre | con Edward.
Para Hannah, la vida desde que sus padres murieron no había sido nada fácil. El dolor de verse sola, sin poder ver a sus seres queridos nunca más, era lo más doloroso que había experimentado nunca. Si no cayó completamente en la depresión fue por su mejor amigo, Edward Sawyer, quien la acogió y la protegió hasta que fue adoptada y tuvo que dejarlo atrás. Hannah siempre recordaría aquel momento como otro muy duro de su infancia; dejaba atrás no sólo el hogar donde había vivido siempre con sus padres y en el que tenía tantos recuerdos, sino que también dejaba atrás a la persona más importante para ella. No podían hacer nada, eran demasiado pequeños para estar juntos, así que se separaron con una promesa que nunca pudo cumplirse.

Hannah fue adoptada por una pareja que la llevó a recorrer el mundo, pero también la instruyeron en lo que verdaderamente era: una bruja. La verdad le impactó en la cara como el peor de los jarros de agua fría, pero tuvo que afrontarla porque no había otro lugar al que escapar. Siempre se preguntó si Edward realmente la buscaría en algún momento de su vida, pero ella nunca se quedaba demasiado en el mismo país, así que habría sido del todo imposible para él el encontrarla. Cuando por fin pudo establecerse por sí misma, en una bonita ciudad no muy lejos de donde vivían sus padres adoptivos, se inscribió en la universidad, en la carrera de Historia y comenzó su nueva vida sola. Con los años se había convertido en una poderosa bruja, descendiente de una antigua estirpe, que podía protegerse sola, por si los que mataron a sus padres decidían volver a terminar el trabajo. Los días eran emocionantes para ella, que apenas se había relacionado con ese tipo de ambiente en años, así que todo le parecía nuevo y objeto de curiosidad.

En su segunda semana de clases, aún andaba algo perdida con la ubicación de las aulas o las clases que tenía, pero daba lo mejor de sí. En uno de los descansos, donde estaba dispuesta a marcharse a casa porque tenía el resto del día libre, andaba medio distraída en sus pensamientos, cuando una voz masculina clamó su nombre desde detrás. No sabía si sería a ella, porque imaginaba que su nombre era bastante común, sin embargo, en aquella voz había encontrado un viejo recuerdo. ¿Cuántas posibilidades había de que fuera él? Sin embargo, cuando se giró, vio a un joven que, aunque cambiado, seguía teniendo aquellos rasgos que ella mantenía en sus recuerdos, de aquel pequeño niño que tan vital había sido para su infancia.

¡Edward!— Sin apenas ser consciente de sus movimientos, su cuerpo se movió solo hasta llegar hasta él y abrazarlo con todas sus fuerzas. Sentía su corazón latir fuerte en su pecho, lleno de emoción y de alegría por volver a verlo. —¿Pero que haces tu aquí? — Preguntó, medio riendo, pensando que ese sería el sitio con menos posibilidades de encontrarse de nuevo. —Creía que seguías en el pueblo de siempre.— Comentó, teniendo en su mente visitar aquel lugar pero sin saber realmente si él seguiría allí o habría tomado su propio camino. —Te he echado de menos.— Susurró, con la voz entrecortada y su rostro escondido en su pecho.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1956

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ When secrets come from within. »

Mensaje por P!nk el Lun 20 Mar - 22:37

When secrets come from within
Destiny Call
W&W
Universidad | 2 semana de septiembre | con Hannah.
Hay un momento en la niñez que tu corazón se fija por primera vez en una chica y para Edward esa niña había sido Hannah, desde que la conocio sentía el deseo de estar a su lado pasando un buen rato con ella. Mientras vivían cerca, los dos pasaban mucho tiempo juntos y jugaban de todo un poco como niños. Luego se da cuenta al momento de la separación de que esta enamorado de ella, que deseaba que esta fuera la chica con la que pudiera ir a los bailes de la escuela y darse su primer beso cerca del puente donde muchas veces pasaban al montar bicicleta pero bajo la luz de la noche.

Edward no pudo hacer nada para que la chica no se alejara de el y este hizo la promesa de buscarla, cosa que no pudo cumplir porque pensó que era cosas de la pre adolescencia, además que mas luego se tuvo que alejar de todos por ser mordido por un dichoso lobo que llego para fastidiarle la vida y hacer que todo lo normal que rodeaba su vida se fuera por un hoyo negro. Ahora no era un ser humano normal como había nacido, sino que es un licántropo que hace cosas que los demás piensan que es fantasia o imposible, pero es su nueva realidad.

Al decir su nombre, estaba un poco emocionado porque tenia mucho tiempo que no lo decía en voz alta y ahora lo estaba haciendo. Cuando su cuerpo sintió el calor de ella en su pecho, sus manos inmediatamente terminaron en su espalda y así poder sentirla por completo.- Estudio en este lugar, desde hace dos semanas.- Confeso sinceramente y con una gran sonrisa, puesto estaba mas que feliz por este momento. Además la estaba escuchando una vez mas, hablando como si el tiempo no ha pasado.- No, me he mudado con un primo hermano de mi madre.- Dijo, porque era la excusa que decía sobre su alfa.- Yo te he echado mucho de menos, también.- Afirmo sin dejarla de abrazar, ya que desea que ese abrazo no se termine nunca en la vida.

- ¿ Vives cerca de por aquí ? - Pregunto rápidamente, para saber si estaban cerca con en aquellos tiempo de infancia de los dos.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ━ When secrets come from within. »

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.