Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Lost & Found Sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 25 Feb - 15:43

— Lost & Found Sharingan —
Crackship • 1×1 • Naruto Shippuden

La familia Uchiha siempre había sido de las más importantes en la Villa Oculta de la Hoja, desde los primero tiempos de los ninjas. Poseían un Dōjutsu, una Técnica Ocular única, transmitida de generación en generación: El Sharingan, capaz de evolucionar en distintos grados. Solo activado cuando se sufre una pérdida de amor o un sufrimiento muy intenso.

Temido y admirado por partes iguales, el clan Uchiha, tras más de medio siglo residiendo en Konoha y velando por la seguridad de todos sus habitantes, un terrible evento cambio todo aquello. Más de 10 años atrás, Uchiha Itachi, sin aparente razón alguna más que la sed de sangre, después de haber servido fielmente al cuerpo de ninjas, masacró a los de su propio nombre y huyó de la Konoha, dejando un único superviviente: su hermano menor, Sasuke.

Itachi y Sasuke fueron considerados los últimos de su clan… Pero aquello no era cierto. Nadie sabía que, tiempo atrás, mucho antes de la masacre, una niña de cabello azabache y ojos rojos fue trasladada en una misión secreta a otra Villa Oculta, donde crecería apartada de los suyos, ajena a todo lo sucedido.

El destino, si se puede considerar que existe, quiso entonces, que a la edad de 27 años, la joven ninja se cruzase en el camino del famoso Hatake Kakashi durante una de sus misiones. Sería así como el ninja de la Villa Oculta de la Hoja se percataría del indecente parecido de la desconocida con el que una vez fue uno de los clanes más importantes de Konoha. ¿Estaría en lo cierto? Y si era así, ¿cómo era posible que siguiera con vida? ¿Dónde había estado todo ese tiempo? Las preguntas sin respuestas moverían a Kakashi querer saber todo acerca de ella, siendo precavido a la hora de no contar de más a la actual Hokage.



As long as you don't give up you can still be saved

Kakashi Hatake • 30 años • Heartrender

Dai Uchiha • 27 años • SapphireDragon








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Dom 26 Feb - 19:22

El ninja copión se habia ganado una reputación más que sólida como para que la Hokage contara con él para una misión en solitario. Su capacidad por copiar otras técnicas y un historial de misiones exitosas eran más que suficientes para que Kakashi emprendiese la marcha sin su Equipo 7 desestructurado. Aquella misión sorpresa se la tomaría como un respiro antes de que las cosas se complicaran. ¿Cómo incluir a un nuevo integrante en el equipo compuesto por Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, cuando la tercera parte del trípode les habia abandonado de tan trágica manera? Como profesor, seguía teniendo esa espina clavada, pero procuraba sonreír al otro lado de la máscara y avivar el espíritu de los miembros restantes. Cuando volviese a Konoha, haría las debidas presentaciones: Sai sería su nuevo compañero.

Emprendió la marcha a comienzos de semana, tan temprano que ni la Hokage se pudo despedir de él. Tsunade tenía la mosca tras la oreja desde hacia unos días, por lo que mandaba a Kakashi a husmear si los rumores eran ciertos: unos recién graduados Jōnin no habían vuelto de una misión que se suponía que era básica, dado su nivel. El ninja de cabellos plateados había aprendido a trabajar bien en grupo desde que dejó atrás su actitud rebelde siendo miembro de ANBU y ejercer de mentor le había enriquecido. Pero echaba de menos la libertad que le brindaban esas misiones esporádicas. Alejándose del territorio del País del Fuego, a unos escasos kilómetros de bordear la Villa de la Lluvia, el clima arreciaba y la inestabilidad se propagaba. Empezaba a chispear cuando se le erizó el vello de la nuca. El sexto sentido del ninja captó un chakras ajeno y vibraba en exceso, no por la electricidad del ambiente. — Estoy seguro de que podemos resolver las cosas sin llegar a las manos. —repuso, en voz alta y serena, a quien quiera que le espiara. Lo prudente, tal y como hizo, no fue alcanzar un shuriken, pero sí estar dispuesto a blandirlo.  
LOST & FOUND SHARINGAN




Última edición por Heartrender el Lun 27 Feb - 9:42, editado 1 vez



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Lun 27 Feb - 0:01


Últimamente parecía haber mucho movimiento. La pequeña comunidad de ninjas que vivía oculta del resto del mundo en la Villa Oculta de la Lluvia comenzaban a ponerse nerviosos. ¿Acaso les habrían descubierto? En caso de que hubiera sucedido, ¿quiénes lo sabían y cómo lo habían averiguado? Durante muchos años habían permanecido en ese lugar y nadie se había percatado de su presencia, ¿por qué ahora sí? No habían hecho nada diferente en sus rutinas.

Dai se encontraba recostada en una de las paredes de hormigón, jugando con su bastón de acero en completo silencio, escuchando los cuchicheos de los más veteranos.

A pesar de ser una de las ninjas más capaces del lugar, muchas de las veces callaban cuando advertían su presencia, o se negaban de manera rotunda a que fuese en las misiones que implicasen alejarse demasiado de la Villa. Nunca le había sido dada una explicación, ni siquiera cuando había preguntado siendo apenas una adolescente. Sin embargo, el paso del tiempo le había hecho ver que las preguntas respecto a su presencia allí y su reclusión nunca serían contestadas… Y que la única manera de hacer las cosas, era escaparse sin ser vista y explorar por su cuenta.

Y eso fue precisamente lo que hizo. Sigilosamente, se perdió entre las sombras de los edificios, mientras se dirigía hacia el límite de Amegakure, portando su larga vara a la espalda y un surtido de kunais y shurikens, por si acaso era atacada. No tardó demasiado en discernir un fuerte chakra no muy lejos de allí, por ello, ralentizó el ritmo.

Conforme avanzaba, el temporal arreciaba. Su oscuro cabello azabache goteaba y se pegaba a su rostro y su cuello. La capa impermeable que llevaba, conseguía repeler la mayor parte del agua, pero no conseguía salvar del todo que su uniforme se mojase. Definitivamente, l lluvia no facilitaba el avance y, mucho menos, el ser sigilosa.

Fue entonces, sobre una de las ramas las altas de un árbol, que una figura pasó frente a sus ojos. A pesar de la rapidez con la que se movía, pudo discernir el símbolo de sus ropas: La Villa Oculta de la Hoja, el País del Fuego. ¿Por qué mandaban a uno de los suyos hasta allí?

Antes de poder trazar un plan para abordarle y realizar el interrogatorio, la voz del extraño llegó hasta ella. Dai se quedó completamente quieta durante unos segundos, agudizando el oído, concentrándose por saber si había alguien más en ese lugar. No, estaban solos… Así que se estaba dirigiendo a ella.

Con un silencioso suspiro, la joven descendió de su posición, colocándose a pocos metros del desconocido, tras él.

Vaya, en eso estamos de acuerdo –comentó sin más, haciendo una pequeña pausa antes de continuar–. Siempre y cuando respondas a mis preguntas sin rechistar.

Su voz era suave, pero seria y amenazante. Muchos habían cometido un craso error al subestimarla por su pequeña estatura y por aparentar tener menor edad y experiencia de la que realmente tenía. Pero Dai era más inteligente, hábil y poderosa de lo que cualquiera pudiera pensar, puesto que venía de un clan que se había creído prácticamente extinto, con una habilidad fuera de lo común: el Sharingan.

LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Lun 27 Feb - 17:23


La experiencia le decía a Kakashi que juzgar por las apariencias propiciaría una idea inequivoca del sujeto extraño al que se enfrentaría. Cualquiera podía ser un enemigo. Cualquiera podía ser neutral. Los aliados eran más difíciles de conseguir. A sus treinta años de edad, el ninja copión había vivido con intensidad, cometido errores fatales y compadecido por ellos. La linea entre la bondad y la malicia era muy sutil. Él prefería dialogar, negocionar antes que llegar a las armas o a emplear técnicas, como era tan propio en uno de sus pupilos. La mente fría de Kakashi le permitía actuar con serenidad, irguiéndose sobre sus hombros y fijando su ojo al descubierto en la figura que se materializaba ante él.

La lluvia creaba una cortina difusa y se marcaba la separación entre Kakashi y la mujer a la que no debía juzgar. Sin embargo, ante el ojo experimentado de Kakashi, pudo contemplar la naturaleza del chakra vibrar alrededor del cuerpo de la ninja. Destilaba una oscuridad que le era vagamente conocida... Parpadeó brevemente, retirándose las gotas de las pestañas y obviando que se estaba calando los hombros, pero no los pies envueltos en una burbuja de chakra inducido.

— ¿Quieres que haya paz, obligándome a cooperar? —inquirió. — Creo que las cosas no funcionan así. Ni en Konoha ni en Amegakure. — Ella no podría ver su sonrisa tras la máscara. De hecho, aunque no la ocultase, tampoco se podía ver más allá de sus narices por la densa niebla que levantaba el temporal. El símbolo que lucía en la cinta de su frente era confuso, pero Kakashi reconocería cada Villa Oculta como la propia dadas sus expediciones y su participación en la Tercera Guerra Mundial Shinobi.

Lo único que habían desvelado al otro eran sus orígenes y poco más. Por el momento, era una mujer neutral ante él a menos que la balanza se inclinara hacia el bien o hacia el mal. La misión de Kakashi no le concernía en absoluto, tan sólo a los Jonin desaparecidos y a la Hokage de la Hoja. — ¿Interrogas a todos los ninjas que deambulan por la zona? —Kakashi tenía que alzar la voz para hacerse notar, un golpe en las cuerdas vocales que solían dejar que se expresara con más calma. El repiquetear de la lluvia contra el suelo, las piedras, las copas de los árboles, era una orquesta que dificultaba las conversaciones. Bueno, se supone que en un día como este los ninjas no se reúnen en los claros a charlar. A menos que les muevan otros objetivos. Sin llegar a revelar sus motivos, Kakashi no se andaba con rodeos para no ser menos en ese encontronazo. Una vez más, el chakra de la desconocida era tan poderoso que alertaba al ninja copión como el que más.
LOST & FOUND SHARINGAN





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Jue 2 Mar - 20:48


Había algo en aquel ninja... que le hacía mostrarse reticente. No solo porque fuera del País del Fuego, de otra Villa. No, había algo más. Algo que no lograba explicarse ni a sí misma. Por esa misma razón, Dai se encontraba completamente alerta. Tenía todos los sentidos puestos en aquella figura que resultaba difusa a su vista. Aún así, logró identificar el símbolo que lucía su banda y sintió un inevitable pinchazo en el pecho. De todas las Villas que podían mandar un explorador a Amegakure, había tenido que ser Konoha… su antiguo hogar, del que fue arrancada sin ninguna explicación incluso después de tantos años fuera.

Se irguió desde la posición en la que se encontraba, mientras una de sus manos se cerraba entorno a la vara de acero que cruzaba su espalda. Era una forma de calmarse, de sentir seguridad frente a una situación como aquellas. No tenía intención de empuñarla, al menos, no de momento…

Chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco. Sí, la verdad es que sus palabras no habían sido para nada acertadas, pues resultaban contradictorias entre sí. Continuaba con los ojos de un color rubí posados en el contrario, sin apartarlos, mientras se aseguraba que el nivel de chakra se mantenía constante, mientras se aseguraba que no se la iba a jugar en ningún momento.

Aquí sí funcionan así, intruso –soltó entrecerrando los ojos, intentando ver a través de la cortina de agua que los separaba. Se mostraba tranquilo, e incluso excesivamente amable. ¿Tendría algún plan oculto?

Permaneció en completo silencio durante los siguientes segundos, ni siquiera contestó de inmediato a su segunda pregunta. Dai estaba valorando las palabras que utilizar para contestar a ésta.

¿Quién dice que lo que haga cuando los encuentre sea interrogarlos? Por lo general, nadie confía en los ninjas de Amegakure, ya deberías saberlo. Y si no confían en nosotros… no comparten la información que deseamos conocer por las buenas y hay que averiguarlo todo por las malas –dijo con el semblante serio y prácticamente sin pestañear.

Realmente, la joven ninja de largos cabellos oscuros no había llegado hasta tales extremos nunca, entre otras razones, porque las veces que se había topado con alguien en sus rondas, había sido dentro de la propia Villa y nadie que pudiera tener información valiosa.

¿Tú que eliges? ¿Mantenemos la paz e intercambiamos información? O… ¿tendré que recurrir a los métodos no pacíficos?

Dai quizás confiaba demasiado en sí misma, en su capacidad y sus habilidades en la lucha. Igual que en esos instantes. No temía una derrota en caso de que se diese un enfrentamiento, pues contadas habían sido la ocasiones en las que había perdido frente a otro ninja.


LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Dom 5 Mar - 19:15


Desde luego, Kakashi no podría prever nunca la irascibilidad de los ninjas de otras Villas. De Amegakure no rondaban rumores tranquilizadores, por lo que todos los viajeros que quisieran bordear sus dominios, deberían andarse con cuidado. No obstante, de la Villa de la Lluvia pocos entraban porque era incluso más difícil salir de ella. La desconocida juraba que su modus operandi era tal cual lo describía: letal, directo, cuya tregua se podría ver truncada si la respuesta que se daba no era la correcta. Kakashi negó imperceptiblemente con la cabeza. Quería guardar sus reservas de chakra para alguna ocasión más severa, pero aquella mujer le ponía las cosas difíciles. Cada vez estaba más descorazonado de salir sin un rasguño de aquel encuentro.

— Ya veo que tus métodos son infalibles. —Se refirió a los de ella y no a los de su Villa. Se estaba encarando a la mujer de cabello oscuro, no a toda la legión de ninjas de la Lluvia. —Infalibles para que terminen estrepitosamente mal para el descarriado viajero. —Una dosis de humor negro que a Kakashi le sobraba. Él también podía hablar con crudeza sin inmutarse un ápice. — Hagamos una excepción.

Pero, considerando que tenía una misión por delante y una información de la que carecía para completarla, tal vez podría depositar una pizca de fe en ese interrogatorio. Si los acontecimientos viraban hacia un rumbo donde todo estaba perdido, reaccionaría a tiempo. Suspiró por lo que sería la quinta vez, y se ciñó al protocolo pacifista. Picar el anzuelo de la provocación de la ninja no le serviría de nada salvo perder el tiempo peleando y no descubriendo datos relevantes. Eso sí, no retiraría la contestación anterior.

— Si el intercambio de información es tan importante para Amegakure, confío en que sabréis realizar trueques justos. —cedió,  mostrando la palma de la mano y recorriendo la distancia en un par de zancadas, no más. Debía atravesar la cortina de agua si quería llegar a un dialogo. — Como es evidente que conoces tu territorio mejor que nadie... Me interesa negociar con esta información: ¿soy el único ninja de Konoha con el que te has topado por esta zona? —De esta manera, no se comprometía en exceso y sus posibilidades de encaminar la búsqueda de los jonin hacia otra dirección, seguían vigentes.

— Y ahora, ¿qué querrías a cambio? —Y deseaba que no fuese mostrar su Sharingan tarde o temprano. Pero el chakra que emanaba de la morena sería descifrado si llegaban a las manos...
LOST & FOUND SHARINGAN





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Vie 10 Mar - 20:13


Largos fueron los segundos que pasaron desde que la muchacha de largos cabellos oscuros aseguró ser letal con aquellos que merodeaban por las cercanías de aquella Villa. De la Villa que la había visto crecer, alcanzar su mayoría de edad y convertirse en una hábil ninja como la que era en esos instantes. Una minúscula parte de ella temía que, de alguna forma, el ninja de tan poderoso chakra (y lo más probable, con mucha experiencia) hubiera sido capaz de comprender que aquello no era más que un engaño.

Pero la situación estaba de su parte, pues estaba claro que le habían mandado por allí a explorar por algún motivo importante y no eran pocos los rumores que había escuchado acerca de la desaparición de ninjas de otras Aldeas. Estaban todos al corriente e incluso la gran mayoría se reían de ello. No obstante, Dai era consciente que eso podía acarrear más de algún conflicto a los suyos… sobre todo si se creía que ellos eran los principales responsables. Y de hecho, justo frente a ella tenía la prueba.

Sonrió para sí cuando finalmente quedó claro que su mentira no había sido detectada. Con su respuesta, la muchacha sencillamente asintió un par de veces, con lentitud, provocando que las gruesas gotas de agua rodasen por su respingona nariz y se precipitasen hacia el suelo. La voz del contrario a penas conseguía atravesar la cortina de agua que los separaban y, finalmente, movida por una abrumadora curiosidad de saber el aspecto del poderoso ninja, Dai comenzó a andar, pero no lo hizo directamente hacia él, sino que se desvió hacia el interior del bosque.

No muy lejos de allí, un árbol centenario de enorme copa se alzaba y protegía de la lluvia a cualquiera que se cobijase bajo él. Sus intenciones fueron bien interpretadas, pues el peliblanco le siguió hasta allí. Siendo precavida como era, tomó entre sus manos su vara metálica, su arma preferida, por si se daba el caso de algún incidente entre ambos. Se apartó los mechones pegados del rostro y clavó su mirada rubí en el contrario. Era un hombre joven, de aspecto más afable que temible; con un ojo cubierto por la banda de su Villa, así como su nariz y sus labios. No pudo evitar preguntarse cómo sería su rostro sin todo aquello.

Vaya… Así que estáis perdiendo a los vuestros por estas zonas, ¿eh? –comentó finalmente, contestando a las palabras que había pronunciado previamente a llegar allí, ladeando la cabeza y con un tono de voz algo más moderado que antes–. Pasan muchos ninjas por estas tierras, más de los que deberían, la verdad. Además, no soy la única que patrulla por estas zonas, así que es posible que alguno de los míos se haya encontrado con algunos de los tuyos que se han extraviado –se apoyó en el enorme tronco del árbol con un suspiro–. En este caso, yo no me he topado con ninguno de los vuestros y puedo asegurar, que no es obra nuestra las desapariciones.

Si bien era cierto que Dai había deducido por la única pregunta que el ninja de Konoha había formulado que venía en busca de los desaparecidos, también podía saberse que sabía más de lo que decía.

¿A cambio? –sus dedos tamborilearon contra su barbilla, en gesto pensativo. A penas habían pasado unos segundos que se le ocurrió… él era de su Villa natal. Quizás supiera algo al respecto, o quizás no. Si preguntaba podría poner en peligro su seguridad, desvelar su identidad que durante tanto tiempo habían conseguido ocultar… Aunque sin arriesgar, no conocería la verdad que le había sido negada por aquellos que la habían cuidado allí–. Hace un tiempo llegó una niña a Amegakure, hace ya varios años. La trajeron mis camaradas y la llevamos cuidando desde entonces. Venía de Konoha. ¿Qué sabes de eso?
LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Vie 17 Mar - 10:12


El ninja copión no reconocería una derrota si, por algun arrebato de la desconocida, aquel encuentro se quedara en un mero encuentro fortuito. Sus caminos se separarían y Kakashi proseguiría con su búsqueda, a su manera y sin depender exclusivamente de una información que, antes de toparse con la ninja de Amegakure, tampoco tenía. Se encogió de hombros cuando ella rompió el hielo y desencadenó el primer movimiento. ¿Acaso sus palabras se las iba a llevar el viento? ¿La lluvia barrería sus anteriores amenazas? ¿Quedarían ocultadas bajo el fango las promesas del intercambio de información? Kakashi entornó la mirada, su ojo afilando el análisis de los movimientos ajenos hasta que pretendió que la siguiera. O eso creyó. Kakashi no tenía nada que perder, solo ganar una nueva conversación bajo el amparo de un árbol. A pesar de cargar con una vara de aspecto sólido, la muchacha era grácil y se escurrió bajo la lluvia como si fuese una gota más, protegida por un abrigo cuyas propiedades les vendría de perlas a aquellos ninjas de Amegakure más que acostumbrados al fatídico clima humedo.

La alcanzó sin más demora. No se enjuagó lo más mínimo las facciones, pues era cuestión de tiempo que el agua descendiera. Bastante tenía con parpadear y observar con claridad a su interlocutora. Parecía más joven de lo que se hubiese podido imaginar, su tono de voz no le hacia justicia en absoluto; si es que Kakashi se dejara llevar alguna vez por las apariencias. La tensión se palpaba en el amparo del árbol centenario, libres de cortinas de agua y expuestos al análisis del otro. Una batalla reñida, sin duda. Sus manos siempre estaban a punto de ejecutar un sello o de alcanzar el kunai. Por lo visto, la alerta la compartía con su nueva aliada.

— Es preferible no perderles de vista —repuso, sin concederle parte de razón a la desconocida. Explicarle los motivos reales que le habian empujado a supervisar el trabajo de los recien graduados jonins, implicaba enfrascarse en la burocracia propia de cada Villa. Y, para ser sinceros, Kakashi no queria perder su tiempo discutiendolo con alguien de Amegakure, cuya jerarquia y normas sociales distaban mucho de Konoha. — Pero ellos son los únicos responsables del éxito de su mision. —Volvió a parpadear a modo de afirmación. Era cierto que a la Hokage no le entusiasmaba ir perdiendo la pista de sus ninjas, sobre todo si todavía estaban algo verdes y en fase de pruebas, pero Konoha no era una Villa que ejerciera un control estricto sobre cada uno de ellos. — En tal caso, es una lástima no haberme encontrado con un ninja más informado —se cruzó de brazos, pero sin que pareciese un signo de derrota. No, aquello no iba con él. — ¿Qué te hace confíar tanto en tus compañeros? Siempre hay un rebelde en el grupo. —Aquella nueva información contradictoria, en parte, le hizo no desviarse del asunto de las desapariciones como tal.

Cuando llegó el turno de Kakashi de ceder su porción de información, le llegó de sopetón la pregunta tan intrinsecamente ligada a su propia Villa. El tutor gozaba de una posición y reconocimiento en Konoha, pero aun así habia datos que se le escapaban. Las reuniones con los Kages no eran de su incumbencia, y las operaciones de la facción ANBU quedaban en el pasado. Ella parecía relajada junto al tronco del árbol, mientras que Kakashi necesitó unos minutos para asimilar lo que le sugería.

— Vaya, me temo que en nuestra villa no hemos echado en falta a ninguna niña. Tampoco exiliamos a ninjas tan jovenes. —Años inciertos, edad de una niña incierta... Kakashi no podría atar cabos a base de suposiciones. Necesitaba saber más para darle una respuesta igual de justa, si es que tanto la necesitaba. Los ninjas renegados que habian abandonado su clan eran un número reducido y no eran precisamente niños. Itachi y Sasuke Uchiha. Orochimaru. — ¿Por qué se desvincularía de Konoha? —¿qué le haría abandonar la Villa? A Kakashi no le constaba a sus treinta años de edad nad parecido.


LOST & FOUND SHARINGAN





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 1 Abr - 21:36


El sonido de la lluvia era lo único que ocupaba los silencios que surgían entre los dos experimentados ninjas. La batalla entre sus miradas y la búsqueda de detalles e incluso debilidades había dado comienzo. Ahora la cortina de agua no les impedía analizarse el uno al otro. Y de hecho, tan pronto ella había comenzado a echarle un vistazo al contrario, que había sentido los ojos ajenos recorrer su figura, buscando armas ocultas y zonas vulnerables. Ambos eran precavidos, estaba claro. A fin de cuentas, él se encontraba en territorio hostil frente a una ninja que se sabía aquella zona como la palma de sus manos.

Una pequeña y burlona sonrisa iluminó el rostro ajeno, que también enarcó una ceja sin poderlo remediar. Definitivamente, lo que había supuesto, se confirmaba. Podía ser que no le hubiera dado una respuesta que lo hiciera de forma absoluta, pero estaba implícito en sus palabras. Podía escuchar entre ellas la verdad.

Por supuesto que sí. Todos debemos concluir exitosamente nuestras misiones por medios propios. Aunque está claro, que muchos requieren de ayuda extra para poder hacerlo, ¿no? –dijo ladeando la cabeza.

Sus ojos terminaron de estudiar al que podría llegar a ser su rival si las cosas no salían como ambos esperaban. De hecho, se posaron en el único ojo oscuro descubierto de Kakashi. ¿Habría perdido el otro ojo? La pregunta rondó por su cabeza unos segundos antes de sus siguientes palabras, que le hicieron resoplas, molesta.

Pero molesta porque él tenía razón. Probablemente, era la menos informada de los ninjas que componían Amegakure. Prácticamente, tenía que ocultarse del resto cuando se juntaban entre ellos para escuchar a hurtadillas las noticias más nuevas. 27 años y no confiaban en ella. Y eso después de haberles demostrado su lealtad, a pesar de haber luchado con y por ellos. La verdad era que resultaba muy frustrante. Pero tampoco podía irse sin más. La encontrarían… Y traicionarles tampoco podía contemplarlo, porque sería castigada.

Frunció sus labios. Confiar no confiaba en ellos. Por eso mismo, Dai era una joven solitaria. Se valía por sí misma y no requería de la compañía ni la conversación que otros necesitaban. Relacionarse con personas no solía hacerlo. Más por instinto de supervivencia que por otra cosa. Permaneció completamente callada con su última pregunta, mientras deslizaba la mano por su arma con lentitud.

Al final, estaba claro que esa conversación no iba a dar sus frutos de ninguna forma. Analizó sus palabras, la expresión de perplejidad en su rostro por la cuestión que le había sido preguntado. No parecía mentir… ¡Mierda! Era la primera vez que tenía la oportunidad de hablar con un ninja de Konoha desde que llegó allí… Se mordió con fuerza el labio y se esforzó por no mostrar su frustración. Antes de volver a hablar, carraspeó ligeramente.

Esa es la pregunta que nos hacemos ella y yo. He preguntado en más de una ocasión. Pero solo los jefazos parecen saberlo y no sueltan prenda. Y tampoco es algo de lo que hablen a menudo –comentó antes de volver a sumirse en un grave silencio.

Ahora ya se había hecho ilusiones. El poder resolver ese misterio de su vida… Necesitaba hacerlo ahora que tenía oportunidad. Fue entonces cuando se le iluminó la bombilla a la joven.

Hagamos un trato, ninja de la Hoja

Soltó con total seriedad. Se separó del árbol y caminó hasta queda a un par de pasos del contrario, con sus ojos brillando como rubíes y la determinación pintada en ellos.
LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Vie 7 Abr - 0:50


No se había presentado todavía la oportunidad de desenvainar las armas o llegar a formar sellos con las manos, pero las réplicas podían causar verdaderas heridas. Kakashi podía medir la intensidad de sus palabras a la que su carácter impasivo se lo dictaba. Sin embargo, aquella muchacha parecía decidida a buscarle las cosquillas de todas las maneras. No era  más que una desconocida con un trasfondo de dudas ennegrecidas que estaba haciendo perder el tiempo a Kakashi hasta que ambos decidieron intercambiar información. El resultado no es que estuviese siendo favorable.

— Ya no estamos en época de guerra, pero muchos son reacios a ofrecer ayuda extra. —Si era eso una indirecta, la falta de precisión en la información que le había dado la de los ojos carmesíes le dio un motivo para responder de tal manera. Suspiró detrás de la máscara, puesto que no sacaría nada en claro.

El ceño del ninja copión —que por norma general no se acentuaba en exceso— dio la voz de alarma de que aquella muchacha no tendría mucho más que aportarle, de no ser porque había dado con una pregunta cuya respuesta se le escapaba. No es que fuese un experto en ninjas desertores de Konoha, pero había vivido suficientes experiencias como para recordar los motivos que les habia llevado a esos ninjas a abandonar la villa, a arrepentirse de no haber actuado cuando precisaba... Sumirse en los remordimientos no era una opción viable. Prefirió enfrascarse en esa batalla verbal, en lugar de copiar las técnicas que la desconocida tenía ocultas bajo las mangas de su capa impermeable.

El nuevo tema era sospechosamente ajeno a Kakashi. Y aquello era lo que más le ennervaba, no el hecho de no poder intercambiar información favorablemente.¿Hasta qué punto podrían estar conectadas Konoha y Amegakure? El interés de la morena empezaba a cobrar forma delante de Kakashi: podía intuir que desde un buen principio ella jugaba con ventaja y planeaba ese interrogatorio en su propio beneficio.

— En tal caso, habrá respuestas que residan en vuestros jefazos. No puedo ser de mucha ayuda. Si tanto te interesa descubrir el origen del exilio de la ninja, ya sabes donde buscar —comentó con voz monótona, aunque en el fondo seguía dándole vueltas y más vueltas. Él tendría que esperar a volver a su villa para mover hilos y enterarse de algo más jugoso.

Habia esperado que la conversación se cortara ahí, que sus caminos se separaran, y que la lluvia volviese a empapar su atuendo hasta que los ojos rojos de la muchacha brillaban con un interés renovado al aproximarse a él. Con ella no se podían tomar distancias de seguridad. En absoluto.

— Vives de tratos. —No se molestó en ocultar otro suspiro resignado.— ¿Qué será esta vez? —Pero podía intuir que no se alejaría mucho de la pregunta que le había formulado. Debía ser muy especial aquella niña como para que la desconocida se lanzara a preguntar a ninjas de Konoha por los misterios que nublaban su pasado. Bastaba con sostenerle la mirada con su único ojo descubierto como para notar su poderoso chakra unido a la voluntad de saber y de conseguir sus propósitos. De alguna manera, ella le recordaba a cierto antiguo alumno suyo.
LOST & FOUND SHARINGAN





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Lun 10 Abr - 11:24


Se había arriesgado lo indecible al preguntarle directamente por un tema como el de su traslado, incluso habiendo contado una media verdad y no haber revelado que la niña de la que hablaba era ella misma. Pero no podía perder la oportunidad. ¿Qué probabilidad había de encontrarse con otro ninja de la Hoja? ¿Qué probabilidad había de que pudiera escaquearse como esa vez entre todos sus superiores sin ser vista ni detectada? Era buena en lo que se refería a ocultarse dentro del propio Amegakure, entre las sombras y los recovecos de los lugares. El propio entrenamiento que había recibido para poder ocultar su potente chakra lo utilizaba en su propio beneficio, para no estar del todo desinformada, aunque el resto no le contase ni un ápice de lo que sucedía.

¿Había pensado en marcharse de allí? Sí, innumerables ocasiones, por supuesto. Pero sabía que la probabilidad de salir y no ser capturada era ínfima, pues ella solo era una frente a las decenas de ninjas que conformaban la Villa. Si la atrapaban, lo más probable es que fuese encerrada. Y por mucho poder que tuviera o hábil que fuese… No lograría de sortearles a todos.

Su rostro se crispó ante su comentario. Parecía aburrido y ya nada interesado. Sabía que había perdido su atención prácticamente por completo.

Lo sé –masculló apretando después la mandíbula, desviando la mirada a cualquier otro lugar–. ¿Pero te crees que no se me ha ocurrido preguntar e indagar? Parece un tema vetado. Nadie comenta, nadie murmura sobre él. Es como si jamás hubiera ocurrido. Preguntar directamente me costó un escarmiento –hizo una pequeña pausa resoplando, sin volver a mirarle aún–. No estaría preguntándole a un ninja de Konoha de no ser porque ya lo he intentado todo. Y ella merece saber la verdad.

Con esas últimas palabras, Dai pasó su enguantada mano por su cabello. Lo revolvió sin importar como quedase al final, consiguiendo que numerosas gotas saliesen proyectadas en todas direcciones. No pudo evitar poner los ojos en blanco al escuchar ese tono en la voz del hombre. A ella le iba a gustar tan poco como a él lo que le iba a proponer.

Puedo conseguirte información sobre vuestros ninjas desaparecidos. Es posible que yo de primera mano no sepa mucho, pero si he oído algo estos días, con un poco más de atención seré capaz de recolectar mucho más –tragó saliva antes de verse capaz de continuar–. No sé si los míos los tendrán capturados, pero también puedo averiguarlo. Si así fuese… quizás pudiera hacer algo al respecto para devolvéroslos. –propuso primero a fin de volver a llamar su atención–. A cambio… Estoy segura de que no eres un ninja cualquiera. Konoha no mandaría a un solo hombre a estas tierras teniendo en cuenta en qué consideración nos tenéis. Además, soy consciente de tu chakra… –mirándole con algo más de detenimiento que antes, recordó historias y conversaciones.

Sus compañeros habían hablado en numerosas ocasiones de los contrincantes más fuertes a los que se habían enfrentado… Y uno de ellos… era el ninja copión: Kakashi Hatake. Nadie nunca había llegado a ver el rostro completo del joven, con un ojo cubierto por la banda de su Villa… que ocultaba… Dai se quedó helada al recordarlo. Si de verdad él era quien acababa de deducir que era… También poseía… el Sharingan. Entrecerró los ojos lanzándole una mirada algo más desconfiada.

Kakashi Hatake, ¿verdad? –terminó por preguntar–. Sé que te la ingeniarás para averiguar algo sobre la niña en tu Villa. Si alguien puede, estoy segura de que eres tú.

LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Miér 26 Abr - 15:06


Cada villa tenía sus secretos y la propia villa de Kakashi no era menos. Esconder la verdad con tal de prevenir a sus habitantes era una manera de protegerlo y, a su vez, algo deshonroso. Mentir para proteger no era una opción, pero se escapaba del poder de las manos del ninja copión. Amegakure encerraría tantos secretos como cualquier otra villa, y Dai habia sido victima de la negativa de sus superiores. Podía entenderla. Casi. No iba a compadecerse por ella, por su la incapacidad de los puestos altos de la Villa de la Lluvia en satisfacer sus dudas; pero sí sería menos testarudo, sin dejar de ser precavido. Kakashi ya no era el témpano de hielo que fue en su juventud.

Amegakure y Konoha podían estar vinculadas secretamente y Kakashi, lo podría acabar descubriendo. Basándose en la maniobra táctica de ''un favor por otro favor'', podría resolver el misterio de su misión, traer de vuelta a los Jonin extraviados y, a la par, descubrir la verdad de las dos Villas. La muchacha no tenía por qué inventarse la mitad de la información. Ni con toda la imaginación del mundo. Tampoco iba mal encaminada, a la que ataba cabos y escrutaba el aspecto de Kakashi: su fama le precedía allá donde iba y no podía desprenderse —ni quería— del ninja en que se habia convertido. Asintió con la cabeza, dándole toda la razón. Tras su silencio, era hora de dar el brazo a torcer.

— Admiro tu convicción. Sí, soy Kakashi Hatake. Y por el bien de... la niña y los jonin descarriados de la Hoja, podemos negociar. —Ambos necesitaban una mano amiga. No es que Amegakure le inspirara estabilidad, sin embargo, si había una información valiosa en los bandos opuestos, ambos harían lo que fuese para conseguirla.

Kakashi sacó de su alforja un kunai y lo enfundó, manteniendolo lejos de la muchacha para que un movimiento erróneo no le diese a pensar que iba a utilizarlo con ella. En su lugar, hizo una marca en el árbol: 真. Verdad, realidad, autenticidad. Era la primera palabra con la que resumiría ese encuentro y el pacto que iban a sellar. — Hubiese preferido no regresar a Konoha con las manos vacías, pero tenemos una promesa. En tres noches nos citaremos aquí mismo y pondremos en común lo que hemos descubierto. —Tiempo para conseguir acceder a los archivos del Tercer Hokage o incluso consultarlo con Tsunade. La desconocida no habia dado demasiados detalles pero la "niña" que le preocupaba podría haber renegado durante el periodo de Tsunade. — Necesitaré tu nombre.—Aunque el extraño chakra de su nueva aliada sería palpable a kilómetros, sobre todo teniendo con el Sharingan prestado de Kakashi. — Cooperar con extraños no inspira confianza. Y queremos que esto salga bien. —Entrecerró los ojos, la sonrisa burlona llegandole a la expresión.

Volvió a esconder el kunai, con la marca en el tronco del árbol fresca y a la espera de volver a encontrarla. La lluvia parecía moderarse al otro lado de la copa del árbol y pensaba aprovechar un par de horas en seguir buscando el paradero de los jonin por su cuenta. Después, desandaría sus pasos y empezaría la sub-misión en su propia casa. ¿Cuántos secretos escondería Konoha? Esperaba que ese fuese el único y con una buena razón de peso.

LOST & FOUND SHARINGAN





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Dom 30 Abr - 16:42


Sin haberse dado cuenta de ello, Dai había permanecido con la respiración contenida en lo que esperaba a que el contrario contestase a su última pregunta. Lo soltó muy lentamente, intentando así no llamar su atención de ninguna forma. No quería que sospechase. No debía saber su verdadera identidad. No aún.

Durante unos segundos más, sus ojos rojos como rubíes se mantuvieron posados en el contrario, hasta que finalmente asintió, parpadeando un par de veces. Estaba claro que no había sido necesario recurrir a la fuerza. Era sabido que el ninja copión era un buen estratega y sabía reconocer y aprovechar una buena oferta cuando le era propuesta. Sin embargo, ese breve gesto hacia su alforja, sacando el kunai, le hizo reaccionar casi de forma refleja. Su mano volvió a deslizarse por el arma de metal que descansaba en su espalda, aferrándola con fuerza, aunque aún sin llegar a empuñarla. A fin de cuentas, de querer atacarla no habría hecho un movimiento tan lento como aquel.

El rostro de Dai reflejó una ligera confusión mientras el ninja de la Hija grababa algo en el tronco de aquel enorme árbol, en una zona no demasiado visible, para que no cualquiera pudiera percatarse de su presencia si pasaba por ahí. Necesitó aproximarse un par de pasos para poder distinguir el significado del caracter. Alzó una ceja ligeramente sorprendida, pero no comentó nada al respecto. Sencillamente se limitó a asentir.

Lo comprendo. Pero la próxima vez te aseguro que tendré tu información y no volverás con las manos vacías. Tienes mi palabra, Kakashi Hatake –afirmó con seriedad y seguridad al más veterano de los dos–. De acuerdo. Tres días y nos encontramos en este mismo punto a la misma hora –hizo una pequeña pausa en cuanto le escuchó preguntar su nombre. Rápidamente buscó un apellido propio de Amegakure, que añadiría a su propio nombre. Una media verdad. A fin de cuentas, ella tampoco se fiaría demasiado si él supiera su nombre pero ella desconociera el suyo–. Así es. Mi nombre es Dai Takumi.

Hecha la presentación, la joven ninja echó un vistazo a lo lejos. Había pasado demasiado tiempo ausente. Debía regresar cuanto antes si no quería que la interrogasen nada más llegar. No es que se le diese mal mentir ni inventarse historias, pero la verdad es que prefería evitarlo.

He de regresar. Si notan mi ausencia no será bueno. Nos vemos en tres días, Kakashi Hatake. –hizo un pequeño gesto con la cabeza, antes de ponerse la capucha negra por encima de su largo cabello azabache y emprender a gran velocidad su vuelta al corazón de Amegakure, dejándole atrás.

LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Dom 14 Mayo - 17:17


Tal vez tres dias no fueron suficientes para que Kakashi encontrara la suficiente información como para acudir al encuentro y sentirse útil y/o válido. De todas maneras, era algo que él mismo se habia impuesto para llegar a la altura de las expectativas de la desconocida. Al despedirse tras su primer y último encuentro, ella habia dejado muy claro que le ofrecería toda la ayuda posible. Así, un intercambio de información justo sería fructífero para ambos.

Tsunade habia dejado que Kakashi trabajara a su aire. La reputación que le precedía ayudaba a que pocos se entrometieran en su camino. Pero no por ello el ninja copión ocultaría sus planes a la Hokage: debía informar en todo momento de sus incursiones hacia el territorio próximo a Amegakure mientras que lo que envolvía a la investigación estaba en sus manos. Con los indicios que le habia dado Dai, Kakashi tuvo que rescatar de los archivos nombres de ninjas de la Hoja que habían  caído en el olvido, fuese por muerte o por deserción. Evidentemente, pocos eran los ninjas jóvenes que abarcaban la edad que Dai sugería. Dar con uno que compartía el apellido de los Uchiha fue descubrimiento que le congeló la sangre al mismísimo Kakashi y le hizo tener que buscar referencias en otros archivos. Lamentablemente, solo pudo acceder a la información que no estaba cifrada con un sello. Y, ¿quién tendría la otra mitad? Si las conjeturas de Dai eran ciertas, Amegakure reunía la información crucial para complementar a la de Konoha.

En el día acordado, Kakashi ya se habia plantado junto al arbol marcado. Llovía sin ferocidad, no como la última vez que se cruzó con la ninja de la Lluvia. Esta vez, se llevó una capucha y esperó con una paciencia que le caracterizaba a que hiciera acto de presencia. Cuando divisó una figura a través de la cortina de lluvia, se enderezó, y toda la información que habia recopilado bailaba en su mente. Lo que ocurrió con el Clan Uchiha era tan solo el prólogo de una historia que seguía tras la marcha de Sasuke de la Villa.

— Puedo confirmar que lo que decías era cierto —fue directo, sin perder un solo segundo. — Pero no se me ha permitido saber más. —Kakashi protegió de la humedad el pergamino que habia tomado prestado, tan solo lo asomó.— La información está sellada y necesita a su gemela de Amegakure. Entonces, la verdad saldrá a la luz.

LOST & FOUND SHARINGAN





“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 10 Jun - 18:06


Quizás se habían precipitado al escoger el reencuentro a tres días desde su primera y única charla. Ya no solo para Kakashi que debía indagar sin levantar sospechas en la Hokage y sus más allegados, sino también para Dai. Ya de por sí, le costaba enterarse de las cosas dentro de la propia Villa debido a los innumerables escondrijos que se ubicaban a lo largo y ancho dentro de las diferentes estructuras metálicas que conformaban el lugar; pero además, los suyos siempre trataban de hablar lo mínimo con ella de asuntos importantes… con ella o con los demás cuando la joven se encontraba cerca. Definitivamente, cada día era más consciente de esos silencios incómodos cuando se acercaba a un pequeño grupo simplemente porque debía de pasar por ahí. Sin embargo, lo más importante de esa falta de atención que le dispensaban era la ayuda que le brindaba al desaparecer, ya que nadie se preocupaba de su ausencia durante varias horas.

Todo ello lo aprovechó cuidadosamente en los días siguientes para investigar y poder llevar la información precisa al punto de encuentro. Sus habilidades de camuflaje eran envidiadas por varios de los ninjas de la Lluvia así como el control que ejercía sobre su propio chakra para que fuera más difícil de detectar. Valiéndose de ambas, la Uchiha se las ingenió para descender a los niveles más profundos de las distintas guaridas que había en los edificios abandonados del Amegakure, donde antiguamente se encerraban a los prisioneros para poder interrogarles y torturarles si llegaba el caso.

Resultó frustrante que el primer día no diera sus frutos. Consiguió llegar prácticamente hasta las celdas sin problema alguno, pues no había vigilancia alguna… lo que implicaba que tampoco había allí prisioneros.

El segundo día se presentó siendo tan poco esperanzador como el primero. Sin embargo, ya con el cielo oscurecido por el caer de la noche, cuando Dai no creía poder encontrar nada más aquel día, se cruzó en la oscuridad con un par de ninjas de los rangos superiores. Hablaban de unos prisioneros que no soltaban prenda después de varios días de interrogatorios en la torre norte, con un tono de admiración a la par que de frustración, debido a lo jóvenes que eran. Sintió su pulso acelerarse y una pequeña sonrisa asomó en sus labios. Antes de ir al encuentro del ninja de la Hoja pasaría por allí para tratar de averiguar cuántos de los suyos estaban guardando a los prisioneros. No había seguridad de que fuesen de Konohagakure… Pero debían probar al menos.

A la mañana siguiente, ya de camino al punto de encuentro, Dai se coló en la base. Contó más de una decena de hábiles y poderosos ninjas en los distintos niveles que precedían al de las celdas. Aquello no iba a ser fácil si se proponían sacarlos de allí.

Con aquel pensamiento, la muchacha  se dirigió finalmente al árbol. Kakashi ya estaba esperando, recostado en el tronco. Percibió cuando aún estaba a una distancia bastante grande que el cuerpo masculino se enderezaba. Bajo el amparo de la vegetación, se bajó la capucha y agitó la cabeza suavemente, deshaciéndose de varias gotas.

No le sorprendió el actuar directo del contrario. A cada segundo, minuto y hora que pasaban los jonin fuera de la Villa Oculta de la Hoja, más improbable era que pudieran ser rescatados. Escuchó con completa atención sus palabras. ¿Qué quería decir que no se le había permitido saber más? Frunció ligeramente el ceño en lo que sus grandes ojos se posaban en el pergamino que mostró a medias. ¿Tanto tiempo preguntándose acerca de su traslado… y resultaba que algo de esa información residía en los archivos de Amegakure? Si lo hubiera sabido antes…

Si hay que encontrar la mitad de esa información estará archivada junto al resto de misiones en la torre norte… Justo donde parece que tienen encerrados a unos prisioneros –la suerte había querido que tanto los archivos como los jonin estuvieran ubicados en la misma localización–. Parece que están siendo precavidos con ellos. Hay más de una decena de los mejores ninjas de la Villa por el lugar, probablemente para evitar que ningún extraño, en caso de que lograse burlar la seguridad del perímetro, llegase hasta allí para el rescate… –dicho aquello y compartida la información obtenida, la cabeza de Dai se puso a trabajar en un plan para poder lograr ambos objetivos. Sola no iba a poder conseguirlo… le necesitaría a él, estaba claro. Lo que implicaba, que había que infiltrarlo.

LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Heartrender el Dom 2 Jul - 20:59


De alguna manera, las esperanzas que depositó Dai en Kakashi no se desvanecieron cuando él apareció con las manos aparentemente vacias de información segura, pero sí de contenido por desentrañar. Descubrió que Dai estaba en las mismas, y que ambos ninjas habían estado pensando lo mismo del otro: no se defraudarían por una causa común. Por suerte, la misión del pergamino a desentrañar tenía una localización tan segura como Dai, siendo niña de Amegurakure, pudo indagar. Una casualidad que al ninja copión no le pasó desapercibida. Ya no sólo se trataba de un puzzle de dos piezas que se necesitaban la una a la otra, sino cómo el destino había querido que pactaran ninjas tan distintos y ajenos, de Villas diferentes. A estas alturas, la apatía de Kakashi era inmutable, pero Dai estaba siendo una mujer interesante con ideales altruistas bastante sinceros.

— Prisioneros —repitió con la voz dura, alto y claro, y no porque precisara una explicación, sino para que Dai comprobase que absorbía toda la información. Tal vez Kakashi,de no haberse encontrado con Dai, hubiera seguido rastreando el perímetro y encontrado a sus jonin perdidos. Pero el destino era demasiado puñetero como para que los ninjas perdidos hubiesen caído en las zarpas de los ninjas más brutales de Amegakure. Un rastro desvanecido y un seguido de pistas que apuntaban hacia los calabozos húmedos de la Villa de la Lluvia hacían que Kakashi se acercase más hacia el territorio de Dai.

—De acuerdo. Hagamos un recuento: somos un extraño y una ninja local, tenemos bastantes posibilidades de acercarnos a esos niveles. —El otro porcentaje menos esperanzador de posibilidades era darse la vuelta y despedirse de los jonin. Pero el pergamino secreto pesaba en su posesión y Dai era la llave para entrar en la prisión y matar dos pájaros de un tiro. El silencio instalado entre ambos era fundamental para que ambas cabezas trabajasen a mil por hora. —Ésta información puede ser crucial tanto para Amegakure como para la Hoja. —Sino, ¿acaso se hubieran tomado tantas molestias en cifrarla?— Tenemos que entrar ahí cuanto antes. Para ti será fácil dar con los horarios, los cambios de guardia y demás. —Pero sería tarea de Kakashi reconocer a sus jonin, por eso necesitaba entrar por su propio pie.

Se cruzó de brazos y cerró los ojos, recostandose en el árbol para meditar, hundirse en su cabeza pensante un par de niveles más. Si consiguieran dar con los jonin de Konoha, sería un escándalo añadir más ninjas al grupo hasta dirigirse al sector de las misiones en la mencionada torre norte, por lo que deberían priorizar. No lo mencionó, creyendo que estaba de más. En su defecto, empezó a guiar la conversación hacia un plan que creía conveniente. Solo la negativa de Dai, como conocedora de su Villa y el sistema interno que regía en ella, le haría modificarlo. Estaban juntos en ello.

—No volveré a Konoha con las manos vacías. Ni mucho menos solo. Vamos a ponernos manos a la obra. ¿Crees en la infiltración, o tendremos que ingeniarnoslas para que parezca que yo soy tu nuevo prisionero? —Un poco de teatro y confianza ciega en la desconocida, para que la infiltración fuese lo más limpia posible. Y Kakashi no temía a las celdas de Amegakure.

LOST & FOUND SHARINGAN



“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
165

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por SapphireDragon el Lun 24 Jul - 22:53


Si bien el ninja de la Villa Oculta de la Hoja pensaba aquello de la joven Uchiha, solo había llegado a comprender la mitad de su personalidad. Sí, odiaba las injusticias. Odiaba que el débil fuese torturado por el fuerte por mero placer, así como también odiaba las técnicas que Amegakure tenía para hacer ciertas cosas. Por desgracia, para salir adelante en aquel lugar tan triste y solitario, donde llevaba tantos años sola y sin nadie en quien confiar, había tenido que acatar órdenes, hacer cosas que realmente no deseaba hacer. Sin embargo, aquello le había brindado una experiencia de la que no muchos podían alardear. Sabía como hacer tratos, como conseguir lo que deseaba... No iba a jugarse la vida por esos jonnin sino hubiera un motivo de mayor peso que desentrañar el misterio de su propia vida. Y parecía que había merecido la pena confiar en el ninja copión de Konoha. Pudiera ser que aparentase que ambos habían regresado a ese reencuentro con las manos vacías, pero no era así.

Cuando la voz del hombre repitió aquella palabra, la joven de grandes ojos escarlata asintió despacio, con una grave expresión en su rostro. No era gusto de nadie enterarse gracias a una completa extraña que la nueva generación de su cuerpo de ninja estaba siendo retenido en los calabozos más profundos y oscuros de la Villa Oculta de la Lluvia, algo que sin duda venía a decir Tortura brutal prácticamente de forma diaria.

Cuando la voz del contrario volvió a resonar por encima del sonido de la lluvia, algo tan simple como ese hecho, hizo que Dai abriese ligeramente más los ojos, mientras una idea cruzaba su mente. Podían acceder perfectamente a los niveles más vigilados de los calabozos juntos. Una idea descabellada, peligrosa para ambas partes si los descubrían...

- No hace falta retrasar la misión si de averiguar los horarios se trata. Los he estado estudiando estos días para poder introducirme lo máximo posible entre turno y turno... -dijo la joven, con voz resuelta, ladeando la cabeza mientras se recolocaba los guantes negros en sus pequeñas manos.

Y mientras otro nuevo silencio surgía entre ambos, Dai continuó pensando en las posibilidades que tenían para lograr lo que ambas partes querían. Y para ello, lo esencial era que Kakashi Hatake traspasase las puertas de Amegakure sin levantar sospecha alguna. ¿Cómo...? Estaba apunto de comentárselo, pues dos opciones habían surgido en su mente... cuando él mismo le preguntó aquello, justo haciendo mención de ellas. Inevitablemente, la expresión de sorpresa fue más que notable en su rostro, pero seguidamente, una pequeña sonrisa se curvó en sus labios.

- Me has quitado las palabras de la boca... Están esas dos opciones, sí. Pero la primera de ellas la veo... más bien poco factible -comentó llevándose el dedo índice a su mentón, en un gesto pensativo-. La seguridad de nuestra Villa es mayor de lo que cualquiera se puede pensar, la respuesta ante una intrusión es muy rápida... Y, no es que desprecie tus habilidades o dude de ellas, pero incluso tú serías descubierto. Además, eso no garantizaría nuestra entrada directa a las celdas. Ya me ha costado a mi que llevo años aquí adecuándome... -fallo por parte de la joven. Acababa de dar a entender que no era de allí. Mierda... Decidió hacer como si nada, continuando con la idea-. Será más sencillo si fingimos que eres un prisionero... -terminó por decir, con una divertida sonrisa en los labios.

LOST & FOUND SHARINGAN




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
831

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Lost & Found Sharingan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.