Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Fragments of fears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fragments of fears

Mensaje por Core b el Sáb 25 Feb - 17:33

Fragment of Fears
Resident Evil †  2013 †  Videogames
Habian pasado un par de meses tras la última misión de Leon, rescatar a Ashley de la villa española y acabar con lo que allí se estaba gestando. Su vida parecía haber vuelto a la normalidad,  con unas merecidas vacaciones y alejado del trabajo. Pero todo cambió cuando recibió una nota de ella. Siempre era lo mismo, Leon no podía hacer oídos sordos cuando Ada Wong le pedía ayuda.

Para Ada en cambio no hubo momento de descanso desde que dejó la isla, su propósito nunca había sido entregarle la muestra a Wesker, si no a un segundo comprador que había puesto sobre la mesa más dinero.  Sin darse cuenta terminó en las manos de la sede de Umbrella en Rusia y fue allí cuando decidió pedir ayuda para poder investigar a fondo que sucedia alli.

Pero un dia como cualquier otro, tanto Leon como Ada amanecen con una vida completamente diferente. Ella es un dia agente de Umbrella un dia, al siguiente quizás una simple ama de casa, su vida se reinicia cada vez que el brote zombie surge y la gente es asesinada en las calles. Lo mismo sucede con Leon, a veces policia de S.T.A.R.S y otros mecanico, ninguno de los dos se da cuenta de lo que realmente sucede con ellos. Son parte de un experimento, ambos atrapados en una de las instalaciones de Umbrella, bajo metros y metros de agua congelada, metidos en un gran domo. Poco a poco comienzan a tener flashes de sus ‘vidas pasadas’ y sin saber por que, en cada una de sus ‘nuevas’ vidas terminan acercándose, ambos comenzaran a investigar por que el lugar donde viven es tan extraño.
Characters
Leon Kennedy † 38 años †  Agente de la D.S.O
SKADIE
Ada Wong † 37 años † Espia
Core B

USER

En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Re: Fragments of fears

Mensaje por Skadie el Dom 19 Mar - 4:13

FRAGMENT OF FEARS
LEON KENNEDY ☣ 38 AÑOS☣  AGENTE DE LA D.S.O

Me encontraba corriendo nuevamente, escapan dando de dios sabe que, escondiéndome de tras de un muro, mi respiración apresurada, cansada mientras recargaba mi arma una última vez antes de salir de ese muro que me protegía disparando en el cráneo a todos esos humanos que habían muerto o infectados. Quien diría que mi primer día en la policía seria de este modo, pero de repente, un golpe en mi cabeza y todos vienen a mí, caigo al suelo y ruedo un poco. Y sin pensarlo estaban todos sobre mí.

—¡Aléjense de mí!— desperté gritando, sentándome de golpe, mi cuerpo se encontraba lleno de sudor, realmente me sentía atemorizado, mi corazón no dejaba de palpitar a una velocidad que desconocía que podía. Había tenido una pesadilla bastante extraña, y fuerte, ya que mi grito había despertado a mi perro, Mr. Apple. Me vestí con mi traje, debía ir al buffet de abogados antes de que se hiciera tarde. Vivía solo desde que tenía 20 años, no tenía pareja, sentía que era un desgaste de tiempo, tenía a muchas personas que salvar para tener una novia que me presionara para ponerle atención todo el tiempo, baje a la cocina poniendo la cafetera para hacer algo de café, la droga de todo adulto. Seguido de abrir el frezer y sacar algunas verduras, haciendo alguna clase de guisado.

Al terminar mi desayuno y de arreglarme, sali de la casa, despidiéndome de Mr. Apple, para encontrarme con mi vecina del lado saliendo hacia su trabajo, sonreí un poco, siempre me había parecido atractiva así que decidí gritarle —¡Buen día Señorita Black! — trate de sonreír de la mejor manera que pude, que fue casi nula, porque estaba tan concentrado en la figura de ella.

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba