Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The show must go on

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The show must go on

Mensaje por Ava el Dom 26 Feb - 13:56

The show must go on
Céline | 25 años
Amber Heard | Evey
Céline es una joven de los bajos fondos de París que se ha visto obligada a trabajar desde que era una adolescente en el Moulin Rouge bajo el nombre de Ninette para poder subsistir. Una de las tantas chicas que cada noche venden su cuerpo al mejor postor para delicia de los hombres adinerados que frecuentan el afamado lugar.

Mientras tanto, Christian Hiddleston es un rico empresario inglés con título nobiliario que llega a París por negocios y se ve guiado hasta las puertas del Moulin Rouge dónde conocerá de primera mano cómo los hombres apoderados de la capital francesa juguetean con las jóvenes bellezas que habitan el lugar.
Christian | 34 años
Jamie Dornan | Ava

Última edición por Ava el Lun 27 Feb - 19:01, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Re: The show must go on

Mensaje por Ava el Dom 26 Feb - 22:10

1. THE NIGHT OF DIAMONDS

Era una extraña forma de cerrar el acuerdo pero aún así Christian no puso objeciones ante la insistencia de Monsieur Leblanc por acudir aquella noche al conocido Moulin Rouge. Se deshace de su sombrero y su abrigo al tiempo que echa un vistazo a la amplia sala adornada con tonos rojizos y dorados siendo recibidos por Harold Zidler, el director del Moulin Rouge, que no tarda en venderle el lugar como el mejor sitio para divertirse que podría encontrar en todo París, si es que eras amigo de frecuentar ciertas compañías.

Es... agradable –fuerza una sonrisa como respuesta antes de encaminarse al reservado mientras la música comienza a sonar y una veintena de chicas jóvenes salen a escena agitando sus faldas mientras bailan.– ¿Y es siempre aquí dónde los respetables empresarios de París cierran normalmente sus negocios? –pregunta con cierta ironía en su tono de voz tranquilo a su acompañante una vez se sientan, echando un vistazo a las jóvenes bailarinas.

CHRISTIAN | MOULIN ROUGE | NOCHE

Última edición por Ava el Dom 26 Feb - 22:55, editado 1 vez

Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evey el Dom 26 Feb - 22:46

1. THE NIGHT OF DIAMONDS

Como cada noche el espectáculo continua y debemos deslumbrarnos, grabarnos en su memoria, bajo su piel, hacer que sueñen con nosotras, volvernos una necesidad. Así lo describe Harold, aunque ninguna de nosotras lo hace para ser recordadas. Las criaturas de los bajos fondos solo aspiran a sobrevivir.

Marie, he perdido mi amuleto – digo nerviosa rebuscando en el pequeño tocador, aunque no consigo encontrarlo. Dominique asoma la cabeza con las mejillas sonrojadas al ver a un par de bailarinas desnudas lo que despierta algunas risas jocosas, dispuestas a enseñarle más. El muchacho sacude la cabeza dándonos la señal para salir a escena. – ¡Marie! – insisto observando a la mujer a través del espejo mientras aprieta las cuerdas del corsé asegurándome que todo irá bien.

Un nuevo grito de Dominique me obliga a recorrer el pasillo entre bambalinas llevando la mano al cuello, notando la ausencia del pequeño colgante. Inspiro hondo y salgo al escenario abriéndome paso entre las bailarinas que sacuden sus faldas al ritmo de la música. Las luces se mueven hacia mí y hago lo que mejor sé hacer: enamorarlos.

NINETTE/CÉLINE | MOULIN ROUGE | NOCHE

Like a virgin, touched for the very first time

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ava el Dom 26 Feb - 23:30

1. THE NIGHT OF DIAMONDS

Un camarero vestido solo con coloridos tirantes y pantalón, clava sus ojos maquillados en nosotros dándonos la bienvenida al local aunque parece ser un viejo conocido de Monsieur LeBlanc a juzgar por como devuelve el saludo al chico.– Whisky con hielo –respondo cuándo preguntan qué deseo tomar antes de que el chico desaparezca y mi socio francés comience a contarme vagas excusas sobre como comenzó a frecuentar el Moulin Rouge.

Mi mirada se desvía ante el cambio de luces de la sala, centrando mi atención en la joven a la que iluminan los focos.– Lo cierto es que siempre he opinado que cada hombre es libre de hacer lo que quiera, Monsieur LeBlanc, y créame no juzgo a nadie por ello –interrumpo con un ligero gesto de mi mano antes de que el camarero regrese dejándonos el alcohol sobre la mesa. Una joven pelirroja con acentuado escote se acerca a hablar con mi acompañante que parece encantado de verla, por lo que desvío la mirada hacia la chica que canta mientras me llevo la copa a los labios.

Tough girl in the fast lane. No time for love, no time for hate No drama, no time for games Tough girl whose soul aches

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evey el Mar 7 Mar - 23:40

1. THE NIGHT OF DIAMONDS

El corpiño de brillantes brilla sobre el escenario como si estuviera cubierta por delicados diamantes a los que le dedico esta canción, lanzando el sombrero de copa al público con una risa ensayada. En este cabaret todo, absolutamente todo, transcurre bajo los deseos de Harold que me vigila desde el palco. Agito mi trasero dejando que los flecos se muevan hacia los lados, y con un guiño le mando un beso antes de seguir con la segunda estrofa. Inocente pero juguetona, puta pero no vulgar, esa es Ninette. Las faldas de las bailarinas me cubren mientras cambio de atuendo tan rápido como puedo y reaparezco de nuevo cubierta de brillantes, pero en esta ocasión sobre un corpiño blanco de plumas como el cisne que obtiene su redención. Me siento sobre el columpio que me va elevando lentamente provocando la ovación de los presentes al cantar la última nota. Mis manos se aferran a las cuerdas, a pesar del miedo que siento mi sonrisa permanece inquebrantable. Hago una leve reverencia cuando mis pies tocan el escenario y entonces mi ojos le encuentran, no sé quién es, jamás le he visto en el Moulin Rouge, pero durante unos segundos eternos no puedo dejar de mirarle hasta que el telón cae y regreso a los camerinos olvidando lo ocurrido.
.

NINETTE/CÉLINE | MOULIN ROUGE | NOCHE

Like a virgin, touched for the very first time

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ava el Miér 8 Mar - 16:45

1. THE NIGHT OF DIAMONDS

Debía reconocer que en el Moulin Rouge parecían hacer todo de tal manera que fuera imposible desviar la atención a algo que no fueran todas aquellas chicas agitando sus cuerpos entre corpiños brillantes, plumas y faldas que escandalizarían fuera de aquel antro. La canción dura apenas un par de minutos en los que la joven cantarina se sube a un columpio tras haber pasado por un cambio de vestuario. En el momento en el que la actuación termina, la sala se llena de aplausos y silbidos sinuosos aunque yo sigo simplemente mirando a la joven que por un instante mira hacia dónde estoy como si pudiera leerme el pensamiento.

Harold Zidler aparece en nuestro palco mientras cae el telón, preguntándome directamente qué me parece el Moulin Rouge.– Sin duda las palabras con las que me lo describieron no fueron suficientes –comento con una breve sonrisa forzada.– De hecho, me gustaría poder buscar la forma de conocer un poco mejor el tipo de actividades que se llevan a cabo –comento apoyando mi brazo sobre la mesa notando como el director del burdel parece entender lo que quiero decir.– Y quizás la joven que acaba de cantar su amor por los diamantes pueda ayudarme a hacerlo –termino con la discrección que un hombre de mi estatus debe tener en sus palabras pese a encontrarme dónde me encuentro.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba