Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❝ The reason we still fight. ❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ The reason we still fight. ❞

Mensaje por Heartrender el Lun 27 Feb - 18:13

(you're) the reason
we still fight.


Lo que se había convertido en una emocionante travesía junto a sus mejores amigos, esta desencadenó una serie de desgracias irreparables. Noctis se mentalizaba de que su amiga de la infancia, Lunafreya, le esperaría en el altar cuando cayó el peso de la noticia sobre sus hombros: su padre, el Rey Regis, murió cuando el Imperio rompió su tregua de paz. El peso de ser el príncipe heredero nunca había sido tan aplastante. La muerte de su padre era real y su reino, destruido por Niflheim y sus ansias de guerra. Sólo una luz entre tanta desolación bañó el camino: Luna no había muerto.

Un nuevo objetivo se cernía sobre el príncipe y la promesa de reunirse con la Oráculo en Altissia. Conseguiría las trece armas ancestrales de los Reyes de Lucis que le pertenecían por derecho legítimo y se vengaría del Imperio a toda costa. El camino estaba plagado de cadentes y de tropas Magitek movidas mecánicamente por un odio legendario. Noctis agradecía la compañía de sus hermanos en armas en los duros momentos. Ellos siempre vigilarían sus espaldas y lo protegerían si las fuerzas le fallaban.

Sin embargo, entre misión y misión, fue Prompto el que se percató de que la sonrisa de su amigo apenas aparecía en las fotos de su álbum de viaje. Noctis necesitaba más ánimos de los que se atrevía a exteriorizar. Sus amigos no podrían concebir el dolor de la pérdida del padre de Noctis, no tanto como su propio hijo. Para Prompto, el menos adiestrado en batalla y en la vida en la corte, no era el mejor momento de clamar ser el más débil del grupo. No cuando Noctis se encontraba en ese estado y precisaba su apoyo.
Noctis lucis caelum
The prince | Misschief
Prompto Argentum
The livewire |  Heartrender
CS | Final Fantasy XV - Videojuegos | 1x1







pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ The reason we still fight. ❞

Mensaje por MissChief el Dom 5 Mar - 20:34

I'm getting along
Prince
Noctis
con Prompto
tarde
en Duscae
Noctis y su comitiva real apenas llevaban unos días en Lestallum. Y estos al príncipe, ahora joven rey de Lucis, se le hacían eternos.

Desde que llegó a ellos la noticia de que Insomnia había sido destruida a manos del Imperio, no daba crédito a las formas de este para hacerse con la capital. Traicionando un acuerdo de paz: eso era algo que solo Niflheim podía hacer. Y no solo eso; su padre había fallecido en el enfrentamiento.Viéndose sorprendido, su ya cansado cuerpo por mantener el poder de la Santálita se había rendido para ofrecer una salida a Lunafreya y a su Glaive del Castillo. Aunque esas no era la forma en la que le habían relatado a Noctis su muerte; ni siquiera Cor pudo darle una explicación plausible.

Como un alma en pena iba de un lugar a otro junto a Ignis, Gladio y Prompto, cazando rubicornios y bestias por el estilo, aunque se había percatado que este último había tenido una atención especial en el príncipe. Contestando con evasivas negativas las preguntas de Ignis, así como las inquisitivas de Gladio, decidió salir un atardecer del hotel en el que se alojaban, simplemente con la premisa de estar solo.

Inocente de él, que no se había percatado de que su mejor amigo de la infancia (y a quien no podía engañar tan fácilmente) le venía siguiendo desde la misma puerta del edificio por el que salió. Pero no le costó mucho, pues este hacía un característico y muy notorio sonido al caminar. Parándose en seco en medio de uno de los callejones, colocó una mano en su cintura y soltó aire por la nariz en una ahogada risa, antes de alzar la voz.

"Sal, Prompto. Sé que estás ahí. No me hagas ir a buscarte."



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ The reason we still fight. ❞

Mensaje por Heartrender el Lun 6 Mar - 18:34

I'm doing my best
Livewire
Prompto
con Noctis
tarde
en Duscae
Le puso todo su empeño, de verdad que sí. Trató de que las cosas fluyeran por sí solas al mismo tiempo que no quería meter estrepitosamente la pata, algo a lo que todos estaban ya acostumbrados. Para alguien tan emocional como el rubio pecoso, era imposible ignorar las caras largas del que sería su mejor amigo desde el instituto, el príncipe que le había dado cobijo en su grupo. Desde la muerte del rey, nada sería lo mismo. Ni por asomo podría entender a lo que se enfrentaría Noctis —¿él, siendo un plebeyo?— pero sí buscar la manera de aliviar tensiones. Estaba seguro de que Noctis necesitaba desfogarse de alguna manera, aunque tenia que llegar el momento.

Le picó la curiosidad que decidiera desprenderse del grupo al atardecer. Le estaba sacando brillo al objetivo de su cámara, sin apenas conversación por parte de los demás, cuando el príncipe se iba sin que le guardaran las espaldas. El sigilo no sería el punto fuerte de Prompto, pero esperó unos instantes y le siguió de cerca. Se llevó la cámara consigo, por si las moscas. A lo mejor así encontraría la manera de hablar con él... Tanteó la posibilidad de abordarlo, o dejar que Noctis disfrutara de su soledad voluntaria, cuando a falta de rincones donde esconderse, fue pillado en un callejón. Sería estúpido ocultarlo, pero sí disfrazarlo: Prompto dio un paso al frente, emergiendo de una esquina y sostuvo la cámara en alto junto a una sonrisa despampanante.  

"Hala, tío! ¡Tienes un don para detectar a la cámara! "Casi tanto como él para meter la pata. Procuró no suspirar. "¿Te he dicho ya que las fotos in fraganti son las mejores?" Desplegó una risotada, acercándose al príncipe en un par de trotes. "Bah, da igual. ¿Lo volvemos a intentar?" Con la excusa de que los focos del callejón resaltarían su perfil principesco, él seguiría con su mentira piadosa hasta que los nervios le pudieran.





pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ The reason we still fight. ❞

Mensaje por MissChief el Lun 3 Jul - 14:14

I'm getting along
Prince
Noctis
con Prompto
tarde
en Duscae
La he estado escuchando por años. Esa y todas las que venían detrás."

Excusándose también en la longeva amistad de los dos jóvenes, el solo recordarlo le provocó una sincera sonrisa, dispuesto a acercarse al rubio ya que se había descubierto ante él. Con un gesto divertido (todo lo posible para el joven príncipe) tomó la cámara entre sus manos para mirarla de cerca. Aquel dispositivo respiraba Prompto por cada curva, esquina y forma, dándole vueltas con cuidado entre sus manos. Entonces se le ocurrió una idea.

"Eh, tío... ¿y si soy yo quien saca las fotos hoy?"

No sería una idea demasiado descabellada, pues en más de una ocasión el mismo rubio le había pedido si podía apretar el botón de disparo de la cámara para tomar una foto donde Prompto quisiera salir, o su ángulo fuera más complicado de tomar él mismo. Sin embargo, esto era diferente. Dentro de la propia tristeza que Noctis arrastraba tras verse superado por la situación, esta fue la primera vez que tuvo una iniciativa real en algo cercano al ocio, que no fuera comer lo justo, y obvio, nada de verduras, para disgusto de Ignis.

Esperó una respuesta del experto en armas de su comitiva, sosteniendo la cámara en su dirección casi con una sonrisa suave, rozando lo infantil.

"Puedes indicarme, si quieres, me dejaré llevar."

Encoge uno de sus hombros, mirando alrededor, ya buscando el primer foco donde probar su recién nacido interés en la fotografía. Aunque en el fondo fuera la mejor excusa para pasar un rato únicamente con su mejor amigo y algo entre medias que disipara el oscuro ambiente que les envolvía, aunque fuera por unas horas.



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ The reason we still fight. ❞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.