Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

>> There are no faints.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> There are no faints.

Mensaje por MissChief el Mar 28 Feb - 18:43

There are no faints.
— BROTP  — Hwarang — 1x1 —
El tiempo hace del mejor curandero. El mago más poderoso, que puede curar las heridas del más dañado corazón, así como cambiar los acontecimientos son su solo devenir.

El "Perro Volador" siempre había sabido cuidar de sí mismo. Junto a su compañero y amigo de toda la vida Sun Woo, había crecido en la aldea Cheonin como uno de ellos, pasando por encima de cualquiera que intentara ponerse por encima con sus dotes de combate desarrollado, además de fuerte personalidad decidida. Pero llegaría el día en que ambos amigos entrarían en la capital con deseos distintos, pero con un único final. Sun Woo moriría en brazos del Perro Volador de manos del líder de la guardia real bajo un solo crimen: Ver el rostro del rey.
El joven se prometería a si mismo que cumpliría la venganza contra ese vanagloriado rey que se atrevía a arrebatar vidas con solo el conocimiento de su persona. Adoptaría el nombre de su amigo, Sun Woo, como él quería, y cuidaría de su hermana y su padre en su lugar. Aunque en el fondo de su corazón solo se encontrase el deseo oculto de la revancha, sin saber que un origen y un destino ocultos se mantienen reservados para él.

Jin Heung, el rey sin rostro. La Reina Viuda y madre del joven heredero al trono lo reserva este bajo su puesto, manteniendo durante toda su vida a su hijo bajo sus faldas. Su deseo de reinar se superpone al destino divino y legítimo que el joven tiene de tomar posesión de la corona como monarca, haciéndole vagar por la ciudad de Silla recién llegado a la misma, como un viandante más que debe soportar día tras día las cuestiones a su persona, sobre si existe siquiera el rey de la nación.

Ambos desconocían que su destino estaría atado por los hilos del tiempo, y que este les uniría por primera vez como compañeros y aliados en la orden Hwarang, donde ambos serían admitidos y formados para ser guardias de élite de la reina.

¿Y si dejamos que el tiempo corra?
— Sun Woo.
— Perro Volador.
— Hwarang.
— Cherrymoon.
— Ji Dwi
—El verdadero rey
— Hwarang.
— Misschief.
»Master«




A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> There are no faints.

Mensaje por Cherrymoon el Mar 25 Abr - 1:11


You're not who
I thought
Sun Woo
Seorabeol
Con Ji Dwi
Por la mañana
Aun no era capaz de asimilar todo lo que había pasado. Hacia unos días, simplemente estaba con su mejor amigo intentando ver como entrar en la capital para poder encontrar a su hermana y, ahora, no sólo él había muerto, sino que además había ocupado su lugar viviendo los momentos que él debería haber tenido. Su hermana, su padre, su nombre... Todo aquello de lo que siempre le había hablado ahora era suyo, y no podía sino sentirse culpable. Culpable por haberle dejado solo, por no haberle protegido, por no haberle salvado, por… haber sobrevivido. Eso hizo, inconsciente de las consecuencias, que intentara tomar venganza ante la primera oportunidad que vio: pagando por ello un alto precio. Si tan solo hubiera dejado las cosas como estaban, ahora además no tendría  que verse obligado a obedecer a una reina por la cual no siente ninguna lealtad... pero no, por ello entraría a los llamados Hwarang si no quería ver como su "familia" moría por sus estúpidos actos. Estaba atado de pies y manos, ¿pero qué otra cosa podía hacer? ya no le quedaba nada, tan solo... proteger aquello que más quería su amigo, Ah Ro.

Con ese pensamiento en mente, se puso con decisión el uniforme que días atrás le habían entregado. Hoy era el día de su nombramiento como Hwarang, el primero de su nueva vida oficialmente como Sun Woo, y se sentía preparado. Aun así, todavía le resultaba raro el ambiente en la capital. Su gente, sus preocupaciones, todo le parecía banal y sencillo, no había temor al hambre o al frío, cualquier cosa estaba a su alcance, era una vida que siempre había deseado, pero también maldecido. ¿Cómo podían vivir así teniendo a escasos kilómetros gente luchando por una mísera migaja de pan? Ignorantes, egoístas.

-Si no te das prisa llegarás tarde.- Ah Ro le esperaba impaciente entre la multitud. Era increíble, pero había conseguido que pareciera un noble y todo. Si no hubiera sido por ella, a saber con qué apariencia se hubiera presentando en la ceremonia.
- Mm...- Se acerca rápidamente a él y le mira analizándole. -Aun falta algo, ¡ahora vuelvo!- Como un rayo, desapareció de su vista mezclándose entre el gentío; dándoles en ese momento la oportunidad que necesitaban para secuestrarla.

Pasados los minutos, y viendo que no regresaba, se adentró por las calles en su busca. Una hoja fría, punzante sobre su espalda, fue lo que le hizo detenerse de repente. Puede que hubiera dejado su pasado  a un lado, pero este a él no.

-Llevaba un tiempo buscándote y, fíjate, no esperaba encontrarte envuelto en seda. Te ha ido bien.- El asaltante habló con voz pausa mientras deslizaba el cuchillo desde su espalda a su pecho, desvelando su rostro. - ¿No me digas que no te acuerdas de mí? Seguro que esto te hace recordar.- Con un sutil movimiento de muñeca indicó a sus secuaces que les rodearan, trayendo además a Ah Ro con ellos.

-Déjala ir; ella no tiene nada que ver con esto.- Miró de refilón a la chica intentando no demostrar demasiado afecto.

-Su vida dependerá de lo que hagas.

-Si la tocas un solo pelo de la cabeza; estás muerto.

Una sonrisa ladeada apareció en el rostro del contrario mientras ejercía más presión contra su torso. -No lo creo, perro/pájaro, tú serás el que…

-¡HAZLO!- Agarró el cuchillo con fuerza con ambas manos separándolo unos centímetros de su cuerpo. La sangre comenzó a brotar deslizándose lentamente por sus manos temblorosas. -Hazlo ahora entonces, pero si la haces daño antes… te mataré.

© by Farah.


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.