Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Do not fear, I'll be thereღ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not fear, I'll be thereღ

Mensaje por YoukaiFire el Miér 1 Mar - 14:49

Do not fear, I'll be there
Fire Emblem Awakening | Chrom x Daraen
El destino ya los tenía entrelazados, aunque no sin importar lo que éste les hubiera deparado éste, pues iban a luchar por lo que ellos creían. Él estaba predestinado a ser el héroe que caería, y ella la creación del mal que acabaría con todo el mundo tal y como se conocía. Sin embargo Daraen no deseaba aquello que su padre había elegido para él, viajando a la conciencia de su pasado para así poder intentar cambiar el futuro.

Aunque no se acordaba e aquella elección, el momento en el que Chrom le ofreció su mano para levantarse jamás la soltó. Pues era la persona que le guiaba a seguir siendo quien era, a demostrarle lo que valía y como al final uno solamente debía seguir su corazón.

Chrom siempre había intentado ayudar a todos, sus hermanas, sus amigos y a su pueblo; por ello recibir el cariño y apoyo de Daraen le sorprendía. Jamás pensó que tendría a alguien tan cercano en su vida. Y sin embargo ahí estaba, luchando con él, hombro con hombro, los dos juntos eran la combinación imposible de ganar que todos los demás reinos temían.

Claro que tenían problemas, reinos enemigos, personas ambiciosas y el peso de la corona que cargaba. Más ellos solo se necesitaban el uno al otro para ser la persona que miraría al destino a la cara.


Daraen
20 años ৹ Gran Estratega ৹ Helienne
Daraen no podía recordar nada sobre su pasado, simplemente despertó en aquel valle con el sonido de las voces de Frederick, la princesa Lisa y el príncipe Chrom. Aunque sí recordaba el nombre de éste último por alguna razón, y también sus habilidades como estratega, lo cual le llevaría a ser un miembro fundamental de los custodios.

Al ser acogida por el reino de Ylisse siente que les debe mucho, y poco a poco los miembros de los custodios acabariían dsus amigos más cercanos. Su carisma, simpatía e inteligencia hacen de ella una persona a la que todos quieren ser cercano. De lo que no es consciente es que ella era la elegida para ser el recipiente de Grima, el dragón oscuro, y que era hija del nuevo rey de Plegia, el villano Validar.
Chrom
21 años ৹ Príncipe de Ylisse ৹ YoukaiFire
El segundo príncipe del Sacro Reino de Ylisse, aunque es el elegido para portar la sagrada y mítica espada Falchion; arma que portaron los grandes héroes como Marth y Alm, forjada con un colmillo de Naga, líder de los dragones divinos, capaz de derrotar a grandes enemigos como Medeus o Grima.
Pero ne vez de buscar alcanzar el trono, decidió apoyar a su hermana mayor, la reina Emmeryn. Pues su padre fue un rey cruel, que no pensaba en el pueblo y por poco llevó a su reino a la ruina, además de crear conflictos como por ejemplo con el reino vecino Plegia. Ahora que su hermana mayor intentaba terminar con todo conflicto mediante el uso de la palabra, logrando así volver a llegar a Ylisse a su esplendor, y consiguiendo el amor de su pueblo; Chrom creará los custodios, un grupo de honorables guerreros que viajan a lo largo del país para ayudar a sus habitantes y asegurarse de que haya cuanto menos conflictos posibles.

Por ello cuando recibe el peso de ser el rey, decidirá seguir adelante, pues sus fuertes ideales y su convicción de que las acciones de uno pueden cambiar el futuro hacia un mañana mejor le harán un hombre imparable
.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do not fear, I'll be thereღ

Mensaje por Helienne el Mar 11 Abr - 18:24

Do not fear, i'll be there


Daraen ✘ Chrom ✘ En algún lugar de Ylisse

Aquella mañana el sol resplandecía y sólo algunas nubes deshilachadas surcaban empañándolo el radiante cielo azul. Una joven de cabellos blancos estaba tendida sobre la hierba en lo que parecía un inmenso prado y sus párpados aletearon con fuerza antes de abrirse al apreciar la molesta claridad. Alzó su mano izquierda en cuyo dorso había una extraña marca sobre su pálida piel para cubrirse del sol y dejó escapar algo similar a un gruñido. Se encontraba bastante confusa, por un momento ni siquiera lograba recordar su nombre y cada intento en poner orden en la espesa niebla de sus recuerdos le arrancaba una dolorosa y ardiente punzada en las sienes como si algo o alguien quisiera evitar que rememorase lo sucedido. Dado que todo aquello la tenía bastante aturdida no hizo esfuerzo alguno para levantarse simplemente dejó caer a un lado de su cuerpo la mano que había usado para protegerse del sol y suspiró, ¿dónde se suponía que estaba? La chica se centró entonces en sentir el tacto de la hierba y en tratar de relajarse para encontrar una explicación lógica a lo que estaba sucediendo. ¿Acaso era un sueño? Se preguntó desechando casi al instante la idea, las sensaciones eran demasiado vívidas como para que las estuviera imaginando pero tampoco podía saber con total certeza hasta qué punto aquello no era también otro de sus extraños recuerdos que parecían haberle sido arrebatados o al menos escondidos por alguna razón que se le escapaba. Sin embargo, fruto quizás de haberse ido espabilando y relajando poco a poco, a su mente comenzaron a llegar imágenes inconexas de lo que parecía una batalla. Se veía a sí misma empujando a un compañero de batallas, un apuesto joven peliazul que antes le había dedicado una cálida sonrisa. No obstante, el recuerdo no era del todo feliz, sino más bien inquietante y perturbador. Lo siguiente que veía en la secuencia era como aquel chico al que había intentado salvar se desplomaba, malherido y él con un hilo de voz la instaba a marcharse. Luego todo se iba apagando en una fría negrura seguida de una risa malvada y espeluznante que la hizo estremecerse. Por alguna extraña razón se sentía muy unida a aquel chico que había aparecido en su visión y aquello la hacía sentirse algo culpable por lo sucedido sin saber bien las razones.
 Cuando se dispuso a ponerse en pie para buscar respuestas e inspeccionar el terreno, escuchó pisadas a lo lejos y vio la sombra proyectada por alguien que se apoximaba por lo que se quedó paralizada a la espera de lo que pudiera suceder..

Red Panda


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
17

Localización :
Hyrule/El VIsillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.