Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Múltiple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Múltiple

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 4 Mar - 9:43

La mente es maravillosa
Múltiple
Crackship 1x1. Personalidad Múltiple. Romance Drama

El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito  como la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Esa es la explicación lógica de dicho trastorno. Personas que, a priori, pueden parecer de lo más sencillas a primera vista. Pero no podría ser más opuesto.

La vida para Allen nunca ha sido facil, y menos cuando ni siquiera es consciente de lo que hace la mayoría del tiempo, ya que pasa mucho tiempo sumido en la oscuridad de su mente, puesto que la mayoría de sus otras personalidades toma posesión de su mente, así como su cuerpo. Sin embargo, dentro de lo posible, trata de llevar una vida totalmente normal, siempre que puede, con la gente cercana (que es muy poca) y en su trabajo como conserje en un centro educativo.

Sin embargo las cosas van a cambiar drásticamente cuando se cruce en su vida alguien que todavía no conoce, pero que va a desorganizar a todas y cada una de sus diferentes personalidades.

Allen Woodstock
29 años - Jack Falahee - Tardis_In_Blue

1: ? ORIGINAL.  Allen:
Indeciso | Crédulo | Apacible
Siempre ha estado ahí, desde el nacimiento, aunque muchas veces está apartado. Es alguien frágil, humilde. Nunca sabe cómo actuar o tomar decisiones. Indeciso, tiende a infravalorarse y a tartamudear de vez en cuando. Algunos lo consideran un cobarde.

2:? Owen:
Práctico | Imparcial | Dinámico
El manitas del grupo. Le gusta arreglar todo aquello que está roto. Además le encanta tratar de hacer nuevos muebles para el hogar y todo aquello que necesiten. Trata de no mostrar inclinaciones cuando ha de decantarse por un lado de la balanza en cuanto a sus hermanos se refiere.

3:?Crea:
Entusiasta | Servicial | Leal
Es la segunda que más veces sale. Le gusta disfrutar del momento, vivir cada segundo que puede y tratar de aprovechar al máximo. Siempre tiene una sonrisa en sus labios y es de lo más positiva.

4:? Charles:
Compulsivo | Honesto | Obsesivo
Perfeccionista y puntilloso, a veces dolorsamente sincero. No se corta un pelo en decir lo que piensa o lo que siente, aunque eso hiera a la gente. El prefiere ir siempre por delante a engañar aunque sea para bien. Padece el TOC y no soporta el desorden ni la suciedad.

5:? Talía:
Liberal |  Fuerte | Independiente
No tiene fronteras para nada de lo que quiere. Si hay algo que le guste y que quiera para sí buscará la manera de conseguirlo. Es de las que siguen el dicho de "el fin jsutifica los medios".

6:? Nea:
Nerviosa | Vergonzosa | Tímida
Le cuesta mucho hablar o sentirse cómoda con la gente. Casi tiene miedo a las relaciones sociales, motivos por los cuales trata de esconderse siempre que sale. Sin embargo es un genio con la escritura. Publica artículos bajo un psudónimo porque tiene verguenza de que le reconozcan lo que vale.

7:? Ayrtom:
Dominante | Creativo | Decisivo
Es quien lleva la voz cantante de la situación, quien suele estar más presente. Quizá algo altivo pero orgulloso de quien es y lo que hace. Le gusta la pintura y el arte. Se desahoga con el dibujo. Es astuto y algo cínico cuando quiere.

8:? William:
Conservador | Racional | Reservado
El más adulto de todos ellos. Por desgracia el más conservador y a veces también algo racista. Para él, las cosas son lo que deben ser. Cada uno en su lugar y sin menzclarse, motivo por el cual se ha ganado más de algún disgusto con la gente.

9:?Evelynn:
Calmada | Dulce | Emocional
Una de las más sentimentales del grupo. Le afecta todo de todos, tanto si es bueno como si es malo. Tiende a ofrecer su mano siempre que puede, así como su hombro. Está dispuesta a ofrecer siempre una sonrisa y un abrazo que relajen y calmen los nervios.

10:?Kaira:
Compasiva| Inocente | Amable
Crédula, por encima de todo. Bastan unas pocas palabras mezcladas junto con un buen tono para que te ganes su confianza y su cariño. Sin embargo le cuesta perdonar una vez que descubre que ha sido engañada.

11:? James:
Inteligente| Meticuloso | Diligente
Considerado el listo, el empollón de la clase. Suele salir para enfrascarse y sumergirse en sus libros de historia, matematicas.. Le gusta recibir elogios sobre su sabiduría pero a la vez tampoco le gusta ser un sabiondo.

12:? Gabe:
Enérgico| Trabajador | Persistente
El "cuerpo" del grupo. Le gusta entrenarse y salir a correr con tranquilidad. Es bastante calmado y cuesta mucho que salte, o ponerle nervioso. No le asusta tener que trabajar fuertemente en algo, lo hace con ganas y siempre con una sonrisa.
Michael “Mike” Lancaster
| 31 años | Wilson Bethel | DaVinci
 Jefe de relaciones públicas de Lancaster Corporation

Enérgico y entusiasta, Michael siempre se ha caracterizado por ser un chico altruista, algo muy poco común viniendo de alguien nacido y criado en los Hamptons. Junto a su hermana menor, Rachel, ha vivido bajo la sombra de su familia desde que comenzó a caminar. Aunque muchos dirían que la gente se le acercaba por su apellido, nunca ha rechazado la amistad de nadie. Y con el tiempo ha comprobado que la gente sigue a su lado por cómo es, no por quién es.

Su vida laboral, en cambio, no es del todo de su agrado. Se ha ganado su puesto de jefe de relaciones públicas en la corporación de su familia, y realmente se le da bien por sus dotes innatas con la gente. Aún así, a veces siente que el trabajo le absorbe por completo y escaparía de él si le fuese posible. Siempre le ha gustado la carpintería, de hecho, es un manitas. Le gusta arreglar cualquier cosa. Pero sabe que su familia no se lo tomaría bien si se dedicase a ello profesionalmente. Tiene un pequeño taller donde se pasa largas tardes trabajando la madera. Es un momento de relajación que necesita después de un día ajetreado.

Aunque actualmente esté soltero, Mike ha tenido varias novias y novios a lo largo de su vida. Su bisexualidad no ha sido bien vista por su padre, un hombre republicano y de ideas algo anticuadas, pero mamá Lancaster siempre ha estado allí para apoyarlo en lo que fuese y para calmar los nervios de su marido.¡Yaaay!
.





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Múltiple

Mensaje por DaVinci el Miér 15 Mar - 23:05

1. Start of something good
You never know when you're gonna meet someone
And your whole wide world, in a moment, comes undone
MIKE con ALLEN en EL RESTAURANTE RIVERSIDE a la NOCHE
Había sido un día agotador en la oficina, pero el alivio de que era viernes y había quedado a cenar con su hermana provocaron en Michael que saliese con una sonrisa por la puerta de su despacho. Americana en mano, paseó hasta aquel restaurante que tanto gustaba a ambos hermanos, el llamado Riverside. Aunque fuese un sitio algo elitista, no podían negar Rachel y él que la comida estaba exquisita y el servicio era un lujo.

En cuanto vio a su hermana pequeña apostada en la entrada, ésta dio un brinco al vislumbrarlo, mostrándose más nerviosa de lo que era de por sí.  En cuanto llegó a su lado, Mike sonrió, aunque sus cejas se mantuviesen alzadas por el extraño comportamiento de la contraria.

- ¡Hey, Rachel! –Enlazó uno de sus brazos sobre los hombros de ella, tal y como en los viejos tiempos-. ¿Qué tal los niños?

- Bufff… ¡Ni los nombres! –Se quejó ella, pareciendo sentirse aliviada con el tema, a ojos del mayor-. Lucy está de revoltosa últimamente… Pero será mejor que entremos ya. No los hagamos esperar…

- ¿Te has traído a Robert y Lucy?

El rubio cada vez estaba más desubicado por la situación, incluso pudo ver en su hermana una pequeña mueca en la comisura de sus labios, como si hubiese hecho algo mal o… Se le hubiese escapado algo.

No tardó en descubrirlo. Ambos hermanos Lancaster pasaron al interior y la mujer lo guió sin ayuda de ningún camarero a lo que suponía ser su mesa. Pero en vez de eso, la siguió hasta la sala contigua, donde se solían hacer banquetes y fiestas. Fue entonces cuando una bombilla se encendió en su cabeza. No podía ser cierto…

- ¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Un gran número de personas los esperaban tras las puertas, con copas en sus manos. Incluso los niños de Rachel estaban en primera fila absorbiendo refrescos como esponjas. Mike se llevó las manos a la cabeza, sin poder quitar aquella sonrisa radiante de sus labios.

- ¿Estáis locos? Mi cumple no es hasta el lunes.

- No seas quejica –Dijo su madre, la cual se acercó hasta él para plantarle dos besos y ofrecerle una copa de champán-. Fue todo idea de tu hermana.

Rachel le guiñó el ojo y se reunió con su marido e hijos, buscando desesperadamente un pañuelo para limpiarle los mocos al más pequeño. El patriarca Lancaster se limitó a darle unas palmadas a su primogénito y volvió con unos colegas del trabajo. Siempre hablando de negocios. Ni siquiera podía dedicarle unas horas a su propio hijo.

Aún con eso, Michael disfrutó mucho de la fiesta que le habían organizado. Todos sus amigos se encontraban allí, incluso invitaron a los amigos de sus amigos, formando así un grupo variopinto junto a sus compañeros de trabajo, quienes ni siquiera se pudieron cambiar de ropa una vez salidos de la oficina.

El cumpleañero, después de un par de horas de festejo y haber cenado del buffet gourmet que habían preparado, se había acercado a la barra donde un barman los atendía exclusivamente a ellos. Allí se encontró con un joven moreno, el cual le sonaba mucho pero que no llegaba a terminar de situar.

- Hola… -Lo saludó, apoyando un antebrazo sobre la barra mientras esperaba a que le preparasen el cóctel que había pedido-. ¿Eres el amigo de Anna, no es así? –Al instante dio una suave carcajada, sintiéndose algo idiota-. Lo siento, es que todo esto me ha pillado tan de sopetón que… Aún estoy intentando situarme. Creo que nos conocimos en su boda, ¿verdad? –Entrecerró los ojos, esperando estar en lo cierto-.






You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Múltiple

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 23 Mar - 15:51

1. Start of something good
“We’re all stories, in the end. Just make it a good one...
Allen con Mike en EL RESTAURANTE RIVERSIDE a la NOCHE

*Ayrtom*


¿Riverside...? ¿Porqué no? Puede ser divertido...

Se ajustó la corbata al cuello y sonrió a su reflejo que, lejos de devolverle la sonrisa, le miró con una expresión de languidez y casi de temor.  -Tranquilo, Allen... Tan solo es una fiesta de cumpleaños... ¿Qué puede pasar...?

A decir verdad no es que tuviera mucha relación con el cumpleañero, Mike no-sé-qué. Un nombre más que le presentaron en la boda de Anna. Más bien alguien que le presentaron a Talía. Aquella noche la había liado más de lo normal, como siempre que salía a la luz. No había fiesta a la que Talía no acudiese. Había peleado por ir a aquella, pero un cumpleaños "de etiqueta" tal y como habían aclarado... Podía salir muy mal la cosa si ella se dedicaba a hacer de las suyas. No, aquella noche Ayrtom era más indicado para la ocasión.

Llegó allí con tiempo y se reunió con Anna, la intermediaria y antigua compañera de clase de Allen. Había más personas de las que había imaginado, algunos de ellas con expresión de no saber muy bien qué papel cumplían en aquella fiesta de cumpleaños. Supuso que la misma función que él, la de abultar y dar el pego de que se trataba de una macrocelebración.... Por dios, o por quien fuera que mora ahí arriba... ¿Quien necesitaba hacer de su cumpleaños una celebración tan exagerada? Era un claro grito de desesperación y de llamar la atención. Solo faltaba que llegase el cumpleañero, lanzando fajos de billetes de sus puños, ataviado con frac y sombrero de copa.

Dicho y hecho. No tan hecho como pensaba. El homenajeado hizo acto de presencia y tras el multitudinario "sorpresa", Ayrtom pudo comprobar que Mike era más sencillo de lo que su mente había creado. O al menos lo parecía. Un tipo que hablaba tranquilamente con todos, sonreía y no parecía interesado en mirar a unos por encima del hombro.

Por alguna razón estúpida, Ayrton estuvo contemplándolo esa noche, durante la celebración y durante el banquete. Quizá porque era "el chico del cumple" o quizá porque, en contra de lo que pasaba con la mayoría de la gente, Mike era mucho más de la suma de lo que mostraba, cuando la mayoría, tras conocerlos, resultaban ser menos.

Con el paso de los minutos la celebración fue haciéndose más intensa. La música subió de volumen y la cantidad de alcohol ingerido comenzó a dispararse. Él por su parte, seguía con su copa en la mano, apoyado en la barra y contemplando los pasos del chico que, cuando quiso darse cuenta, tenía al lado. Asintió, tendiéndole una mano. -Allen... Estudiamos juntos hace unos años... las viejas amistades no cambian. - dio un ligero sorbo, revisando esas finas lineas de su rostro. Era un buen modelo para pintar, o al menos eso llevaba pensando toda la noche.
Lineas suaves, proporcionadas, unidas a elegantes movimientos. -Sí... nos conocimos ahí... - Sonrió para sus adentros, recordando vagos retazos de aquella noche no vivida. Los pasos de Talía habían seguido los de Mike, casi como una acosadora que espera desde la sombra.  Por suerte, aquello, no salió a la luz. -Una fiesta... magnifica - dudó unos segundos y obvió en el último momento la palabra "pomposa".





Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Múltiple

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.