Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 9:39 por Invitado

» First Love
Hoy a las 8:44 por Ilima

» Melomaniac
Hoy a las 5:59 por Lichtgestalt

» Lip smoke
Hoy a las 4:24 por Zoldyck

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 1:38 por Magik

» — Colors of the wind.
Hoy a las 1:05 por Zoldyck

» V. How do you want me?
Hoy a las 0:06 por Heartrender

» A match made in hell
Ayer a las 23:43 por Sassdonyx

» — Demons on earth.
Ayer a las 23:30 por Zoldyck

» IV. «In somnis veritas».
Ayer a las 23:22 por Heartrender

» 26. Mom, are you serious?
Ayer a las 21:58 por Momo

» ¿Eres tú el hombre del que habla la canción?
Ayer a las 21:54 por LadyOctopus

» The Travel
Ayer a las 21:18 por Neliam

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 21:18 por Sheena

» —The mighty fall.
Ayer a las 20:45 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm a Monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Monster

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 4 Mar - 12:18

I'm a Monster...
Londres 1888৹ Romance|Drama ৹ Sobrenatural

Londres, 1888

Cada uno de nosotros tenemos en nosotros mismos un cielo y un infierno

Una época de gran esplendor, de oro, de lujos, de vidas desenfrenadas sin orden ni concierto alguno.

Una época donde los cuentos oscuros y las leyendas quizá no son solo para dormir a los hijos. Una época donde quizá tienen algo más de cierto de lo que puedas creer. Vampiros, licántropos... seres inmortales que vagan por las calles en busca de algo que sácie su apetito... O eso cuentan...

Las calles no son seguras en esta época, y menos cuando la amenazante figura de Jack el Destripador se cierne sobre sobre la ciudad. La noche es más oscura que nunca y las meretrices que venden sus cuerpos se niegan ya a ofrecer sus servicios a según que clientes.

Sin embargo entre todas las leyendas, tras todas las puertas desvencijadas y resquebrajadas, bajo todo el terror que la ciudad está viviendo ahora, puede haber historias que vale la pena buscar. Entre callejuelas adoquinadas y el amargo olor a pescado de los mercadillos, en el barrio más pobre y maloliente de Londres se alza un humilde teatro donde puede quizá se represente una de las historias más reales y crueles a la vez.

Lista de Capítulos

Chapter 1 | Chapter 2

Dorian Gray
20 años ৹ Fanart ৹ Syrenia
Dorian es un joven de clase alta, en apariencia perfecto y bello; pero en verdad guarda un terrible secreto... No puede envejecer. No hay que dejarse engañar por su apariencia antelical pues guarda terribles demonios en su interior.
Charlotte A. Nightingale
16 años ৹ Nastya zhidkova ৹ Tardis
Era la benjamina de una acaudalada familia de una villa al norte del país, sin embargo fue abandonada al nacer por su condición, ya que no ofrecía el aspecto de un bebé normal. Sus padres ordenaron que se la abandonase en el bosque pero la criada la dejó en un hospicio para que al menos tuviera una oportunidad de sobrevivir.  A los 11 años se escapó del hospicio con una compañía funambulante y ha convivido con ellos hasta ahora, aprendiendo y cautivando a la gente con sus actuaciones como acróbata aérea en telas. La compañía ha llegado a Londres y se ha establecido en un pequeño teatro que al menos se llena cada fin de semana. No sabe nada de la procedencia de su familia, ni de que tiene un hermano un año mayot, tan solo conserva un reloj que porta el escudo de la familia Nightingale, aunque no sabe ni siquiera que es a la que ella pertenece.

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Re: I'm a Monster

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 4 Mar - 14:33

Capitulo I:
Sólo vale la pena tocar las cosas sagradas.
"No hay nada que el arte no pueda expresar."

Como era de costumbre, Londres amaneció gris aquella mañana. Lottie pudo comprobar desde su cuartillo que el cielo estaba completamente cubierto, sin ningún atisbo de luz brillante que realzara la belleza de aquella ciudad. Sin embargo aquello no le molestó en absoluto. Sus ánimos no se habían visto nublados en absoluto por aquel mal tiempo. Se presentó puntual (de hecho antes que nadie) en el escenario principal del teatro. Al parecer sus compañeros habían realizado una revuelta la noche anterior, lo suficientemente activa para que ahora, a aquellas horas de buena mañana, todavía se encontrasen dormitando. Lo cual le iba de perlas, puesto que tenía todo el escenario para entrenar ella sola, sin distracciones.

Trepó por las fuertes vigas de madera hasta el techo, donde colgaban las telas por las que luego descendería. Se aseguró de que estuvieran bien amarradas y firmemente sujetas y comenzó a dejarse deslizar sobre ellas. Eran suaves y sedosas, pero fuertes a la vez. Sus brazos se enredaron formando potentes agarres que le permitían balancearse en el aire, con los pies y el resto del cuerpo colgando.

Dejó caer la cabeza hacia atrás, esbozando una ligera sonrisa cuando los recuerdos de apenas dos días atrás saltaron a su mente. Las peores distracciones no eran las que provenían de fuera, sino las de dentro. Por mucho que lo evitara, aquel tentador rostro angelical volvía siempre a su mente.
¿Porqué? ¿Quizá porque la adulaba como nadie había hecho...? ¿Porque podía notar sus ojos recorrerle la piel como una caricia de fuego?

Se descolgó con lentitud hacia atrás, dejándose llevar por la gravedad y por el recuerdo que le sobrevenía del señor Gray, contemplándola mecerse entre sus telas, en su mundo. Le gustaba... ¿porqué mentir? Le gustaba saber que le miraba, que sus ojos no se despegaban de ella. Sus pies tocaron el suelo tras un pequeño ejercicio de descolgamiento. Pero no había acabado, ni siquiera había empezado... Quería más... Quería más de esas miradas, o de esos "descuidados" roces con su piel... No había una razón para quererlo... Le gustaba pero... ¿Cómo alguien como ella podía siquiera llegar a pensar en algo semejante..?
Era como estirar la mano para tratar de alcanzar las estrellas.... Podía trepar, podía trepar más alto que nunca y ni aún así se acercaría a él más de un metro... Era imposible, impensable al menos para alguien como ella... Podría quedarse horas ahí, en lo más alto de sus telas, pegada a las vigas y sería lo más cerca que estaría de él...
Teatro de whitechapel × Por la mañana
Charlotte con Dorian
ty YCONIA

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syrenia el Sáb 4 Mar - 16:10

La perfección está en el arte
Y yo soy arte
Recuerdo la fiesta, recuerdo todo lo que me gusta y desecho lo que es banal, monótono y aburrido. Y esa fiesta no fue para nada aburrida, tuve diversión y placer; espectáculos y nuevas emociones; esas que busco con fervor. Sonreí para adentro, con ensoñación y añoranza, porque como todas las cosas bellas... Se esfuman por eso mismo, pero yo no me esfumaré nunca, o al menos no por el momento. Tengo tiempo, pero no me gusta perderlo.

"Telas y sedas, colores y blancura. Ojos violetas" me susurró mi mente con voz de sirena, claro... Tenía una cuenta pendiente abierta: Charlotte, la pequeña y dulce niña albina con pestañas de nieve. Sus labios son fríos, todo en ella es invierno. Es tan frágil... que siento que puedo romperla en cualquier momento, me gusta observarla y recorrer sin ningún tipo de vergüenza todas las partes de su cuerpo. Ella en cambio no se atreve, me gusta manejarla, en ella es tan pura la inocencia...

Mi cochero me llevó hasta el teatro derruido en el que Charlotte ensayaba, ¿la encontraría ensayando? me recordaba a Sibyl el hecho de colarme en una función para verla actuar, pero mi casi esposa era tan... Decepcionante. La albina por el momento no estaba tachada, puede que lo estuviese más adelante, pero podía sentirse orgullosa de no haberme aburrido. Me mordí el labio inferior y abrí la puerta del lugar, todo estaba bastante... ¿decadente? en cierta parte eso le daba un poquito de morbo pues no estaba bien visto que caballeros de mi talla pululasen por este tipo de lugares, no me alejé mucho porque encontré a Charlotte ensayando. Su cuerpo pequeño y grácil se movía con elegancia, cada uno de sus músculos se contraían al hacer aquellos movimientos, y yo los seguía con la mirada... Su pecho, sus gemelos y sus ligeros brazos de algodón. Lamí mi labio inferior y sonreí, no dije nada y esperé a que ella me viese. Me moría por ver su reacción, mientras tanto me dediqué a disfrutar del espectáculo.  
Teatro de whitechapel × por la mañana
   Dorian Gray con Charlotte

Cierra tus ojos.:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 4 Mar - 16:43

Capitulo I:

Permaneció unos segundos en lo más alto, casi rozando las vigas con los dedos. Ahí arriba era lo más alto que llegaría nunca, no podría estar más cerca de ...él.
Ahí estaba. Como si el altísimo le hubiera concedido en el momento su deseo más íntimo y más ansioso. Volverle a ver, aunque fuera por unos instantes.
Su silueta oscura se deslizó entre los devastados asientos dedicados al público y se quedó allí, contemplándola. Sabía que le estaba observando pero esperaba que no se hubiera dado cuenta de que ella le había visto. Sonrió para sus adentros y estiró los brazos hacia atrás, dejándose caer con el sutil peso de una pluma, aferrada a las telas tan solo con sus piernas.

Algo en el interior de Lottie saltaba con ansia, con desesperación. Una voz que no podía callar, casi más fuerte que la suya. "¿Te gusta mirar desde ahí..? Puedes acercarte más si quieres..." Dobló su cuerpo todavía más hacia atrás, convirtiendo su silueta casi en un perfecto aro, aferrando sus tobillos con las manos, desde atrás. Sus costillas sobresalían  de su silueta que parecía a punto de romperse con aquel complicado ejercicio... ¿Porqué hacía eso...? ¿Qué quería lograr con ello?
"Ya lo sabes... En realidad lo sabes..."

Sus pies descalzos tocaron por fin el suelo y se incorporó estirándose para darles algo de tensión a los músculos que tanto había trabajado. Caminó por el escenario como si no le hubiera visto, absorta en sus pensamientos. Hasta que al bajar las astilladas escaleras de madera levantó la mirada para encontrarse justamente con aquellos imborrables ojos. -¿Señor Gray...? - una tímida sonrisa se dibujó en sus labios conforme se acercaba al joven señor. Estaba, como siempre, deslumbrante. -Siempre es un placer verle pero, si no es indiscreción...¿Puedo preguntar qué le trae aquí tan temprano?- acortó la distancia que había entre ambos con ligeros pasos hasta quedarse a un escaso metro. Era atrayente, como una piedra imán y cualquier metal precioso. Como el oro que parecía destellar de su pelo.
Charlotte con Dorian
ty YCONIA

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syrenia el Dom 5 Mar - 16:24

Y yo soy arte
Sabía que ella me había visto, pero pareció que mi presencia no le alteraba, aunque en el fondo se podía ver la verdad reflejado en su rostro, airado por el esfuerzo de estirase tanto y formar prácticamente un  aro perfecto. Me gustó muchísimo, me gustó tanto que me obligué a retenerme por una vez... Ya que no quería interrumpir su papel. La magia del teatro y de la albina era deliciosa, y quise disfrutar más de esa sensación, lo alargué lo máximo posible sin decir nada; hasta que ella habló y la miré a los ojos, los cuales ardían por el deseo.

- Disfrutar de un paseo, y del placer de verte -me incorporé, acercándome hasta ella con paso lento. No tardamos en estar frente a frente, ya que ella también deseaba estar al lado mío- puedes seguir entrenando, no te molestaré... A no ser que prefieras mostrarme como es tu pequeña morada -sonreí mientras me permitía el hecho de pellizcar sin apenas fuerza sus mejillas de porcelana.

¿Cómo sería la habitación de Charlotte? me la imaginé pequeña y en un estado bastante lamentable, como el teatro en general, pero con una ventana en la que podía observar el cielo. Seguro que pensaría en la sensación de libertad, como la que debía de experimentar cada vez que su cuerpo ascendía con la ayuda de las telas, como si se tratase de un pájaro de alas blancas. Me parecía eso, un pequeño pajarito que algunas veces le costaba abrir sus alas.

- Vamos -le guiñe un ojo y mis manos acariciaron su barbilla, deteniéndose en sus labios- será divertido, echaba de menos tu compañía.

Observar sus reacciones vergonzosas y la manera en la que su piel se coloreaba, me gustaba mucho; casi tanto como admirar una buena pintura. Era como unos si unos pétalos de rosa descendieran hasta morir en la nieve.

Cierra tus ojos.:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 6 Mar - 18:18

Capitulo I:

Dorian Gray era un hombre, o más bien un caballero que sabía cómo ganarse a la gente exactamente con un par de sencillas palabras. Lo hacía con todo el mundo, y con ella, pero eso era algo que la pequeña Lottie no sabía. Ella tan solo creía aquellas dulces palabras como si fueran su mundo, su credo. La base de su existencia.

Pronto notó como el efecto de esas palabras hacía mella en sus mejillas, que empezaron a acalorarse más de lo normal tras el ejercicio. Saber que había ido hasta allí con el propósito de verla le hizo sentirse importante. Más de lo que se había sentido nunca. Ella nunca había sido importante, para nadie, salvo para los del teatro. Y ahora uno de los más grandes señores de Londres la buscaba para verla. Aunque solo fuera por unos segundos. Se mordió el labio inferior tan solo unos segundos para desviar la mirada con rapidez a una de las puertas que daba al interior del teatro.

-No hay mucho que enseñar, si os soy sincera... - camino unos segundos hacia atrás, rompiendo aquel contacto que sus dedos ejercían sobre sus labios. Era una sensación electrizante, un escalofrío gustoso, como el que sentía cuando podía bañarse en agua caliente y jabón. Era algo agradable, algo que querría disfrutar toda su vida. -Venid... muchos duermen todavía..- le dedicó una de sus mejores sonrisas y alargó una mano, indicándole que le siguiera.

El interior del teatro no era mucho mejor que su exterior. Los pasillos eran angostos y maltrechos. Había telas raídas y desperdicios cubriendo el suelo empolvado. La mayoría de las puertas estaban cerradas ya que daban a las habitaciones del resto de los miembros, sin embargo la sala que usaban de cocina estaba abierta y vacía. -Me gustaría ofreceros algo de comer pero... Anoche cocinó Ethan así que... no se lo recomiendo.- apartó la mirada avergonzada, manteniéndose a una distancia prudencial del joven. Era una tentación demasiado grande. Tentación de querer volver a sentir esos suaves dedos sobre su piel, o ese aliento tan cerca de su rostro.
Charlotte con Dorian
ty YCONIA

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syrenia el Miér 8 Mar - 23:20

Y yo soy arte
Me condujo por los pasillos, habíamos dejado atrás el escenario y las raídas butacas, hasta el interior del teatro y sus pequeños rincones en los que los actores descansaban; se podían escuchar ronquidos y el sonido de las sábanas contra las pieles de los que estaban abrazados al sueño. "Así que aquí es donde la albina pasa la mayor parte de su tiempo" fantaseé con ella durante unos segundos, verla dormir tenía que resultar bastante bello con sus párpados cerrados y los labios entreabiertos.

- No tienes porque tratarme con tanta cortesía, Charlotte -sonreí mientras acariciaba uno de mis rizos- puedes llamarme Dorian. Tenemos ya... Confianza -apoyé la espalda en la pared y lamí mi labio inferior- ¿no?

El suelo estaba lleno de restos de comida, y en cierta parte me disgustaba ver a mi pequeña Charlotte en unas condiciones tan deplorables, ¿cuándo habría sido la última vez que había disfrutado de un baño caliente? todavía era pronto, y mis intereses estaban primero. Pero por si acaso, ya tenía una segunda opción. Me incorporé tranquilo, y le dediqué una mirada.

- ¿Vamos a tu habitación? -pregunté con tono curioso y cogiéndola suavemente de la mano, rozando con mi pulgar uno de sus dedos... Habría mentido si hubiese dicho que su piel no me gustaba, al contrario, era suave y demasiado agradable. Me moría por besarla, arañarla y disfrutarla.

Mis ojos claros subieron hasta fijarse en sus mejillas, esperando ver en ella esa reacción que tanto me gustaba, esa timidez era tan delicada que buscaba a propósito verla una y otra vez. Estaba intacta, y yo quería romperla para mí placer.

Cierra tus ojos.:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 18 Mar - 12:59

Capitulo I:

Los ojos de Charlotte se deslizaron por aquellos ondulantes rizos que Dorian se acariciaba de manera provocativa. Sus mejillas se encendieron y se giró rápidamente sobre sus pasos para evitar que la viera. No le gustaba sonrojarse, y menos ante alguien que... alguien que le gustaba tanto como le gustaba Dorian.
Negarlo era una completa estupidez porque era más que evidente. Sus ojos brillaban cuando le veía y sus mejillas se sonrojaban cuando recibía algún comentario de parte del joven. -Trataré de recordarlo, señor Gra... perdón.. Dorian.. - bajó la cabeza unos segundos, contemplando como aquellos dedos se enredaban con los suyos. Era un contraste de piel muy leve, puesto que Dorian también tenía una piel blanquecina, aunque no tanto como la suya, por supuesto.

El contacto era cálido, agradable, suave. Estremecedor y provocativo a la vez, pero también dulce.
Tiró ligeramente de su mano para indicarle el camino a su cuarto, aunque sabía que se moriría de la vergüenza en cuanto lo viera.
Lo condujo por el pasillo que desembocaba en una habitación pequeña pero de techo alta, con vigas de madera cruzándose sobre sus cabezas. Una pequeña ventana sin cristal, cubierta con una gasa púrpura dejaba que la luz se filtrase. Pese a que las paredes estaban desconchadas y las tablas del suelo llena de polvo, Charlotte se había hecho una pequeña cama con un viejo colchón relleno de paja y un montón de telas, como el nido de un ave que había ido recogiendo telas para su colección. Del mismo modo colgaban un montón de telas viejas y raídas de las vigas, dándole un poco más de color a aquella insulsa habitación. -Es bastante grande... cuando viajábamos con la compañía  vivíamos todos en un par de carromatos. Dormíamos allí, teníamos un espacio muy pequeño. Aquí cada uno tiene su espacio. La gente podrá pensar que es un lugar ruinoso y viejo pero... Es lo mejor que algunos de nosotros hemos tenido nunca..- sonrió unos segundos, adelantándose en el cuarto. No había muchas pertenencias ahí, salvo un viejo baúl donde guardaba los pocos trajes que tenía. Sobre la tapa descansaba un libro al cual le faltaban bastantes páginas y un reloj manchado de óxido con un emblema en la tapa.
Charlotte con Dorian
ty YCONIA

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba