Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

>> And who are you, exactly?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> And who are you, exactly?

Mensaje por MissChief el Sáb 4 Mar - 12:31



And who are you, exactly?

CS | 1x1 | Crossover FFXV/FFXIII-2


Eos y Nova Chrysalia, dos mundos pertenecientes al mismo universo, y tan ajenos el uno del otro.

En el primero, la llamada Noche Eterna parecía estar en sus inicios. Aranea Highwind, hasta el momento Comandante de la 87ª División Aérea del Tercer Cuerpo del Ejército de Niflheim, es el momento en el que decide cortar sus lazos con el Imperio, llevándose a sus hombres con ella. Mientras el heredero a la corona de Lucis pelea por recuperar su honor y el de su linaje, la mujer de cabellos plateados trabaja como cazadora de candentes y mercenaria, por fin libre de las maquinaciones del Emperador, o, en este caso, de su Canciller.

Mientras tanto, Noel Kreiss se adentra una vez más cayó una de tantas veces en el túnel del tiempo en su misión para desentrañar la paradoja temporal que asolaba a las vidas de su mundo. No se esperó que, siendo él mismo víctima de su propia paradoja, acabaría en un lugar y un tiempo que creía desconocidos y ajenos para él.

Ambos se encontrarían en un momento complicado para ambos, en el que Aranea debía buscar la forma de sobrevivir en un mundo oscuro y Noel, buen conocedor de esa forma de vida, debe buscar un método de volver a Nova Chrysalia a un tiempo en el que pudiese continuar con la misión impuesta por Lightning en el Valhalla.

The last Hunter
Misschief
Noel Kreiss
Aranea Highwind
Dragoon
Heartrender
Hellcat


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> And who are you, exactly?

Mensaje por Heartrender el Lun 6 Mar - 12:57

and who are you, exactly?
con noel · cauthess, duscae · noche (eterna)
Las primeras noches de lo que sería un periodo de Eterna Oscuridad ya no impresionaban a Aranea. Habia estado combatiendo contra los demonios que vagaban por los bosques más frondosos, había mantenido a raya a los que se atrevían a invadir los caminos y las carreteras, y había asegurado el perímetro durante tantas noches sin descanso... que otro periodo indeterminado no sería nada nuevo para ella. Sin embargo, las hordas de cadentes que antaño rechazaban los primeros rayos del Sol, ahora moraban a sus anchas, sin temor a ser erradicados por el astro: este ya no aparecería a menos que el legítimo rey de Lucis, El Elegido, diese signos de vida. Tantos años de entrenamiento le habían ayudado a la mercenaria a mantener sus armas afiladas para la inminente batalla, no obstante, la tensión constante a la que se veían sometidos los que luchaban como los que no, era asfixiante. Aranea no lo reconocería, por supuesto. La mujer de armas tomar dirigiría su pequeña comitiva de fieles seguidores, como Biggs y Wedge, y protegería a los civiles desamparados. Desde su acto solidario en Tenebrae, Aranea se sentirá más motivada de dirigir su atención hacia los inocentes. Todas aquellas personas afectadas por las obras del Imperio y de Ardyn Izunia, merecían su protección.

En uno de tantos días de Noche Eterna, Aranea vigilaba el perímetro de la zona de descanso de Cauthess. Los trabajadores se dedicaban a proteger sus locales, a salir con vida un ciclo más. Cargada con su imponente lanza, se atusó el casco y volvió a la carga tras una muy breve pausa. Entre los sonidos de la Noche Eterna, su oído se había afinado para localizar una clase de cadentes u otros; por eso, en breves iba a enfrentarse a un grupo de ereshkigals que rodearían a un muchacho indefenso (hasta donde ella sabía) y procurarían robar sus pertenencias. Los ensartó con su lanza, tal vez a dos de una sentada, y al último lo atrapó por su cola y lo retuvo bajo su tacón hasta que murió sin más dilación.

"A menos que seas un suicida, ¿quién en su sano juicio se pasea por sus anchas en estos tiempos?" Aranea entornó los ojos al otro lado de su casco barrado y se tomó sus preciosos instantes para analizar al desconocido. Vestía unos ropajes extraños a su parecer, (bueno, ¿acaso ella no vestía una muy aparatosa armadura?) y tenía un sentido de la orientación pésimo, si es que había terminado ahí y no se había refugiado en el área de descanso. "¿Estás herido, ricura?"







“She wasn't interested in telling other people's futures. She was interested in going out and finding her own.”



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
154

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> And who are you, exactly?

Mensaje por MissChief el Vie 30 Jun - 13:49

and who are you, exactly?
con aranea · cauthess, duscae · noche (eterna)
Aparentemente, aquel era un salto temporal más en el viaje que Noel y Serah estaban emprendiendo en el tiempo y en el espacio con una misión muy concreta: resolver la paradoja temporal y llevar a la pelirrosa junto a su hermana mayor, en el Valhalla. Podría parecer sencillo, pero no, estaba resultando más complicado de lo que cualquier de los dos muchachos pensara. Sobre todo si accidentes como estos, en los que Noel caía en el momento menos oportuno en el túnel del tiempo y aparecía en un lugar y año desconocidos al completo para él.

Un paraje forestal, en lo que parecía una estepa muy mal cuidada, como si no le diese el sol suficiente. Además, se encontraba en medio de la noche, una noche sin luna ni estrellas, tan oscura como una cueva sin llama que la prendiese. Sorprendido, Noel apenas tuvo tiempo de reaccionar ante el nuevo lugar en el que se encontraba, pues unas criaturas le asaltaron en ese preciso momento, haciendo que tardase menos y nada en sacar las dobles espadas que el castaño llevaba a su espalda. La pelea fue corta: cuando menos lo esperó , una mujer ataviada en una armadura dragontina se presentó ante él, atravesando las extrañas criaturas de aquel mundo con la punta de una lanza brutal, que llamó la atención y se ganó la ovación del Cazador.

"Caray..." Tardó varios instantes en reaccionar. "¿Eh? ¡Estoy bien! Estoy perfectamente solo... Solo algo perdido. Podía con ellos, ¿eh? No creas que soy ningún debilucho. Estaba despistado y apareciste." Guardando las espadas en su espalda, se acercó a la mujer con una expresión curiosa en su rostro. Quizá ella pudiera ayudarle a descubrir las primeras dudas que el Cazador tenía.

"Me llamo Noel Kreiss y, esto... ¿dónde estoy?"







A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> And who are you, exactly?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.