Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Loving the almost.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Dom 5 Mar - 2:59


Loving the almost.
Series de TV — Doctor Who AU — Drama/Romance

Fueron una pareja feliz, un matrimonio feliz. No importaba si el resto no lo entendían, ellos se querían. Había pura devoción por John en los ojos de River. Había risas en su hogar, juegos y cariño, hasta que dejó de haberlo. Una disputa, una sociedad que no siempre es tan abierta y un terrible accidente. Ella salió corriendo, al conductor del coche ni siquiera le dio tiempo a frenar. Los sueños se rompieron contra el cristal de un coche. Sangre y gritos, poco o nada se pudo hacer en la ambulancia y, para cuando River logró llegar al hospital su corazón ya se había detenido.

Lo último que John pudo decirse fue una horrible discusión, lo último que River oyó fueron palabras horribles que ninguno de los dos sentía. Una historia inacabada, una herida demasiado abierta para dejarlo estar. Es por eso, que de alguna forma inexplicable, River ha vuelto a aparecer en su casa. Solo a ojos de John. Un fantasma, un recuerdo. El amor que siempre los unió superando la barrare de la fría muerte.

¿Y si pudiesen tener una segunda oportunidad?

River Song
Alex Kingston — Hellcat
John Smith
Matt Smith — Winter Wiccan

Cronología
 
Hellcat


Última edición por Hellcat el Jue 9 Mar - 14:13, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 5 Mar - 23:19


Loving the almost
 Las horas habían pasado sin que se diera cuenta, llevando veinticuatro horas solo en su casa, sin salir de ahí. No se veía capaz de atravesar la puerta desde el entierro. Llevaba tres días culpándose, flagelándose por no haber sido capaz de hablar con ella como lo habían hecho siempre, de olvidarlo todo con un té y unos abrazos en el sofá. Ahora, no estaba.

Miró como un ingenuo las fotos que quedaban en la mesa del salón, conteniendo las lágrimas. Su esposa, River Song-Smith, la mujer de su vida, se había ido como uno de esos vendavales de otoño impredecibles que aparecen cuando uno no los espera y se van antes de que se percate de su presencia. Así fue ella, al fin y al cabo, un tornado que agitó su vida. Profesora de arqueología en la universidad, tardó menos de tres meses en embaucar al joven estudiante de doctorado de historia. Charlas inacabables en la biblioteca, salidas nocturnas, en menos de tres años estaban prometiéndose amor hasta que la muerte les separara.

Quién les iba a decir que esa promesa tenía una fecha de caducidad tan corta.

Discutieron. Sobre una tontería, pero lo hicieron. River salió enojada del piso, harta de que siempre tuvieran la misma inseguridad en su relación, a pesar de que el amor que se profesaban rompía las barreras del espacio y el tiempo. Fue entonces cuando dos faros amarillos emergieron de la oscuridad y se llevaron el aliento de River. John no pudo hacer nada para evitarlo, solo oyó el ruido del coche a la fuga y el grito de una de sus vecinas. Cuando salió a la calle, ya era demasiado tarde. Se quedó abrazándola, llorando como un imbécil.

De todo eso solo habían pasado tres días y ahí estaba, destrozado, incapaz de reaccionar. El portátil comenzaba a acumular polvo desde que decidió dejarlo sobre la mesita adyacente al televisor. No podía escribir, no podía hacer nada porque todo le recordaba a esa mujer de cabellos rizados, sonrisa pícara e intelecto de infarto. “Sweetie.” Dijo, con la voz rota, recordando la primera palabra que dijo su esposa cuando se despertaron tras la noche de bodas. La mujer con los mil secretos se los había llevado a la tumba y le había dejado con un vacío en el corazón que llegaba hasta el confín más recóndito del universo.

“Ojalá te hubiera abrazado cuando ibas a salir por la puerta.” Dijo, desconsolado. Todo eso había sido culpa suya. No se había explicado bien, no había tratado de pararla y ahora solo le quedaban las fotos y sus cosas desparramadas por su nidito de amor, ahora marchito como las flores en invierno.

“River, perdóname.”
 
John Smith — En casa — Noche

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Lun 6 Mar - 2:48


1. Hello sweetie.
No tenía frío, no tenía calor. Sentía como si flotase, no podía explicarlo pero se sentía en paz. No había luz, no había aire y no había nada. Solo una voz, de forma lejana. Primero apenas un susurro, después palabras que le costaba entender y, finalmente, algo que reconoció de inmediato: John. Su tranquilidad se rompió en mil pedazos, la paz marchita bajo las uñas que trataban de alcanzar la voz de su marido y no podía. No lo veía, solo era una eco crepitando en el interior de su pecho. Un deseo inalcanzable, una lágrima fría. Lo había perdido. La plegaría del amor abandonado le recordó el coche, le recordó el dolor del golpe y la falta de aire en sus pulmones. Lo último que sintió fueron sus brazos, lo último que se llevó fue su voz pero no su rostro.

Saber que había muerto era la peor sensación que había experimentado jamás. Y todo porque lo echaba de menos, porque no soportaba la idea de abandonarle y hacerle daño. Ni siquiera le había podido decir adiós. Sus últimas palabras habían sido hostiles y sarcásticas, no era la forma en la que quería que John la recordarse. Necesitaba volver a verle, necesitaba al menos poder despedirse de él si quería descansar. No supo cómo, no supo por qué, pero sus plegarias se hicieron realidad. Una segunda oportunidad. Nadie se lo dijo pero fue algo que supo en cuanto la oscuridad se disipó y una intensa luz blanca la cegó.

Poco a poco John fue apareciendo en el salón de su casa, tan desolado que le partió el corazón una vez más a River. Cumplió con su primer impulso y rodeó sus hombros desde la espalda, sintiendo una vez más el calor de su cuerpo. Mientras no la mirase estarían bien, estarían unidos. Después su concepto de la realidad superaría la percepción y la atravesaría como si no fuese más que un fantasma, un eco. Lo era.— Sssh, está bien Joh. Está bien. —Murmuró bajo su oído.—Hello sweetie —Añadió tratando de sonar más ella que nunca. Cualquier cosa por clamar la aflicción que se había instaurado en él.
 
River Song — En casa — Noche

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 6 Mar - 21:58


1. Hello Sweetie
 Acarició con suavidad su alianza de casado, el recuerdo terrenal de su primer día como señor y señora Song-Smith. Tenía que admitir que la idea de River de llevar su apellido primero era mejor, ya que les daba un toque algo estrafalario, como ellos. Sin embargo, todo eso ya no importaba. El grajo que anidaba en su vida había salido volando con la llegada del invierno y le había dejado solo. No había trino por las mañanas que le despertara, caricias que le hicieran remolonear en la cama, solo soledad.

Fue entonces cuando notó un cierto aliento cálido, una suave brisa que traía consigo el perfume que usaba ella. No pudo evitar que las lágrimas salieran por enésima vez y se derrumbara de nuevo. La echaba de menos, tanto que le faltaba el aire a la hora de llorarla y nada parecía arreglar sus heridas. “Te echo tanto de menos.” Volvió a hablar con el vacío, esperando una respuesta que sabía que no podía existir. Sin embargo, ¿qué podía hacer? Se habían dicho tan poco de todo lo que tenían por delante, se habían prometido tantas cosas… Y todo desapareció como una estrella que pierde su combustible.

Sus rizos dorados cuando el sol golpeaba contra ellos, sus ojos verdes, esos labios perfectos dibujados por el mejor de los artistas. Cualquiera que conociese a John Smith sabía que bebía los vientos por River, salvo ella. La sombra de la diferencia de edad siempre estuvo acechando entre ellos, por mucho que John tratara de quitarle importancia y negarlo mil veces. Por desgracia, la única sombra que planeaba sobre su futuro fue la que engulló a River, arrebatando el canto del ruiseñor.

“Fui un idiota. Debí haber dejado claro que la vecina y yo no teníamos nada y que te imaginabas cosas. Te quería con locura, te quiero con locura.” ¿Trataba de justificarse ante un fantasma? Posiblemente, pero era lo mínimo que podía hacer para curar su pobre alma que fue torturada con el último aliento de River Song. Las lágrimas no dejaron de salir de su rostro durante todo ese tiempo, solo rezaba por una segunda oportunidad. “Fui un imbécil y ahora no estás.”

 
John Smith — En casa — Noche

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Miér 8 Mar - 13:32


1. Hello sweetie.
Verle llorar la hacía pedazos. Dolía más el regreso que la marcha, el vacío que había dejado que el golpe de aquel vehículo. Ahora veía lejana su discusión, estúpida incluso. En el fondo sabía que la quería, sabía que se habían casado porque querían estar juntos por el resto de sus días. Ahora, no veía el miedo que había sentido, la ansiedad y la preocupación de un día no ser suficiente para él, no ser nadie a sus ojos. River sabía que si ese día llegaba, que si alguna vez John la miraba como si pudiera ver a través de ella, como si no la conociese eso la mataría. La ironía era que su imprudencia la había matado antes que su futuro.

Instintivamente sus brazos se apretaron entorno a él, queriendo consolarlo como había hecho estando viva.— Está bien John, no fue tu culpa —Lo último que quería, lo último que podía consentir es que él cargase con ese peso. Aun siendo un fantasma quería protegerlo de todos y todo, incluso de él mismo si hacía falta. Incluso de ella si iba a ser demasiado doloroso. Por un instante se planteó dejarlo, desaparecer de su vida y permitir que la rehaciese. Se lo merecía, ser feliz de nuevo incluso sin ella. No podía dejarlo así, no a pedazos. Jamás llorando.

John mírame, estoy aquí. Siempre estaré aquí —Quisiera verla o no, quisiera oírla o no. Ejerció cierta fuerza sobre sus hombros, queriendo obligarlo a girarse. Sabía que en cuanto la mirase directamente dejaría de ser tan tangible, pero al menos podría sonreírle y asegurarle que estaba bien. Tan bien como se podía estar siendo un fantasma. Al menos la sangre había desaparecido. Sus ojos verdes volvían a brillar y su melena de rizos rubios a extenderse hasta el infinito. Blanco, vestía de blanco. Un color que no había usado demasiado en vida, solo en su boda, pero que había aparecido de la nada.

Cosas de morir suponía.
 
River Song — En casa — Noche

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 8 Mar - 15:15


1. Hello Sweetie
En ese momento, después de pasar esos días en encierro voluntario, sintió que había alguien más. Quizá fuera el simple reflejo de su organismo, harto de la soledad, que quería que saliera y hablara con alguien o un banal deseo que ella siguiera ahí y todo eso hubiera sido una pesadilla. Las ojeras que se marcaban en su rostro probaban su falta de sueño y que fuera tan maleable ante cualquier variación en el entorno.

Fue entonces cuando notó la presión contra su cuerpo y cómo sus hombros giraban sin que él lo ordenara, como si una fuerza externa actuara sobre él. Al darse la vuelta, vio la imagen más preciosa quemando su retina. Era ella, vestida de blanco como solo la había visto en una ocasión. Sabía que no estaba viva, nadie iba a negar lo innegable, pero aquella imagen hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro enjugado de lágrimas. “O me he quedado dormido o estoy viendo a un ángel. Hello, Sweetie Dijo, sin apartar su vista de ella. Su mirada destilaba todo el amor y el cariño que se habían profesado durante años antes de dar el gran paso. Para John, no existía otra mujer como River, única en su especie, la única que era igual a él en tantas cosas y tan diferentes en otras que hacía que encajaran como las dos piezas de un engranaje majestuoso. Por desgracia, sabía que había algo que había cambiado para siempre.

Incluso a su lado, la notaba distante.

“Dime que eres real.” Dijo a la aparición, dudando de su cordura y, a la vez, agradeciendo a su locura en caso de que esta tuviera algo que ver. Emitía luz propia, como el halo de belleza e intelecto que la convirtieron en la mujer fatal. Desde que se conocieron, estuvo siempre en su cabeza, quizá, y solo quizá, ahora lo estuviera otra vez.


 
John Smith — En casa — Noche

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Jue 9 Mar - 14:30


1. Hello sweetie.
Inmediatamente River retiró las manos de su esposo, no quería ver la decepción tan pronto en sus ojos tenía bastante con la pena y la culpabilidad, y le contagió las lágrimas sin poder evitarlo. Sus grandes ojos verdes se humedecieron, brillantes y listos para bañar sus mejillas. Tan cerca y tan lejos. A centímetros de distancia y sin embargo, la muerte seguía separándolos. No era más que un eco, un recuerdo de lo que fue incapaz de dejarlo ir. O quizás era John el que tampoco quería dejarla marchar. Podían estar orgullosos de saber que su amor acababa de superar la barrera del espacio y el tiempo, la vida y la muerte desdibujada a capricho de dos corazones que resonaban al unísono.

Esperaba estar menos vestida en tus sueños —Replicó guiñándole un ojo. Inevitable. Quería ser ella misma, quería devolverle la sonrisa antes de decirle adiós para siempre. Pensar en marcharse le hacía un nudo en la garganta. Prefería una vida en la que no pudiera volver a tocarle –aunque podía más o menos- a no volver a verle. Quería ser su ángel de la guarda, la que lo protegiese y lo empujase a seguir viviendo. No quería que estuviese solo, no debía estar solo. Menos en un momento así.

Soy real, estoy aquí —Aseguró esbozando una sonrisa, tierna y melancólica.— Cierra los ojos —Pidió alzando una mano en el aire. No llegó a tocarle, era imposible así. Necesitaba asegurarle que no había perdido la cabeza, que era tan ella como siempre. Algo menos viva, algo más perdida. Lo suficientemente fuerte para apartar el trauma de su propio fallecimiento por él. Su consigna no había cambiado: No le dejes ver el daño. Su muerte no podía ser un final, no ese final. A John jamás le habían gustado los finales, y River no quería serlo.
 
River Song — En casa — Noche

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 14 Mar - 0:12


1. Hello Sweetie
Aquella hermosa aparición, blanca como la nieve, consiguió apaciguar su dolor durante un breve periodo de tiempo, el suficiente para que cayera de nuevo en la cuenta de que River no estaba ahí totalmente. Su espíritu, sí, pero él había sido uno de los portadores de su cuerpo terrenal. Una simple lágrima cayó por sus ojos, antes de sonreír ante el comentario de la mujer de su vida. Siempre tan picarona, impulsiva, un terremoto que le agitaba hasta los cimientos. “River…” Dijo, antes de escuchar la petición de su esposa.

Cerró los ojos y decidió que no le iba a dejar con esa única tentación. “En mis sueños apareces hermosa siempre. Ahora solo quería verte.” Respondió, llevando una mano, a tientas en la oscuridad, en busca de su rostro. Un millar de preguntas azotaron su cerebro, cada una más enrevesada que la anterior, pero todas bajo la misma premisa: ¿podría tocarla? “Y me alegro tanto de que estés aquí. Quería pedirte perdón.” Afirmó, esperando una respuesta física que quizá no llegaría. John se sentía avergonzado por haber tenido que decirle todo eso en vida, cuando era lo que rondaba por su estómago cuales mariposas desde que se conocieron. “River, ojalá sepas perdonarme. Debí haberte parado antes de…” Se le cortó la respiración, sintiendo un gran peso sobre su pecho. “Antes de que salieras por la puerta.” Terminó la frase, tragando saliva, con dificultad, previamente.

Llevaba pensando una manera de disculparse desde que vio su cuerpo sepultado bajo la tierra. Sabía que, tarde o temprano, se encontraría con ella en el otro mundo y no paraba de darle vueltas. Era escritor, así que las palabras salían con facilidad de sus manos, pero no esas. Era ella, era imposible pedirle perdón sin desear que hubiera sido él el golpeado por el coche. Sin embargo, la realidad era aquella: el corazón de River había dejado de latir y el de John lo hacía por los dos.

 
John Smith — En casa — Noche

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Miér 15 Mar - 16:33


1. Hello sweetie.
Sus propias lágrimas estaba frías pero las de John quemaban. Su paciencia se quebró en cuanto los ojos se cerraron. Ambas manos terminaron sobre sus mejillas, suaves pero demandantes, y sus labios no tardaron en robarle un beso. Corto pero intenso, la extensión del amor que sentía por él y lo mucho que lamentaba tanto la última discusión, como el momento en el que estaban. Ella solo a medias y él sufriendo en consecuencia. River haría cualquier cosa por volver a su lado, por reparar el error y prometer que jamás volvería a dudar de él. Nunca había sido fácil, pensar que había estropeado su juventud, sus posibilidades de tener una pareja más joven, aguantar los comentarios del mundo al respecto. Ahora, cuando era demasiado tarde, entendió que no importaba.

Sssh, está bien John. No tienes que pedirme perdón, no tengo nada que perdonar —Murmuró sin soltar sus mejillas.— Yo no debí salir así, no fue tu culpa y no quiero que te culpes ¿me escuchas? —Esta vez le dejó un besos sobre la nariz y acarició sus mejillas una última vez antes de soltarle. Había muchas cosas que aún tenían que decirse, probablemente John tenía un centenar de preguntas. Le conocía. Una mente demasiado activa y demasiado curiosa para conformarse con poco. Ella había vuelto de la muerte, ahora probablemente era su mayor misterio.

Limpiándose las lágrimas de las mejillas recolocó los rizos con un gesto coqueto y trató de dibujar la mejor de sus sonrisas, esa que contenía una parte de diversión y dos de coquetería.— John estoy esperando, sé que tienes un sinfín de preguntas que hacerme ¿A qué estás esperando, sweetie? —Quizás cambiar de tema, verla más real y mantener una conversación calmaría su ansiedad.
 
River Song — En casa — Noche

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 17 Mar - 22:14


1. Hello Sweetie
Fue el tacto de sus labios el que, como una rosa bañada en la escarcha, le despertó y le trajo a la realidad. Aquello no era solo un sueño. Ella estaba ahí, espiritualmente, y acababan de romper todas las reglas establecidas al juntar sus labios. Su amor, por otra parte, siempre iba en contra de lo establecido. Una profesora y un alumno de su curso, una mujer al mando de la relación... John se sentía afortunado de haber compartido todo con ella, con la mujer de la sonrisa encantadora y los rizos laberínticos.

Escuchó sus disculpas y asintió. La tragedia que la arrancó de su lado fue un cúmulo de desastrosas coincidencias, un efecto dominó que no pudieron ni frenar ni prevenir. El tacto de River contra su piel era dulce y aterciopelado, como lo había sido en vida, pero la sangre, ausente en su cuerpo inmaterial, ya no corría y era como una fría brisa de invierno.

Tenía preguntas, millones de ellas, todas las cuestiones que se hacían los hombres cada vez que veían a un ser amado morir y volver a su lado. Quizá eran como Orfeo y Eurídice y, en el segundo en que él volviera a mirarla, se esfumara como el rocío con la mañana. Abrió los ojos, contemplando la pura y radiante aparición que estaba frente a él. Sus dudas eran tantas que saturaban su cerebro, pero había dos que sobresalían entre las demás, como dos gigantes en medio de una multitud.

“¿Duele?”
Aquella única palabra respondería a cientos de años de incógnitas en la humanidad, pero serviría para que John se serenara pensando que River pereció sin dolor, sin agonía. “¿Por qué no te has ido?” La segunda pregunta, más personal, respondería una duda del escritor respecto a ellos. Los espíritus, o así lo veían los escritores, no dejaban el plano terrenal hasta que no cumplían su asunto pendiente, ¿cuál sería el de River?
 
John Smith — En casa — Noche

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Mar 21 Mar - 17:06


1. Hello sweetie.
Lo conocía. Desde la suavidad de su respiración cuando dormía, hasta la intranquilidad de su mente una vez despierto. Se había lanzado a las más locas aventuras de su mano, incluso aunque en inicio pensase que su tiempo de correr bajo la lluvia había pasado. Nunca había podido negarle nada a aquel rostro inocente, aquellos ojos llenos de curiosidad y la sonrisa con ese toque travieso. Eso siempre lo habían compartido, su pasión por la improvisación y los juegos. Coquetear hasta la saciedad con el mero hecho de respirar. River aún recordaba los días en los que era siempre quien lo iniciaba, también lo pronto que John aprendió a devolver los guiños y juegos. Siempre un paso por detrás, pero siempre dispuesto a lanzarse a la piscina a su lado.

¿Cómo había sido tan tonta de no verlo? John tenía la carisma para conquistar a cualquiera y se había casado con ella, solo con ella. La culpabilidad que sentía sobre sus hombros por no haber confiado suficiente en él, en ella misma, sería algo que jamás confesaría en voz alta. Al igual que tampoco pensaba responder con sinceridad a aquella pregunta. Viva o muerta, River pensaba protegerlo. Jamás le diría que lo que más le había dolido era su ausencia, la falta que le hacía. El golpe apenas estaba borroso en sus recuerdos, como una escena vista en una gran pantalla de cine.

No sweetie, es como quedarse dormido —Mentía porque debía hacerlo, lo hacía por él. Dispuesta a darle un toque de familiaridad a aquella conversación se acomodó en el sofá. Piernas bajo su cuerpo y espalda a medias apoyada contra el reposabrazos y la espalda del sofá. La más perfecta sonrisa en sus labios y la tristeza a raya en sus ojos verdes.— Quería saber que estabas bien, que no hacías ninguna locura —Y sobre todo que no se culpaba. No podía dejarle sin una despedida, y tampoco quería despedirse todavía.— Ambos sabemos que necesitas a alguien que cuide de ti —Añadió ligeramente burlona, hasta le guiñó un ojo.— Estaré aquí tanto como quieras —Había un final. Todo tenía un final por mucho que a John le disgustasen.
 
River Song — En casa — Noche

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 16 Abr - 21:33


1. Hello Sweetie
Cuando adoptó su posición habitual en el sofá, en el que habían pasado muchas horas muertas, John solo tuvo que dejarse caer suavemente a su lado, acariciando su brazo. Si no fuera porque había visto su último aliento salir de sus pulmones, juraría que estaba ahí, con su corazón latiendo. Sin embargo, sabía que, entre ellos, si bien no había una barrera espacial, la había espiritual y vital. Su respiración se relajó con las confirmaciones de la que fue la mujer de su vida. Soltó una suave carcajada al escuchar las razones que la mantenían atada al plano terrenal. Sí, se había culpado de su muerte, como para no hacerlo después de las hirientes palabras que salieron de sus labios momentos antes del fatídico accidente. “Así que, por mi culpa, el cielo no tiene un ángel.” Afirmó, manteniendo esa sonrisa imperceptible, esa pequeña curva en la comisura de sus labios.

“Me parece increíble que no quieras que haga locuras, siempre te han gustado, como aquella vez que hicimos paracaidismo en las Highlands de Escocia. Casi me diste una patada después de que estuviera chillando y dando volteretas en caída libre todo el tiempo.” Quizá hablar del pasado no fuera lo mejor, pero esos recuerdos le atormentaban desde la primera noche. Todos sus devaneos, sus frases con las que se pretendían el uno al otro, su primer arrebato en el despacho de River… Buenos momentos que serían irrepetibles.

Si se quedaría ahí todo el tiempo que quisiera, ambos sabían que John quizá nunca le pediría que se fuera o, en un momento de debilidad, al darse cuenta de lo que le privaba, la apartara para siempre, jurando verse en el otro lado. “Tú eres quién debería decidir, sabes que no me gustan los finales y menos escribirlos.” Dijo, con una lágrima cayendo de su mejilla sin poder evitarlo, observando de reojo la vieja máquina de escribir que le había dado buenos momentos, pero menos de los que le había dado la mujer que estaba frente a él, su musa y su distracción, River Song. “Prométeme una cosa. Cuando todo acabe, no digas nada. Solo te recordaré con las últimas palabras que digas, sean cuales sean, como si todo hubiera sido de forma natural y esto no hubiera pasado. Me da igual que sea un <> o <>. Solo prométemelo.”

 
John Smith — En casa — Noche

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Miér 19 Jul - 0:12


1. Hello sweetie.
Tan cerca y tan lejos. Había mil universos de distancia ahora entre ellos. River podía sentir aún su calor al dejarse caer cerca de ella, pero las cosas eran distintas. Tan perfectas en apariencias y tan horribles en la realidad. Ella no era más que un eco de lo que fue, algo traslucido que probablemente -y de eso no estaba segura- solo él podía ver u oír. La nada consolando al hombre que había dejado atrás por el ímpetu de un arrebato. Se arrepentiría eternamente de haber abandonado aquel piso a la carrera, de no haber mirado atrás o esperado sobre la acera. Impetuosa, su mayor error.

Adoro cuando haces ese tipo de locuras, pero no cuando te pones en peligro innecesariamente. —Se corrigió a sí misma. El miedo implícito en cada palabra. Temía qué pudiese hacer sin ella, temía lo que el pesar de su pérdida pudiese hacer con su brillante marido. Siempre tan lleno de vida y sonrisas, tan inquieto. Él mismo parecía un reflejo de lo que River había conocido, y le dolía verlo tan echo polvo sin poder hacer nada para sanarlo. Aquello no era, ni sería, sencillo para ninguno de los dos. Una muerte, un adiós siempre resultaba la parte más difícil de una vida. — Ningún lugar será lo mismo sin ti pero tu... tu aún tienes mucho por vivir sweetie, muchos libros por escribir. —Aclaró estirando un brazo para tratar de limpiar aquella lágrima. Tan difícil mantener el contacto. Cuanto más pensasen en lo imposible más se hacía realidad.

Permaneció en silencio, conteniendo las lágrimas. Siempre obligándose a ser la fuerte de los dos, llegados ese marco era lo único que podía hacer realmente por él. Asintió despacio, temiendo desaparecer en ese mismo instante. — John... si me quieres, cuando llegue el momento, despídeme como si fueras a volver a verme y prometo que no diré nada más. —Accedió a aquel macabro trato al que se habían visto empujados. Ella no quería irse, ella jamás se marcharía si podía evitarlo pero él necesitaba seguir adelante. Correr de la sombra de la esposa perdida y tratar de ser feliz de nuevo.
 
River Song — En casa — Noche

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 21 Jul - 0:01


2. The husband of River Song.
Ya había pasado una semana desde que River desapareció de forma terrenal y su espíritu apareció de forma súbita en su casa. Siete días en los que estuvo aprendiendo poco a poco a aceptar que su mujer había fallecido, pero que seguía ahí. La gente que le conocía tanto de la universidad como de otros aspectos había optado por darle cierto cuartel, dejándole en paz y solo, o eso pensarían ellos.

Sonó el despertador y comenzaba un nuevo día. Se dirigió a la cocina, enchufando la cafetera para preparar el desayuno. Cuando la taza ya estaba llena de ese delicioso líquido oscuro, saludó al espíritu que quedaba al otro lado de la cocina. Tan guapa como el primer día que la conoció, en una sesión en la Biblioteca de la facultad. “Buenos días, sweetie.” Saludó. En días anteriores, había intentado darle un beso en la frente, encontrándose con la realidad. Ahora, había aprendido la lección.

Iba a comenzar la típica sesión de cháchara con su mujer, comentando anécdotas del pasado con una nueva perspectiva, cuando el timbre de la puerta principal emitió su melodía característica. “Qué raro. Supongo que será el cartero con algún ramo de flores.” Asumió, ya que había pasado antes. Se ató la bata alrededor de la cintura y se dirigió a la entrada. Para su sorpresa, en vez de un paquete se encontró con unos compañeros de trabajo de River y de él: David, Rory, Amy y Donna. Los seis hacían un grupo peculiar y habían salido a cenar varias veces juntos. “¡Vaya, menuda sorpresa! ¿Qué os trae por aquí? Pasad, pasad.” Dijo, invitándoles al interior. “¡River, cariño, tenemos visi…” Se calló en ese instante. Aunque ella seguía allí, ni sabía si otros la verían ni si se dejaría ver. Además, a ojos de todos, incluso a los suyos, estaba muerta, aquello había sido un error bastante grande. “Yo… Perdonadme, ¿queréis un café?” Trató de derivar la conversación, sabiendo que los ojos de sus cuatro amigos se clavaban en su rostro. “Te hemos traído té y pastas, por si te apetecía que desayunáramos todos juntos, como en la cafetería de la facultad.” Dijo David, con una sonrisa triste en su rostro. “No hemos querido molestarte, pero la verdad es que estábamos preocupados por ti.” Añadió Amy.

 
John Smith — En casa — Mañana

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Hellcat el Vie 21 Jul - 1:43


2. The husband of River Song.
Terror. Es lo que sentía cada vez que el sol se marchaba, cada vez que volvía a salir. El miedo a desaparecer, a desdibujarse para siempre y perderse. Preguntas que no quería hacer en voz alta como si la recordaría, dolor que no se disipaba con los días. A pesar de la rutina, a pesar de verle dormir cada noche sin poder conciliar al sueño porque ya no estaba viva. Solo a medias, compartía sus horas sin implicarse realmente en ellas. Podían fingir que todo estaba bien cuando se acurrucaban de nuevo en el sofá y veían la televisión, cuando le leía novelas negras mientras acariciaba su pelo pero, a la hora de la verdad, el mismo abismo los seguía separando. Ella no necesitaba comer, no necesitaba dormir y, tras siete días, se dio cuenta que tampoco respirar. Seguía haciéndolo, por supuesto, pero era mera costumbre por la que su pecho seguía moviéndose por cada inspiración y espiración.

Como cada mañana River lo esperaba en la cocina con una gran sonrisa, ocultaba el daño para poder ofrecerle un cálido buenos días. Algo que le ayudase a hacerlo todo más llevadero, una rutina que quizás no le estaba haciendo ningún bien a ninguno de los dos pero no eran capaces de admitirlo. No todavía al menos.— ¿Flores? Más te vale que sean para mi. —Le guiñó un ojo mientras jugaba con su propio cabello de forma despreocupada. Desde la cocina podía oír su voz perfectamente y no pudo evitar rodarlos al oír como la llamaba. Su burbuja explotando al darse de bruces con la realidad: ella no estaba realmente allí.

Sus visitantes, por mucho que River también los echase de menos, no podían verla u oírla. Nada le habría encantado más que estrechar a Rory y Amy entre sus brazos, que aliarse con Donna para burlarse de David como antaño pero ya solo podía ser una triste espectadora de lo que había perdido.— Tus amigos siempre han sido lo mejor de ti. —Dijo dejando escapar un suspiro triste seguido de un gemido ahogado. En un intento de sentarse en una de las sillas de la cocina Donna la atravesó limpiamente y la sensación no fue precisamente agradable, la impresión de no ser absolutamente nada alcanzó sus ojos unos segundos.

Vamos sweetie, sé que es complicado, pero deja de mirarme y se un buen anfitrión. —Indicó sentándose sobre la encimera de la cocina. Las piernas cruzadas y un intento de sonrisa aleteando en sus labios.

 
John Smith — En casa — Mañana

Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Winter Wiccan Hoy a las 12:58


2. The husband of River Song.
Quizá el no haber salido de su casa durante esos siete días había sido un mecanismo de defensa frente a la ida parcial de River. Habían mantenido su rutina habitual en vacaciones cuando no se iban de viaje: desayunar juntos, leer en el sofá, ver la tele… No obstante, entre los dos existía un acuerdo tácito, silente, que no hacía falta decir. River se había ido y John seguía ahí y, tarde o temprano, tendrían que enfrentarse a aquello.

Una de las primeras señales de ese momento fue cuando Donna atravesó, literalmente, la imagen de River. John estaba sentado frente a ella y pudo jurar que tanto sus ojos como los de su esposa brillaban con el mismo lustre, el de las lágrimas que luchan por no salir. Aunque sus amigos empezaban a hablar a su alrededor, John no podía quitar los ojos de su mujer, centrándose en sus gestos. Ella siempre había tenido más mano con las visitas que él, que rozaba lo histriónico y lo sobreactuado en demasiadas ocasiones. “Agradezco que vengáis, de verdad, lo aprecio muchísimo. Venga, vamos a desayunar.” Dijo a David, que iba sacando las cosas de una pequeña cesta que había cargado Rory. “¿Cómo lo llevas?” Preguntó el enfermero, que había optado por apoyar su trasero en la esquina de la encimera, a dos palmos de River.  “Estoy bien, Rory, no te preocupes… Es como si siguiera aquí.” Una sonrisa triste, y a la vez enigmática, apareció en su rostro, tratando de centrar su mirada en su amigo cuando era su mujer el verdadero foco de luz en la habitación.

“River sigue viva, en nuestros corazones.”
Dijo Amy, en un claro comentario de cortesía, habitual en esas situaciones. “Cada vez que paso por la puerta de su despacho me acuerdo de ella.” Afirmó la chica escocesa, apretando levemente la mano de John. Los cuatro estaban mirándole, como el que mira a un enfermo en la cama del hospital. Se preocupaban por él y esa era la sensación que reinaba en el ambiente. John estaba bien, en términos de salud física, ya que, por la presencia de River, comía todos los días, aunque menos de lo normal, pues seguía con el estómago encogido.

“Ella es única.” Dijo, dando un trago al té que le había pasado Donna después. “Tenía una manera especial de relacionarse con la gente, ¿verdad, David?” Dijo, soltando una pequeña risa, casi imperceptible a menos que prestaras atención. “Pero había que quererla. Esos rizos pelirrojos, esos ojos tan bonitos… Soy el hombre más afortunado del mundo por ser su marido.” Mezclaba el presente y el pasado porque era incapaz de aceptar las dos realidades que se unían en esa mesa, la presencia de su esposa como un espectro y la visita de sus amigos que tenían asumida la muerte de esta. “Nunca he querido a nadie como la he querido a ella… Y la sigo queriendo. Eso es una realidad.”

 
John Smith — En casa — Mañana

Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Loving the almost.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.