Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Why don't you play the game?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why don't you play the game?

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 13:19


Mike Álvarez
David Castro — Labramon — Winter Wiccan
Verónica Sánchez
Emeraude Toubia — Floramon — MissJarlaxle
A pesar de la gran labor de los niños elegidos en mantener el equilibrio  en el mundo Digital este parece estar siempre en peligro. Digimon oscuros y otros que buscan llegar al poder siempre parecen estar planeando su siguiente movimiento. Por esto cada vez hay más humanos con compañeros Digimon que tiene que viajar hasta el mundo Digital con más frecuencia.

Mike Álvarez y Verónica Sánchez son dos de ellos. Antiguamente compañeros volverán a encontrarse en la posición de tener que parar a estos Digimon oscuros, una tarea que quizás les venga algo grande pero que no piensan abandonar. Y a la vez tendrán que lidiar con el haberse vuelto a ver con una persona con la que pensaban que habían perdido contacto y que en el pasado pudo haber sido más que una amistad.

Why don't you play the game?
CS — 1x1  — Digimon
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 12 Abr - 18:20

There goes the alarm.
Digimundo — Tarde — Con Veronica
Reboot. En cuestión de segundos el mundo Digital se había borrado y se había vuelto a crear con los mismos datos, dejando todo lo que conocieron totalmente desolado. Labramon y Floramon, en el caso de Mike y Verónica, ahora serían digihuevos o estarían en su primera fase antes de digievolucionar, o eso suponía. Tampoco sabía qué se iban a encontrar, pero los dos ya habían saltado en dirección al Digimundo, en busca de sus compañeros que, con suerte, estarían a salvo.

Por unas razones u otras del destino, se encontraron en medio de la playa donde empezó todo en una primera ocasión. Miró a la izquierda, encontrándose a Verónica a su lado, soltando un suspiro de alivio. “¿Todo bien?” Preguntó, observando al bosque se extendía entre ellos. No sabía qué esperarse. Podía estar Labramon, o Xiaomon, o encontrarse con BantyoLeomon por sorpresa. Se acercó a la chica de cabellos morenos que estaba a su lado, tendiéndole la mano para que se levantara con mayor facilidad. Se sacudió la arena que tenía en los pantalones y se mantuvo fijándose en la espesura de árboles digitales, esperando ver alguna sombra. Ellos no habían sido los únicos Niños Elegidos que habían viajado al Digimundo tras el reinicio, por lo que había entendido cuando cruzaron la puerta, pero no veía a nadie que no fuera la chica por ninguna parte. “Parece que todo está igual que antes, aunque, bueno, no se oye nada. Parece que todos los Digimons han desaparecido o algo por el estilo.” La mera idea de perder a Labramon, después de reencontrarse después de tantos años, le destrozaba, pero tenía que prepararse para lo peor. Ninguno de ellos sabía cuáles podían ser las características del Reboot y lo que podía causar en el Mundo Digital.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 12 Abr - 18:39

There goes the alarm.
Digimundo — Tarde — Con Mike
La chica aun podía notar una especie de punzadas en su corazón al recordar que no habían podido hacer nada para parar el reboot. Sabía que había habido otros niños elegidos que habían intentado pararlo pero lo cierto era que ella ni siquiera se había enterado hasta que había sido demasiado tarde. Ahora la sensación de que quizás había perdido a Floramon para siempre era lo que parecía estar entristeciendo su alma. Sin embargo era por eso por lo que había decidido volver al mundo digital. Para encontrar a su compañera.

Por suerte no estaba completamente sola, pues a su lado se encontraba uno de sus antiguos compañeros. Quizás Mike no hubiera sido su primera elección en una lista de personas con las que le hubiera gustado encontrarse allí pero se conformaba con no tener que recorrer aquel mundo sola. Bastante tenía con no poder tener a Floramon a su lado. Aunque bien pensado quizás Floramon ya no era Floramon. Su digimon podía encontrarse en cualquiera de sus etapas, ¿cómo iba a poder reconocerlo? Su mente le decía que podía ser algo casi imposible y sin embargo parecía escuchar una vocecita que le decía que cuando le encontrara lo sabría.

Con esa esperanza tomó la mano que Mike le ofrecía y se levantó para fijar también la vista en el bosque que se encontraba frente a ellos. Un bosque que ambos conocían muy bien, sin embargo Verónica no estaba segura de hasta que punto este podía haber cambiado. En su primera visita, cuando aún eran unos niños, adentrarse solos en el lugar seguramente habría sido tremendamente peligroso, sin embargo tal y como había dicho Mike todos los Digimon parecían haber desaparecido.

Soltó la mano de él y empezó a caminar con decisión a la entrada del bosque. Habían aparecido en el mismo sitio que la primera vez y aquello debía significar algo, o eso esperaba—. No sé qué puede estar pasando pero yo voy a encontrar a Floramon. —Su compañera le había encontrado perdida en aquel mundo la primera vez y quizás era el momento de devolverle el favor. Y espera que su compañero pensara como ella.


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 14 Ago - 19:32

There goes the alarm.
Digimundo — Tarde — Con Veronica
Pensar en las consecuencias que habían tenido sus actos, por mucho que se basaran en detener un virus que les había puesto en contra de sus compañeros durante tantos años, hizo que el corazón de Mike reventara por un segundo. Tenían que encontrarlos, tanto a Labramon como a Floramon, costara lo que costara. “Lo haremos, Vero, lo haremos.” Afirmó, mientras miraba a la espesura de datos que había tomado la forma de un bosque. Todavía recordaba sus momentos con Labramon, la primera vez que lucharon juntos, la digievolución… No podían rendirse a pesar de todo.

“Vamos.” Cogió la mano de la chica y tiró de ella hacia el bosque, buscando por el suelo o por las ramas algún huevo, alguna señal de que ahí había Digimon con vida. Mike paraba en ocasiones, buscando la mirada cómplice de Verónica. Eran los únicos de su grupo que habían decidido entrar tras el Reboot. A diferencia de todos ellos, la pareja tenía un vínculo demasiado estrecho con ellos. “Los vamos a encontrar.” Repitió, convenciéndose a sí mismo, aunque el mensaje estuviera dirigido a su amiga.

Se adentraban cada vez más en el bosque, sin percibir un solo ruido. Parecía que, por desgracia para ellos, no quedaba nadie ahí. La calma en un territorio como ese solía ser una señal de mal agüero, pero Mike no se daba por vencido. Avanzó, con Verónica tras de él, hasta que alcanzaron un claro, un enorme círculo de hierba que nacía en medio del bosque. “Tienen que estar por alguna parte.” Dijo, frustrado, antes de sentarse en la hierba, mirando al cielo. Las manos le temblaban con el mero pensamiento de que la última vez que vio a Labramon fuera en ese estado de infección, rabioso, a punto de atacarle.

“¿Crees que los encontraremos como siempre? Ya sabes, como Floramon y Labramon.” Preguntó, dejando que el miedo le atacara por un segundo. ¿Y si había visto a Leomon pero no se había dado cuenta? ¿Y si habían pasado al lado de Tanemon sin fijarse? Se estaba volviendo loco y no llevaban nada de tiempo ahí.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 18 Sep - 22:29

There goes the alarm.
Digimundo — Tarde — Con Mike
La morena estaba intentado no pensar demasiado en todos los momentos que había pasado con su compañera Digimon. Los recuerdos que hacía no mucho le resultaban gratificantes ahora le causaban dolor y casi parecía que le costara respirar. Había pasado más veces por la creencia de que jamás volvería a ver a Floramon pero aquella vez era diferente. Aquella vez seguramente ella ni siquiera la recordaría. Y ese pensamiento la había tenido al borde de las lágrimas toda la noche anterior. Pero había sido fuerte y no había llorado. Igual que pensaba ser fuerte en el mundo Digimon. No pensaba derrumbarse ni rendirse hasta que no encontrara a su compañera. De ninguna manera.

Llevaban ya un rato internados en el bosque cuando el silencio del lugar se vio interrumpido. Se paró en seco. No porque el sonido pareciera amenazante, más bien todo lo contrario, si no porque escuchar algo, lo que fuera, le daba esperanza. Esperanza de encontrar a Tanemon, o a Floramon. Incluso encontrar a Labramon sería una buena noticia. Con mucha suerte serían ellos. Con algo menos tendrían a alguien a quien preguntar. Si carecían totalmente de estas tendrían que salir corriendo pues no tenían a nadie que pudiera defenderles de Digimon hostiles.

Lentamente se acercó al lugar del que provenían los ruidos y acabó escondiéndose tras un arbusto. Un poco más allá podían verse una especie de aldea Digimon. Una en la que se encontraban decenas de ellos, todos en su etapa infantil. Le dio un vuelco el corazón y trató de encontrar alguno que pudiera ser conocido antes de mirar a Mike y murmurar—. ¿Crees que pueden estar ahí?


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.