Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Why don't you play the game?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why don't you play the game?

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 13:19


Mike Álvarez
David Castro — Labramon — Winter Wiccan
Verónica Sánchez
Emeraude Toubia — Floramon — MissJarlaxle
A pesar de la gran labor de los niños elegidos en mantener el equilibrio  en el mundo Digital este parece estar siempre en peligro. Digimon oscuros y otros que buscan llegar al poder siempre parecen estar planeando su siguiente movimiento. Por esto cada vez hay más humanos con compañeros Digimon que tiene que viajar hasta el mundo Digital con más frecuencia.

Mike Álvarez y Verónica Sánchez son dos de ellos. Antiguamente compañeros volverán a encontrarse en la posición de tener que parar a estos Digimon oscuros, una tarea que quizás les venga algo grande pero que no piensan abandonar. Y a la vez tendrán que lidiar con el haberse vuelto a ver con una persona con la que pensaban que habían perdido contacto y que en el pasado pudo haber sido más que una amistad.

Why don't you play the game?
CS — 1x1  — Digimon
Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 12 Abr - 18:20

There goes the alarm.
Digimundo — Tarde — Con Veronica
Reboot. En cuestión de segundos el mundo Digital se había borrado y se había vuelto a crear con los mismos datos, dejando todo lo que conocieron totalmente desolado. Labramon y Floramon, en el caso de Mike y Verónica, ahora serían digihuevos o estarían en su primera fase antes de digievolucionar, o eso suponía. Tampoco sabía qué se iban a encontrar, pero los dos ya habían saltado en dirección al Digimundo, en busca de sus compañeros que, con suerte, estarían a salvo.

Por unas razones u otras del destino, se encontraron en medio de la playa donde empezó todo en una primera ocasión. Miró a la izquierda, encontrándose a Verónica a su lado, soltando un suspiro de alivio. “¿Todo bien?” Preguntó, observando al bosque se extendía entre ellos. No sabía qué esperarse. Podía estar Labramon, o Xiaomon, o encontrarse con BantyoLeomon por sorpresa. Se acercó a la chica de cabellos morenos que estaba a su lado, tendiéndole la mano para que se levantara con mayor facilidad. Se sacudió la arena que tenía en los pantalones y se mantuvo fijándose en la espesura de árboles digitales, esperando ver alguna sombra. Ellos no habían sido los únicos Niños Elegidos que habían viajado al Digimundo tras el reinicio, por lo que había entendido cuando cruzaron la puerta, pero no veía a nadie que no fuera la chica por ninguna parte. “Parece que todo está igual que antes, aunque, bueno, no se oye nada. Parece que todos los Digimons han desaparecido o algo por el estilo.” La mera idea de perder a Labramon, después de reencontrarse después de tantos años, le destrozaba, pero tenía que prepararse para lo peor. Ninguno de ellos sabía cuáles podían ser las características del Reboot y lo que podía causar en el Mundo Digital.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 12 Abr - 18:39

There goes the alarm.
Digimundo — Tarde — Con Mike
La chica aun podía notar una especie de punzadas en su corazón al recordar que no habían podido hacer nada para parar el reboot. Sabía que había habido otros niños elegidos que habían intentado pararlo pero lo cierto era que ella ni siquiera se había enterado hasta que había sido demasiado tarde. Ahora la sensación de que quizás había perdido a Floramon para siempre era lo que parecía estar entristeciendo su alma. Sin embargo era por eso por lo que había decidido volver al mundo digital. Para encontrar a su compañera.

Por suerte no estaba completamente sola, pues a su lado se encontraba uno de sus antiguos compañeros. Quizás Mike no hubiera sido su primera elección en una lista de personas con las que le hubiera gustado encontrarse allí pero se conformaba con no tener que recorrer aquel mundo sola. Bastante tenía con no poder tener a Floramon a su lado. Aunque bien pensado quizás Floramon ya no era Floramon. Su digimon podía encontrarse en cualquiera de sus etapas, ¿cómo iba a poder reconocerlo? Su mente le decía que podía ser algo casi imposible y sin embargo parecía escuchar una vocecita que le decía que cuando le encontrara lo sabría.

Con esa esperanza tomó la mano que Mike le ofrecía y se levantó para fijar también la vista en el bosque que se encontraba frente a ellos. Un bosque que ambos conocían muy bien, sin embargo Verónica no estaba segura de hasta que punto este podía haber cambiado. En su primera visita, cuando aún eran unos niños, adentrarse solos en el lugar seguramente habría sido tremendamente peligroso, sin embargo tal y como había dicho Mike todos los Digimon parecían haber desaparecido.

Soltó la mano de él y empezó a caminar con decisión a la entrada del bosque. Habían aparecido en el mismo sitio que la primera vez y aquello debía significar algo, o eso esperaba—. No sé qué puede estar pasando pero yo voy a encontrar a Floramon. —Su compañera le había encontrado perdida en aquel mundo la primera vez y quizás era el momento de devolverle el favor. Y espera que su compañero pensara como ella.


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why don't you play the game?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.