Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hijos de Dioses + Sci-Fi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de Dioses + Sci-Fi.

Mensaje por Hellcat el Mar Mar 07, 2017 1:44 am

Bueno, aquí traigo una idea que me viene rondando por la cabeza desde hace un tiempo. De momento voy a dejar los puntos fundamentales por aquí y ver si realmente os apetece participar en algo de este estilo o no.

¿Ambientación?

Nos encontraríamos en un mundo futurista estilo Cyberpunk. Por llamarlo de alguna manera, ya que no sería exactamente nuestro mundo evolucionado. Otro mundo sin nada que ver con nosotros que ha evolucionado de otra forma, en su caso jamás han dejado de creer en los dioses griegos por ejemplo y, para ellos, son bastante reales. Toda criatura mitológica existe realmente y siempre acechan para diezmar a la población. No, no estarán encerrados en las ciudades para algo existen los hijos de dioses también llamados héroes que, básicamente, forma el ejército que se encarga de proteger las ciudades, asegurar las vías de comunicación y, a veces, salir en partidas de caza para asegurarse de que la población de criaturas no crece demasiado. Incluso en alguna ocasión han participado en guerras contra otros países que están bajo la protección de otros panteones. Nosotros nos centraremos en un país bajo protección del panteón griego.

¿Cómo serás los hijos de dioses?

Bien. Realmente no serán hijos biológicos. Cada año los dioses eligen a una mortal en cinta y deciden otorgarle una chispa divina. Así acogen a esos niños bajo su protección y le otorgan mayor fuerza, agilidad y velocidad. Es decir, una chisca del dios está dentro de ellos. Las madres podrán ser elegidas al completo azar (los dioses son caprichosos), por la devoción hacía X dios, por demostrar algo que al dios le agrade y por ser heroínas retiradas. Estos niños viven felizmente con sus padres hasta los 18 años cuando son enviados a la academia, y pueden ver a sus padres siempre que quieran que conste en fines de semana etc Incluso seguir viviendo con ellos si están cerca de la academia y no quieren vivir en la residencia. Hasta los 21 su entrenamiento es teórico y práctico pero solo dentro de las ciudades, sus vidas jamás corren peligro. A partir de los 21 hasta los 25 que termina su entrenamiento comienzan a hacer algunas misiones simples con héroes ya graduados. Durante sus años académicos pueden compaginar con cualquier otra carrera no militar: Derecho, medicina, literatura etc.

Cosillas sueltas

— No tendrán armas de fuego. Todas serán estilos sables de luz (Estilo SW o estilo simplemente futurista), arcos (nuevamente estilo futurista) y cualquier arma que se os ocurra que brille y sea bonita (?)
— Si tu madre fue heroína y el dios decide concederle la chispa debes ser del mismo dios. No hay cambios.
— Aunque este país/ciudad en concreto (nombre por determinar acepto sugerencias) está bajo la protección del panteón griego no quiere decir que no existan poc. Es decir, no todos los poc están en los hijos del panteón egipcio por ejemplo. La división de países no corresponde a la nuestra así que las etnias están completamente mezcladas.
— Se permitirán hijos de otros panteones que por alguna razón de peso estén trasladados a este ejército, muy pocos que conste.
— La trama comenzará, para dar vidilla, con algunos asesinatos de héroes de forma misteriosa.
— Una vez fuera de la academia tendrán rangos militares por cada dios, aunque en las misiones podrán ir mezclados por supuesto: Comandante (+40), Capitán (+35), Teniente (+30) y héroes simplemente. Sobra decir que irán por edad, no habrá comandantes de 27 años. De hecho no optarán a rango hasta los 30.
— Solo se permitirá un hijo por dios de cada edad, a menos que sean gemelos/mellizos.

Bueno y hasta aquí ha llegado mi cabecita, estoy abierta a matizar cosas o cambiar. No está muy extenso, y básicamente me gustaría saber quién se querría apuntar. Podéis reservar también cositas si se se os ocurre también.

Reservas
Alex Kingston — Comandante de Apolo.
Lara Pulver — Capitana de Ares.
David Giuntoli — Teniente de Apolo.
Kit Harington — Héroe de Hades.
Richard Armitage — Comandante de Hades.
Jordyn Jones — Hija de Apolo.
Richard Madden — HIjo de Artemisa.
Peter Capaldi — Comandante de Asclepio.
Benedict Cumberbatch — Capitán de Atenea.

Última edición por Hellcat el Miér Mar 08, 2017 5:01 pm, editado 3 veces

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: Hijos de Dioses + Sci-Fi.

Mensaje por Nat Xavier el Mar Mar 07, 2017 1:57 pm

Bueno darling, ya lo hemos hablado y sabes que me parece una idea genial. Así que cuenta conmigo. De momento hago una reserva:

Kit Harington - Héroe de Hades.

Si cambio de opinión ya te avisaré.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Mar Mar 07, 2017 5:49 pm

Yo digo lo mismo que la señorita de arriba (?) ya sabes que I'm in y que todo lo que sea mitología lo compro. So, vengo a oficializar la reserva.

Richard Armitage — Comandante de Hades.

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryn el Mar Mar 07, 2017 10:42 pm

Me gustaría reservar a Jordyn Jones como hija de Apolo. Smile

Avys nuevos. Thanks, Classic Oswald.:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altaïr el Mar Mar 07, 2017 11:34 pm

ALOHA. Vengo a soltar la reserva que por fin me he decidido.

Richard Madden como héroe de Artemisa, de momento.

<3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér Mar 08, 2017 11:14 am

Yo creo que somos más o menos para montar algo, aunque sea pequeñito. Así que definitivamente abriré eso sí ¿Sugerencias para nombres de la ciudad? Echadme una manita va.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér Mar 08, 2017 11:21 am

Sé que parece topicazo pero: New Athens?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér Mar 08, 2017 5:06 pm

Como no se me ocurre nada más aceptamos pulpo como animal de compañía.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba