Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Storms are named after people.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Mar 7 Mar - 22:43

storms are named after people
"El patinaje puede ser un estilo de vida, pero también una cárcel. Especialmente cuando no te deja estar cerca de las personas a las que amas. A pesar de que tanto Yuri Plisetsky como Otabek Altin aman el hielo y la sensación de deslizarse sobre él, lo maldicen todos los días cuando se dan cuenta de que su pista está a miles de kilómetros de distancia de la del otro.

Mantener una amistad en esas circunstancias no es sencillo. Requiere de un esfuerzo y sacrificio que los dos están dispuestos a acometer con tal de no perderse mutuamente. Sin embargo, todo es más complicado cuando los sentimientos traspasan la frontera de la amistad. "
Yuri Plisetsky
Patinador ruso
20
sinsentimentalismos
Otabek Altin
Patinador kazajo
23
Novocaine
CS | 1x1 | Yuri On Ice



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 8 Mar - 15:55

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Yuri se despertó muy pronto en china, cuando miró hacía la ventana aún estaba oscuro, Cogió el móvil que reposaba en la mesilla al lado de la cama y consulto la hora, las 04:00 AM.

Resopló exasperado mientras se dejaba caer de nuevo en la cama, a veces envidiaba mucho a su tocayo, Yuri Katsuki o cerdo como él le llamaba, a este el jet lag lo dejaba frito como "un bello durmiente", tal y como diría el imbécil de Viktor, pero que esperaba que dijera este de su marido? Oh sí, la parejita, desde luego, al final, las cosas siguieron la corriente esperada, Yuri Katsuki consiguió el oro en el Grand Prix, con su nuevo programa, compuesto a medias con su entrenador y pareja sentimental Viktor Nikiforov, la leyenda viviente y como prometieron  en Barcelona, se casaron tras esa Victoria, la última en realidad, pues ambos se retiraron tras ese año, Yuri se molestó y hasta les retiró la palabra durante un día pero luego recapacitó, vale, hubo un tiempo donde quiso que el cerdo se fuera para no volver, pero aquello solo fue por su frustración, cuando Viktor lo dejó sin cumplir su promesa de entrenarle para ir a entrenar a un rival  no solo mas mediocre si no también, mas mayor, sin embargo, Yuri Katsuki resultó ser un gran rival, una promesa del patinaje que no se había lucido suficiente y ahora, un amigo, vale, que sí, que le llamaba cerdo y se metía con él, pero tras el transcurso de su primer año con Viktor como su entrenador, se habían podido conocer y ahora eran buenos amigos, aunque la actitud que tenía era prácticamente la misma la mayor parte del tiempo, estaba claro el cariño que ahora le tenía al japones y a Viktor, por eso se molestó tantísimo con ellos, pero al final lo entendió, ambos eran ya mayores, al menos para esa disciplina artística, mucho habían durado de hecho, el patinaje tenía una fecha de caducidad muy temprana y aunque le costó aceptarlo, la de Viktor y Yuri ya había llegado, al menos en competiciones tan grandes e importantes.

En fin... Que el cerdo dormía como una marmota pero a él, el jet lag le daba insomnio, por eso, luego en Rusia se dormía y sus compañeros de broma, le hacían fotos y las subían a twitter, miró de nuevo la hora 04:10 "estará despierto?" se preguntó. Abrió el chat y dio en el primer contacto que vio: "Otabek Altin" , se quedó dudando un minuto, estaría bien molestarlo? Y sí lo despertaba y se molestaba? Bueno, solo era un mensaje, así que, podía contestar cuando quisiera:

"Hola, como estás?
Llegué ayer por la tarde a China, como siempre, me cuesta dormir por el jet lag. Mañana tenemos que estar en la pista a las 10:00, te gustaría quedar antes para ir a almorzar juntos?"


Le dio a enviar directamente, pues sabía que si lo pensaba, dudaría demasiado, dejó el movil de nuevo en la mesilla y miró al techo mientras pensaba en Otabek, tenía muchas ganas de verle, demasiadas, suspiró, tras la marcha de Yuri y Viktor, el kazajo era el mejor amigo que le quedaba en el mundo del patinaje, aunque lo que sentía por el cerdo o Viktor era muy distinto a lo que sentía por Otabek, no había nadie como Otabek para él, y analizar esos sentimientos aún le costaba, tenía miedo de admitirse a si mismo lo que sentía, porque una vez estando seguro, haría algo, Yuri Plisetski no era alguien que dejase espacio en su vida para la duda,si sentía algo y estaba seguro, no lo pensaba, lo decía tal y como le sentía, a veces, con demasiada brusquedad, incluso, con egoísmo, pero así era el, sincero, transparente, "como un soldado" le dijo una vez Otabek, por eso, tal vez, era mejor no pensar en su relación con Otabek, porque entonces debería hacer algo, y aunque no  lo quisiera admitir, tenía mucho miedo, porque si las cosas resultaban mal, tal vez, el kazajo se alejase para siempre de su vida y solo aquella idea, le hacía sentir una opresión tal en el corazón y los pulmones, que lo dejaba sin respiración.
Yuri | China | De madrugada


Última edición por sinsentimentalismos el Vie 10 Mar - 13:52, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Jue 9 Mar - 11:22

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Otabek llegó a China a las ocho de la noche del país. No había sido capaz de conciliar el sueño en el avión, y el jet lag lo estaba matando. Al menos no había sido tan exagerado como otras veces, en las que se había tenido que enfrentar a unas nueve horas de diferencia. Aun así, se sentía agotado después del viaje y de todo lo que eso había conllevado. Por eso mismo, se dirigió al hotel oficial con su entrenador y cenó dentro de su propia habitación un simple sandwich. Esperaba que al menos al día siguiente las horas se le normalizaran y tanto la energía como el apetito volvieran a él.

A las nueve ya estaba metido en la cama para echarse a dormir, y pronto cayó rendido a su agotamiento. Durmió horas y horas seguidas, hasta que a las seis de la mañana se despertó sin ningún tipo de alarma. Todavía era de noche fuera, de modo que no tenía ninguna prisa por levantarse y comenzar a hacer cosas. No había hablado con Yuri desde el día anterior, de modo que no tenía demasiado claro si ya habría llegado o lo haría por la mañana.

No tuvo necesidad de buscar su contacto en la agenda porque tenía un mensaje suyo de hacía dos horas. Otabek alzó una ceja al ver que se lo mandó a las cuatro de la mañana y lo abrió, una sonrisa dibujándose al instante en su rostro. Hacía unos cuantos meses que no se veían en persona, de modo que ya tenía ganas de estar junto a él y poder hablar cara a cara. A pesar de que la amistad entre ellos era muy fuerte, siempre era complicado vivir el uno tan lejos del otro. A veces echaba de menos poder abrazarle en sus días bajos, o hablarle de sus problemas sin necesidad de una pantalla de por medio. Los dos se apoyaban mutuamente, pero todo se volvía más difícil cuando caía en la cuenta de los kilómetros que les separaban.

Sin pensárselo, sus dedos teclearon el mensaje de vuelta: "Claro, te espero a las diez en la puerta del hotel. Espero que te haya ido bien el viaje. E intenta dormir, mañana será un día ajetreado. Nos vemos". Tras aquello, remoloneó un rato más y se levantó para ponerse el chándal que llevaba en la mochila. Ya que faltaban unas cuantas horas hasta que se viera con Yuri, decidió salir a correr para ponerse en forma y despejarse un poco.

Las calles estaban sorprendentemente llenas a las siete, de modo que se puso su música para poder centrarse en sus cosas. Durante sus dos horas de carrera, pensó especialmente en Yuri y en las sorpresas que le depararía aquel año. A diferencia de los anteriores, el ruso no le había pasado vídeos de sus programas porque decía que quería causar impacto. Otabek sabía de sobra que su actuación sería fabulosa de todas formas, pero aun así, la curiosidad le mataba.

Pasadas las nueve volvió a su habitación para darse una ducha rápida, ponerse ropa decente y coger su bolsa de entrenamiento. Puntual como era siempre, estaba esperando a Yuri en el lugar indicado a las diez menos cuarto.
Yuri | China | De madrugada


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 10 Mar - 23:05

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado


Logró conciliar el sueño durante tres horas, al despertar sintió la cabeza pesada y todas las articulaciones entumecidas, se estiró como pudo y se levantó para ir a tientas al baño, no tenía ganas de encender la luz y que esta le diese de lleno en sus sensibles ojos, una vez delante de la pica encendió el agua y se lavó el rostro rápidamente, así sí que se sentía mas despierto.

Salió del cuarto de baño y esta vez encendió la luz, teniendo que parpadear un par de veces antes de acostumbrarse a esta, volvió a la cama y se sentó en el borde. Eran  las siete y media, miró su movil y vio el mensaje de Otabek que enseguida le sacó una sonrisa, dejó el móvil a un lado y se volvió a poner de pie, tenía que preparar su ropa y ducharse, además de entrenar un poco.

Repasó saltos y giros de ballet en el mismo cuarto, aún le parecía poder escuchar a Lilia diciéndole como hacer cada salto y marcando el ritmo con las manos, dios, esa mujer fue su infierno personal, aunque era una profesora increíble. Al terminar, vio que ya eran las nueve y cuarto así que se desvistió rápidamente para meterse en la ducha.

Se vistió con unos tejanos de color pálido, una camiseta con un estampado de un tigre y una sudadera roja y negra, su sudadera azul ya no le cabía y se había quedado vieja, una lastima, le gustaba mucho esa prenda. Cogió la bolsa de deporte antes de salir de la habitación, aún faltaban diez minutos para que fueran las diez pero no le importaba esperar, sin embargo, no tuvo que hacerlo pues el kazajo ya estaba allí esperándole.

- Hola -dijo al llegar junto a él- No llevarás mucho esperando, verdad? Guang Hong me dijo que había una pastelería aquí cerca que había que probar si quieres

Miró de arriba abajo a su amigo, el kazajo era fuerte y alto, su piel era de un color moreno y sus ojos de un tono castaño oscuro, a Yuri le gustaban mucho sus ojos, tal vez por lo diferentes que eran de los suyos.

Yuri | China | De madrugada


Última edición por sinsentimentalismos el Jue 16 Mar - 2:30, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Sáb 11 Mar - 22:59

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Otabek estaba mirando sin ningún interés su página principal de su Instagram cuando escuchó la voz de Yuri a su lado. Rápidamente, guardó el móvil en el bolsillo y le dedicó al menor una pequeña sonrisa, de aquellas que no eran más que un espectro fugaz en la comisura de sus labios y que había que saber mirar para ver. Por supuesto, estaba sumamente feliz de tener al otro chico a su lado después de tanto tiempo, pero todos sabían que él no era la persona más expresiva del mundo.

Yuri —. Le saludó, con un tono de voz que rozaba lo cálido y que no solía emplear muy a menudo con nadie —. Acabo de llegar, no te preocupes —. Tras aquello, alzó su mano y revolvió suavemente el cabello del otro a modo de saludo. Poder tocarle después de todos aquellos meses fue casi una bendición. Yuri había crecido mucho desde que le conoció, ahora los dos compartían más o menos la misma altura. Además, sus facciones se habían hecho más adultas y un poco más masculinas, aunque seguían desprendiendo un cierto halo angelical que no sabía muy bien cómo explicar, teniendo en cuenta en habitual mal humor de su compañero.

Vamos a donde quieras —. Aceptó sin más —. Si me dices que hay algo dulce que llevarse a la boca... No te diré que no —. Dicho aquello, se ajustó la bolsa de deporte que llevaba al hombro y se le quedó mirando con ojos críticos —. ¿Un mal viaje? —. Preguntó, un tanto preocupado todavía por lo de la noche anterior. Otabek sabía perfectamente que a Yuri no le sentaba demasiado bien el jet lag, pero estar despierto a las cuatro de la madrugada era algo un tanto peligroso si al día siguiente tenías que entrenar.

Tan solo tenían aquel día para pulir sus entrenamientos antes de que llegaran las pruebas. El programa corto era al día siguiente, y el libre al otro. Aquella era la primera vez que iba a presentar sus programas de aquella temporada en público, y no sabía si estaba más preocupado por agradar al público y a los jueces o al propio Yuri. El ruso era todo un referente en el mundo del patinaje, así que su opinión contaba mucho... Como profesional y como amigo al que quería impresionar.
Yuri | China | De madrugada


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 16 Mar - 3:40

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado


Le gustó ver la sonrisa de Otabek, aunque fuese tan suave, para él aquel gesto era suficientemente para hacer sentir que los meses separados valían la pena, le devolvió la sonrisa con suma facilidad, el ruso no era nada dado a hacer muestras de cariño o afecto con facilidad, sin embargo cuando se trataba del kazajo a Yuri no le costaba nada ser mas expresivo y cariñoso.

Miró de arriba abajo a Otabek intentando que no se notase su análisis, el kazajo seguía practicamente igual, bueno, era normal, no hacía tanto que estaban sin verse y ni el ni Otabek estaban ya en edad de hacer grandes cambios físicos, sin embargo no podía evitar mirarlo siempre, recorriendo con los ojos su pecho y hombros anchos, el color tostado de su piel y sus ojos oscuros, Otabek era guapo, no podía discutirse, además de alto y fuerte, en contraposición Yuri era esbelto y aunque su cuerpo era mucho mas masculino ahora que cuando ganó el grand prix la primera vez, ya sabía que con su constitución nunca llegaría al nivel físico de Otabek, a veces tenia un poco de envidia de este pero gracias a su figura sabía que podía dar una imagen de belleza versátil durante las coreografías.  

La voz de Otabek lo sacó de sus pensamientos cuando aceptó ir a la pastelería con el.

- Pues... -sacó su móvil para ver el mensaje que el chino le había enviado y donde se detallaba como llegar a la pastelería-.

Ante la pregunta que le hizo su amigo bajó la mirada sintiéndose algo culpable, no quería preocuparle.

-  Estoy bien, esta noche dormiré perfectamente y me recuperare -respondió rápido mientras empezaba a andar-   por cierto, que tal te va con tu programa?

Aquella última pregunta era en parte curiosidad real y una manera de cambiar de tema.

Yuri | China | De madrugada


Última edición por sinsentimentalismos el Mar 21 Mar - 22:51, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Mar 21 Mar - 22:49

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Otabek se tomó unos largos segundos para evaluar con más detenimiento a Yuri. Sus ojos parecían cansados e incluso daba la impresión de que estaba un poco más pálido de lo normal. Sin embargo, seguía siendo una de las personas más hermosas que había visto en su vida. El crecimiento le había sentado bien, para qué negarlo.

Por supuesto, nunca le había dicho nada de aquello al ruso, a pesar de que lo había pensado en más de una ocasión en el tiempo que habían estado separados. Desde luego, aquel tipo de cosas le hacían sentir en cierto modo avergonzado. ¿Por qué se paraba siquiera a pensar así de su amigo? Estaba claro que, en aquel aspecto, siempre sería inalcanzable para él. Ya tenía suerte siendo su amigo.

Dándose cuenta de que no quería hablar de la noche anterior, simplemente guardó silencio y se limitó a caminar a su lado hacia la salida del hotel. Afuera había bastante ajetreo de personas.

¿Mi programa? Bueno, creo que es mejor que el del año pasado —. Sentenció, bastante seguro de lo que estaba diciendo —. Decidí arriesgarme y aumentar un poco la dificultad técnica, como ya sabes —. En alguna de sus conversaciones por Skype ya le había contado eso a su amigo, aunque más bien por encima. No quería agobiarle con sus inseguridades y sus problemas en la pista —. Llevo clavando los saltos unas cuantas semanas, pero hacerlo en público no es lo mismo. Hay mucha más presión y... Bueno, cualquier cosa puede salir mal.

Tras aquellas palabras, emitió un ligero suspiro y luego sacudió la cabeza. No. No podía permitirse pensar así. Tenía que estar totalmente seguro de sí mismo para que aquello saliera bien. Además, él no era el tipo de persona que se pasa la vida dudando. Había tomado la decisión de arriesgarse y ahora pensaba hacer que mereciera la pena—. ¿Y el tuyo? No dejarme verlo ha sido cruel —. Trató de bromear.
Yuri | China | De madrugada


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 21 Mar - 23:20

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado

Iba mirando a todos lados esperando no perderse pero sin preocuparse demasiado, como patinador profesional era ya una costumbre acabar por calles de un país que no acabas de conocer e ir guiándote como podías, a Yuri eso no le asustaba.

Al ver que Otabek no insistía mas con lo de hablar de su noche sonrió, esa era una de las cosas que mas le gustaban de él, sabía que decirle y que no decirle, cuando presionar o cuando parar y para alguien con una personalidad como la suya aquellas eran aptitudes muy importantes, por supuesto Yuri siempre trataba de corresponder esos gestos de amistad.

Mientras escuchaba a Otabek hablar de su programa, miró por donde estaban paseando y a solo unos pasos vio la cafetería, guardo el movil pues ya no lo iba a necesitar y se centro solo en su amigo.

- Si clavas los saltos, clavas los saltos -dijo con simpleza una vez ya llegaron a la puerta del establecimiento que abrió para él-  No puedes perder el tiempo en dudar sobre lo que sabes que puedes hacer -sus palabras eran algo duras tal vez pero sinceras y dichas con cariño, para el ruso era muy fácil tener confianza en si mismo, dudar no estaba entre sus costumbres-   Eres un patinador increíble y lo harás genial, así que no dudes de eso porque ganarte si no estás al cien por cien no es lo mismo

Dijo aquello último sin maldad, no pretendía infravalorar-le si no animarle, porque era verdad, competir solo tenía valor si todos daban lo mejor de sí.

- Mi programa -repitió cuando Otabek lo comentó-  bueno...  Es que quería probar algo distinto y prefiero ver la cara de todos una vez este hecha la puesta de escena -dijo sincero y con una traviesa sonrisa- ya no tienes que esperar mucho de todas formas .

Yuri | China | De madrugada


Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 3:25, editado 1 vez


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Vie 24 Mar - 22:32

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Otabek entró por la puerta del establecimiento que Yuri había abierto para él. El interior parecía un lugar agradable, desde luego tranquilo para desayunar antes de ir a entrenar. Aquella ciudad siempre le había parecido demasiado ajetreada, de modo que agradeció encontrar un sitio en el que poder relajarse aunque solo fuera un rato. Además, contaba con la presencia del ruso. Eso ya valía cualquier cosa a la hora de quitarle los nervios.

Una prueba de ello fueron las palabras que le dedicó. El kazajo sabía perfectamente que era un buen patinador. Sin embargo, había algunas veces que tenía momentos de debilidad transitoria que siempre se esforzaba por ocultar a los demás. A todos excepto a su amigo, por supuesto. A él, realmente, no era capaz de esconderle nada de lo que sentía. Entre otras cosas porque siempre era la persona que más lograba consolarle al final del día, dejando al margen a su familia y a su entrenador, claro.

Cuando acabó de decir aquello, le dedicó de nuevo una pequeña sonrisa agradecida y puso su mano en su hombro para mostrarle lo complacido que se sentía. Desde luego, había logrado reconfortarle, aunque solo fuera un poco. Rápidamente, se acercó a una de las pocas mesas que quedaban junto a las ventanas acristaladas y esperó a que Yuri se uniera a él.

Lo sé, lo sé —. Admitió con paciencia mientras se sentaba en una de las sillas que estaban una justo enfrente de la otra —. Es solo que, bueno, me he puesto un poco nervioso, pero prometo estar al cien por cien en la competición, de verdad.

Tras aquellas palabras, cogió la pequeña carta y comenzó a ojearla, aunque pronto la dejó de lado para mirar al ruso con una ceja levemente alzada. Era justo lo que se esperaba.

Tendré que ser paciente —. Trató de bromear —. Pero has sido muy cruel al no darme un solo detalle, me reitero. Espero que me dejes con la boca abierta colgando hasta el suelo —. Aquello, francamente, era una soberana tontería. Yuri siempre lo dejaba impresionado con o sin intenciones.
Yuri | China | De madrugada


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 25 Mar - 15:32

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado

Volvió a sonreír al sentir la mano e Otabek sobre su hombro y esta vez fue una sonrisa dulce, una que apenas mostraba y que solo podía sacar cuando se sentía realmente a gusto con alguien.

Se sentó delante de Otabek en la mesa mientras le escuchaba y aún sonriendo un poco apoyó el codo en la mesa mientras sostenía su barbilla con la mano y le miraba fijamente alegrándose al escucharle prometer que estaría al cien por cien en la competencia, en realidad, era algo que ni dudaba, el kazajo tenía mucho talento y siempre daba lo mejor de si como buen competidor.

Se tuvo que aguantar la risa al verle alzar la ceja ante sus palabras, se mordió el labio inferior y bajó la mirada sabiendo que si seguía mirando a Otabek acabaría riéndose y no quería hacerle creer que se reía de el.

- Esta bien, tienes razón, no ha sido muy amable de mi parte -admitió sabiendo que él si conocía el programa de los demás patinadores-  Te diré... Que es algo que no pude hacer en mi debut y que quería intentar

Sabía que eso no era una gran respuesta pero estaba disfrutando un poco de ver a su amigo deseando saber mas y él negándoselo.

-  Te prometo que te impresionaré -dijo seguro antes de coger la carta que Otabek había dejado a un lado para ver el menú- Creo que pediré unos baozi, y tu?

Yuri | China | De madrugada


Última edición por sinsentimentalismos el Vie 14 Abr - 19:20, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Mar 4 Abr - 22:52

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Otabek siguió observando al otro a pesar de que le había apartado la mirada. Francamente, no podía ni quería apartar sus ojos de él ahora que por fin lo tenía delante. Las pantallas eran una buena ilusión a la hora de comunicarse con él en la distancia, pero eran incomparables al hecho de tenerlo verdaderamente delante. Tenía que aprovechar todo el tiempo que pudiera.

Creo que tu debut ya estuvo suficientemente bien sin ningún añadido —. Comentó, en alusión a aquel primer año en el que ganó el oro en su primera competición. A pesar de que habían pasado ya unos cuantos años, el kazajo seguía teniendo la sensación de que había sido apenas ayer. Era como si el tiempo hubiera pasado en un suspiro —. Veo que quieres volver a subirte a lo más alto del podio. No pienso ponértelo fácil —. Le provocó, aunque claramente en broma.

Él mismo había mejorado mucho en aquellos últimos años. No había logrado todavía ningún oro en ningún Grand Prix, pero los Cuatro Continentes y los Mundiales le habían ido irresistiblemente bien a lo largo de todo aquellos años. Ahora quería conquistar también aquella competición. Todavía no había pensado en retirarse, pero a sus veintitrés años el final no podía estar tan sumamente lejos. No quería irse del hielo sin su primer puesto.

Pediré baozi también con algo de té. He salido a correr y tengo un hambre que me muero —. Suspiró, cayendo en la cuenta de que no había comido absolutamente nada. De normal, cuando volvía de hacer ejercicio, lo primero que había era reponer energías. Era primordial para que todo fuera bien. Cuando un camarero se acercó, pidió lo suyo y luego dejó que fuera Yuri quien hiciera lo propio.
Yuri | China | De madrugada


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 14 Abr - 22:55

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado

Cuando Otabek le dijo que su debut ya había sido suficiente sin ningún añadido puso amabas manos sobre la mesa y las miró pensativo , sí, tal vez eso fuera cierto, su debut fue bueno, fue muy bueno, ganó al fin y al cabo pero siempre había tenido esa sensación en su interior,  parte de su victoria era suerte, no es que no supiese valorarse, era una verdad, si JJ no se hubiese derrumbado ante la presión y si Yuuri no hubiese fallado en su programa corto, bueno, tenía claro que el oro no hubiera sido suyo.

- Se que mi debut fue bueno, pero era solo el principio y desde entonces quiero algo mas, no ser solo bueno o ganar, quiero patinar con mi propio estilo, quiero ser mas yo cada vez... -arrugó el entrecejo no estando seguro de si Otabek podría entenderlo-  Yo... No se si me entiendes...

Suspiró frustrado consigo mismo, por alguna razón de verdad deseaba que Otabek entendiera lo que quería decir aunque sentía que se estaba haciendo un lió el solo aunque trató de disimularlo, no era bueno mostrándose vulnerable, ante nadie.
Sonrió con suficiencia cuando Beka dijo que se le veía dispuesto a subir a lo mas alto del podio y su sonrisa solo aumentó cuando dijo que no se lo pondría fácil.  

-   Nunca espero que me lo pongan fácil -dijo sacando una sonrisa ladina llena de confianza- Y tampoco esperes nunca que yo deje de ponerlo difícil.

Al mirar a Otabek casi le pareció saber en que pensaba este, no pudo evitar pensar en ello también, en la edad de este y en su carrera, veintitrés años eran ya una edad para un patinador pero aún estaba lejos, aún le quedaban años, además cada vez era mejor, eso significaba que aún tenía mucho que hacer, Yuri quería seguir compitiendo con él, si era sincero consigo mismo no quería hacerse a la idea de que un día Otabek se retiraría, tal vez era egoísta pero no le importaba, se agarraría a su tozudo deseo hasta que tuviese que afrontarlo y para eso aún quedaba mucho.

Cuando vino el camarero esperó a que su amigo terminara el pedido para luego pedir sus baozis y agua, no tenía muchas ganas de beber té. Miró la hora en su móvil y suspiró, calculó que hora sería en Rusia y se recordó a si mismo que luego debía enviarle un mensaje a su abuelo o llamarlo.

- Al salir querrás que cenemos juntos? Si no tienes otros planes claro -preguntó volviendo a apoyar el brazo en la mesa y la mejilla en la palma de su mano-.

Yuri | China | De madrugada


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Novocaine el Jue 22 Jun - 19:58

No puedo pensar en lo que siento, pero te necesito a mi lado
Otabek sabía muy bien cuáles eran los sentimientos de Yuri en ese momento. No sabía por qué, pero siempre había tenido una preocupante facilidad para saber lo que pensaba incluso aunque no lo dijera en voz alta. En ese momento, lo que parecía preocuparle al ruso era ser uno más del montón. Ganar muchas veces no aseguraba que fueras a pasar a la historia. Al final, era más importante causar una impresión y marcar una tendencia que acumular mil oros en una estantería.

Sin embargo, Otabek también creía que Yuri no tenía por qué preocuparse por esas cosas. Siempre que lo observaba sobre le hielo, se quedaba hechizado con sus movimientos. Era grácil, era bello y era fuerte. Una bomba de relojería que siempre conseguía conquistar al público y, en última instancia, a él mismo.Aun así, entendía que el más joven era una persona muy competitiva. Eso implicaba que siempre quería superarse a sí mismo y al resto.

Yo creo que ya has demostrado que eres especial. Tus rutinas no se parecen en nada a lo que se haya podido ver antes. Aunque bueno, entiendo que quieras innovar un poco —. Sonrió, suavemente —. Aun así, no seas demasiado duro contigo mismo, ¿uhm? —. Intentó regañarle, aunque con cariño. En todos aquellos años, había aprendido que Yuri era una persona muy autoexigente. Eso como patinador era genial, porque siempre le conducía a aspirar a más y a ser mejor. Sin embargo, como persona podría acabar siendo extenuante y pasarle factura a su salud mental. Otabek no quería que Yuri se consumiera en sus propias ganas de ganar. No cuando ya era lo suficientemente bueno como para no tener que preocuparse.

Mientras hablaba, el camarero volvió a la mesa con sus pedidos. Su estómago rugió un poco ante el sabroso olor de la comida que inundó sus fosas nasales. Estaba muerto de hambre, y ni siquiera se había dado cuenta de ello hasta ese momento.

Mientras mordía su baozi, la invitación por parte de Yuri le hizo alzar la mirada. No tuvo que pensárselo demasiado para asentir automáticamente con la cabeza —. Claro —. Respondió —. No tenía otros planes. Además, hace mucho que no nos vemos. Seguro que puedes ponerme al día con tus cosas ahí —. Sonrió finalmente, de manera amplia.
Yuri | China | De madrugada


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Storms are named after people.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.