Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

○After all this time?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○After all this time?

Mensaje por Snow el Vie 10 Mar - 16:35




Neville Lomgbotton
Profesor · 24 · Matthew Lewis · Nott





Luna Lovegood
Naturalista · 24 · Luna Lovegood· Snow
After all this time?

Han pasado varios años desde la completa derrota de Lord Voldemort en el Colegio de Magia y Hechicería, en conmemoración a los caídos, la directora McGonagall propone una celebración para recordarlos y una pequeña celebración para reunir a los que aún quedan en pie. Por eso, como si fuera la primera carta que recibe un alumno de Hogwarts, cada participante de la batalla, recibe una invitación para que puedan asistir a una fecha tan señalada.

Luna Lovegood afincada por unos meses en el Londres muggles  recibe su carta con alegría, deseando reencontrarse con sus viejos compañeros a los que no ve desde hace años debido a que su trabajo le hace viajar por todo el mundo.

Neville Lomgbotton, siendo profesor de Herbología fue quien le dejo caer la idea a la Directora, pensando que sería una buena idea que todos estuvieran juntos al menos una vez más.

Son vacaciones de Semana Santa y por eso el Casatillo permanece vació, salvo por los antiguos alumnos que van llegando poco a poco siendo recibidos por el mismo Neville y la Directora McGonagall. Todos tienen una nueva vida gracias a la batalla que allí se libro siendo héroes en el pasado, ahora, en el presente, prefieren recordar que viven en libertad gracias a la valentía que demostraron en dicha fecha señalada.
CS/PLOT · CAT/TIPO · 1x1
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Nott el Dom 12 Mar - 12:01

Cap. 1 Memories
Con Luna | Por la mañana | Hogwarts
Vivir, como si fuera la cosa más sencilla del mundo no era fácil a veces. Lo era aún menos si se pretendía hacer después de una guerra. Sin embargo, las nuevas rutinas, nuevas tareas y obligaciones habían hecho más sencilla la tarea de olvidar... y perdonar, si es que eso era posible. Desde que entrara a trabajar como profesor en Hogwarts, Neville se había sentido aliviado como si aquellos muros se llevaran la pesada carga que sus hombros habían tenido que soportar desde que lucharan contra los mortífagos. Había sido complicado, puesto que era volver "al escenario del crimen" pero al mismo tiempo le permitía reconciliarse con su pasado.

La idea de convocar a todos los que participaron, sin importar la casa a la que hubieran pertenecido, había surgido en una reunión con la Directora. Era inevitable, a veces, retornar a aquellos días y pensar en los que habían quedado atrás. Pero también había tiempo para pensar en todos los que lucharon por unos ideales. La idea había sido muy bien recibida; los alumnos nuevos estarían estudiando y al ser vacaciones, no tendrían el problema de profesores dando clase. Sería un reencuentro de los más ameno. Neville estaba convencido de que no acudirían todos, pero sí la mayoría, lo que sería una buena oportunidad para ver a sus antiguos amigos y compañeros. Tenía especial gana en ver a quienes formaron el Ejército de Dumbledore por los lazos que les habían unido.

La mañana en la que llegarían había seguido su rutina habitual. Un café y un trozo de pastel de calabaza. Estaba algo nervioso y las ganas de que fueran llegando hicieron que el tiempo pasara lento. Al ver que el tiempo no pasaba, había decidido pasarse por los invernaderos y asegurarse de que todo estuviera perfectamente bien. Estaba convencido de que todos se sorprenderían de que estuviera trabajando allí como profesor. Nunca había destacado por sus brillantes notas, pero en cuarto había descubierto su pasión por la herbología y tenía pensado revolucionar el mundo de la enseñanza, especialmente desde que Pomona decidiera retirarse al poco de la guerra mágica.

Concentrado en su tarea no pudo ver la columna de humo procedente del expreso, que acababa de llegar a Hogsmeade. Pronto, lo que tenía pinta de ser un encuentro genial, lleno de reencuentros, se iba a cumplir.


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Snow el Dom 12 Mar - 23:44

Cap. 1 Memories
Con Neville | Por la mañana | Hogwarts
- Gracias por quedarte con Lorcan, Rolf - Dijo Luna al terminar la pequeña maleta para ese fin de semana en Howgarts, le había avisado con antelación para que pudiera pedir los días libres  en su trabajo. Cerró la maleta de un golpe y tras besar a su hijo miró al que hubiera sido su marido meses antes - Volveré el lunes por la tarde a Londres, podéis quedaros aquí o... - Se encogió de hombros, desde que Rolf le hubiera pedido que dejase sus viajes a un lado, su matrimonio no había ido bien, él mismo se había ido del hogar familiar a un apartamento del cual desconocía su ubicación - Hasta entonces - Murmuró antes de desaparecer del salón para aparecer de nuevo en la famosa estación londinense de King´s cross, Luna empezó a caminar hacia su andén favorito de la estación, pronto vería a sus amigos, pasaría tiempo con ellos para recordar buenos y malos momentos en el pasado y era algo que deseada.

Tras cruzar el umbral que separaba el mundo muggle al mágico sonrió, viejos alumnos se agolpaban esperando al expreso que les llevaría a su hogar. Miró a su alrededor pero se sobresalto cuando alguien pico en su espalda y se dio la vuelta - ¡Ginny! - Fue en cuestión de segundos en los que soltó su maleta en el suelo para rodear a su mejor amiga, no podían verse muy a menudo pero las cartas entre ellas dos no cesaban cada semana, para estar al tanto de sus vidas - Tenemos un compartimento pillado al final del tren, vamos. Estamos todos ya ahí - Luna tomo la mano de su amiga y sintiéndose como una niña de nuevo subió al tren, era increíble que no hubiera cambiado nada, los colores, el olor a madera mezclado con el carrito de los dulces... Luna fue saludando a viejos compañeros hasta llegar a su destino. Una vez dentro, Harry colocó su maleta arriba y se fundieron en un abrazo, al igual que hizo con Hermione y Ron. Aunque se sorprendió de que Neville no estuviera con ellos y eso le apenó, no podía creer que se estuviera perdiendo el reencuentro.

Trayecto en el tren fue igual de ameno que sus antiguos viajes antes del inicio de las clases, tuvieron tiempo para ponerse al día y casi acabar con las existencias de dulces en todo el tren, fue más silencioso el camino de la estación de Hogsmade hacia el castillo en los carruajes, pues ahora, todos ellos podían ver a las criaturas que tiraban del carro, los thestral. Una vez en el castillo se sintió de nuevo como en casa, pudieron hablar con los antiguos profesores y en un  momento dado le preguntó a McGonagall si sabía algo de Neville, sorprendida la profesora, le comunico que el muchacho ya estaba ahí y que si quería verlo fuera a lo invernaderos, Luna no dudo ni un segundo en hacer caso a su antigua profesora.

Sin que nadie la viera marcharse del vestíbulo, camino despacio, apreciando el olor de las flores que empezaban a salir de los jardines del castillo, cada rincón producía un recuerdo en su mente y eso le hacía tener una sonrisa en sus labios en cada segundo. Tardó menos de lo que creía en llegar a los invernaderos y entonces lo vio concentrado en regar un macetero en el cual aún no se apreciaba nada de vida - Así que... profesor de Herbología - Habló en voz alta, apoyándose en el marco del portón del invernado, le había extrañado demasiado, tanto que pocos podían hacerse una idea de lo mucho que le importaba el profesor de herbología.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Nott el Vie 24 Mar - 17:41

Cap. 1 Memories
Con Luna | Por la mañana | Hogwarts
Había estado pensando durante mucho tiempo en cómo sería el reencuentro con sus compañeros y amigos. Era consciente de que muchos habían cambiado en todos los sentidos; ya no sólo se trataba de su ocupación o que hubieran fundado una familia. Es que una guerra suele dejar marcas y tienden a afectar al carácter. El propio Neville era ahora mucho más consciente de los cambios que había sufrido él tras el conflicto. Se sentía mucho más implicando con lo que le rodeaba, más consciente de sus propias obligaciones para con el mundo. No es que fuera a alzarse ahora como el nuevo salvador, pero estaba claro que sí podía dejar huella allí donde actuaba. Quería que se notara su presencia y dejar una marcar en todas aquellas vidas por las que pasara.

Desde que entrara como profesor había comenzado a desarrollar una serie de ideas particulares. Había hasta hecho tratos con George Weasley y a veces le mandaba alguna planta nueva que probaba a cultivar, un poco a hurtadillas en los invernaderos de la escuela. Nada dañino, habían acordado y de momento el trato se mantenía. Aquella mañana había decidido inspeccionar las nuevas semillas de Cochlearia officinalis. Estaba preparando un nuevo envío al Callejón Diagon y tenían que crecer al menos 30 cm antes de que se pudieran usar las raíces. Eran muy pequeñas aún, pero sabía por experiencia que seguramente para aquella tarde habrían alcanzado la mitad de la altura necesaria. De momento, apenas empezaban a asomar unas pequeñas hojitas verdes de la tierra.

Estaba tan concentrado que, si a primera hora no había sido capaz de ver el humo del tren avisando la llegada a Hogsmeade de sus compañeros, mucho menos iba a ser consciente ahora de que alguien se había acercado a los invernaderos. No era de extrañar, en realidad, puesto que había aprendido a base de esfuerzo y disgustos a concentrarse  lo máximo posible en sus tareas para que nada saliera mal. A veces no podía contener una risa al pensar en lo torpe que era de niño y lo mucho que había cambiado desde la adolescencia. Tenía mucho que agradecerle, definitivamente.

Fue al escuchar una voz a sus espalda cuando se giró, más sorprendido que asustado. Sabía quién habría cuando se pusiera de frente a la puerta. La voz inconfundible de Luna, pausada y descargando energía a todos los rincones a los que llegaba. Era la viva prueba de la magia que habitaba en ella. De pronto volvían a tener 15 años y vivían ajenos a los problemas de los adultos. Le dedicó una sonrisa algo nervioso y se acercó a ella, dejando la regadera que estaba usando para regar las semillas en una de las repisas del lateral.-Aquella mandrágora que casi me come en segundo curso me susurró la clave del éxito y no me pude contener-bromeó, sabiendo que en realidad había sido una decisión un tanto extraña. Había descubierto en cuarto curso el gusto que le tenía a la Herbología y había ido potenciándolo con los años.-¿Cómo estás? ¿Qué tal ha ido el viaje?-Sabía que era largo, pero habrían ido charlando entre amigos, poniéndose al día y habrían llegado con la adrenalina y la emoción por las nubes. Le daba hasta cierta envidia por no haber podido compartir esas horas con ellos. Pero ahora podría exprimir cada segundo del fin de semana.


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Snow el Sáb 25 Mar - 21:17

Cap. 1 Memories
Con Neville | Por la mañana | Hogwarts
La imagen de Neville siendo profesor de Herbología aún le parecía extraña, sobretodo cuando recordaba lo torpe que era de pequeño en esa clase tanto como la de en pociones. Soltó una carcajada ante su comentario, a pesar de no compartir con él aquella materia en el colegio, conocía los destrozos del alumno con aquella planta, pues en ese colegio se sabía hasta que tipo de pijama usaba cada uno - Vaya que suerte has tenido entonces - Entro en el invernadero notando que ahí dentro la humedad era más notable que el exterior, pero de pequeña le había gustado demasiado ese lugar, muchas veces incluso le pedía a la profesora Sprout estudiar ahí y de vez en cuando disfrutaba de la compañía de Neville junto a ella -  Profesor Longbottom, no suena nada mal - Afirmó con su cabeza, seguro que hasta sus clases eran de lo más interesante en el colegio, recordaba cuando le explicaba alguna lección de la asignatura y aunque a veces metiera la pata, le ayudaba bastante para alcanzar buena nota.

Miró las macetas y solo pudo distinguir unas pequeñas hojas de un verde brillante, al primer vistazo supo a ciencia cierta que no era la famosa planta chillona, pero Neville acaparó de nuevo su atención - A sido genial, pero créeme mi estomago no es el mismo... demasiados dulces - Hizo una pequeña mueca con sus labios, había disfrutado del mismo sabor de esos dulces que comía cada uno de septiembre, viajando en el tiempo gracias a ellos - Bien, ahora mismo estoy viviendo en Londres - Esbozó una pequeña sonrisa, no quería preocuparle contándole la separación que mantenía con Rolf, tampoco le había mentido: vivir en la ciudad inglesa no estaba mal, había retomado algunas salidas con Ginny y Hermione pero echaba de menos viajar descubriendo  lo que la naturaleza le dejaba - ¿Y Hannah, vendrá a la fiesta? - Preguntó con curiosidad y algo de resquemor. Al enterarse de que ambos estaban juntos, sintió como había perdido a Neville para siempre, pero al cabo del tiempo entendió que aún lo conservaba como su mejor amigo.

Sin pensarlo dos veces y obviando de que la túnica de Nevilla estaba salpicada de tierra para macetas le abrazo, estrechándolo con fuerza contra ella - Te he echado tanto de menos - Murmuró cerrando los ojos un instante y disfrutando de aquella sensación de calidez por unos segundos más antes de separarse - Cuando recibí la carta no me lo podía creer, han venido hasta Dean y Seamus y... yo tenía ganas de volver aquí -  Al fin y al cabo aún consideraba a Hogwarts como su hogar, había pasado momentos tanto malos como bueno con sus amigos, a los que todavía consideraba su familia.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Nott el Mar 4 Abr - 20:58

Cap. 1 Memories
Con Luna | Por la mañana | Hogwarts

Sabía que muchas de las personas que fuera a ver ese fin de semana no entenderían cómo había conseguido el puesto de profesor. Ser el sucesor de la profesora Sprout no había sido cosa fácil y en realidad le había costado bastante esfuerzo. Pero dedicación, interés y decisión habían sido la clave. Estaba convencido de que, sin el apoyo de algunas personas no lo habría conseguido. Pero ellos ya sabían lo muy agradecido que estaba. Según vio a Luna entrar al invernadero le pareció como si todo volviera al pasado. Luna había sido de las primeras en apoyarle cuando decidió estudiar Herbología años atrás, cuando empezó su quinto curso. El invernadero se había convertido en un pequeño refugio donde evadirse del mundo que les rodeaba y habían encontrado mutuamente, compañeros perfectos para ello-¿Te habías imaginado que estas serían nuestras vidas? Se me hace raro pensar en todo lo que ha cambiado desde entonces. Parece que ha pasado una eternidad.-Le gustaba pensar de sí mismo que había madurado, que si alguien le decía que había cambiado fuera porque en el fondo de había desarrollado y crecido como persona. Quería dejar lo mejor de sí mismo y ser como los anteriores profesores, alguien a quienes los alumnos incluso muchos años después recordaran con cariño.

Se apoyó en el bordillo del invernadero y observó a la chica. Había cambiado físicamente, se habían afinado sus rasgos dejando atrás las marcas de la niñez. Había marcado las caderas y llevaba el pelo peinado de otra forma. En esencia, por lo que presentía seguía siendo la misma Luna de siempre.-El tiempo pasa para todos, supongo. Hay que aprender a controlarse.-Lo dijo con cierto tono de broma, acabando la frase con una sonrisa. La había echado de menos. A ella, a ese cúmulo de energía que parecía desprender como un sol brillante. Sin embargo, la mención a Hannah borró de un plumazo cualquier gesto de felicidad que pudiera haber en su cara. Hacía un par de meses que lo habían dejado. Supuso que se había cansado de tener que estar yendo y viniendo a Hogsmeade para poder verse. Miró al suelo y tosió levemente  antes de hablar, deseando romper el nudo que se había formado en su garganta.-Supongo que vendrá. Hace tiempo que no hablamos, así que no te puedo decir con seguridad.-Y aprovechando que la otra había mencionado Londres tiró del hilo levemente.-Creía que vivías viajando. ¿Por qué te estableciste en la capital?-No era por tocar fibras sensibles. Esperaba que hubiera motivos sanos y no por disgustos o porque le fuera mal. Pero no le apetecía hablar de su relación con Hannah.

Por suerte la chica parecía siempre saber qué hacer y aquel abrazo le reconfortó más de lo que jamás habría sido capaz de reconocerle.-Yo también te he echado de menos.-Dijo, mientras acariciaba la espalda de Luna. Ojalá el momento no se hubiera acabado pero tenían que reunirse con el resto.-Va a ser una reunión muy especial, estoy convencido de ello.-Y dicho aquello se separó de la chica e inició marcha hacia la puerta del invernadero.


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Snow el Sáb 8 Abr - 20:10

Cap. 1 Memories
Con Neville | Por la mañana | Hogwarts
A Luna le seguía pareciendo aquel lugar tal y como recordaba, incluso el olor del sitio de tener todas las plantas reunidas floreciendo, era muy particular y aún recordaba que muchos estudiantes no conseguían soportarlo y terminaban vomitando después de una de las clases, a ella le gustaba: seguir el crecimiento de una especie nueva era su parte favorita, como se comportaba a sus cuidados y como iba creciendo con fuerza. Luna siempre tuvo claro que sus conocimientos le harían viajar por todo el mundo: desde la Antártida hasta la Amazonas profundo descubriendo nuevas especies que ayudaban a curar enfermedades o incluso algún veneno de una creación nueva, normalmente el segundo descubrimiento no solía anotarlo en sus cuadernos de viajes para que no fuera usado contra el ser humano - A pasado mucho tiempo desde que estuve aquí y para mi todo parece ir igual, salvo tú. Has crecido y no lo digo a mal, ya lo sabes - Esbozó una pequeña sonrisa, se alegraba de que su amigo tuviera un empleo tan respetable como era ser profesor de Herbología, que hubiera conseguido sus deseos de no irse de aquel lugar al que muchos catalogaban como hogar.

Golpeó el brazo de Neville con su codo - Muy gracioso, gracias por hacerme sentir una vieja - Bromeó sonriendo a su vez, pocos sabían lo chistoso que podía ser el mago, incluso le daba la impresión de que solo bromeaba cuando estaban a solas. Suspiró al ver su cambio al mencionar a Hannah y pensó que no podían tener todo en esa vida, después de todo lo que habían luchado... - Rolf necesitaba espacio, así que alguien se tiene que hacer cargo de los críos. Se me da fatal ser madre - Por suerte podía presumir de que sus hijos habían sacado la inteligencia de su padre y no eran tan despistados como su madre - No es bueno viajar tanto supongo - Se encogió de hombros. Añoraba echarse la mochila al hombro y con un equipo de expertos viajar a lugares extraños que nadie antes había pisado, pero quería a sus hijos por encima de todo y no dejarían que crecieran sin una madre, tal y como ella lo había hecho.

Respiró el aire fresco tras salir del invernadero, pudo ver como el calamar gigante sacaba sus tentáculos al aire y sonrió, era como volver atrás en el tiempo. Agarró el brazo de Neville para caminar junto a él de camino al castillo - Nunca te lo dije, pero estoy orgullosa de ti, Neville -  De como lucho en la Última Batalla, o como después ayudo en la reconstrucción del colegio, había leído de él en la prensa pero no hasta conocer de que aún seguía en Hogwarts - Dime que hay ranas de chocolate, creo que aún me entran unas cuantas más - Bromeó separándose de él viendo que varios antiguos alumnos salían al jardín encaminándose hacía ellos.  




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Nott el Vie 5 Mayo - 12:21

Cap. 1 Memories
Con Luna | Por la mañana | Hogwarts

Parecía como si la chica le viera como siempre, de forma completamente diferente al resto. Era como si Luna pudiera ver más allá y con unas pocas palabras volviera a hacerle sentir especial. Rozó la tierra de una maceta en la que esperaba que crecieran unas calabazas blancas de los Fiordos. Era muy fácil sentir cómo la vida allí dentro fluía como una corriente de energía y la chica enriquecía aquella sensación.-Sé que no lo dices a mal. Creo que esa intención no existe en ti. Eres como la luna misma, clara.-Quizás había hablado de más, pero lo sentía de aquella manera. Había visto a la chica pasar de niña a mujer y tenía ese aura especial que sólo tienen unas pocas personas.

Había echado de menos aquella complicidad, aquella comodidad y libertad de ser uno mismo. Ante pocas personas se había abierto tanto Neville como con Luna. Era confianza y que ella invitaba a la expresividad. Era por ello que una broma sencilla se hacía fácil y no dudaba. También ocurría que había aprendido a no callarse, a que era mejor no dejar nada en el tintero y por eso, tal vez, las palabras anteriores habían salido con tanta naturalidad antes.-Oh, perdóneme mademoiselle. No quería ofenderla.-Hizo una pequeña reverencia para después de apoyarse con gesto relajado en el bordillo. Notó cómo los sueños rotos plagaban las palabras de Luna cuando habló de Rolf. No le sonó a que las cosas fueran muy bien entre ellos dos, pero prefirió no indagar más. Si la chica necesitaba desahogarse de algo sabía que podía contar con él, así que se lo contaría cuando fuera oportuno.-No creo que seas mala madre. Seguro que quieres a los niños con locura y que harías cualquier cosa por ellos. Eso ya te hace en la mejor.-Veía mucho sacrificio en los ojos de Luna y quiso aliviar esa carga pero, ¿cómo? No podía hacer nada más que escucharla y aconsejarla en caso de que quisiera ese consejo.

Suspiró levemente cuando se separaron. Los abrazos de aquel tipo eran realmente cálidos y reconfortantes. Una sonrisa se escapó de sus labios al escuchar las palabras de ella, mientras iban ladera arriba.-Exageras... Pero gracias. Suena bien eso de no estar cometiendo errores cada dos por tres.-Mientras habían sido pequeños al heredero de los Longbottom era muy fácil adjudicarle cualquier desastre que hubiera, pero hacía tiempo que había madurado y aprendido. Aquellas palabras eran un reconocimiento a un cambio para mejor.-Siempre hay, ya lo sabes-Sonrió mientras se acercaban al resto, saludando con cariño y muchas ganas de reencuentro, de anécdotas y risas.


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Snow el Vie 19 Mayo - 1:05

Cap. 1 Memories
Con Neville | Por la mañana | Hogwarts
Ladeó su cabeza, sus amigos siempre le habían definido como una persona bastante transparente, como solían decir: era un libro abierto, pero Neville no era como los demás, creía que él era la mejor persona que le conocía desde que estudiaban juntos,  ambos podrían parecer de mundos distintos por sus personalidades pero tenían más cosas en común de lo que los demás pensaban. Neville siempre había sido sincero con y nunca le había molestado llamándola Lunática - apodo que sin duda no le molestaba en absoluto - en él siempre había visto lo valiente que era y recordó lo orgulloso que se sintió cuando en la última batalla demostró su valor ante todo el mundo mágico y, lo más importa es que seguía siendo aquél niño encantador que aun mantenía su sonrisa — Bueno, también dicen que la luna mantiene un lado oscuro oculto a los demás — Bromeó alzando una de sus cejas para luego soltar una carcajada y es que por mucho que lo intentara la maldad no entraba en su forma de vida.

Esbozó una pequeña sonrisa y por una vez en la vida quiso que Rolf pensara igual que él. Sabía que se había perdido mucho de sus hijos y que su marido le culpaba de ello, pero le apasionaba su trabajo y siempre que podía estaría lista para una nueva expedición, fuera a donde fuera y con quien fuese. Se sentía como cortada por dos mundos y sin ninguna duda no le gustaba elegir, pero le era difícil tomar una decisión y por eso optó por dejar de lado su trabajo hasta que al menos sus hijos alcanzara la edad suficiente como para entrar en la escuela de magia — Deberías ir a verlos algún día, siempre le cuento como acabaste con la serpiente y quieren conocerte, para ellos eres su héroe — Y creía que eso enfurecía también a Rolf, que su antiguo amigo siguiera formando parte de su vida pero ¿qué iba a hacer, dejarlo de lado después de todo lo vivido juntos? No podría hacerlo jamás, sin duda sería peor que tener que dejar su trabajo.

Negó con su cabeza, siempre iba a estar orgullosa de él y de todos sus amigos, al fin y al cabo habían salido de una época demasiado oscura y casi todos ellos habían superado con creces el mal trago — Oh ¿desde cuando un Gryffindor no acepta cumplidos? Me decepcionas, Nev — Chasqueó su lengua bromeando, pero mantenía la sonrisa en sus labios — Al menos ya no tienes a Dean al lado para explotar calderos — Rió con suavidad recordando como ellos dos solían explotar los calderos enfureciendo al profesor de pociones.

Luna se separó de su lado, llegando a abrazar a Ginny quien portaba una pequeña barriga de unos meses albergando una nueva vida, sonriendo y contenta de ver de nuevo a su mejor amiga miro de nuevo a Neville. Sin duda se alegraba de verlo de nuevo y aunque parecía más maduro gracias a la edad adulta, agradecía que fuera el mismo de siempre.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2263

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ○After all this time?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.